20 cosas que nos hinchan de los hombres I

1. Que nos obliguen a repetir lo mismo veinte veces seguidas.
2. Que no encuentren nada, a pesar de que esté delante de sus narices.
3. Que no escuchen lo que estamos diciendo.
4. Que busquen las cosas con desgano, mirando hacia cualquier lado.
5. Que se crean los dueños del control remoto y los guardianes de todos los aparatos tecnológicos de la casa.
6. Que nos traten como a un hermano: nos tiren al agua, nos salpiquen, nos aplasten, nos despeinen, nos hagan cosquillas.
7. Que mojen todo el piso cuando se bañan.
8. Que no se fijen en los detalles y les de lo mismo comer de la fuente, con o sin individual, en una taza que ya usaron esa mañana.
9. Que nos digan “tranquilízate” o “relájate” cuando estamos gritando.
10. Que digan “ya voy” cuando tienen que sacar la basura, atender el teléfono, lavar los platos, cambiar los pañales.
11. Que nos pregunten “si nos está por venir” cada vez que estamos sensibles.
12. Que piensen que todos los hombres con los que hablás se quieren acostar con vos pero que no se den cuenta cuando una chica quiere algo más con ellos.
13. Que nunca le digan de verdad como están ni cómo se sienten a sus amigos.
14. Que odien que llores mientras discuten.
15. Que nunca lloren y se enojen si les decimos que llorar está bien.
16. Que nos pregunten a dónde vamos doscientas veces, a pesar de que les hayamos dicho todos los días que teníamos que ir al médico.
17. Que regalen mal.
18. Que no se den cuenta de los cambios de pelo, ni de la ropa nueva, ni de esos dos kilos menos.
19. Que crean que todo lo que hacemos se hace en dos minutos y sin esfuerzo.
20. Que con el paso del tiempo empiecen a dar besos largos sólo antes de tener sexo.

98 comentarios:

Federico Gauffin dijo...

La clásica: que no bajemos la tabla del inodoro...

merirox dijo...

Mucho tiempo con Martín en el delta?

natalia dijo...

se vale el PRI aca?

Diego dijo...

¡Hola, Carolina!

Acá en casa nos miramos unos a otros con asombro, en estas altas horas de la noche, por el update en Bestiaria.

Welcome back? ;)

Soledad dijo...

Totalmente todo lo que decis es cierto, te preguntan las cosas 500 mil veces...
El baño lo dejan un desastreeee

María de las Nieves dijo...

Que bueno es que te inspire ese muchacho.

Paula dijo...

En mi caso, pierdo el doble!!
Mi marinovio es psiquiatra, grrrrrrrrrrr!!!!!

Alicia Seminara dijo...

Vos te casaste con mi marido!?!?

Rescato que el mío no moja el piso cuando se baña pero el resto...

Bienvenida. Qué alegría.

Harry Callahan dijo...

En PNL se dice que la responsabilidad del mensaje es del comunicador. Si entendemos eso como cierto nos cargamos una tercera parte de la lista femenina y reafirmando una de la lista masculina: "que no hablen claro".

Vamos, que poniendo un poquito de vuestra parte vuestra vida sería un 30% más feliz ;-)

Alfredo Carrozza dijo...

Ummnn, muy bonito. Ahora si hay un hombre que hace todo bien, es demasiado bueno y pierden interés... O camina por la otra calle, pero eso ya sería otro problema.

En difinitiva es una lucha constante!

Muy bueno el blog!

ST0321 dijo...

Bueno, pero "tranquilízate", acaso "¿te está por venir?". No te preocupes, "ya voy!".

Los tópicos...qué dilema!

Fernando dijo...

si, que se yo, mientras se sepa de entrada...
tampoco es una cuestión de andar haciendo bingos no? pero no debe haber mucho que reúnan las 20

Mai dijo...

Que bueno leerte otra vez por acá!!! Me reí en todos hasta que llegué al 20, no lo había pensado y es TAN cierto...
Me encantó el post!

Saludos!

Noe dijo...

Qué alegría!!! Vuelve Bestiaria?

Centaurea dijo...

Caro! Algunas son tan ciertas y otras a pesar de que las critiquemos en el fondo nos gustan, como las cosquillas y esas cosas
Qué bueno que hayas actualizado!
Beso, Cami
http://mifelicidadsinamor.blogspot.com/

Cinty dijo...

que alegría que vuelvas...un gran abrazo!!

Ova dijo...

la que siempre me reprochan a mi ... " mañana lo hago "

bien por el regreso Caro. abrazos

Verónica Molina dijo...

Que lo que gastamos en peluquería, depilación o belleza de pies, siempre les parezca un robo...

Lola dijo...

Hace rato que no recibía un mail con un update de semejante escritora.
Un placer volver a leerte :)

Anónimo dijo...

Y bueno pero somos asi, por lo que te la tenes que bancar :)

Turi-terrestre dijo...

wow, menos mal que escribiste eso Caro, ya estaba pensando que mi novio era el único. Gracias!

:) dijo...

Que crean que después de una gran discusión, todo se "olvida" con un beso y un abrazo. No!!!!! Las discusiones son para atacar los problemas de raíz, no pelear por pelear.

Agustina dijo...

que siempre quieran tener la razon. Pero lamenteblemente son un mal necesario jajaja. Muy bueno

Nacho dijo...

6. Que nos traten como a un hermano: nos tiren al agua, nos salpiquen, nos aplasten, nos despeinen, nos hagan cosquillas.

¿Cuándo empezaron a ser de vidrio las mujeres?

8. Que no se fijen en los detalles y les de lo mismo comer de la fuente, con o sin individual, en una taza que ya usaron esa mañana.

aka vivir la vida

9. Que nos digan “tranquilízate” o “relájate” cuando estamos gritando.

Esto es directamente estúpido. ¿Se supone que hay que pedirles que griten más fuerte, a ver si se entiende mejor el punto? Una persona me grita y no le puedo pedir que se calme? Dejame de joder!

Esas son mis objeciones.

JotaPao dijo...

Yo solo me rió, porque al tratar de recordar que todo eso es verdad, siento que la cabeza me va a explotar.

Bandida dijo...

Bienvenidaaa!!!! terminaste tu novela? que bueno que volviste a postearrrr

Araceli dijo...

Un placer leerte nuevamente Caro.
Impsoble no rier de las realidades cotidianas que una vive al lado de su hombre.

Andrea Vanesa dijo...

Qué bueno volver a leerte! Aunque desde mi humilde lugar debo decir este post me pareció demasiado estereotipado. Ni todas las mujeres somos cenicientas constipadas (como nos quieren hacer creer los publicistas) ni todos los hombres son unos trogloditas insensibles..
De todos modos, encantada de que hayas vuelto. Saludos!

Nik dijo...

Me da una gran alegría ver que vuelves a publicar en Bestiaria. Ojalá continúes.

Saludos,
Nik

mabelmdq dijo...

Nro 20! Nro 20! Tengo 50 pirulos y doy fe que hacen esoooooo!
Como te tocó que te tirara al río que lo ponés como punto fijo eh?

La Bruja dijo...

Casi no me lo creía cuando he visto el lector de feeds, después de tanto tiempo!

Qué alegría volver a leerte, Carolina!

La Bruja dijo...

Casi no me lo creía cuando he visto el lector de feeds, después de tanto tiempo!

Qué alegría volver a leerte, Carolina!

Anónimo dijo...

Carolina! coincido en todo, y lo de los besos pensé que solo me pasaba a mi...
Que bueno volver a leerte x acá!
Josefina La Plata

Clara dijo...

Verdad,verdad,casi,sii,verdad.
Eso si,la última es de nota. BS

Anónimo dijo...

1- Es sordo por eso repito las cosas
2- Soy muy ordenada imposible no encontrar las cosas en casa!
3- No escucha pero hace de cuenta con su cara que si
4- Busca las cosas alterado
5- No miro tv asi que el control es suyo
6- La que hace guerra de cosquillas soy yo por ende en todo caso debería calificarlo yo como hermano ja
7- Si moja el piso lo limpia, regla de casa
8- Es impecable en cuanto a detalles
9- Si quiere que me enoje es la primer palabra que dice
10- Ya voy es mi palabra favorita ajajaj
11- Me dice… TE VINO es obvio por como te pones
12- IDENTICO!
13- No sabe mentir por ende a la larda siempre sabes lo que siente
14- Ni se mosquea si lloro ajjajjajaj
15- Es un maricon también llora como yo!
16- Completamente reallllllllllll
17- Siempre elijo mis regalos para evitarlo
18- Del cambio del pelo y ropa se da cuenta porque a fin de mes pregunta que hiciste con la plata? Y no tengo opción de disimularlo ajjaj, respecto a los kilos le cuento a propósito para que me felicite jajjaja
19- Si alguien tiene la receta para cambiar eso me la pase urgente!
20- Es muy besuquero, con el paso del tiempo aprendi a sacármelo de encima jaja

si tengo que sumarle algo, me trae el desayuno a la cama de lunes a viernes! y cocina todas las noches

Golondrina dijo...

Mejor huye si es tan malo...ja,ja!

mar dijo...

Bestiaria, tu post me encanta y me permito agregarte algunos datos más a la lista:
-Que cuando quieren terminar una relación en vez de hablar de frente digan: "Necesito espacio" o "Necesito estar solo".
-Que no estén disponibles cuándo quieres sexo pero tu si que tienes que estar disponible cuándo ellos quieren.
-Que tengan miedo al compromiso y por evitarlo suelten la perla: "Es que no quiero hacerte daño".
Y así podría seguir toda la tarde. Gracias por ser tan clara.

Marcelita Love dijo...

¡Por Dios!!! Recordar lo de la 19 sí que me hizo dar ganas de llorar!

kika dijo...

Jajajaja...
que buena lista!!!
Sobretodo eso de tener que repetirles las cosas 20 veces o que son pésimos a la hora de elegir regalos.

Anónimo dijo...

concuerdo con nacho, ademas sin mensionar el sin fin de cosas que nos desagradan las mujeres, derepente me da la impresion cuando les conviene a ellas UNO DEBE SER MACHISTA y tambien cuando les conviene a ellas se ponen FEMINISTAS, creo que este post esta muy ambiguo respecto a las cosas que les molestan a ellas lo cual es valido una queja sea en broma o sería, da lo mismo, pero es valido, lo que yo pienso que estan muy mal enfocadas y si bien se presta para pensar: POBRES MUJERES LO QUE SOPORTAN DE LOS HOMBRES, bueno yo digo lo mismo, tengo que aguantar mil cosas que mi pareja tenga mas de 30 y sea lo mas infantil y poco madura que hay. en conclusion las mujeres SE QUEJAN Y LES GUSTA EL INSTRUMENTO IGUAL.

Anónimo dijo...

estas mal... ve a un psicologo.

Anila Rindlisbacher dijo...

odio que si lo llamo me diga ya voy... y lo tenga que volver a llamar... y volver a llamar... y volver a llamar... como no me voy a poner nerviosa!???

SantitAh dijo...

Jajajajaja
Y... son hombres!

SantitAh dijo...

Jajajajaja
Y... son hombres

La Casa Imée dijo...

Eso del baño, qué onda?? Me saca, como puede ser que les pones la toalla, todo y vos salis y no queda una gota de agua en el piso o artefactos y ellos mojan todo?? Se sacuden cual perro?? No entiendo... Siempre notango lo cotidiano, Caro.

Tatuagem dijo...

Jeje hombres...son nenes grandes

Saludos =)

Mariana dijo...

Jaja muy bueno y muy cierto!!! Aunque debemos reconocer que nosotras tambien tenemos nuestras cosas...!

Analia Rossi dijo...

Tal vez si se cumpla, con mi marido en cierto porcentaje...pero, digo yo, ¿me habré casado con un extraterrestre? Como sea, tiene otras "cualidades", y yo tengo lo mío. Podría hacer el TOP20 de nosotras, pero para qué? si somos maravillosas!!!! Qué bueno leerte otra vez!

Anónimo dijo...

q bueno volver a leerte...
q se repita pronto
tanya

Generofem dijo...

Que buena nota!! me sentì totalmente identificada!! :D
Saludos

elarponerodelatinta dijo...

No estoy de acuerdo!!!

El Serrucho dijo...

Te juro que hasta el punto cuatro pensé que venía de sexo la mano. Ya la metáfora del control remoto me superó, y no tuve más remedio que reventarme contra la literal realidad.

elarponerodelatinta dijo...

El blog está tremendo, pero este post en particular me parece demasiado tonto, con todo respeto lo digo.

Caro dijo...

Que no entiendan que cuando les decimes "no importa", es que importa Y MUCHOO!

Jorge Ayala dijo...

Agregaría 8 cosas:

http://blog.ayalajorge.com/relacion-de-pareja/lo-peor-que-un-hombre-puede-hacerle-a-una-mujer.html

Saludos Carolina, te conocí en la revista ORSAI..

Jorge Ayala dijo...

Y para que la cosa quede pareja:

http://blog.ayalajorge.com/relacion-de-pareja/lo-peor-que-una-mujer-puede-hacerle-a-un-hombre.html

El Serrucho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julieta Abiusi dijo...

Por Dios, soy mujer pero creo q no hay nada más insoportable que una mujer protestando sobre los hombres jaja. Ni hombres reprochando mujeres, obvio. Por eso hay tanta gente sola y mal acompañada. Uno se hace drama por tan poco...

Anónimo dijo...

extrañaba un monton! que bueno que volviste!

Sergio dijo...

Por fortuna no me identifico
Abajo los tópicos
:)

Calka dijo...

no puedo creer q no te gusten las cosquillas

Cllo dijo...

que nos crean demasiado ingenuas!
Áditi

Jan Puerta dijo...

Que complicados y predecibles somos, a veces.
Un abrazo

Luciana dijo...

muy bueno!, espero que sigas posteando..

Para los que se quejan: no son leyes son simples curiosidades y observaciones que una persona hizo sobre lo que ve y opina, obviamente que cada uno tiene diferentes opiniones y obviamente que son generalizaciones, pero creo que va con humor no para tomarlo tan en serio!

ahora agrego una: que piensen que somos (o que una mujer desempeñando X tarea es) menos inteligentes o capaces por ser mujeres (?)

videollamadas dijo...

Muy bueno el blog!

Here comes dijo...

Los Hombres Sobran

http://loshombressobran.webs.com

Emma y Flor dijo...

Super interesantes y actuales. Me gustaria compartir con Uds mi nuevo blog: http://giamportones.blogspot.com/
espero les guste. besos

La Maga dijo...

Es interesante aunque muchos sean tópicos...el hecho de serlo no les quita veracidad. Lo bueno sería aprender a que no nos molesten si son cosas que se repiten en todos y en todas...e intentar cambiar aquellos puntos que pueden ser cambiados...Igual, con todo y que tiene casi los 20 puntos, amo a mi pareja!!

ANDROMEDA dijo...

lo peor es que no te amen...lo demas se arregla o se aguanta.
saludos!

Anónimo dijo...

lo que mas bronca me da de mi novio es que deje la toalla/toallon mojado en cualquier lado!!!!!

Keseyoke dijo...

excelente jajaja....gran capacidad d autocritica q tienes, saludos desde Republica DOminicana

Johanna dijo...

que dejen la pasta dental regada en el lavabo...

damianivanoff dijo...

Más que un hombre, estás describiendo a un hombre-cliché, que juro que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

el UNICO enunciado que me molesta de todos es el último =(

May

Roberto ® dijo...

Fantástica descripción. Sos muy observadora sin duda. Una recomendación, como tu blog se lee en otros países, utilizá "Chismosas" en lugar de "Chusmas". Ya que lo segundo no es sinónimo de lo primero y significa gente de bajo nivel social.

Roberto ® dijo...

Fantástica descripción. Sos muy observadora sin dudas. Una recomendación, como tu blog se lee en otros países, utilizá "Chismosas" en lugar de "Chusmas". Ya que lo segundo no es sinónimo de lo primero y significa gente de bajo nivel social.

DAVAT dijo...

eyy no hay que generalizar, todavía quedamos truhanes del copón ;)
interesante blog 1 saludo

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Hombres y mujeres nos buscamos y necesitamos... menos pelea y más amor!!!

ELO dijo...

La última es la mejor, cuando pasa eso es hora de dejar de vivir bajo el mismo techo.

wendy vida y salud dijo...

LA VERDAD TODOO ES CIERTOOO HASTA YO CREO QUE HAY MAS DE 20 COSAS DEJAN HASTA LOS BÓXER EN EL BAÑO NO SON CAPAS DE DEJARLOS EN EL LAVADERO CREEN QUE SE LES VA A CAER LAS MANOSS..

DESDE COLOMBIA

WENDY

Humberto Dib dijo...

Interesante blog, voy a seguirte...
Un saludo.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

lau* blah dijo...

ai meu deus, necesito un cambio de género...

acabo de notar que soy un hombre

Fercita dijo...

Muy bueno el post, identifique a cada hombre que me rodea habitualmente con cada uno de los items jajaj

noticias dijo...

muy interesante el articulo, mi enhorabuena sigue asi

monica- metodos para embarazarse dijo...

jajaja muy bueno
Que no se den cuenta de los cambios de pelo, ni de la ropa nueva, ni de esos dos kilos menos
nunca lo hacen nunca se dan de cuenta :º

La libelula dijo...

grosso.
Creo que la 20 es la que realmente duele =(

Anónimo dijo...

Ya me habia comprado el libro y el blog nunca descepciona. Muy Bueno

Morra. dijo...

Mi vida , te jode que te despeinen , que te hagan cosquillas y que juegen con vos?
Es una de las cosas mas tiernas de una pareja :3

amenlugo dijo...

:O increiblemene verdaderisimo

como perder la barriga dijo...

las discusiones en el hogar son comunes, lo importante es ponerse de acurdo para el bienestar común de la familia.

Gelois dijo...

Decimos muchas cosas , pero por dentro sabemos que sin ellos la vida no tuviera sentido y por supuesto:
No existiría la humanidad.

Es un jardín donde encontramos flores de distintos colores y aromas.
Les deseo suerte. Yo encontré el mío aquí, muy lejos de mi país y también lo perdí.Tenía un aroma especial.
Si lo tienen, por favor, traten de amarse y ser felices.
Sobre todo, no dejen de decirse ambos lo que se quieren.
Encantada de estar entre ustedes, por aquí.
Te espero en el mío una tarde de éstas.
Besos,

Anónimo dijo...

Pasaba por aqui con la esperanza de un blog interesante, pero me he encontrado con una lista hecha por una mujer vulgar hablando de hombres vulgares.
Después me he dado cuenta de que eres argentina y lo he entendido todo.
Au revoir.

cuidado del cabello dijo...

Mi vida , te jode que te despeinen , que te hagan cosquillas y que juegen con vos?
Es una de las cosas mas tiernas de una pareja :3

Mensajero dijo...

Ah, pero esos no son hombres, esos son maridos.

Sex Shop dijo...

Muy buenoo!!!

Richard dijo...

Sep. Culpable de todos los cargos. Queselevaahacer! :D

Anónimo dijo...

que mongolica que sos.

Hostin Bogotá dijo...

Jejeje excelente pagina personalmente algo que odio es que me diga que me tranquilice cuando estoy demasiado enojada o que me digan que todo va a estar bien como si fueran adivinos huis molesto.

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.