La teoría de la máscara

Hasta hace unos siete años, para mí, Hugh Grant era horrible. No entendía cómo un actor sin estampa de galán, con cara de quinceañera enfermiza y pinta de metrosexual histérico podía estar al frente de una comedia romántica. De verlo, Cary Grant se hubiera vuelto a morir, pensaba yo, escandalizada porque el público estaba de acuerdo con que la heroína terminara en brazos de ese alfeñique blancuzco con pecho endeble de mujercita. Pero una tarde, haciendo zapping en el cable, lo encontré dando una larga entrevista en el Actor´s Studio y —como si me hubiera lavado la cabeza una organización terrorista— pasé del odio al amor en cuestión de minutos.

A la distancia, me cuesta precisar cuál fue el momento en el que me enamoré de Hugh Grant, pero estoy segura de que fue cuando se puso a recitar el poema Beowulf de memoria. Yo lo había odiado diez largos años, pero esa tarde, cuando descubrí que era inteligente y dueño de un humor agudo y encantador, de repente me empezó a gustar.

Antes de esa entrevista, yo siempre había estado convencida de que Hugh Grant no hacía papeles dramáticos porque era mal actor; ahora me parecía un síntoma de genio que sólo hiciera comedias. Antes de esa entrevista siempre lo había visto como un debilucho; ahora como un hombre de intelecto sensible que esquivaba la confrontación. Antes de esa entrevista yo siempre había visto su cara surcada por una sonrisa estúpida; ahora, en sus gestos, descubría gestos altivos de galán inglés. Y no era un acto racional, ni una negociación conmigo misma. Nunca pensé que debería compensar su físico con su inteligencia. Era magia pura: él no cambió en nada su aspecto físico y yo empecé a ver buenmozo.

Lo mismo me pasó con Robert Downey Jr. Hasta hace unos días tampoco entendía qué le veían las mujeres a ese enano con ojos de huevo duro. Ni siquiera era buen tipo; la mitad del tiempo estaba entrando y saliendo de la cárcel por manejar drogado. Pero la semana pasada, lo descubrí como Larry Paul, un abogado divertido que toca el piano en la cuarta temporada de Ally McBeal, y de nuevo, pasé del desprecio al fervor adolescente en un solo capítulo. Después de odiarlo por años, lo vi con otros anteojos y una corbata distinta, y sentí como si como si me hubieran quitado un antifaz que me nublaba el buen juicio. Sabrá el azar por qué, pero ese día se corrió un telón imaginario y pude sentir lo que las demás ya habían sentido toda la vida. Amor, lujuria, fanatismo. Y no por Larry Paul sino el mismísimo Robert, el de los ojos de huevo duro.

De vez en cuando, las mujeres tenemos esta suerte de epifanía amorosa. Después de odiar o de ser indiferentes a un hombre durante diez años, lo vemos en otro entorno o con otra ropa, y de repente, como si se sacara una máscara de la cara, lo empezamos a ver distinto. No es un proceso. Es un switch on/off. Un chispazo. Un telón que se corre. Es como esos juegos de ilusiones ópticas en los que hay que ver figuras adentro de otras figuras: cuando yo no le veía el atractivo a Hugh Grant era como esa gente que se esfuerza pero no logra ver las flores escondidas en un panel de cuadraditos de colores. Veía el fondo y no la figura. No entendía su potencial ni su encanto; al menos no como lo entendían las demás.

En el cine, la escena de la epifanía amorosa es un clásico de la comedia romántica. La heroína, que hasta ese momento está cerrada al amor, ve al galán jugando con nenes, divirtiéndose con su propia familia, o ayudando en la cocina y descubre algo esencial que antes era invisible. O para decirlo más simple: de repente lo ve lindo. Y ante la imposibilidad de expresar verbalmente ese hallazgo, la cámara le hace la gauchada de filmar cámara lenta o le ponen música tierna para que el espectador se entere de lo que está sintiendo la actriz.

Alguna vez, para mí, Hugh Grant y Robert Downey Jr fueron horribles. Hoy, junto a Cary Grant, son dos de mis galanes preferidos. Quizás, como en las comedias románticas, el amor sea cuestión de esperar el momento preciso. Un poema, un chiste ácido, o una corbata distinta y ahí está: una mirada profunda como un río en donde antes había ojos de huevo duro.

194 comentarios:

Anónimo dijo...

Pri??

delia dijo...

pri

Carolina Aguirre dijo...

Casi

Natalia Alabel dijo...

Detesto a Hugh Grant. Pero Robert! oh Robert!!! me caso!

Natalia Alabel dijo...

Por cierto, el día que ves a tu hombre tomando una cerveza con la camisa abierta y despatarrado en el sillón frente a la tv, tenés una epifanía inversa?

vir dijo...

o un simple roce en nuestro cuello que hace que todo cambie y que las maripositas que teníamos dormidas en el estómago empiecen a moverse y aletear
como siempre excelente tu post
beso
virginia prieto

pau! dijo...

ayayay te entiendo taaanto
a mí me pasó lo mismo con adam sandler, no lo puedo explicar: me puede!

pau! dijo...

ayayay
cómo te entiendo!
a mí me pasó lo mismo con Adam Sandler, de un día para el otro me puede!

DeVezEnCuando... dijo...

Valen los comentarios como primeros si no son comentarios? Rara carrera... Me encanta leerte Carolina, y lo mismo me pasó pero en la realidad, como la heroína con musiquita y todo!!! Pero sin final feliz, dejemos los flechazos para las películas. Yo, al amor, lo prefiero construir...
Saludos

Ana dijo...

Yo se que seguramente ya te dijeron esto antes pero: Que bien lo dices.
Yo no habría podido definir qué me atraía de ese par

vamosabrillar dijo...

Hugh Grant me encanta. Es el único (vivo) que me enamora así. Es irracional. Tengo un amor en cada serie, pero a ninguno quiero tanto como a Hugh.
A mi la epifanía se me dio con Javier Bardem, en Vicky Cristina Barcelona.

Aru dijo...

te entiendo totally.

odiar a Robert Downey jr es pura falta de ver Ally McBeal :D

y hacer esa transición de a deveritas es genial!
es como que te cuenten un chiste buenísimo que no entiendes y como dos semanas después, de repente, morirte de risa :)

Anónimo dijo...

Ahora si, todo está dicho.

Lucas.- dijo...

no veo la hora de que les llegue conmigo...
=)

Alicia Seminara dijo...

A mí nunca me decía Robert hasta que lo vi en el video de Elton John "I won't cry". Morí con sus pestañas y la expresión en sus ojos. Mirá ese video, canta con la mirada, es increíble.

Hugh Grant era un amor imposible, inalcanzable... Hasta que me vine a vivir a Londres. Acá hay muchos que hablan así ;)

Mistika dijo...

Hugh Grant??? yo siempre amé esa linda sonrisa!
...pasar del odio al amor? mmm...el deleite de un agridulce sabor ideal...

Saludos,

Mariana y Marcelo dijo...

Lucas, probá con otra corbata.

Protervo dijo...

si me gustaran los muchachos me quedaria con RDJ y saldriamos a fumar crack por ahí.

Anaik dijo...

Mas o menos algo asi me pasó con Jude Law. Lo odiaba por la carita de nene, los reflejos medio afeminados, por ser infiel, por todo.
Hasta que en un viaje, en el micro pusieron "Sleuth" en DVD.
Creo que la epifanía fue tan fuerte que se me debe haber iluminado el aura.

Matías dijo...

y, el ser humano en general es un poco prejuicioso... De todas formas también hay gente que no tiene encanto (y no hablo de una cuestión física).
Saludos,

Pablo J dijo...

Así como les sucede con esos casos donde de un día para otro les parecen encantadores, están los casos contrarios, donde, después de haberlos adorado durante mucho tiempo, parece que se quitarán una máscara y comienzan a rechazarles. Digo porque lo he visto... y me pasa con las mujeres jeje.

Que tengas un buen día ;)

Anónimo dijo...

Totalmente cierto!!!!!
Muy buena descripción ;)

veroz

Anónimo dijo...

Y ni te explico cuando te enamores de Owen Wilson..... ooohh!!

veroz

Gaviot dijo...

Totalmente de acuerdo con el post. Y esa forma que tenemos las mujeres de enamorarnos es una de las características que más nos diferencian de los hombres. Y a mi me encanta. Saludos. Fabi

Paula Ventimiglia dijo...

jajaja, buenisima! muy divertida...con Hugh Grant todavía no concuerdo. Y a mí Robert me volvió a caer bien luego de ver Ironman jajaja
pero no recuerdo en este momento que me haya pasado algo así con algún otro actor.
eso sí...mis amores eternos son Hugh Jackman y Clark Gable ^3^

Sofy M dijo...

Me pasó lo mismo que a vos con Hugo Gran como le dice mi abuela.
Besos.

M. (Una Ramera) dijo...

qué lindo caro, me emocionó

besos!

Makuni dijo...

Hugh me da ternura. Pero la epifanía se me dio con Ethan Hawk en Antes del Amanecer. Sueño con convertirme en Julie Delpy en un viaje en tren como en el de esa película.
Aguanten los flechazos epífanicos, aunque sean a través de una pantalla de televisión no?

Nana dijo...

Ay, así de bien lo escribiste en CaC. Cuando LG levanta la cabeza y Marcelo la está mirando. En ese mismo instante me enamoré del coya.
A Hugh Grant no lo aguanto, tengo que ver esa entrevista. De RDJ estoy enamorada de siempre.

LUDA dijo...

a mí me pasó con Sean Penn. Era el feo exmarido de Madonna. Hasta que lo vi en 21 gramos (antes de río místico) y ya, enamorada.
Hugh Grant era sólo un tipito simpático, hasta Notting Hill *sigh*
A Roberto Downey Jr. siempre lo he amado :D pero sí, amor loco, incondicional y adolescente, en Ally McBeal

ileana dijo...

Siempre me enamoro de personajes y actores a los que le sale todo mal. El amigo del protagonista, el feucho que no conoce nadie, el que espera, el que vuelve. Esos que no les gusta a nadie. Sera porque tengo la esperanza que en el oceano de mujeres enamoradas de otros EL se de cuenta que YO lo amo desde el primer dia cuando nadie lo miraba?
Enamorarse es una epifania, como vos dijiste. No se si hay "amor a primera vista", pero si hay amor "a primera risa". Cuando un hombre que ni registrabas te hace reir a carcajadas, de ahi, al enamoramiento... puede haber un paso nomas.

Andrea dijo...

Respecto a los actores:
- Hugh, ni fu ni fa
- Robert: nunca me hizo falta la epifanía, siempre me encantó, entra en el rubro de los chicos malos, super atractivo.

Respecto al tema en gral:
Es lo que me pasó con mi actual pareja. No le dí bola durante AÑOS. Es más, me acuerdo en el cumple de una amiga, se sentó al lado mío y lo ignoré MAL, realmente no me interesaba para nada.
Hasta que años después, en el casamiento de esta misma amiga, no sé por qué, lo vi hermoso, todo un caballero,un excelente especimen de hombre. Conclusión, hace 8 meses que convivimos. Aguante la ESTEFANIA!!!

Saludos!

Pau dijo...

"Quizás, como en las comedias románticas, el amor sea cuestión de esperar el momento preciso."

Gracias, Carolina, esta frase nunca me llegó en un momento tan justo.


Robert Downey Jr es un bombón!!!!!!!!!!!!!!! Y a Hugh Grant no se puede no quererlo con ese acento inglés.

Te felicito por todos tus logros!!



Cariños,



Paula

Regina LC dijo...

me pasó con colin firth. primero lo veía como un inglés soso y seriote. luego, después de el diario de bridget jones, me pareció un chico sensible con necesidad de ser abrazado.

Ms Cellophane dijo...

De Robert Downey Jr también tendrías que ver la entrevista en el Actor's Studio, es para enamorarse locamente.

A mí me pasó con Brad Pitt, me parecía un monito caribonito y no más, pero después de Figth Club, empecé a respetarlo y a admirarlo.

Pero sí, esos momentos de película en la que se prende un bombillito me pasan cuando mencionan una película que me gustó, un autor que me encanta, o algún odio compartido.

Piripiquia dijo...

yo estoy enamorada de Robert Dawney Jr desde siempre... lo loco es que no se exactamente que me gusta, pero me resulta terriblemente atractivo y obvio, despues de haberlo visto en Ally McBeal imposible no amarlo!

Carolina Aguirre dijo...

Colin Firth idem. Me encanta, pero fue a primera vista.

MCH dijo...

Hola!!! Totalmente de acuerdo!!! También sucede que una persona tiene una epifanía con otra persona y el resto nos preguntamos: "Que le vio??"

Genial el post, me encanta Robert Downey Jr.

Aah!! Por favro!!! Decime donde viste Ally Mc Beal, no puedo encontrar nada de esa serie!

Beso

Anónimo dijo...

Me compre el libro ciega a citas pensando en que probablemente seria una linda distraccion , y termine sentada en el asiento de atras del colectivo, mientras volvia del trabajo, llorando desconsoladamente al leer el dia 31 de diciembre de Lucia Gonzales. ¿Por que me desperto tanto llanto ?Desde ya Carolina despertaste una pregunta para mi analisis y analista

nadasepierde dijo...

me gustaron mucho los dos, desde siempre, desde la primera vez que los vi. Y sobretodo a Robert Downey que de lindo no tiene nada pero es re-interesante, demasiado!

Pei pa koa ♥ dijo...

Ay, tenés razón! Hugh Grant me cae bien, jajaja pero hasta ahi nomás! A todas nos apsa eso, y a la inversa

A quién le importa! dijo...

Muy bueno!!
A mi me pasó exactamente lo mismo, con Hugh, con el otro un poco menos, pero parecido.
Y si...no hay dudas, es así como lo cuenta Carolina

Éxitos!

ValeVale

MissLuBe dijo...

ya es la tercera vez que trato de conseguir tu libro ciega a citas y ni en la feria del libro donde por poco me enfermo de la cantidad de gente, ni en 2 yennys lo encontre. LA PUCHA caro que me la haces dificil!

y para cerrar: AMO a ese debilucho blancuzco caballero ingles... suspiro como loca cuando veo a Hugh Grant y no puedo dejar de para en TNT cuando veo una escena de Nothing Hill.

Marcela dijo...

Me hiciste adicta a todos tus blogs... no hago mas que reirme con lapeleadora, verme reflejada en bestiaria, gracias por estos momentos de relajacion.

Julia Q. dijo...

Me encanta Hugh. A mi siempre me cayó bien. Pero también tengo un problema enorme y es que me derrito con el inglés de lord de los británicos y la acidez de su humor. Desde Hugh Grant hasta Colin
Firth (Bridget Jones tambien), Clive Owen e inclusive Mr. Bean, David Bowie, y podría seguir nombrándolos en todas las ramas del arte. A veces sueño con ser negra y cantar como Nina Simone, a veces con ser francesa y encantar al mundo con mi idioma y a veces sueño con casarme con un inglés y tenerlo pegado hablando sin parar en mi oreja. Caro, qué lindo lo contaste y cuanta razon hacia al final. Pasa con los libros, con las peliculas, pasa con todo!! beso

Lorenza Murió dijo...

Yupi, otro post!
(Top 50?)

milu dijo...

Tuve los mismos sentimientos de rechazo y repulsión, antes de enamorarme perdidamente de Hugh. Pasó. No me explico cómo fué. Me enamoré. De repente me miré todas sus películas (incluso las que tuvieron pésimas críticas), me interesé por concer su biografía, prestaba especial atención a las novedades en torno a su vida amorosa, y juro, juro que lo detestaba.

Carolina Aguirre dijo...

MissLube:
Qué raro, está en todos lados. En la feria estaba, lo compró mucha gente ahí.

Probá en el site de Cuspide o Tematika tienen un 0800 y te dicen en qué sucursales está.

Carolina Aguirre dijo...

milu:
Exactamente eso me pasó a mí. Lo odiaba y terminé buscando todas sus entrevistas en youtube a las 5 am

ana dijo...

Carolina, le verdad es que me encanta todo lo que escribís. Me encanta como nos podes hacer reír o llorar!

A Hugh Grant lo odié hasta que lo vi en la película "About a Boy", y la verdad es que algo cambió. No sé qué fue exactamente. Pero es totalmente cierto lo del swich, tanto para On como Off. Hay muchas veces que alguien te cae bien y de golpe lo odias!

Carolina Aguirre dijo...

Claro, una amiga me decía que el switch era en "about a boy" pero para mí fue en la entrevista. Ahora, mataría por ver una comedia NUEVA con Hugh Grant.

Ah, y me encanta en Actually Love, qué divinor!

Julia Q. dijo...

Actually love!!!!! la mejorrr!! Puedo verla todas las semanas del año!! Y about a Boy es buenisima tambien! Y además me olvide de nombrar a Jude Low... a mi me pasaba que el solo veía su perfeccion tono en ingles divinorosoo! Pero el actor's studio es un descubridor de personalidades!!! Y ahora me parece hasta una injusticia que sea bello, ingles, carismatico, inteligente, sensible. WHY???

Carla dijo...

La teoría de la máscara está muy buena. Pero también, en tristes casos se puede dar al revés :
El galán de repente se transforma en un nabo de risa afectada, esos ojos azules tan bellos después parecen vacíos, o ese amor por el deporte devenga en un fanatismo medio idiota..

Beso!

ana dijo...

Y yo me quedé pensando en que quería ver la entrevista! Todas las del Actor´s Studio son Muy buenas!
Actually Love es una gran película o yo soy muy llorona! ;)

Anónimo dijo...

No entiendo... que Hugh Grant sea afeminado, y demasiado ingles, sisi. Salta a la vista. Pero ojos de huevo duro por ningún lado... ¿Vos sabés como me aprovecho si encuentro a Robert drogado por ahí?

Rominika dijo...

Buenas... Amo a mi gordo desde hace 10 años, pero cada tanto tengo una de estas epifanías: veo algún gesto, alguna forma de andar, y entonces son instantes en que vuelvo a tener esas mismas mariposas de aquellos primeros meses pasionales y desenfrenados... son pequeños instantes en los que pienso que la magia existe.

Ceci Reynal dijo...

A mí me pasó con Billy Crystal. sí, ese petiso ruludo y medio pelado. Me enamoró un día y para siempre. En la peli cuando Sally conoció a Harry? Creo, con Meg Ryan. Yo era Meg, claro. Soy argentina y recién me entero todo esto de tu blog, y tus libros y eso. Te felicito. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

mmmsssiiiii, hugh grant y robert downey jr. son unos bombones, pero acabo de mirar por la 1000000 vez a the godfather y después de brando (si, pelado, viejo, gordo, no importa) no hay nadie!!!!

eushinashina dijo...

genial este post

Hernán dijo...

Yo lo vi distinto todo el tiempo. Creo que la epifanía se da cuando algo vuelve tuyo al galan, cuando encontrás parte de tu personalidad en el galan. Y, tal vez, ese odio tenía que ver con no haber encontrado eso antes. ¿Cómo ese ojos de huevo no tiene algo de mi que me enamore de él?

Un narciso se basta con sigo mismo para el amor, los demás necesitan encontrarse en el otro para el amor, y cuando conociste el humor, la inteligencia de los galanes, te encontraste.

Carolina Aguirre dijo...

Hernán ¿No es un poco rebuscado?

veronica dijo...

Caro,
a vos si mal no recuerdo te paso con tu marido o no?
creo que se trata de estar en el momento justo con un estado de animo acorde a la situacion y sin rollos...
saludos desde la Patagonia
Vero

Carolina Aguirre dijo...

Es verdad. Mimarido fue mi amigo seis años y un día me escribió una carta y me enamoré.

Myriam dijo...

Yo entiendo que pase con Hugh Grant (me encanta, también!) o Robert Downey (no puedo esperar para verlo de Sherlock Holmes), pero Adam Sandler!!! Eso sí que debe ser una epifanía con abertura de cielos y todo, porque para encontrarle atractivo (vale, es chistoso, pero ATRACTIVO???).

Saludos, excelente post =)

veronica dijo...

con tu declaracion acabo de confirmar y recontrareconfirmar que la amistad entre la mujer y el hombre no existe!
me muero de intriga por saber que decia esa carta para que cambies tu forma de verlo, ¿vos supiste del primer momento que el estaba enamorado de vos y te hacias la boluda no?
juazzzzz

Carolina Aguirre dijo...

Vero:
Era una carta de amor. Me impresionó lo bien escrita que estaba y que fuera para mí. Me enamoré de que escribía bien.

Muchas de mis conocidas estaban locas por mimarido. Yo no entendía qué le veían. Era todo bueno, y sensible.

Yo era idiota y me gustaban malos, borrachos, cínicos.

A mi marido le gusta la musica, las plantas, los animales. Nada que ver.

ººMaRiaNºº dijo...

Caro: Empece con "la Pelia",(mi1ºblog)de principio a fin.Despues me lei CIEGA A CITAS,/comentarios y todo/lo termine justo antes de ke se cagara la conexion!!:) y ahora te sigo aca EXELENTE;..simplemente. Te felicito.
te leo todo el dia en el laburo;) y aveces en silencio no puedo contener la risa..GRACIAAAAAS!!!!!!!

Bandida dijo...

Cuanta verdad hay en tu post.
Tambien me acorde de mi marido: cuando lo conoci no le di ni bola. Pasaron los anos y nos empezamos a cartear por mail y hablar por telefono y me fui enganchando. Tanto que me vine para Australia y me case.
Cuando uno encuentra un hombre inteligente, sensible y que escriba bien y HABLE, mueve montanas...

Carolina Aguirre dijo...

Uf, hoy que está enfermo y chilla como un nene lo dejaría escapar con un gusto...

Anónimo dijo...

GENIA!

una más del montón dijo...

Me deprime pensar que escribo para nadie y para todos. Escribo para vos, Caro (me atrevo a llamarte así para sentirme más cercana), en realidad, pero tal vez no llegues a leer todo lo que te escriben (que sí, es mucho), y no puedas contestarlo o etcétera.

La realidad es que no tengo ni la más pálida idea de lo que hablas en esta entrada. Tal vez por jóven (tengo quince recién cumplidos), tal vez por ignorante. Pero sin duda sería hipócrita googlear y opinar sobre algo que, verdaderamente, no sé.

Me divierte mucho tu blog, para serte sincera, lo conocí hace poquito pero estuve horas y horas leyéndolo. Voy a comprarme Ciega a Citas, estoy segura que me va a divertir mucho.

Ya que estamos te cuento de mí: me gusta mucho escribir, quiero ser periodista en un futuro. Por eso te tomo a vos como... algo así como un ejemplo. No está bueno tomar a las personas como ejemplo, está bueno ir caminando el camino propio. Pero veo en vos eso de ir logrando las cosas poco a poco, "peldaño por peldaño". En fin.

Te mando un beso grande, te felicito, y seguí así que cada día me divierto más con este blog.

Natalia dijo...

Ay! la de veces que me ha pasado eso. Les pasará a ellos lo mismo?

Vale dijo...

A mi también me sucedió con mi pareja. Fuimos amantes varios años y me enamoré el día que me dijo "¿te quedas a comer?" yo cocino.

Hernán dijo...

"Era una carta de amor. Me impresionó lo bien escrita que estaba y que fuera para mí. Me enamoré de que escribía bien."

No, no me parece rebuscado, me parece lógico.

Carolina Aguirre dijo...

Hernán:
¿Lo tomo como un halago?

Vicky dijo...

Me encanto tu blog, escribis maravillosamente. Espero alguna vez tengas tiempo para pasarte por mi blog. Tengo quince años, no te llego ni a los talones pero realmente escribir me ayuda y me hace bien.

Julia dijo...

Con Hugh sigo sin la epifanía, pero... aunque me sigue pareciendo un banana y me hace acordar demasiado a Facundo Arana antes de ponerse a hacer fierros y a mi ex novio (ningun halago, por cierto) tengo que admitir que me encantan sus películas. About a boy la disfruté de principio a fin! Y decíme que no te reíste con esto http://www.youtube.com/watch?v=qGLXpIojJkg

A Robert nunca le di bola. Not my cup of tea... pero es versátil y carismático, y alcanza. Lo viste en Fur, con Nicole Kidman?

Carolina Aguirre dijo...

Lo vi, y lo odiaba.

Pero lo viste en Ally Mcbeal?

Julia dijo...

No, la verdad es que no lo vi en Ally McBeal.

Hace años que te leo, antes comentaba como "montevideana", de mundo trivial. Ahora se me agotaron las ideas para ficción y escribo mi vida cotidiana (bastante menos interesante, la verdad, pero sí práctico).

Bueno, develada mi auténtica identidad, procedo a felicitarte por la publicación del libro, la telenovela, y todo lo bueno que está pasando con tus palabras. Me alegra mucho y me pone muy orgullosa.

Saludos!

Carolina Aguirre dijo...

Bueno, el efecto downey jr se produce con ally mcbeal.

Ojalá la vieras para comprobarlo. Es la cuarta temporada. Es MAGIA.

¿Vivís en Minnesota? ¿No eras uruguaya?

Julia dijo...

Sigo siendo uruguaya, y estoy en una estadía larga en Minnesota, pero pretendo volver el año que viene a Montevideo. Mi marido está haciendo una pasantía de doctorado en la Universidad de Minnesota y yo, estoy de adorno.

Julia dijo...

Son como las 2 am en Buenos Aires, no?

Carolina Aguirre dijo...

Ah! 2.20 am. Tardísimo.

Ya que estás de adorno, conseguite Ally McBeal (Qué insistente estoy).

Piripiquia dijo...

Uh! ya me puse a buscar videos de ally mcbeal en you tube.. estoy perdida!!
y descubri algo mas de Robert Downey Jr., que ademas canta bien! y eso definitivamente, me mata!!

Julia dijo...

OK. Vamos a por Ally McBeal!

vamosabrillar dijo...

Che, escúchenme una cosa: Hugh Grant no alcanza su pico de adorabilidad en Music & Lyrics? El video de Pop! es todo!

=Jota= dijo...

Bueno, lamentablemente no voy a poder hacer un comentario de fémina. Pero si Hugh Grant es el de El Diario de Brigit Jones, entre otras películas, quiero decir que lo detestaba como actor y como personaje en general (de verlo en las entrevistas y entregas de premios), hasta que vi Un lugar llamado Notting Hill. Desde ahí me cae muy simpático en todas las películas, hasta en las pésimas como Letra y Música.

(me siento un poco mal de haber hablado tanto de Hugh Grant... puedo decir algo de Julia Roberts para sentirme mejor??)

J

Alan dijo...

Me gusto cuando en E entertainment lo agarraron pagandole a una prostituta negra de 180 kg para que le soplara la vela. Idolo Grant!!!!

((...gi!...)) dijo...

odié a Hugh Grant mucho tiempo...
mi click vino con music&lirycs y ahí nació el amor...

A robert siempre lo quize pero si el personaje de Larry era morfable!

Carolina Aguirre dijo...

Sí, pero en Music and Lyrics no me enamoro mal del personaje. Es demasiado patético. En Actually love, sí.

Agustina R. dijo...

Me pasó con mi ex. No hizo nada extraordinario, pero cuando lo vi con una remera de John Lennon me empezó a parecer lindo.
Supongo que en algún nivel asocié que si a mí me gustaba John y a él también, eramos el uno para el otro (?)

Carolina Aguirre dijo...

Debería haber puesto un disclaimer, porque ahora muchos nabos van a salir a acosar minas que ya les dijeron 1849323 veces que no con otras remeras o corbatas de otro color.

Hernán dijo...

¿Pensás que hay 1849323 tipos no correspondidos y patéticos ? ¿O es una afirmación contundente?

La primera de las máscaras que hace que una mujer vea con otros ojos a un hombre es que este esté con otra mujer.

Una agencia de novias temporales para conquista sería un éxito inmediato. O un disparate. Una de dos.

Carolina Aguirre dijo...

No tengo la más mínima idea. No veo un hombre soltero (patético o no patético desde hace años).

ileana dijo...

Los hombres solteros se extinguieron, como los pajaros Dodo y los dinosaurios. No existen mas. Solo sobrevivio una sub-especie de los solteros que se hacen llamar: imbeciles, borrachos, drogones, mamertos, entre otros. Pero los solteros de antes, no estan... no se si cayo un meteorito y los revento o que. Hay que mandar las camaras de Telenoche investiga, YA!

alma dijo...

muchas veces me pasó lo mismo.. hombres que me resultaban "normal tirando a feucho" me terminaban pareciendo hermosos, pero mas que magia yo le diría desesperación..jaja.
Saludos!
Alma.-

LARITEN dijo...

Hugh Grant como primer ministro en Actually love fue una revelación total. Yo lo empecé a adorar desde que vi esa peli. Antes me parecía un pobre nabo que teniendo de novia a Elizabeth Hurley andaba pagando putonas.

Luli dijo...

A mi me pasó lo mismo con Javier Bardem. Lo odié en ¨Sin lugar para los débiles¨ y me enamoré en ¨Vicky, Cristina, Barcelona¨. El actor de Grey's Anatomy es muy parecido y me encanta también (el que se murió y se le aparece a Izzie)

Nala dijo...

Robert Downey Jr al piano en la 4ta temporada de Ally Mc Beal + el muñeco de nieve que le deja en la puerta de la casa + ella que lo guarda en el freezer y él lo encuentra cuando vuelve y le canta Chances Are = Me caso, si me lo cruzo, me caso.
I rest my case.

Nala dijo...

Ah, y sobre Hugh Grant, me aburre, hace siempre el mismo papel. No se, me cansa. Apenas en Music & lirics o en Notting Hill me encariño un cachiiiiiito, pero siempre es el loser que al final sale ganando. No se, me cansa.

Anónimo dijo...

Con un capítulo de Ally McBeal me enamoré de Josh Groban.

Sabrina dijo...

Ayyyyyy, es tan así de irracional como de veloz. Un flash de ojitos y gestos y quedamos prendadas por siempre. A RDJ lo amo desde que vi CHAPLIN, simplemente fantástico y aunque se la pase fumándose todo lo sigo amando. Con Hugh fue un shot al cuore instantáneo en Sensatez y Sentimientos.

madre hay una sola dijo...

Creo que ví ese reportaje en el que él habla de lo mal que actúa, de lo mal que se siente viéndose en pantalla, que se da vergüenza, pero que a veces cuando están ensayando tiene un momento en el que se da cuenta que está actuando bien, y que por eso sigue siendo actor. Son muy buenos esos reportajes, lástima que James Lipton es un poco pedante para mi gusto y siempre anda llorando porque la esposa no lo deja tatuarse.

madre hay una sola dijo...

Ya que todas se confiesan, a mí me pasó con el chico Mac (el de las publicidades I´m mac I´m pc), que como actor no me decía ni mu, pero como mac me lo morfo, y Jude Law, que era otro carilindo hasta Alfie, y de ahí pasó a ser el hombre por el que dejaría a mi esposo.

Carolina Aguirre dijo...

madre hay una sola:
¡Sí! ¡Esa! Ay la quiero ver de nuevo. La voy a buscar en youtube

Anoia dijo...

O un amigo al cual un día cualquiera, lo ves con otros ojos.

Hernán dijo...

No hay con qué darle. Si naciste comprador te podés pasar de fiesta, merca y descontrol que las minas, aun así, van a seguir babeándose.

Hay cosas que no se consiguen en la vida.

Carolina Aguirre dijo...

¿Comprador?

Nala dijo...

Me pasó con Jude Law y con Jack Black en The Holiday. El día anterior no daba dos mangos por ninguno. Aaaaaaaaaaah pero en esa peli.... mamita.
Ahora ando por la vida con el propósito de encontrar un Jack Black en alguna esquina.

Hernán dijo...

Comprador = fachero + aire intelectual + labia + Capaz de despertar instintos maternales + sentido del humor

Anónimo dijo...

QUE SE HACEN LAS MUJERES AHORA COMO SI NUNCA PRESISACEN UN HOMBRE COMO SIEMPRE NECESITAMOS DE ELLAS .
MAS ALLA DE TODO EL MACHISMO COMO LOQUIERAN NOMBRAR TODAS SON IGUALES SE MUEREN DE GANAS DE TENERNOS ., ¡O , ME EQUIVOCO , EN LO QUE DEJO ENUNCIADO ; GRACIAS CHICAS POR LA ATENCION !!!

Ana dijo...

ahora tenes q ver el Actor's Studio de Robert Downey Jr. y tambien recomiendo el special que le hizo Oprah ... imperdible!

:)Tite dijo...

Es asi.....creo que nos pasa con todas las personas.....tanto hombres como mujeres......estamos tan acostumbrados a ver a las personas con una desconfianza (natural para los tiempos que corren) que no logramos ver ...tal como vos decis....el dibujo que esta en la base de todo....la verdadera persona....
Me ha pasado...no con actores de cine, si con gente real, que no queria conocer realmente...

Me gusta este post...esta muy bueno!
besos

Carolina Aguirre dijo...

Anónimo:

No, yo no "PRECISO" hombres. De vez en cuando preciso un abogado, un contador, un cadete, pero un hombre, por su condición de hombre, no.

Estoy enamorada de mi marido. Quizás por precisar te refieras a eso.

viva dijo...

" todas son iguales, se mueren de ganas de tenernos " jajaja... yeaaaaaaaaaaaaaaah, anonimoooo apareceeeeee, no se donde habias estado toda mi vida! jajaja... x favor...

Van dijo...

Y también ocurre a la inversa... que alguien que encontrabas apuesto e irresistible se te vaya al suelo cuando descubres cómo es en realidad... la vida misma, el juzgar a menudo sin saber... aunque siempre he pensado que hay que hacer caso a lo que el estómago te dice!

Un saludo y enhorabuena por tu blog!

Andrea dijo...

Ya se que no tiene que ver directamente con el tema pero hablando de actores super requete apetecibles: el de 300, que vendría a ser el mismo que el de Posdata Te Amo. POR FAVOR!!!! No puede estar tan bueno. Y con eso me pongo en contra de todas las que dicen que quieren un inglés que les hable al oído, yo quiero un escocés o irlandés!!!

Y respecto a que solteros ya no hay más, no dejen de buscar, yo pensaba exactamente lo mismo y estaba por desistir en la búsqueda cuando apareció mi bombón. No hay muchos, pero algunos quedan. Hay que revolver.

El Bobero dijo...

Que existan esos galanes feos, solo me alienta mas a poder creerme que cada dia estoy mas cerca de codearme con las estrellas de hollywood. Yo soy mas lindo que hugh grant, y soy mas malo, ¿Que espera el destino?

Obligatorio dijo...

¡Me pasó lo mismo con mi ex! Yo lo veía como un pibe tímido y feo hasta que me puse a hablar con él y descubrí lo increíblemente culto y sensible que era.
Muero por todos los pibes así.
Y me pasó de estar con pibes "facheros" y muy graciosos, pero cuando les descubría faltas de ortografía o decían alguna boludez me dejaban de gustar.
Tengo que admirar mucho a un pibe para salir con él y ultimamente me pasa que me parecen todos ignorantes o insensibles :(

Carolina Aguirre dijo...

Andrea, si lo vemos, le decimos, no te preocupes.

Laura M. dijo...

Ahhh Robert D.J! si, yo también me enamoré de él desde la serie que decis. Esos sintomas de adolescente fan, yo los experimentaba en carne propia porque era una adolescente de secundario..... No recortaba fotitos con su cara ni hacía corazones.... nunca se me dio por esas cosas. Pero lo adoraba.

Aunque ahora entiendo mejor porqué. ¿Quién no quisiera tener un abogado como el que protagoniza en la serie? Si, con esos ojos de huevo y todo.

Slds, y felicitaciones por este gran blog. Sos de mucha ejemplo para pequeñitas blogguers, como la que suscribe.

Lauri M.

La Flaca Benelli dijo...

jajaja Muy buen intento chiruza!! Cayate y ponete en la cola, a mi no me convences con este cuento... yo los amè desde siempre a primera vista asì que adelante mio no pasàs... Para atrààààààààààsssssssss (a lo Gasalla) jajaja

Noelle dijo...

Carolina:
Inmejorable, magistralmente escrito. Me identifico totalmente con la teoría del detalle, de esa magia repentina, de un día empezar a ver algo "especial" en un hommbre.... pero creo que lo especial no está en el objeto, sino en los ojos del que mira.

En cuanto a los casos particulares de Hugh y Robert, yo siempre los amé, blancuzco y débil el uno, adicto y escandaloso el otro....no me hizo falta desenmascararlos :D

besotess

Noelle

pd. soy tan fannnnn de tu blog.

Jimmy dijo...

Bueno, yo lo odiaba tanto como mi mujer lo amaba, hasta que ví "Musica y letras". Ahí me enganchó el tipo.
Será que vá más con mis cuarentas...
Un beso

Pea dijo...

A mi me pasó tambien!!!!
Yo odiaba a Brad Pitt ... me causaba repulsion, pero un dia lo vi en "Fight Club" y realmente me cambió la forma de mirarlo ... a mi no me gusta en el sentido que sea lindo o no, para mi es mas lindo Mat Damon, pero realmente comencé a admirarlo, mi admiracion por su personaje llegó hasta el actor mismo y hoy me parece alguien digno de reconocimiento.
Realmente debemos tener alguna clase de interruptor en off hasta el momento ideal.

Dibujador dijo...

es que una primera buena impresión quizá se desgasta, pero cuando una mala impresión es transmutada parece valer más.

Sofi Vi dijo...

Che Caro, si yo QUIERO y hago fuerza para que se me ponga la perilla en ON, es hacer trampa no? Sera por eso que no me sale?

F.G. Pole Dance dijo...

Hugh Grant me recuerda horriblemente a un tipo que hubo en mi vida. Cada vez que lo veo me da escalofrìos.
Las epifanías locas me suelen pasar con cosas, no con tipos, pero es igual.

Ines dijo...

Pues Hugh no me apetece, tal vez un poquito en Nothing Hill (y aún así), pero Robertcito... su cara de travieso siempre me da muchas ideas... y en especial en Ally McBeal...

Inés
http://historiaseroticasdeines.blogspot.com

Amelia dijo...

Sí, sí, a mi me paso con Daniel Day-Lewis! Lo amo, lo amo, lo amo! Y todo después de haber visto "In the name of the father" Realmente no se puede ser más lindo, hasta vi de nuevo "Gangs of New York" (que no me gustaba) y la disfrute. Me encanta todo de él, como habla (me voy a buscar sus vídeos en youtube), las cosas que dice en sus entrevistas, TODO!

Aunque bueno, yo no lo odia, pero sí le encontré un encanto que no le había visto antes.

decuarta dijo...

no puedo creer esto! me encantaba ciega acitas y aunque empece bastante tarde la historia, lei todos los capitulos... llegue de casualidad a este blog y al de ciega a citas llegue hace un tiempo por una recomendación...
pero es increible esto que sucedió de encontrar a la autora en otro blog... bueno.. estuve leyendo un poco y me gusto mucho... bueno dejo un saludo y seguiré leyendo! mi blog recien arranca.. pasate si podes...

cariños

Anónimo dijo...

es igual a lo que le paso a LG con marcelo ugly jajajaj

Común dijo...

Hola!!!

Te enteraste que hay un concurso de bloggers, para que nuestro esfuerzo de cada día, sea reconocido….porque no le hechas un vistazo y después me contas, en http://lablogoteca.20minutos.es/........

Un besote y abrazo de oso.

Hilda Breer dijo...

Bueno a mi me gustan otrom tipo de actores...ya te los nombrare... Besotes Hilda Breer

Anónimo dijo...

Es como lo hubiera escrito yo, aunque claro, nunca podría hacerlo como vos Caro!!! a veces es como si entraras en mi cerebro,
adoro a Hugh Grant desde esa entrevista!!! y aunque lo entiendo en la trama de la película, no me gusta que Briggit Jones se quede con el otro, porque yo amo Hugh!!!
Y lloré descorazonadamente cuando la historia de Alli y Robert D. se terminó!!! lo amo desde ese personaje
espero que me pase con algún amigo cercano...

Anónimo dijo...

Es como lo hubiera escrito yo, aunque claro, nunca podría hacerlo como vos Caro!!! a veces es como si entraras en mi cerebro,
adoro a Hugh Grant desde esa entrevista!!! y aunque lo entiendo en la trama de la película, no me gusta que Briggit Jones se quede con el otro, porque yo amo Hugh!!!
Y lloré descorazonadamente cuando la historia de Alli y Robert D. se terminó!!! lo amo desde ese personaje
espero que me pase con algún amigo cercano...

De las imagenes a las letras dijo...

hola como estas? cada vez que paso me llama mas la atencion tu temas, eres impresionante

Carolina Aguirre dijo...

Anónimo:

Colin Firth también me encanta.

El Serrucho dijo...

Bueno, a los hombres ese fenómeno no nos pasa. Si nos nos gusta una mina, nunca nos va a gustar.

Y que ni se le ocurra esforzarse en mostrarnos otra arista de su personalidad, ponerse todo el guardaropas (el de ella, el de su hermana y el de su madre), o hacernos malavares con ruedas de carro incluídas.

La única que puede funcionar viene por el lado del alcohol. Es de público conocimiento que la belleza de la mujer ( y creo que la del hombre también) es directamente proporcional a la cantidad de alcohol en sangre. Otra no hay.

lanona de acá dijo...

La pucha ! hacía meses que no entraba a tu blog y sigue tan excelente como siempre, qué barbaridad de mujer! te felicito una vez más !

pet capulet dijo...

La verdad creo que te das muy poco a conocer y que éste blog va apuntado a chicas que se la dan de independientes, liberales, con estudios, profesionales, que leen cosmopolitan, se hacen las manos y van a la peluquería, pero que en el fondo están siguiendo a ciegas un prototipo de mujer establecido por la sociedad como lo hicieron las amas de casa de la década del '90. Qué triste!!!!

Acherontia Atropos dijo...

on/off... lo peor es que no se elige el momento de apagado encendido. Y no pasa solo con famosos, podrìa ser hasta con el vecino, ese que tù mamà dice que es un vago.

Carolina Aguirre dijo...

pet capulet:

Contanos como es eso de "darselas de liberal". Me muero de curiosidad.

Cosima dijo...

No sé si tanto es una cuestión de máscaras del objeto, como de veladuras en la mirada del sujeto. No? ;)

Nice post. Comparto!!

Anónimo dijo...

Hola Carolina, conocí tu blog recientemente dado que una amiga me prestó el libro "Ciega a citas". Me divierte mucho Bestiaria, no me identifico con ninguna de las mujeres que retratás, pero a la vez soy todas; aunque me cueste admitirlo.
Me hacés descostillar de risa tanto como enojar, a veces porque caigo en alguna categoría no muy apreciada (lo cual es un enojo conmigo misma), otras veces porque me parece cruel lo que leo, cuando creo que el personaje despotrica demasiado contra algo y como no estoy de acuerdo con la idea me caliento con el personaje que escribe. No se trata de un enojo personal con vos, simplemente Bestiaria y yo no coincidimos.
Espero que no parecezca que te estoy evaluando como si tuviera derecho alguno, sólo te cuento si llegás a leer esto lo que me pasa al leer tu blog. Admiro sinceramente tu talento, aunque no esté siempre de acuerdo con lo que contás. Y sin duda no es un desperdicio de tiempo leerlo, así como dejarte este comentario (debut absoluto! Nunca comenté nada de lo que leí).
Saludos y felicitaciones por lo que escribís.

Laura MP.

Maga dijo...

Ay, Hugh Grant (L) a mí me encanta. Tampoco le había dado mucha bola hasta hace como unos dos años atrás. Y después me enamoré, adoro su acento y sus modales de Lord inglés.
Me pasó algo del estilo con Hugh Jackman, que me empezó a gustar cuando vi Australia.

Maga dijo...

Ah, y lo amé en Music and Lyrics. Es adorable.

Carolina Aguirre dijo...

A mí Hugh Jackman no me gustó nunca. Tiene rasgos chiquitos y es demasiado peludo. Pero cuando lo vi en la ceremonia de los Oscars y vi que cantaba y bailaba bien me empezó a gustar un poco.

Laura.- dijo...

Me pasó eso con Colin Farrel, había visto algunas películas de él y me pareció insulso y sobrevalorado. Después ví Tigerland, una película más vieja que las que ya había visto, pero me eclipsó. Ahora veo cada película de él que engancho.

psicoisapecat dijo...

Ya suele pasar tal como lo señalas en el artículo. O las apariencias engañan, o que se crea una opción para dar una versión determinada.
Lo cierto, que cuando se conoce de verdad algo o a alguien, las cosas cambias ya sea para bien o para mal. Ese es el fascinante mundo de la flexibilidad humana.
Un abrazo.
Isabel

Carolina Aguirre dijo...

Ay Colin Farrel no me gusta. Es un fiestero y no sé qué le ven.

vandrea dijo...

Queridisima no sabes como me he reido con tu blog....a toda respuesta de hombre exquisito : Hugh Jackman.... date una sobredosis en mi blog...besos y te paso a cada rato...Vero (tu fan)

Tanta alharaca dijo...

Una máscara era Luciano Castro.. jeje en "Jugate Conmigo" era cualquiera, y en Lalola fue amor, hot... perdura obvio!

Ne encanta como escribis!

claudita dijo...

Hola, realmente las mujeres somos increibles!!! , a mi tambien me paso con Hugh Grant y con algunos mas, pero es mas interesante cuando te pasa con alguien de carne y hueso, alguien con quien si podes charlar y conocer.

RO :) dijo...

Con hugh grant fue amor a primera vista :D jaja

:)Tite dijo...

sobre hugh jackman...el es super divino...al principio no me parecia mas que un carilindo y nada más....
Pero cuando lo vi en Australia (es hermosooo)....y despues escuche de una entrevista, que aboga por las justas causas....y aparte es muy familiero e inteligente....
Nada....me obnubiló.....ja...sisisi con esa palabra y todo!
bso

El Toro de Barro dijo...

Quería agradecerte tu comentario sobre el Tenebrae de Paul Cenal que hiciste en mi blog, y me encuentro con esta confesión...
No, no creo que las mujeres seaís las únicas en sentir ese cambio brusco de la percepción del otro que nos arroja, de cabeza, a una nueva dimensión que nos seduce. En los hombres ocurre también, aunque reconozco que ese viraje ha se produce tras combatir con los instintos más primitivos e insaciables.
Un beso
Carlos

J. Pedro Hidalgo dijo...

Vaya, me encanta tu blog. Es algo parecido a lo que yo intento escribir, sólo que tú lo haces tan, tan natural!

Por cierto, yo odio a Hugh Grant, me siento identificado con la primera parte del texto. ¡Es una lástima que te hayas quitado del club!

... dijo...

Yo casi CASI tuve una epifania con Brad Pitt: no me parece ni lindo ni atractivo, y detesto como "actua" es malisimo (excepto en doce monos, recuerdo que me encanto en esa peli), pero en Benjamin Button, cuando se convierte en un adolescente de 18 años de una escena a otra y aparece caminando por un pasillo creo que logre comprender lo que algunas dicen, eso de que esta bueno y bla bla... pero no llego a ser una epifania completa...solo una calentura pasajera

... dijo...

aah y me olvidaba:

el video en que aparece RDJ no es "i won't cry" como dijo una chica por ahi, es "i want love", buenisima la letra tambien...

y bajate la cancion River cantada por RDJ ,canta espectacular, saco un disco este año...

bueno, besos

julio dijo...

La verdad muy buena la teoría de la mascara , me gustaría encontrarme con alguna novia para saber si es cierto esto.
En el cine me paso con winona Riders.

MentesSueltas dijo...

Hola Bestiaria, siempre disfruto darme un paseo por tu espacio.

Te abrazo
MentesSueltas

Anette dijo...

Hugh Grant me parecía un nabo hasta Nothing Hill.
Ahora lo miro embobada cada vez que lo veo, con ese jopo y todo...
Buen post!

Carlos Orrego dijo...

mmmm.... nunca me pasa con las minas jovenes y bonitas, me cautivan al tiro.

Carlos Orrego dijo...

mmmm...nunca me pasa con minas jovenes y bonitas....me gustan al tiro

Carolina Aguirre dijo...

"mina" y "bonita" en la misma oración me desconcierta.

Todos los días grises dijo...

Para mí, el mejor papel de Hugh Grant fue en "Letra y música"...cuando hace el pasito de la moto...ya está, lo dije...aunque me de "cosita"...

corazón roto dijo...

una gran verdad

Julieta dijo...

Es cierto!
Te lo digo yo, que me enamoré de mi mejor amigo después de 5 años de haberlo conocido y ser "culo y calzón". De golpe, me gustó.

Igual no sé si no me quedo con el amor flechazo.

SplendiaEstetic dijo...

Hola, soy Juan Pablo de SplendiaEstetic y me gustaría compartir con ustedes un artículo que puede interesarles:

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamó plastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son demasiado pequeños, para corregir la reducción del pecho que se produce tras algunos embarazos, para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas. Como un procedimiento reconstructivo tras una cirugía de mama.

Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de un implante debajo de la glandula mamaria o del músculo pectoral, dependiendo de las características.

Antes de que la persona decida tener cirugía, debe pensar cuidadosamente sus expectativas y discutirlas con su cirujano.
fuente: lacirugiaestetica.com

http://blogs.clarin.com/cirugiamamas

maria dijo...

querida bestiaria: no queremos que dejes de escribir, ni que caigas en la tentación de escribir a la ligera. siempre amamos tus palabras. no nos dejes sin ellas! :)

ELLA ERA FRAGIL dijo...

con hugh me PASO LO MISMOOOOOOOOO

Mapiurka dijo...

HG, en sus primeros años de actor, me resultaba lo más insulso que hay, sin embargo con los años lo encuentro cada vez más atractivo, esa mezcla de naif, pícaro y tierno lo hace muy atractivo.

Martina dijo...

Es cierto lo de las epifanias amorosas, y es cierto como se suceden en las películas de amor, en donde la heroina finalmente redescubre al hombre de sus sueños. Ese momento es mágico, casi surreal. Alguna de mis películas favoritas las describo en mi blog: http://peliculasamor.blogspot.com/

Carolina Aguirre dijo...

maria:
a qué viene eso?!

Diego dijo...

¿Y lo viste a RD Jr cantando "Every breath you take", a duo con Sting, en Ally McBeal?

Siempre quise hacer una cosa así, pero Sting tiene la agenda un poco ocupada :P

Anónimo dijo...

Me pasó con David Duchovny.

Anónimo dijo...

Este video es el mejor veanlo!!!!!.....http://www.youtube.com/watch?v=j2oHNj1zbeQ

Rocío dijo...

Yo descubrí a Robert cuando tenía 10 años (ahora tengo 21). Después tuve la suerte de enganchar Ally Mc Beal cuando empezó a aparecer en ella. Y me morí de amor desde aquella vez, como otras tantas mujeres.

Si bien no me sucedió esta cosa de "desenmascararlo", me pasó algo mucho peor: me llamó la atención desde chica por su genialidad, y desde esa época, si veo a un tipo con algún rasgo semejante, por mas que sea un reverendo pelotudo, no puedo evitar sentirme atraída hacia él.

Es mi karma. Cuando se suponía, debían enamorarme los chicos con cara de niña, me gustaban los hombres intelectualoides, con cierto humor irónico, si eran músicos, mejor. Será cuestión de empezar a ver otro estilo de películas o series, con actores más al alcance de una, un Jack Black no vendría mal... ¿O no?

Padma. dijo...

Ay! Me pasó hace poco!
Me enamoré de alguien que ni pensaba, que al principio me parecía feo, medio bobo y sin gracia!
Inexplicable el momento de la epifanía, o el por qué. Creo que atravesé lo obvio con la mirada.

Lilu dijo...

excelente teoría.. y si, aveces así nace el amor!

carola josefa dijo...

jajajaja
SECAAA!!!!

Fernando dijo...

A mí me pasó con Patrick Dempsey, me acuerdo. Me acuerdo cuando hacía comedias de veinteañero. Me acuerdo que hizo una comedia en donde era pizzero y repartía pizzas en Beverly Hills, ahora está en Grace's Anatomy y te lo comés mal, jajajja

Anónimo dijo...

Ahora entiendo... descubriste a hugh grant y downey jr tarde... tu problema es que no entendes nada de hombres. Cary Grant era un muñeco de torta al lado de estos dos tipos. Te lo dice otro tipo, que de solo mirar a cualquiera de esos dos se da cuenta de que es gente para invitar a un asado o para tenerlos de cuñados. Saludos. L.

Anto dijo...

Miralo a Robert Downey en Retrato d una obsesion, o FUR con Nicole Kidman.
Me termine de enamorar en esa pelicula, m encantoo!

suki dijo...

Toda la razón, a mí me sucede con Colin Firth (El príncipe de Bridget Jones), quiero uno para mí!!!

suki dijo...

Toda la razón, a mí me sucede con Colin Firth (El príncipe de Bridget Jones), quiero uno para mí!!!

suki dijo...

Toda la razón, a mí me sucede con Colin Firth (El príncipe de Bridget Jones), quiero uno para mí!!!

Amaranta dijo...

Ohhh toda la razón el post!
En todo caso lo mejor de Robert se puede ver en Chaplin... OMG tiene un culo de película :D
Con Hugh me pasó exactamente lo mismo, porqué tanto fanatismo con ese tartamudo decía yo... pero al final igual me enamoró.
Creo que estos hombres son interesantes, no como los cara de niña bonita que salen en las pelis últimamente...

Anila Rindlisbacher dijo...

juaaa me encanta Hugh Grant...
y eso que yo no vi la entrevista
igual veo todo lo que ahora vos ves en él y más...( y hasta no me importa aquel episodio con la prostituta...) lo perdono y todo ! juaaa

Vic dijo...

A Robert Downey Jr lo conocí en Ally McBeal y desde entonces lo amo! Hay un capítulo donde canta con Sting que es para hacerse pis en los pantalones!!!

Andrea dijo...

Lo lei un poco tarde, pero quiero contar algo igual.... a mi me paso una vez con un compañero de colegio... me parecia muuy feo, lo odiaba..... era horrible! hasta que un dia soñe con él... no me acuerdo bien, no seño que éramos novios, solo lo soñé... y me enamoré.... completamente y como una marmota... ajajaj

Janet dijo...

Me recomendó tu blog una persona muy especial para mi. Sabía que me encantaría tu blog y asi fue. Con sólo leer tu primer escrito me envolví. Espero seguir leyendo los demás. Me declaró tu lectora=)!

Anónimo dijo...

Te entiendo, a mi me paso exactamente lo mismo con Hugh Grant y con uno de mis músicos favoritos...a este último lo detestaba y de pronto escuché bien sus letras y me enamoré.

Saludos Caro, me encanta como escribís.

Andrea

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.