25 mentiras que decimos las mujeres

  1. El lunes empiezo.
  2. Nos vamos a dar una última oportunidad.
  3. No se bancó una mina bien plantada como yo.
  4. Quizás perdió mi teléfono.
  5. No se separa por los nenes, pero hace mucho que están mal y duermen en camas separadas.
  6. Le gusto pero no sabe como acercarse.
  7. No lo pienso llamar.
  8. Es caro, pero lo voy a usar con todo.
  9. Si mi novio me hiciera algo así, lo pondría de patitas en la calle.
  10. Yo puedo perdonar cualquier cosa, menos la mentira.
  11. Es sólo una amiga.
  12. No es la plata, lo que me molesta es la actitud.
  13. Me quiere a su manera.
  14. Nunca voy a ser de esas madres primerizas que sólo hablan de caca y pañales.
  15. No me voy a acostar con él, sólo quiero saber cómo está.
  16. Solo voy a comer un poquito, para probar.
  17. Jamás perdonaría una infidelidad.
  18. Es sólo un amigo.
  19. Yo no voy a levantar eso, lo voy a dejar así hasta que vos lo levantes.
  20. Estaba borracha.
  21. Estaba en oferta, me costó diez pesos.
  22. Estoy confundida.
  23. No sos vos, soy yo.
  24. No les voy a dar el gusto de verme llorar.
  25. Si cruzás esa puerta no me ves nunca más.

145 comentarios:

guadalupe dijo...

me encanto tu blog..

Pulpo dijo...

Sumale 26- No, pedí vos nomás que no voy a comer.
27- No, de verdad, no pasa nada.

Marian dijo...

jaaaaaaa, por que por que escribis cosas tannnnnnnnnnnn ciertas!!!!!!!!!!
te falto una mas...
El lunes empiezo la dieta...

Makuni dijo...

Voy a comer una porción chiquita!!! Siempre digo: cortame una lámina. (y me como 10, obvio).
No puedo engañar a nadie y sigo mintiendo cada vez que me siento a comer a una mesa con tortas...
Genial post.

Nanda dijo...

"Con un poquito de tiempo, yo soy capaz de hacer que se enamore de mi".

Cory dijo...

Uhhhhh creo que todas las dije :S mal por mi...
Besos, me encanta tu blog, lo leo a diario

M. (Una Ramera) dijo...

las dije TODAS. qué horror.

Jane dijo...

Lo peor es que al deicr cada una de esas mentiras, sabemos que nadie las cree, ni siquiera nosotras, y que es una forma muy estupida de intentar esconder la realidad y ahcer lo que relamente creemos.
Acabo de leer la entrada anterior.. no puedo creer que seas vos
Yo realmente creia que lucia era un persona real!
Me recomendaron el libro, y no pude parar de leerlo. Me rei en cada una de las paginas, incluso me rei a carcajadas en voz alta.
Por supuesto que se lo recomende a mis amigas y cada una de ellas les encanto tanto como a mi
Un beso !

Carolina Aguirre dijo...

Pulpo:
Buenísimas las dos.

Marian:
La número 1 dice eso...

lacomprometida dijo...

-Si no me quisiera ya me habría dejado.
-Por algo está conmigo y no con ella.

¡Buenísimo, como siempre!

dosdedos dijo...

Yo diría que más bien son mentiras que dicen las personas. Mis amigos varones las dicen todo el tiempo, che. LAS MISMAS.

Ana dijo...

ah ... me calzo especialmente la 7 y la 21

Aurora dijo...

jajajaja!

"El amigo de mi cita? es perfecto para vos, acompañame"

Suele pasar eso también...

Siempre digo "No soy yo... sos vos"
jajaja pero es mi lado malvado que sale.


Saludos
A.-

Alejandra Albero dijo...

Bravo, bravo!!!Mucho de esto se debe a la necesidad que tenemos las muejres de parecer fuertes frente a nuestras pares.

nadasepierde dijo...

Todas, salvo la de hablar de pañales y caca de bebes.
Muy bueno!!!

Aru dijo...

26. Lo que pasa es que él es diferente cuando está conmigo... ajá...

LOL
¡¡muyyyyyyy bueno el post!!

Mary dijo...

ÉL no es como los demas :(

LS dijo...

jajaj, muy buenas, el de no se aguanto una mina como yo jajaja total mente da cord!!! pero yo digo no tiene huevos para estar con una mina como yo...

«dramaqueen_x» dijo...

Pulpo dijo...

Sumale 26- No, pedí vos nomás que no voy a comer.
27- No, de verdad, no pasa nada.


Pero qué buena observación, la última es MUY verdad, a tal punto que yo lo hago siempre.
Excelente post, Caro. Seguí así.
Besotes!

Latamoderna dijo...

Ah, bueeenos.
Pero no entendí este:
No se bancó una mina bien plantada como yo.

¿qué signfica?

Natalia Alabel dijo...

No me había dado cuenta de la 19...ay, cuánta razón tenés.
La "26" la uso demasiadas veces. Tengo que hacer algo al respecto.-

don carlao dijo...

je con 25 se qdaron cortos.

Agustina R. dijo...

"No se bancó una mina bien plantada como yo." La usé más de una vez para justificar una ruptura, sabiendo por supuesto, que no era verdad.

little_ramona dijo...

hola,bestiaria... me encantaaa tus blog,los 2,la peliadora también...

m encantó este post,una de las metiras q estuve diceindo hace varios meses es la numero 15...
chauuu!!


sweet little ramona

Mariana dijo...

Eso ya lo leí en otro lado. No sabía que lo habías escrito vos.

Soledad dijo...

Seguí sumando... que yo perdí la cuenta

-lo guardé... te juro que lo guardé.

y no tengo la más remota idea de que mierda hice con lo que me están reclamando!!

-son comodísimos

refiriéndome a un jean en el que no quepo pero me gusta como me queda

-¿yo dieta? ¡no! se me equilibró el metabolismo

y hace tres días que no como para poder seguir metida en el jean antes mencionado.

Soledad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ambar dijo...

*te juro que esta vez va a ser diferente

Sofy M dijo...

El lunes empiezo el gimansio, también podria ser!
Es impresionante como nos mentimos los seres humanos, no solo las mujeres.Sos una genia, ya extrañaba tus posts.

el regalo mas dulce dijo...

muy buena la lista,
totalmente acertada como siempre en tus entradas.

saludos ,)

Hernán dijo...

Sugiero:

- Te queda divino.
- Te miró toda la noche (ella lo miró toda la noche).
- Es un pelotudo, no lo quiero más.
- No me aburrís. ¿Cómo era eso de la formación de las rocas en el pleistoceno?
- Ni en pedo me hago las tetas.
- Cumplo...
- Se rasca la argolla en Mónaco pero es flor de cornuda. Yo no podría.
- Me cuido siempre

Naty dijo...

Demasiado bueno, demasiadas verdades!!!!!
IDOLA!!!!!!segui escribiendo asi, creo q reflejas mucho de las vidas de las mujeres como yo jaja!!!

rojo y gris dijo...

la mejor es esta: "No se bancó una mina bien plantada como yo. "

Fritz dijo...

creo que "No sos vos, soy yo" es unisex.

Alicia Seminara dijo...

Genial!

Aunque también le cabe el título "25 mentiras que NOS decimos las mujeres".

Adrianina dijo...

"Sólo somos buenos amigos"
"Para mi es como un hermano menor, ¡entendelo!"
"No paro la dieta hasta verme flaca como en la foto que rescaté de un viejo álbun"
(En dicha foto tengo veinte años, que ilusa que soy, ni yo me lo creo, jaja.)

Ya me voy a acordar de otras, las uso todo el tiempo.
Un beso

Pluscuimperfecta dijo...

25 mentiras muy verdades.. los aportes tb bastante buenos..
Como no se en que numero van:
- No lo mire! Como pensas que estando con vos voy a mirar a otro?
- No me molesta que te llame.
- Primer mensaje que me manda.
- No tomo mas.
- Soy virgen.
- Te creo, obvio que confio en vos.
- No soy celosa.
- Nunca quise tanto a nadie como a vos (8).
- No importa, a cualquiera le puede pasar.
- Me duele la cabeza.
- Es un amigo, casi como un hermano, ademas le gustan los hombres, no te preocupes.
- Por ahora no quiero tener novio, prefiero dedicarme a estudiar. (Esta es mi prefe, jaja).
- Todavia no estoy lista, dame tiempo.
- Me caen muuuy bien tus amigos.
- No, no estoy enojada.

Besos Besti, genial el blog.

Alexis dijo...

muy bueno realmente bueno , pucha ojala algun dia me postearas a mi la verdad siempre ahi algo nuwevo que aprende de las muejres.
saludos!!

Dibujador dijo...

-ahora (él) re-cambió, en serio.

Eduardo dijo...

Por eso las mujeres son tan encantadoras. Son lo mejor que hay sobre esta tierra tan miserable.

Mis besos a todas, especialmente a la autora del Blog. Es lo máximo. Desde Panamá, admiración.

porfin02 dijo...

Nooooooooo me muero!!!!!!!!!!!! Buenísimo el blog, buenísimos también los aportes... el de Hernán me mató (ni en pedo me hago las tetas... juaaaaaaaaaaaa lo dijeeeeeeee y terminé haciéndomelas). Confieso que te afané el texto y lo publiqué en mi facebook... ES DEMASIADO BUENO COMO PARA NO COMPARTIRLO!!!!!!!!!!!!!!! Besos

Barullo dijo...

Mi voto para "No se bancó una mina bien plantada como yo".
Excelente post.

julian dijo...

Sos la mejor,!

psicoisapecat dijo...

¡Muy cierto...! La mentira en la que vive el ser humano es su propia centencia.
Isabel

casienserio dijo...

GENIAAAAAAAAAAAAAAA

Anoia dijo...

¿Con cuántos estuviste? Con 3.

LS dijo...

Hay me acorde de una q usaba frecuentemente...

"es que me llamo mi ex y nos estamos replanteando la relación. sorry no pudo seguir saliendo con vos... "

Generalmente la usaba cuando el pibe no me interesaba para nada, me habia aburrido, y no sabia como sacarlo al pesado...

Lucas.- dijo...

Hola.. que bueno que volviste!!!

ciertas las vedades..


pero.. poenel que en la 18 ese "sólo" debería llevar acento, no? se puede reemplazar por el solamente..

"Solamente voy a comer un poquito, para probar"

nada... me divierte...

=)

=Jota= dijo...

Sí que son mentirosas las mujeres, eh...

Violeta dijo...

jajajajja, Que buenoooo!!!
Que cierto!

Saludos!!!

Anette dijo...

"Yo no voy a levantar eso, lo voy a dejar así hasta que vos lo levantes"...Uffff.... Soy una MENTIROSAAAAA!!!!!!

El Moderador dijo...

Intercambiamos enlaces?

http://enamoradastodoonline.blogspot.com

Si es de su interes deje un mensaje en nuestro blog

Saludos

Todo On Line

ladesmadeja dijo...

La 27 de pulpo:

- No, de verdad, no pasa nada

mientras se estampilla un taper contra el escurridor.

Mistika dijo...

Otra más:

"Debe haber olvidado el celular en casa" mientras por dentro nos preguntamos por que diablos no contesta y seguimos llamando!!!!! xD

Besos,

Mistika!

katrina dijo...

Primero felicitarte! Excelente y cuánta verdad!!!!!!!!!!!! Nos sale naturalemtnte.
y me sumo al intercambio de enlaces.
katrina13@blospot.com (Gripe A?)

Gala dijo...

Yo agruparía 3, 4 & 6 bajo el rótulo: "autoconfianza impostada".

LocaComoTuMadre dijo...

Todas absolutamente reales.

Excelente como siempre.
Saludos.

Nicolás dijo...

Jjajaja, buennísimo!

mara dijo...

"Estoy confundida"...
Ahora pienso que por ahi una estaba confundida hasta el momento en que lo dice. Porque cuando se hace real, se hace palabras+aliento (se dice), ya en verdad está todo muy claro, no?

Y para esto pasaron meses de confusión, hasta que se acpetó esa realidad y ya es hora de mudarse a otro estado.

Que bueno que volvieron los post a Bestiaria!!

Anónimo dijo...

...No, esto no lo había hecho nunca antes...
...No se me acerca porque me tiene miedo...

Isa

Arle dijo...

- no tengo ningún problema con la comida
- no me molesta que te vayas a jugar al fútbol con tus amigos justo hoy que me pinté hasta debajo de las uñas.
- claro que me quiero mucho a tu novia! ( a mi hijo, con sus pequeños 20 años )

Ori dijo...

Jajajaja! No lo llamo nunca más, esa es lejos la mejor!
Excelente tu blog :D

Julia Q. dijo...

el lunes empiezo es mi mentira más trillada por eso hoy inicio mi blog www.empiezoellunes.blogspot.com
Necesito estímulos de afuera!!

Anónimo dijo...

No se separa porque los nenes son chicos, pero duermen separados y no le toca un pelo!!! jajajjaja esa es real yo la vivi desde adentro (lo peor que yo era la de la supuesta cama separada y que no me tocaba)y cuando se entero ella...casi se muere al ver que me tocaba y que nos estabamos llendo de viaje...jajaja si fui cornuda pero me la banco con altura..y todos los lunes quiero empezar la dieta, y digo que no lo voy a perdonar y bla bla..EXCELENTE TODO CARO...hoy voy a comprar el libro felicitaciones!!

El Bobero dijo...

"No se banca una mina bien plantada como yo".

Esa me vulve loco, hay mucha loca dando vuelta que se cree que los hombres no estamos con ella por que es "muy independiente", "muy jovial", "no se deja dominar".
Esa fantasia les encanta, erradiquenla, urgente.

Lils dijo...

Ay que bueno, no soy la única que anda poco inspirada. Menos mal!

puch dijo...

jajajaj, EXCELENTE.
MI NÚMERO 26 SERÍA: "yo no dije nunca ninguna de esas 25..."

muy buen post! saludos!
Puchulies.

Nicolás dijo...

Tiene razón Feinmann (José Pablo). Mierda, che.

LiterataRoja dijo...

creo que las he dicho todas...

muy bueno!!

besos!

Carla dijo...

Ahí va un pequeño aporte:

"Que me mandaste un mensaje de texto? noo,cuándo?no, no me llegó nada.. qué raro che!"

" que piense lo que quiera, no me importa en lo más mínimo.."

Beso Carolina :)

flor dijo...

"era un mujeriego hasta que me conoció a mí y sólo está conmigo. el amor lo cambió"

victor dijo...

Peor es la gran mentira que siempre dicen los hombres: "Yo no tmomo vigra ni en pedo !!!"

Nicolás dijo...

Están buenas, pero faltan más.
Entre mos dos hermanas y unas amigas quwe tengo, escribo un libro con las cosas que dicen las guachas. jaja.

Las mujeres son GENIALES

Carolina Aguirre dijo...

Ah, Nicolás, pero es difícil algo que digan TODAS TODAS las mujeres.

No es lo mismo muchas que todas!

Andrea MArcela dijo...

BUENISIMAS MAS DE UNA HE DICHO Y YA TOME NOTA DE OTRAS..

DudaDesnuda dijo...

"Después te llamo. Estoy en una reunión"

"Nadie como vos"

Besos y mentiras

Victoria (23) dijo...

Sublime!

Otras:

'Es que recién termino una relación, no sé si estoy preparada para empezar otra'

'No, si yo tampoco quiero comprometerme en este momento'

Parezi dijo...

jajaja
Con la mayoría me identifico!!
Q horror...

Maga dijo...

Carla dijo...

"Que me mandaste un mensaje de texto? noo,cuándo?no, no me llegó nada.. qué raro che!"


Jajajaja, sabelo! O "Uy, no, tenía el celular en silencio y no lo escuché".

¿Qué pasó con...? dijo...

hay algunas mentiras que supongo que son universales y no pertenecen nada más que al mundo de la mujer...

Esperanza Lacaroza dijo...

su habré perdonado mentiras...
que boluda soy!

Carolina Aguirre dijo...

Esperanza, pero es al revés. Son las mentiras que nos decimos nosotras!

Amelia dijo...

voto por agregar "pero esta vez es distinto"

Cristal dijo...

Cuantas veces he dicho, "el lunes empiezo" con la misma energía de la protagonista de Lo que el viento se llevó. jajajaja
Sos una genia!!!!!

Danyangel dijo...

Me declaro culpable de las Número 1, 4, 7 y 15.
Que bueno que escribiste, estaba ansiosa por tu nuevo post.
Un abrazo!!

madre hay una sola dijo...

"Pero nunca más me caliento por algo que me haga. Nunca más". Puede ser hablando de suegras, ex, o amigas distanciadas.

madre hay una sola dijo...

Por cierto, creo que en la peleadora están preguntando por vos.

marquitos_rules dijo...

y que queres que diga mujer
es una mierda este blog.
marcos

Anónimo dijo...

puta

Ene dijo...

Todo muy cierto y genial...

Ahora yo vengo con una pregunta que viene un post atrasada (perdon)

Si LG cuenta tus dias y soltera, y Bestiara los de casada...¿Hay alguna posibilidad de que "Marcelo Ugly" sea tu actual marido"?

Buen Hueso dijo...

JAJAJ la verdad que la lista podría continuar ya que las mujeres somos grandes mentirosas!! Pero lo malo es q nos mentimos a nosotras mismas, DIOSSS!!!!
jajaja
Te agregamos a favoritos, ojalá hagas lo mismo con nuestro blog.
Escribimos sobre relaciones personales, más específicamente sobre relaciones "ocasionales". Y ahora hemos inaugurado una sección para aconsejar a la gente.
Esperamos q todas nos visiten!
Aguante bestiaria carajo!

Carolina Aguirre dijo...

Ene:
No. Mi marido es lindo, ama la tecnología, vive leyendo y estudiando, es todo civilizado y elegante. No hay ninguno como él en Ciega a citas.

Buen hueso:
Sí, sí. Vi. Cuando tenga un rato paso. Tengo cuatro millones de blogs atrasados! Gracias!

MARINA dijo...

ODIO QUE YA NO SE PUEDA LEER CIEGA A CITAS DESDE EL BLOG. ESO ERA BUENO. LEÍ EL BLOG, DESPUÉS COMPRÉ EL LIBRO Y NO ERA LO MISMO. ME SACASTE UN POCO DE LA FELICIDAD QUE HACÍA EN MIS DÍAS, LEYENDO EL BLOG.

Flor! dijo...

Podes creer? salió el nombre de tu blog en plenos mates con unas amigas, que ninguna sabe que yo tambien soy blogger...y yo no tenia idea que existia Bestiaria...las cosas de la vida, che!

En cuanto al post, me parecio GENIAL y totalmente cierto!

Voy a seguir leyendo...un beso!

Carolina Aguirre dijo...

Marina
Todo el blog está online. Seguro estaba caído el servidor, probá de nuevo. Lo correcto hubiera sido preguntar si pasó algo.

Beso
Carolina

. dijo...

. Aguirre Que chiquito es el mundo...
. Pagan bien por anunciar cosas en el bog?
. No leí el post (se veía interesante)
. Saludos...

Cecilia Fiori dijo...

El "estaba de oferta" y "es caro pero lo voy a usar con todo" son dos clásicos! jajaja
Genial como siempre, no hubo uno en el cual no me reconociera. Saludos!!!!

Trix dijo...

Jajaja.. Me encanta este blog, lo siguo siempre. Como yo tambien soy creador de un blog llamado "TS" (Trix society) me pareceria bueno que se pasen por ella, pero no dejen de visitar este blog www.bestiaria.blogspot.com <-- MUY GROSO.
Bueno pasense por mi blog: www.trixsociety.blogspot.com

Atte. Trix ;)

Carlos Orrego dijo...

mmmm...no sabia que eran mentiras!

Natalia dijo...

Ella dice en alto: "Haz lo que quieras, me da igual"

Y piensa por dentro: "Como lo hagas te mato"

De las imagenes a las letras dijo...

en verdad pienso que faltan como 25 mas jijiji

Inés dijo...

A Lucas.-
Está bien la corrección del acento del "sólo" que le mencionaste a Carolina, pero el "qué" de "qué bueno que volviste" que escribiste en tu comentario también va con acento, así como el sólamente. Pasa muchas veces eso en comentaristas de blog, saben corregir a otros pero escriben pésimo. Saludos

Anónimo dijo...

El Bobero: tuve una amiga así; "no me llama porque soy mucho para él" "le asuusta tener algo estable conmigo porque soy muy intensa"... o cualquier cosa equivalente a "no se banca a una mujer bien plantada como yo". Era francamente insufrible porque, siendo amigas, no aceptaba tampoco otros argumentos que la hicieran enfrentarse a sus autoengaños, sino que sólo buscaba el amén...por eso entre otras cosas ya no somos amigas.

Isa

Claudia dijo...

1. Es la primera vez que hago esto.
2. Nunca quise a nadie como a vos.
3. Es la primera vez que vengo a un telo.
4. Tu mamá es re piola, una divina.
5. No salgo más con las chicas, es un embole!

Fermina Daza dijo...

MUY BUENOOO, tan cierto, que triste!! jajaj las dije todas

I Me Mine dijo...

.
E-X-C-E-L-E-N-T-E!

muy bueno el blog, te dejo un saludo!

Nacho dijo...

"Estoy confundida"

Quehiiiiijadeeee...jaja

DeVezEnCuando... dijo...

Excelente! Me encantan tus blogs...

Noe dijo...

Muy bueno...
Debo deducir que sos fana de Maitena también, no?
Se asemeja tu estilo
Saludos!

Anacrónico dijo...

Mira vos, che!...La vida se enumera!

Un abrazo!

Vale dijo...

creo que la clásica es "hoy no, me duele la cabeza"

Muy bueno el post, me gustan los que empiezan con un no: 10 cosas que, 25 mentiras que...

Saludos

natty dijo...

Buen blog, inspirador, encontré otro rebueno que comienza www.mestizas.blogspot.com, mírenlo.

Anónimo dijo...

Habeis entrado en esta pagina? Es brutal!!

http://draea.elbruto.es

Fede dijo...

me encanta tu blog, saludos
mi blog es www.festeroilicitano.blogspot.com

España

Pamela dijo...

No se bancó una mina bien plantada como yo.

JAJAJJAJA SOMOS UNAS GENIAS!

salutes

blumun dijo...

Vaya por Dios, hija de mi vida, parece que me conocieras de toda la vida jaaaaaaaaa
Cordiales saludos:)

Carolina Aguirre dijo...

Anaik:
Andá al blog y fijate qué decía la gente ese día. Están todos los comentarios ahí y si los lees es algo maravilloso, vas viendo como percibían la historia, qué aconsejaban, qué creían.

Yo los volví a leer (nunca los había releído)y me morí de risa.

Anaik Frita dijo...

:)

-"Me quedé sin crédito en el celular"
-"Se me acabó la batería"

Ariel dijo...

Muy buen post, Carolina. Verdad y más verdad.

Pregunta, la foto que tenes de perfil ahora mismo, es una réplica de la de Borges? o es pura coincidencia, la toma aerea, el piso y la postura.

La foto es muy muy buena, nunca se la había visto a nadie que no fuera el maestro.

Carolina Aguirre dijo...

Ariel:
Me la sacó daniel mordzinski, que también le sacaba fotos a Borges.

www.danielmordzinski.com

Pero hace 4 años que no actualiza, tiene millones.

Patorucita dijo...

Excelente, Carolina. Yo agregaria:
- A lo mejor se quedo sin credito/tiene el celular apagado/no le llego el mensaje
- A lo mejor tiene la computadora rota/esta de viaje y no tiene acceso a internet/no le llego el e-mail
-Si me llama despues de 4 meses de haber desaparecido en accion ni loca salgo con el
-No es tan lindo/inteligente/ divertido despues de todo
-Yo soy mucho mas linda/inteligente/divertida que ella
-el se la pierde
-es un inmaduro, no es para mi
-ese flaco ya fue, no me mueve mas un pelo
-Todo bien, podemos quedar como amigos
-(A una amiga cuyo ex-novio acaba de conseguir novia), es re fea y tarada, vos sos mucho mas linda y tenes mucha mas onda.

Agnes dijo...

Quiero agregar a tu lista una mentira tipica de las mujeres lesbianas:

Jamaz me enamoraría de una amiga.

viviana dijo...

ajajajajajaj sos una hijadeputa! me siento completamente clonada mentalmente por vos! ajajajajajaj sos igualita mi en tu forma de expresarte y tu humor!
CAPA! CHAPEAU PARA VOS!
idola..

igual te chupo las medias porque como sos igualita a mi seria como narcisismo!..efecto rebote?
viviana gimena gigante

No dijo...

jaja

excelente

Anónimo dijo...

No entiendo porque "los problemas" de mujeres argentinas solo tienen que ver con dietas, belleza, y hombres infieles...solo piensan en cosas asi? que tal el trabajo, politico, amigos??? si 1-25 se tratan de la misma cuestion, hay que cambiar algo!!

Carolina Aguirre dijo...

¿El artículo se llama "los únicos problemas de las argentinas? ¿"Los problemas más grandes de la mujer argentina"?

O se llama 25 mentiras que decimos las mujeres?

25 mentiras que decimos las mujeres quiere decir que:

Solo incluye cosas que piensan y dicen las mujeres y por extensión, excluye lo que piensan los hombres o ambos sexos.

Dice "LAS" mujeres. "Las" abarca TODAS las mujeres, por lo tanto incluye los problemas comunes a todas, no los individuales.

Decime ¿Aparte de problemas de comprensión de texto, de incapacidad para usar la lógica, y otros déficits de educación relacionados con la lectura, qué otro problema tienen las lectoras de tu país?

www.Return222.com dijo...

yo puedo decir que por lo menos 10 de estas frases me las a dicho mi pareja alguna vez jejeje curioso esto..

Vortedero dijo...

La número 5 es clásica. jajajaja

No sé cómo se la siguen creyendo...

mente trastocada dijo...

creer que con el tiempo y perseverancia vas a poder cambiar los defectos de tu pareja jua jua, qué ilusas...

Le Pazze dijo...

eso del lunes empiezo ajaj jamás se cumple.. saludos..muy buen blog.. te sigo..adiós.

Anónimo dijo...

Este video es el mejor veanlo!!!!!.....http://www.youtube.com/watch?v=j2oHNj1zbeQ

cesar vill dijo...

genial. Felicitaciones me encanto tu blog

lotengoquecontar dijo...

Hay una mortal, no me paso a mi obvio:

- No fui yo, si me los tiro, aviso no tengo problema!

Dalton dijo...

la 6 puede ser cierta eh! a veces no nos damos cuenta y sentimos cosas, como de chicos y esta muy bueno! el tema es que queriendo seguir viviendo esa cosa rara de que te guste alguien otra vez...ustedes terminan con otro. Pero que se le va a hacer. Es lindo cuando te das cuenta que te puede gustar alguien. Como encontrar esa cancion que te gustaba y nunca supiste ni como se llamaba ni de quien era..

Padma. dijo...

9
13
17
24
25
Me va a crecer la nariz...

cachabacha dijo...

no podes ser tan precisa!!!!!

cachabacha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blorges dijo...

Una más: "Yo me llego a poner eso y me decís que soy una puta"

Pamela Poblete Quiroz dijo...

divertido y muy cierto
saludos

Pililú dijo...

por qué con la mayoría de esas mentiras me reí?..buenísimo, esa soy yo...jajajaja

Anónimo dijo...

No, no, no, esto es lo más!!!!! Recién me pasaron el link!!! es una radiografía del alma femenina. Cumplo con todas!!!


Paula

Anónimo dijo...

Yo le agregaría: "me los estoy dejando crecer para sacarmelos de raíz y que me dure más la depilacion"

Maria | autohipnosis dijo...

jajajajaja, que razon tienes cuantas veces habre pasado por eso.

superbunnymoon dijo...

falto otra: no mentira, yo no dije eso, seguro que fue fulana

arlett dijo...

tambien diria dame un tiempo para pensar. (dame chance que me estoy levantando a otro y quiero ver cual me conviene)

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.