Bestiaria, ganador de los BOBs

Finalmente llegaron al final los BOBs, el concurso de la cadena alemana Deutsche Welle. Bestiaria, o mejor dicho, los lectores de Bestiaria (y los de La peleadora), ganaron a fuerza de insistencia y fanatismo el premio al mejor blog en español del público. El del jurado fue para 233grados, un blog de noticias español.

Este premio es muy importante para mí, porque significa ya no que tengo el mejor blog, sino que -aparentemente- tengo los mejores lectores de todos. ¡Y qué puedo decir! Cada uno inventará lo que quiera, o dará las excusas que sienta más genuinas, pero la verdad es que quienes escribimos, mal o bien, escribimos para que alguien nos lea. Me alegra, me emociona mucho saber que ustedes están ahí leyendo. ¡Muchas gracias por ser mis lectores!

Más información en:
La Nación
Ámbito Financiero
Diario Los Andes de Mendoza
La vanguardia de España
Crítica Digital
La Gaceta de Tucumán
La Gaceta de Tucumán II
Diario Uno de Mendoza
Agencia CNA
Diario Panorama de Santiago del Estero
Diario Clarín

126 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Carolina, felicidades. Tus escritos son representación de la mujer de ahora y de siempre.

federico gauffin dijo...

Felicitaciones, che!!

ACACIA dijo...

MUCHAS FELICITACIONES!!
Lei la noticia en los diarios!

( una de tus tantas lectoras silenciosas pero ruidosas)

Daus dijo...

En hora buena mujer....
felicidades.....

es un gusto leerla....
mucho mas éxito para este año y para el que se viene....

besos....

Marcelo dijo...

Carolina: simplemente FELICITACIONES!

Guty dijo...

Felicitaciones, si tanta gente te sigue es por algo.
Te lo merecés.

Anónimo dijo...

me alegra especialmente haber dado la noticia
gc

Angela dijo...

Felicidades! Te conocí gracias a los premios y ya no me separo de ti, te sigo leyendo desde donde esté, no dejes de escribir!

Napoleón dijo...

Qué bien. Habrá que ver en qué consisten esos BOB's....

Valle dijo...

¡Felicitaciones!

Tam dijo...

Te lo merecés, porque escribís divino.
Un beso, y a disfrutarlo pelando
:)

Publiciana dijo...

Felicitaciones

Publiciana dijo...

Felicitaciones

Willy dijo...

Todos los días sin falta me metia para votar. Felicidades Carolina.

(Si algun día pasas por Rosario avisa jaja)

Raquel dijo...

Felicitaciones. Leí la noticia en LNOL y entré... Nunca te había leído y me llevé una grata sorpresa. En este particular momento, que una argentina gane un premio demuestra que NO TODO ESTÁ PERDIDO.

Leandro dijo...

La verdad, cuando lo lei en La Nacion me emocione como si lo hubiera ganado yo. Te felicito, pero de una forma especial porque te lo re mereces, escribir como escribis no es facil, y encima con las ganas y la vocacion que lo haces. Te felicito un monton.

LocaComoTuMadre dijo...

Me alegro mucho por vos, te sigo desde hace mucho tiempo.
La peleadora es lo más!!!!

Felicitaciones, super merecidas.

Un beso
LocaComoTuMadre.

matiaslaporte dijo...

Felicitaciones :).

Sergio dijo...

Felicidades Carolina!!! tengo que admitir que con tu blog aprendí a conocer más a la mujer y me transmitió y me emocionó mucho, gracias.

Jose dijo...

Felicitaciones!! Alguien que te lee y nunca comento. Muy merecido el premio

Coki dijo...

Felicitaciones, hasta en La Nación salió la noticia!

Saludos.
Coki

Anónimo dijo...

Al fin se hizo justicia! no caben dudas que es el mejor blog, felicitaciones. Maria Delia. La Plata

Vasco dijo...

Buenisimo. Cuando quieras pasa por casa, te invito a fumar un BOB...

SeamosRealistas dijo...

No se puede decir mas que felitaciones, si bien hubiera preferido que gane denken uber... porque simplemente me gusta la tecnologia :P

Ojala este premio te abra aún mas puertas, y hagan mas rediuable tu blog,justamente mariano (http://www.uberbin.net/archivos/weblogs/chevrolet-on-the-road-again.php) hoy comentaba algo sobre los anunciantes. No permitas que te digan nada de lo qu correctamente dice sobre muchos salames que bardean a la gente que escribe con ganas.
Lllegue a ti mis felicitacioones y mayores deseos de futuros exitos

Juan Garberi dijo...

Felicitaciones Carolina!

Tu libro, tus blogs y tu prosa, pura inspiración.

Gracias por compartilo!

Lucas.- dijo...

Hola CArolina,

No me das mucha bola y nunca me invitaste a salir.. jaja..

Pero mañana te dedico el post.. copate, dale?

Beso.

Emma dijo...

Cuanto me alegro!

Anónimo dijo...

Genia total!!
Felicitaciones, Caro!!
Luis

Ice dijo...

De nada...

(disfruté mucho la votación con todo su floklore)

Julián Núñez dijo...

La verdad que llegue a tu blog, justamente porque leí lo de los premios BOBs, y me gustó mucho. Y pensé... ¿Si me gusta escribir por que no hacerme un blog no? Y acá estoy je...

Me gusta la manera de pensar que tenes y que defiendas los ideales de la mujer, que la pongas en ese escalafon alto en el que siempre mereció estar. Por mas que nos cueste reconocerlo, los hombres sin ustedes no somos nada.

Simplemente Felicitaciones!

Anónimo dijo...

recontra merecido! FELICITACIONES
mili

ciclo365dias dijo...

¡Bravo, Carolina! Presagiaba esto, pero la verdad que la mina de la isla pisaba fuerte, sin olvidar a los otros competidores. Ahora que el resultado para la categoría en español es este, ¡qué mejor! Barbarísimo y a seguir adelante que bien merece la pena este blog. Besos.

Anónimo dijo...

Muy bien Besti!!!!; tienes a los lectores fanáticos, entre los que me cuento a mucha honra, porque tienes el talento para atraparnos en tus escritos y sentirnos tocados

Isa

Tano dijo...

Felicitaciones Caro!! Supe de la noticia a travez de lanacion.com . Y de los premios me entere hace poco en una nota donde contaban que a un chino no lo dejaron salir del país para asistir como jurado.

Fucs dijo...

Felicitaciones Carolina!
Ahora si se puede festejar.

Saludos!

Forestdín dijo...

Alucinante Carolina!!!! un premio muy merecido

Anónimo dijo...

che, ningun comentario negatvo?
yo te mande uno pero lo "moderaste"
y eso que no tenia ningun insulto

al final sos tan berreta como la gente que criticas

luis

Natalia Alabel dijo...

Mismo que en La Pelea, pero quiero dejarlo asentado acá: Gracias a vos!Me emocioné, qué tarada... :)

Además estoy contenta porque a Yoani le fue bien. Me alegra muchísimo ver a dos mujeres (y latinoamericanas ambas)llevándose el mundo por delante. Sigan dando el ejemplo!

Char dijo...

nunca vas a dejar que se publique una critica no?? que falsa sos

Gloria dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE UN BLOG OBVIO LEI ALGUN POST NOMÁS Y ALGUNOS COMENTARIOS QUERIA SABER QUE TENIA DE BUENO UN BLOG PARA GANAR UN PREMIO BUENO AHORA YA LO SE ¡NADA! DISCULPAME CAROLINA NADA QUE NO ESTE ESCRITO YA EN ESA CANTIDAD ENORME DE REVISTAS FEMENINAS POR LAS QUE LOS HOMBRES CREEN QUE SOMOS IDIOTAS PERO NO PUEDO NEGAR QUE TENGAS TALENTO PORQUE NO ESCRIBIS UNA NOVELA ALGO QUE TRASCIENDA YA QUE TENES TANTO TIEMPO LIBRE YO SOY ESCRITORA AUNQUE LUCHO DÍA A DÍA PARA QUE ME PUBLIQUEN AUNQUER HE GANADO ALGUN PREMIO PERO AHORA ENTIENDO LO QUE LEEN LAS MUJERES DE 30 DIFICILMENTE ENCUENTRES ALGUN LIBRO DE VALOR EN SUS BIBLIOTECAS BUENO DUDO DE QUE TENGAN UNA PARA QUE QUIEREN CONOCER CUALES SON LAS 50 FRASES QUE MAS ODIAMOS LAS MUJERES PARA QUE VOLVER A "OÍRLAS" SERIA BUENO QUE LO LEYESEN LOS HOMBRES Y TRABAJAS EN UN CALL CENTER PARA ESTO? BUENO HUELGAN OTROS COMENTARIOS SI SOS BUENA ENTENDEDORA NO IMPORTA SI NO LO PUBLICAS
PD NO TE MOLESTES EN CONTESTAR PORQUE NO VOY A LEER LA RESPUESTA

ARTISTAS DE BUENOS AIRES dijo...

Mis más profundas FELICITACIONEEEES!!!

Me enteré anoche mirando la DWtv, y se me llenaron los pulmones de orgullo, exhalé un ¡BIEN! de felicidad


un fuerte abrazo !
-angie

Maiky dijo...

FELICITACIONES!!!!!! Me río y me diiero mucho desde hace tiempo con tus escritos!! Gracias!!! Un beso!

Regina! dijo...

FELICITACIONES!!! un placer leer el blog y esta noticia tambien!!!

DudaDesnuda dijo...

Cuando sea grande quiero ser como vos. Buajjjjjjjjjjjjjjjjjajajaja

¡Aplauso, medalla y beso para vos!!!

Besos y alegrías

Alternatyka dijo...

BIEN MERECIDO!!! Si todos nos metimos freecuentemente para votarte es porque te QUEREMOS SEGUIR LEYENDO, SEGUI ASI Y CON MAS FUERZA!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Carolina, es un premio merecido. Tu propuesta siempre refleja preocupación por entregar calidad a nosotros tus lectores.
Espero seguir leyendo tus interesantes y simpáticos post y aprovecho para felicitar a los blogueros argentinos, encuentro que generan contenidos muy interesantes en la web.
Un saludo grande, mucha salud y prosperidad!!

El gato vagabundo dijo...

Sortea ahora la vieja notebook entre los votantes, digo, si queres agradecer en serio.

piyamadecalle dijo...

Como ya te felicité en otros lados, entro para contar mi indignación con algunos pelotudos atómicos que comentan en La Nación. Cuando catalogaste (creo que fue en La Peleadora)los distintos tipos de lectores de blogs, dejaste afuera a estos ignorantes y resentidos como RoskyOne (#14, LN) que desacreditan la labor ajena sin tomarse siquiera el trabajo de conocerla: juzgan la calidad literaria de un autor a través de una nota que le hacen en un diario. Son peores que el filósofo: se creen por encima de los autores y lectores de blogs, tildando de mediocre todo lo que se genera en internet, y se dedican a exteriorizar sus frustraciones desde el foro de un diario on line, creyendo que porque es un medio de comunicación "tradicional", esto los dota a ellos (a los foristas) de un prestigio que los autores y lectores de blogs nunca alcanzarán.

En fin. Yo carezco de talento para pelear, pero sería bueno que alguno de tus fieles seguidores le salte virtualmente a la yugular.

Por mi parte, solamente decir que de estos giles vas a tener que soportar un montón: la crítica descarnada y estúpida crece con el éxito. No les hagas caso, Carolina, y disfrutá del verdadero éxito que lograste. No el de ahora, sino el de antes: que un montón de gente te lea, y lo disfrute.

Delfina dijo...

Felicitaciones Carolina!!
Me causa gracia (y un poco de insana envidia) la bronca que generás.

Maria Sol dijo...

felicitacionesss!!! un orgullos que sea un blog argentino el ganador del mejor blog en español!
Saludos!
Sol-
www.tischikmariasol.blogspot.com

Carla dijo...

FELICITACIONES! Es un premio más que merecido. Y ahora por favor, para festejar, que se venga el segundo libro de Bestiaria!!
Un beso desde Bahía Blanca
Kr

Melisa Luz dijo...

Hola! realmente te felicito por el premio, es sumamente merecido! Vi que salio la noticia en La Gaceta y entré y cuan grata sorpresa me llevé cuando me dicuenta que era un blog de una mujer que corre son los lobos! todos compartimos algo con otros y es esa mezcla la que nos hace unico. Nadie tiene la misma conjuncion de ideas, historias, paado y presente..

El libro de los abrazos dijo...

Ya lo dije en La Peleadora y lo digo aca de nuevo. Aplauso, medalla y beso para Carolina!
El blog y el libro... todos los premios se merecen!
ile

Gran Lady dijo...

Soy una de tus lectoras fieles, que comenta poco pero lee todo. Como ya te dejé en la pelia, muchas felicitaciones. Y gracias por acordarte de tus lectores (no todos son tan agradecidos cuando llegan a ser alguien)

Anónimo dijo...

Te felicito tengo 62 años y te descubri hace poco en La Peledora.Me defino como el peleador asi que te imaginas comparto tus criticas acidas.un abrazo

vero dijo...

Felicidades!!! Súper merecido.
Me compré 2 libros, uno para mí, y el otro para mi mejor amiga (así no me afana el mío!)
Me encanta la gente que deja comentarios del tipo "por qué me borraste si no te insulté, no dejás que te critiquen"... qué nabos (no se me ocurrió otra palabra mejor)

Milady dijo...

¡Felicitaciones, Carolina! La verdad, lo tenés muy merecido. Tenés una manera muy personal de relatar aquello que anda dando vueltas en la psiquis femenina. Te agradezco por las risas, las identificaciones, la vergüenza al verme reflejada en alguna de tus caracterizaciones. La identificación con vos en algunos posts de la peleadora...en fin, ¡gracias por hacer más ameno mi día laboral!
Reitero mis felicitaciones!
Y acerca de aquellos que te critican, es de envidia por verte publicada y premiada...¡no les des cabida!
Y en particular a esta mujer Gloria: la naturaleza de la mujer, al menos en este siglo, es, como mínimo, dual...algunas podemos balancear el ser chica cosmo con ser buenas profesionales, desarrollarnos profesionalmente, ser medio locas, bohemias, etc. ¿Por qué renegar de una parte tan característica de nuestro ser? ¿Acaso vos no te depilás y te quejás porque se te encarnan los pelos? ¿No te maquillás? Yo soy una mujer de 30, con lo bueno y lo malo que eso tiene. Y en mi casa, vas a encontrar Cosmo y Faulkner, Harry Potter y Marcelo Cohen. Y, Gloria, ya que sos escritora, tratá de demostrarlo en TODOS tus escritos. Existe la puntuación, existen las tildes, las minúsculas. No sé, me parece que hay que ser consistente si no se es Arlt, el resto de los mortales tenemos que conocer aquello con lo que queremos romper.
Bueno, let her be...la envidia corrompe, corroe, destruye...
Felicitaciones y gracias, Carolina!
Una chica cosmo que lee a Saer, fanática del maquillaje y de la (buena-por lo general-) literatura, escribidora en la oscuridad...y asidua seguidora de tu muy buen blog...

vero dijo...

Ah, me olvidé de algo... esa "Gloria" que hizo el comentario tooooodo en mayúscula, dice que es escritora y ganó algunos premios, de dónde cazzo salió??? Quise entrar a ver de qué se trataba su blog, para saber si habitualmente usa minúsculas, signos de puntuación, etc., pero fue imposible, qué lástima.
Otra vez, Felicidades!!!!

Juli dijo...

Felicidades Caro!!! Muy bien merecido!!!
Pero ahora la responsabilidad es más grande para vos!! tenés muchos más seguidores que quieren seguir leyendo más de tus maravillosos textos!!!
Esperamos ansiosos por massss!!!
mas mas massss
Besos!

A quién le importa! dijo...

Caro:
Aqui como en el blog de Pelea: bien merecido y nosotros también por leerte locamente y votarte locamente también.
Ojalá sigas!!!

chinagirl

Alexia dijo...

Te lo merecés!!! Me alegro muchísimo por vos y con vos :)
No sé si seremos los mejores lectores, pero te seguimos fielmente porque vos sos la mejor escritora.
Un beso
María Alejandra R.

Roberto dijo...

Me alegré tanto Carolina cuando supe.
Un premio más que merecido!

Saludos desde Chile,

R.

madre hay una sola dijo...

Todo merecidísimo, me alegro mucho. Y te pido encarecidamente que uses las direcciones IPs de todos los que te dejaron comentarios discriminadores en la nota de Crítica, los ubiques, les hagas una denuncia en el INADI y les saques plata. Imaginate la cantidad de posts para La Peleadora que pueden salir de ahí!

Rosario dijo...

Buenas!
Me gustaría contestarte, Gloria, porque me causó mucha sorpresa tu frase: "AHORA ENTIENDO LO QUE LEEN LAS MUJERES DE 30 DIFICILMENTE ENCUENTRES ALGUN LIBRO DE VALOR EN SUS BIBLIOTECAS BUENO DUDO DE QUE TENGAN UNA (sic)".

Disculpas, estimada Gloria o gloria estimada (?), lamento comunicarte que tengo 34 años, que leo los relatos de Bestiaria desde hace mucho, y que tengo el libro de Carolina Aguirre en mi compacta BIBLIOTECA junto a algunos libruchos de autores cualunques tales como: Marcuse, Adorno y Horkheimer, Williams, Wölf, Kundera, Saramago, Miller, Dostoievsky, Augé, Lipovesky, H. Arendt, Sartre, Beauvoir, Quiroga, Güiraldes, Walsh, etc, etc, etc...

Lamento profundamente que tengas tan mal concepto de este blog, que no es más que una opinión entre miles, con una dosis extra de humor e ironía, de alguien que escribe y lo hace muy bien.

Noto cierto tufillo a envidia en tus expresiones y es penoso que sea así.
Por lo demás, obviamente queda expuesto que tus escritos no obtendrán mayor reconocimiento (si sigues escribiendo así). Te invito a que leas detenidamente tu entrada: No respetaste un sólo signo de puntuación, entre otros errores.

No te preocupes, pichona de Storni, los grandes no fueron tales hasta que dejaron de criticar y mirar lo que hacía el vecino. Sigue participando!

Good luck, Gloria

María del Rosario

PD: Al fin el reconocimiento, Carolina. Felicidades!

Nicolás dijo...

felicidades

Anónimo dijo...

Felicidades!!

Reina Batata dijo...

¡Carolina! ¡Cuánto me alegro! :D

Nadir Chacín dijo...

FELICITACIONES DESDE MÉXICO
Nadir

Tinta de Historieta dijo...

Felicitaciones!!! Exelente blog, con muy buen material.

Anónimo dijo...

Carolina Aguirre, Felicitaciones!
Me haces reir hasta que se me caen los mocos y a veces me das una clave para enterder a las mujeres ...
Alejandro
Toronto, Canada
alejandrocasais@live.com

Tapi dijo...

Felicitaciones Carolina!! Muy merecido. Que sigan los éxitos.

Juan Argentino Badalume dijo...

Le digo una cosa señora Bestiaria, la felicito por el logro tamaño y justo; a partir de ahora su femenina prosa estallará, incontenible y diáfana, y se remontará a la estratósfera, y desde ahí elegirá el lugar donde quiera ir, de tal forma que en una hora y media podrá estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida.

Salud

PinguinosDelTropico.blogspot.com

Soneus dijo...

Felcitaciones, realmente lo merecías.

Susana dijo...

Felicitaciones por tu gran BLOG!!!

Adriana Paoletta dijo...

Un premio muy justo a tu esmero y talento
Besos de luz
Adriana

Fernando dijo...

Que alguien a orillas del Rio de La Plata genere tanto entu-siasmo por ser leído no es casualidad , tampoco la primera vez.
Argentina es de grandes escritores, como tu Carolina.

Nando dijo...

Felicitaciones !!!!
Premio muy merecido.

Un gran premio para un gran blog

Nando

Anónimo dijo...

Este Blog es para pelotudos y esta esrito por una pelotuda Me doy cuenta que cualquier triste boluda puede sacar un libro y escribir un blog Los libros buenos no se venden Solo se venden los de gordas feas y pateticas como la que escribe aca

José dijo...

Felicitaciones.¿Como sigo tu blog?

Anónimo dijo...

Carolina

Felicidades, es la primera vez que leo tu blog y quede prendado por los temas y tu estilo de escribir.

Tambien hoy visite el blog Generación Y, y concluí que me gusta más el tuyo.

Anónimo dijo...

"muejres"(en el titulo)

Cecy dijo...

FELICITACIONESSSSS!!! Nos mereciamos este premio, no? Vamos Caro!

Soh dijo...

Felicidades Mujer!

Anónimo dijo...

HEY CHES algún día volveré a conquistarlos.

Atte. el español ardiente

Rivercastell dijo...

Felicitaciones desde Portugal!

reinadecapitada dijo...

larga vida a bestiaria

saludos desde perú

VividorMundial dijo...

Felicidades te desea Vividor Mundial, que como es lógica vividoril, se ha colgado de tus lolas en crítica digital y gracias a ello ha obtenido los primeros 3 comentarios positivos. Gracias Carolina. Besos de LibreVividor

http://vividormundial.blogspot.com/

Victoria (23) dijo...

Con razón nadie te publica, Gloria: no sabés lo que es un signo de puntuación.

¡Felicitaciones para la ganadora!

Anónimo dijo...

Bestiaria es un buen blog.
No obstante, les dejo, y espero no lo tomen a mal, un ejemplo de lo de hoy de Yoani. Espero lo disfruten.
Ahi va:


La diplomacia es de esas artes que me dan comezón, de esas danzas que al verlas ejecutar me entran mareos. Por más que pruebo entender a los embajadores, los cancilleres y toda esa estirpe de astutos personajes, sólo logro extraer más confusión de sus acciones. Se abrazan y regalan sonrisas, se intercambian promesas y salen en las fotos cogidos de la mano. Hablan en nombre mío, aunque hace rato que no se suben al ómnibus, no hacen una cola, ni saben del alto precio de un huevo en el mercado negro.

En el último año, el ballet presentado por “nuestra” diplomacia ha tenido mucho de danza de la seducción. Con medias rojas han salido a bailar y sus promesas de aperturas han encandilado a unos cuantos. Sin embargo, desde el tercer balcón, donde estamos sentados los ciudadanos, cada fouetté nos ha parecido encartonado y los nuevos giros -tan predecibles- que generan bostezos.

Aburrida y decepcionada de estas coreografías de la apariencia, me decanto por bailar al son de la diplomacia popular. Con tanto buffet y champán desperdiciados, creo que es mejor saltarse a estos encorbatados representantes. Deben existir formas más cívicas de encontrarse los pueblos, contactar y ayudarse. Dejémosle a las cancillerías la farsa de los protocolos de intención y de los pactos firmados que no se cumplen. Nosotros –mientras tanto- acerquémonos y pongámonos de acuerdo.

Patorucita dijo...

Bravo, Carolina! En buena hora! Te lo mereces!

Carolina Aguirre dijo...

Gracias

Meryas dijo...

te felicito! te lo mereces mucho.. Sos una genia.

Paula, la malvada dijo...

Felicitaciones Carolina

martin.m dijo...

Por empezar no se ha quien corno me tengo q' dirijir si a Carolina o al tw(supongo q' es twister)mi nombre es Martin soy de la ciudad de La Plata,tengo 25 años,me recibi hace 1 año de Relacionista Publico(lo que todos llaman RR.PP) y mi aparicion en los coments figuran bajo el seudonimo de Superpolla,conciente soy q' muchos de ellos son agresivos,ordinarios,y todo lo q' ustedes quieran,pero me he dado la oportunidad de recapasitar,para poder formar parte de esta elite de lujo q' tengo entendido lo llaman kiosco(asi me dijeron bea y renata)tambien entiendo que mi seudonimo no va mas,si ustedes me permiten quisiera que sea Dr.Saturno.
Bea me dijo que para formar parte debere encomendarme a la voluntad de tw,presupongo que tambien sera la voluntad de vuestra Reina Carolina.Ahora bien,me doy por enterado que el presidente(o primer ministro,ya que tenemos Reina)es el sobrino de bea q' a su ves me ha dicho q' posee un lugar dentro de la corte parlamentaria,de manera pues q' espero una resolucion de parte de ustedes,tambien me dijeron que de ser postiva su voluntad para conmigo me deberan dar un carnet.
Os pido encarecidamente a vuestra Reina Madre(Carolina Aguirre)y a vuestro primer mandatario tw
(convencido estoy de que es Twister)que me den un lugar en su reino,procuro fidelidad absoluta,comentarios divertidos,plagados de buena onda,ya no se mas como suplicarles(lo digo con honestidad brutal).
DIOS SALVE A LA REINA.
VIVA LA REINA ¡¡VIVAAA!!!
VIVA LA PELEADORA¡¡VIVAAA!!!

ircopcito dijo...

Felicidades. Un premio es un premio, venga de donde venga y como venga.
Ojalá, algún día pueda pelearte uno ;)
Pobre José, otro groso. Realmente, los porcentajes demuestran eso, que son grosos.

Aioz.-

JORGE dijo...

hola agradesco que pueda opinar a traves de este blog. Eres una persona llena de vida que agrandes la esperanza de los jovenes:

www.progresandoweb.blogspot.com

Poipoi dijo...

Felicidades. Aunque la verdad nunca habia pasado por tu blog y sinceramente es una mierda.

luzdeluma dijo...

Desejos de sucesso sempre!!
Felicitações do Brasil!!

Paula, la malvada dijo...

ese poipoi e s una persona incapaz de alegrarse por los logros de otros.

y sobre todo si vienen de una mujer que habla sobre mujeres...

Eso pienso

Anónimo dijo...

querida carolina te conoci en gataflora y ahora te sigo aqui, creo que tenes la grandeza de los que hablan de lo cotidiano, de lo simple, de lo diario, pero realizando una sintesis y dando la cuota de humor necesaria para convertir el drama en comedia PLEASE SEGUI

Marce dijo...

Felicitaciones por el premio obtenido !!

Marcos Noé dijo...

La verdad que me alegro muchísimo. Te felicito, muy merecido reconocimiento. Te cuento que te fui a ver cuando estuviste en tucumán, pero me tuve que ir ni bien bernardo terminó con la intro, en realidad me fui después de unas cuantas preguntas. Ese día empezó tarde la cosa, yo cumplía años, la muchachada me esperaba... Me hubiera encantado quedarme un poco mas, de todas formas lo disfruté muchísimo.
Muchas felicidades otra vez...

SALUD!!!

Phelon Dangas dijo...

Tengo nuevo blog. Te espero ahí.

Julianeta dijo...

Diario UNO de Mendoza también tiene unanota sobre tu blog!!! http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2008/11/28/noticia_0056.html

FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

todo bien, pero la verdad es que escribis boludeces, y ni siquiera las escribies bien!

Anónimo dijo...

hola puedes hablar de mujeres violentas, mi madre es una mujer muy violenta y a destruido su relacion conmigo, ahora la odio

Anónimo dijo...

muchas felicidades.. te lo merecias!! tu blog es excelente...

Chic Lolita dijo...

muy bien, felicidades, nada más chic que una bestiaria lolita!!

MentesSueltas dijo...

Bestiaria (Carolina) te dejo mis felicitaciones, bien merecido.

Un abrazo
MentesSueltas

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros votamos a Cumbio!

XAQUIRA dijo...

Zorionak!!!! ( felicitación en vasco)Disfruta del momento, de la excitación del premio. Si lo ganaste por algo sera. Vive a tope esa buen sensación!
Besos.

Anónimo dijo...

Hola, te felicito, realmente tu escritos son increibles, queria compartirte esta informacion que meparecio espectacular. A mi me fascino ya que soy fran de Ricky Martin, se trata de postales personalizadas, http://www.postcardsfromthestars.com/ . es una tecnología vanguardista de vídeo en la Internet, que le permite al usuario la oportunidad de enviar vídeo mensajes personalizados, a través de figuras famosas con el nombre del remitente, ciudad, ocasión especial y el nombre del receptor. Es espectacular, muchas personas se han sorprendido cuando he enviado mis postales, pues creen que el mensaje fue hecho especialmente para ellos.
Encontré este video acerca de este proyecto. http://www.youtube.com/watch?v=7I8-hEjMauw
Espero lo puedas poner en las noticias de tu blog.
Gracias

Anónimo dijo...

Te felicito....te descubri en La nacion y es dificil separarte de mis pensamientos...y que sigan lso premios

Latin dijo...

www.pedromartinezdelarosa.com

Latin dijo...

www.muymuyzorras.com

Nada importa dijo...

A mandar.

miss valen dijo...

Felicitaciones!! no puedo dejar de leer tu blog, es brillante!

handmade jewelry dijo...

hehe

诈金花游戏下载中心 dijo...

Very good!I like your blog!
Very good content!
Personalized signatures:面对面视频斗地主,面对面视频游戏下载,淮安掼蛋,常州三打一,常州麻将

Anónimo dijo...

genia

Anónimo dijo...

genia

lali dijo...

felicitaciones, carolina

FOX dijo...

grandioso me encanto poder leer esto.
felicitaciones
Fox.


http://www.subinternet303.com/

ANIMACIONGALICIA dijo...

Mis mas sinceras enhorabuenas por tu magnifico blog y por esos premios que esperon sean muchos mas.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Mi nombre es Mercedes Soriano y os escribo desde Edelman, la agencia de comunicación de Selenza Thalasso & SPA.
Quisiera enviar alguna información sobre Selenza, así como incluir este blog en mi base de datos para así poder enviaros notas de prensa, comunicados e invitaciones. En Edelman trabajamos con muchas otras marcas, algunas de salud y belleza.

¿Sería posible que me facilitasen una dirección de correo electrónico?
¡Muchas gracias!!

Mercedes S.
mercedes.soriano@edelman.com

Anónimo dijo...

¡Hola!
Mi nombre es Mercedes Soriano y os escribo desde Edelman, la agencia de comunicación de Selenza Thalasso & SPA.
Quisiera enviar alguna información sobre Selenza, así como incluir este blog en mi base de datos para así poder enviaros notas de prensa, comunicados e invitaciones. En Edelman trabajamos con muchas otras marcas, algunas de salud y belleza.

¿Sería posible que me facilitasen una dirección de correo electrónico?
¡Muchas gracias!!

Mercedes S.
mercedes.soriano@edelman.com

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.