Segunda edición de Bestiaria

oblea-bestiaria-2e.jpg

Se agotó la primera edición de Bestiaria. Eso quiere decir que se están vendiendo los últimos ejemplares en las librerías. Hoy me avisaron que se está reimprimiendo la segunda edición, que saldrá a fin de mes. Normalmente no sería necesario decir que estoy muy contenta, pero conmigo nunca se sabe. Así que quizás sí sea oportuno decirlo: estoy muy feliz.
Mientras yo me voy a festejar, los dejo leyendo las presentaciones del libro que Hernán Casciari en Buenos Aires y Bernardo Erlich en Tucumán, y que por pereza, falta de tiempo y oportunidad no subí en su momento. Para leerlas alcanza con hacer click acá.

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.