Presentación del libro Bestiaria

presentacion libro bestiaria

Los veo ahí.
A todos.
¿OK?

70 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero estar en Buenos Aires!!!!!!!!!!
exitos totales
mili

Pulpo dijo...

Felicitaciones Carolina!!!
Qué bueno que cada vez más blogueros están logrando publicar contenidos de calidad.
Saludos

Piojo Promiscuo dijo...

Aguirre, cuando la hagas con pala y quieras comprar un bulincito en Fisher Island yo te doy una mano.
Ojala sea pronto

eMe dijo...

Espero poder ir!

Estoy cerca, si me fugo del trabajo, ahí estaré.

:)

7instantes dijo...

Muchas felicidades!!!!

Paula dijo...

Lo quiero leer ya!! Es inspirador!

ah... y hablemosmaldeloshombres


.blogspot.com

besos

Piojosa dijo...

soy relativamente nueva pero voy, igual no te saludo porque soy tímida. chau.
PD.: llevá la gata así la filmamos.

Anónimo dijo...

esto es muy sofisticado para mi, es la tercera ves que escribo y no sale, a ver ahora...

Piojosa dijo...

ah; me avivé, hay que esperar...
bueno, me cuesta

Anónimo dijo...

Felicitaciones Carolina!!!!

Lástima que no vivo en Buenos Aires...ni en Argentina, pero ojalá tu libro llegue también a Chile.

Desde que te descubrí no dejo de leerte y de seguirte en todos tus blogs, me gusta tu estilo irónico y tu fina inteligencia.

Isa

Superichy dijo...

Dale Carito, se vemos a las 10,
Un beso con afecto...

Richy

Superichy dijo...

PD: FELI
CITA
CIONES

BES
TIA
RIA

Martín dijo...

yo me anoto también con casciari para ir de joggin con agujeros de quemadas de cigarrillos y manchas de aceite!

la bonaerense dijo...

Yo voy!

DudaDesnuda dijo...

¿Vas a llevar puestos los anteojos negros???

Besos y risas

Ivonne dijo...

Felicidades!!!
lástima que estoy en Santiago y no podré estar ahí, pero de todas formas te deseo lo mejor en tu lanzamiento ;)

:) dijo...

Carolina:

Me encantaría asistir, desgraciadamente miles de kilómetros me lo impiden.

Espero ver tu libro publicado en México y allí, te prometo, sí asistir a la presentación jejej.


No dejes tan abandonada a Bestiaria. Por favor, retrátanos a otras mujeres.

Saludos y mil felicidades.

NaTaLiE CaRoLinA dijo...

Por supuesto voy a estar ahi! Que grande. Muchisimas felicitaciones. Llamandote como yo y sacando a la venta tu libro el dia de mi cumpleaños... exito garantizado!! :D

Carolina dijo...

dudadesnuda:

Jajajjaja. Sólo en las presentaciones ajenas.

Nicolas dijo...

Amaría poder ir... pero estoy en Tucumán.

Vendrias a presentarlo aqui en el futuro?

di que siiiiiiiiiiiiiiii

Publiciana dijo...

Ahi estare.

Esteban Q dijo...

Ahí estaremos ;)

Fedra dijo...

Felicitaciones otra vez...
Muy alegres letras las de la portada del libro.

Adeu

vamosabrillar dijo...

Can't wait.
Cuándo te vea puedo hacerme la canchera y decirte que soy jesi del blog de la polenta, como en la peleadora?

Anónimo dijo...

Te felicito!! Compre el libro hace unos dias ( despues de pelearme con medio Musimundo) y esta muy bueno, mucha suerte!!

Clara dijo...

No puedo creer que tenga examen el 25. Sino me tomaba el buquebus y estaba ahí en una horita.
Felicitaciones, sos una excelente escritora. Ojalá que te pueda conocer en alguna otra oportunidad.

merengadas dijo...

Obvio!!! que me pongo para que me reconozcas?

Schatzy dijo...

Espero pronto encontrarte en las librerias de Colombia

Thisa dijo...

buenisma la edicion!
El prologo de Casciari la rompe.
Felicitaciones!

Carolina dijo...

merengadas:
Venís y me decís "Hola, soy merengadas". Es más fácil que ponerte algo.

Además, todas van a tener su nombre a la vista, ya verán!!

thisa:
Casciari siempre la rompe.

Luis dijo...

Ya lo tengo y lo llevare para que lo firmes!!Te felicito, Caro!!!
Besosss

paola dijo...

besos desde méxico.

me encantaría estar allá

Anónimo dijo...

Caro: Serà una presentaciòn Bestial!!! Allì estarè....Gracias!!! MOijazz

Francis Bean dijo...

Cuanto sale el libro?

Lexi dijo...

bien ahí!
mucha mierda!
saludos!

Lucas Varela dijo...

Felicitaciones =].

L.

Carla dijo...

Felicitaciones! Lamento tanto no poder estar, por casualidad no saldrás de gira próximamente por el interior, no?

Estoy tan feliz de tener tu libro que lo leo a cuenta gotas, para que no se me termine pronto. La semana pasada les estuve leyendo fragmentos a mis padres... te adoran! Mi papá de 54 años dijo "no hay ni una palabra puesta de más" y "es espectacular".

En fin, gracias, ojalá alguna vez te des una vuelta por Bahía Blanca.

diego aler peña dijo...

Felicitaciones
El humor sobrevivirá al amor...
Abrazo desde Malaga
Diego aler peña y helge

Nico dijo...

¿¿Será tan interesante como Bestiario??

Un gusto, mujer.

Ciberpunk dijo...

me mata la bola que me dan

Carolina dijo...

francis bean:

$35.-

El Mostro dijo...

Bueno, que puedo decir, ¡Felicitancias! supongo que podré asistir. Para que me reconozcas, soy parecido a Brad Pitt (en '12 Monos').

antZ dijo...

Salgo de trabajar a las 6 y media en BURZACO!!!!!!!!!!!
te juro que faltaría sólo para decirte lo GROSA que sos!!! (igual obvio que lo sabes)
exitos!

Gabyta dijo...

Bestiaria está circulando en lindos anaqueles de Yenny La Plata y en la legendaria librería La Normal y en mi mesa de luz desde hace unos días. ¡Felicitaciones!

Pilotinta dijo...

Lanzaste un libro, pero que maravilla, me alegro bastante era de esperarse escribes realmente genial, ojala llegue pronto a chile :)
un abrazo para ti y mucho exito
que te lo mereces!
PILI

Reina batata dijo...

Ahhhhhhhhh, please quedate hasta las 20hs porque no puedo huir del trabajooooooooooo

Todas dijo...

Muchas Felicidades a Bestiaria!

que dá gusto leer a esta mujer, y estamos esperando impacientesssss a leerla tb. en papel :-)

Nahuelistico dijo...

Muchas felicitaciones por el libro.

Debe ser muy gratificante para vos poder hacer eso :)



Saludos

el baterista que escribe dijo...

mister
diego suarez
te cito en un post
y heme aqui..

chusmeando.





permisoooooo

Carolina dijo...

¿Quién es "mister diego suarez?

Anónimo dijo...

Es increíble no sentir esa sensación de acartonada sorpresa al ver que alguien como vos puede publicar un libro; y esto último no es lo peor de todo, lo peor es que no me sorprende, mucho menos que las digeridas y forzadas líneas que escribis.

Emma dijo...

Felicitaciones. Espero que llegue a Uruguay pronto.

]v[arucuturu dijo...

Voy de cabeza, voy de animal print rabioso susanesco para que en la reseña me asesine, voy a comprar el libro allí porque por Temátika tardan demasiado, voy a felicitarla ahora y después.

Un abrazo.

vamosabrillar dijo...

Lo acabo de terminar.

evargas dijo...

Soy peruana. La semana pasada estuve en Buenos Aires y compré el libro. Felicidades. Está buenísimo.

Arcángel Mirón dijo...

Acabo de caer acá, recomendada por una amiga. La verdad es que ya me encanta este lugar.

Un abrazo.

Piojosa dijo...

Hola Carolina, estuve en la presentación, te felicito, se te notaba FELIZ. Lo que no llegué a deducir es si estabas un poco nerviosa o te picaba mucho el cuello.
De verdad, te vuelvo a felicitar y me alegro mucho por tí.
Saludos.
(como envidio tu amistad con Casciari!)

Guswagen dijo...

Acabo de llegar, muy buena la presentación. Estabas nerviosa y me dio ternura. Casciari genio Me firmó su libro. Si, soy de cuarta, voy a la presentaciónd e un libro y me hago firmar el del prologuista.

LoNeLyDeMenTia dijo...

hola.!! me encanta tu blog.! y quisiera ese libro, soy de mexico, estado de veracruz... como podria obtenerlo?.!!! saludos.! muy buen blog.!!

LoNeLyDeMenTia dijo...

hola.! soy de veracruz mexico, me encanta tu pagina y me gustaria el libro.! pero como puedo conseguirlo? saludos.!!
he puesto algunas cosas tuyas en mi blog, con tu link abajo, claro ...
espero puedas responderme y decirme como puedo tenerlo

Guada dijo...

Carolina: como estas? Hace dos dìas, en medio de Comodoro Rivadavia le dije a mi novio que me habà quedado sin literatura por lo que era una urgencia visitar una librerìa para conseguir algo q me haga evadirme un poco de los problemas de la vida (que son varios, pero hay q sortearlos con la mayor gracia posible). Fue asi como llegue a tu libro que deborè en dos dìas y empece a releer nuevamente...
Cuando termine de procesar todos mis pensamientos voy a escribirte de nuevo. Saludos!!!

villanueva.ruben dijo...

No se como llegué a este blog.... pero está buenísimo.
Yo también me siento raro y aunque trate de ser normal, siempre vuelvo a ser raro.
Felicitaciones por el libro!

Jesus Dominguez dijo...

Bueno, ha creado tanta expectación que tendré que hacerme con él.

Un saludo

Jesús Domínguez

ANIMACIONGALICIA dijo...

Mi nombre es Pablo.
Mi mas sincera enhorabuena por la publicacion de tu libro.

Ojala tengas mucho exito.
Un beso desde Galicia
Pablo

La niña del bigote dijo...

Yo quiero tenerlo...
Pero vivo en España, ¿hay acaso alguna forma de conseguirlo aquí?

Marie Augustine Raymond. dijo...

Ayer lo vi en el Ateneo,
lo voy a comprar, para leerlo en el viaje de egresados :)

System M.H Company dijo...

wow Muy bueno el contenido de tu blog, espero que visites el mio www.dad16.blogspot.com.. ;)

blog mujer dijo...

felicidades por el libro,

un saludo.

Anónimo dijo...

No sabia de vos hasta hoy.

Te felicito por ser como sos.

Jose

bambinomix dijo...

wooOla!
ta muy bueno el blog jaja
ta chevere! (Y)

bueno!
cuidate!
DTB! =D

ake te dejo el mio:
http://ilbambinoyo.blogspot.com

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.