50 piedras con las que las mujeres tropezamos una y otra vez

1. Teñirnos el pelo o probar un corte de pelo nuevo un día antes de una cita.
2. Mirarnos los granitos, la nariz, los dientes en una vidriera espejada (Si sabemos que adentro hay gente).
3. Confiar en que un hombre va a llevar a pasear, bañar y a juntar la caca del cachorro.(Mienten con esto desde los 5 años de edad)
4. Hablar de más.
5. Pesarnos después de tomar dos litros de agua pensando que nos la vamos a bancar (Y después llorar)
6. Indagar sobre un tema que sabemos que nos va a hacer mal saber.
7. Creer que vamos a poder rescindir el contrato cuando queramos.
8. Volver a probar con el autobronceante en crema todos los veranos (Es imposible no marcarse los dedos)
9. Confiar en que vamos a comer uno solo (una sola bandeja)
10. Comprar la horma entera de queso "para tener" (Tener panza)
11. Preguntarle y creerle pronósticos a la tarotista (Sólo si son buenos)
12. Ponernos al sol con aceite de cocina al mediodia porque el sabado tenemos una fiesta (Y necesitamos estar bronceadas ya mismo)
13. Creerle a todas las publicidades de productos para el cabello (Al único que hay que creerle es al photoshop)
14. Pensar que es sólo una amiga.
15. Aceptar que te presenten a un amigo del novio de tu amiga (Los hombres normales no aceptan esas cosas)
16. Hacer trabajos en grupo en la facultad (Vamos a terminar haciendo todo nosotras)
17. No ir a cambiar un pantalón que nos queda chico porque vamos a bajar de peso y nos va a entrar (De guante)
18. Ofrecer la casa para una fiesta
19. Pensar que en una relación puede haber un bueno y un malo (Si estuvieron juntos tanto tiempo...)
20. Darle otra oportunidad sabiendo que no va a funcionar
21. Creerle a un hombre que va a cambiar (Cambiar de novia)
22. Pensar que las rayas o los colores claros no nos hacen más gordas, que es un mito. (Es un mito. Lo que nos hace más gordas es comer pan)
23. Comprar una una prenda color blanco creyendo que la vamos a cuidar
24. Creer en la palabra "temporal".
25. Presentarle un novio a tu familia.
26. Pensar que "total, al otro día hacemos todo líquido" (Sí, licor y crema sin batir)
27. Perdonar a una amiga que nos robó un novio.
28. Preguntar "¿En qué estás pensando?"
29. Hacernos toda la película con un hombre luego de la primera cita.
30. Creerle a la vendedora (Que encima trabaja por comisión)
31. Suponer que sí, que después del programa y antes de quedarse dormido, efectivamente va a lavar los platos.
32. Dejar de hacer algo por un hombre.
33. Pasarnos la maquinita porque nos invitaron a una pileta de imprevisto, aún cuando habíamos jurado no volver a hacerlo nunca más.
34. Amargarnos o alegrarnos por el horoscopo del domingo.
35. Mirarnos en el espejo del ascensor.
36. Creer en la envidia sana.
37. Contestarle el teléfono a un ex novio.
38. Encargarnos de organizar algo en el colegio de nuestros hijos, de juntar la plata para una cena, de comprar el regalo de fin de año de una maestra.
39. Decir toda la verdad.
40. Creernos que "están juntos por los chicos"
41. Prestar ropa, libros o cds.
42. Confiar en el mozo que dijo que no tenía crema ni aceite. (Por favor, los cocineros de bares no saben cocinar sin crema o aceite)
43. Creer en la centella asiática, las ceramidas, la placenta de tortuga, las propiedades del té verde y del adelga-mate.
44. Pensar que quizás esta Navidad la pasamos bien.
45. Creernos que lo exterior no es importante (Pero por favor, claro que es importante)
46. Aceptar el consejo de una amiga resentida con los hombres u obsesionada con su ex marido.
47. Pagar mil doscientos pesos por un tratamiento con cápsula de ozono, algas y vendas frías (¡Chicas, sabemos que es todo mentira!)
48. Pensar que se asustaron, que perdieron tu teléfono, que tienen miedo de quedar desesperados, que están intimidados.
49. Salir con tipos muy lindos, muy preocupados por la ropa, o que conozcan muchos restaurantes y boliches.
50. Decir "te amo" antes que ellos.

114 comentarios:

DEYANIRA dijo...

Qué suerte que no sea la única que cometa el terrible pecado de la maquinita a último momento...

Ah...no la pasamos bien el 24? Glup!

Sasha dijo...

Sólo entro en la 13 y en la 16, y estar tan fuera del estereotipo, es absolutamente regocijante...

Insomnia dijo...

MIerda! Tenías que recordarme todas las de la comida???
Y decir "Te amo" antes que ellos? No, por dios, después de esa solo queda festejar el 31 comiendo huevos rellenos con algún portero.

Anónimo dijo...

Hablar de más... decir toda la verdad... preguntar "en qué estás pensando"?... Indagar sobre un tema que nos va a hacer mal... y yo agregaría algo en lo que caemos las mujeres: TELEFONEARSE/ENCONTRARSE CON EL EX NOVIO CADA TANTO, SOLO PARA CHARLAR Y PONERSE AL DIA, SIMPLEMENTE PORQUE "NOS QUEREMOS BIEN". (que es justamente lo que voy a hacer esta noche... qué naba)

PRIMAVERITIS dijo...

jo chica, con tantas pidras es imposible no tropezar!

katza dijo...

Mi ropero esta lleno de porquerias hermosas que no me entran, y una vez por año me agarra la angustia y tiro todo entre lagrimas.Ayer justamente fue un dia de esos y pude postear algo decente luego.
Salud.,

Luna dijo...

mmmm...no los he cometido todos pero si una gran cantidad!!!!. Qué susto...lo peor, aún sabiendo que son errores, los cometemos una y otra vez.

Como siempre, majestuosa tu entrada.

Saludos.

bluelennon dijo...

Vamos chicas, no es para tanto. Quizas si no tropezaran en todas aquellas cosas nosotros los hombres no seriamos tan felices ni necesitaramos de ustedes.

De niño siempre escuche una frase que decia: "detras de un gran hombre, siempre hay una gran mujer".

Yo creo que justo al lado de un gran hombre hay una gran mujer, o debe de haberla para realmente ser grandes ambos.

Saludos azules

D.I.T dijo...

Yo sigo defendiendo al '¿en qué estás pensando?'. Si hacés la pregunta, bancate que te digan 'en que tengo que sacar a pasear al perro'. Capaz que un día te dice 'en que te quiero' o algo así y ahí, valió la pena.

¡Aguante el '¿en qué estás pensando?'!

Pegame y decime Sheena dijo...

Hablar de más... por qué hago esoo!!!
y creerle que va a cambiar...si yo sé que otra vez me va a hacer lo mismo??
Irte con un ex algo a la cama creo que no está... pero es un error que cometí el sábado y me como la cabeza hace 5 días...
decir siempre la verdad... hay que maquillarla un poco, nunca aprendo...
Darle otra oportunidad pero sabiendo que va a hacer lo mismo... si yo sé que no va a funcionar.. pero qué lindos que se ponen cuando nos buscan...
Presentar a tu familia un novio es mortal, y lo de la pileta lo estoy haciendo demasiado seguido y siempre digo es la última vez... y la mejor de todas... pensar que se asustaron, perdieron el teléfono, están desesperados e intimidados... por suerte yo siempre siempre pienso no me quiere ver más, no le intereso y demás alternativas que suavizan los golpes.

Carolina dijo...

No, Sasha, vos no sos como nosotras. Vos sos de otra estirpe. Sos especial, única. No sos un mamífero con sus instintos, sos un ser maravilloso que no se repite en nadie más. Una supernova. Es eso.

¡Te re felicito!

Franco Tirador dijo...

por favor, quiero el teléfono de sasha en este momento. no la dejen escapar!!!!! (aprendan, mujeres normales, jejeje)

Itzel dijo...

Hay soy un asco creo que entro en el 95% de la lista, pero concuerdo con Primaveritis, con tantas piedras como no tropezar??

la bolú de siempre dijo...

Llevarle el regalo de cumpleaños y que te diga que se va a poner de novio con otra. No creo que nadie me mate el punto.

Lia dijo...

Decir que no le vamos a mandar un mensaje de texto, jurar que no le vamos a escribir... (obvio, terminamos escribiendo algo que nos entierra aun mas y nos deja ver como lo desesperados que estamos, y encima no nos responden)

©Iv4n4 dijo...

Me encantaron las acotaciones entre paréntesis :P

mary vansinne dijo...

Es grave si entro en todas? jajaja
excelente post :)

Sobre la Estación dijo...

Por lo menos, de la 50 me excluyo totalmente. Las del pelo y la comida, mas que una piedra son un cañón.

manhattan transfer dijo...

Me siento sapo de otro pozo en este blog pero la 44 "Pensar que quizás esta Navidad la pasamos bien" me pareció genial. Es un engaño universal que afecta a todos sin distinción de género.

DEG dijo...

¿Piloto automático? ;)

Nefastas dijo...

aguante el 47,
ya lo hice dos veces, y te digo...funcionó!
soy adoratriz de todos esos tratamientos,
todos cuando los cuento me miran con cara de loca, pero sabés qué? más tarde van cayendo toditas de a una y chochas de la vida.
todos los años envío cargamentos a mis primas que pesan menos de 50, con ropa que "guardaba" para cuando vuelva a bajar...que loserrr por dios.

Vero Vero dijo...

Hola Caro, buenisimo como siempre! Me senti muy identificada.
Saludos!

Marie dijo...

No es tan grave.
Seguro que los hombres tropiezan con 50 piedras también.

Me encantaría saber cuáles son.

Warren Schmidt dijo...

Carolina: me encanta tu blog y me enamorè de tu prosa. Te leo hace mucho y no comentè nunca. Te felicito.
-piedra 51:Otorgar un tiempo o pedirlo cuando sabemos qué viene después. puede ser?
saludos.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Buenas tardes.
Yo pasaba a dejarle mis buenos augurios para el año que se avecina y que está por estrenarse, 2008.
Le deseo lo mejor y mucha insipiración para seguir escribiendo.
Un cariño
Lucy.-

Stacy Malibu dijo...

Por dios... la 50 me mató.

Las navidades para mí son un desastre (salvo por la cara de mi hijo abriendo los regalos) y parece que nunca voy a entender que es mejor ignorar ciertas cosas...

Feliz año nuevo bestiaria!

daninu dijo...

El 28 es notable!!!....la mayoría de las veces la respuesta es 'en nada'....Y una dice 'como en nada?' y dale que va....

Mariano Feuer dijo...

Me encantó tu blog... si querés pasate por EL Postero a ver que te parece.

Anónimo dijo...

Hola Bestiaria, si te da la gana quisiera saber por qué tenés recomendado a este blog http://elcuidadordelzoo.blogspot.com/

Gracias y salud!

El Cuidador del Zoo dijo...

Que tipo de obsesión tienen las mujeres con explotarnos los granos?. Para variar advirtiendonos de que si no lo hacen, miles de mentiras nos sucederan....

Carolina dijo...

Anónimo:
No entiendo la pregunta. Es como en la secundaria que siempre dice "justifique" luego de cada consigna?

Si me explicás a qué viene tu pregunta quizás te conteste.

Arañas Galponeras. dijo...

¡"Cien veces no debo..." para la 37! ¡Me pongo a escribir ya mismo!

Carolina dijo...

me olvidé de esta:
ir en carpa a algun lado.

senosvinolanoche dijo...

Caigo en casi todas...
Aunque la útima definitivamente es la mas dura...
Un saludo!

Anónimo dijo...

y mandar a un ex un mensaje de texto vacio...? que buscaba con eso??? no lo se aún pero igual no aparecio nada!

felicidades!!

Ediphici dijo...

muy buenos , te tengo otro "Contarle tu vida a todos, al de la tienda , a la de la estética, a la que te vende por catalogo"

Nightwing dijo...

Hola! la verdad que llegue a tu blog de casualidad. Me parece muy bueno, es mas deje un comentario en el mio.
Te mando saludos. y lso mejores deseos.
Exitos

Alegre Lulú dijo...

Hola. Quería comentar que el que escribe este blog es alguien súper inteligente y me ha hecho reír mucho. Lo felicito. Siga así que ya meneé todas sus entradas, hice algunos cilcks en las propagandas y lo argegué a favoritos.

Un saludo.

Alegre Lulú dijo...

Actualización: para eso de menear tenía que registrarme. Confórmese con los clicks en las publicidades. Saludos.

AUDIOSAURIUS dijo...

Pasar el contenido de un bolso a otro sin siquiera revisarlo y encima, agregarle más cosas....

Esto fue de una contundencia.... contundente :P

Salut!

dscntxt-3 dijo...

muy buen blog, saludos...

peacemaker dijo...

Tienes mucho ingenio. La verdad es que, por lo que veo, los argentinos sois de lo mejor en el mundo del blog en español.
Un saludo

No Amarás dijo...

Nunca, pero NUNCA le pidas a un hombre que lave los platos. Pero no desestimemos nuestro poder para las negociaciones... Podemos incluso salir ganando...

Tapi dijo...

Decir: Voy hasta el centro solo a mirar vidrieras. (Ni ella se la cree)

vani dijo...

no es de resentida...pero en mi casa, los tipos son piedras con las que una se tropieza todo el tiempo...juramos no volverles a creer nunca, y sin embargo al tiempo volvemos a hacerlo...para despues, obviamente, terminar sufriendo y repitiendo la bendita frase...jaja, q increibles somos!saludos bestiaria, sos una genia

Brenda dijo...

Jaja mortal "decir te amo antes que ellos"
Genial, adoro tu blog. Cada vez que leo algún nuevo post termino riéndome sola frente a la pc...
Un beso, cuidese.

Anii dijo...

Ay no... quedé en todas,aunque faltó la de llamar cuando uno se ha pasado de copas....

CLA dijo...

muy bueno como siempre

se que la idea es q indagues el mundo femenino, pero alguien ahi arriba dijo algo de las 50 piedras de los hombres.. por ahi seria gracioso si trataras de escribir la otra cara de la moneda

(una sería posiblemente priorizar una rubia superficial sobre una morocha insulsa, invitarla a salir y darte cuenta que no puede ni recitar la tabla del 7)

saludos
cla

WhilheminA_CelestE dijo...

jajja, yo siempre hablo de más.........y eso de los trabajos prácticos de la facum tal cuálllllll, jjaja, siempre quedo sola al final....

besotes y buen inicio de año....

excelente bloggggg

Lore b dijo...

yo le agregaría: comprarles a los chicos una mascota pensando que serán ellos los que se harán cargo.
Idem tareas escolares.
Me mató lo depilarse: cuando uno está 10 puntos o llueve o nadie te invita...falta que estés hecha una selva para tener miles de invitaciones que implican traje de baño!!!

Nuda Veritas dijo...

Yo por lo general le huyo a este tipo de etiquetamiento, pero la verdad que sí...son 50 piedras muy correctas. ¿¡Por qué insistimos!? ¿Por qué odiamos la felicidad?! POR QUE. Otra podría ser..."insistir en que nos hablen de sus ex amores, aclarándole que nosotras podemos manejarlo" o "hablarle de nuestros ex amores, pensando que ellos pueden manejarlo". Negativo móvil. Nunca más. Jajaja. "creer que no les molesta que seamos amigas de un ex, así sea el noviecito de los 12". Tantas piedras...pero tantas...

Alma dijo...

50 veces siii...

¿por que no soy como Sasha?
ja!



Feliz comienzo de año!



PD: 51: Creer que el prox año va a ser diferente al que pasó.

Anónimo dijo...

che, una mierda el template nuevo de bodas de sangre.

Maia dijo...

Muy Bueno como de costumbre Bestiaria. Pero sepa algo, la he leido en BDS, y quiero que sepa que NESTOR ES SOLO MIO.

eleonora dijo...

jajajaja sos una forra con lo de néstor como me reí, por dior!!!
Cerra este y dedicate al otro que está 200000000000000 veces mejor!!!
Este sería un magazine , con notas tipo cosmopolitan con todas lectores fervientes que se enojan y creen que sos un gurú, a la hora de describir la tipologia femenina, especialmente las españolas, que demostraron ser re porteras cuando se enojaron con la depilación.
Yo te sigo en el otro, porque me demuestra gracia a Dió, que hay gente mucho más perturbada que llo.
Y no te escribo en el otro porque tuviste la genialidad de no permitir comentarios, y tu mail no lo sé ni me importa tenerlo. Pero me dejaste una ventanita ,eshta!!!

P.D: Llo fantaseo que niño Pol, se la re come y Nina es un trava de 2 mts rubio y con mucha pantorrilla. Es que es demasiado es teta para ser macho.

Anónimo dijo...

Las conté; he caido, y caigo reiteradamente en 33 de las 50. Creo que eso es mucho.
Isa

Marie dijo...

Lo de nestor fue lo más.
No quiero imaginar tu estado con el fracaso o aplazamiento de la misión humanitaria.

teenboop dijo...

Me gusta mucho tu blog, enserio, pasaré más seguido.

Carolina dijo...

eleonora:
callate, tarada.

marie:
ay no. yo sabía. hace 3 días le dije a mi marido que Uribe (que es un CERDO) no iba a permitir que Chavez se llevara esos puntos. Jamás. Que iba a entrometerse y a arruinar todo, como arruino todos los últimos rescates. Porque él no pudo hacer nada, negociar nada, etc etc, y el prometió en su campaña que iba a enfocar su gestión a la lucha contra las FARCS, yatayatayata. Igual, simplificado así suena muy nabo. No importa. Basta con decir que Uribe, en mi película, sería el malo.

T.ao. dijo...

Ahora que las detectaron, evitenlas.
Al menos 25 de las 50.
Eso sería excelente para este 2008.
UN saludo y un deseo de éxito para todas.

morella dijo...

Por lo menos suelo tropezar con 15 de esas piedras. Que horror!

RdB dijo...

Lo de decir "te amo" antes que ellos sólo lo haces una vez.
Los resultados son tan desastrosos que A LA FUERZA escarmientas...

Sand dijo...

¿Y que nunca conseguiremos aprender de los tropiezos con estas piedras? Aissss, si, yo tropiezo una y otra vez...

Saluditos

Victoria dijo...

Divinaaaaaaaaaaaaa
Saliste en la TDI! :)

Anónimo dijo...

Qué nivel. Mercedes Morán lee Bestiaria. Salió en Noticias.
Seguro que va a leer este comentario:
¡Qué vuelva Roxi! Yo te doy.

Fernando

Carolina dijo...

Fernando:

?

flor dijo...

coincido en tooodas. justo ahora estoy mal pensando q coño hago después de hablarle a todos del "futuro padre de mis hijos" (que acabo de conocer), qué voy a hacer con él porq me afeité y NO tuve sexo y, entre otras más; desayuné con daiquiris (xq aunque no haga dieta "la cerveza me hincha" >>era lo q + felicidad me daba en la semana y la dejé<<), me ´preparé las 3 (sí, tres) milanesas "PARA DEJARLAS HECHAS" (p/comerlas frias) y voy por el litro y medio de agua...

ah, y me siento estupidísima porque me enteré que el espejo enorme por el que me miro las 472 veces que voy al baño (fuera de la oficina) es la puerta de OTRA OFICINA !!!(q encima está llena de bombones-que ahora me deben ver como la idiota q se mira en la puerta-)

besos,gente. perdón si me excedí (tal vez con todo lo que descargué bajé de peso jajaja)

eleonora dijo...

Ahora, ahora, ahora ( mientras te señalo con un dedo y un ligero temblor recorre mi labio inferior), me voy, leélo, no soy más tu fan,, tu ávida lectora, tu adoratriz en la tipicación del arquetipo femenino. Porque: "callate tarada", es re de pañuelos Gucci, zapatos de Miucca Prada, y carteras Hermés. Y sabés que? sabés qué ( con hipo), aunque quieras competir con CRIST i, no vas a poder porque ella tiene mucho más colágeno que vos, nena.
Y cuidáte porque la Suprema además de repatir lamparitas bajo consumo, palanganas con agua Evian, y bizcochitos con la cara de Nestór , además mando imprimir la estampita de San Jorge con la cara de ella. Asi que BEWARE, hija de cual madre.
Aguante Uribe!! ( roja de indignación y presa de mis emociones)

P.D: Y No me callo porque no estoy hablando.Chupate esta mandarina de villera.

Isabel Romana dijo...

Esas piedras est�n en todas las latitudes del universo, as� que �C�mo podr�amos no tropezar con ellas? Los mejores deseos de felicidad para este a�o que acaba de empezar. Que sigas con este trabajo tan incisivo y acertado y que tengas muchas sorpresas positivas. Un abrazo.

misantropia dijo...

creer q nuestro novio nos entiende (él es especial)

empezar una dieta cada lunes por la mañana y abandonarla a la hora de la cena (o ya en la comida)

apuntarse al gimnasio a principio de mes y dejarlo el primer día (o ni siquiera aparecer)

somos la hostia, si.

Fernanda dijo...

Ups que impresión leerlas todas juntas!!
Agregaría prestar plata y nunca recuperarla, creer que "podemos hacer las cosas solas" cuando necesitamos desesperadamente a alguien que nos ayude, ser la oreja eterna de algunos amigos y que después cueste encontrar quien nos escuche.
Bueno hay miles más que dependerán de cada una, no?
Jaja Feliz 2008!

Ninia Pastelillo dijo...

Ufff, me siento taaan identificada con la lista que ni me atrevo a comentar la cantidad de cosas que he hecho

Fracasado Frank Grimes dijo...

Que buen blog!
jajaj y que complicado es ser mujer...

Benditos testiculos

Saludos

sauvignona dijo...

me encanto lo q escribes por dios q es cierto y te doy la razon cuando dejaremos de ser tab buenudas con los hombres!!!! un saludo dsde argentina...si quereis pasarte por mi blog ...es nuevo...
http:/mimundoydemas.blogspot.com/

Sabidilla dijo...

La próxima Navidad, quizá la pasemos bien...¿no?

Anónimo dijo...

Buena tu pagina ingresen a mi Web recién creada de juegos computación y mas http://www.3dplay.com.ar/

Anónimo dijo...

Buena tu pagina ingresen a mi Web recién creada de juegos computación y mas http://www.3dplay.com.ar/

ale dijo...

Buena tu pagina ingresen a mi Web recién creada de juegos computación y mas http://www.3dplay.com.ar/

La Reina de Marte dijo...

siempre tan acertados tus comentarios!!!!!

Itzel dijo...

Donde estas? Necesito una dosis de tu literatura... Soy adicta a lo que escribes

PROFESOR COCCA dijo...

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbeciles son mayoria. Quevedo

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

LILO dijo...

recien he descubri y ya me encantaaa.! felicidades..unidasss las mujeres somos mass fregonas.. :P
Saludoss..!

Tania dijo...

jajaja todo muy cierto!
saludos
les dejo blog

http://batallacomestible.blogspot.com

Tania dijo...

jajaja todo muy cierto!
saludos
les dejo blog

http://batallacomestible.blogspot.com

bloggerxero dijo...

hola a todos los lectores y al dueño del site, me interesaron mucho los articulos y quisiera extender una invitacion para intercambiar enlaces con tu web, somos un equipo y actualmente tenemos dos proyectos para publicitar blogs, aumenter tu pagerank y obtener de esta manera mas visitas y mas trafico, asi que te invito a leerlos y a participar de alguno o de los dos, un gran saludo y desde ya muchas gracias por leer el mensaje!

bloggerxero te ayuda a aumentar tu pagerank y ganar miles de visitas!

Directorio bloggero, enlaza tu blog!
exitos en este 2008! lleno de bendiciones y gracias por todo de antemano!

Ternera reina dijo...

Bueno, despues de contarlos puedo afirmar que me identifico en 2, pero uno de ellos es "mirarnos en el espejo del ascensor" que es algo que toda persona vidente no puede dejar de hacer (por algo esta la frase "mas aburrido que ascensor sin espejo") asi que no la cuento. La otra es hablar de mas, maldita sea! Pegue muchos mas aciertos en las "50 formas de tener un orgasmo" o algo asi, post realmente magistral.

EPA dijo...

Che, no olvides seguir ingresando y aportando en wwww.elsoreteestierno.blogspot.com

Rimel Azul dijo...

CArolina, un placer leerte como siempre... y mas que piedras escribiste una cantera entera, si laguna sale libre de todos los items....mienteeeeeee!!!!!

Analía Melonio dijo...

Habria que leerlo todos los días esto, para no repetir las boludeces que ya hicimos...

mar dijo...

Comprar esos tacos altos porque deben ser "super-còmodos" y "van con todo".
Decirle a mamá que no se preocupe,que llamo la semana que viene.
Pedir y esperar que te llame cuando llegue a su casa " ...así me quedo tranquila".
Planificar un viaje con el aguinaldo.
uff.. podriamos llegar a cien...

La Flaca Benelli dijo...

Genial!! Puedo consolarme con que en algunas piedras ya no tropiezo màs!

Anónimo dijo...

"Pensar que en una relación puede haber un bueno y un malo"
yo me convenci que en realidad hay un dominante y un dominado...
saludos!

emd dijo...

Nunca se pregunta "¿en qué estas pensando?" A no ser que tengas claro que te va a contestar cualquier cosa menos lo que realmente está pensando.

Sole! dijo...

Mah! qué estereotipo!! Todas tenemos algo de eso!! Cada una con lo suyo, pero todas las mujeres tenemos algo de iguales!! (aunque de hombres no hablemos, son calcos!).....excelente querida!
Suerte, Sole

Serpentina dijo...

Piedras que tenemos en el camino ambos sexos, en el ámbito laboral:
http://bonetes.blogspot.com/

M dijo...

A ver....es la primera vez que comento aqui, ante todo mis felicitaciones por tu facilidad de plasmar en palabras y hasta en la estética de tu blog tanto, tanto pero tanto de nuestro "oficio y arte a la vez" de ser mujer, no importa si todas no entran en todos los ítems o post, entiendo que Carolina, aspira de incluir diferentes edades, momentos y etapas del ser mujer.
Gracias por el contexto que también creas para los comments, que por cierto también enriquecen por demás esta bitácora, son los que le dan sentido a tanto para decir.
Creo haber entrado en la mayoría de los 50 puntos, por no decir en todos, ya que no tenía demasiado manbo con mi pelo, y las posibles cremas, hasta que se ve que pisando los 30, entrás en una paranoia de que al menos esté más prolijo, que choto, cuando ya no se trata de estar divina, sino que empezamos a incluir el término "prolija", jaja!
Confieso, que logré pasar la prueba, bancarme decir "TE AMO" antes que él, y saben que pasó? después de que lo dijo él?
Después dijo, que se permita decir lo que siente no quiere decir necesariamente sus acciones tengan que ser lo que yo entiendo por "coherentes" con su decir...bueh..bla bla bla eso muestra como ese punto se conecta con los otros 49 y otros tantos como una danza, muy de mujer, que hoy a muchos los incluye también, porque automáticamente, casi sin poder evitarlo, caí en las 10.000 preguntas habidas y por haber...y SI, me dió el gustó, y Caí en la trampa.JA!
Saludos, y Gracias por también fomentar el aprender a reflexionar de forma recursiva y el poder reirnos de nosotras mismas, ninguna somos tan originales,
Ah siiiiii, excpeto Sasha!Ja!
FELICITACIONES!

Arcofirme dijo...

Por el cuerno de Odin!! Que significa que me haya incluido en tantos items??
A ver, 1, 2, 4, 7, 11, 14 ( pensar que es un "amigo"), 15, 16, 20, 24, 29, 32, 35,39, 41, 44, 45, 48 y 50!!
La 50 es brava, ya le pegue varias a esa piedra, la 29, la de hacerse la peli con una mujer que acabas de conocer, mas que una piedra es un viejo habito.
Una para tu listado: 51, no darle bola a un tipo por que parece bueno. Clasico.
Acabo de encontrar tu blog y hace dos horas que lo estoy leyendo sin parar ni para mear. fantastico!!
Saludos.

SuPer CoW dijo...

hola es la primer vez que paso por tu blog y me gustó, definitivamente tenemos que aceptar de una vez todas estas situaciones, hombres una especie tan diferente pero como nos gustan los condenados

Diego. dijo...

Que difícil debe ser tener que lidiar con un ser tan básico, inmaduro y egoista como un hombre. Lo peor debe ser pensar que "se lo necesita", situación que irrmediablemente lleva a engendrar una esperanza, una ilusión que se va endureciendo hasta convertirse en piedra. Es esperar algo de nosotros que no estamos en conciones de ni siquiera darnos cuenta que se nos pide. Muy difícil.

PD: "en nada mi amor, me estba acordando de un gol de Harabina a River en un torneo de verano.... debe ser el único gol que hizo"

DiegoS dijo...

Debe ser, sin dudas, muy difícil tener que verselas con un ser tan básico, inmaduro y egoísta como un hombre. Lo peor, debe llegar en el momento de pensar que "se lo necesita", situación que lleva a engendrar una esperanza, una ilusión que con el tiempo se va edureciendo hasta convirtirse en piedra. Es esperar algo de alguien que ni siquiera se llega a dar cuenta que es lo que se le pide. Debe ser muy difícil.

PD: ....en nada mi amor,...me estaba acordando un gol de Hrabina a River en un torneo de verano... debe ser el único gol que hizo ....

Ait@ dijo...

La 48 es lo más!
Excelente blog nena!!!

Saludos!!!

guayi dijo...

que buena lista!!!!!

Joven Bien Argentino dijo...

Uy soy re 49

Anónimo dijo...

Qué horror!! He tropezado con las piedras 37, 20 y 21 en ese orden... Y soy casada!!!!...con otro por supuesto, al que no le doy ninguna oportunidad. ¿Será grave? Glup!

Lilus bla bla dijo...

jaja Excelente!
Me identifico con todas y agrego:
-creer que con nosotras será distinto, si ya sabemos como termino con todas sus ex!
-Tener la loca certeza que nos sera fiel (si nos conocimos siendo amantes!)
- Suponer que vamos a poder cambiar todo lo que no nos gusta de ellos.
- Mentirnos y decirnos: me ama tanto que decide no estar conmigo para que no lo haga sufrir si yo me aburro ante que el!!!

(por dios! ingenuas, sí, muy...)

Moris dijo...

Creo que falta uno: el de volver a ver a alguien que se fue sin que lo eche y vuelva sin que lo llame. Y lo peor es que no concreta la cita que tanto esperaba.
Tuve reemplazante, pero no era lo mismo...

Anónimo dijo...

esta muy bien xo ay una cosa con la k no estoy de acuerdo el pan no engorda, lo k engorda es lo k lleva dntro x lo dmas perfect

Anónimo dijo...

muy bueno, gran parte de las cosas es pura verdad..
... exitos!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, me encantó, fabuloso.

Entro en varios puntos (creo que casi todos), me sentí totalmente identificada.

Genial, y como dijo otra persona por ahí, CUÁLES SERÁN LAS 50 PIEDRAS DE LOS HOMBRES?


Un beso.-

lali dijo...

no se puede creer en las propiedades MÁGICAS de la placenta de tortuga porque:
1. es una estupidez
2. LAS TORTUGAS NO TIENEN PLACENTAAAAAAAAAAAA por diooos haganselo entender a sprayette de una vez por todas

Anónimo dijo...

me mataste de la risa, y seguis sacandome sonrisas, como nos conoces?? como te conoces!!!!

Anónimo dijo...

51: mandar mensaje al numero equivocado,metiendo la pata como si hablara de mas.
piedra que vengo tropezando seguido.-
la ultima vez, le mande un mensaje a mi chico, pensado que se lo habia mandado a una amiga y decia que estaba re enganchado con el. que boluda!!!!!!! encima estaba sentado al lado mio!! me miro con una cara!!!

PROFESOR COCCA dijo...

Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION y DESPIDO
SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/



Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

PROFESOR COCCA dijo...

Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION y DESPIDO
SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/



Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.