BOBs: Best of the blogs

Hoy me desperté con varios mails de felicitaciones y no entendí que pasaba hasta hace tres minutos. Al parecer, soy finalista para los premios BOB´s BEST OF THE BLOGS, un concurso anual organizado por el diario alemán Deutsche Welle.

Yo estoy en la misma categoría que ¡Microsiervos! y que ¡Mangas verdes!. Microsiervos tiene 39.000 suscriptores, yo tengo entre feed y mail unos 1.200, así que no puedo parar de reir. Me siento como esos directores de Ghana que de repente están nominados para el oscar a "Mejor cortometraje documental" y van con su trajecito a la fiesta, sin entender nada de lo que pasa.

En fin. Si quieren, pueden votarme aquí, bajo la categoría "Mejor weblog en español". Algún sádico tuvo la idea de dejar visible el porcentaje de votos de cada blog, y Microsiervos, con sus dos millones trescientos mil lectores mensuales (¡Es en serio!) está aplastando la dignidad del resto. O la mía, ¡Porque los demás con 14% no la deben estar pasando tan mal!

Tienen que marcar los blogs que quieran votar, luego poner su dirección de e-mail, introducir el código que está en el cuadro y listo.

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.