Imágenes de mujeres: mil formas de ser golosa

La lúdica juega con las golosinas. Agrupa los confites por colores, compra chupetines con silbato, y se pone en el dedo una galletita en forma de anillo para morderla alrededor. La voraz engulle un chocolate en dos bocados como un ave de patas largas que recorre una gran distancia con cuatro o cinco zancadas. La aspiradora, una versión desaforada de la voraz, detiene su pantagruélica ingesta sólo cuando escucha la cuchara raspando el telgopor final de un pote de helado. La disociada le saca todas las frutas al pan dulce y separa las tapas de una galletita, lame el relleno, y luego moja las masas solteras en leche. La compulsiva se mete en la boca todos los caramelos con intención de chuparlos hasta que se hagan chiquititos, pero al final siempre los muerde. La disciplinada, en cambio, compra una bolsa entera y saca sólo dos por día durante todo el mes. La obsesiva come el mismo chocolate todos los días desde hace cuarenta años (y se quiso suicidar una vez, cuando desapareció el bloquecito Suchard). La vocera describe en voz alta la tierna consistencia de tortas y postres caseros a todos sus compañeros de oficina. La mayorista fue siempre la envidia de todas sus amiguitas porque en su casa había postrecitos, golosinas y alfajores como en la nuestra había arroz, leche o pan. A la complicada sólo le gusta una quisquillosa marca de chicles que su hermana le manda desde Europa. La minuciosa dobla el papel del alfajor en cuatro, le saca las migas, lo corta al medio, y lo consume delicadamente, limpiándose los labios entre bocado y bocado. La desesperada es capaz de chupar cascotes de azúcar refinada o abrir el alfajor que le dieron en un micro a Mar del Plata con tal de no ir a comprar al kiosco. La exagerada hace sus propias golosinas mezclando ingredientes imposibles adentro de una cochina ensaladera. La contradictoria se compra un helado cada vez que vuelve caminando del gimnasio o pide edulcorante en los bares mientras se come las masitas del café. La gourmet se hace un lemon pie para tomar el té –sola- en su casa un jueves por la tarde. La sonámbula se despierta de madrugada, desesperada por algo dulce, y termina comiendo mermelada a cucharadas en la puerta de la heladera. La aguafiestas compra varios chocolates “para tener”, pero esa misma tarde se come los cuatro y luego se pone a llorar en su habitación. La previsora jamás sube a un colectivo sin antes haber llenado la cartera de golosinas. Y por último está la hereje, que no toma helado porque le hace mal a los dientes, no come golosinas porque la empalagan, y elige siempre la torta más insulsa y mediocre de todas las mesas dulces, bares y heladeras.

104 comentarios:

Andrea dijo...

La híbrida: YO. Paso por todas las especies salvo la previsora.... JAMAS TOMO LA PRECAUCIÓN DE CARGAR GOLOSINAS EN LA CARTERA.
Genial Bestiaria, me reí muchísimo.

Anónimo dijo...

reconociéndome (sin un dejo de verguenzita muda) en LA CONTRADICTORIA, no olvidemos q los "petit four", masitas, delicias pequeñitas q acompañan el café "no cuentan calorias en la dieta". soy una tramposa, mal, ya q mi eleccion a la hora de tomar un cafe corto es en tante, o en cauca,por lo q lo acompaña. siento verguenza!!! soy una petit pig, disfrazada de atleta.

El Bárbaro dijo...

Ajá...muy bueno y a vuelo de pájaro reconozco en mis contactos a por lo menos 14 formas como las relatadas en el post.
Me tomo el atrevimiento de citar a la Cómoda, que es golosa pero incapaz de proveerse por ella misma..."traeme un alfajor""alcanzame el mantecol""dame el chocolate", aunque esté al lado de su mano que empuña el control remoto...
Saludos y muy bueno el blog (aunque pasaba sin comentar)

sabrina dijo...

tengo ataqes de cada una, depende el dia y mi estado de animo. pero lo qe es ley en mi rutina, de a ratos voy a la heladera y como dos cucharadas de dulce de leche la serenisima(colonial), un vicio qe se lo debo al ultimo aviso publicitario qe sacaron en television.

Faco dijo...

No sé si pasé por todas las versiones, pero por varias, por demasiadas, inclusive las que se contradicen. Falta la aclaración de que no son excluyentes.

Por suerte ahora soy "el adicto recuperado" y no compro ni chicles...

Monsieur Côtelette dijo...

Yo le agregaría a su lista "la culposa", quien, obsesionada por su imágen, suele soltar discursos del tipo "no que me hace mal", para luego, cuando nadie la mira, engullir el dulce de un bocado y luego hacerse la desententida cuando los alfajores que trajo el tio omar de mardelplata desaparecieron.

Tipo na dijo...

Genial como siempre!!!

Puedo afirmar sin ninguna duda: SOY LA DISOCIADA!!!!! Siempre le saco las frutitas al pan dulce, separo las tapitas, le saco el relleno a las pepas y me lo como por separado y hasta le saco el jugito al bubaloo antes de comermelo. Que le voy hacer...

Un saludo enorme,

Tipo na

circe dijo...

A mi no me gusta lo dulce (excepto el chocolate) y lo mismo me sentí identificada en varias categorías.

¿¿¿¿Cómo hacés???

DEG dijo...

Eh... ¿Estabas muy apurada? ;)

Bestiaria dijo...

DEG:

Eh.. No. Me pareció simpático. Yo no quiero postear siempre cosas tan largas... ¿Está mal? Debe ser que como 600 calorías por día y solo pienso en caramelos.

DEG dijo...

Como de costumbre, me pareció FABULOSO tu sentido de la observación y la forma aguda de clasificar a todas las subespecies de golosas; pero como que me quedé con ganas de más, con esa sensación amarga -o dulce, para el caso- de que cada desarrollo podría haber sido más jugoso. Quizás eso me provocó la impresión de "apuro". Nos tenés malcriados ;)

Pau - miss broken dreams - dijo...

jajaja ... justo este tema .. y como vos (x lo q leo en tu comentario) toy a dieta.
aww .. yo seria la inocente ( o mentirosa).. cuando una golosina se pierde .. (x supuesto la comi) .. yo nunca soy .. puesto q siempre toy a dieta =P
Besos nena ^^

Clara oscuridad dijo...

Me acabo de dar cuenta que en lo que a chocolates respecta soy una combinación enferma de obsesiva y minuciosa!! Además de comer siempre el mismo chocolate, la misma cantidad y cortado de la manera más perfeccionista, lo dejo derretir en mi boca hasta que desaparece, sin morder o acelerar el proceso. Con las demás golosinas no tengo problemas, pero comer chocolates es todo un ritual.
genial post! Un beso

Little Snail dijo...

A veces es duro ser la contradictoria... cuando voy a un bar, pido una porción de chocotorta y me preguntan "azúcar?" (la conclusión lógica teniendo en cuenta el contenido calórico de la torta), me da verguenza tener que responder "no, edulcorante". Sin embargo lo hago, jaja.
Igual lo más triste es ser la aguafiestas... sobre todo un domingo a la tarde...

Muy lindo post!
Saludos!

Isabel Romana dijo...

Quizá te faltaría la "mix", esto es una que combina la desesperación con la minuciosidad, también es sonámbula por días, previsora y voraz. Caben otras combinaciones, pero esta es la mía. Besos, querida amiga.

Jazmín dijo...

jajajaja,la contradictoria sin duda, puedo vivir a ensalada y pechuga de pollo asada pero ante el postre imposible resistirme!! lo peor es cuando comes durante toda la semana super sano, haces gimnasia, te cuidas, pero despues llega el fin de semana y pensas...un permitido está bien...pero la cosa es q no es UN permitido sino q ese dia te permitis todo dulce que pasa frente a tus ojos y que habías logrado rechazar durante la semana!! jajaja, muy bueno, saludos!

Eugenia dijo...

Paradise.
La esposa del rey era adicta a los chocolates.Poniamos chocolates por toda partes. Hacíamos figuras con los caramelos, torres con los bombones, cortábamos tartas, diseminabamos trufas, sugeríamos dulces en todos los rincones.
Todo lo que no se comia en un dia yo lo recogía por la noche, y volvia a llenar los rincones con dulces nuevos para el dia siguiente.

Djini Domina Venti dijo...

Yo soy todas, el problema es que mi estómago que obliga a portarme bien y tratar de eliminar los excesos de golosinas en la medida de lo posible...triste, muy triste.

Se Armo La Gorda dijo...

También esta la BURGUESA, que jamás acompañaría sus masitas finas con un café con azúcar. "Edulcorante (porsupuesto)"-si se las consulta-. O acompaña siempre el mejor bocado de cheesecake con coca-cola light...

Un desperdicio!

MAR dijo...

Definitivamente tengo múltiples personalidades (recordando las últimas dos décadas, claro)

Roberto dijo...

Ahhhh, cuánto rato disfrutando de este tan buen blog, he disfrutado la vuelta. Me había perdido por un tiempo. Pero nunca más. Prometido.

Saludos B,

R.

Minerva dijo...

Además, con qué placer una entra al kiosco que está al lado de la parada de colectivo y elige, una Tita, un chocolate, unas pastillitas, como si estuviera eligiendo un vestido de fiesta, y sale feliz con su bolsa de golosinas a tiempo para ver venir al 24 vacío, sentarse y empezar a abrir los paquetes.

Anónimo dijo...

"... se mete en la boca todos los caramelos con intención de chuparlos hasta que se hagan chiquititos, pero al final siempre los muerde." COMO PODES SABER ESO, SI NUNCA SE LO CONTE A NADIE?

Kelly1986 dijo...

Me encnatan los dulces tengo un poquito de todad, me fascinan los chocolates sobretodo el blanco..me fascina

Pegame y decime Sheena dijo...

Lo más gracioso de leer este posteo es que cuando entré a la página me estaba bajando alegremente una caja de chocolates que me trajeron del sur (lo sigo haciendo, viva el chocolate!). Yo creo que soy un poco la contradictoria, pero sobre todo la sonambula. Ahora si me disculpan voy a seguir comiendo chocolate...

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Yo soy la sonàmbula...y no busco sòlo cosas dulces.Es que de dìa hago dieta con mucho esfuerzo.De noche (dormida) me asaltan todas las ganas reprimidas durante el dìa.Busco en la heladera y como lo que hay!!.Es terrible, no?
Besos a todas.

Sofía G. dijo...

Brillante!
Si observás bien, en algún casamiento o evento con mesa dulce, la hereje está siempre.
Se lleva la ensalada de frutas que está dibujada entre los panqueques con dulce de leche, la torre de helado y la mousse de chocolate.
A la torta de kiwi le falta una sola porción: la que pidió ella, claro.
Buenísimo.
Alguien como yo que entra en todas las categorías cómo clasifica? Gorda?
Sofía.

Vani XXI dijo...

Soy la obsesiva: Yo me quise morir cuando , en Còrdoba, dejaron de vender el alfajor Souchard!!!!

No Me Mientas ! ! ! ! dijo...

jaaaaaaaaa!!!!!!! fui todas y cada una de ellas a lo largo de mi vida, ahora, sorry chicas, pero la diabetes me convirtio en una masticadora de chiclets todos SUGAR FREE. Con el agravante que mi pareja es de origen danes y yo cocino que soy una DIO-SA. No te imaginas las galletas danesas con mas manteca y azúcar que harina que hago. . .
un abrazo

Kaki dijo...

yo soy:

La LUDICA!!!

La DISCIPLINADA!!!

La MAYORISTA!!!

soy tal cual :)

saludos!!!

Anónimo dijo...

yo soy de las que considera que toda comida es sólo un requisito para llegar al postre, y elijo dónde comer sólo por la carta de dulces.

Anónimo dijo...

Me parece buenísimo tu blog. Excelentes artículos.

Muchos hombres deberíamos leer este tipo de información para entender un poco más sobre los pensamientos y sentimientos de las mujeres.

Debes ser una mujer fascinante de conocer por tu realismo y sinceridad al escribir artículos y como un grito de protesta para que una persona sea como quiera ser y viva como quiera vivir.

riberalta2006@hotmail.com

Pau_GM dijo...

¿Cómo cuernos hacés para comer 600 calorías por día y no sucumbir al mediodía???

Cuando mi nutricionista me dio la dieta de 800 , era la semana más odiosa de mi vida porque vivía con hambre... jajajaja

pero buen...

great post, me reí mucho... sobre todo porque me iba imaginando las escenas

Giuliana dijo...

sin ofender, pro no me parecio de lo mejorcito tuyo. igualmente no es malo. debe ser q nos tenes acostumbrados a posteos tan geniales. suerte :)

yerbanohay dijo...

Yo tengo la desgracia y la suerte de ser alergica al chocolate y a las nueces (desgracia) pero de vivir en alemania adonde sería obesa como el 90% de las mujeres de acá, si no lo fuera(suerte).
Eso sí, la complicada argentina adopta una leve variante en el extranjero, la tipa solo consume golosinas si son de la Argentina: alfajores havana o terrabussi, chicles bazooka, rhodesias y titas, boobalos , y dulces regionales que se consiguen a precio oro por acá.
También existe un especimen (este sin distincion de nacionalidades) que mamitaquerida: la bio!! Ella consume todo testeado biológicamente, no transgénico,ninguna grasa de animal con traumas(juro que eso es cierto),nirastros de conservante muchos menos de insecticidas, es una clase de paranoia que te lleva a no probar ni una galletita hasta leer el envoltorio igual que las contraindicaciones de un medicamento.Al último va al cine con una bolsita de pasas de uvas compradas en una tienda bio a doce euros el kilo.

gerapo trezoo dijo...

Es triste ver que cuando se trata de consumo de dulces, postres, golosinas, etc; no importa como lo hago, eso en que me convierte?

Creo que en un irremediable adicto ... :-(

montevideana dijo...

Yo vendría a ser la enciclopédica. Trato de probar todo lo que hay, por lo menos una vez, aunque no sea algo que me guste mucho. Fundaría un club golosinólogo, donde tendríamos una sección de "golosinas históricas" como la pastilla Trineo, el alfajor Menier Aniversario, el Chocman o el Chocolondo; otra de golosinas novedosas (nuevos alfajores, nuevos chocolates, etc.); y por último un grupo de presión para que se disminuyan los impuestos a las importaciones, así los importadores se deciden a traer turrones Lindt de pasta de chocolate y arroz soplado (un descontrol) y mazapán De La Viuda.

¡Inscripciones abiertas!

_FeR_.inc dijo...

muy bueno, totalmente identificado(a?) con la sonambula.
solo que con el tiempo extendi mi dosaje de azucar y grasas hacia los lacteos, frutas, restos de cena, etc.
tus textos, como siempre, excelentes.

morderzorn engel dijo...

la obsesiva, no puedo dejar de mascar los caramelos por mas que mi intencion sea chuparlos hasta que se reduzcan, me encanta el crack que hacen cuando los muerdo....

morderzorn engel dijo...

la obsesiva, no puedo dejar de mascar los caramelos por mas que mi intencion sea chuparlos hasta que se reduzcan, me encanta el crack que hacen cuando los muerdo....

gwenlloydlove dijo...

Genial como siempre!!!

Soy goloza y punto. Debo tener algo de cada una y sin duda cuando me acuesto si sé que hay algo rico en la heladera o algún chocolate dando vueltas no dejo de pensar en eso.
Pero la frutilla del postre de tu texto fue lo de la meticulosa. No me considero una, pero porfavor mandemos firmas a Mr.Suchard para que vuelvan al mercado "LOS BLOQUECITOS SUCHARD". Mi vida ya no es la misma sin ellos, en especial el de chocolate blanco y el de chocolate con leche con arroz inflado. Juntemos firmas por una causa justa!!!

Ulises dijo...

hola caro

Stacy Malibu dijo...

Me reconozco en la sonámbula (recuerdo levantarme a las 4 de la mañana con mis 8 meses de embarazo a comer dulce de leche del pote, parada en la puerta de la heladera, y a oscuras, por supuesto) y en la aguafiestas, con la diferencia de que no lloro...
Como siempre... excelente!

Bestiaria dijo...

Estoy haciendo una selección de artículos de Bestiaria para un proyecto, y me gustaría saber cuáles son los preferidos de los lectores. Si tienen tiempo y ganas, les agradecería que me envíen una lista contándome cuales les parecen los mejores y por qué motivo. Se aceptan ranks, opiniones arbitrarias, listas, explicaciones largas´.

¡Gracias por la ayuda!

ladyblue dijo...

puff con todas!!

quiero un chocolateee

jaja

Mirelle Van Santen dijo...

Holas!!!

Yo me identifique con la primera, la ludica, jajaja...

Pase por aqui de casualidad y me gusto mucho lo que escribes. Por tanto, creo que pasare a esta pagina seguido...

Tambien tengo un blog, pero soy nueva en esto, y tengo una entrada con cero comentarios, ya que no se como hacerme de contactos para que lean lo que tengo que escribir...

Seria mucho si te pido de favor que me ayudes??? Me encantaria si pudieses darme consejos o algo asi...


Hasta la vista

Mirelle Van Santen dijo...

Me identifique con la ludica!!!

Felicitaciones por tu blog, lei bastante y me gusto mucho, y eso que pase de casualidad...

Yo hace poco tengo una pagina de blog, pero lamentablemente nadie lo lee, soy nueva en esto y seria de gran ayuda que me dieras unos consejos si no te molesta...

Muchas Gracias y sigue asi!!!

chica material dijo...

te admiro, 600 calorias!!!! estas con ravenna? contamos como te resulta. suerte carolina.

Ani dijo...

A mi dulce pesar... yo soy la suma de todas aquellas (dependiendo siempre del calendario de ovulacion, por supuesto)

Una mujer dijo...

Es obvio que soy un combo de todas!!

Anónimo dijo...

yo no quiero ser gordo porque me limita mis movimientos, y la persona que es golosa, termina siendo gorda, asi que no como nada de boludeces de kiosko, ni dulces ni mermeladas, pero eso si, nunca digo que no cuando me ofrecen torta en cumpleaños, aunque me caiga pesada, no soy ni abusivo ni compulsivo y la alegria de sentirse bien, liviano, de muy buen humor despues de comer, no lo cambio por golosinas, a veces no entiendo porque las chicas quieren q coma las golosinas algunas se enojan o se ponen tristes ¿que se piensan?

Anónimo dijo...

yo no quiero ser gordo porque me limita mis movimientos, y la persona que es golosa, termina siendo gorda, asi que no como nada de boludeces de kiosko, ni dulces ni mermeladas, pero eso si, nunca digo que no cuando me ofrecen torta en cumpleaños, aunque me caiga pesada, no soy ni abusivo ni compulsivo y la alegria de sentirse bien, liviano, de muy buen humor despues de comer, no lo cambio por golosinas, a veces no entiendo porque las chicas quieren q coma las golosinas algunas se enojan o se ponen tristes ¿que se piensan?

Anónimo dijo...

yo no quiero ser gordo porque me limita mis movimientos, y la persona que es golosa, termina siendo gorda, asi que no como nada de boludeces de kiosko, ni dulces ni mermeladas, pero eso si, nunca digo que no cuando me ofrecen torta en cumpleaños, aunque me caiga pesada, no soy ni abusivo ni compulsivo y la alegria de sentirse bien, liviano, de muy buen humor despues de comer, no lo cambio por golosinas, a veces no entiendo porque las chicas quieren q coma las golosinas algunas se enojan o se ponen tristes ¿que se piensan?

Anónimo dijo...

yo no quiero ser gordo porque me limita mis movimientos, y la persona que es golosa, termina siendo gorda, asi que no como nada de boludeces de kiosko, ni dulces ni mermeladas, pero eso si, nunca digo que no cuando me ofrecen torta en cumpleaños, aunque me caiga pesada, no soy ni abusivo ni compulsivo y la alegria de sentirse bien, liviano, de muy buen humor despues de comer, no lo cambio por golosinas, a veces no entiendo porque las chicas quieren q coma las golosinas algunas se enojan o se ponen tristes ¿que se piensan?

asacarra dijo...

Para mi falta una categoria, como se llamaría la que solo come golosinas cuando esta a dieta? Estúpida? Saludos

COSTENNITA dijo...

mmmm.... yo soy la compulsiva XD

Anónimo dijo...

estoy fuera del país y estoy consternada.
vamos a levantar firmas para que Radio Planeta Disco empiece a transmitir por la web, porque si no los que estamos afuera no tenemos manera de escucharla, y tenía cosas buenas, como esas mañanaitas con Perales y la canción "y tu te vas", o cuando pasaban Dyango.
Vamos chicos, ayudenme, apoyemos este proyecto para que Radio Planeta Disco pueda tener su pagikna web!

BromoLuz dijo...

Las mujeres tienen de todo eso en sí mismas, es horrible como han tenido que convertirse en seres multipolares para ser aceptadas.

Que vivan las mujeres y que sean tal cual son. Se las quiere mucho.

http://bromohv.blogspot.com

AnimaKata dijo...

Excelente blog! Me divertí mucho con este posteo. Yo soy la voraz... ávida e insaciable jajaja. Te mando un beso
georgi

Beatrix dijo...

Lo peor es que he envidiado a la hereje en alguna epoca d emi vida..
ya no lo hago más..
buenisimo, como siempre..

DEG dijo...

Sobre tu pedido de "posts favoritos" para el "proyecto":

De todos tus posts, mi favorito es "Un amor así", sobre la amistad entre hombres y mujeres (a tal punto me gusta, que lo tengo en la barra lateral de mi propio blog, linkeándote, porque dijiste con total precisión algo que hacía AÑOS que yo quería decir y no encontraba cómo).

Obviamente, podés rechazar este comentario y putearme por ser tan pajero de ponerlo acá, en vez de mandarte un mail.

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

luis felipe comendador dijo...

Magnífico tu trabajo. Te seguiré leyendo.

Un besote y gracias por el buen rato.

huellascompartidas dijo...

La verdad que me senti aunque sea un poquitito identificada con casi todos los tipos, pero la que me mato fue la contradictoria!! recuerdo una escena particular en la que fui el objeto de todas las criticas/chistes de la mesa... fui de vacaciones con unas amigas a la costa y a la hora del almuerzo nos fuimos a un parador... cuando nos toca hacer el pedido, me toca a mi y le pido al mozo un sandwich de milanesa (enooormeee) con una gaseosa light... ante la mirada desconcertada del mozo y las risas de las chicas, ninguna explicacion fue suficiente... cosas de mujeres! jejeje

sEBAStian matias oliveira dijo...

jajaja que ocurrrencia

fer dijo...

todos los que que son "50 algo" me gustaron mucho. Debe ser que me gustan leer las cosas en items.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola como estas hasce bastante vi tu nota en una revista ,realmente no he leido lo que escribis con mucho detenimiento solo a grandes rasgos y te puedo decir que me gusta ...que estyes bien besos clau

RdB dijo...

Casi todas escondemos una gorda en nuestro interior... y la mía ultimamente está luchando como una jabata por SALIR fuera (del pantalón, de las costuras del sujetador, de la cinturilla de las braguitas...:))

Proyecto Langosta dijo...

soy todas y ninguna... (bipolar)

rideel dijo...

Necesitamos encontrar a Nemesia.
Otro prototipo de mujer, antigua, golosa quizás.

Anda perdida y ella no lo sabe.

¿Alguién nos puede ayudar?
Desde BCN España

La navaja en el ojo dijo...

Iba a buscar cuál era la mía... o cuál era yo. Pero me he dado cuenta de que estas mujeres son como los pitufos: cada uno representa una virtud o un defecto de todos los que tenemos en mayor o menor medida y que se complementan. Enhorabuena por el blog. Lo he conocido ahora mismo a través de Arpía's Corner y me pasaré más veces.

Andrea dijo...

Para tu pedido de la entrada que más me gustó. De las cómicas, morí con efectos secundarios... jajaja ¿colegio de monjas?
Y de las reflexivas, me encantó "cuatro cachitos de plumas".
A Propósitooooo ahora paso a ser renegada...... HACE COMO DOS MESES QUE NO PRUEBO UNA GOLOSINA Y ANDO COMO LEON ENJAULADO!!!

Anónimo dijo...

muy buen blog
saludos

http://www.forotupc.com
http://www.forotupc.com

**SO BITCH** dijo...

Soy la disociada EXACTAMENTE con el pan dulce, pero lo soy 2 veces al año. No me gustan los dulces, y los pocos que me gustan, trato de no comprarlos. Nadie dijo que fuera fácil vivir con 500 calorías diarias, XD. Bestiaria, genia como siempre.

Nikolina dijo...

Increible tu percepcion y tu habilidad para poner en palabras cosas tan cotidianas como estas..

Soy todas las golosas alternadas durante cada dia de mi vida, y es que depende del clima, de la hora, de la circunstancia, de la compañia, del estado de animo, del ciclo hormonal en el que me encuentre.. en fin, matenme!

Saludos y excelente el blog.

JiMe! dijo...

Definitivamente soy la hereje, no termino nada, o como poco porque como una boluda enseguida me empalago. Aunque cuando me agarra la loca de lo dulce, como como una gorda de cuestión de peso. Saludos y muy buen blog, definitivamente sabes como pocas reflejar la realidad femenina tan patetica a veces, pero sin embargo, somos las mejores!

Francine dijo...

por un momento pense q estaban todas. pero no. en mi opinion te olvidaste de LA MASCULINA: a cualquier golosina prefiere una feta de jamón crudo, dos aceitunas o un paquete de crocantes 3d sabor pizza de cebolla y queso.

Samis dijo...

Hola! Primero que nada tengo que decir que soy la hereje!!! Juro que me duelen los dientes con el dulce...lo juro!
Bueno...y cambiando al tema de mis favoritos...Todos estan buenisimos pero mi favorito es el de "Esa perfecta Maldita" primero me re cague de la risa cuando lo leí La parte que dice que cuando una fuma es como Jorge Lanata me mato! y despues me parece genial ver que no soy la unica loca que las odia. jajaja. Pero no las odio en el sentido estricto de la palabra...Que se yo debe ser mucho mas facil ser perfecta y estar siempre peinada y con el vestido blanco inmaculado que ser una despeinada,impulsiva y rebelde como yo.

besasapos dijo...

se puede ser todas??? jajaj me encanta tu blog es muy imaginativo escribis excelente !!!
besos

Anónimo dijo...

Soy la única hereje por acá??

:(

Victim of Darkness dijo...

Creo que llegué a pasar por todas las categorías, excepto la hereje!


Excelente Blog... Seguiré pasando por aquí!

gaby dijo...

A mi me encanta tu post de "50 cosas que hacer antes de conocer al amor de tu vida" o algo asi era el título :P

Sappy_Girl dijo...

No puedo comer chocolate porque me hace mal...por eso ando mal muy seguido :).

Inutilisima dijo...

soy todas fui todas y sere una mas "la empirica", apenas sale algo nuevo en la tv o veo algun envase raro en el kioskete me lo llevo sin preguntar de que se trata , caramelos, chicles chocolates, gomitas, azucar en rollo... lo que sea mientras sea dulce . pruebo evaluo y doy mis puntajes correspondientes.
obvio falto la gaseosa todo tipò de bebibles que incursionen en el mercado.
que seria de mi sin un kioskete!!!!

Inspiration Has Run Dry dijo...

Yo acabo de reconocerme como todas ellas...
Creo que tengo un problema de personalidad mas grave del que en realidad creia.
Jo - di - do!

Zobeid@ dijo...

NOSÉ PORQUÉ ANTES NO ME DEJABA COMENTAR, PERO AHORA QUE ME DEJA SIMPLEMENTE ES GENIAL TU BLOG Y SI VIVIERA EN ARGENTINA COMPRARÍA LAS REVISTAS.

MUY BUENO, MUCHA SUERTE!!!

ACERCA DE ESTE POST...ES UN PROBLEMA CUNADO UNA SE IDENTIFICA CON MÁS DE UNA TIPOLOGÍA?

Zobeid@ dijo...

JAJA
ME GUSTÓ EL EPITETO DE MONTEVIDEANA: LA ENCICLOPÉDICA...SI YO HAGO EL RACONTO DE LOS DULCES QUE HE PROBADO EN LA GONDOLA DEL KIOSKO...PERO A LA HROA DE LOS CHICLES SIEMPRE SERÁ BAZOOKA DE MENTA...SERÉ LA ECLÉCTICA, TAL VEZ.

Anónimo dijo...

Este post lo recibi hace unos cuantos dias en mi correo, y obviamente vos ni ninguno de tus allegados fueron los que lo mandaron, solo que aca le agregaste unos items mas. Te comunico que el mismo esta rondando en cadena de mails hace un tiempo.
atte

vamosabrillar dijo...

Juro que me dan ganas de llorar cuando paso al lado de un kiosco sin plata.

Anónimo dijo...

Demolar

"Hercules Gomes" dijo...

Sin palabras, el talento que tiene esta mujer es F-A-N-T-A-S-T-I-C-O... Tengo una gran envidia, pero de la buena! ;)

Anónimo dijo...

la verdad me identifico un poco con todas......y seguramente hay mil formas mas de ser golosa, pero eso es otro tema....

Buenos Aires Me Duele dijo...

EXCELENTE!
Nos gustaría ser LA mujer

Talleyrand dijo...

la peor es la hereje....ja pero me gusto mucho el post

Nina London dijo...

Ah....yo estoy en todas!!

GraceKelly dijo...

previsoria, siempre

MEF. dijo...

jajajaja..Que blog!espectacular divertido me encanto!

pistacho dijo...

definitivamente sos una genia!...
yo soy como casi todas!...menos la hereje
me encanta el blog!

Nady dijo...

Si realmente les gusta el tema INFIDELIDAD, esta pagina les va a encantar www.atrevy.com es la pagina donde puedes encontrar INFIELES Y AMANTES mujeres y hombres de todo el mundo que buscan lo mismo. Encontrar un AMANTE.

www.atrevy.com

Anónimo dijo...

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.km6.net y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

WhilheminA_CelestE dijo...

Definitivamente soy la contradictoriaaaaaaaa, jjajjaa, gym y helado, mi combinación desde pekeee

abrazosssss

Solech dijo...

Sin dudarlo soy "La disociada"!! esa manía con toda la comida, primero me como las papas después la hamburguesa, primero la ensalada después el asado, primero la clara después la yema, primero la comida después la bebida...que estructurada soy!! será para contrarrestar inconscientemente el desorden de mi vida? :S

Reena dijo...

Me siento aguafiestas, pero estoy aprendiendo a ser disciplinada jajajaja

Muy bueno!

Tati dijo...

Genial el post!! Me senti identificada con muchas y se lo mande a todas mis amigas dulceras como yo... podria agregar 3categorias

la MONOTEMATICA... que se la pasa hablando de todas las nuevas golosinas que aparecen en el quiosco, de todos los chocolates que se comio cuando estuvo en Bariloche y de la mesa de dulces que habia en el casamiento de la prima.

la CARARROTA..la que afirma que "ya empezo la dieta" y asegura que esta comiendo poco y la ves pasando por la puerta de la cocina con un pedazo de tarta de frutillas con crema

la golosa POR DEFECTO.... la que empieza la dieta y cuando va al super, lo primero que compra son los postrecitos Ser, Dulce de leche light y helados del Dr Cormillot.. sin olvidar la Coca Zero!!!

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.