Las 50 frases que más detestan las mujeres

  1. Necesito tiempo
  2. Necesito espacio
  3. ¿Qué te hiciste en el pelo?
  4. Vas a sentir un tironcito...
  5. Te llamo.
  6. El celular al que usted llama está apagado o fuera del área de cobertura.
  7. Negro no tenemos más, tengo salmón rayadito o melón con botones.
  8. Y tooooooda la gelatina y el líquido que quieras.
  9. Perdoname que te lo diga así de frente, viste...
  10. Cuando tengas tu casa, harás lo que quieras. Mientras vivas en mi casa...
  11. Tenemos que hablar
  12. El cajero está actualmente fuera de servicio.
  13. (Por megáfono) ¡Las solteras a la torta!
  14. No trabajamos tarjetas de crédito.
  15. El sábado a las 15.30 es el babyshower de Laurita, ¿te acordás, no?
  16. Te juro que es la primera vez que me pasa.
  17. Si no me la prestás, le cuento a mamá.
  18. Vivo con mi vieja porque estoy cómodo. Cuando sienta la necesidad de irme, me iré.
  19. Es simpático, buen tipo.
  20. ¿Tenías turno?
  21. ¡Maaaaaaaaaaaaaaa, Laurita me está molestando!
  22. Uh, me olvidé la billetera.
  23. Respirá hondo...
  24. Para mañana.
  25. ¿Talle como para vos?
  26. Sos demasiado para mí.
  27. Es hasta que se estiren. El cuero re cede.
  28. Preguntale a tu padre.
  29. ¿Sabés cual es tu problema?
  30. Ahora no puedo hablar
  31. Usted tiene cero mensajes nuevos
  32. Estoy confundido.
  33. Hasta esa zona no llegamos.
  34. ¡Y nueve, y dieeeeeez! ... Y diez más!
  35. ¿Cómo una chica tan linda como vos no tiene novio?
  36. Estás sobrecalificada para el trabajo
  37. No sos vos, soy yo
  38. Mail Delivery Subsystem - Delivery Status Notification (Failure)
  39. A vos te quiero, a ella no
  40. El domingo comemos en lo de mi vieja.
  41. Es una amiga, nada más.
  42. María Luz está de vacaciones, te va a atender RAMON.
  43. Esto no sale con nada, señora.
  44. Ahí los junto / Ahí voy / Ahí los lavo
  45. A tu edad, ya estaba casada con tu padre y tenía a Laurita y a vos.
  46. ¿Te vino, no?
  47. Se comunicó con el 1564200988. Después del tono, deje su mensaje.
  48. 4567 kcal per serving / Servings per package: 1
  49. Otro día te cuento...
  50. No.

156 comentarios:

Flσr dijo...

jajaj terriiibleeeeee

la de "toda la gelatina que quieras" es la peor.

quien les dijo que voy a querer cantidades interminables de esa cosa que no tiene gusto a nada??????

Indigo dijo...

Algo me dice que a ese celular van a llamar unos chiquicientomilquinientos bloggers esperando que sea el de niño pol o algo así.

Anónimo dijo...

buenisimos .. agrego..
y ??? para cuando ??? ( casarse, bebe, otro bebe ) dicho por tias filosas que tienen a todas sus hijas con gordos horribles clar

deapoco dijo...

ese pantalón, ¿no te quedaba más flojo?

Brisa dijo...

jajaja, buenisimo!!!

Guillermina dijo...

Todas, las ODDDDIO a todas.

Excelente, como siempre.

Adoré este blog.

Aquarianne dijo...

Ay, el "sos demasiado para mí" me trajo recuerdos como puñales! jaja

Las solteras a la torta: mi inminente futuro

Muy bueno, besos!

Ariana Aaron dijo...

"No nos separamos por los chicos pero igual no pasa nada, eh? Cada uno hace su vida..."

"No sabés, se me quedó el auto, no arrancaba, me tuve que volver a casa, por eso no pude ir, para colmo el celular se me quedó sin batería..."

"Tontita, cómo pensás eso..."

La perfecta dijo...

"¿Cómo una chica tan linda como vos no tiene novio?"
"Sos demasiado para mí"
"Mail Delivery Subsystem - Delivery Status Notification (Failure)"
...este es, sin duda alguna, mi Top 3... a veces me asusta tu precisión para describirnos :S

Esteban dijo...

Muuuy bueno. Hace rato que vengo siguiendo este blog que, a esta altura, para mí constituye una fuente invaluable de saber sobre la misteriosa psicología femenina.

Creo que si más hombres leyéramos estas cosas, la mal llamada "batalla de los sexos" sería bastante menos traumática y empezaría a parecerse más a una "danza". Metáfora más amigable.

Saludos!

Estefani dijo...

Yo no sólo detesto, sino que odio la de "¡Mujer tenías que ser!".

Laurinha dijo...

"re cede"

pufff

Joseeé dijo...

No, nooo, me mató esta lista; es muy graciosa.
Agarresé, porque está condenada al reenvío por mail indiscriminado.

Buenísimo, Caro.

Saludos,

José.

Marina dijo...

I N C R E Í B L E,
me divierte sobremanera que se acuerde de todas esas cosas! Odio cada una de ellas, y verlas a todas escritas es moito divertido.

mis saludos,

Miriam dijo...

perfecto dibujo!!! esas somos! odiando lo odiable que tiene cada una de esas frases...
Leerlas todas juntas...no será mucho????
No me atrevo a adicionar ninguna, por temor a mi resilencia...

Anónimo dijo...

No
qué feo que nos digan q no!!!!!!!!
jajaja buenísimo!!!

Pau_GM dijo...

todas las q tinen q ver con la dieta la sufro horrores desde enero, pero vamos bien!!!

y el típico "te vino, no?" es tannnnnn odioso... acaso no entienden q sólo lo puedo decir yo???

mauro dijo...

me hise cuenta en twitter si alguien quiere buscarme: http://twitter.com/maccur


la peor de todas es la del celular y se aplica para hombres tambien

Esteban dijo...

Muuy bueno! Hace tiempo que vengo siguiendo este blog, que a esta altura me resulta una fuente invalorable de saberes sobre la psicología femenina.

Quizás si más hombres le prestáramos atención a estás cosas, la mal llamada "batalla de los sexos" resultaría menos estresante y comenzaría a semejarse más a una "danza". Metáfora mucho más amigable.

Saludos!

Anónimo dijo...

INCREIBLE OTRA VEZ BESTIARIA
TE FALTO,
.PONETE ESTA BATITA APOYA LOS PIES ACA, SEPARA LAS PIERNAS Y FLOJITA FLOJITA
. "SEÑORA" ME DICE LA HORA (O CUALQUIER OTRA QUE EMPIECE CON SRA)
.NO TE PREOCUPES EN TRES MESES TE CRECE
.QUE TE PUSISTE????
ESTOS LISTADOS SON LO MAS ME ENCANTAN, QUIEN NO ODIO ESTAS FRASES EN DISTINTAS EPOCAS DE SU VIDA
SALUDOS A TODOS
MARU

Laura dijo...

Es simpático, buen tipo.

Vale también para las mujeres. Es feo que digan de una "es simpática".

titab dijo...

"Usted tiene cero mensajes nuevos"

Con esa dan ganas morderle un ojo a alguien :P~

Ella dijo...

Una vez en una tienda me dijeron que el último corsette negro lo vendieron, pero que quedaba uno amarillo, me puse a llorar. Fue tan humillante que una de las vendedoras salió a comprarme un agua Ser.

Yo personalamente, odio esta frase: Problema cargando la página, Servidor no encontrado.

Silvana dijo...

Los del punto 18 los odio! Si el pibe es medio pobre, está desempleado, o tiene que colaborar económicamente en la casa, todo bien, es relativamente entendible…
Pero los muñecos que tienen un sueldazo pero viven en la casa porque les gusta “estar atendiditos” suelen ser unos tarados, inmaduros, egoístas y niñitos caprichosos que no me generan que los deteste sino que los aborrezca y los odie!!!!

Silvana dijo...

Los del punto 18 los odio! Si el pibe es medio pobre, está desempleado, o tiene que colaborar económicamente en la casa, todo bien, es relativamente entendible…
Pero los muñecos que tienen un sueldazo y viven en la casa porque les gusta “estar atendiditos” suelen ser unos tarados, inmaduros, egoístas y niñitos caprichosos que no me generan que los deteste sino que los aborrezca y los odie!!!!

Dana dijo...

"tenemos que hablar"?????
esa la decimos nosotras!
los hombres salen rajando con nocturnidad y alevosia...

Besos

lo dijo...

precision increible la tuya. Tengo una que me dijeron hace poco, pero se parece a una, nada mas que es mas "directa":

"Che, estas como mas ... grandota vos, no?"

LARITEN dijo...

¡Adoro que digan "las solteras a la torta"! Y ahí vamos las solteras de 30, junto a compañeras de tironeo cada vez más alejadas de nosotras en años. Pero las viejas de nuestra edad que ya se tienen que ir porque les cuidaban a los chicos hasta las 3 miran con falsa compasión, que en realidad es un poquito de envidia.

Anónimo dijo...

jajaja...Muy buena la lista.Yo agregaría algo mas del celular:"Su saldo es 0 pesos con 34 centavos...vence el 23 de enero de 2008!!..Un Horror

....BELU.... dijo...

TE APLAUDO DE PIE!...hace rato te leo pero es mi primer comentario...me encanta verme asi d reflejada y poder reirme de mi misma gracias a como expresas todo a la perfeccion!

ADORO CADA UNO DE TUS POST...ME ENCANTA ENTRAR Y SABER Q TE PUEDO LEER NUEVAMENT..
cariños!!

maria pia dijo...

aplausos de pie para:

Negro no tenemos más, tengo salmón rayadito o melón con botones

Vivo con mi vieja porque estoy cómodo. Cuando sienta la necesidad de irme, me iré.

¿Talle como para vos?

Preguntale a tu padre

¿Cómo una chica tan linda como vos no tiene novio?



y con respecto a la última agrego una que DETESTO:

"ojalá todas las minas fueran como vos"


matate, flaco...

Alberto (antes Alberto José) dijo...

Bestiaria, eres como el buen vino. A medida que pasa el tiempo la calidad de los post se va superando.
Un abrazo.

Florence dijo...

Para algunas mujeres el 50 porciento de estas frases es una realidad cotidiana.

Máxima dijo...

A mi hace poco me tocaron dos terribles:

"Necesito estar solo..."
"sí, puede ser que esté cortado, no sé bien qué me pasa..."

sos genial bestiaria

Vampirella dijo...

RAMON! AJAJAJAJA haci le digo a mi marido para joderlo un poco, y creeme!! no me lo imagino hacientote la depilación con cera ajajajaj no se porque se me vino eso a la cabeza!

Sol dijo...

la profesora /%&/&$·"! de gimnasia q te dice ocho y terminamos 3, 2 vamos chicas uno mas 1, y ahora ocho mas. 8 , 7 pero la re miiiiiilll flaca dijiste "ocho y terminamos" CORTALA, ME ENTNDES, CORTAAALA?? hacelos vos a ver, q estas ahi paradita mirandote las uñas mientras nosotras nos rompemos el ort.. q por mas q subamos la pierna treinta mil veces mas va a quedar igual de caido y fofo! a cuantas de esas profesoritas hubiera matado...

Anónimo dijo...

genial como siempre.
deduzco que laurita es tu hermana...
es asl?

Bestiaria dijo...

anónimo:
No, no tengo hermana.

Laurita, la mocita, la planta carnívora, la acaparadora son todos personajes de ficción.

ReinaCoral dijo...

el jean también cede en teoria.

Anónimo dijo...

"pero lo ten�a prendido, se ve que donde estaba no hab�a se�al..."
"si seguis as� te vas a quedar sola"
"te juro que no la veo nunca m�s"
"vos sos divina pero en este momento no puedo involucrarme con nadie"
"te parece pedir postre?"
Etc, etc, etc. Despues de una buena cantidad de post habr�a que actualizar la lista, creo que llegamos a 100 facilmente.

Katana dijo...

Bestiaria creo que te falto una,

Buenisimo Bestiaria una vez mas, pero te agrego....

Lucero dijo...

la proxima aprobas!

tan dificl era?

cuando tengas hijos me vas a ententer

no es para tanto che!

no te pongas a llorar


prestaselo a tu hermana , no seas egoista(sirve para cualquier cosa preciada q tengas)

y la ista sigue y sigue
pero 50 es un buen recuento :)

Katty dijo...

Muy bueno, quizás el mejor de todos es el detestable, estupido e insoportable "NO", lo odiamos todas verdad??

tb hay otras como:
"¿el verano pasado estabas más flaca?"

saludos

Estudiante crónico dijo...

¿No estabas a dieta vos? cuando estás por atacar un cuarto kilo de helado o una porción de torta.

JulietaMaria dijo...

"Estás sobrecalificada para el trabajo"

Me lo dijeron recien por primera vez.Un horror.HORROR.

MDTorres dijo...

"Te quiero como a una hermana"
"Que no me pasa nada.No seas paranóica"
"¿Estás como más gordita?"
Y MUCHAS más....

Señora, tome mi silla...

Mofi dijo...

cualquier frase que te digan en un consultorio/negocio/centro de depilación que incluya al final la palabra "mami" o "gordi"

meshita dijo...

y que hay de "fulanito aparece como No conectado, es posible que no reciba sus mensajes" en el medio de la charla...

besos!

Apichuya dijo...

Y... la verdad que con el punto 11 estoy en desacuerdo porque me resulta dudoso que la mujer no quiera hablar...
Me parece que ahi, esa, mas que odiarla la aman y nosotros, los hombres la aborrecemos.
Esa en nuestra lista de las cosas que odiamos de las mujeres, no seria la 11, seria la 1°.
Y si a alguna mujer le gustaria no hablar, seria entonces la admiracion del sexo opuesto.
¿No te paso alguna vez que cuando estas disfonica y no podes esbozar ni un "mu" alguno te dijo: te has transformado en la mujer perfecta?¿en el sueño de todo "hombre"?

Yo si lo he escuchado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustas, eres muy wapa"wapaaa""wapaa"Me encantas, quiero una relación contigo. <--Come orejas fingidor, cualquier día desaparece sin decirte nada. Judas.

DniX dijo...

es tan simple y tan exacto a la vez! Odio cuando tengo que estacionar el auto, cosa que hago muuy mal, y escuche por ahi un... je tenia que ser mujer!!!!

Carito dijo...

La peor frase la dice mi viejo: "Vos sos mujer y lo tenes que hacer" Que ganas de castrarlo que me da!!!

niñoespina dijo...

Voy a agregar:
- "Sale un Pete"
- "Fue amor, no calentura"
- "No es lo que vos pensas"
- "Ella es solo mi amiga"

niñoespina

Conz dijo...

ja.. aplausos!

Bendita Causalidad dijo...

"Lo intenté pero no pude"
"Sos demasiado mujer para mi"
"Yo te llamo la próxima semana"
"Viene podálico"
"No es mas que un error de interpretación"
"Perdoname, sufrí un bloqueo"
"No es que no valgas la pena..."
"No recibí tu correo"
"Mi mamá es la gordita mas linda del mundo"

Besos y gracias por este espacio que nos regalás.

gatorade dijo...

falto ese

"no me pareció tan fatal! me quedé dormido y qué mi amor!"

jjajajajjajaja

me gusto me gusto este post

Alma dijo...

siii..!!!
Malditas frases, que se seguirán repitiendo por toda la eternidad.


Esas 50 nos identifican a TODAS, muy bueno!

Saludos!

Karina Barone dijo...

Me encanta este Flog... cuando quieras pasa por el mio.. es nuevito.. pero de a poco voy actualizando!

Otra de las frases q me molesta mucho de los hombres es cuando se mandan una cagada y te dicen: "ESTAS ENOJADA????"...grrrr

Besos...

Anónimo dijo...

Recien encontre este blog, y la verdad sorprende la forma exacta de describirnos. ME veo reflejada en todas las situaciones. Mi pregunta odiada de cabesera:¿Como tas sola?. Deteste q pregunten eso.

sol dijo...

"Estoy confundido"

"Ves, por eso no tenes novio"





!

Marie dijo...

Ja, la de Sol fue muy buena.

Agrego:
"Te dije, yo te quiero como a una amiga, no estoy enamorado de vos... " ¬¬

"Seamos amigos con derecho a roce"

Ca dijo...

Después de este blog y el último comentario anónimo que dice "wapaaa" ... ¿Qué es lo que los hombres no entiendes de las mujeres?
¿eeeh?

Danelí dijo...

Soy nueva en este espacio que cobija que te cobija, y la verdad, es que ha sido muy grata esta visita, no pensé encontrar algo tan interesante para disfrutar esta noche.
Mis frases "favoritas" (si así puedo llamarlas) son la 6, 25, 35 y 50.
Saludos para ti desde Chile.
Un beso
=*

UZUMAKI dijo...

acabo de descubrir este blog
y es lo mejor de esta mañana!!

formidable la lista mas terrorifica del universo femenino!!
aplausos!

paula

AZUL dijo...

chido el tono de tus letras....mira fue muy agradable encontrarme con tu blog pues es solo más que la neta jajaja es cagado reconocerse mujer....que pinche locura traemos a cuestas pero que poca madre somos...jejeje
seguro reincidire x aqui....
buen día, buena vida!!!

Soñadora dijo...

"Esta noche tengo que trabajar.... otra vez"; "si, si, si, ajá, si, claro, te entiendo..."

Soñadora dijo...

"Sos una persona..... especial"

vic dijo...

"Es normal que a mi hijo le guste mas la comida que hago yo, vos no te preocupes"

nachoRecords dijo...

gelatina toda la que quieras!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ceci! dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! Me acabo de enterar que ganaste en la categoría Arte y Cultura! de Intel.
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Ceci!

angeles dijo...

¿y qué me decís del ¿tenés novio? de las primas o ex compañeras del colegio?


Ese es el problema de haber ido a un colegio de susanitas.

Bestiaria dijo...

ceci!

Muchas gracias!

Pradagirl dijo...

Me acaba de partir la cabeza del 1 al 50.
Agregaría:

-Lo toma con azúcar, no?

-Dale, vamos!, te juro que no va a pasar nada que vos no quieras.

- Mesa? Mmmm, no. Sólo con reserva.

-Te juro que sos la única; no hay nadie más, de verdad, creeme.

-No tiene nada de malo que tenga la llave de mi dpto., es por comodidad, por los chicos. (su ex)

-Pasá por acá, gordi, y probate tranquila.


-Sra., a ud. que está sola, le molesta que le saque esta silla que no está usando?


- Esta cuesta .... pesos, tengo MAS ECONOMICAS SI QUIERE.


Saludos,
El Blog es Brillante.

anitax dijo...

agrego

"en nada, no estaba pensando en nada"

genial, como siempre!!!

Coscacho dijo...

"Te llame un monton de veces, pero nunca me contestaste!!! o su variante.. me daba ocupado!"

Y una como una idiota revisa el telefono para ver si funciona ...ja

Anónimo dijo...

Solo gente de Buenos Aires ha ganado el concuros Intel! Aguante el interior, que también existe!!!

Bestiaria dijo...

anónimo:

Pensé que sabías. Es un complot político.

Intel es unitario.

tan versátil como acústica dijo...

"nunca olvido un rostro, pero en tu caso intentaré hacer la excepción"

penelopeglam dijo...

GRRRR TERRIBLE, ODIE LA 35 Y 39...
LA OTRA ES,
* EN ESTE MOMENTO NECESITO LIBERTAD, SI TE VA...
* TE QUIERO COMO AMIGA...
* ES QUE VOS SOS TAN BUENA
* TE LLAMAMOS
*Y DEMAS Y DEMAS Y DEMAS FRASES QUE DETESTO
PERO LAS 50 QUE PUSISTES LAS ODIO DE VERDAD
UN BESO

tan versátil como acústica dijo...

"no la ilusiones" (dando por sentado que sin duda no el receptor no está ilusionado, sólo ilusiona).

Laura Berra dijo...

Felicitaciones!!! y saludos,

rosarita dijo...

El jean/cuero cede o "toma" según la empleada (siempre prima hermana de la mocita) vea que te queda ajustado o grande.. misterios...

Anónimo dijo...

Lucero adhiero a tu coment about VOS PORQ NO TENES HIJOS...O YA VAS A ENTENDER CUANDO TENGAS HIJOS...quienes se creen q son porq tienen vástagos??? heroes? vayanse a cagar!!! (sorry el exhabrupto) besos, manuelita

malvisto dijo...

jeje, te digo las mías, las primeras al visitar por primera vez tu post: ello porque casi siempre digo sí, antes que no: solo paso de largo.
Me gusta tu sonrisa, claro, y me gusta tu falta de modestia.
Porque me parece que cuando uno mismo dice algo, nada más por eso ya deber ser más grande... y fantástico.
DE acuerdo

Anónimo dijo...

Yo detesto las preguntas que te hacen algunas mujeres machistas cuando estás casada:

1) ¿Qué le vas a cocinar hoy a la noche?
2) ¿Tu marido no te dice nada de que llegues tan tarde?

También odio que me digan:

1) Yo también soy un poco psicóloga (cuando te la dice tu suegra que obviamente no es psicóloga).
2) A mi, al igual que vos, siempre me gustó tener mi propia plata (cuando te la dice tu suegra que nunca trabajó).

ojostramposos dijo...

"cuando menos lo esperes te va a llegar"

Beso!!

Excelente.

Natalia dijo...

Que identificada me siento!!! Soy una nueva lectora,
Y ya es un vicio para mí.
Saludos.

Félix dijo...

¿Talle como para vos? Es lo más terrible que se le puede preguntar a una clienta.... jajajaja

T-o-d-a la lista es terrible, jajaja

srta dijo...

dos cosas:

no querés cagar a trompadas a lectores que te escriben cosas como "haci"?? hacelo, la ley seguro te ampara


creo que LA frase es "te a...doro"

Ce dijo...

JJAAJAAJAJ. Hace días que no pasaba y me encuentro con esto. :-D
Muy buena, y adhiero a la "Mujer tenía que ser" y "Vos sos mujer hacelo" ... están en el top de mi lista.
Me gusta la gelatina :-D, lo cual no significa que tooodaa la gelatina que quieras me haga feliz jajaja.
Saludos

Nay dijo...

11. Tenemos que hablar

definitivamente no existe una frase peor u.u

buenisimo el blog

Leech dijo...

Es buenisimo!! gracias!

unadetantas dijo...

Impresionante! Muchas frases me llevan "cortos" de mi existencia, episodios claritos de mi vida niña, adolescente, novia, casada!!! no tenes derecho!
idolaaa. Sos de consulta permanente. Te felicito por el premio intel, mas que merecido.
flor.
Mañana cumplo un mes de blogger "te invito a mi fiestita": www.unadetantas.wordpress.com

Bestiaria dijo...

A todas! No contesto los comments uno por uno lately porque casi siempre son 100, a veces 140, y no es que no tenga tiempo (que a veces tengo y lo uso boludeando) sino que casi nunca sé que contestar.

Pero los leo todos.

Camila dijo...

ajajaja, buenisimo.. gracias :)

munina dijo...

"te iba a llamar pero me quedé sin crédito..."


esa la odio...


muy buen blog!!


saludos!

Habichuela Mágica dijo...

"Estas mas rellenita, puede ser?"
"Estás ovárica!"
"Y si... sos mujer"

Grrr, odio todas esas frases!
Me reí mucho, tan obvias somos las mujeres?

Saludos,
Habichuela

regina reinadecapitada dijo...

buenisima la lista

yo agregaria

"no quiero hacerte daño"

siempre q van a terminar contigo te dicen eso

Anónimo dijo...

Por amor de Dios, querida Bestiaria. Acabo de volver de una cita donde el sujeto me hace "la pregunta" ¿Cómo una chica como vos no está en pareja?? Pero hace cuanto? A mí particularmente me saca de eje porque me conecta con lo que no tengo ganas de ver delante de otros y menos de él(bién clarito)- Pls necesito una buena respuesta para usar siempre. EStoy harta. Si tenés un ratito, tirame una soga porque si no la soga se la voy a tirar al inquicidor en cuestión. Me pongo tonta.......no voy a d pero para ahorcarlo. Decirle que es porque no sirvo para nada noooooooo??? Esperaran que les digamos eso? naah, Gracias por cualquier consejo. Flacas, estamos hermadas mal.

Is_a_Bell dijo...

me gustó el lugar.

Is_a_Bell dijo...

me gusto el lugar.

Kay dijo...

La 26 me saca de mis casillas!!!
Felicidades por ese premio tan merecido

bàrbara dijo...

genial

el Kave dijo...

Mi pequeño aporte:

1. "Casate bien"
2. "Alcanzame el ketchup" (con cara de asquete ante la tortilla que recien hiciste)
3. "Porque no te compras un pantalon blanco como ese" (señalando a un pantalon y su dueña)
4. "GGGGGGOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!" (en el medio de la cita, mirando el televisor del bar)
5. "No, auto no tengo... pero vos si, no?"
6. "Estas borracha" (aunque tengan razon)
7. "Uy... ta pinchado"
8. "Tengo una idea para mi cumpleaños... ya hablamos alguna vez de esto... viste que vos y Paula son muy, muy amigas..."
9. "Te queria regalar esto, que era de mi madre y significa mucho para mi" (y te regala un perfume) /ok, no es muy tipica, pero esta buena)
10. "Disculpa el desorden" (saliendo de TU baño)


Mi lado femenino se despierta al momento de irritar a una mujer...

Pato Gallard dijo...

Si la respuesta de la 46 es "No", viene una de las peores... "mira que no estoy preparado para ser padre, eh...

Y QUIEN TE PREUNTO!?!?! La decision es mia, imbécil!

Anónimo dijo...

Un poco mediocre. Para una temática tan trillada como los contrastes entre la mujer y el hombre, y para estar tratada en forma no del todo brillante, la gente de Intel no sé que en qué estaba pensando. Claro... en microprocesadores...

50 formas de tener un orgasmo... 50 diferencias entre la tuya y la mía... en fin... no por nada los clásicos de la literatura son los más baratos de cualquier librería, y el resto de la basura no baja de 50 mangos...

Bestiaria dijo...

No sé a que viene lo de los libros. Yo le acabo de vender los derechos del blog a Sofovich para hacer "Este loco, loco blog" en Carlos Paz.

Dejá tu mail que te aviso para el casting de troll. No tenés que hacer mucho, sólo lees un comment que dejaste anónimamente en un blog manifestando tu desmpampanante envidia de fracasada, en el que también escondés tu árido blog de lectora mediocre por miedo a que todos nos riamos de tus poemitas.

Te llamo, moaaaac.

marigold dijo...

ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA
Y MUCHO!

Lisa Simpson dijo...

Puedo agregar...
"después de estar con ella -sí, de acostarse con ella- pienso siempre en vos"... y si es posible me lo hace saber vía sms.
Grrrrhhhh

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!!

Una “persona común”, pasa a felicitarte, por el concurso, seguí así que esta buenísimo...........

Un besote y abrazo de oso.

Cáncer de ¿qué? dijo...

congratulaciones y re-envidia!
sólo al tratar de imitarlo advierte uno que no es tan fácil como puede parecer...

http://cancerdeque.blogspot.com/2007/08/las-50-frases-que-ms-detestamos-algunos.html

Laura dijo...

es genial este blog lo leo lelo y no puedes tener tanta razon ceo igual que faltaron frases cuando se me ocurran te las digo

Pumplafiz! dijo...

7, 25, 27 y todas las idioteces que dicen las vendedoras me ponen muy nerviosa.
Odio a todas las vendedoras. Con odio de muerte.

fash dijo...

creo q esoty empezando a hartarme de toda la movida " cosas de chicas".
si tengo q decirte la verdad, creo q mas del 80% de todas esas frases molestas , tb son molestas para los varones.
Los estereotipos son divertidos, pero el exeso de estereotipos es simple mediocridad.
Como ademas de genial, tb soy generoso, propongo aca una division de la humanidad , mucho mas interesante y verdadera , que la division chico/ chica

1 perdedores
2 perdedores q lo consiguen
3 ganadores
4 ganadores q no lo consiguen

Señorita Cosmo dijo...

Juro que una vez, un inadaptado me dijo "engordaste, ¿no?".
Creo que esa fue la peor que escuché, aunque las de "no sos vos, soy yo" (y toda la troupe del "sos una mina de oro", que vendrían a significar "gustarme lo que se dice gustarme, no me gustás") no se quedan atrás.

vico dijo...

Me atrevo a agregar algunas frases más:
- Si una está de malas: "hace cuánto que no te atienden?"
Que una esté mal no quiere decir que no esté teniendo relaciones!!!
- "Todavía no caí que estoy saliendo con vos" ... Increíble, pero me la dijeron

Muy bueno el blog y felicitaciones por el premio

Andrea dijo...

"el encargado de ese trámite llega dentro de cuatrocientos años..... ¿espera hasta entonces o le anoto una cita?".... UUUUUH!!!!!!
"Quiero que seas vos pero distinta"....
"si yo te quiero mucho" ........
Genial, Bestiaria

Vik Arrieta dijo...

Excelenteeeeee!!! Me dió ganas de ser tu amiga!! Jajajaja!

Luminicus dijo...

" Te estas por indisponer, no?" o "Estas un poquito hinchada?" y la peor de todas...
"mi mamá hace unas milanesas que no sabes lo que son!!!""
realmente estas frases me enloquecen y mucho.

saludos

Anónimo dijo...

Agrego una:

"Vos me hiciste crecer" (de tu ex, algunos meses/años después de cortar la relación)

Morunamoon dijo...

"huy amor, perdoná, es que no me di cuenta..."

m'andáaaaa!!!!

buenísimo, radiografías cada vez más agudas!!

La Maja Vestida dijo...

Excelente, agregaría la muy cínica:
Así me conociste, no? de que te quejás ahora...
Esa es un clásico

Bestiaria dijo...

"SOS UNA MINA DE ORO" me hace mal

Nayara dijo...

Yo creo que la mala leche de las mujeres está sobrevalorada. Habrá muchas que no se sientan identificadas porque no se sientan ofendidas con estas frases. A mí me gusta que me digan las cosas a la cara y,eso sí, sin rodeos. Eso sí que me cabrea.
Besitos.

Anónimo dijo...

no puedo creer ya haya tantas cosas q pense q solo me daban placer a mi!!! como lo d cerrar la pta justo cdo la abre tu vecina, o tirar las bolsas d ropa recien comprada para ver todo d nuevo...
bestiaria, sos la mejor sintetizadora del inconciente colectivo femenino!!!

Anónimo dijo...

despues de tener a mi hija,ante mi silueta flaxida "estas embarazada otra vez?", especialmente cuando viene de una gorda

Bar dijo...

Bestiaria, sos una genia, por algo te ganaste el premio;segui asi que todas nos sentimos identificadas con lo que escribis.
Lo de "estas embarazada...?" TERRIBLE!!!!

Juanitina dijo...

Lo que me reíiiiii, no se puede creer que seamos tan de libro! Diosss!
Muy bueno el blog.

Andrea dijo...

"quiero una mujer tradicional pero moderna"....... cuando descifre qué me quiso decir, podré decir por qué me molestó, aunque ya tengo una idea.

pablo dijo...

te faltó "chupa que te aviso"

Alejandro dijo...

A las mujeres no hay nada que les venga bien.
Yo una vez le dije a mi novia "Tenes menos carne que rodilla de canario!!" Y todavia me lo refriega...

miss k dijo...

muy bueno como siempre... creo que lo que más me gusta de este blog son los listados... como pequeñas verdades dadas en receta médica

neftaly dijo...

Perdonadnos SOLO una vez mas quereis?? ya les agrego..
ah me tomé la libertad de mencionarles en: http://www.todamujeresbella.com/
espero no complicarles como acostumbramos lo varones jaja!
PD: mi pag
http://incluyendoperonolimitand.spaces.live.com/

Voy Por Más dijo...

Leyendo este escrito me vinieron a la cabeza cerca de 20 opciones más... Lo cual me dejó pensando: Cuántas cosas no nos bancamos!!!
-Estas despedida.
-No es un fibroma señora, ud está claramente embarazada (en problemas diría)
-Qué te pasó? Se te ve deteriorada.
-Tu ex es un encanto lo que pasa es que vos tenes un carácter nena...
Muy bueno el escrito, besos

Bestiaria dijo...

uh! la de "vos tenés un carácter" es ODIOSA

Anónimo dijo...

muy bueno ,para la proxima inclui estuviste fantastica!!!!

Marcela dijo...

¡Excelente!
Me reí mucho y, en especial, con el comentario de Lol (lo de grandota). Tal cual.
Agrego las frases que particularmente no me banco mucho y son:
"¿a ver esa sonrisa?" (¿y si no tengo ganas de sonreir?) y la "¿Otra vez con lo mismo?".

Te invito a visitarme cuando gustes.
Impecable lo tuyo.

Anónimo dijo...

Imagino q el dueño del "1564200988" no debe estar muy contento =P

Criminal dijo...

Sos buena guacha. Sos buena.

Rous_lyn dijo...

Es cierto...muchas de estas frases..son muy odiadas..y todavia se atreven a decirlas :Ñ
Y el del celular..pero...jejeje
Pero que le podemos hacer..seguir con eso, no??
:D

San Sebastian dijo...

Muy buenas :)

Anónimo dijo...

Vendedora del local: "Cómo te queeedóoooo?...atreviéndose a abrir la odiosa cortina que tanto nos había costado cerrar...Es obvio que en ese momento el pantalón ni siquiera habia logrado pasar por los glúteos...

Emily dijo...

"Mail Delivery Subsystem - Delivery Status Notification (Failure)"

jaja no entiendo por qué pasan esas cosas, pero igual lo odio..
felicidades por el blog

iklse dijo...

Muy buenooooooooo este post se sale, añado una :

"yo solo quiero tener nietos, hijos no"

xD, Qué fuerte!

besos!

...:::Darius:::... dijo...

Jaaaaaaaaaa muy bueno, y triste pero cierto XD
Algunas deesas frases tambien la odiamos los hombres.

Fer dijo...

"Con ella es sólo sexo"
"Todo el tiempo pensé en vos"
"¿Con nadie? ¿Pero porque nadie te interesa o porque nadie te da bola?"
"Voy a cambiar"
"No es lo que parece"
(En la primera cita) "Te amo"
"¡Como las milanesas de la vieja no hay!"
"Te quiero casi como a mi vieja"

zeta dijo...

Vale...

Anónimo dijo...

Jajajaja. Exelente. simplemente excelente.

Pablo

Aniné dijo...

Tengo 4 hijos y me molesta mucho cuando me dicen (otras mujeres): ¡cerraste la fábrica!!! Noooo?

Cecilia dijo...

otra para culpar a la tecnología: 'sí debí avisarte pero justo me quedé sin batería...'

Leticia dijo...

Increiiiible!
La qe mas odio escuchar, definitivamente, es el "te llamo".
Despues de esa me estaria faltando otra qe odio escuchar; que viene acto seguido a la famosa pregunta "¿qe pensas?"; a lo qe te responden "nada..." (y siguen pensando) lo peor es que vos sabes qe si esta pensando algoo (demasiado segura, se nota cuando los hombres piensan). Y para que se derrame el vaso, te mira y te dice "siempre preguntas lo mismo y me haces acordar a mi ex, ella tambien me lo preguntaba todo el tiempo, sabias?"

eushinashina dijo...

JAJAJAJAJAJ genial, genial!! la de las calorías jajaaja

Anónimo dijo...

"por que no podes ser cono tu hermana?" ¬¬

zoe dijo...

Excelente! como siempre.
yo agregaría: " te falta mucho?...yo ya estoy listo.
"ponete asi"
"que... te vino"

Anónimo dijo...

buenisimo !! despues de un mal dia me hizo reir tanto...
yo odio esa ``estuve con ella pero no paso nada..
deja de hacer teatro..
hay tantas frases que se apegan a nuestro dia

crazy diamond dijo...

Buenisimo! Jajaja. Hay que demostrar que podemos depender de nosotras mismas y levantarnos solas!

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.