Imágenes de mujeres: la mocita

La mocita es una camarera menuda, malhumorada y perezosa que maltrata clientes y mezcla pedidos en un bar cualquiera de Capital Federal.

En general, a la mocita no le gusta trabajar. Prefiere mirar televisión y conversar con otras mozas. Cuando un cliente la llama y está ocupada mirando una revista o imaginándose como protagonista de la novela de la tarde, la mocita se hace la distraída y se da vuelta. Está convencida de que traer mayonesitas, limpiar mesas pegoteadas de café volcado o levantar platos con esculturas de puré frio y colillas de cigarrillo está bien para otras chicas, pero es poco para ella.

Tanto odia su trabajo, que a menudo se desquita con los clientes y la encargada del local, a quien desafía y boicotea, odiosa, con solapadas camarillas de mosquita muerta. Se hace la enferma los días de más trabajo, le ofrece a toda la concurrencia hablar con su jefa ante el menor inconveniente, y, callada, espera silbando que se acabe el edulcorante para ver a la encargada mendigarle de rodillas una bolsa de seis mil sobrecitos a un proveedor de Villa Zagala que le cobra doscientos cincuenta pesos de remise.

Cuando la retan, la mocita jamás replica. Sólo pone mala cara, ladea su trompita insolente, sube las cejas, y revolea los ojos siguiendo una mosca imaginaria. Pero más tarde, cuando nadie la ve, cuchichea artificialmente con el repartidor de lácteos y tira frases en voz alta como “pero acá viste como es” o “ese no es mi trabajo viste, no es mi prolema”
La mocita tiene, para sus clientes, una sola clase de respuesta: “no”. No se puede cambiar la manteca por queso blanco. No tiene hora. No puede mudarte a otra mesa. No tiene cambio. No sabe en dónde para el colectivo 152. No encuentra el diario de hoy. No sabe cómo salió boca y no, nadie se olvidó un juego de llaves en el bar.

Es, además, dura como una piedra para las cuentas, y no puede retener más de dos pedidos por vez. Le lleva un cortado a todos los que pidieron la “Promo 6” de milanesa, se olvida el azúcar, y calcula mal cuando tiene que cobrar. Y si el cliente la corrige, en vez de sentir vergüenza, le arranca el ticket de la mano y se lo tira a la encargada sobre la barra señalando la mesa en cuestión con su indignada nariz, y murmura que le descuente cuatro pesos del agua que nunca les llevó.

Por otro lado, la mocita es siempre muy coqueta. Toda la energía que ahorra haciéndose la sorda con los clientes o escondiéndose en la cocina, la invierte en empotrarse los pantalones más ajustados que puede y embarrándose los ojos con delineador negro. La encargada la vive retando porque deja olor a perfume berreta y pasta de dientes en el baño, pero ella no puede remediarlo. El desodorante Jovialle es su heroína.

Es, además, solidaria con los proveedores. Fomenta descaradamente la calentura del repartidor de lácteos, que la ametralla de guarangadas mientras descarga los cajones de leche en la vereda, y el amor sencillo del muchacho que trae las medialunas, a quien rechaza, melancólica y cachonda, todos los viernes.

Su corazón no tiene lugar para corredores de golosinas o remiseros. La mocita está perdidamente enamorada de un cliente casado, cuarentón y medio chanta, que va todas las mañanas al bar a tomar un cafecito en la barra y a hablar a los gritos por el celular. Está convencida de que como sabe su nombre, le hace chistes y le mira el culo, en cualquier momento le pide casamiento y la saca de esa pegajosa pocilga para siempre.

Para asegurarse su improbable conquista, la mocita atiende al cliente como una geisha. Lo llama por su nombre, conversan, se hacen bromas, y a veces, incluso, ella le cuenta alguna intimidad que él analiza con falso interés de pirata.

Mientras tanto, nosotros podemos desgarrarnos la laringe para conseguir otro café o un enchufe para la notebook, aunque nos negará ambas gentilezas, ocupada, trepándose al palo de luz de la calle, como una mona, para bajar un cable pelado con la boca, para que su novio de mentira pueda enchufar su laptop y se quede a trabajar ahí toda la mañana, mientras deglute los cuatrocientos gramos de masitas que le llevó con su miserable café.

71 comentarios:

sam dijo...

mirá que culo, soy primera, que me gané?

maggie dijo...

segunda!!!!!!!!!!!!

Nefastas dijo...

yo soy re propinera, no banco la gente rasca con esas cosas...pero las del estilo de la mocita son de las pocas que me crispan y no me hacen tener ganas de dejar ni 25 ctvs.
vió que en gral todas ellas tienen rulos o pelo con ondas? y adoran las botas de punta redonda y plataforma...
btw, por lo que veo ya te vino la moda "orsaicomments" del pri y se!! como bien dice ud...me desvanezco...

Ariana Aaron dijo...

A la mocita la imagino flaquita, no muy alta, con flequillito, pelo lacio y atado cuando trabaja.

Anillos y pantalones chupines negros.

No sé por qué la imagino así.

loca_como_tu_madre dijo...

Me mató lo del desodorante Jovialle... jajajajaja!!!

Excelente como siempre.

Florence dijo...

Dedicado a las chicas que nos atienden tan bien en el cafe Martinez.

deapoco dijo...

y te trae el café helado porque se quedo mandando sms atrás de la barra..

Lucero dijo...

la mocita es la q cuando le pagas un cafe q sale 1.50 èspera la misma cantidad de propina... depues de habertelo traido frio y mirate con cara de culo cuando se lo hiciste notar

DEG dijo...

Y nosotros, que nos quejábamos del clásico mozo gallego, poco afecto al aseo personal y con el trapo rejilla cruzado en el brazo :P

naranjuela dijo...

Noo, café martinez. Nunca fui a un café más paja, creo que una vez me atendieron después de media hora.
Y bueno.. habrá que encanutarse la propina.
Malditos cafés fríos.

naranjuela dijo...

Noo, café martinez. Nunca fui a un café más paja, creo que una vez me atendieron después de media hora.
Y bueno.. habrá que encanutarse la propina.
Malditos cafés fríos, la próxima bolsita de bonafide, estufita en casa y tostaditas para acompañar.

distorsion visual dijo...

Me pregunto si la mocita existirá en realidad, y si existe, quiero verla, nose por que, pero me intriga, y si no existe quiero saber como es en la cabeza del que lo escribió, bueno es así, estan los mozos por demas simpaticos y los por demas mala onda, no hay punto medio, no hay medias tintas, no hay medianera entre tu jardin y el mio, no hay frontera, no hay red, no hay ventrilocuos mudos,se la viiiiiiiiiiiiii,saludos.

★Çhêrrÿ ßlø§§øm GirL★ dijo...

felicitaciones por la aparacion en la COSMO muy bueno como siempreee besoss

sam dijo...

nefastas: es el típico comment de quien quedó en tercer lugar. ahora correte que necesito subir al podio.

la mocita suele estudiar carreras cortas, a las que no le da ninguna importancia, solo las estudia para comentar con el resto que ella además de trabajar estudia, por ejemplo, letras o ciencias naturales, algún cursito de administración de empresas o un secretariado

Ce dijo...

Hola soy de Maldonado - Uruguay, caí en tu blog por recomendación de la gente de freeway, una revista de Montevideo, gratuita que también se publica en internet. Hace dos días que vengo devorando el blog, muy bueno la verdad. Hoy me quedé pensando.. tengo cosas de mocita ... aunque no laburo en eso, pero a veces se me saltan gestos así ... voy a intentar mejorar, no quiero ahuyentar a mis clientes :-P.
Nos vemos en la web jeeje. Suerte.

Kr dijo...

El personaje de la mocita lo he encontrado, lamentalemente, en otros ámbitos laborales.
Te juro Best, ke en cualkier momento imprimo tu excelente post, y se lo mando dedicado por correo a una turra ke labura en tribunales!
Beso

Pau_GM dijo...

lo peor es cuando la mocita galantea con tu novio y é no se da cuenta...

Bestiaria dijo...

kr:
Sí, el niño pol dice que hay muchas vendedoras de ropa con este perfil.

Marian dijo...

Pense que solo yo tenia esa impresion de las "mocitas" de cafe martinez... particularmente, del de Oro y Liber.
Un beso Best, y me encantó verte en la Cosmo.

María dijo...

¡PLIS! Escribí algo sobre las vendedoras de ropa.

"Holaaaaaaa....¿Te puedo ayudar en algo?", y después, con su voz de pito y su actitud Paris Hilton, te gritan atrás del probador: "¿Y, gordi, cómo te fue?".

Si lo disfruto la mitad de lo que disfruté este, te aplaudo hasta el 2008.

Nefastas dijo...

sam,
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
repito....me desvanezco!!!

Dr. CroW dijo...

De tanto reirme se me curó la contractura de la espalda ¡gracias!
En "el bar del teatro", en Cba, todas las mozas encajan en ese perfil :)

dibujador dijo...

acá en Córdoba las mocitas tienen jeans elastizados sin bolsillos y riñonera de corderoy.

melquíades dijo...

La mocita de café que usté describe me enferma incluso más que la de bar palermitano por la noche, que trabaja en un tugurio con el anhelo de que alguna vez la descubra un cazatalentos de incógnito.

Anónimo dijo...

"prolema"
al leer esta palabra inmediatamente se me vino a la mente la mocita pronunciándola

..::Yavanna::.. *CaNdY-fLip* dijo...

genial!! sus escritos son muy padres! me gusta leerlos!, gracias.

Cel dijo...

Hay una mocita que labura en un bar con una amiga. Según dicen, cuando tiene oportunidad aclara "es que yo soy muy fina".
puaj.

"no es mi prolema"... hace 10 minutos que me estoy riendo.

Mariana dijo...

Qué estudia la mocita? Porque seguro que labura para pagarse la facu.

Gos dijo...

Lucero: dónde venden café a $1,50? me parece que te quedaste en el año 2000.

Lucero dijo...

cerca de la uba de medicina hay una pequeño cafe, modesto, pero comodo para estudiar, donde un cafe sale 1.50 y 2.50 con 3 medialunas

;)

Jony dijo...

Que interesante este blog. Acá les dejo un relato sobre "las mujeres que conocí así"...

http://treintasegundos.blogspot.com/2007/06/las-mujeres-que-conoc-as.html

Un abrazo. JoN!

Isabel Romana dijo...

Te has superado en esta descripción. Sí, sí, yo a esta chica la he visto... Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar por recomendación del blog "Sólo el mundo y yo" (http://soloelmundoyyo.blogspot.com). Me gustó mucho tu trabajo. Te felicito por ser finalista del concurso de Intel y te deseo suerte.

Kio

yerbanohay dijo...

Aún más asquerosas que las mocitas, que me inspiran pena mas que nada, son las chicas de los negocios de ropa, que todas se creen la chica de la propaganda, mientras el empleador las negrea y les paga con mercadería. O sea, las recontrausa!

Alma dijo...

No se por que, pero me parece q esa actitud de "las mocitas" se potencia con las mujeres...con ellos, si bien no son miss simpatía, son un poco mas cordiales.

theremin dijo...

mis padres tienen un restaurante y SIEMPRE pero SIEMPRE tuvieron el mismo problema con las mocitas. Lo peor es que, cuando una se pone a hacerles el trabajo, se da cuenta de que es sumamente sencillo, y entonces es cuando se pregunta... TAAAAN difícil es hacerlo BIEN???

Eva María dijo...

por alguna razón he tenido la buena suerte de cruzarme con pocas mocitas en los cafés preferidos; los que sí abundan más bien son los mocitos, a quienes la vida se les pasa frente a los ojos y ellos ni se enteran...
a propósito (y ahora que pensaba en esto del café frío, que felizmente nunca me ha tocado), viste que las antimocitas (o las mozotas, como quieras) suelen ser señoras enormes de pechos gigantes que te preguntan si sigue el espresso caliente cada cinco segundos y te cambian el cenicero cada vez que estás en la mitad de un cigarrillo y siempre te preguntan si la silla está bien, si no te incomoda la música y todas esas cosas que ahogan a la gente?
Ala madre mía, me ha dado un escalofrío... a veces me quedo con la indiferencia de la mocita, que al menos da más libertad.

Pauli dijo...

muy buen blog...ahora...le puede decir a Niño Pol que actualice su bitácora?? no era que había vuelto con todo???
Saludos!

Bestiaria dijo...

mariana:
La mocita NO ESTUDIA, por Dios!! La mocita quiere pegar un cliente que la salve. Es como mujer bonita pero gastronómica.
Pero es tan vaga y tan vulgar, que jamás esos clientes que ella mira le van a dar bola. La invitan a salir, y ella se emociona toda porque va a ir a cenar y al cine y termina dando sexo oral en un auto y la dejan en su casa 10.45 de la noche.
Y encima, el cliente no desaparece. Sigue yendo al bar pero la ignora.

pauli:
envíele un mail. El es muy de rascarse.

Soledad dijo...

yo fui moza y noe era asi pero una vez me enamore de un cliente yuppie

Cindy dijo...

hola, vi tu link en una revista.. me encantó lo que escribiste..
creo que en todas partes hay "mocitas". La idea es q se de cuenta del juego en que está metida para hacer algo al respecto.. o no?

Cuídate
bye

Betty Carol dijo...

Yo fui CAMARERA* un mes. Nunca me sentí tan poco productiva ni la pasé tan bien en mi vida.

Me emborrachaba todas las noches con tragos deliciosos y varias veces no eran pocas las veces que nos ibamos con mi amiga (la otra camarera)de juerga con los clientes, luego de que cerrara el resto.

Pero un dia me puse de novia con uno, y ahí se acabó la joda.

Oia, rsulté una mocita cualquiera.

*las camareras se sienten diferentes a las mozas. Creen (o quieren creer) que lo que hacen es cool y descontracturado, cuando en realidad su trabajo sigue siendo el de llevar y traer platos.

Bestiaria dijo...

cindy:
En qué revista?

"fiel gibson negra" dijo...

¡hola bestiaria!:dicen que "marcelo ini" o sea (yo)ha encontrado
su alma gemela,si lo dicen comentaristas sabios y profundos del blog "experiencias"¡tienen razon!,solo hay algunos problemas(que creo solucionaremos),tengo hijos pero no me case nunca,no creo en la fidelidad ni la busco hacia la mujer,y mientras "ellos/as hablan de AMISTAD,AMOR(no SABEN que eso no hay via blog y menos con alguien que NI CONOCEN),y ¿opinan? sobre una relacion tan pelotuda de un tipo que fue infiel via internet, ¿lo hacen de verdad?,esta "gente ¿no sale?,no ve,no nada,con ir a la esquina de tu barrio o el mio veremos oferta sexual diversa:minas en la calle(desprotegidas),minas de "pisitos"(14 horas diarias de tipos desfilando con pasion por 20$),minas de cabarulos(aca hay desde 5$ a niveles "vip")onda merca del amigo duhalde,rubro 59 clarin(cada dia mas lleno de ofertas ya que nadie demanda),paseo por el"rosedal",lleno de trabucos que le sacan muchos clientes a las señoritas hasta aqui nombradas,yo doy un huevo(y los tengo grandes)si logras un dia no ver 100 gatos por teve(estas ya cobran mas "son famosas"),bueh muy largo lo mio,pero sigue un ratito mas, curas del partido "PT" auspiciado por "felices los niños" cuyo "dt" es el pedofilo bambino veira,si sumamos "mozitas" de sexo oral a las 10y 30 pm en un auto,secretarias,colegialas,amas de casa,odontologas,tu psicologa,la verdulera de la esquina y minas dispuestas a encamarse de una por una birra,un gramo,o por ser una "FAN" de cualquier musico(desde el batero de leo matioli hasta un U2), futbolistas,taxis boy,pibes de deliverys,o simplemente el carnicero del barrio,al que le agregamos a cualquier pibe que ponga 3 minutos su cara por teve).........si yo no estuviera en el mundo del "rock",con todos sus excesos-poesias-y porque no sensibilidades,tal vez a mis casi 47 me importaria "PONERLA DONDE Y CUANDO SEA",que es el caso de los novios maridos(si es que tienen)de estas "MUJERES"que escriben onda corin tellado o poldy bird en el 2.007,mientras se masturban sin confesarlo pensando generalmente en un tipo que es ,gay declarado,onda "pablito ruiz",roberto piaza,julio bocca,y hasta un oggi junco,guido suller,o lo que venga(pese a que yo no DISCRIMINO A NADIE)no es dificil ver que estas SEÑORAS o son muy feas y de ahi su temor a la calle o peor estan ENFERMITAS,a ver si todavia tras años de buscar via internet estas "WEBONAS" ,un dia salen a la calle,dejando por segundos un teclado y pantalla y al menos conocen a alguien"dios" ¡NO LO PERMITA!,dejemoslas jugando a las "barbies"(por las dudas no abramos otros cajones),a ver si hay otros "JUGUETITOS".
pd:lamento esta catarata de libre asociacion de ideas en tu blog,sin escribir sobre mozas,pero desde que no se puede fumar (TABACO,un porrito me hacia reir a los 14)),no voy a bares ni restaurantes,igual recuerdo muchas "mozitas",de bares de mala muerte o de "restos" conchetos.¿te acordas? de las mozitas que iban a "atenderte" ¡con patines!(fracasaron),igual con las mozas o mozitas nunca me pase no soy de pasarme ante ninguna MUJER,no me parece muy de hombre asi que opte por simplemente "PERDONAR" esas situaciones con ellas,(olvidaste una cajera de coto)oprimida 20 horas sin derecho a mear,me "desquite"(muy pocas veces) con algun "MOZO"insoportable,lerdo y que te trae cualquiera pero no use violencia alguna (de ultima)yo soy de los que se van y listo,boludeces,hipocresias,sexo facil (sin pago alguno),hay a un metro de uno, en alguna habitacion desordenada de casa,lo jodido es ENCONTRAR,pero por suerte aun quedan muchas HERMOSAS MENTES, (PESE A QUE ESTAS "SEÑORAS" LAS CONFUNDEN CON) DE MENTES Y DE FORMES (que a mi siempre me dejan "algo"),inexistente en una ¿comentarista? que tiene una mente:DE SORDENADA ,DE CREPITA.DE CADENTES,DE TERROR,y de una triteza que solo marca su eterna estupidez ante lo que le asusta(o sea VIVIR).
pd:hoy es 9 de julio ONDA 8 y45 am,espero no sea tarde para decirte que tu POST ESTUVO BUENO...saludos marcelo ini (alma gemela y para mi esta ok de bestiaria).
pd 2 :me "olvidaba" estas ¿MUJERES?
"JUEGAN" SIN PROBLEMA ALGUNO CON LA MUERTE DE ALGUIEN QUE QUISISTE, o con toda muerte -perdida-o como quieran llamarlo,YO PUEDO JODER CON "MI MUERTE" TODO LO QUE QUIERA(DE HECHO NUNCA PENSE LLEGAR A LOS 30 Y EN DIAS CUMPLO 47),¡NO SE ASUSTEN! SI LLEGO A LOS 50 POR UN MILAGRO TAL VEZ LO TOLERE ,PERO EL DIA (SI LLEGA ESPERO QUE NO)QUE MI DNI MARQUE 60¡PIDO EUTANASIA!.(soy miedoso como para suicidarme).
me voy hoy es un feriado no se si es el dia de la patria,ganamos las malvinas,asume macri,no se "ALGO PASA" ....por las dudas....¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!.....
BESOS(SIN LENGUA).
MARCELO INI(UN DESUBICADO),SE VA A DORMIR.

¡AH! SEPAN DISCULPAR NO USO ACENTOS
EN EL MUNDO WEBON,NO SE DONDE ESTAN(JURO QUE CON LAPIZ Y PAPEL ALGUNOS PONGO).
LIBRO DE QUEJAS:marceloini@hotmail.com (las 24 horas)...gracias.

PD:CREO QUE 3 ,YO DE TODA LA MIERDA SIEMPRE ENCUENTRO ALGO BUENO,HOY GRACIAS A "EXPERIENCIAS" ENCONTRE ESTE POST.......(Y NO ES POCO).

pd ¿4?:este ¿comentario? "NACIO" cuando hoy VI en un post que una profunda comentarista puso "marcelo ini encontro a su alma gemela es bestiaria",entre a ver que era,bestiaria y me cae bien,mucho mejor que una vacia "EXPERIENCIA.COM".

¡ey! ¿alguien leyo hasta aca? ¡que se yo!......

¿importa?,no mucho,yo las cosas las hago para MI,despues si alguien se copa mejor.

chau chauuuuuuuu chauuuuuuuuuuuuuuu

¡chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

final:miceli¡DEVOLVE LA BOLSA!,no sean mal pensados solo tiene uno miles de dolares......

¡que lo pario!.

Betty Carol dijo...

"y varias veces no eran pocas las veces "

(es que me re compenetré en mi rol de mocita, sabrá entender)

Anónimo dijo...

hola donde se consigue la revista?

Anónimo dijo...

que paso con el blog porqu etantos anuncios que nos bombardean.. , no esta bueno el sueldo de las revistas ... porque alimentar nuestras almas consumistas... sin animo de ofender solo de dar mi opinion.. no me gusta .. decae el blog y su contenido ... la gente se engolosina con la plata que pena Claudia

Anónimo dijo...

te imaginaba mas linda.. me gustaba mas tu foto chiquita , la que tenias antes.. creo que es porque esa foto note favorece... ess un poco boliviana..... pareces petisita con el pelo muy de india o de domestica.. seguro tenes otra mejor.. con onda Martin ( no tengo blog, pero siempre te leo)

Anónimo dijo...

Diosssssss !!!! ese marcelo que patetico... no tengo palabras /.. y pensar que se considera tu alma gemela.. me dieron hasta nauseas leerlo... horrible..y hasta villero J. M.

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy interesante tu blog, soy profesor universitario en Colombia y hace poco tiempo me inicie en el mundo del blog. Me gustaría que lo visites y quizás me des un comentario.
Buena continuación,
Alejandro Rincón.

http://luisalejandrorincon.blogspot.com/

Bestiaria dijo...

Ay, te desilusioné entonces. Mido 1,75. Eso es ser bajita? Si soy muy boliviana te pido re disculpas!! No va a volver a pasar.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog, pero sobre todo por su contenido. Te invito a que visites el mío en donde están consignados mis poemas. Estos poemas los puedes utilizar si quieres. Espero tus valiosos comentarios y si puedes recomiéndalo con tus contactos.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

J. dijo...

ahhh, buenísimo. y coincido con pol, las vendedoras de ropa comparten mucho con las mocitas. aunque no sé si no son peores. te tratan y miran tan mal, por dios! tengo amigos que nada más compran en zara porque no te viene a joder nadie.
btw, qué salame el que mandó que parecías una doméstica boliviana como diciéndote escracho. loco, todas las morochas nos hacemos una trenza y parecemos del altiplano. esto no es suecia.

Bestiaria dijo...

ay pero es que yo no soy muy morocha, es que esa foto es blanco y negro. hay una color en http://revistapeinate.wordpress.com
en el juego de quien es quien de abajo

Anónimo dijo...

me encanta que no borres los comentaqrios , aun los que no son agradables .. tu admirador secreto, me gustaba mas la pagina anterior david

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Si, pero la mocita tiene mucho sexo con los clientes y proveedores.
Siempre lista para el sexo oral.
El próximo escalón es: Ser recepcionista.
Eso sí, tendrá que cambiar el esmalte de uñas y el maquillaje.
Cariños,
Lucy.-

Marian dijo...

Martin, y vos quien sos para criticar? o acaso sos David Beckhan? No entendes nada. Anda a mirar Bailando por un suenio.

Cindy dijo...

Hola, bueno soy de Chile. Vi el link en la revista del cable (televisión pagada)..

Cuidate

"fiel gibson negra" dijo...

¡EY JM!:yo no me considere nada de bestiaria,justamente(se ve que lo lees)un tal"almas gemelas" tan anonimo como vos,considero que yo era bueno para bestiaria.
pd:lamento tus nauseas(tenes que cuidarte con lo que tomas),tu RACISMO(por lo de villero),es TU tema,quedate tranquilo/a seguro sos PRO y mauri viene con topadoras asi no ves villeros,"paraguas" o "bolitas"(son repugnantes).
che ¿una pregunta? como sos "J M"¿tu apellido es ? MACARRON ahi las nuseas son mias querido "ANONIMO".
pd2:si me vas a "leer" por lo menos seria bueno que ENTIENDAS(al menos algo).
pero pido demasiado.
"ENTENDISTE CUALQUIERA".
y no usaste el "libro de quejas".
PERDON BESTIARIA.
le tenia que contestar.
un saludo.
marcelo.

Tape dijo...

Hablamos de política argenta del 2007 entonces? Mejor las mocitas, que de última son el mal menor.

Pablodi dijo...

es TAN acertado.

Todos Gronchos dijo...

De chiruzas que trabajan por 300 mangos qué se puede esperar?

Lo mejor es demostrarles que en la escala zoológica están apenas por sobre los guardiacárceles y los remisseros.

ANITEN dijo...

fui dos veces al martínez, la primera al de oro y libertador... y me fui antes de que me atiendan, a la media hora.... y la segunda al de frente a la plaza de costa rica y nicaragua y... de verdad! lo juro! tuve que llamar recaliente a la jefa de salón, casi una hora para traernos unas tortas de mierda.. pensé que había tenido mala suerte!! juntemos firmas para que cierren esa escuela!!
A la mocita me la imagino al menos pispireta, estas son, como ya dijo alguien, paja.

Bestiaria dijo...

todos gronchos:
bueno, no sé. Hay muchas chicas que no pueden trabajar de otra cosa, o que lo hacen para pagarse sus estudios. Es un trabajo como cualquier otro. El problema son estas vagas de mierda cazando marido. Me arruinan mi té :)

poneteunapila dijo...

para mi solo les hace falta buen sexo...
y considerando la mocita en cuestion yo bien podria, arremangarme! =)

Bestiaria, me gusta tu nivel de observación,
igual, es una visión muy femenina del mundo, y a veces le falta algo de testosterona...

pero, me gusta, mucho.
me haces entender mas a las mujeres.
a veces, creo que eso me desvive, mas de lo que me gusta admitir.

Dolina dice que todo lo que un hombre hace es para conquistar a una mujer y yo le creo.
pero tambien dice que nosequefilosofo dijo que amar es comer del otro y darse de comer al otro y que por eso mismo uno, al amar "se condimenta.." "se pone sal"... asi que de última es una causa noble.
beso.

angélica dijo...

el artículo, además de dar cuenta de una pésima calidad literaria, se regodea en el más asqueroso fascismo. por supuesto que esto en la lógica de este pestilente Blog de Pelotudeces dignas de lxs mongolides que lo leen.

por qué no hacés una nota sobre la "mucamica"? pelotuda!

Matias dijo...

Excelente el blog, lo tenía visto pero recién ahora tengo tiempo de "adentrarme" en él. El fin de semana me divertí mucho con mi mujer leyéndolo.
Muy bueno, de verdad. Ya me animaré a lanzar su alter ego masculino, ja.
A veces la gente que escribe para insultar decora perfectamente el post, no? Angélica, la "mocita" fascistoide de Bestiaria que nos dice que los que pensamos diferente a ella tenemos el cromosoma 21 defectuoso.
Saludos

sacate dijo...

mmmhhh, mucha minita acomplejada, que escribe y luego se siente mejor que la media. La verdad, ¿vos qué sabés sobre una mina como la mocita? Tenés la arrogancia del cliente, que con voz cotorresca, reclama por su derecho del consumidor, mientras los negritos no obedecen. Conectá tu talento con otra parte de vos (no con la resentida)y te vas a sorprender. ¿qué tenés muchos lectores y comentarios? No importa, es gloria vana, masturbatoria. Pelá, pelá y conocé otra gente, mocitas y changarines, que eso no te convierte en Cucurto. No temas.

fuerza dijo...

Exelente descripción.

Cicloescenico dijo...

Leo y leo y cada vez me gustan mas tus historias, la particular vision y las descripciones a tal punto que casi le pido un cafe con leche a mi prima...

Exelente.
Salud.

Anónimo dijo...

Bestiaria ....genia total! En la generación sub 20 la que te sigue es Paz Del Percio (18)que como Amarena te linkea siempre ... ( es la de prohibido lavar peras ..)
Es tu fan number one!!!!
Vos sos LO LINDA bestiaria te vi en la Cosmo que solo compré porque me dijeron que estabas vos.. que te paguen !

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.