50 formas de tener un orgasmo

  1. Que te den muchas muestras gratis de perfumes y cremas.
  2. Hablar con un amiga por teléfono hasta la madrugada.
  3. Entrar a tu casa el día que fue la empleada doméstica y que todo esté inmaculado.
  4. Llegar a una cita a ciegas y que el tipo sea de tu tipo.
  5. Quedarte todo el fin de semana en casa, sin bañarte, en jogging, comiendo chatarra, tomando coca cola light y viendo películas malas por cable.
  6. Que te corresponda el hombre del que estuviste perdidamente enamorada mucho tiempo.
  7. Ver el par de zapatos de tus sueños en una vidriera.
  8. Lavarte la cabeza en la peluquería, sentir el masaje de la yema de los dedos y el agua tibia que cae, lenta, desde el nacimiento del pelo.
  9. Salir de compras, cargarte de bolsas y luego desparramar todo en la cama para mirarlo detalladamente.
  10. Llegar a casa y que él, de casualidad, no haya ensuciado todo.
  11. Aterrizar en la cama borracha y con los pies doloridos por culpa de unos zapatos nuevos.
  12. Que te hagan masajes cuando te duelen los pies o la espalda.
  13. Tomar café y comer torta con una amiga, leer revistas, criticar gente, ponerse al tanto de las novedades de la otra.
  14. Que tus hijos tengan un cumpleaños que dure desde el mediodía hasta la noche.
  15. Descubrir que la nueva novia de tu ex novio es horrible.
  16. Mirar vidrieras y e inspeccionar minuciosamente todos los productos que no vas a comprar sin que nadie te apure.
  17. Subirte a la balanza y haber bajado de peso luego de matarte de hambre durante la semana.
  18. Ver a al hombre que secretamente te encanta.
  19. Darle el primer beso a alguien que te gusta mucho.
  20. Ir a tomar el té a lugares lindos, como la confitería "Las violetas" y la casa del bosque en Mar del Plata.
  21. Planear un viaje
  22. Viajar sola.
  23. Dormir la siesta muy abrigada en un día de lluvia.
  24. Ver maratones de series y sit coms hasta la madrugada.
  25. Acostarse en una cama con sábanas recién lavadas y planchadas, con mucho olor a suavizante para ropa.
  26. Tirar cosas viejas (puntos dobles: tirar cosas viejas y feas de tu novio que nunca habías podido tirar, por ejemplo, una campera vieja y repugnante que él adoraba).
  27. Nadar desnuda.
  28. Quedar atrapada con un libro y terminarlo compulsivamente de una sentada.
  29. Ganar una discusión y escuchar "tenías razón".
  30. Alzar cachorritos en brazos, pellizcar bebés, ver fotos de tu novio cuando era chico, comer tomates cherry y zanahorias baby.
  31. Ir a comprar algo y que haya una promoción o un descuento inesperado sobre ese ítem.
  32. Lograr cerrar la puerta de tu departamento justo antes de que la vecina abra la suya.
  33. Ducharte con agua bien caliente después de hacer actividad física.
  34. Estar recién depilada o con las manos recién hechas.
  35. Que te cuenten con lujo de detalles toda la historia de otra mujer, que ni siquiera conocés ni vas a conocer.
  36. Que te agarren la mano en el cine.
  37. Todo lo que tenga perfume: los baños con sales y espuma, la ropa limpia, los lápices de colores nuevos, las figuritas con olor, los jabones y las velas.
  38. Ir a comer afuera.
  39. Dormir en posición cucharita.
  40. Leer revistas chatarra gratis en la peluquería, casas ajenas o bares.
  41. Vestirte con ropa nueva.
  42. Que te lleven el desayuno a la cama.
  43. Ver películas de amor tristísimas y llorar descontroladamente
  44. Poner en loop una misma canción y escucharla una y otra vez.
  45. Fantasear con personajes de películas, series o libros.
  46. Llamar a una amiga después de una cita y escuchar toda la crónica.
  47. Que te abrace un hombre grandote, con brazos pesados y espalda ancha.
  48. Comer chocolate
  49. Encontrar un programa que adorabas cuando eras chica en la televisión.
  50. Y tener sexo
relatos e imagenes de mujeres

165 comentarios:

Flσr dijo...

muy lindo!!!! sobre todo el final.
podemos agregar comer pringles verdes mirando una pelicula en camisón. también oler un buen perfume. de esos inolvidables.

saludos!!!

Anónimo dijo...

encontrarte con la q era la mas linda de tu curso(del secundario),si esa!!! la rubia, de piernas laargas,q todos los chicos morian por ella y...verla arruinada, panzona, con hijos colgando de sus brazos flaccidos,llena de arrugas(pero mal!!) cutis deshidratado y vos, q eras la gordita del cole, esplendida y potra infernal,con una buena cuenta bancaria y feliz bajando de la mini cooper q te regaló tu actual pareja, un bombon de aquellos...te parezco una maldita! sorry gorda, te acordas como te reias de mi aspecto y de mis rollitos a los 15???? besos!!! Lola Mora

Anónimo dijo...

Como siempre una buena guia para conocerlas mas mientras quedo desconcertado... La familia Ingalls???

Faradio dijo...

que loco... hay varios puntos con los que me senti identificado, sobre todo el del libro (el sexo queda descontado obvio ^_^) y ni hablar de la ducha caliente aunque la disfruto mas cuando llego a casa en un dia muy frio en que llovio (pero con esa lloviznita fina que ni la sentis que es la peor de todas)

deapoco dijo...

encontrar la familia ingalls en cable?????

Fiona Aaron dijo...

Yo agregaría

"Escuchar U2 e imaginar que Bono me está cantando nada más que a MI", pero bueno, es algo más personal.

Casi que no se puede agregar nada a tu lista! Genial!

Te comento que abrí un blog solita y ya escribí mi primer post "ever".

Espero que te guste.

Fiona Aaron dijo...

Yo agregaría

"Escuchar U2 e imaginar que Bono me está cantando nada más que a MI", pero bueno, es algo más personal.

Casi que no se puede agregar nada a tu lista! Genial!

Te comento que abrí un blog solita y ya escribí mi primer post "ever".

Espero que te guste.

Pumplafiz! dijo...

Cómo sabías lo de la campera??? Basta de espiarme!!!

gwenlloydlove dijo...

Acabo de tener 50 orgasmos!!!!

Flauer dijo...

Oh! Sin duda, sin duda.
El hombre de espalda grande y brazos grandes, en lo posible, que también tenga un abdomen fuerte, sea el que me trae el desayuno, me haga masajes, y me haga hacer la cosa esa del sexo.

Impecable, como siempre Bestearea!
Se me pegó el "villero" y la gente me lo critica pero me importa un huevo.

Anónimo dijo...

Decir: "viste que tená razón, yo te dije" en cualquier ocasión

Kr dijo...

Que el soufflé crezca mucho en el horno y despues no se te ponche.
Tomar un té bien rico al lado del hogar. No hacer nada de dieta y descubrir ke perdiste ese kilito ke te molestaba de todas formas. Encremarse después de una tarde de sol y una ducha tibia. Estar trabajando tan atareada ke el día pase volando y la hora de partida nos sorprenda.

Me gustó el post, me sentí identificada con muchos ejemplos.

Ah! Compré especialmente la Cosmopolitan para leer tu nota Best, estuviste bárbara!

Un beso,
Kr

Maricolandia dijo...

Genial!!!! como me has hecho recordar y reir!!! me gusto muchisimo!!!
yo agregaria: "soñar con el hombre perfecto en la casa perfecta llena de animalitos e imaginarte como sería la vida con él"

sam dijo...

AMEN HERMANA!

padawan dijo...

descontando la familia ingalls, la lista es perfecta :)
y pensar que puedes tener como diez o quince de esos en un mismo fin de semana...

Ofelia dijo...

51 - Encontrar un nuevo post en Bestiaria.

Maju dijo...

Hola bestiaria te leo hace bastante pero esta es la primera vez que escribo me encantó este listado es fabuloso
yo agregaría
caminar bajo la lluvia en verano
Encontrarte con tu ex por la calle y estar hecha una diosa
Un sábado a la mañana sola en casa
Salir con tus amigas a comer como animales sin culpa y contar anécdotas picantes riendose a lo loco
y por supuesto.. (para las casadas con hijos) poder tener sexo desenfrenado en cualquier lugar de la casa y a cualquier hora
(imposible con niños) Un beso y posteare más seguigo

Mofi dijo...

Puedo? ahí van 5 más:

51. Comer golosinas y bajar de peso.
52. Encontrar el jean de tu vida.
53. Que tus amigas calcen el mismo número que vos (y encima se compren zapatos lindos).
54. Salir de una entrevista de trabajo sabiendo que el puesto es tuyo.
55. Que un hombre te diga lo bien que manejás.

Ardillor dijo...

Mhh! Un escalofrío de placer me recorrió la espalda con solo leerlo. Esta muy completa la lista, me propongo que me sucedan por lo menos la mitad de esas cosas antes del sabado, solo porque me antojaste.
Bestiaria, sos la grositud.
Sabelo.

Dani guizante dijo...

...Las mujeres TODAS somos tan parecidas..
Sabanas limpias!!! con olor a Suavizante....eso si que es un placer!!!

maggie dijo...

solo decir que este post es perfecto, volviste a tener eso que me hacía leer y releer cada post! saludos.

Gos dijo...

Muy acertada, Bestiaria!!

Coincido con muchas, sobre todo con la de saber que se me bajaron todos los chapters de una serie y que la tengo entera para devorarla en el finde (24 o Weeds, mejor!)

Saludos.

Gos dijo...

Otro orgasmo medio patético que tengo es llegar del trabajo y tener muchos items nuevos en mi google reader!!

Katana dijo...

Soy la primera, que emocion!!!
Bueno, me encantaron tooooodaaaas, NO quiero estupideces esta vuelta. Muy buena compilacion.
No podria escoger alguna preferida, aunque si, creo que esa de tomar cafe y comer torta con una amiga y leer revistas y criticar gente, y la de inspeccionar minuciosamente los productos que no vas a comprar, SIN QUE NADIE TE APURE, Oh MY GOD!!! GENIAL.

Katana dijo...

Que estupida, pense que era la primera y es que los comments se guardan hasta la aprobacion del dueno del blog. Sorry.

Bestiaria dijo...

bueno, cambio lo de los ingalls.

Otro tema.

A todos los trolls como lothar. chicos, ya recibieron toda la atención que van a lograr aquí. Si quieren más, van a tener q probar haciendo amigos o yendo a terapia, sí? Lo siento mucho, pero no puedo ayudar a todos charlandoles para que se sientan menos sólos. Busquen ayudita en otros lados, con la familia, por ejemplo.

Suerte!

Anónimo dijo...

Me encantooo... cada reglón me provocaba una sonrisa.
Llegué al blog por la revista cosmo.
Celeste

Ana dijo...

Muy buena lista, yo mal pensada leí el titulo y creí que se venian consejos a lo Rampolla y vino esta lista sublime, realmente muy buena, coincido con Katana sobre que una de las cosas más lindas es sentarse a tomar un coffee con algo rico a chusmear con mis amigas, un placer conocerte Bestiaria!
Beso,
Ana

©Iv4n4 dijo...

Subirte a la balanza y haber bajado de peso sin haber hecho nada.
:P

Alma dijo...

El 6 es insuperable!!! Más que un orgasmo es sacarte una espina que tenías clavada hace mucho tiempo.
15: Descubrir que la nueva novia de tu ex es horrible+que lo engaña+que depués de esa experiencia aprendió a valorarte pero que ahora a vos te importa un bledo.
16 y 31 mas que un orgasmo, son una necesidad femenina + ver algo que te gusta pero que pensás que cuesta una fortuna, dar vuelta la etiqueta del precio y ver que es mucho menos de lo que vos pensabas.
Me sumo también al encuentro con "la linda del grado" que propone Lola.
Bsos

Conz dijo...

pense que faltaba el mas importante de todos pero no

Marcelius dijo...

Saber que vas a tener algo con ese hombre atractivo y simpático que no ha dejado de echarte los perros / de coquetearte un segundo a lo largo de tooooda la excursión. Que aunque estén sentados rodeados de los demás y con una mesa de por medio, ya sientas su respiración en tu nuca, que ya estés húmeda e inquieta y no sepas cómo disimularlo hasta que por fin se dispersa el grupo y puede huirse en parejas en dirección a la oscuridad. Que todo eso pase. Y ser perfectamente libre para vivirlo.

Súper, Beasty.

diariode1mas dijo...

impecable la lista...
e impecables los comentarios....

Igual, sigue siendo el mas comun el punto numero 50 :D

A. dijo...

Genial!

Agrego: Los cinco segundos posteriores a que te digan algo como: "no sabés lo que pasó" o "te cuento algo pero te callás"

Katty dijo...

Holaaa!

hace poco q te leo, y es de verdad muy bueno tu blog.
Respecto al post actual, yo tambien malpensé, y me encontre con esa lista maravillosa que demuestra que a las mujeres nos gustan muchas cosas mas q el sexo.
Me quedo con todas esas q incluyen nohacer nada, tomar cafecito (o chocolate caliente en tarde de frio!)y criticar con las amigas.
Y por supuesto la que agrego Lola Mora, (de la linda de la clase), tal vez cambiandolo un poco, y haciendolo mas general, en que una se sentia fea y nunca llamaste la atención, y despues de años estas regia, y te encuentras con todos esos chicos que nunca te miraron, ahora se quedan boquiabiertos, y tu como si no exisiteran los pobres idiotas.

Saludos

Luminicus dijo...

muy bueno, la verdad es que me encontré con muchas de esas cosas que me gustan.

Saludos

Las Chichis dijo...

Que tu ex (chico, amante, novio o lo que sea) te llame para volver a encontrarse y le digas: "No, Gracias".

Besos

Pulpo dijo...

Y básicamente la frigidez sería carecer del punto 50, pero los otros 49, nunca he conocido una que no se emocione....
Muy bueno

MuertosEnVida dijo...

Comer Toblerone hasta empacharse puede generar orgasmos a ambos en la pareja.

ce dijo...

Jejejej, muy bueno. Hace unos días que no entraba y me puse al día.
Mi preferido sigue siendo el nº 50 :-D, pero varios de los otros sirven también.
A propósito... unas palmitas dobles rellenas de dulce de leche con un café cómo las que me comi recién, en un día frio como el de hoy, bien pueden figurar.
Saludos

soloyo dijo...

que tu actual novio te diga que vio a su ex, y que tiene uno de esos horribles peinados cortos y se ha teñido de colorado!!! y encima esta gorda. y acaricie tu pelo y te diga que estas hermosa.
ja! que placer.

Ro dijo...

Justo hoy una amiga no podía con su cuerpo de felicidad porque vio una foto de la ex de su actual y es fea.

Javier Vincent dijo...

Sos una gran sensibilidad, Bestiaria

Sol dijo...

Encontrar una canción que describa perfectamente la situación (generalmente amorosa) en la q te encontras.

Cuando te juntas con tus amigas, ser la que tiene más cosas para contar (y q todas quieran que tu historia les pase a ellas).

El día de la primavera, un orgasmo de 24 hs.

Sol dijo...

otras!
Caminar por la calle y que cada hombre que te ve te sonria o te diga algo ( no groserías obviamente, bueno, capaz alguna ;) ) nunca te sentis más reina que en ese momento.

Salir de la peluquería y que te hayan dejado exactamente como te imaginabas, y mejor.

Cuando terminás de rendir los parciales y llamás y salis con todas tus amigas.

Faco dijo...

Me sentí demasiado identificado con varios siendo un varón bonaerense. No sé si dudar de mi sexualidad o felicitarla.

Hago ambas pues. Gracias, Bestiaria.

[Porque no me jodan, nada hay mejor en la vida que volver los jueves a la casa/cuarto propios y encontrar todo limpio y en orden, con esa primera noche que dormís con sábanas suaves y perfumadas].

Ca dijo...

Enterarse de algo antes que todos los demás!!!

AAAAaaaah

Lou dijo...

tocarse?

Fernando dijo...

Hay que hacer todo eso hasta llegar al punto 50?!!!

En ese caso, los marplatenses, podemos empezar por el ítem del bosque, digo, pá adelantar nomás!

Muy creativa siempre bestiaria.
Saludos Fantásticos Marplatenses.

yerbanohay dijo...

el punto siete: el zapato de tu vida, pero de oferta, por favor.
el trece: con una amiga café con bizcochos de grasa o mate con bizcochos de grasa. Tortas, paso.
y el 39 y el 47 tienen un problema: a un hombre grandote, XL en remeras, de un metro noventa y cinco como mi marido no lo hacés dormir cucharita ni bajo amenazas. El tipo intenta cucharear así te deja contenta digamos... unos quince segundos, después se desparrama con toda su musculatura prodigiosa en la cama y vos te haces un ovillo y te metes en un huequito.

Ca dijo...

Hacer listas!!!
jjeje

Besos. Muy muy muy bueno.

Anónimo dijo...

Buenisimo, como siempre.
Aca mando otros. (no se si se estan enviando mis comentarios..sino, van repetidos..)
1 ir a farmacity y llenar el canastito de cosas.
2 lavarte el perlo por primera vez despues de hacerte un corte en la peluquería, y que te quede como querias!

saludos
peperina

Pilotinta dijo...

ME ENCANTA TU BLOG ES TAN REAL Y NOS LLEGA TANTO, LA VERDAD ESQUE ME GUSTÓ TANTO QUE LE PASE EL DATO A UNAS CUANTAS AMIGAS :p
saludos
y un abrazo
te lo mereces porque el blog
es genial
PILI

Miranda dijo...

Ay siiiiiiii, viajar sola! Especialmente a lugares lejanos y exóticos, ir a un lugar populacho no cuenta como disfrutable para mí, ni sola ni acompañada.

Lisa Simpson dijo...

Menos comer chocolate y nadar desnuda...
he tenido mil orgasmos sin darme cuenta entonces...
Besos Lisa

Ro dijo...

Siiii!!!! Lavarme el pelo en la peluqueria por Diossssss, es lo mejor, lo mas, te juro que me desarmo toda. Siempre lamente que Brunito sea tan gay, porque desata mis mas slvajes fantasias mientras me masajea el cuero cabelludo.
Yo agregaria que tu ex quiera volver con vos y te suplique, y vos hecha una diosa del Olimpo digas: NO!

Estepa dijo...

bueni agregarìa: despuès de subir a la pesa y que marca que has peerdido peso, pensar mmmm entonces no estuvo tan mal haberme tragado la lata entera de leche condensada jiji

El Cuidador del Zoo dijo...

y yo, que pensaba que solo con el numero 50 alcanzaba.
Saludos

Isabel Romana dijo...

Voto por la última. Saludos cordiales.

anitax dijo...

entrar al shopping un dia de verano violento

Soñadora dijo...

Me encanta lo que escribis, muy bueno tomarse con humor la vida cotidiana.

anitax dijo...

18 bis - ver secretamente al hombre que te encanta

Soñadora dijo...

Me encanta lo que escribis, es genial tomarse con humor la vida cotidiana. Me gustaría que veas mi blog y la idea que tuve. Nos vemos!.

MuertosEnVida dijo...

Aparte del tema tratado.
La palabra "echarpe" deberia tener su lugar en bodas de sangre...
Saludos

ale dijo...

Best, como siempre impecable, y tal cual...
Maju: la de encontrarse al ex y estar divina, son como 5 orgasmos juntos, genial !!!

maartu * dijo...

sentir el olor a cuero de esas botas divinas recien compradas

sentir el sol quemandote tu piel en una hermosa tarde de verano

y a los hombres grandotes con verlos alcanza para tener un orgasmo

Anónimo dijo...

que te garchen como a cachi!!

Bestiaria dijo...

anónimo:
es que lo de encontrarte con la mas linda hecha una cerda es más una fantasía que una cosa que suceda a menudo q nos de placer
:P

flauer:
Yo lo digo sin parar, pero para cosas que yo hago. Es una forma de resumir un cierto estilo de vida que se da en zonas suburbanas muy pobres que ya tiene una cultura propia. No tener dinero para nada pero tener directv es bien de villero. Es innegable. Si alguien quiere hacer un reclamo, que lo haga en el ministerio de trabajo. La realidad es esa y ya.

a.
Ay, totalmente. Lo debería haber puesto. Que te digan: "Tengo algo para contarte" "jurame q no le vas a contar a nadie".
Yo salivo cuando escucho eso.

ca:
Enterarse antes!!! Qué genialidad!

Lou:
bueno, es una suerte de sexo.


maartu*
El olor a cuero. God. El olor a NUEVO, en realidad

Anónimo dijo...

fantasía no, la ví, pobre mina.Asimismo, lo q me provocó PLACER es su mirada en mí, no podia creerlo...see you! desde MDQ,Lola Mora

Anónimo dijo...

Bestiaria dijo...

¨flauer:
Yo lo digo sin parar, pero para cosas que yo hago. Es una forma de resumir un cierto estilo de vida que se da en zonas suburbanas muy pobres que ya tiene una cultura propia. No tener dinero para nada pero tener directv es bien de villero. Es innegable. Si alguien quiere hacer un reclamo, que lo haga en el ministerio de trabajo. La realidad es esa y ya.¨

Yo siempre leo sin opinar, pero WTF! Que estas diciendo mujer??? ... se me revolvió la panzis de repente, una tristeza que te salte la hilacha, y eso no me vengas ahora con que es joda... snif. :(

Anónimo dijo...

esta mina flauer esta tomando mucha agua con gas no?

http://nopublicable.wordpress.com

Marina dijo...

La de cerrar la puerta justo antes de que la vecina abra la suya! Por Dior, eso sí que es placer, y no me había dado cuenta hasta que Ud. lo ha dicho!

saludos

Pau dijo...

Me identifiqué increiblemente con TODOS!!!! (bueno, la excepción son los que hablan de los hijos porque no los tengo todavía) Otra cosa orgásmica para mi es tanto el día sábado como el domingo traerme el desayuno (bien suculento) a la cama y ver Friends que soy fana total.

Pau_GM dijo...

Aaayyyyyyyyyyy esos segundos después de: "¿te puedo contar algo?"
SON GLORIOSOSSSSS
coincido plenamente con a.

Y el olor a nuevo... mis preferidos son tela/ropa nueva y libro nuevo...

Saludos!

Anónimo dijo...

las liquidaciones de Zara.

cada producto ligth rico.

Una Clara dijo...

salir linda en una foto

tipo na dijo...

Bueno, veo que otra vez diste en el clavo... me siento re identificada con muchas de las frases... es excelente...

La mia propia es desp de estudiar mucho ir a la peluqueria a cortarme el pelo.... y COMPRAR!! Me encanta comprar, me cura hasta los refriados... soy terriblemente feliz comprando, no importa el tamaño ni nada...

Me encanto!!!

Saludos

tipo na

Lucero dijo...

q copado descubrirme multiorgasmica ;)

te agrego?: aprobar ese maldito parcial y q tu compa insoportable q no te presto los apuntes, lo apruebe tb, pero con menos nota ;)

lo de la peluqueria es muy cierto


una feminista:
orgasmo masculino:
SEXO
jajaja


beso

::*Miny*:: dijo...

Jajjaa, demasiado bueno, me he reido muchisimo :D
Falto eso de: VER A TU EX NOVIO CON NOVIA NUEVA Y KE SE PAREZCA A TI
o falto eso de: VER A LA NI�A CON LA KE TE TENIAS BRONCA EN TU CURSO, ARRUINADA, CON 5 HIJOS Y CON PELO TE�IDO jajajajaa

Muy bueno. Excelente

Tambien falto eso de: KE TU EX NOVIO TE DIGA KE AUN EST� ENAMORADO DE TI...SIENDO KE TU LO PATEASTE AJJA

Besos

xau

TanFreak dijo...

me encanto q el sexo este ultimo... porque hay miles de cosas mas q me llevan al orgasmo mental... intenso y hasta instantaneo...

q suene una cancion vieja en la radio onda "like a virgin" , cantarla y bailara sin parar... o mejor! q suene mientras estoy con una amiga!


kiss!

Pazterisco dijo...

jhajajhaa genial .. con especial énfasis en la 15 y la 47..

agregando "descubrir que la EX tu actual novio es horrible" y modificando la 50 : tener un bueeeen orgasmo..

;)

que piola todo! dijo...

ay me encanto me encanto! en uruguay no llega ninguna revistaaaa

yo quiero!

Gallinador dijo...

Mmmm... qué delicia de post, Bestiaria, me ha encantado y dejado con ganas de mas.

escapismo perfecto dijo...

faltó una indispensable:
bañarse con agua que linde con el hervor en los días de mucho frío.

y cuando se va la menstruación.
Saludos, Doña Bestiaria.

Gentleman dijo...

"Y tener sexo"....???? ¡con orgasmo! me imagino, porque tambien puede ser bien fingido !

tipo na dijo...

me olvide la mejor de todas!!!

cuando estas haciendo una dieta que todo el mundo te diga:
"Estas mas flaca!?!?"
Me facina cuando eso pasa!!! Me acorde hoy cuando estaba manejando... jajaj...no se x que...

Bueno, era eso nada mas!!

tipo na

Nat . dijo...

Sublime. Soy nueva en esto del blog y disfrute leerte.

Agrego una propia:

- Que el hombre que te hizo sufrir, te diga que muere por vos y rechazarlo!

Nat . dijo...

Sublime. Soy nueva en esto del blog y disfrute leerte.

Agrego una propia:

Que el hombre que te hizo sufrir te diga que muere por vos y rechazarlo

teo dijo...

entrañable
qué universo más lindo el femenino!!
entré x casualidad en este blog (soy lector asiduo de 'orsai', lo recomiendo) y me encantó.
nunca dejen de ser femeninas por favor.
lo femenino es bello.
un beso para todas!!!

pd: prometo tener en cuenta la lista lo más posible

quien mas que yo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....
es increible.. pos es verdad.. hay muchas cosas de las que adoro hacer Y SALEN AHI.. me siento plenamente identificada con la lista de actividades o cosas que nos llenan de emoción...

lindo final por cierto...

Ofelia dijo...

Excelente post!!!!
Haría mas especificas dos de la lista, no solo ver al hombre que secretamente te encanta, descubrir después que él también muere por ti, y, no solo ver, además leer historias de amor tristísimas y llorar a mares.
Y añadiria
Que alguien te de un buen regalo en navidad, en el cumpleaños, día de reyes, amor y amistad…, no algo que no comprarías jamás, o una de esas cosas excesivamente útiles como un espicha ajos que a la larga te decepcionan
Encontrar ese algo que estabas buscando hace años.
Que cuando te midas algo en una tienda en vez de pedir una talla mas, tengas que pedir una talla menos de la que te mediste inicialmente.

distorsion visual dijo...

El orgasmo es un mito señoras y señores, no crean en esas fantasias herejes, saludos, sor betiana del convento "brillo de lustrado entre las ingles".

penelopeglam dijo...

jajaja me encanto...
otra forma es ver a tu ex novio echo pelota en la calle, con una mina que da asco y vos echa una diosa ja

Te cuento que soy nuevita en esto ja un beso

Fran dijo...

Y chusmear hasta no entenderse con una migo gay, re vale.

Nina London dijo...

...que el profesor de tus sueños te felicite por tu buen desempeño en clase mientras apoya su mano en tu codo...

Gabucha dijo...

Es cierto, nada mejor que sentir las cosquillas y la suavidad de las yemas de los dedos cuando me lavan el cabello. 100% orgásmico :)

Betty Carol dijo...

Zapatos rojos.

Es mi punto G.

cecilia dijo...

a mi ver que la nueva novia de mi novio es horrible me produce satisfaccion solo momentanea. despues pienso "sera fea, pero me gano"
y te pone mal que te reemplacen por una superficialmente peor.

Cinéfila dijo...

Muy buena lista... valió la pena leerla.

SDS

Estrella dijo...

Y como 50 más!

munina dijo...

Llegar a esa fiesta para la que tango te costó elegir vestuario y ver que tu enemiga tiene puesto eso que creíste que era "un desastre de combinación", jeje

muy buena lista!


:)

A. dijo...

Se me ocurre otro (sólo para fumadoras):

Cuando a las 3 de la mañana después de haber pesquisado sin éxito toda la casa y a punto de salir a la calle -dispuestas a que nos roben nos violen o no maten si es necesario- para comprar cigarrillos, encontramos una joya machucada y llena de polvo que brilla debajo de algún sillón....Ya sé, es unisex, pero Ah....cuánto vale ese momento????

a.

Les dijo...

Simplemente Genial!

Bestiaria dijo...

A.
Yo fumé hasta hace 3 años y medio. Y mucho. 2 paquetes por día. Me ENCANTA fumar. Y sí, es EL momento. Encontrar un cigarrillo perdido en la mitad de la noche se siente ocmo ganar el loto

Beso

Piastorem dijo...

creo que me perdi... pero resulto bastante sustancioso...

Anónimo dijo...

ser la más linda del curso después de veinte años
salir de trampa con un hombre y recibir un mensaje o mail suyo e inesperado
comprarte esos zapatos que equivalen al 40 por ciento de tu sueldo
reventarle la tarjeta a tu marido por venganza de una discusión
que la ex de tu marido se brote
estrenarte ropa para ir a laburar y hacerte la "no, hace mil que lo tengo" ante la mirada atónita de todos
cordelia

Nachita dijo...

Buenísimo!!, con algunas excepciones: no me gustan los masajes! =P jajaja. Acabo de llegar de trabajos de invierno y cumplir algunos de estos puntos jajaja

Saludos!

a. dijo...

bestiaria, yo estoy en proceso de dejar....terrible. Creo que es una de las cosas más difíciles que hice hasta ahora. Será por eso que me vino ese ejemplo, como que estoy monotemática.

la dejo, me voy a fumar la cena.

Cronopio dijo...

que alguna turra que odies se haya comprado tu mismo pantalón, pero saber que lo haya pagado el doble

Brian Jones dijo...

Ven? y después dicen que el tamaño es importante y a mas de uno nos hacen sentir unos loser totales.

La Gota en su Recreo dijo...

Si, si siiiiiiiiiiii!!!
Concuerdo con los 50 puntos plenamente. Al que agregó Lola debo incremntarlo un poquito: Encontrarte con la "más linda/canchera/cool" del grado y decirle: Hola! Tanto tiempo...ah! Este es mi marido (un bomboncito de aquellos). Vos todavía no te casaste? Qué raro siempre estabas tan de novia! jejejejeje (Real Fact) Me sentí genial!!!
Finamente lamentablemente eso de encontrarte a tu ex hecha una diosa despampanante de cuerpo escultural no se da nunca. Una siempre está en un estado deplorable, si es posible de jogginetas y pelo sucio!
Salutes

Pablo dijo...

Me encanta este Blog! Es extraordinario.
Me parece de lo mejor que hay en la web junto con Casciari.
Felicitaciones. Sobre todo por la sencillez y la franqueza. Eso hacen que cada cosa de este blog sea infalible. Por franca.

Muchas gracias x esoª!!!

IVAN dijo...

Se me ocurren unos cuantos que podria ayudarte a culminar con exito.

Saludos desde Barcelona

la nona dijo...

salir una noche con tus amigas que pensabas que iba a ser un fiasco y pasarla genial.
que el chico que perseguiste por 4 años y no te miro siquiera, te encare una noche en el boliche y vos lo dejes pagando.
cuando tu novio te deja por trigésima vez y descubrís que ya no te importa!!!
encontrar plata en los bolsillos de tu pantalón cuando no tenés un mango...
Uf... excelente, como siempre!

Vicky:) dijo...

descubri este blog porque lo vi en una nota, creo, en la revista Cosmopolitan, la verdad me lei todos los post y no paro de decir :..es verdad!! ademas escribis excelentemente, sos aguda, ingeniosa, sincera y sencilla, me encanta!


vick:)

Maria Claudia Foradini dijo...

Coincido con absolutamente todos los item!!!Increible!! Esto me hace pensar cuanto tenemos en comun los seres humanos a pesar de nuestra individualidad..

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Me parece que se puede resumir en 25 dado que la mayoría están vinculadas a la comida, items que no comparto tanto dado que está bueno comer algo rico pero no lo comparo con una experiencia orgásmica ni de cerca.
Mucho menos las revistas de peluquería y que me cuenten historias sobre otras minas.
Voy mas por el lado de lindas salidas, buena compañía, buen sexo y algunos que no encontré aquí como disfrutar de una buena bebida: Un buen scotch, un vino super premium, un rico vodka. Y algo fundamental: "Que cuando se te termina el cannabis (y no vas a tener hasta el otro día) aparezca él, con uno rico y bien armadito".
También agrego hacer Jumping y escuchar a los Beatles a todo volumen pero esto último es mas bien personal, i know.
Un saludo
Lucy.-

Miss EsTher dijo...

Ver en el aeropuerto qeu te reciba el amor de tu vida con un ramo de rosas y esa sonrisa hermosa que tanto extrañaste!!!

Recuerdan la pelicula LOve Actually! el Final.. la cancion de los Beach Boys. God only knows what I'll be without you!!

Dios si que es lindo ver a tu amor recibiendotee!

Nina London dijo...

No se culpe a nadie...

Bestiaria dijo...

a.
Dejar no es difícil. Lo terrible es la vida que viene luego. Extraño fumar todos los días de mi vida.

Anónimo dijo...

Best como siempre impecable!!! Me senti identificada con la mayoria, realmente unos placeres. Creo que uno de los que mas disfrute, es algo personal, (ademas del 50, obvio) es haberme encontrado con "ese" que en su momento no me dio bola, porque no tenia ni un poquito de curva, y ahora que soy una flaca (linda) con unas muy buenas lolas nuevas, me mira cayendosele la baba,y yo sin mirarlo pensando: forrito, ahora quedate con la que en su momento era una diosa, y ahora se convirtio en la primera actriz de la peli "liberen a Willy". Ja. Feliz.- Gracias por hacerme acordar que se puede disfrutar con tantas pequeñeces.-

*Carolí* dijo...

Hola! Cómo siempre, genial!
Tal vez suene rompe quinotos, pero espero ansiosa un nuevo post.
Te felicito por tus publicaciones en las revistas ;)
Un beso.

el señor de las manzanas dijo...

buenas...
otra definitivamente muy buena es levantarte temprano el sábado a la mañana y descubrir que estás solo en casa, poner la radio o música a todo volumen, quedarte en pijama hasta el mediodía y... bueno, hacer lo que tengas ganas! mi favorita es poner el canal vieichuán y cantar las canciones ochentosas que suelen pasar.
ahí se ven!

beatrice dijo...

qué gracioso.
tengo una amiga que cuando ve una prenda de ropa o un objeto muy pero muy lindo, dice: "-tuve un orgasmo estético"; y cuando come un plato muy rico, que tuvo un "orgásmo gastronómico" y siempre me divierte mucho.

Burbujas dijo...

me he sentido identificada en muchos puntos, jajaja. Muy buen post. Saludos

claudia dijo...

ir al cine a ver la peli que estabas esperando hace años, y que, aparte de ser tan buena como esperabas:
a) al lado se te siente un bombon solito
b)el pochoclo dulce que compraste este tibiecito y se te deshaga en la boca!!!
no se a ustedes, pero para mi, es una experiencia religiosa!!!

Lilium dijo...

Me encantó el post!!!Todos están bárbaros!!...Es que una ya no sabe por cual atinar!!!

Me encantó tu blog, ví el artículo en la revista Cosmo y me picó la curiocidad, y te digo que N-O M-E A-R-R-E-P-I-E-N-T-O!!!!!

Te dejo un besote enorme y mil exitos multiplicados por un millón!!!

Seis dijo...

deprimente.

Anónimo dijo...

Fantasticos, en estos diez dias que tengo vacaciones de novio.. los he hecho a casi todos.. excepto el 50 y otros por el estilo... el mejor andar de jogging, comer lo que me da la gana, pasarme la noche viendo series en la cama con la notebook, andar en bombachas por la casa, pasrame horas en una banera caliente, mientras escucho un programa en la compu..., mirar todas sus fotos.. , incluidas las de cuando era un bebe y chiquito... , comer en la cama, chocolate y pistachos y todo lo demas..., cocinarme solo para mi, huumm me voy a preparar otro bocadillo .. Buenisimos Bestiaria de Ivana

Ivana dijo...

Fantasticos, en estos diez dias que tengo vacaciones de novio.. los he hecho a casi todos.. excepto el 50 y otros por el estilo... el mejor andar de jogging, comer lo que me da la gana, pasarme la noche viendo series en la cama con la notebook, andar en bombachas por la casa, pasrame horas en una banera caliente, mientras escucho un programa en la compu..., mirar todas sus fotos.. , incluidas las de cuando era un bebe y chiquito... , comer en la cama, chocolate y pistachos y todo lo demas..., cocinarme solo para mi, huumm me voy a preparar otro bocadillo .. Buenisimos Bestiaria de Ivana

RETORYO dijo...

Bestiaria querida, ¿cuentan los fingidos?

timide dijo...

- Ver conectarse al msn al chico que te gusta y que él hable primero
- Encontrarte con comentarios nuevos e ingeniosos en el blog

Eso lo más.

Alforfon dijo...

lo que mas me gusto...
llegar a cama borracha y con los pies destrozados...uff eso si es un placer

Monica dijo...

Creo que nunca habia teniod tantos orgasmos juntos

Anónimo dijo...

51. Maravilloso: entrar un día al blog y descubrir que hay 50 nuevas maneras de llegar a un orgasmo y volver a identificarte con todos

COSTENNITA dijo...

Me ha encantado... y inspirado!! gracias

Kiki dijo...

Me encanto, pero me di cuenta 2que hace mas de tres anios que no tengo ningun tipo de orgasmo... ninguno :(

Des-agobiada con flores dijo...

Ja ja bien, muy cierto, abarcando muchas edades... Tenés algo con el número 50?

Pupi dijo...

Muy bueno!!!!!!!!!!! Cuantos orgasmos que tube ultimammente!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nostalgia de ciudades perdidas,

labios cerrando mujeres,

esqueletos elevados a Dioses,

mis manos descreídas se despiertan

y mi alma lo sospecha:

el amor está lejos de todo esto,

el amor debe tocarse.

Anónimo dijo...

La visión del amor

o su recuerdo esperando

debajo del marchitamiento de los ojos.


martín santorio

marcela dijo...

super.....
todo es real y verdadero
aunque mi favorito es el de las sábanas y el de leer un libro de una...

Anónimo dijo...

Si todas estas cosas conducen al orgasmo... entonces empiezo a entender algunas cosas de mi vida...

PD: jamas va a poder tirar la campera

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Siiiiii!!!!!. qué felicidad, me reconectas con la vida

bichito dijo...

Hace tiempo una buena amiga y to hablabamos de sensasiones orgasmicas en el baño de la universidad, nos apasionamos tanto en la platica que reiamos a mas no poder, cuando salimos las personas que estaban fuera solo se nos quedaron mirando. Entre estas sensasiones era,PRIMERA cuando comes fuera por alguna razon mueres por llegar a casa lavarte la boca, despues del enjuague bucal quedas satisfecha,SEGUNDA poderte despojar de tu ropa, principalemente del sosten cuando llegas a tu apartamento despues de un dia caluroso. Son las que recuerdo... Fabuloso

Daniela dijo...

Excelente el post, primera vez que entro al blog.
Sumos dos:
51. Que el Evatest de Positivo (si estas buscando quedar embarazada)
52. Que el Evatest de negativo (si no estas buscando ...)

sexygirl dijo...

Descubrir que la ex amante de tu marido es petisa ,gorda y vieja!

besseta dijo...

Si siguen agregando tips, ya NO SON 50 FORMAS de tener un orgasmo!!

B* dijo...

Dormir en colchón nuevo.

luli dijo...

Acabo de descubrir el blog y tengo miedo a hacerme adicta.

De los 50 casi no puedo elegir! Viajando sola he tenido orgasmos casi tan intensos como los sexuales...

Lucy coincido con vos! Escuchar los beatles a todo volumen!! Y también lo del porro ;) Tabaco no fumo

De vacaciones, después de días de lluvia, levantar la persiana y que el día este hermoso!!
El final de una BUENA película. El final de un BUEN libro. El post del buen sexo... tirarse en la cama absolutamente agotado, y quedarse completamente dormido..

zeta dijo...

Supongo que soy débil ante cualquier tema referente al sexo,quizá por eso escrito a estas alturas un comentario por acá,pero me parece genial todo lo que pones aquí,muy de todo...Mucha suerte en el concurso,adiós.

Rosa dijo...

Muy interesante todo lo que leo.
El Puchero de Rosa.
Saludos

Grace dijo...

"Pequeños" instantes que nos hacen sentir "diosas" eternas.
Para mi todo eso y mas... es el milagro de la vida.

Anónimo dijo...

Un post mas que revela la mediocridad y complejidad de las mujeres....
puaj

Reena dijo...

# Quedarte todo el fin de semana en casa, sin bañarte, en jogging, comiendo chatarra, tomando coca cola light y viendo películas malas por cable.

Oh si!

La vida está hecha de pequeños placeres...

Anónimo dijo...

Espectacular!!! Unos máss que otros pero pensé que era la única jaaaaaaa se ve que somos todas iguales...

Anónimo dijo...

Ya me sentía identificada con tu peleadora, conocí Bestiria y no se diga más!
Agrego una situación orgásmica más:
-Que sea sábado y la noche anterior no hayas sacado el despertador de las 7:30am, y apagues el maldito aparato para seguir durmiendo hudida y calentita en tu cama con una sonrisita vengativa y victoriosa para continuar con un sueño absolutamente placentero y gratificante...
Mariale

Anónimo dijo...

esta lista me refleja ampliamente, podriamos agregar: hacer una compra con la tarjeta y q por error nunca venga en el resumen!!

Beto Cuenca dijo...

Me enteré de tu blog por una nota de La Nación. Te felicito de todo corazón y esto confirma que las mujeres tienen más de una neurona (hay un grupo de científicos que dicen que es pseudo-neurona. Sin embargo yo creo que deben estar bien equivocados)Dios y la Patria te lo agradezcan por haber optado por mostrar tus ganas de hacer.

Ana Golk dijo...

Respecto a lo de ir a comer afuera, te cuento lo que dice una amiga mía: " Lo hombres te sacan a comer para tener sexo y yo tengo sexo para que me saquen a comer".
Saludos.

lore dijo...

ACABO DE CONOCER A BESTIARIA, SI YA SE!!! IMPERDONABLE
NO SOLO ME DA HUEVOS PARA ESCRIBIR (UNICA COSA QUE SE HACER) SINO QUE ME HACE SENTIR NORMAAAAALLLLLLL
50 VECES SI!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tener el culo parado y firme por siempre.

Que tu pareja te diga que no le gusta mucho el sexo oral (y q sea verdad).


Que el jefe de tu jefe, rete a ese viejo verde mandón frente a todos los empleados.

Anónimo dijo...

Cuando te dicen en tu nuevo trabajo que el horario de entrada es después del mediodía.



Cuando estando en pareja conocés a un compañero de trabajo/facu hermoso y perfecto y te enterás que el también está de novio y que podés mirarlo todo lo que quieras porq ninguno de los dos va a hacer nada y jamás vas a quedar como una desesperada.

Adriana E dijo...

Fabuloso post, me permites recomendarlo? Tu 51 podría ser: "Tener un blog y recibir 160 y resto de comments" jaja éxitos!

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, "Que te lleven el desayuno a la cama" sí es un orgasmo en la mañana. Está increíble y re chistoso este post. Me encantó.

La otra vez vi unos muy buenos tips para mujeres inteligentes en esta página: http://on.fb.me/mujerespracticas Estaría bueno que le echarán un vistazo.

Chau.

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.