Los secretos mejor guardados de las mujeres

Este mes también pueden leerme en la revista Metrópolis.

Para la mayoría de los hombres, las mujeres estamos escritas en otro idioma. Somos como actrices extranjeras, como un ovillo de lana enredado, como una piedra rosetta. No entienden nada de lo que sentimos o necesitamos. Por ignorancia, intentan acercarse a nosotras de de manera formularia y superficial, y en consecuencia, la mayoría del tiempo nos sentimos vacías e incomprendidas.
No obstante, algunos hombres, por herencia o por azar, han podido entrever el nebuloso mundo femenino de otra manera. Sus hermanas charlatanas o sus incontinentes madres les han revelado, por ejemplo, que odiamos que nos ignoren, que no recuerden lo que les pedimos, o que huyan como ratas de una discusión.
Sin embargo, a pesar de estos torpes esfuerzos y revelaciones parciales, las mujeres seguimos siendo para los hombres, una bolsa llena de agujeros. Tenemos tantos secretos y atajos que es imposible llegar al centro.
Sigue ahora, una traducción esforzada y generosa de algunas molestas incógnitas que todavía guardamos a la sombra de la verdad. No creo que sirvan de mucho, pero mi ambición es poca: si un hombre más nos entiende, habrá valido la pena.

1) Vamos al baño juntas por necesidad
A los hombres les gusta inventar fábulas femeninas de corte lesbiano-inverosímil. Están convencidos, por ejemplo, de que el baño es para nosotras un bollero hamam en el que nos embadurnamos de lapiz labial transpirado y nos acariciamos el cabello mientras nos decimos, pegajosas bajo el vapor del secamanos, qué lindo nos queda el pantalón.
Es hora de que se sepa: cuando vamos al baño juntas no hablamos de ustedes ni nos manoseamos. Si vamos de a dos es porque nos llevaron a una fonda mugrienta en la que nuestra compañera tiene que sostenernos la puerta del baño o boxear contra otra mujer por el último cuadrito de papel higiénico. Mientras ustedes creen que “cuchicheamos” estamos combatiendo el cólera trepadas sobre una letrina y repeliendo murciélagos con la tapa del tacho de basura.
Y ya que estamos, tampoco jugamos a la guerra de almohadas cuando dormimos juntas, no nos secamos entre nosotras en los vestuarios, ni nos sentimos extrañas y confundidas cuando le pasamos bronceador a una amiga por la espalda.

2) Creemos que 10 + 10 es igual a 7
Las mujeres tenemos una matemática simbólica paralela. Mientras para el resto del mundo un número es un número, para nosotras son dos: el que decimos, y el que callamos. Las modelos, por ejemplo, tienen noventa centímetros de cadera; todas las demás mujeres, obviamente, tienen más, mucho más. Y sin embargo ¿Alguien escuchó jamás a una amiga decir que tiene «un metro» de contorno?
Lo mismo sucede con el peso: todas las mujeres pesamos 49 ó 59 kilos, y, si somos muy grandotas, 69, pero ninguna acusa 62 o 71. Nadie sabe tampoco quién usa talle large o extra large; porque todas somos (como mucho) medium, talle 1 ó 2 de medias, y 37 de zapatos. Tampoco es fácil descubrir la edad: todas las mujeres tenemos 29 ó 38 ó 49 años y medio; en 1977 y 1967 no nació nadie. Menos aún puede saber un marido «cuanto costó la remerita», porque siempre, absolutamente siempre, «estaba de oferta». Por último, nadie puede confirmar la cantidad de amantes que tuvo su novia antes, porque hay muchos “que no cuentan” y otros que es mejor olvidar.


:::: En Metrópolis de Mayo. Para leer los otros 9, hay que comprar la revista ::::

97 comentarios:

Isabel Romana dijo...

Felicidades por esa publicación. Como siempre, tu post es delicioso y directo a la diana. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

... Y tampoco jugamos con nuestras amigas en ropa interior (por lo menos, mis amigas y yo, no)

pequeña padawan dijo...

me reí mucho con la descripción de la escena del baño -que, en una versión u otra, hemos vivido todas y más de una vez. ahora me pregunto, los que estamos a 5.000 kilómetros de buenos aires, ¿tenemos alguna esperanza de enterarnos del resto?

Bestiaria dijo...

pequeña padawan:

sabe que ni idea? voy a preguntar. acá en capital está en todos los quioscos de revistas, nunca me pregunté si llegaba...

Wilfredo Rosas dijo...

Confieso que no me gustó.
Ataca contra los hombres sin un anclaje bien fundado.
Lo puede hacer, obvio, y cantado que hacemos lo nuestro para merecerlo. Pero en este post me pareció innecesario.
Espero no sea mal recibida esta crítica. Generalmente me gustan mucho los post de este blog.
Saludos y felicitaciones por la publicación.

Bestiaria dijo...

No es agresivo. No soy una resentidita, che. Yo soy muy feliz con mi marido.
Pretendía ser gracioso, nada más. Pero bueno, no se puede conformar a todos!!

Beso.

Marinita dijo...

no te puedo creer!! me da un infarto.. siempre tengo en mi mesita de luz metropolis..y no puedo creer q vos sos la misma..que...no...es mucho..

en fin..sabes q siempre me puse a pensar porque los hombres imaginan esas situaciones entre mujeres.. no se si es morbo o que..aun no lo entiendo..

mi mas profunda admiracion a usted..

Lara dijo...

Yo si me toco con mis amigas en el baño!!

Guillo dijo...

Gracias Lara!!! Mantenés vivas nuestras fantasías...
Hay que ser cruel para negarnos esas pequeñas ilusiones. Igual te quiero Bestiaria :-)

Guzamadour dijo...

la compañia en el baño tambien es necesaria como perchero, las manos deben estar libres para sostener los pantalones arremangados y que las botamancas no se mojen en ese caldo de agua, pisadas y quiensabequegermenesmas.
Quizas deberia empezar a usar mas polleras para independizarme en el baño

Kr dijo...

Ay Best, como me reí con la escena del baño! a carcajadas!
Lamento montones no saber como seguirá el relato, ya ke en Bahía Blanca no consigo la revista Metrópolis. Hace dos semanas estuve en Bs. As. y no la conseguí en ningún kiosco, buuuuaaaa! Me dijeron ke aún no había salido a la venta.
En fin, infinita tristeza..
Beso!
Kr

Ca dijo...

Pero claro, vamos al baño en grupo para infectarnos todas juntas con difteria y escherichia coli... somos solidarias.. o envidiosas del drama de otras, no sé

La lengua de Midas dijo...

Muy ilustrativo, sin embargo me quedan muchas preguntas sin responder.

Indigo dijo...

Vamos, vamos! Seamos honestas, también vamos al baño a cuchichear!!!

Tape dijo...

He vivido la experiencia de estar en un baño de mujeres durante muchas horas, en una disco hace milenios. Según recuerdo, las mocosas en general entraban a mirarse al espejo y como no me veían agazapada en un rincón, hacían cualquier tipo de gesto, movimiento o pose. Muy ochenta's.
Muy divertido, los hombres no tienen la menor idea.

Señorita Cosmo dijo...

¡O sea que tengo un metro de contorno de tetas! (me quiero matar)

Maléfica dijo...

Mi marido es completamente incapaz de entender porqué teniendo "tanta ropa" no puedo decidir qué ponerme. Cuando le digo que hoy estoy de humor para vestirme de verde de mira como si estuviera completamente chiflada; no puede comprender que el saquito verde, ese que te compró tu abuela, no es lo que quiero ponerme, quiero algo que no se encuentra en el ropero en este momento. Ni nunca.

Pulpo dijo...

Bestiaria...
Cómo estás...
Te cuento que nosotros sabemos que no se tocan, ni se golpean con almohadas y cosas así... pro no nos importa, lo mismo lo imaginamos así... dejanos ser...

Yo me encargué hace un tiempo de generar unas leyes de equivalencia, como un diccionario para traducir del venusino al marciano... si querés date una vuelta.

Besos... (llega a Córdoba Metrópolis?)

Apichuya dijo...

Hey...A Jujuy...¿llega Metropolis o tengo que ir a buscarla? Jajaja.
Alguien me dijo que si el hombre es un misterio la mujer es MULTIPLES misterios. Y lo siento asi definitivamente.
Para entender a la mujer se requiere, primero tiempo, segundo paciencia, tercero menos futbol y deportes añadiendo obvio posesion irrefrenable de control remoto, menos cervezas, menos ambitos financieros o revistas de pescas o autos, menos machismo cronico y por sobre todas las cosas un toque de poder de observacion para su posterior comprension.
Si el hombre es simple, la mujer es compuesta y esto se transforma en matematicas complejas.
Ademas si la mujer o el hoombre no tendrian secretos ¡¡que aburrida seria la relacion y que tan facil seria llegar al centro!! Es un desafio, a mi entender con alma de explorador, poder comprender a una mujer.
Me encanto lo de fabulas de corte lesbiano-inverosimil porque es "el sueño del pibe" aunque a la hora de los bifes la mecha este mojada y no prenda.
Mi lema Bestiaria es "suficiente con una en esta vida. Bastante me ha costado llegar a donde estoy"

Anónimo dijo...

Vamos al baño en grupo para:
- cuidarnos (las puertas no suelen tener trancas, y para evitar actos bochornosos, mejor que nos cuiden las puertas jaja)
- Para que nos ayuden con las cosas (sosten mi bolso, abrigo, carpeta et..)
- Para cualquier improvisto (¡¡¡olvide el papel !!!)
- Para cuidar el turno, como las disco solo suelen tener 2 o 3 años para mas de 80 mujeres, la entrada es reñida, por eso mejor cubrimos bases (entra primero tu, y luego yo, guardame el turno )
- NO nos tocamos, besamos, masturbamos ni nada de eso en los baños, o noches de chicas (por lo menos yo)
- Detesto las peleas de almohadas
- Nuestra vida no gira solamente alrededor de los hombres, como para pasarnos toda la vida hablando de ellos...
- Lo que yo misma no me entiendo es porque me gusta la ropa en el almacen y cuando la tengo en el closet, ya no me gusta, por eso soy la de la frase "Dios mio, no tengo nada para ponerme".
Att
Ashura

Bestiaria dijo...

Hey. A la chica de méxico q me escribió, no creo que llegue la revista.

A las de Bs As, Jujuy, Córdoba. Se supone que Metrópolis se distribuye en todo el país. Eso dice la revista.

Quizás sepan mejor en la revis. Pueden preguntar acá:
info@bametropolis.com

FRANCO ROSA dijo...

Rompiste en 20 segundos todas las fantasias que cree en mi cabeza durante 20 años...y ahora?

titab dijo...

¿Se puede ver en línea esa revista?

Mae Zetterling dijo...

Anoche tuve una "cita" aburridísima con un señor seco como tortuga de museo. Entré al baño para tomar un ansiolítico de los potentes. Resultado a la media hora: sueño incontenible, "lo siento, debo irme".
Just try it!
Kiss-kiss.

Anónimo dijo...

por dios que complicadasd que son me hacen doler la cabeza, jaja
angel.

deapoco dijo...

calzo 39

Luc dijo...

Mil disculpas, pero un comentario al margen. La Piedra de Rosetta contiene un mismo texto escrito en jeroglíficos egipcios y en griego, y por eso mismo es lo que permitió un avance fundamental en el entendimiento de los jeroglíficos. Así que sirve como metáfora de interpretación y entendimiento, no de lo contrario.

Sobre el post, muy bueno, corro a comprar la revista. Aunque... dudo. Porque aunque entender a las mujeres es atractivo, esa triple dosis de inintengibilidad y misterio es lo que las hace tan interesantes.

Salutes!

Anónimo dijo...

Saludos desde el norte de México:

Quiero el resto!! hay alguna versión electrónica completa del artículo?

Saludos!

Estepa dijo...

alguna vez fuimos al baño para tocarnos, pero éramos muy chicas. Porqué hacen tan pocas letrinas, y somos tantas hembras, y además por qué siendo tan pocas las puertas de los baños están todos los pestillos malos, ¡¡¡AMO ESTE BLOOOG!!!

Kukilin dijo...

Si, realmente las mujeres vamos al baño en compañía, para que nos cuiden la puerta, y no toparnos con algún violador tan común en estos tiempos; Pero también para aprovechar de sacarle mano al ó a la que nos acompaña en ese momento.
Mató mil la definición que haces para la mayoría de los hombres; Al menos a mí me sirvió para leérselo a un necio que me acompaña, en estos momentos:
¡¡SOS GENIAL!!: Bs.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Hey, muy bien lo de su publicación. Personalmente, no sabía que, aparte, escribía columna en una revista asi que me contento por y con usted. Así se hace. Vaya por más, tiene con qué.
Me encantó lo del baño. Yo suelo ir sola, no me gusta que me acompañen, pero en verano y en baños donde esta "caliente" (literal) el cubículo, suele haber cucarachas y como soy very fóbica, suelo llevarme un objeto contráfobico (llamese amiga o novia de alguien que rescato por ahí) para tenerla cerca "por las dudas".
Y con relación al último punto que está publicado aquí en su blog, ahí ya no me encuentro. Yo peso mucho menos de eso que dice, y soy nacida en algunos de esos años que no menciona. Sí, hay algunas que nacimos en esos años!
Y aparte, tengo otra edad también!
Asi que bueno, me quedé un poco out, pero a veces necesito un poco de frustración. La tolero.
Cariños!
Lucy.-

Epson cx3900 dijo...

De que trata la revista? ademas de tu texto digo.

saludines

KAT dijo...

...Y para quienes no vivimos en otro país, nos dejarás con la duda?

Bestiaria dijo...

Luc:
Yo sé lo que es la piedra rosetta, de hecho, cualquiera que sepa tipear "wikipedia" sabe. Justamente. Es únicamente para quienes saben/pueden leerla. No para todos los hombres.

Lo mismo que dice el artículo.
Le aconsejo leer más despacio, a conciencia. Muchas veces leemos apurados, sin entender nada, y vamos corriendo a comentar, y quedamos medio tontos!

Claudia dijo...

Que manera de generalizar, la verdad me molesta mucho, antes que hombres o mujeres somos personas. Y hablando asi de estas supuestas situaciones comunes generas que se perpetuen la estupidez y cuadradez humana.

La Tigresa Márquez dijo...

Muy buena publicación... bue en general está bueno el blog, cuando tenga más tiempo voy a leer más.
Un beso

Cari dijo...

O sea que ahora además de predecible comercia. y bue.

Ana Maria. dijo...

Me encanta tu columna, es de lo mejor, que lata que la revista donde escribes no la venden en chile, sino debo encontrarla. Saludos.

Bestiaria dijo...

ana maria:
No tengo idea, puedes preguntar en la revista.

O quizás la idiota de cari pueda decirte como sigue la nota. Seguramente ella no debe tener problema en adivinar un texto tan predecible!

Bestiaria dijo...

claudia:

Sí tenés blog! Pero lo escondés, porque te da verguenza que veamos tus poemas plañideros y quejosos sobre tu noviecito!!

Alberto José dijo...

Muy buen post y acertadísimo, sin lugar a dudas. Me encantaría poder escibir la mitad de bien que usted para explicarle la incomprensión masculina, pero el que nace para pito...
Un abrazo.

Lady Kelvin dijo...

Bueno, veremos si tengo suerte en Corrientes con la revista. Pregunto, y si la encuentro chiflo.
De paso, confieso: 1,74 altura. 1oo de lolas, calzo 40 y 64 kilos. Y siempre lo dije, sin mucho mambo, sere un poco machona????.
Muy bueno el post.
Besos

Mr. Verloc dijo...

Creo que en el caso de las mujeres, "ser misteriosas" es un eufemismo de "ser histéricas". Es notable que el "misterioso" mundo femenino se pueda resumir en "ir de a dos al baño" o en el tamaño de la cintura. Lo que no es un misterio es la trivialidad y el snobismo de las publicaciones femeninas (o feministas).
Saludos

Little Queen dijo...

increible
mis felicididades
como siempre


un beso.

Eugenia dijo...

Es verdad lo que dices, pero porque insistir en que no nos gusta que huya de una discusión? Es lo mejor que le pasa a la discusión.
Felicitaciones por el blog,
http://caperucitaslife.blogspot.com/

Diego Gueler dijo...

Los hombres entienden más o menos de las mujeres así como las mujeres entienden más o menos de los hombres. Cierto es, mi querida bestiara, que ustedes tiene un textura más fina del tejido emocional (producto de la biología y también de los prejuicios colectivos) y son capaces de percibir ciertos fenómenos que los a los hombres no son invisibles.

Tampoco cabe caer en los clichés de que todo hombre imagina a dos chicas pervertidas metiéndose los dedos en el baño. Habría que ser muy ingenuo y malpensado. Los hay, claro que sí. Aunque son minoría. La fantasía supera a la verdad. De eso viven muchos: fantasías.

También habría que distinguir entre los hombres cuyo instinto salvaje les impide vislumbrar a la mujer como un ente suprasexual y aquellos que no encuentran en la penetración del sexo la solución espiritual. Estos consiguen lo que los primeros no.

diegogueler.blogspot.com

Cecilia dijo...

Je, me sonrei al leer tu post;: la verdad es que te felicito, tanto por la creatividad como por la publicación. Ahora me voy a fijar en los quioscos de Córdoba si encuentro la revista!!!

Besos!!!

hombretresx dijo...

Me gusto tu post.
Me hizo reir.
De todas maneras cuando udes. se van nosotros entretenemos el ojo.

leonor dijo...

Si me toco una espatula ¿es pecado?Quiero ir al cieeeeelooo.

maggie dijo...

no puedes poner las notas más viejitas?

Criminal dijo...

No voy a comprara la revista, pero ya de movida el número 1 de la lista está mal.
la prueba de que lo que decimos es cierto es la prisa con que ud. lo desmiente!
;-)
Bien escrito, como siempre.

Mistral. dijo...

Hay un chiste misógino, y medio asquerosito sobre este tema, que dice, que las mujeres van al baño de a dos, porque mientras una se sienta en el inodoro, la otra le aprieta la cabeza : ), sonrian, es en joda

Anónimo dijo...

Perfecto el Blog y muy entretenido el post. Felicitaciones!
Que paso con bodas de sangre, que no se puede entrar?
Exijo Bodas de Sangre, sin reastricciones, para el pueblo!!!
Saludos

Anónimo dijo...

perdón que moleste acá...pero acabo de entrar a bodas de sangre y sólo admite lectores invitados!!
buaaaaaaaaa!!!!!
no nos dejen afuera!!!
saludos!
sole!

Inés dijo...

Sos una capaaaaaaaaa... Quiero ser como vosssssss...

Michelle dijo...

A España no llega, supongo, así que me quedo sin sabe cómo acaba....

Camila dijo...

No es justo con los que te leemos desde fuera de Argentina... voy a llorar!!

Me fascinan tus escritos, aunque nunca había comentado, siempre te estoy leyendo, me encanta tu estilo.

Por favor, al menos publica los viejitos, repito, no es justo con los que te leemos desde fuera.

Besos!

Anónimo dijo...

carolina que paso con bodas de sangre?

Anónimo dijo...

Bodas de sangre ahora es para lectores VIP?

maxi dijo...

porque ahora "bodas de sangre" esta para invitados solamente?

Lady Kelvin dijo...

Bodas de Sangre se reserva los derechos de admisión?
Si no es así, avisen a los patovicas de la entrada porque están filtrando gente.
Saludos

Emiliano dijo...

a mi me gustaba leer bodas de sangre... =(

Bestiaria dijo...

Chicos, nosotros no cerramos ni pusimos en invite only "Bodas de sangre". Quedó así luego de sacar los dos usuarios y volverlos a poner, ya mandamos mail a blogger pero no sé cuando se arreglará ni por qué es. Ninguno puede loguearse en bodas tampoco, y no aparece en nuestro panel de control.

Betula Pumila dijo...

jajajaja ¿por qué no había leído esto antes, Dios mío?????????

Excelente esa explicación de la ida dual al baño, es perfecta! Ahora no responderé palabras entrecortadas cuando mis amigos se rían cuando parto al baño con otra niña... les indicaré esta página y que lo averiguen por ellos mismos, de paso quizá aprendar a entendernos.

Anónimo dijo...

"como los gronchos que te dan vuelta un vagón de tren cuando no arranca", así le vamos a dar vuelta Bodas de sangre si no nos dejan entrar a leer de inmediato.
Le pido a Blogger que retire YA mismo este absurdo vallado virtual.

Mira Mi Mundo dijo...

La mente de una mujer no es diferente a la de un hombre, sus funcionamientos neurobioticos generan los mismos resultados conductuales, solo un honre ignorante diria que ustedes hablan en otro idioma pues... siempre usamos el mismo idioma universal, el del cuerpo. Interesante blog eh!!

Mira Mi Mundo dijo...

interesante blog, La mente de una mujer si es en algo diefreente a la de un hombre es cuestion de equilibrio homonal, y admiro mucho las mente femeninas ya que tienen la facultad de sentir y pensar al mismo tiempo. algo que el hombre hace por separado, aun asi todos los seres humanos somo interesantes... saludos. hasta luego.

gally dijo...

una vez mas: gracias por escribirlo. es que los hombres no entendemos esas cosas, no es que tenga la fantasía lésbica en mi cerebro, porque voy para el otro lado, pero aún así me costaba entender lo del baño. y respecto a la matemática paralela, también tenemos una, solo que la de ustedes es mucho más sutil que la nuestra

Gabriela dijo...

hola!!! te molesto porque usualmente pasaba a leer 'bodas de sangre', tu blog con niño pol, y la verdad, siempre me pareció muy graciosa la forma en que relataban las cosas, me gusta mucho su humor y lo que cuentan... por lo que me comunico con vos para saber si me podían invitar como 'lectora' para poder acceder a él ahora que cambiaron las condiciones para poder leerlo.
Saludos! y espero no te moleste.

al_K_lina dijo...

yo siempre voy sola al baño....seré un elemento enfermo y ajeno a mi sociedad??
me deprimo!

ama dijo...

ok, sólo una opinión: me da lástima, no sé si es lástima, pero algo es y no tengo ganas de buscar sustantivos más pertinentes, que este blog se haya transformado en una máquina de hacer plata.
como diría Jauss, es arte culinario.

Bestiaria dijo...

ama:
una máquina total.


chicos y chicas, está bodas otra vez, ya se arregló. tiene header nuevo!

Anónimo dijo...

aguante bodas, y que revienten los resentidos...

Apichuya dijo...

Eh.... me quede como colgado ¿no?.. pero leia Bodas de Sangre las historias de 24 y como no aceptan comments alli ( o mi terrible entrada a la decadencia intelectual informatica me esta deteriorando de a poco el raciocinio y no vi dicha opcion) pregunto por esta via ¿que estas viendo de 24? porque la temporada 6 esta a full full por fox y podria contarte el final de la 5.
¿sabes lo que le pasa a Tony? y a jack?

Ritis dijo...

Bestiaria:
Yo soy una especie de ama de casa que mira los programas de la tarde y que enloquece (mal) con las series que mencionás en Bodas... Agregaría Nip Tuck y algunas más. Le cuento que bajo del Torrent compulsivamente los episodios adelantados después de pasarme un finde entero viendo Lost...
Saludos!

|2ochis dijo...

Ahora yo pregunto también...¿quién entiende a los hombres? tratamos de explicarles mil veces que no nos gusta que nos ignoren, que no nos gusta que nos den la razón si saber por qué(¿no? ¿quién se conforma sin discutircuando se está colmado de furia??) o que nos digan "no sé por que lo hice", le explicamos que esto y que lo otro, nos dan la razón y después nada cambia.....¿qué es lo que pasa por la cabeza de los hombres en esas situaciones y en otras tantas?

Luis dijo...

Me divierten mucho tus posts, pero no pienso comprar la revista para ver el resto...no es para tanto...jaja
Estoy tan confundido que se que entiendo a las mujeres!!!!

Anónimo dijo...

nooooooooooooooo
quiero leer todo

ama dijo...

respuesta barata.no me refiero a que hagas mucha plata, sino a que hacer plata es el último objetivo. no respondés a lo de jauss porque no tenés idea.

Anónimo dijo...

Bestiaria, estimada, hágase un favor y saque los comments.
Esto nunca va a parar. Mientras más popular el blog, más gente molestando, le pasa a todos, no es personal.
Va a tener a la pendeja cocorita con su blog de 10 lectores, al freak pelirgoso que la lee obsesivamente, a la estudiante de letras fracasada que la envidia, a la boluda que se sintió tocada con un artículo y se muere de bronca...
No importa si les habla, si los ignora, si los trata mal o bien, el mundo funciona así desde que es mundo.
Está demasiado lleno de Bouvards y Pecuchets como la de arriba. Saquelos y use este tiempo en otra cosa, en serio se lo digo.
Ayer vi la autoridad en technorati de este blog y quedé muy impresionado. Quizás la gente que viene aquí no sepa que este blog tiene 1400 links entrantes y vengan con su blog de autoridad 7 a bravuconear y exigir explicaciones ¡Y ni siquiera se dan cuenta del espectáculo triste que hacen! ¡Piensan que los bloggers se enojan cuando en realidad se ríen de sus comentarios pedantes y sus humildes blogcitos!!
En fin. Saquelos ya. A la larga los sacará, verá lo que digo...

Marco

Anónimo dijo...

Bestiaria, estimada, hágase un favor y saque los comments.
Esto nunca va a parar. Mientras más popular el blog, más gente molestando, le pasa a todos, no es personal.
Va a tener a la pendeja cocorita con su blog de 10 lectores, al freak pelirgoso que la lee obsesivamente, a la estudiante de letras fracasada que la envidia, a la boluda que se sintió tocada con un artículo y se muere de bronca...
No importa si les habla, si los ignora, si los trata mal o bien, el mundo funciona así desde que es mundo.
Está demasiado lleno de Bouvards y Pecuchets como la de arriba. Saquelos y use este tiempo en otra cosa, en serio se lo digo.
Ayer vi la autoridad en technorati de este blog y quedé muy impresionado. Quizás la gente que viene aquí no sepa que este blog tiene 1400 links entrantes y vengan con su blog de autoridad 7 a bravuconear y exigir explicaciones ¡Y ni siquiera se dan cuenta del espectáculo triste que hacen! ¡Piensan que los bloggers se enojan cuando en realidad se ríen de sus comentarios pedantes y sus humildes blogcitos!!
En fin. Saquelos ya. A la larga los sacará, verá lo que digo...

Marco

Willowcita dijo...

yo nunca me puse a chismorrotear con mis amigas en el baño, ahi vamos a hacer pis y a retocarnos -el make up- no entre nosotras.
Me parece que los que se calientan son ellos si se pasan el bronceador. Nunca vi a dos hombres -salvo que sean gays- pasandose Hawaian Tropic!!!

Anónimo dijo...

PAREN UN POCO CHE, TODO BIEN CON EL BLOG DE BESTIARIA, BODAS DE SANGRE NI HABLAR, Y EL DE POL YA ES SUBLIME, PARA MI GUSTO TODO ESTO ES TAN BUENO, POR EL COMPLICADO HECHO DE HACERME REIR, NO HAY NADA MAS DIFICIL QUE HACER HUMOR Y MAS AUN DESDE LAS LETRAS...
PERO TAMPOCO ES CUESTION DE NUNCA PODER CRITICAR O DAR UNA OPINION QUE NO SEA DESDE UN LUGAR DE ALABANZA.
ES INCREIBLE QUE SE VALORE LO QUE UNO HACE, PERO EN ESO TAMBIEN ENTRAN LAS CRITICAS, Y EN MUCHOS CASOS ES HASTA MAS ENTRETENIDA Y SINCERA, TAMBIEN AYUDA SRES...OBVIO QUE DEPENDE DESDE QUE LUGAR SE LA HAGA, SI PROVIENE DE UNA ENVIDIA O POR EL SOLO HECHO DE JODER, ME PARECE PENOSO, PERO MAS LASTIMOSO AUN ES EL QUE RESPONDE ESA NIMIEDAD POR FAN ESTUPIDO.QUE QUEDE CLARO QUE NO ME GASTO EN CONTESTARTE A VOS, ES SOLO UNA OPINION SOBRE LAS PELOTUDECES QUE VENGO LEYENDO HACE RATO.
BASTA DE TANTA GENTE RETRASADA SALTANDO COMO CANGURO BELICO CADA VEZ QUE ALGUIEN DICE ALGO QUE NO SEA UNA EMPALAGOSA LAMIDA DE FAN POR FAVOR...
YO LA ADMIRO, PERO NO SOY RIDICULA.
ATTE.

Caro dijo...

Genial! Entre aca no se como, Y me encantó la genial descripcion de las mujeres en el baño, sos buena!
Voy a ver en el Kiosco llega el resto

Habichuela Mágica dijo...

WOW! Me encanto tu blog!

Habichuela Mágica dijo...

No hay manera de que esta revista llegue a Uruguay.. ¿?

Pillow_of_Winds dijo...

Tengo que recordar que no es aconsejable leer tu blog a la madrugada. No es aconsejable si la idea es no despertar al resto de los habitantes de la casa con mi risa.
La escena del baño me mató.
Y cuando leí el título del segundo secreto me puse en alerta "no irá a decir algo como que no somos buenas en matemáticas...no?" y a los dos segundos, ya estaba ahogando mi risa nuevamente.
Buenisimo.

Pillow_of_Winds dijo...

Estaría bueno que todos se tomaran el tiempo de leer los comments, son de lo más graciosos.
No hablo de este post en particular.
Pero soy de las que creen que un post se complementa con los comments.
Ahora sí, saludos.

Lau dijo...

Mortal el blog!, te felicito!

charliter dijo...

Muy esclarecedor... Sobre todo la aclaración sobre los murciélagos: eso lo explica todo.

José Luis Agromayor dijo...

Interesante desarrollo. Bien escrito. Poco común en individuos de ambos géneros por estas latitudes sudacas. Curioso, prometo leerte.
José Luis

Montevideano dijo...

¿Cómo que hay que comprar una revista de papel para leerte? Dejate de joder.... ¿El capitalismo se está comiendo la web 2.0? ¡Fuera de mis feeds!

Anónimo dijo...

Hola, soy Andrea de Chile y me encantaría leer el resto del artículo, pero ... NO TENGO ACCESO A LA REVISTA!! No sé si pueda cruzar la cordillera para comprarla ... aunque me da la impresión de que es muy buena, creo que sería demasiado derroche cruzar sólo para eso.
¿Cómo me entero del resto?
Ayúdenme ... :)

Anónimo dijo...

hola como estan , saben con mis amigas averiguando si van a hablar sobre chicos al baño bueno eso y aparrte hacen otras cosas no siempre es a eso pero en las respuestas q con segui si van a hablar sobre hombres asi q no se hagan las santas bueno y si algunas juegan con en ropa interior si estan en animos no?? todo depende d como esten d animos bueno nada en hombre y menos en mujer es muy puntual la verdad q las mujeres son lo mas complicado q ay en el mundo por q no se expresan de manera q podamos entenderlas bueno eso tb tiene su lado positivo y negativo si las entenderiamos sabriamos como tratarlas y todos terminariomos casados o ay tipas q no les gusta el compromiso pero al final seria aburrido pero talves seria la guerra entre el hombre y la mujer por q llegar a entendernos la verda es una situacion q no creo q se d nunca por q tanto hombres como mujeres tenemos cosas q ocultar y cosas q no se tiene q enterar la persona q nos acompañara por el resto de nuestras vidas pero no digo q sea ponerle los cuernos ay otras cosas q no se tiene q enterar bueno ya sabran q decirle o no cuando llegue la persona, saben q nosotros no somos 100% perfectos ni mujeres ni hombres la verdad es q las mujers tienen la mente mas malevola q los hombres por q mintras nosotros podemos lanzar un grito ells mintras empiesan a llorar o cualquier cosas tb empiesan a pensar en su vengansa y son muy malas lo hacen con saña se pero bueno nosotros no vivimos sin ellas y solo ay q llegar a controlar la situacion cada ves pienso q mientras mas gente ay en el mundo decrese la posibilidad d encontrar el alma parfecta para ti tu media naranja bueno la verdad no se si pensar en eso bueno ya venga lo q venga mejor si es bonita la estare esperando con mis ganas d amarla y q no sea mala conmigo ni q quiera manipularme por q asi son las mujeres nos quieren manipular pero como su mente es tan inestable no ni siquiera tiene un fin bueno solo es eso manipularnos pero bueno ya me canse de escribir esta bueno el tema pero miren lo q desatan jaja bueno muchos besos a las mujeres q so ntan lindas pero pues bueno ay mujeres buenas y malas y ya sabemos que mujeres valen la pena pasar con ellas el resto de la vida y las q no valen la pena solo son desechables perdon pero asi se tiene q hablar con franqueza bueno chau y sigan escribiando cosas interesantes. saludos

Caami dijo...

Me gusta muchisimo este blogger, no se me encanta sin palabras :) .

neurotransmisores dijo...

La verdad es que las mujeres tienen más contacto físico (entre ellas) que los hombres.

tavo dijo...

jojojojo esta muy buena, creo que ahora voy a dejar a mi novia... siempre pense que cuando las mujeres iban al baño de a dos o mas se tocaban y fantaseaban conmigo -.-

info@mysticsalta.com.ar

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.