Las 50 fantasías más comunes de las mujeres

    1. Que tu ex novio te pida perdón de rodillas.
    2. Que tu ex novio te pida que vuelvas con él de rodillas.
    3. Que tu ex novio te pida que vuelvas con él de rodillas, ya estés enamorada de otro y le digas que es demasiado tarde.
    4. Hacerte depilación definitiva.
    5. Comprarte una bicicleta fija para poder hacer ejercicio todos los días (aunque todos sabemos que nadie usa una bicicleta fija una vez que la tiene)
    6. Enamorar perdidamente a hombre ermitaño, oscuro y torturado, que jamás se haya fijado en otra mujer.
    7. Bajar de peso espontáneamente porque tenés mucho trabajo y te olvidás de comer.
    8. Que él llame - finalmente - para explicar que el motivo de su silencio era que había perdido tu número telefónico.
    9. Tener sexo con un profesor (siempre nos encanta algún profesor).
    10. Que dos hombres se agarren a las trompadas por vos.
    11. Que los diseñadores hagan menos toreritas color naranja alerta para deslumbrar a sus colegas, y hagan más pantalones negros para deslumbrar a sus clientas.
    12. Que salga al mercado un dulce de leche bajas calorías de verdad.
    13. Poder tocar el control remoto alguna vez.
    14. Tener un admirador secreto.
    15. Llegar a ser viejita al lado de tu pareja.
    16. Que tu primer novio (quien probablemente ya tuvo muchas novias, una esposa, hijos y nietos) haya estado siempre enamorado de vos.
    17. Cuando tenés cinco años: casarte con el compañero de facultad de tu hermana mayor.
    18. Hacer un pacto con el diablo y –sin importar lo que comas- no volver a engordar nunca más.
    19. Cada vez que estás menstruando y te duele la panza: que te extirpen el útero, que te aten las trompas, o incluso que te vacíen toda.
    20. Poder usar remera sin corpiño y que todo quede en su lugar.
    21. Comprar compulsivamente sin preguntar los precios, llevar cada prenda en varios colores y, cuando llegás a tu casa, desparramar todo sobre la cama para mirarlo.
    22. Que lo que haya dicho la tarotista o el horóscopo sea cierto.
    23. Usar los más viles aros de lata, alambre de púa o chatarra repujada y que no te den alergia.
    24. Cambiar a un hijo de puta.
    25. Ser la más linda de una fiesta, de la universidad, de un grupo de amigos, o -aunque más no sea- de la familia.
    26. Acostarse con un desconocido.
    27. Dejar de perder la lima de uñas, la pincita de depilar y el alicate una vez por semana.
    28. Tener un vestidor o un placard con organizador para zapatos.
    29. Encontrarte con el hombre que te rompió el corazón justo cuando estás más flaca, más linda y mejor vestida.
    30. Empezar el gimnasio, ir a correr, o a clases de natación, y mantener esa rutina durante años.
    31. Descubrir qué clase de enferma mental sigue diseñando corpiños con la taza en punta.
    32. Cada vez que salís un sábado por la noche con amigas: conocer al amor de tu vida.
    33. Cada vez que te enamorás y no te corresponden: que existan las pócimas de amor.
    34. Saber a dónde van a morir las tapas de los tupperwares.
    35. Que esa infeliz que habla todo el día de lo perfecto que es su marido, se entere de que es cornuda.
    36. Que tu pelo se mueva como en la publicidad de “Pantene“.
    37. Que tu pareja no se parezca a la de tus padres.
    38. Poder detectar qué zapatos te van a mutilar los dedos antes de comprarlos.
    39. Encontrar a los mogólicos que diseñan bikinis para explicarles que la parte de abajo y la de arriba rara vez le sirven a la misma mujer.
    40. Cuando tenés una cita: que si el hombre resulta ser un imbécil, te reintegre el dinero que invertiste en peluquería y vestimenta.
    41. Que el talle “M” sea siempre “M” de “medium” y no “M” de muñeca Barbie.
    42. Que alguna vez ellos contesten la pregunta “¿En qué estás pensando?”.
    43. Tener un cuerpo perfecto para poder tirarte encima cualquier trapito de oferta.
    44. Que los poros finalmente se cierren, que las estrías se borren, que las puntas del pelo se regeneren, que la celulitis se alise, que los brazos se tonifiquen, que la panza se endurezca y que la cola se levante sin hacer demasiado esfuerzo.
    45. Que él por fin se de cuenta de que “serían perfectos juntos”.
    46. Cuando el amor de tu vida ni te registra: que sorpresivamente te declare su amor
    47. Que la empleada doméstica deje de meter tus corpiños con aro en el lavarropas.
    48. Que tu hermana menor deje de usarte la ropa.
    49. Volver a ser soltera.
    50. No ser la última de la familia en casarte.

132 comentarios:

alguna de las dos dijo...

GENIAL GENIAL GENIAL!
me morí de risa, y mientras leía mi papá quería saber porqué tanta carcajada...pero no le expliqué...no lo entendería =o)
Un saludo grande...ojalá que sigas subiendo cosas tan divertidas como esta.
maru.-

Cronopio dijo...

que si sos cornuda te lo cuenten enseguida!!
que si te sentás con 5 boludas en la facultad, se note que vos no sos como ellas, sino que no te queda otra que sentarte ahí
que tu suegra sepa que el problema es con ella, no con su hijo

Anónimo dijo...

Creo que soy la primera!!!

Que tu primer novio (quien probablemente ya tuvo muchas novias, una esposa, hijos y nietos) haya estado siempre enamorado de vos.


Que esa infeliz que habla todo el día de lo perfecto que es su marido, se entere de que es cornuda.

Comprar compulsivamente sin preguntar los precios, llevar cada prenda en varios colores y, cuando llegás a tu casa, desparramar todo sobre la cama para mirarlo.
Que lo que haya dicho la tarotista o el horóscopo sea cierto.

y principalmente:
Cada vez que salís un sábado por la noche con amigas: conocer al amor de tu vida.

sublimes!!!!

gracias por tu blog! =)

3rn3st0 dijo...

Demasiado bueno lo que escribes como siempre.

Saludos risueños desde Guanare, Venezuela

maria dijo...

mi única fantasía es que estas 50 fantasías se me hagan realidad!

xCarla dijo...

si si si! amé las que se relacionan con el cuerpo, como olvidarnos de comer por que tenemos mucho trabajo y bajar de peso, hacer un pacto para no volver a subir y obviamente, todo lo que esta "fuera de su lugar" se acomode asombrosamente sin esfuerzo..
tengo espiritu punk, asique agrego:
que el lider de la banda te dedique un tema y te declare su amor.
jaja me fui al carajo? bue, es una fantasia! =)
saludoss

Catechiks dijo...

1. Me pasó.
2. Con el mismo.
3. Le dije que seguía enamorada de él.
4. Deseo ardientemente cada vez que me depilo.
9. Con el suplente de Historia del año pasado.
20. Sería FABULOSO.
29. Es decir, el del 1 y 2, se quedó con la boca abierta y me le maté de risa.
36. O por lo menos que no se infle a lo Maradona ante el primer indicio de humedad.
38. Como los que tengo puestos, en los que la sangre no me llega al dedo gordo.
39. Que la parte de arriba me queda chica y la de abajo, grande.
44. Haría un pacto con el diablo por eso.
48. Eso piensa mi mamá, ya que todos nos confunden con hermanas por el parecido.


Me encantó tu blog.

adelle dijo...

!!Buenísimo!!, las 50 han sido mías alguna vez

Manón dijo...

"Encontrarte con el hombre que te rompió el corazón justo cuando estás más flaca, más linda y mejor vestida": siempre me los encuentro a cara lavada, con el pelo engrasado, vestida de jogginetes y buzo talle XL saliendo de un supermercado con dos bolsas en cada mano.

Madrigoloide dijo...

Creo que tenés toda la razón, lástima que solo lleguen a ser fantasías. En la mayoría de los casos estas fantasias se convertirán en fantasmas no dejaran de acosarte. Por lo que serán los 50 fantasmas que persiguen a una mujer. Jeje
¡Saludos!

eleonora dijo...

-que algun hombre alguna vez sirva para algo.
- que algun padre separado de vos, tenga en cuenta que la separacion solo contaba con vos y no con hijos. O sea en criollo que se haga cargo.
- que el hombre que tenga auto grande, tenga pene acorde con auto y no con i-pod que ya viene instaladado en nuevo modelo 2007,-cars new invention.
-que el hombre que acabas de conocer tenga plata y no tengas que trabajar más.
-que un hombre te conozca, pierda la razón y en cuestion de semanas, horas, segundos, te proponga casamiento.
- que el hombre de tu vida sea húerfano.
-que quieran coger solo pero solo cuando vos tenés ganas.
- que te puedas liquidar la barra entera de un bar y tus amigas no te tildan de borracha.
- llegar a los 40 años soltera feliz y que las que te rodean no te miren como si macho te faltara.
-que una vez que tenes hijos se comporten como bebe maribel, o sea mudos.
-que los autos no necesiten ni nafta, ni aceite, ni agua.
-que el modal de porquería tan utilizado por nuestros diseñadores no quiere emular a Da Vinci y copie cada centímetro de nuestra humanidad.
- que botero se reinstale en el imaginario público.Y exista el talle para gente como uno.
-que un aplicado camarero te deje de tildar de señora frente al hombre en cuestión.
-que los hombres nos hagan felices.
-poder dedicarte a lo que estudiaste.
-poder dedicarte a lo que te gusta.
-que te venga siempre o que no te venga nunca dependiendo de la circunstancia.
- ir a la playa y plantar dignamente una sombrilla en la arena sin ser el hazmereir de la poblacion que ronda sombrilla en general.
- salir con un pendejo y que sea inteligente o que al menos pretenda serlo.
- ufanarse de no salir con pendejos, solo con hombres de mi edad, pero que no conlleve el vicio de a esa edad no se le para.
- tener pito cuando vas en la ruta, te estas meando, y la próxima estacion de servicio queda a 200 km.
- que cuando te hecho tres polvos seguidos, no te entre la duda...che este no se habrá tomado algo.
- que cuando estás en la cama en pleno revolcón, todo siga en su lugar y no siga la ley de gravedad, y decida en el momento más inoportuno decir caerse.
- que los amigos de tus hijos, le digan a tu nene, che tu mamá esta re buena.
- que las mujeres sean buenas como una.
- que los hombre sean buenos como uno desea.
-que los hijos sean tan buenos como una los crió.

bue y seguiría pero me parece que me fuí a la merda o no?

jjajaja

eleo

Nexit dijo...

Los ermitaños y oscuros no gustan a las mujeres, lo garantizo yo, que soy uno. Ser simpatico y sociable es mejor mejor.

Indigo dijo...

Estaba pensando en cuales se me habían dado (la 3 me paso!!!), y que tan reales eran el resto hasta que la 49 me paro el corazón.
Mejor no me caso.

Pulpo dijo...

1- Nadie compraría una bicicleta fija para usarla... es sólo para que esté. (Lo mismo se aplica a cualquier producto Sprayette).

2- La única manera de cambiar a un hijo de puta es por otro...

3- Lo de las citas es todo un tema (en Atención... mi blog, está el manual de cómo sobrevivir a una primera cita... si tenés ganás, te espero allá)

4- A la pregunta ¿En qué estás pensando hay 3 respuestas posibles: a) algún deporte, b) sexo, c) algo que vi en los simpsons. Una posible cuarta opción es d) nada. (Pero en serio)

Como siempre... un gusto leerte... se te extrañaba

Cayetana Altovoltaje dijo...

Muy divertido, pero si no te importa que te haga una sugerencia, los anuncios adsense ahí quedan un poco mal, estropean el fastuoso look de tu blog. Saludos.

Cieguilla dijo...

28 y 50 ya se cumplieron; 4 y 15 estan en camino; 7, 12, 19, 20, 21, 30, 38, 43 y 44 siguen siendo un sueño.

Algunos de los puntos en cuanto a talles se solucionaron solo con irme de Argentina... no es casualidad que las argentinas estemos obsesionadas con el cuerpo cuando los talles son diminutos y no hay lugar para la variedad. Aca los corpiños, por ejemplo, vienen en diferentes contornos y tazas - despues de todo no todas las muejeres que tienen 95 son iguales!

Besos x

Elen dijo...

Si, quiero todo. Y tambien quiero, un dia, llegar a casa y comprobar que Él ha limpiado.

Na dijo...

Me sentí identificada con todas!!! Menos con la de la hermana menor porq la mia tiene 6 años!!(y yo 22:S)
Muy bueno!!!!

Diego dijo...

Tenia una compañera cuya fantasia era que la violen, crei que la chica estaba loca hasta que un tiempo despues se lo escuche decir tambien a otra chica.

Yo no entiendo mas nada.

sool dijo...

Tenes tanta razón con TODOS los 50 puntos, que hasta me da verguenza que la gente lo lea porque siento que quedo en evidencia.

Running dijo...

tengo que linkear esto, está muy bueno.

oportunista dijo...

En serio quieren acostarse con desconocidos?

melquíades dijo...

Mi propuesta de matrimonio está más en pie que nunca.

obucnÌ dijo...

Se ofrece caballero para cumplir fantasías 26 y 42.

Más información en mi blog.

[CINÉ]cdoque dijo...

Con respecto a:
41. Que el talle “M” sea siempre “M” de “medium” y no “M” de muñeca Barbie.
Hoy vi una remera de la "nueva colección" de Complot, que decía Barbie (en cursiva y con un rosa muy pomposo), it's a bitch...

MDTorres dijo...

Que los hombres aprendan a leernos la mente.
Conseguir un novio rico, que nos lleve a comer, a viajar, pero que viva en su casa solo, no en casa de la madre.
Maravilloso, creo que cumplo con todos!

ADMISION RESTRINGIDA dijo...

Todas...no faltó ni una. Voy a sacar 50 copias y se las voy a dar a todas mis amigas y enemigas (parqa que vean que no son tan pero tan felices). Eso sí, la primera copia la pido con ampliación, la enmarco, hago un cuadro bonito y va a ser colocado junto a la mesa de noche de mi marido.
Como siempre de primer nivel.

MILAGROS
http://www.admisionrestringida.blogspot.com

gatablanca dijo...

Jajajaja, genial, me encantó

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Es muy bueno, Bestiaria!
Eso sí, de esas 50 fantasías, debo reconocer que unas cuántas dejaron de ser fantasías y se convirtieron en algo real.
El resto, sí, siguen siendo fantasías.
Pero creo que hasta estuvo bueno saber que algo que a una le pasó, es una fantasía común en algunas mujeres. Te sentía un poco a afortunada.
Saludos!
LSD.-

Bestiaria dijo...

alguna de las dos:
No le expliques! Su sueño es que tu mamá lo deje comprar salamín y queso en el supermercado, sin cuestionarlo.

cronopio:
Mh. en nuestros sueños no entra "ser cornuda", bajo ninguna circunstancia.

anónimo:
Casi!
Un beso.

3ern3sto:
Yo sé que hablamos el mismo idioma, pero yo no ahorro en localismos. Se entiende todo?

maria:
muchas son sólo fantasías, creo.

Meliana dijo...

Me mori de risa!!
Sumo la 51: Que dejen de declararse esos tantos estupidos todas las semanas y se te declare aquel que esperaste meses y meses.
Buen les dejo mi blog nuevito recien estrenado.
Saludos

Nanny-Ogg dijo...

Amén, amén y amén :D

Genial la lista y totalmente verídica.

Besos

cronopio antiheroe dijo...

un tanto machista la enumeración...pero sobre fantasias..

tazelaar dijo...

abrio kosovo records sala de ensayo. visite kosovorecords.blogspot.com
en el barrio de villa puyrredon. con escabiadero de luxe.

eliana dijo...

Encontrar a los mogólicos que diseñan bikinis para explicarles que la parte de abajo y la de arriba rara vez le sirven a la misma mujer.

esa fue la que mas me sorpendio! jeje

Lu dijo...

Me encanta sentirme reflejada en un texto y lo lograste con creces.

Gracias

Lou dijo...

51) Que rubia, morocha, pelirroja, carré, largo, rulos o lacio, los cambios de look te queden siempre tan bien como a Dolores Fonzi.
Perra.

Lou dijo...

52) Ser descubierta en la calle por:
-Clinique, y que te ofrezcan ser cara de la nueva campaña, a cambio de un contrato suculento y de todos los productos que quieras llevarte
-Almodóvar, y que escriba su mejor película para que vos la protagonices
-George Clooney, y se enamore de vos

©Iv4n4 dijo...

hum... aunque mis fantasías en esencia tratan de lo mismo, suelen ser algo truculentas. Por ejemplo, de mi último ex, yo solo deseaba que se suicidara, dejando una nota confesando su amor por mi. Para que se hiciera público su acoso, vio? Y terminara de forma definitiva...
Si la señora que ayuda con la limpieza de la casa, osara lavar mis cosas, y poner mis corpiños con aro en el lavarropas, después de encargarme que no lo vuelva a hacer, una fantasía muy propia sería que lo haga de nuevo, descalza, pisando agua, y que termine electrocutada por mamerta...
Yo... nada

Muy, muy bueno ésto. Espero que si lo hacen mail cadena, por lo menos le den el crédito que se merece :)

[CINÉ]cdoque dijo...

¿POR QUÉ LA MODA SE VOLVIÓ TAN ELITISTA QUE NO SÓLO LAS QUE TIENEN PLATA GOZAN DE ELLA, SINO ADEMÁS SOLO LAS FLACAS Y ALTAS QUE PUEDEN PORTAR UN CHUPÍN + UNAS BOTAS POR ENCIMA DEL CHUPÍN + UN SWEATER LARGO QUE TAPA MEDIO CHUPÍN, SIN PARECER UN ENANO DE JARDÍN?

Anónimo dijo...

TREMENDO
Las conté: coincido en 27!!!!

[CINÉ]cdoque dijo...

Bestiaria... en este poco tiempo que llevo compartiendo mi blog y el de otros en Blogger, me he dado cuenta que hay varios blogs que han surgido recientemente que intentan (¿copiar?) imitar, inspirarse, basarse, tomar como referente, a tus entradas, tan características, en cuanto a tema y forma. Podría casi hacer una lista... pero podemos dejarlo para después... Para vos y para ellas: vos sos la original!

cande dijo...

hace tiempo que vengo leyendo lo que escribis y me encanta.entro todos los dias para ver si actualizaste y cuando hay algo nuevo,no puedo dejar de leerlo.
creo que agregaria un par de cositas a la lista,pero basicamente esta todo!
mientras leia la lista no podia dejar de reirme,y veo que por atras aparece mi mama a leer...riendose a la par mia...
te felicito.
un beso!

Cande dijo...

creo q agregaria algunas...
*comprarme toda la ropa que quiero,y no tener que pagarla
*poder tomarme vacaciones cuando tenga ganas
*que tu novio te cuente todo,por mas tontera que sea
y bueno..otras mas...
te felicito por lo q escribis!
entro todos los dias para ver si actualizaste,y cuando hay algo nuevo,lo leo de inmediato!
hace un rato,mientras leia la lista,no paraba de reirme y de pensar "soy yo,para mi,etc..." y al ratito aparecio mi mama y se moria de la risa conmigo...
te felicito!!
besos

Balalaika dijo...

Yo muero por la 44!!! jeje

Creo que te falto una, Besti: Nadie quiere ser nerd, pero todas en la universidad sonamos con ser aquella unica persona que entiende un tema y lo explica dejando a todos con la boca abierta.
Y tambien con salir a corregir a la fastidiosa o fastidioso que se cree sabelotodo!

Estefani dijo...

Enhorabuena. Creo que has hecho un magnífico retrato de lo que desean las mujeres, aunque me falta madurez para confirmarlo.
Se agradece esa mirada un poco ácida y nada autocomplaciente sobre el mundo de la mujer.

Pumplafiz! dijo...

La catorce es para míiiiiii!!!
Con respecto a que se agarren a piñas dos hombres por mí, soy una marciana, lo sé, pero una vez estuvo cerca y me sentí horrible al respecto... yo pensaba que me iba a encantar, pero no... fue una situación horrible.

Señorita Cosmo dijo...

Ay por Dios! es tal cual! Tal cual!!!
Obviamente, cuando mi ex me pida perdón llorando de rodillas, yo sería re buena, lo re comprendería y lo trataría re dulcemente (de buena que soy) y me dolería mucho decirle que ya no me interesa, por que no querría lastimarlo... de buena que soy nomás... y sería capaz de llamarlo para ver cómo está y todo (¡soy buenísima!! ¿Cómo me pudo perder así?!!!)
Con respecto a la "regeneración espontánea", yo me conformaría con cobrar una herencia millonaria e invertir miles y miles de dólares en hacerme todas las últimas cirugías que existan en el universo. Todas juntas para no sufrir durante mucho tiempo, y diría que me hice una liposucción y nada más.

Erica dijo...

Me encantó. Uno de los inventarias más creativos que leí hasta ahora sobre nosotras las mujeres...
http://oidoatento.blogspot.com

analía dijo...

la que se pasa hablando de lo perfecto que es su "marido"... total, mi deseo no es "que sea" cornuda, sino "que se de cuenta" que es cornudisima, principalmente conmigo, y anteriormente con otras chicas tambien.

bueno y lo de comprar ropa indiscriminadamente: ni hablar, siempre deseo eso cada vez que salgo de compras y hay tanto para elegir...

furia dijo...

Bestiaria, a la fantasía #48 le haría la siguiente modificación: "que tu hermana menor no se vea mejor que vos cuando te usa la ropa..."

Saludos

Ca dijo...

¡Qué en los próximos 10 años el canon de belleza sean mis medidas!
¡BIEEEEEEEEN!

Ca dijo...

Triunfar, triunfar, triunfar... Sin esfuerzo.

Thiago dijo...

Veo que ser queer va de la mano con esto, en serio, cambiar a un hijo de puta, en serio Bestiaria, es IMPOSIBLE, a los hijos de puta se los deja por otro que no lo es. Y podría explayarme muuuuuuuuuuuuucho en este punto. Después en casi todas, me identifico, que te pidan perdón de rodillas es el sueño de muchos y lo cumplí. Los ermitaños suelen ser hdps. Eso explica todo.

Ellos nunca llaman, yo perdí las esperanzas. Yo viví que se agarren a trompadas por mi, es todo. Te aseguro que cuando un profesor se te tira no es gracioso, paso.

En lo del pacto con el diablo me sumo. Es más, ¿¡dónde firmo!?

Lo de la tarotista me pasó.

Lo de en qué estás pensando lo reemplacé por ¿dónde estás? o ¿qué estás cantando por dentro?(Ya nos conocemos a este nivel)

En fin, me hiciste reir y te banco a muerte, jajaja.

Anónimo dijo...

me encanto!!! estoy completamente de acuerdo contigo en TODO!!!

que cosas...

Anonima Buena Onda

Savarese dijo...

"¿En qué estás pensando?"... Generalmente, en cuánto tiempo va a pasar hasta que me preguntes en qué estoy pensando y me saques de mi estado de nirvana. Antes de eso, en nada.

A veces los hombres entramos en modo de bajo consumo, como los monitores. Salvo que, en vez de una luz naranja parpadeante, nos quedamos con cara de nada mirando un punto fijo. Y, visto desde afuera, da la impresión de que estamos pensando en algo.

Niño Pol dijo...

40- Cuando tenés una cita: que si el hombre resulta ser un imbécil, te reintegre el dinero que invertiste en peluquería y vestimenta.

Este lo tiene que mandar a Amex para que amplíen la cobertura de "Compra protegida"

ReinaCoral dijo...

51- que tus padres entiendan que si sus hijos varones tienen derecho a ingresar cuanta loca enganchen a su cuarto, vos también. O bien tengan la delicadeza de comprarte un depto. por lo menos. (????????) Es algo demasiado personal me parece jajajaja.
Te mando un beso grande.

Savarese dijo...

Se me ocurrió otra cosa acerca de "¿En qué estás pensando?".

¿No será que la verdadera pregunta es "¿estás pensando en otra que no sea yo?"

The sheep dijo...

Que alguna vez ellos contesten la pregunta “¿En qué estás pensando?” --> Esa no solo se aplica a ellos...

Nachita dijo...

Oooo hace tiempo que no me reía tantoooo!!!!!! es que está buenísimo!. Lejos con las que más me identifico: enamorar al ermitaño maltratado, la del profesor (no tener sexo, pero tengo el problema de encariñarme MUCHO con ellos, aunque ni sepan que existo), y la de las pociones de amor! jajajaja

Besos!

PD: me imagino lo parecidas que deben ser las fantasias de los hombres...

promqueen dijo...

las tuve, tengo y tendré a cada una de ellas...

Alma dijo...

Siempre es lindo leerte, hoy te lo comento!
Algunas se me cumplieron, pero son solo un 1 por ciento..

Balalaika dijo...

Otro mas: Que se vaya el periodo y no vuelva nunca mas.
Que si tienes hijos lleguen educados y por correo.

A veces yo dijo...

Excelente!! Es mi primera visita y solo lei esto, pero ya me interno a leer mas!!
Aplausos sonoros de pie!!!

george dijo...

Ahora te conosco, ahora conosco a mi mujer y a casi todas...

un abrazo

Willowcita dijo...

Vos sos la autora de esto?
a mi me llegó por mail pero anónimo.
Igual esta buenisimo.
Cruel, pero bueno.

Evora dijo...

Tiempo sin venir...me he reido muchísimo, para que decir cuan identificada me senti con muuuchos de los puntos.

...mmmmm acostarse con un desconocido..suena bien! jajaja.

Entretenido, como siempre

Pola dijo...

GRACIAS. Me encontré en muchos, me reí más.

Saludos

preciado dijo...

mmmmm... que raro que no figura entre las fantasías encontrar un chico al que le guste Drexler.
Me pasó varias veces, lo juro

Anamar dijo...

Bestiaria, ¡me encanta tu blog! y con este post en particular me he partido de la risa. Genial, realmente genial. Lo estoy enviando a mis amigas con un link directo para que te visiten.

Uralita dijo...

50 verdadedes indiscutibles, bestiaria.

con algunas me hiciste reir mucho. Con otras, me impresionaste.

muy bueno.

besotes.

L.A woman dijo...

y la fantasía 51 es que se cumplan todas esas fantasías... PERO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Little Queen dijo...

QUIEROO TODOOOOOO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

? - a l a n - dijo...

"Que la empleada doméstica deje de meter tus corpiños con aro en el lavarropas"

Para tanto? -

Tofu - sama dijo...

Creo que sí hay dulce de leche "light". Por otra parte, volví a aprender montones gracias a este post.
Seré más alerta si mi enamorada me hace la preguntita "¿En qué piensas?"
Ah pero en cuanto a la reintegracion del dinero en ropa y arreglos cuando se sale con un cojudo, pues recuerden que el cojudo también gastó en comida, bebida y misceláneos! ESo tambien deberia contar!
Saludos desde Ecuador.

Despecador dijo...

Muy interesante. Pasá cuando quieras: www.despecador.blogspot.com

la muniequera dijo...

genial, me reí muuuucho!
saludos porteños desde madrit

Lia Pia*^ dijo...

ezta mui wen0 hahaha

cazi me matan x tanta riza zin expliqazion

x)

Yo extrajero dijo...

Felicidades por el blog y por lo de "La Voz", Gracias! ;-)

Ross dijo...

la 44, que se cumpla que se cumpla que se cumpla

Nina London dijo...

NO olvidar TENER SEXO con algún alumno, fantasía de todo mujer profesora...pero digamos fantasía de profe de facu para no incurrir en ningún delito, che.

Ladybug dijo...

¡Dios! Años y años y ¿¡¿ahora me vienen a decir que el dulce de leche "light" engorda?!?

Que ese que quise tanto se enterara de una buena vez.

veronica dijo...

mi 51:
ser la musa de un artista

Bestiaria dijo...

yo extranjero:
Qué voz?

nexit:
Los ermitaños losers no. Los resentiditos, bruscos, talentosos, y lindos.

melquíades:
Y querría a mis gatos tanto como a mí??

IMAGINA EVENTOS dijo...

Para una mujer la lista no termina nunca, pero ésta, para empezar no está mal.
IDENTIFICACION TOTAL.
Saludos,
IMAGINA

Anónimo dijo...

MUY BUENA, SE PASO!
tienen toda la razon
es todo lo qeu alguna vez hemos deceado
ojala siguieran subiendo cosas asi de buenas
ojala se hicieran realidad ls 50 fantasias de una ...

jajajaj

Sergio dijo...

Sos una genia total y creo que deberias hacer un libro. No te falta nada de nada. Y si en Argentina no te dan bola lo mandas para las editoriales españolas. Algún catalan avispado te lo leerá y publicara. Por lo pronto te agrego en mi blog con un acceso directo.
www.mundo-chelestra.blogspot.com
Besos - Sergio

melquíades dijo...

Los amo. Un grupo que todavía no logro definir, me da una alergia espantosa, pero los amo. Y algunas razas de perro en particular me parecen graciosas como elementos decorativos, pero aborrecibles como mascotas.

¿Le gusta el martini? ¿El vino? ¿El té earl grey?

El único impedimento que encuentro son su marido y el mío, pero bueno, siempre se puede hacer que parezca un accidente...


saludos

***CaRo*** dijo...

Que nos escuchen y nos comprendan...

Magic (in Spain) dijo...

todas y cada una de ellas
pero la verdad es q una de dos: o tiene poderes adivinatorios o simplemente es mujer.

Anónimo dijo...

Best:

Confieso que la fantasía de que mi ex viniese algún día a pedirme perdón fue hace mucho, mucho tiempo.Ya la abandoné.Pero en cambio ahora tengo otra peor.Tener nuevo novio pintón, simpático, con plata y que adore a mis hijos y desde ya a mi.Para que se quiera morir.Un pena, no?
Excelente tu artículo, me morí de risa.

David Condés dijo...

De acuerdo con el psiconálisis, se me ocurre que otra podría ser: "dejar de preguntarme qué significa ser mujer"

Milagros Mejía P. dijo...

SI BIEN ALGUNAS SE ME HAN CUMPLIDO. SUENO PORQUE SE ME CUMPLAN TODAS.

MIS RESPETOS!

Bestiaria dijo...

david condés:

?!
WTF?

Anónimo dijo...

TODO BIEN HASTA QUE USASTE LA PALABRA MOGOLICA. aHI TE SALTO LA FICHA DE MUJER ATRASADA,CRUEL,SORETE. CUALQUIERA YA SABE QUE ES DISCRIMANTE USAR UNA PALABRA QUE DENOMINA UNA ENFERMEDAD COMO INSULTO. aL FINAL CREI QUE SERIAS ALGO ESPECIAL, RESULSTASTE UNA VULGAR.
y SI TU HIJO SALE ASI? LA SEGUIRIAS USANDO?
fABIAN S

Nefastas dijo...

en lo de mi madre en vez de bici
(que ya hubo y se terminó regalando) hace unos años está la CINTA!! comprada de promo en falabella POR EL DIA DE LA MADRE!! hechos mierda estamos...
a lo de los ex's le diría también , que cuando una se lo cruza en la calle y el susodicho tenga novia nueva...ésta sea un BA GAR TO!!!

Lilith Nyx dijo...

Me siento afortunada por que el destino me llevó hasta este blog ¿Qué somos las mujeres tan predecibles? jajaja

utópica dijo...

jajajaj....está bueno, coincido en varios puntos y en otros no. Cómo el de la depilación definitiva, el de que te guste un profesor, el de que tu pareja no se parezca a la de tus padres, el de la celulitis, estrías, etc, el del primer novio con hijos, casado, etc y muchos más jajajaja. Besos

Magdalena Lecci dijo...

Me encantan las listas

Ana Wu dijo...

Excelente!! Buenísimo tu blog!

Carlos Leiro dijo...

jjajajaa creo despues da algunas convivencias que la 4 es de un peso universal y unico. Cavado, bozo y tirita de cola son las Erinias Pandorianas.

yerbanohay dijo...

Conocer a un tipo hermoso y dulce en un aeropuerto, una noche y que el tipo te invite a pasar el fin de semana a una playa paradisiaca. Y decir que si, claro.
Irte a dormir y que tu marido en sueños te apretuje y diga tu nombre.
Ir a comer en un restaurante con una amiga y que en el momento de pagar, descubrir que el rubio de la otra mesa al que le sonreiste al entrar, te pagó la cuenta.
Descubrir que te entran los mismos pantalones bombilla que usabas antes de que naciera tu primer hijo.Hace veinte anhos!
ahora las fantasias malas::
fantasear con hacer llamar a amigas al celular de tu marido para proponerle una cita y ver si el tipo acepta!
Fantasear con poner una camara de video en la pieza para ver que hace cuando te fuiste una semana a un seminario.
Fantasear con abrir el historial del explorer para ver si hay paginas porno abiertas o no.

Ojo que todas estas son tambien fantasias, eh?
besos, bestiaria, sos una genia.

Flavio y Nati dijo...

:) es verdad....
somos todas iguales!! :D

Flavio y Nati dijo...

:) es verdad ...
somos todas iguales!! :D

El Vasco dijo...

Hice un comentario de tu post en mi blog, si lo queres ver lo encontras en www.asperalatoalla.blogspot.com
Saludos

melquíades dijo...

A anónimo/fABIAN S le recomiendo fervientemente que le dé una leída a http://orsai.es/2007/04/de_mogolicos_gallegos_y_demas_gentilicios.php luego de hacerse un enema de soda cáustica.

Bestiaria dijo...

melquíades:
Pensé lo mismo!!

virjuli dijo...

Sumo algunas:
- Poder limpiar toda la casa con con un chasquido de dedos
- Vestirse con buena y linda ropa con un chasquido de dedos.
- Cambiar los muebles con un chasquido de dedos...

...Si, siempre quise ser bruja!

zim dijo...

Hey, tu blog me resultó interesante. En mi blog, hice un artículo comentando algunos items de este post, espero que no te ofendas, fue sólo con humor.
Saludos!

melquíades dijo...

¿No le digo? Es una señal inequívoca de que tiene que casarse conmigo. =P

Un beso.

Pola dijo...

Que todo el maquillaje (si, el de los ojos tambien) salga con agua cuando te lavas la cara ¿ya la dijeron?

Besos

Anónimo dijo...

bah si fuera por tu clasifica dudaría lo que he sabido toda la vida aún teniendo senos y vagina.

Pirelli dijo...

51. Yacer en un vis a vis inlovidable sobre el duro colchón del catre de una celda de aislamiento una tarde como esta con un tipo como yo.

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

Adhiero a casi todas las fantasías, Carmen.

¿Sos argentina?


Te invito a mi blog "premio para lucía" y el hackeado y recuperado "premio consuelo" que está más completito pero no tiene espacio para comentar.

Premio consuelo para Lucía Folino dijo...

cronopio, pulpo... cuántos amigos conocidos de la blogosfera.

Bueno, es mejor conocerse por el nombre real, pero vale porque aunque hay muchísimo hackeo en el espacio, la mano del blog es generalmente la de sus autores.

Anónimo dijo...

Hacía semanas que no me reía tanto. Eres un genio por subir esto. Es cómico, estoy pasando por absolutamente todas esas facetas o deseos.
¿Y qué me dices de hacerte famosa de repente y que al tipo le de un infarto porque ya no está contigo?
¿O me van a decir que no lo han pensado nunca?

asi que bueno... dijo...

muy bueno! otra fantasía: que Lost no termine nunca así no me angustio cuando no tengo programa los viernes y sábados.

Petalo dijo...

Muy buena, nunca lei nada con mayor exactitud, y aca va otra, que tu novio sea huerfano!!!!!!! Gracias!!! Sigan asi

Irving dijo...

En que estamos pensando: EN NADA!!!!

Princesa De Los Ojos Tristes dijo...

Demasiadoo!! de verdad que si!! eres la mejor!! me confieso culpable de TODAS!! pero es q no me escapo ni de Una!! de verdad que Brillante!! Gracias por describirnos tan genial.. :P

Sigue asi!!

yasequeestoyloca dijo...

hace 15 días, un amigo me dejó este mensaje: "Me encanta leer este tipo de cosas, reconozco haber revuelto las revistas Para Ti de mi vieja buscando los chistes de Maitena. Esa forma de las féminas de verse a a ellas mismas y al sexo opuesto"+el link a este post...lo leí llorando, no sé si de la risa o de lo identificada que me sentí con cada uno de las fantasías...
desde entonces estoy leyendo y releyendo los otros posts y me confieso una 'Bestihólica' (cualquiera la palabra)
En fin, mis más sinceros respetos a Bestiaria y gracias por inducirme al vicio que me faltaba...
besos...

Bestiaria dijo...

gracias, bonita.

S. dijo...

- que un actor espléndido se enamore de vos.
- que encuentres un millonario que se enamore de vos, y que vos te enamores sinceramente y la plata sea solo un aditamento
- que todos tus ex piensen que sos la mejor en la cama
- que el chocolate no engorde
- entender a los hombres
- que el hombre de tus sueños realmente exista
- tener todos los zapatos de Carrie Bradshaw
- tener un amor en cada país y contar las experiencias

se me irán ocurriendo miles más igual que a todas!!

Alejandra Ruda dijo...

Leo tu blog así, medio caóticamente porque paso de un link a otro,todos me hacen reír, pero este me hizo carcajear mal y me ahogué con el café con leche...todo lo que escribís es inteligente, lúcido, agudo...y lo disfruto un montón (la parte fea es que me da una envidiaaaaaaaaaaaa que escribas taaaaaaaaaan bieeeeeeennnnnnnnnnnn!!).

Alejandra Ruda dijo...

Leo así tu blog, de forma caótica porque salto de una entrada a otra, siempre me río mucho pero esta vez fue carcajada bruta con ahogo por aspiración de café con leche. Escribís con una agudeza, una inteligencia y una lucidez impresionantes; disfruto mucho de la lectura pero (acá viene la parte fea) me da una ennnnvidiaaaaaaaaaa que escribas tannnnnnnnnn bieeeeeeennnnnnnnnnn!!!).
Quiero más.

M0rg4n4 dijo...

Me gusta muchisimo este Blog... me pasé un buen rato leyendolo.. Gracias

"Hacer nacer una sonrisa es verdardera bondad de alma"


Saludos, Morgana

Anónimo dijo...

¿Que alguna vez los hombres contesten en que estas pensando ?
Tal cual pregunta molesta si las hay.......nunca lo sabran
Excelente !!!!

zeta dijo...

Valio la pena leerlo...En cosas de mujeres sabes mucho,me quito el sombrero...Felicidades...Suerte,bye.

Anónimo dijo...

Yo añadiría que en la cama puedas disfrutar mas del sexo y no parecerte a un guardia dando direcciones de transito; por aqui suare, por alla rapido, ahora a la izquierda, despues mas a la derecha...excelente post
a.

Millie dijo...

JAJAJAJ BUENISIMO!
aunque la pregunta 42 ya esta hecha por la publicidad de BRAHMA (q publicidad mas machista x favor). Tengo una amiga q la vio con el novio, y cuando termino la public. este dijo "es tal cual"! PARA MATARLO!

Lilus bla bla dijo...

Genial! me encanto!!!
Te adore!
Lila.

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.