Imágenes de mujeres: las 25 amigas que todas tuvimos alguna vez

1. La que dice “Yo… si un hombre me hace eso, lo pongo de patitas en la calle” cada vez que le contás un drama con tu pareja.

2. La que sólo sabe hablar de ella misma, y cuando por fin te escucha, espera agazapada que digas una palabra para que ella enganche su discurso de nuevo. Por ejemplo, si decís “hoy me comí una banana”, ella rápidamente acota: “ahhh, a Pepe le encantan las bananas. Entonces me dijo que no podía más, que necesitaba aire, que mejor me llamaba luego” y rompe en llanto.

3. La que todas las semanas se separa escandalosamente del novio, te llama desbordada, te obliga a contenerla , consolarla y a hacerle panqueques, y el fin de semana decide (por vigésima vez) darle “otra oportunidad”.

4. La que es flaquísima hasta el espanto, pero a cada rato dice: “chicas, estoy re gorda” y fuerza un rollito de piel , contorsionándose toda.

5. La que se excusa diciendo que “ella va de frente” o es “sincera” después de decirte la animalada más horrible del mundo.

6. La que te dice que van todas “así nomás”y cuando vos aparecés en jogging y ojotas, ella te saluda en micromini y botas de caña alta con taco aguja.
7. La que te cambia de restaurant cuarenta veces porque está a dieta y luego come tira de asado y budín de pan.

8. La que no sabe hacer absolutamente nada útil: no sabe cocinar nada, no puede planchar ni barrer, no puede prender una pc, no habla ningún idioma, no puede arreglar nada, es mala en su trabajo, en la cama, y cada vez que va a hacer un trámite vuelve con las manos vacías.

9. La que encuentra al amor de su vida dos o tres veces por año y –en cada ocasión- anuncia: “Chicas, ya se que lo dije antes, pero creo que éste es”.

10. La que es horrible pero conquista a todos los hombres que conocen (y nadie entiende cómo hace).

11. La que se viste mal: mezcla ropa de invierno con verano, usa unas botitas de 1982 con punta redonda o taco cuadrado, se peina como una vieja de 80 años, y tiene una cartera horrible que querrías prenderle fuego.

12. La que cada vez que le anunciás que empezaste la dieta te ofrece manjares grasientos mientras susurra: “un poquito qué te va a hacer”, “de algo hay que morirse” o “una vez, no pasa nada”.

13. La que sólo habla de trabajo.

14. La que te reprueba constantemente.

15. La que dice “Bueno, es mi forma de ser”, cada vez que uno la acusa de egoísta, desconsiderada o insensible.

16. La que te habla de su relación con el novio como si fuese la gran historia de amor y no se da cuenta de que son las anécdotas más ordinarias y comunes del mundo.

17. La que nunca tiene nada en la heladera y cuando vas a su casa no te sirve ni un vaso de agua. Si te quedás a dormir, te deja el sillón y no te da ni una almohada. Si vas a comer, te da un plato y una taza y arreglate como puedas.

18. La que quiere ser tu amiga a toda costa, y a pesar de que vos no la llames, no la invites a ningún lado, y ni siquiera le mandes cadenas de mails ella continúa acechándote hasta convertirse en tu amiga por la fuerza.

19. La que se deja pisotear por todo el mundo y te vive sacando de las casillas porque tenés que gritarle que pida un aumento, que le diga al novio que “no, no puede dormir con su prima en la misma cama” y que deje de prestarle dinero al tarambana del hermano.

20. La que está deprimida desde que terminó una relación, y habla de la época en la que estaba con su pareja como si fuese una dinastía china; por ejemplo, dice “en la época de Juan”, “cuando estaba con Juan”, “antes de Juan yo..”

21. La que siempre tiene novios horribles, pero habla de ellos como si fuesen estrellas de rock.

22. La que no encuentra su camino: cambia de psicología a medicina, de medicina a musicoterapia, hace masoterapeuta, se va a España a probar suerte (todas estas tienen una amiga en España) y por último, vuelve y se pone un jardín de infantes. Y si a una se le ocurriera no recibir con divino entusiasmo este cambio frenético de profesión, te acusa de no apoyarla y ser una mala amiga.

23. La que ejecuta con pasión mortal una tarea en la que es muy mala, y te obliga a padecerla en silencio. Por ejemplo, canta o pinta muy mal, pero tenés que ir a sus muestras, sonreir, aplaudir , felicitarla y hasta comprarte su cd.

24. La que te llama sólo cuando termina una relación para hacer cosas juntas.

25. La evangelizadora: ni bien deja de fumar, empieza a trabajar en algo nuevo o comienza una carrera, inmediatamente empieza a pregonar las ventajas de su novedad. Por ejemplo, cuando empieza la dieta y te persigue con las calorías de cada alimento que estás por ingerir.

94 comentarios:

Andy W dijo...

es que es imposible abarcar toda tu vida con un set acotado de amigos, siempre dejás cosas afuera

Verte dijo...

Jaja. Muy bueno! Tengo la 21 (entre otras) pero esa al final nos recagó a todas: en una ida de mochilera sola a Macchu Picchu enganchó un inglés que se la llevó, está felizmente casada con él y su vida es tan prolija que todavía no salgo de mi asombro.
Saludos,

Bestiaria dijo...

andy: porque ud es una persona demasiado sociable!

verte: sólo 1? qué decepción!

deapoco dijo...

te aviso que yo tengo un par de amigas que resumen en su persona toda esta lista.
si querés, te las presento
:)

Andy W dijo...

si, tengo miles de #25 en mi vida, es una tortura

Nefastas dijo...

creo que puedo bancar casi a todas...pero una y solo una me saca de mis casillas...
las que se tildan de FRONTALES y SINCERAS!!!!!!!!!
siempre hablan como si fueran nazarena velez en un móvil..."PORQUE SHOOO VISTES, SOY ASI, SHO SOY FRONTAL, TE LA DIGO DE UNA"...
basta, a esos, haré un intento solidario por apaciguar y mejorar esa parte...pero si no...a la mierrda te vas...
son maleducadas y lo ocultan bajo la cortina de humo de la "frontalidad"....BAS TA!

*cone* dijo...

también esta la que quiere ser amiga tuya a toda costa. cuando lo logra, porque genarlmente te gano por cansancio, a los dos meses viene y te dice que se enamoro de vos!

Verte dijo...

Noo..tengo varias. Es más, varias de ellas en una.
La que se hizo amiga mia por la fuerza no solo me enchufó su amistad sino a su hija en madrinazgo. Ojo, despues la terminé queriendo porque es buena mina..pero me ganó por cansancio.

pasaba dijo...

yo tengo varias amigas que reunen varios puntos
(ninguna 13, lo unico) y realmente no se cual es peor ja

patanpatan dijo...

mmm
esa no es una lista de amigas, es de enemigas... jejeje

Dicen q no es posible la amistad entre el hombre y la mujer, yo pienso q ya es bastante dificil entre Mujer y Mujer, y este texto es un claro ejemplo.

Ca dijo...

Las tengo todas, y creo algo peooor: soy muchas..

Ah. C, sos un genia genial. Sabelo.

malvenido dijo...

io no tengo amigos... ¿alguien quiere ser mi amigo o mi amiga? soy del tipo que bajo la excusa de tener mal humor maltrata a todo el mundo... ¿alguien se siente identificado?

IMAGINA EVENTOS dijo...

Qué bueno...jajajajajajaja. Las tengo todas!!!!!!!!!!!!!!
Te felicito

q dijo...

Ah, qué alivio que alguien más note lo detestable de este tipo de cosas.
Yo las he tenido a casi todas. Y lo ¿peor? es que, aunque de a ratos me quemo un poco la cabeza, las quiero y frecuento a todas.

(Acá debería sonar Frieeeeeends will be frieeeeends, al mejor estilo noventoso Amigos Son Los Amigos)

minerva dijo...

Varias de mis amigas padecen de la fase Nº 2, que fatal!!

Me he reído mucho con el post XD

Saludos!!

Araña Pollito dijo...

Excelente!

Tengo varias de esas en mi haber (dos #5 y una #14)y no dudo que yo debo incurrir en alguna de las categorias.

Recién conozco tu blog (un poco tarde tal vez) y lo disfruto un montón.

Un Beso Grande.

Alma dijo...

jaja!..Buenisimo!

agregaria (si me lo permitis)..
la insegura, que te consulta por todo, pero termina haciendo lo que se le canta!.

Seguro soy alguna de esas, y obvio tengo amigas de casi todos esos tipos!

Como siempre un gusto leerte!

Saludos!

pequeña padawan dijo...

me reí quince minutos con lo de la dinastía china. y eso, cuando uno lleva horas aburriéndose en un aeropuerto, es una bendición. gracias por mejorarme el día, miss bestiaria. quién hubiera creído.

Cronopio dijo...

Yo tengo una que cualquier anécdota ridícula la transforma en una odisea de humor. Es el centro de atención
tuve otra que pensaba que todos todos todos todos los tipos andaban tras de ella, que era la más bonita, y se parecía a Lisa Simpson.
Sí, por los ojos

Davor dijo...

Pasé y fue una tentación escribir algo. Ví que todas las señoritas agregan sugieren una categoría omitida por la Magnánima Bestiaria, fue ahí cuando me pregunté ¿Qué categoría agregaría alguna amiga de Bestiaria? Y la respuesta fue rápida y sencilla; N° 26: la que se queja de todo y a todo le encuentra defectos, la que nunca está conforme con nada (algo así como la popular gataflora pero potenciada por su convencimiento de superioridad) e intenta hacer extensivo todo el mundo que la rodea su genético mal humor.
Jijij… perdón… chaucitoooo…
P.D: es una bromitaaaaa…. relax

Indigo dijo...

Si bien no trato de hacer extensivo nada, sin duda alguna soy la Nº26 de Davor...

Ahora sí, lo que venia a comentar.

Menos mal que no soy "mujer", me considero algo así como el eslabón perdido entre el hombre y las féminas.
Por suerte si bien tengo alguna amiga, nunca padecí de "las chicas", ese insoportable grupo de arpías con las que salís el sábado a la noche.

Creo que al final pasa no solo por no querer ser una incubadora, sino por superar todos esos vicios que "nos" convierten es esos seres horribles de las películas yankees.

La Señorita Cora dijo...

Varias de las energúmenas que hacen mi vida más llevadera tienen varias de esas descripciones fusionadas.

Un placer, bestiaria.

angie dijo...

hay 26 tipos

26. y la que es tu amiga de verdad.

melquíades dijo...

Apuesto mis testículos a que davor es un típico representante de #18.

Para #2 y #25, medio litro de tres molar de potasio endovenosa.

Besti for president.

alondris dijo...

"GUENISIMO"!!!!!!!! y es toitito verda! todas hemos tenido vvarias de ellas e includo fuimos somos o seremos varias de ellas....

Davor dijo...

Recién llego de un bar... me hubiesen visto... acodado en la barra tomando un fernecito, escuchando rock y con una dama que sin dudas era mi estrella y mi lujo...
Melquíades: es fácil apostar lo huevos cuando no los usas, sin dudas sos homosexual (¿Por qué no apostás el orto?) Yo no busco amigos ni aprobación, ya tengo amigos (los mejores) y muchos. Y como dijo Torrente: hay dos clases de hombres, los que se lavan las manos antes de mear y los que se la lavan después... seguro que vos no te lavas las manos… saludos a todos...

Ambi dijo...

Arghhhh! Odiamos a la 6!!

Anónimo dijo...

Besty :

Yo agregaria un tipo de amiga.La que compite toooodo el tiempo.Y encima desde un lugar(mentiroso)de que uno siempre tiene más: mejor edad, mejor trabajo, mejores amigas, mejores candidatos etc.Termina haciéndote sentir tanta culpa que te sentís una basura.Y empezás a ocultarle cosas para que no le hagan y te hagan daño.Conclusión: te alejás.Pues sus reclamos y reprohes son tan intolerables que huís.
Me divertí con el blog.Bueno, buenísmo.Saludos.

Violeta Lapislazuli dijo...

¿Puedo agregar, eh, puedo, puedo?

La que se puso de novia y, ahora, se cree Santa Teresita del Niño Jesús, olvidádose, por supuesto, del pasado que la condena y te critica cada vez que te involucrás en una relación "light" porque "no da, viste".

La pesimista, que tiene el poder de convertir cualquier alegría en amargura. Por ejemplo, le decís "Estoy re contenta... ¡bajé tres kilos!", ella responde: "Uy, che... ¿no tendrás algo vos? Mejor andá al médico (sí, pesimista Y un tanto exagerada).

la nona dijo...

Uf qué alivio que mis amigas no sean así... o al menos que no sean siempre así. De todas maneras las he tenido... incluso tuve la peor! la que te compra por que noestá nunca... "pero che, no te vimos en toda la semana... Ay chicas!, les compró un new age y festejamos el reencuentro?" y bueno... si ella es mala amiga, aprovecharem,os sus ofertas :)

Muy bueno, como siempre

Carito aprehendiendo dijo...

A caso no todas somos un poco de cada una y tenemos una amiga que tambien los es?
Saludos

Ana Wu dijo...

Una triste: la amiga de la infancia que no acepta que cambiaste y te vive planteando que no entiende en qué momento dejaste de ser esa nena de diez años con la que perseguían al profesor lindo de gimnasia y jugaban al "juego de la vida" una vez por semana.*

Una alegre: la amiga de la infancia con la que nunca perdiste el contacto y siempre podés juntarte un sábado a la noche en su casa a tomar té, comer chocolates y hablar de cualquier cosa.

*Nota al pie: acabo de notar que ese juego macabro era el más funcional al sistema capitalista y te preparaba para una vida de mierda.

Mona Lisa dijo...

Y está la que te viene a contar sus infidelidades con lujo de detalles, y simpre la pasa joya en el sexo porque ella sí que es una animal en la cama...

Mona Lisa dijo...

a propósito del juego de la vida: una porquería exitista!

Javier dijo...

cuánto feminismno junto!!!

mi post de hoy puede devolverte a la realidad

Lucia dijo...

llegue a llorar de risa con todos los relatos, y los de Por Dior. Es mas imprimí todos y los puse en una carpeta, porke son dignos de tener encuadernados :P

besos!

yerbanohay dijo...

uh.. entre mi hija, mis hermanas y yo las tenemos a todas! y como las extraño, caramba, también está la que todo el tiempo te está poniendo las pilas para que hagas cursos o pidas aumento en el laburo . Y la que está realmente preocupada ( sinceramente los quiere y se lleva bien con ellos) por tus viejos, los cuida, los llama, cosa que una a veces se olvida de hacer y una se siente una mala hija al lado de esta joyita.
Falta la que siempre te quiere ver y se llaman sinceramente pero hizo tantos compromisos que recien tiene un turno para vos en el anho 2009.
A todas todas mis amigas como las extraño! Un beso, Bestiaria. tu post, como siempre impagable.

melquíades dijo...

El estilo de los argumentos de davor me recuerda muchísimo al de los que empleaba un compañero mío de tercer grado, y al leerlo me siento viendo un documental de NatGeo sobre las conductas típicas de los gorilas en celo cuando se sienten amenazados.

Pau_GM dijo...

intenté leer todos los comentarios, pero a la mierda, voy a comentar yo, jajajaja

tengo 5 amigas, q en serio puedo llamar amigas... entre las seis abarcamos prácticamente todos los tipos... y como q vamos cambiando por etapas... asiq de afuera puede verse como un verdadero quilombo creo...

voyeur dijo...

el que te pide consejos y, luego de que haya puesto todo mi empeño en reflejarle una situación parecida que me ocurrió hace tiempo, hace exactamente lo contrairio.

puaj.

La Chef dijo...

jolines odio admitir que en más de un punto fui esa amiga pero bueno, los identifique a tiempo y los ataqué. Hoy día tengo excelentes amigas y creo ofrecer lo mismo.

Pável dijo...

De lejos, este es el mejor blog que he encontrado en la red.

Bestiaria, de todas las mujeres con las que me he topado en la vida, tu debes ser una de las más geniales e interesantes; después de mi esposa, claro está.

Felicitaciones y abrazos desde el Perú

Roberto Pável
Jáuregui Zavaleta

Pável

Andrés dijo...

¿¿¿¿escribiste Amigas????, mujeres, mujeres, mujeres.
Unas fenomenas!!!!!

Bestiaria dijo...

andrés:
Qué tiene que ver una cosa con la otra? Vos te pensás que las personas que perdonan excesivamente al novio, q son malas escuchando o que son compettivas no tiene amigas?

Think again.

Nina London dijo...

Te faltó la que se quiere levantar al novio de una!!
Igual, muy bueno, la pegaste con todas!

Anónimo dijo...

Hola,
Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.
Fui…………………
Leandro Maia / Wellin gton Amado
San Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

Bestiaria dijo...

Buoh

Nanny-Ogg dijo...

¡Las conozco a todas! Palabra que a todas las he conocido :D Y eso que aún falta la "Amiga Pigmalión" que es esa que se empeña en enseñarte a vestirte y a peinarte y a maquillarte porque, "parece mentira, con lo guapa que tú eres y el poco partido que te sacas"

Besos

chicaconfundida dijo...

Yo tuve una de las que quieren ser amigas a toda costa!!! Lo peor es que nunca entendí por qué, porque ella era la linda, la rica y la popular. Probablemente mi antipatía le llamaba la atención. Hasta llegó a regalarme ropa de marca y me invito a comer mariscos mas de una vez. Pero bueno, finalmente se recibio, se mudo y dejamos de vernos.

La extraño.

IMAGINA dijo...

Bueno acabamos de estar con una que podríamos llamar "la indecisa"...NUNCA SABE QUE HACER Y NUNCA HACE NADA QUE PONGA EN RIESGO NADA!!!! Ufffff!
saludos,

Magic (in Spain) dijo...

muy bueno, tengo de todas las categorías, tamaños y colores
y falta la que te sacaste de encima: de tanto hacerle vacío se fue con su mosquimuertez (remito al post anterior) a otra parte.

Kr dijo...

Tuve una vez una "amiga" ke era la conjuncion de la 15, la 16 y la 17... too much, la deje ir nomas, la vida es corta para tener gente mala vibra alrededor.

Mis amigos son adorables, y coinciden con algunos de los items, pero solo de esos items ke los hacen un pokito mas adorables nomas.

Besos Best!
Kr

Oli dijo...

¿y las que odian a los hombres porque todas sus relaciones fallidas han sido, según ellas,culpa sólo de ellos?...

Ro dijo...

MUY BUENOOO!!! Tengo muchas de estas amigas en mi haber, sobre todo:2, 4, 8, 24... ( todos numeros pares!!) y en muchas casos, varias combinadas en la misma persona: sobre todo la que no me daba ni bola hasta que se quedo sin pareja, y ahora me OBLIGO a hacerme su amiga ( me gano por cansancio, pero es buena mina)
Como siemre, buenesimo el post, sra bestiaria

Mis respetos

Ro

Stephania dijo...

hola bueno el blog, debieras incluir esa amiga que te da clases de cualquier tema que puedas saber a medias o dominar a la perfección, son insoportables!!!

Anónimo dijo...

¡pobres mujeres!

Anónimo dijo...

¡pobres hombres!

Anónimo dijo...

¡pobre gente!

vanys dijo...

Uhhhh!!!, he tenido varias de ellas..pero falto la que siempre dice que se quiere matar, que la vida no vale la pena y que ojala nunca hubiera nacido. Existe, yo tengo una..jajaja!!!
Bs.

Bestiaria dijo...

pobre yo

Ashberry dijo...

Lo de " ... amigas que tuvimos ..." es porque en algún momento dejaron de serlo?

Me maravilló ver que entre los comentaristas aparece un boludo que todavía cree que decirle a alguien "homosexual" es una especie de insulto. Un rifle sanitario ahí.

Davor dijo...

Alguien vio una incubadora rubia, 90-60-120, toda bronceada, que se asombra de todo, tonta en la vida y buena en la cama? favor de contactarme.
Inteligentes y decepcionadas con la vida, enojadas con un ex, con el vecino, con el perro del vecino o con la vida abstenerse.

MirandaPriestly dijo...

Ya vio la peli con Judi Dench y Cate Blanchett? Ud. la TIENE que ver, es un must.

Andrés dijo...

bestiaria: Continuo... Amo a las mujeres, por eso el "fenomenas". De todas maneras a un amigo le ahorraria algunas ironias.
Te invito a comentar en mi blog.

MiLi dijo...

Recién descubrí tu blog! Muy bueno! Y me encantó esta radiografía tan peculiar de las amistades femeninas....qué razón tienes, yo también tuve varias de estas....:S

rodrigo gonzalez fernandez dijo...

simplemente espectacular tu blog. Lo voy a comentar en Consultajuridicachile.blogspot.com que lo leen muchas profesionales y empresarias exitosas de nuestro país.
Felicitaciones, un abrazo
Rodrigo González fernández
consultajuridicachile.blogspot.com
santiago - chile

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Me gustó mucho, está muy bien.
Me faltan un par de modelitos ahí, unos cuántos.
Saludos.
Lucy.-

La Co dijo...

La cosa misteriosa es... ¿Qué clase de amigas seremos nosotras?
Porque a mí me consta que puedo ser muchas amigas distintas en una sola piel...
ja ja ja
Muy bueno.

La Co dijo...

P.D.: Muy egocéntrico lo mio, no?
ja ja ja
Muaa!!!

Bestiaria dijo...

la co:
ah, nunca se sabe qué amiga tuya está leyendo esto y diciendo: esa es la turra de la colorada!!

idairistas.galeon.com dijo...

muy bueno

Bartleby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bestiaria dijo...

Bartleby:
Será útil promocionarse de forma tan obtusa y descarada?

Yo preferiría no hacerlo.

Bartleby dijo...

Bestiaria:
No era en absoluto mi intención promocionarme tal como dices, sino comentar la coincidencia entre dos visiones: las fantasías que aprecen en un texto vuestro y determinados tipos de personajes vistos desde la historia del arte. Para evitar interpretaciones retiro el comentario anterior. Pero mantengo mi felicitación a vuestro blog.
Siento el equívoco.
Saludos, Bartleby.

La Co dijo...

Seguramente!!!!

(Insertar carita de sospechante...)

hernan dijo...

es algo que sospechaba,
¡las mujeres son seres horribles!

Marcela. dijo...

Muy bueno. Pero me parece que toooodas nos podemos reconocer en por lo menos...5? de estas mujeres. Digo 5 porque creo que es con las que yo me identifiqué.

LARITEN dijo...

A veces me veo en situaciones en las que tengo cosas de cada una de estas amigas y huyo despavorida de mí misma. Menos mal que hasta ahora me siguen bancando mis amigas!!!!

Titi dijo...

jajajaja buenisimo!

asi y todo son infaltables!

un saludo

Andy W dijo...

al fin del día tenemos los amigos que nos tocaron, hay que quererlos como tales

andee dijo...

cuando hablan de la relación anterior como si fuera una dinastía china... impecable!

Maclis dijo...

Bueniiisimo!!! Aunque agregaría la que se hace la macanuda y frente un acontecimiento te quiere prestar ropa dándose cuenta que su pollera NO TE ENTRA EN UNA PIERNA!!!

Saludos!

Sergio dijo...

SOS UNA GENIA!!!!! TAMBIÉN ESTA LA METAFÍSICA, QUE SE PIENSA QUE NO ESTA ENFERMA SINO QUE POR PENSARLO SE PEGO UN RESFRIO Y LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES "PENSAR POSITIVO" MIENTRA TRAGA MOCOS EN LA CAMA.

Bestiaria dijo...

Sergio:
Pero esa no es del otro post? El de las enfermas?

viajecomoelorto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ESTE SI ESTA BIEN

GaMe dijo...

UN LUJO PARA LA CABEZA, EL ALMITA Y LOS SENTIDOS EL HALLAZGO EN MI VIDA DE ESTE BLOG !!!.
SALUDOS.

Bestiaria dijo...

viajecomoelorto:

Si hacés spam en todos los blogs, NO ME INTERESA.
En el mío no. Me chupa un huevo como viajás. Si querés que alguien vaya a tu site o se adhiera a tu "movimiento" esforzate y escribí cosas que los lectores queiran leer, no usés el esfuerzo ajeno.

Y no me interesa nada de lo que digas y lo que contestes. Tu spam es mierda. No vuelvas.

SpCat dijo...

Muy bueno muy bueno lo que me he podido reír recordando algunas amigas mías jajajaja

Si no te importa voy a ponerlo en mi blog ¿ok? ;)

Anónimo dijo...

Mmmmm...leyendolo bien al post, tengo vaias gotitas de algunos de los puntos...jajajajaj!!! y mis amigas tambien...eso hace divertida la relacion...al mejor estilo de las amigas de la seria "SEX IN THE CITY"....

Anónimo dijo...

Yo digo...
que siempre hay una amiga que cuando dices "noche de chicas", simplemente no pueden. Bailando, TIENEN que ligar, tomando algo, TIENEN que ligar. Simplemente su autoestima no le permite una noche de sólo chicas.

Savarese dijo...

Conocí varias número 5. Me resultan sencillamente chocantes, desubicadas y a veces hasta repugnantes en su bestialidad.

No es lo mismo ser directo/a que carecer de tacto para decir las cosas.

yasequeestoyloca dijo...

tengo una amiga que es 20 en una sola...y no sé qué sería de mí sin ella...ja...

x€n dijo...

holap
jajaja ta muy
weno tu log
^^
que tes bn
tau!

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.