50 contradicciones del mundo femenino

A mi marido.

  1. Gritar furiosa y llorar desconsoladamente durante la misma discusión.
  2. Conquistar a un mujeriego para transformarlo en un hombre de familia.
  3. Dejar a ese reluciente hombre de familia para conquistar a otro mujeriego.
  4. En una cita, insistir en pagar la mitad de la cena y no volver a salir con él si acepta la oferta.
  5. En invierno, salir con una remera diminuta y pollerita y terminar envuelta en un sweater enorme y prestado que dice "Viaje de egresados 1998".
  6. Repetir incansablemente que sólo necesitás amor, comprensión y estabilidad, y sentir repulsión por un hombre bueno y simple que te manifiesta frontalmente su devoción.
  7. Comprar modernas prendas holgadas y llenas de cachivaches que sólo otra mujer puede apreciar.
  8. Ponerse a dieta terminal para ir a un casamiento y comer como una piraña fuera de control durante toda la fiesta.
  9. Seguir pretendiendo que los hombres puedan ver lo enojada o triste que estás sin haberles contado nada.
  10. Guardar rencor y bronca durante meses y estallar porque se derramó la sal.
  11. Analizar tu vida amorosa desglosando cada frase y cada actitud de tu pareja con tus amigas pero cortar una relación si la tarotista asegura que no es el indicado.
  12. Enamorarte de un hombre casado porque es incapaz de traicionar a su mujer.
  13. Despotricar cuando un hombre pesado e insistente te corteja, y perder la cordura cuando por fin deja de hacerlo.
  14. Catalogar a una amiga sexualmente hiperactiva como “una perdida” y a una más selectiva de perdedora o lesbiana encubierta.
  15. Comprar una remera de verano en noviembre sabiendo que en enero va a estar a mitad de precio.
  16. Dejar a un hombre porque ya no te gusta y que vuelva a gustarte cuando él encuentra a otra.
  17. Ponerte ropa nueva para una cita sabiendo que un viejo vestido negro te queda mucho mejor.
  18. Hacerte la permante si tu pelo es lacio, plancharlo si está enrulado o teñirlo de rubio si es oscuro.
  19. Insistir y esperar cuando la relación está acabada hace tiempo.
  20. Morir de amor por un hombre que cría sólo a sus hijos y sentir pena por una mujer que hace lo mismo.
  21. Decir que las modelos “son demasiado flacas” mientras te tambaleás por el cuarto día de ayuno.
  22. Declarar durante todo el año que celebrar el aniversario es una estupidez y enojarte con tu pareja cuando la fecha llega y se olvida.
  23. Seducir a un hombre sabiendo con seguridad que jamás vas a dejar que te toque un pelo.
  24. Negarte a dejar los dulces para bajar el colesterol pero hacer la dieta del arroz para usar un vestido.
  25. Creer en el horóscopo en las semanas que anuncia cosas buenas.
  26. Ir a una fiesta en stilettos y tirarlos debajo de la mesa luego de quince minutos para poder bailar.
  27. Hablar de dieta con una torta en la mano y hablar de tortas cuando estás a dieta.
  28. Quejarse de que la depilación es un hábito primitivo y gritar de asco cuando tu marido dice que dejes de hacerlo.
  29. Tomar sol al mediodía untada en aceite de cocina y comprar crema antiarrugas y gel para contorno de ojos.
  30. Declamar una y otra vez fuerte e independiente que sos y simular debilidad e indefensión cuando necesitás de un hombre.
  31. Decir que no querés nada para Navidad y secretamente esperar el regalo sorpresa.
  32. Remover esos aros divinos de tus inmensas orejas alérgicas, esperar dos o tres días y volver a usarlos.
  33. Decir que “lo importante es lo de adentro” cuando tenés un novio feo, y alegar que “la piel es todo” cuando conseguiste uno lindo.
  34. Creerle al mismo hombre cuando habías jurado no volver a hacerlo.
  35. Perseguir a tu pareja para que colabore en la cocina pero echarlo por inepto en cuanto empieza a ayudar.
  36. Espiar y acechar a las compañeras de oficina más vagas e ineptas para amargarte y sufrir.
  37. Probarse ropa durante toda una tarde y salir con el primer conjunto que elegiste.
  38. Arrancarte los pelos de piernas, axilas y cavado con cera caliente o una máquina eléctrica y llorar cuando te quebrás una uña.
  39. Abandonar a tu novio porque es celoso y sentirse fea y desamparada cuando no te celan.
  40. Ser capaz de dirigir una empresa de doscientos empleados, un país de treinta millones de habitantes o una familia de doce miembros pero llamar a tu mamá cuando te duele la muela.
  41. Dejar la ropa más nueva y linda para salir cuando en realidad pasás cuarenta y ocho horas semanales en la oficina y tres o cuatro en una salida.
  42. Pellizcar bebés ajenos, pensar hasta el cansancio los nombres de tus futuros hijos, emocionarse con los embarazos de tus amigas y llorar desconsoladamente el primer día de atraso.
  43. Ir a una fiesta o reunión en la que está el hombre que te rompió el corazón.
  44. Preguntar si estás gorda para que te digan que estás flaca.
  45. Mirar comedias romáticas y melodramas al día siguiente de cortar con el amor de tu vida.
  46. Censurar a las amas de casa porque no tienen una carrera y a las que tienen una carrera porque la empleada doméstica cuida de sus hijos.
  47. Sentir discriminación si eligen a un hombre para tu puesto pero tener un derrame cerebral de ira si eligen a otra mujer.
  48. Llorar con los documentales de los animalitos de “Animal Planet” e hiperventilarse de excitación frente a una cartera de cuero.
  49. Considerar que a los sesenta años un hombre es joven, y una mujer una abuela.
  50. Bajar de peso, hacerte las uñas, broncearte y vestirte mejor cuando terminás una relación y engordar 20 kilos y ponerte el jogging, cuando empezás una.

100 comentarios:

Abril Lech dijo...

Es muy bueno esto Bestiaria!!!!
Me hiciste pasar del llanto profundo y desconsolado a las risotadas más increíbles (¿otra contradicción?)
Me anoto en tantas!!!!!
Pero declararé publicamente sólo en algunas: la 4 totalmente, los hombres que no pagan en una cita me parecen que no merecen la próxima, soy algo antigua con eso... Y lo cumplo, no importa cuánto me haya gustado. Ojalá fuera tan estricta con otras cosas mas graves!!!
La 5 me hiciste descomponer por Dios! ¿por qué hacemos eso?
La 8 es mundial!!!!
La 11 es increíblemente así, tanto como la de creer en el horóscopo solo cuando te anuncia cosas buenas, jajaja.
La 21 de las modelos mientras uno se tambalea en el quinto día de ayuno es así, genial!!!!
El 22 es un clásico conmigo, no falla nunca. Hago como que las fechas no me importan y las tengo registradísimas en la agenda, calendarios flotantes, la mente, el corazón y el teléfono celular, jajaja.
El 27 lo hice más de una vez, por favor!!! me río sola...
Bueno, el 34 no me da risa, pero es otro clásico mío, casi tanto como el de creer que un mujeriego se convertirá en padre de familia... Epa! Me parece que dejé de reírme.
Está genial corazón, ojalá ganes aún cuando coincido que es una truchada que sea el único Blog en español... Mis besos Bestiaria!!!

dea dijo...

yo soy culpable de varias, y vos?
la 9 y la 19 y 29 bien ahí :)
algo con los 9?
:)

melquíades dijo...

Decir que las religiones son cosas para ignorantes que no tienen a qué aferrarse y no comprar ni un chupetín sin consultarlo con la psíquica.

Minerva dijo...

Salir con una remera y pollerita ínfimas y morir de congelamiento, un clásico; ser independientes cuando nos conviene y hacernos las mosquitas muertas cuando no podemos abrir una botella de Coca...
¡No diga que el muchacho tan talentoso de "Solecismos" es su marido! Dígale que aunque escriba cada muerte de Papa, me gusta mucho su blog. Si quiere, claro.

Cieguilla dijo...

Me senti muy identificada con el primer punto, aunque le falto "para calmarte a la hora y convertirte en todo mimos y besos".

Los otros puntos en los que me vi reflejada son: 8, 9, 18, 27, 35, 41 y 44.

Sera por eso que te votamos para los bloggies?

Lord Greystoke dijo...

Hace rato que te loe pero no comento. Con este post no me pude contener. La nueve es con la que mi mujer me hace la cabeza. La mayoria de las otras las puedo aguantar.
La 10 viene de la mano de la 9 tambien.
Muy bueno tu blog.
Saludos

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Agrego una: "Decir que lo que escribió tal o cual mina en su post es una mierda, porque no nos ocurrió a nosotras".

Sería la nº51.

Genial el post, como siempre.
Cariños.
LSD.-

Strawberry Fields dijo...

Me paso lo mismo que a Lord G. te leo hace tiempito y nunca antes habia comentado...hasta hoy...me senti tan identificada que tendria que invertir un dia de mi vida explicando con cual de las 50 y los porque!
Agregaria (si me permite)...reclamarle a tu novio que nunca te dice o hace cosas dulces y tiernas, y luego reirte de el con tus amigas jactandote de que es un "meloso"

Saludos!

Criminel dijo...

Simplemente grandioso.
(La cuestión es: ¿no podrían dejar de hacer todas esas cosas de una puñetera vez?)

Popi dijo...

es terrible sentirse identificada en casi todos los items.

tmb soy de matarme en el gym para cuando llega el verano y una vez en la playa me como todos los churros, facturas y choclos desesperadamente.. y ni hablar del inflaltable cachorro quenti al volver del boliche.

genial
cada dia me gusta mas leerte

transeunte dijo...

jaja demasido bueno eso , eso si no concuerdo con el 25 y el 29 de resto , asi somos..jaja salud!

reptilia dijo...

“lo importante es lo de adentro”
es una mentira del gobierno.

(Ya estoy pasando link a este a post a varias amigas).

slds.

LULÚ dijo...

este blog merece esa nominación a bloggies 2007...
yo soy nueva en esto, y nada original, por cierto -pero veremos.

LULÚ. dijo...

este blog es genial, merece su nominacion en blogger 2007.
por mi parte soy nueva en esto -y nada original. veremos que resulta.

Princesa Tibetana dijo...

muy bueno su post definitivamente la 6,8,12,19,23,30,34,39,42,44,
45,50 las que más aplico!!! que horror!! jajajaja besos

Anónimo dijo...

Best seguis siendo una genia total...........el mundo de nosotras las mujeres es así tal cual.Desde ya me sentí más identificada con algunas observaciones más que otras, pero en ellas sí reconozco a muchas de mis amigas.Otra vez gracias!

Amélie McBeal dijo...

¡Caramba, soy muchísimo más femenina de lo que pensaba!!

Mareada(Dizzy) dijo...

definitivamente cumplo con casi todas...
te empeze a leer hace unos dias y esta muy bueno. segui asi (re clasico mi post)
q andes bien

Ga! dijo...

Muy buen "resumen"...Ojalá fueran sólo esos 50 puntos!!
Uno para agregar...Comenzar a salir con un mujeriego (estando al tanto de su condición),MENTIRNOS a nosotras mismas proponiendonos "cambiarlo"(sabiendo q eso no sera posible)y aun asi seguir con el mismo...a pesar de haber "pisado el palito"...
Ilusa autodestructiva o estupidez??
(ambas)
Fui una de ellas...que horror!
Bestiaria,tenes un alto poder de analisis...podrias decirme porque las mujeres nos comportamos asi???
jaja...debo ir al psicologo YA! :(
Saludos!

Taurino dijo...

Hago una pequeña observacion al numero 44... en lugar de preguntar, simplemente decir que sos gorda (para que te digan que estas flaca, obvio)

Peco de sexista, no?
bu

Saludos!!

[CINE]ster conspectus dijo...

51. Vociferar que las apariencias no son lo importante y hacer un re-face completo del Blog!!

Bestiaria: Muy sentador el nuevo diseño! Me encanta!!

Srta: [CINE]ster

Balalaika dijo...

Amen!!

Leandro dijo...

Me encanta lo que escribis, por eso vuelvo una y otra vez a esta pagina a leer y releer las cosas que escribis.

En fin, quería recordarte una de las contradicciones del mundo femenino. Tal vez la mas importante. Una que yo la verdad no logro entender.

"algunas mujeres odian tanto a su ex pareja, que no hacen otra cosa que hablar de él como si fuera la única persona en el mundo. Sobre todo en las primeras citas con otros hombres!!! ¬¬ "

Saludos!

Sos una genia

marsha brady dijo...

ojalÀ no me hubiera sentido identificada AL menos en UNA!!

La pequeña Delirio dijo...

Por la Diosa, lo enlazo cuando llegue a casa... Es usted una atropóloga nata!!!!

La pequeña Delirio dijo...

Lo enlazo cuando llegue al hogar. Es usted una antropóloga nata!!!

Silvina Pro dijo...

Buena Bestiariiiiiaaaaaa!!!!!!!!!!!
Lookeaste tu blog y te mandaste el mejor post del año so far
Ahi vamos!!!!
ME EN-CAN-TÓ ...jajaj, creo que lo voy a imprimir y lo llevo a la comida de amigas el jueves ..
bien, saludos!!

sibila dijo...

suscribo a este post. no podés decirlo mejor. y pienso... pienso... pero estas 'femeninas cosas' son como son.
abrazo.

3rn3st0 dijo...

* Negarse a hacer el amor porque tienen "dolor de cabeza", pero si uno se niega es que tiene otra.
* Estar preguntando a cada rato: "¿Tu me quieres?". Pero si uno lo dice constantemente es un fastidioso y baboso.
* Hablar pestes de los hombres porque son mujeriegos y ser capaces de quitarle el novio hasta a su propia hermana.
* Amar locamente a un hombre y luego de que están juntos, querer cambiarlo para "adaptarlo" a tí. ¿Es que acaso no le amabas tal y como era?

Podría mencionar muchas otras contradicciones, pero creo que tus lista está completísima.

De verdad ustedes son capaces de hacer que nos pongamos locos tratando de entenderlas. ¿Porqué, porqué deben ser tan complicadas?.

¡Dios, es mejor quererlas y admirarlas!, dejarse llevar por esas contradicciones y no tratar de entenderlas.

Megara dijo...

Si no hubiera sido por los bloggies no hubiera encontrado este blog fabuloso. Desde hace tiempo que no encontraba un blog en español que me gustara tanto... bueno ni en español ni en otro idioma.. blogolandia estaba aburrida!
Saludos

solitario dijo...

Bueno, a mí también me gustó... aunque soy de probar el amargo de las cosas en realidad.
Saludos

Mauro dijo...

Estallar en lágrimas u odio cuando tu novio llega 20 minutos tarde y el día en que llega puntual tenerlo 20 minutos esperando en la vereda o en el auto en el mejor de los casos.

Angie dijo...

Esperar durante horas ESE llamado y cuando el celular suena, atender y decir: estoy ocupada, te llamo en 5.

Ca dijo...

No veo la contradicción. ;)

deapoco dijo...

te felicito nena!
sacaste los comments de arriba y te escribo acá.
Me encantó la nota y fue un divertido reconocimiento.

Anónimo dijo...

negrita.

El Zascandil dijo...

Sta. Bestiaria, un verdadero placer disfrutar de su exposición de esas contradicciones femeninas que, a los hombres, nos llevan del amor al odio en lo que dura una sonrisa.

cyn dijo...

yo soy una contradicción caminando

Rochu dijo...

Bestiaria, pregunta mi marido si todas estas contradicciones, tan ciertas que son, tienen alguna razón de ser... o sea... si hay alguna causa... yo le dije que es genética, pero dice que te haga llegar la inquietud a vos...

sibila dijo...

pensar que estuve a punto de sugerir que escondieras el shampoo... jajaja. la mejor, bestiaria. leí el reportaje. te merecés lo que te está pasando y más.
un saludo.

Carlos dijo...

Libro virtual Seductiva Mente. La seducción es un juego de la mente. Así que juega con tu mente... y con la de los demás.

Puedes bajarlo en
http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Link interesante sobre seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/estsexo.htm

y lista de correo en
http://es.groups.yahoo.com/group/elartedelaseduccion/

Balalaika dijo...

Lei en la entrevista que te gusta leer Go Fug Yourself.
Te recomiendo Pink is the new blog

P.D No soy spam :)

PAblo.- dijo...

Me gusta leer este tipo de cosas porque cada vez me dejan más contento de no estar perdiéndome de nada bueno por ser puto.
Saludos.

tam dijo...

15 contradicciones de 50 ...esta bueno? ...o tengo un problema? jajajajaajajajajaja

Steam Man dijo...

Brucital! todo todito!! GEnial!

De un lector asiduo... desde siempre...

angie dijo...

Muy bueno, me vi reflejada en muchos items. Pero cuando salgo casi descubierta y hace frío, mi orgullo me impide que deje que algun especimen del género masculino me preste algun sweater/campera/saco. Jamás acepto, pero la contradicción aqui recide en que si insisten, valen la pena, pero si solo lo ofrecen una vez, automáticamente los descarto.
saludos

Olivia dijo...

Aplico al 99% de los puntos. Y una que se cree original. Qué lo tiro.
Excelente!!!! Me rei taaanto

catalina dijo...

Jajaja, holaaa necesitaba leér esto, me cambio el ánimo completamente y de paso me di cuenta que estoy un tanto lejos de la coherencia...
es incleible lo que escribes, buenisimo.
un saludote.

catalina dijo...

jajajajaj, holaaa, me cambio el ánimo completamente al leér esto, y de paso me di cuenta que estoy lejos de vivir con coherencia, pero en fin, a si somos las mujeres, jeje
estan buenisimas tus publicaciones.
un saludote para ti

El Cuajinais dijo...

Oíste, está excelente este post!!

Del putas la forma como describís las peuqeñas cosas que a los hombres nos enloquecen de ustedes(la gran mayoría en el mal sentido de la palabra)

Lo voy a imprimir para mostrárselo a un par de amigas. Puedo??

Un saludote :)

Bestiaria dijo...

abril leach:
Ah bueno, qué comment!
Gracias por tus deseos!! Yo también hago todas!

dea:
No se. Dígame ud. Qué tiene con los 9?

Melquíades:
No probé aún los huevos quimbos. Me gusta el helado de sambayón y las yemitas. Me van a gustar?

Minerva:
Ese es el famoso "mi marido" del que hablo acá. El es quien me corrige, me pega en los dedos con una rama cuando adjetivo mal o cuando enlazo interminables cacofonías grotescas. Aunque no todo es su culpa, muchas veces me arrojo en los abismos del barroco y ni él puede rescatarme.

cieguilla:
Estuve leyendo su blog. Espero que se ponga mejor y levante el ánimo. Es por lo del trabajo y su amiga? Un beso. C.

lord greystoke:
QUé bonito comment. Gracias. Odio a los mudos! La 9-10 es insoportable. YO QUIERO PARAR. Quiero dejar de estallar y decirle las cosas que me molestan calmadas, cuando apenas suceden: "Gordi, lo de las medias me jode un poco. Qué forma podemos encontrar para que dejes de tirarlas?"... Prefiero más: VOSSSSS NO ME QUEREEEEEEEEEES YO SOY TU EsCLLLLLLLLLLAVA LEVANTO TOOOOOOODO COMO UNAAAAAAA SIERVAAAAAAAA SNIIIIIIIF


lucy in the sky:
Ah, o que el blog de otra es una mierda porque tiene más visitas, más comments o mejor feedback que el tuyo. zorritas!
Beso.
C.


Strawberry fields:
Otra mudita!! Estos son los comments qué más me gustan, cuando alguien acota que le pasó algo similar y agrega ideas. Un beso grande!!!

criminel:
Tratamos, pero las voces no nos dejan!

APALABRADA dijo...

¿Por qué me censuraste? te mandé dos comments y nada, es porque dije que no me pasan muchas de estas cosas? lo siento ! pero reconco que a la mayoría de las mujeres sí y dije que "somos" así de boludas. Algunas contrariedades tengo pero no tantas...
¿Se puede estar en desacuerdo parcial?

Savarese dijo...

Sencillamente EXCELENTE.

loca_como_tu_madre dijo...

La número 42, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Genia, te felicito por la nominación.
Tu blog es brillante, lo comparto con mis amigas y todas nos reimos a carcajadas y lloramos a moco tendido.

besotes.

Inadaptado Social dijo...

bestial!! muy bueno este post..
visitad mi web!!! www.inadaptado.es.kz

Rom dijo...

xDDD Cómo me hiciste reir. con

Ponerse a dieta terminal para ir a un casamiento y comer como una piraña fuera de control durante toda la fiesta.

lloré de la risa como nunca. Cuántas veces lo hice xDDD

Bestiaria dijo...

Popi:
Claro, además bebés, comes afuera, dejás el gimnasio, tomás helado como una nena de 5 años, y volvés con diez kilos de más que no se notan por el bronceado.

Transeunte:
Pero Ud. Es niña o niño?

Reptilia:
O sea, para mi es así: si lo de adentro no me fascina, no es absolutamente genial, no es conmovedor, maravilloso, talentoso, no me encanta. Lo de afuera me tiene que alcanzar, nada más.

Lulú:
Muchas gracias!!

Princesa tibetana:
A quyé viene ese nick?
Uh, la 46 es malísima. No se puede caer en eso! (Yo critico a quienes son sólo amas de casa a veces, y otras me muero de envidia: yo también quiero hacer mermeladas, escribir libretitas y tejer sweater a mano)

Anónimo:
Muchas gracias!
Un beso.
C.

Amélie McBeal:
Todas, claro.

Mareada:
Muchas gracias!

Ga!:
Si yo supiera por qué hacemos estas cosas, sería millonaria, y en vez de un blog, tendría un periódico!

Taurino:
Es igual, creo.

[CINE]ster conspectus
Las apariencias son importantes. Decimos que no lo son cuando estamos gordas o salimos con un tipo feo.

Balaika:
la paz sea con nosotras.

Princesa Tibetana dijo...

no, no, no

uy pero si yo no dije que la 46!!!! :( ufa!!!

mi nick, seguramente pensara que es una bobada, lo tengo porque es una canción que a mi papá (que es mi vida) le gusta mucho, y porque curiosamente un chico (que obviamente me gusta) así me llamo un día.

besos

Quique dijo...

Estimada apalabrada, qué te pensabas, acá tenés que estar de acuerdo EN TODO, tenés que decir :"Ah, Carolina, cómo me identifico con ese post!!!...qué genia que sos...etc.", porque si no, tus comentarios van a parar al cajón... si no me creés fijate lo amable que fue Bestiaria con algunas...ciertas audaces que no estuvieron de acuerdo con ella en los anteriores posts...sobre todo, en ese post "el arte menor de especular", hay comentarios imperdibles, y las respuestas para qué te digo ... Amorosa Carolina, muy dulce.
Y además tenés que votarla, o no te deja entrar NUNCA MAs ¿está claro?
Salute, chiquita.

Quique dijo...

Estimada apalabrada, qué te pensabas, acá tenés que estar de acuerdo EN TODO, tenés que decir :"Ah, Carolina, cómo me identifico con ese post!!!...qué genia que sos...etc.", porque si no, tus comentarios van a parar al cajón... si no me creés fijate lo amable que fue Bestiaria con algunas...ciertas audaces que no estuvieron de acuerdo con ella en los anteriores posts...sobre todo, en ese post "el arte menor de especular", hay comentarios imperdibles, y las respuestas para qué te digo ... Amorosa Carolina, muy dulce.
Y además tenés que votarla, o no te deja entrar NUNCA MAs ¿está claro?
Salute, chiquita.

yerbanohay dijo...

mi hija, mis hermanas, mis amigas, todas somos tus fans, reenvio tus post a todas mis amigas y nos pasamos horas en el msn riendonos.
grande, caro, te queremos y hacemos barra por vos.

yerbanohay dijo...

30,42, 50 son las tipicas mias... falta el tema de pasar caminando contoneandote por una vereda donde hay mas de dos tipos juntos reunidos y sentirte agredida si te dicen algo...
es que las mujeres somos la quintaesencia del gataflorismo, no hay otra.

APALABRADA dijo...

Qué lío señores, hay muchas mujeres con todas estas contradicciones... y yo no me identifico con muchas pero nadie desmerece este post en absoluto. En "el arte menor..." me borraste el comentario y ahora me acuerdo que puse que el único momento en que se puede cambiar a un hombre es cuando él es un bebé.Pero lo contestaste! y no estoy de acuerdo.
Igual te voy a votar
Saludos

Bestiaria dijo...

No digan más boludeces, por favor. Dejen de decir que borré tal o cual cosa o que saqué links:

1) Cuando te pasás a blogger 2, todos los mensajes de no usuarios de blogger aparecen bajo el seudónimo: ANONIMO. búsquense así en los comments.

2) No pude terminar el template aún, faltan pasar los links que era el trabajo más engorroso.

3) No me enojo con nadie ni por nada. Reservo mis emociones para la vida real. Hagan lo mismo, chicos, enojarse con una página web es el paradigma del patetismo y la soledad.

APALABRADA dijo...

Oiga nadie se enojó, yo no me enojé.No coincido con vos en tus apreciaciones sobre muchos temas, las señoras mayores que hacen cursos, burlarse en el secundario de los perdedores, enanos o mal vestidos.Al contrario yo era la bolu.. que los defendía!
Las empleadas domésticas merecen todo mi respeto y no soy amiga de la que tengo más cerca porque a veces se pone pesada conmigo y se lo digo.Es un temita personal el que nos separa.Que no salga con ella no quiere decir que no cuente conmigo.
Finalmente conozco muchos patéticos y "solitarios" que están en pareja y se contradicen mucho porque se conforman con cualquier cosa.

MirandaPriestly dijo...

Princesa, es la canción de Timbiriche, verdad?! AMO Timbiriche.

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

Ay como me maté de risa. Sos genial!!! Ya te agrego a mis blogs favoritos!!!

Pulpo dijo...

Bestiaria....
Me recomendó este blog Jopi, un amigo, es excelente... debo decirlo... me saco el sombrero...
Yo escribo el mismo estilo, pero desde la perspectiva masculina. Te invito a que lo visites cuando tengas tiempo y ganas. se llama Atención Viandante. Desde ya empiezo a revisar qué otras cosas has puesto... pero puedo vaticinar que me tendrás seguido.

saludos

Princesa Tibetana dijo...

Mirandapriestly: tú si sabes!!!! besos :)

Nina London dijo...

Bestiaria: vas a tener que regalar pastillas de Sertal, porque de tanto reirse, a una le termina doliendo la panza!!
Te felicito, muy buena la página.

*Carolí* dijo...

Bestiaria: Es como un mito su presencia... muchas veces pensé que este blog lo escribía un gay o tal vez un travesti... quizá, una señora de 73 años... me quedo con mis imagenes mentales y con la duda si es realmente Ud. la de la foto...
Saludos cordiales.

Francisco Javier Ubilla P. dijo...

Nada mas cierto que lo que dices, en todo caso, los hombres tambien estamos llenos de contradicciones, como el gusto por las mujeres ardientes, y queres casarse con una santa (yo no gracias).

Saludos.

Francisco Ubilla.
http://franciscoubilla.blogspot.com

Nachita dijo...

Esta buenisimo!!!!!! No pude parar de reir cada vez que lo leía!, es que andaba en un tour por el sur con unas amigas y cada vez que teniamos acceso a internet, les mostraba esto, qué manera de reírnos!!

Saludos!

LaSoupSS dijo...

puf!
la liberación femenina lo que ha venido haciendo es más huevones e irresponsables a los hombres.

No soy Machista, si no al contrario feminista pero aunque si sea cierto que lo podemos todo, nos debemos de hacer como que no para que no se hagan conchudos los malditos!!

Luz dijo...

MUY BUENOOO! Me permito agregar una contradicción que abunda: la señorita se sienta en el restaurant, pide un lomito completo y Coca Cola: "Ligth, por favor". Cuando terminó el plato completo, se pide un cortado para "bajar" el tremendo lomito con papas y huevo frito, acompañando el mismo con una porción de torta de chocolate, pero eso sí, el café "con edulcorante, por favor".

©Iv4n4 dijo...

las 50 contradicciones ya andan dando vuelta por ahi, en forma de cadena de mail. Perfecto, pero no me gusta que no le den crédito :@

eli dijo...

Entré a felicitar (tarde, es cierto) por el blog en general y por el post en particular, y a comentar lo que ya avisa (c)iv4n4, que en varios lugares aparece este mismo texto sin firma. Si lo ponés en google, encontrarás algunos. Reclamá que tengan la decencia de mencionar la fuente, por favor.

Estela dijo...

Hola! Hace un tiempo que entro a tu página y en verdad me encanta. Suelo participar en una página de periodismo ciudadano, es entretenida y amena, y me tomé el atrevimiento de compartir allí tu nota, obviamente, citando la fuente de tu página. Te invito a que ingreses allí, hay buena repercusión de comentarios y se genera un diálogo bonito. La página es www.igooh.com
Te sigo leyendo,
Saluditos.

Rut dijo...

Qué facil es agarrarse a los tópicos para hacer humor. Y deberías buscar en el diccionario lo que es realmente una contradicción, y entonces de las 50 me dices cuantas merecen este nombre. Me gusta más el humor inteligente

Bestiaria dijo...

rut:

Firmás anónimo porque tenés un blog que al darlo vuelta no se le cae ni un comment.

Vos buscá en el diccionario "envidia" y "vieja amargada y resentida". Y si sale la dire de tu casa, no te asustes, es que ya se enteró todo el mundo.

bicha dijo...

A ver rut, no te esfuerces en escribir una crítica en este blog pq Bestiaria no las sabe aceptar. Lo notarás en la respuesta a este comentario. Imagino que también me llamará "vieja amargada y resentida" o algo peor.
Venga, me voy a contradecir como buena mujer y voy a escribir la crítica:
El post.. Creo que sí son contradicciones y algunas muy graciosas. Otras muy machistas y que no se corresponden con la realidad. Bueno, me equivoco, no se deberían corresponder con la realidad pero a juzgar por los comentarios sí lo hacen.
A ver si las mujeres somos capaces de evolucionar un poco.
Creo que algunas de esas contradicciones también se pueden aplicar a muchos hombres.

Podrías añadir otra contradicción que no sé si es femenina o solo tuya:
Con lo bien que escribes (no seas predecible y no critiques lo mal que escribo yo) y cuando alguien te critica te comportas como una niña de 4 añitos llamando "tonto" al que te ha criticado.

pepito dijo...

Buf... habría que enmarcar este post en el recibidor de todas las casas.

charliter dijo...

A las mujeres no hay quien las entienda

Nebel dijo...

sí tiene toda la rozón ese es el tipo de cosas que hacen las mujeres....ESTÚPIDAS!!!!
Haber si no generalizamos eh que yo no hago ninguna de esas pijadas!
¬¬

Bestiaria dijo...

bicha:
Yo creo que muchas de esas son machistas porque vivimos en una sociedad machista y nuestro propio comportamiento está sujeto a ese aprendizaje.
Por otro lado, puede ser que algunas se repliquen en el universo masculino, es cierto.
Pero lo que más me importa que entiendas es que una cosa es expresar tu opinión y otra llamarme estúpida como lo hizo la retardada mental de Rut.
Quien me agrede obviamente va a recibir otra agresión, y peor, porque soy muy buena diciendo barbaridades.

nebel:
Es "A ver si..." no "Haber". ESTUPIDA.

silvina dijo...

Hola llegue acá por casualidad un amigo me lo mando por mail para que vea nuestras 50 contradicciones de una lista interminable, al igual que la mayoría me sentí identificada, me encantó, es verdad somos así y mucho más también, pero eso es lo que nos hace hermosas, irresistibles, como dicen muchos somos "locas lindas" y si asi somos las mujeres.

salud!

Cafe_Cafe dijo...

jajajajaja
No comento mucho a fin de preservar mi salud física y mental.
...
Pero que bueno que está :D

Pitoche dijo...

De nada! :)

eL.ALeX dijo...

Creo que no te fijaste bien en mi post...

Al final dice "VIA"

incluyo el link DIRECTO de tu post, yo no me ROBO posts de los demás, se lo que se siente ESCRIBIR un blog!!

Bueno, creo que te falto mirar al final al lado derecho!!

;)

saludos

José Vega dijo...

Bestiaria, gracias por la observación. Aquí esta hecha la aclaración http://enlapatagonia.blogspot.com/2007/04/50-contradicciones-femeninas.html

Tita dijo...

Cómo me reí! Lo más curado es que es cierto todo.

Saludos!

Anónimo dijo...

De las 50 contradicciones solo me identifique con 10 :D, y siendo realistas algunas de estas contradicciones tambien pueden caer en el mundo masculino con algunos sutiles cambios

Elena dijo...

pero quien t dio permiso para que hagas un análisis tan detallado de mi en la web???

es muuuuy bueno!!!
y ensima me ofendo cuando alguien dice que las mujeres con complicadas!
me hiciste reir y llorar
Beso

Anónimo dijo...

Creo sentirme identificada con varias y no solo yo, mis amigas(que leimos juntas esto) con cada contradicción que nos identificaba, no nos quedaba otra que matarnos de la risa.Otra contradicción femenina es decir "¡me carga el futbol!" pero acto seguido sentarmos frente al televisor cuando los equipos cantan el himno de su país, solo por "vitrinear" un rato (equipos de preferencia italianos y europeos en general. Demasiado bueno el blog ¡felicidades!

Fernando Moz dijo...

Chapeau!!!

pensamiento dijo...

Sencillamente... ¡verídico!
Muy bueno

marisol dijo...

Divertido, nada más. El humor debe generar reflexión y no sé si este de bestiaria lo hace. Por lo menos a mi no. Tal vez tenga que ver con el estilo. De todas formas suerte

marisol rueda dijo...

Divertido, nada más. El humor debe mover a la reflexión y no me parece que el de bestiaria lo haga. Tal vez sea por el estilo. Suerte

Vale Becker dijo...

Es así, es tan así! Tenés toda la razón. Qué especímen este de las mujeres, no?

aifos dijo...

Yo la verdad es que no estoy de acuerdo con la mayoría :s

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.