Imágenes de mujeres: La gordita híbrida


Apuradas por la curiosidad carnal, todos los años egresan, con sus breves polleritas, las inquietas adolescentes listas para ser mujeres. Corren de la oficina a la universidad con sus cuadernitos y fotocopias mientras llevan, prendidas en sus caderas, las húmedas miradas de jefes y profesores verdes. Sin embargo, no todo es sensualidad. Entre los cuerpos pegajosos y el coqueteo de pupitre, emerge, como un anodino bebote de goma, una vírgen de tetitas puntiagudas y firuletes de broderie: la gordita híbrida.
A diferencia de sus compañeras, que circulan por las aulas empapadas de un compacto vapor sexual, la gordita híbrida sólo despierta simpatía fraternal. Su cuerpo aún conserva un fino acolchado de grasa infantil que esconde sus curvas, y sus pueriles patas de palo, rectas como tubos de mortadela, acompañan su aletargada sexualidad de prescolar. Su rostro pepón y redondito incita el pellizco y su cabello parece recogido por su madre antes de ir a la escuela.
La gordita híbrida se viste como una nena o una vieja, indistintamente. Usa camisitas blancas de cuello romántico y pantalones de jean bordados con mariposas, tanto como un camperón color malva, botas de taco cuadrado o saquitos color marrón anciano. Sus uñas y labios están siempre laqueados con brillo incoloro, y de su cuello cuelga, como la campana de una iglesia, la virgencita milagrosa de su primera comunión.
Es una de las mejores alumnas de su carrera y mientras sus compañeras se divierten yendo a fiestas y acostándose con todo el alumnado, sin ser tediosa, ella prefiere concentrarse en el promedio académico y su futuro profesional. Sus apuntes son los más completos, es estudiosa -aunque no siempre inteligente- y es la única que tiene sacapuntas en la cartuchera. Su carácter es siempre una delicia. Es buena persona, simpática y generosa. Entre sus virtudes se encuentran su marcial responsabilidad y su conversación cálida.
La gordita híbrida es la hija soñada. Su madre la lleva y la trae a todos lados, salen de compras juntas y comparten la misma clase de yoga y el mismo dermatólogo. En verano, todavía se va de vacaciones con sus padres, juega en la playa con sus hermanos, se desvive por su ahijada, patina sobre hielo con sus primas, o -cuando se siente misteriosamente adulta- va con una amiga al cine o a tomar el té.
En su corta vida, la gordita híbrida jamás tuvo novio y, en casi todos los casos, es vírgen. Los hombres son para ella, un caramelo sin abrir. En general, se enamora de algún profesor u familiar mayor, que le hace sentir que las relaciones sentimentales son un asunto lejano que enfrentará en el futuro. Dentro de mucho tiempo, cuando termine la carrera, cuando "sea más grande", cuando dejen de llamarla "pioja" o cuando llegue el indicado. O quizás cuando descubra, que su postergación sensual y su dedicación al estudio no han servido para nada, porque tanto afuera como adentro del aula es siempre mejor ser la alumna linda y no la más aplicada.

122 comentarios:

anonimo bruto (que hace click en los banners) dijo...

que quiere decir "anodino"

Anónimo dijo...

casi casi me vi reflejada, pero mas en mi periodo high school que universitario

sus escritos, como siempre, impecables

Anónimo dijo...

"tetitas puntiaguda"

asi como lo estoy pensando es una imagen asquerosa la que describio...

mala!

Anónimo dijo...

Ay! yo tuve una gordita hìbrida de compañera en la universidad. Cuando estaba de "sport" usaba un buzo de "egresados 2ooo" con todos los nombres de sus compañeros escritos en la espalda, se sentaba en frente mio y me distraia con "la negra" "el flaco" "chino".
Saludos señora bestiaria

hablando de diseño dijo...

"porque mi template es medio casero"

su template no es casero, es un buen template, arruinado por unos banners mal colocados.

No necesita cambiarlo (eso desorientaria a parte del publico y perderia algo de dinero)
lo que necesita es un ajuste, un RE-DISEÑO

Pero antes de cualquier toque a la imagen de su blog, lo que dicta el marketing es definir el target al que va dirigido.

Sus ingresos de AdSense de seguro provienen de su público mas grasa, al que no solo no le molesta el tamaño del los banners, lo agradece! le encanta los links

La pregunta es si este blog Va a aguantar tanta grasada..
Cuanto tiempo va a aguantar sin moderacion (a su publico no le va a gustar la moderación)

una pequeña reduccion de los banners solucionaría la cuestion estética (para con su abc1) pero no se si nos importa tanto ese sector del publico (bloggers la mayoría)


pd: alugunos de los deletes (los menos) son muuuuy autoritarios para los estandares de la blogosfera.. pero ya nos dimos cuenta que ud no apunta a ese lugar.

Anónimo dijo...

ya que estamos en confesiones le cuento

no dispongo de banda ancha en este momento (estoy a miles de millas de la ciudad de buenos aires en un desierto insufrible) pero en breve me llega la parabolica y podre spamear las 24hs, con software obvio!

por lo de la moderacion y el delete lo digo...

Andrea dijo...

Con tanta estereotipada no hay mujer que no salga cagada a palos en tus escritos (que, por cierto, son muy buenos).

Saludos..

Andy W dijo...

hay estudios científicos que lo prueban: la gente linda vive mejor

Anónimo dijo...

Conozco un ejemplo excelente para este post y tiene fotolog y etsoy tan pero tan tentada de pasarselo para que ilustre.

Conocí muchas chicas asi y siempre tuve una muy buena relación con ellas, son personas muy sensibles y siempre estan dispuestas a darte una mano en todo desinteresadamente.

Agregaria solamente que muchas veces son miembros de un club de fans o bien tienen solo amores platonicos con cantantes o actores

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm, es una fiel descripcion...pero no estoy tan segura de que acostarse con el alumnado y ser bella valga la pena...eso a ud la haria feliz? ....no creo ..ud es inteligente bestiaria
antes de ser una putita de universidad..prefiero ser una gordita hibrida...queriendo adelgazar..solo adelgazar

Anónimo dijo...

A la gordita híbrida le agregaría la cartera con apliques dorados y el pantalón pinzado tiro alto.
Va en zoquetes y zapatillas si la invitan a un asado y pasa el día bajo la parra o en el quincho mirando como todos se meten a la pileta. Creo que en el fondo,la pobre gorda quiere meterse también pero ''casualmente'' siempre se olvida la malla.

Excelente como siempre.

Cariños.

S.

Crótalo kantiano dijo...

Conozco gorditas híbridas que han llegado a los cuarenta y pico casi vírgenes, continuando gorditas y aún sin deshibridarse. Solteras claro! Imanginando el amor como una novela de Corin Tellado, super aplicadas a su profesión, y sin haber sufrido casi nunca una noche empedadas el oprovio de no recordar como llegaron a ... la casa de su madre! Siendo asiduas visitantes de endocrinólogos, ginecologos y dietistas.. para terminar sin hacer dieta por falta de motivaciones.
Felicítola por su blog, Sra Bestiaria

Anónimo dijo...

Carolina:
QUE LINDO POST !!! Éstos son los que mas me gustan.
fino alcolchado de grasa infantil jajajajaj...tal cual.
Para la época de la universidad ya me había reformado, pero en el colegio no hubo forma de que desarrollara un cuerpo siquiera adolescente. Siempre fui "LA" tabla y jamás me diero bola "los de quinto". En primer año todas empezaron a cambiar el cuerpo..obvio...ya les habia venido. A mi me vino en 4º !!! si, fui la ultima del grupo..gracias a Dios después de eso, de una día para el otro PLUM..Florecí jaja. Tambien fui la ultima del grupo en perder la virginidad..a los 22..pero no hay relación entre estos dos hechos, son casualidad. si si amigos, cuando yo lo hice por primera vez y no tenia ni puta idea de como hacer nada, algunas de mis closer friends hacia ya 8 años que le daban y daban!
Pero no se preocupen, crecí bien y hasta "muy bien" y me puse al tiro en onda practicando y practicando jajaja. Tuve el gusto de que quien me desvirgara, muchos años después me dijese .."Dios, ahora me enseñas cosas vos a mi"..oh yeah ! jjaj
Igual no doy con el perfil de tu personaje porque nunca me destaqué por buena alumna en el colegio. y no era ésta regordeta catolicóna que describís, solo fisicamente me llevo un tiempo.
Bueno linda le dejo un saludo, y gracias por esta entrega..eh si, voy a postear con mi nombre"

Silvina Pro dijo...

hey no!! salio anonimo...

Silvina Pro dijo...

ahi va mejor...esé último comentario largo es mio..de silvina Pro

Silvina Pro dijo...

yo nunca tuve blog ...te debes haber confundido de Silvina.

Anónimo dijo...

pero te sentiste tocada...

Silvina Pro dijo...

si, si no me hubiese sentido tocada, no habria contado justamente porque me identifiqué...

Fercyyyyy dijo...

Ja ja todo muy real, pero no son tan tiernas, alguna gordita hibrida enojada me yamo "cualquiera" a mis 13 años !!! solo porque tenia mas amigos que amigas y todos los hombres del salon me querian, tambien porque me desarroye antes que todas las demas, esa razon me parece tonta ya que a mis 13 añitos yo no habia hecho nada de nada y ni lo pensaba, me venge diciendole enfrente del grupo que nadie la queria por tonta gorda y fea y lo peor es que todos mis amigos me apoyaron y la pobre se puso a llorar je je je je (venganza dulce venganza... )

Anónimo dijo...

:(...Será que ese es mi destino???Oh, por Dios...:'(...Nooooooo...Es peor si la gordita híbrida creció en un colegio femenino de monjas..

Anónimo dijo...

También sucede que esas gorditas insulsas de un día para otro, aún en la adolescencia y sin haber concluído aún el secundario, se metamofosean y terminan estando bien buenas. Uno lamenta en esos casos no haber tirado una linea previsora.

crótalo kantiano dijo...

Coincido: el colegio de monjas, o colegio de señoritas es condición sine cua non (si alguien lee entre líneas un oculto y denegado lesbianismo, corre por cuenta del lector)

Anónimo dijo...

besty me tomo la noche y no la jodo por unas horas

espero que algun blogger salve this post (ni thiago se aparecio.. :(

Anónimo dijo...

A ver yo tengo una historia con buen final.
Una de las mujeres que más quiero en el mundo fue esta gordita, no está muy flaca ahora, pero es linda de cara, dulce e inocente. La describiste muy bien.
Ahora tiene un novio ex-atorrante que la está trayendo al mundo real y es muy feliz.
Saludos!

Anónimo dijo...

Siempre me pregunté porque estas mujeres tienen la desgracia de que la gordura ni siquiera les abulte el busto. Con un buen par de pechos, una gordita insulsa puede transformarse en una gordita volcánica y fogosa... pero estas pobres desgraciadas ni siquiera tienen esa suerte...
Sin embargo he conocido casos de transformaciones. Recuerdo una compañera del primario que iba seguro por esta senda, y vista casi quince años después no digo que esté buena, pero cambió la actitud (y mucho) y pasó de ser la gordita híbrida a ser una morochona bastante atorrantona y mucho más divertida.

Anónimo dijo...

Jajajaja, esasí! Hasta que un día la gordita inofensiva se mete de lleno al gimnasio y sale hecha una Venus Fly Trap roba maridos/novios. Por supuesto lo único que conserva de su rechoncha niñez son las tetas.

Bestiaria dijo...

mirandapriestly:
Por q no puedo entrar a su blog?

Ca dijo...

OOh, un blog que solo acepta lectores invitados!

¡El colmo!
¡Brillante!

-----

Personalmente, lo que me jode de la gordita híbrida es precisamente la hibridez, pero aplicada a otros ámbitos. Es como si alguien con abulia sensual no pudiera tampoco tener una opinión fuerte y polémica sobre nada.

Anónimo dijo...

wow! aparecieron dos blogers (y una perdida') y salvan el post!

ok no jodo this post

bye bye


pd: ca que quiere decir "abulia"? no leo mucho...

Anónimo dijo...

la gordita híbrida de mi colegio se llamaba sofia, y era tal cual la describis pero no era buena persona, era engreída de su "inteligencia" y bastante falsa.

hace poco la crucé en la facu y seguía usando los jeans por arriba del ombligo, y siendo la más aplicada de la clase, obvio.

el post, sublime

Indigo dijo...

Hay muchas que pierden la virginidad, e incluso alguna vez algun noviecito al pasar tuvieron, aunque siempre en alguna situacion de desventaja... por ejemplo que ella tenga 30 y el 19.
No es raro que carguen con alguna responsabilidad familiar como cuidar a los hermanos menores o llevar al padre a la quimio.

el pepino peronista dijo...

Para cuando una radiografía de su contraparte, la famosa "gordita trola"?

Anónimo dijo...

El hecho de rotular a la gente implica negarla y yo no creo demasiado en los estereotipos.

Mirando el post desde una perspectiva caricaturesca es muy gracioso y acertado, pero no hay que olvidar que una caricatura deforma la realidad para transformarla en un grotesco con la intención de provocar risa, es decir, suele ser una exageración de la realidad y no algo para tomar en serio.

Personalmente no creo que estimar a la propia familia sea signo de inmaduréz y dificultad para relacionarse socialmente, ni que, por el contrario, ir a tomar el te con una amiga o ir al cine sea signo de maduréz, pero eso tal vez vaya un poco de acuerdo a criterios particulares.

Con lo que realmente no estoy de acuerdo es con la última oración del post, me parece que es la clase de "moraleja" que ninguna niña o adolescente necesita escuchar.

En la vida lo que importa y es "mejor", en mi opinion, es ser buena gente y tener una buena personalidad, que es mil veces mejor que ser solamente "linda". Todas las mujeres deberíamos saber que la sensualidad bien utilizada vale mucho más que una cara bonita o un cuerpo de diez sin nada interesante para decir.

Por otro lado creo que una afirmación como la de la última oración del post merece explicaciones aparte: de qué manera es "mejor" ser linda? cuáles son las características que implica el "ser linda"? Dentro de qué parámetros culturales y sociales nos movemos para considerar que a las "lindas" les va mejor? No estaremos cayendo dentro de una concepción del mundo un tanto machista dando por sentadas ciertas concepciones?

Yo entiendo que el post tiene una orientación humorística, pero me gusta razonar acerca de lo que leo (asi como evaluar que es lo que me venden), y definitivamente hay ciertas conclusiones que pueden resultar un tanto peligrosas.

En fin, espero sinceramente que la respuesta a mis interrogantes esté en el segundo párrafo de mi comment, ni más ni menos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

si cierro los ojos...
no hay chica gorda frente a mi...
si los abro un poco, ahí está
si los abro del todo...
de nuevo desaparece...

de eso se trata...no???

Lindo blog... visitame alguna vez...

Julián

Anónimo dijo...

Ambi es definitivamente una gordita híbrida.

Anónimo dijo...

ambi:

te lo digo de onda

revista tu o "el" concepto de "linda"

Quizas tenes un cuerpo que segun el estereotipo comercial (paparazzi tinelli) es denominado "feo" y estas acostumbrada a que "linda" sea luciana salazar. Pero por si no te diste cuenta te aclaro donde estas:

ESTE NO ES UN BLOG PORNOFILO NI TIENE EL TARGET DE TINELLI (o no tenía hasta ahora)

Fijate que el castigo con que te fustiga besty es mas a la persona que al físico. Si hablamos del cuerpo de la "gordita hibrida" el unico defecto es que tiene las tetas pequeñas (asunto de facil solucion, quirúrgica obvio!) de hecho tanto bestiaria como sus comentaristas damos por sentado que una gordita puede ser muy "apetecible" o sea sexy y muy deseable (besty una vez me borro un coment donde le prodigue toda clase de elogios pero la termine denominando "gordita dable")

"Personalmente no creo que estimar a la propia familia sea signo de inmaduréz y dificultad para relacionarse socialmente" ahora sos vos la que estas distorisionando la realidad, con la palabra "estimar"! todos "estimamos" a nuestra familia, de un modo u otro, y besty no utilizo tal palabra. de hecho no utilizo un calificativo, fue mas precisa, menciono habitos concretos.
Preguntale a cualquier Siquiatra y te va a decir que tales costumbres familiares a una edad supuestamente adulta no son inmaduras, sino PATOLÓGICAS. Estas enferma puritana. bueno talvez freud fue muy duro con los puritanos pero.. de todas maneras sos un *********

"un cuerpo de diez sin nada interesante para decir" un cuerpo de diez??? nooo ya no estamos en la escuela y solo los hombres califican asi a las mujeres
Me pareció a mi o das por sobrentendido que una mujer linda no tiene nada interesante para decir? me pregunto quien es el machista? eso de la "rubia tonta" es machista o feminista ¿?

Resumo:
Sos horrible, no por tu fisico, por tu persona, muy moralista, lo que no estaria mal, de no ser porque tu moral afecta "seriamente" tu inteligencia.
Que tengas buenas notas en una academia no dice que seas inteligente, sino "aplicada" y para peor aplicada en el peor sentido de la palabra: "NO SEXUAL"

Bestiaria dijo...

anonimo bruto (que hace click en los banners):
www.rae.es

the sheep:
Claro, yo creo que la gordita híbrida es un período en el que NO ENTIENDE. Y después entiende todo y se le pasa esa androginia de ameba.

wishina:
Jajjajajajaj. Pero esa era una payasa atroz, más que gordita híbrida. Ay, que violencia me provoca. Yo le hubiese rasgado toda la puta campera con una pala de jardinero.

andrea:
Eso es bueno. Quiere decir que algo de verdad hay!

andy w:
No dije que fuese FEA. no es hot. NADA hot.
Hay feas hot. Viste?
Al final llegué ayer, pero sin dormir en 2 días.

reinacoral:
pasemelo por mail YAYAYAYA.

tam:
Depende para qué.
No, yo no dije "putita".

S.
Es demasiado!!!
Además, no es GORDA, puede usar malla! Es chubby.

Crótalo kantiano:
Creo que esas son más mariadelcarmenes, no?
Beso. Gracias

Silvina:
leíste wishina.blogspot.com? te lo pase?

Claro, ser gordi hibrida es una fase. Luego se les pasa!

fercyyy:
"Cualquiera"! Muy soap opera!!!

leopoldo:
TOTALMENTE. Que feo! ud se debe enamorar, no porque sea linda. GUACHO!

crótalo kantiano:
No se, yo hace un par de meses entrevisté una. De ahí la saqué.

apalabrada:
Sea, pero no creo en los "ex atorrantes". Salvo Warren Beatty.

dieguistico!
Es que no tiene que ver con ser gorda, gordita o flaca. Es una condicion anodina, no son hot, no se manifiestan como seres sexuales/sensuales. son como osos de peluche.

Bestiaria dijo...

ca:
Ajá! Chic.

Es cierto eso. Siempre son diplomáticas, amables.

popi:
Engreída? Quien dejaría que una víctima así sea engreída? Cómo era el resto de la clase?

indigo:
Es mas una mariadelcarmen esa!

el pepino peronista:
Las trolas, las chic, las cool no divierten.
:(

ambi:
1. Pero ese ES un blog de estereotipos. Es un bestiario. Sino tendría que poner nro de DNI y entrar a describir a Delia María Loprete, DNI 4.670.234, casada con Julio Loprete, sodero, residente en Lomas de Zamora, coleccionista de pilas usadas.

2. El grotesco es otra cosa. Y la caricatura también.

3. Estimar a la propia familia no, pero ir a patinar con tus primas en vez de salir con amigas sí.

4. No escribo con moralejas, me parecen repugnantes. No escribo lo que las niñas necesitan oir. Que lo busquen en Utilisima o se lo pregunten a sus padres. Y lo lamento si no estás de acuerdo, pero yo no escribo de cómo debería ser el mundo, sino de cómo es.

5. No creo en que ser buena gente sea mejor que otras cosas. no me interesa tomar un café con alguien porque sea "bueno".

6. No doy explicaciones ni dejo que nadie me las exija, lo siento.

7. No tiene orientación humorística. Es real. Peligroso para quien? Para las niñas? Yo escribo, no soy maestra rural. Entendés?


Saludos!

Anónimo dijo...

Bestiaria: ¡Seguís decribiendo a esta chica! I love it!
Yo tampoco creo en los "ex atrorrantes" por eso lo vigilo de cerca (yo los presenté).

Yo creo que a los atorrantes lo único que los hace ex es su propia voluntad y una mujer hot (no trola)al lado.

¿Warren Beatty? ¿Qué fue de su vida?

Saludetes, buen post!

Anónimo dijo...

Usuario anónimo:

jajaja! si el blog no tenía el target de Tinelli vos ya se lo diste! y más jajaja, quién djo que soy puritana y qué tendría eso que ver con lo que yo dije?

Te lo digo de onda, no entendiste nada.

Bestiaria:

ahora si! Un blog de ESTEREOTIPOS. Me queda clarísimo.

no das explicaciones y no dejás que te las exijan pero, oops! , acá lo hiciste! Gracias! :)

La cosa es que estaba aburrida ayer y me pareció que un comentario como el que hice era un copado lugar común desaprovechado.

Además: no llega a resultarte un poco aburrido que te den la razón en todo?

La dedicación que le pusiste a la respuesta de mi comment implica que le pusiste algún entusiasmo ;P

Por otro lado me gusta lo que escribís, sino no lo leería.

Entendí, entendí, saludos!

Anónimo dijo...

Ya lo soluciono Bestiaria. NI sabía que pasaba por mi blog.

paulin! dijo...

jajajajajjaja seeeeeeee en general son criadas por sus abuelas, que siempre se aseguran de que, antes de salir, su cadenita quede bien a la vista fuera de la camisita color manteca.
tu blog es el mejorrrrrrrrrr!!!!

Anónimo dijo...

Bestiaria dijo...

popi:
Engreída? Quien dejaría que una víctima así sea engreída? Cómo era el resto de la clase?


El resto de la clase era normal, creo que hay dos tipos de gorditas híbridas, las buenas y las malas.
La de mi clase era mala y sus amigas eran buenas, como que la tenían de ídola (grandes personas éstas últimas).

BaNNaNNa dijo...

ni la adolescente cool con las miradas verdes en las carteras, ni la gordita hibrida... asi que a la espera de encontrarme entre sus descripciones.
Mi clase tenia a la gordita hibrida, era de las malas...una pesadilla!

Ohhh Ohhh otra vez un comentario en su blog!!

Anónimo dijo...

algo me dice que la gordita híbrida que tan bien me cae incuba un estallido psicopático tal que carrie va a quedar como una alumna sobreadaptada.

dibujador dijo...

conozco una y es una gran amiga.
He dicho todo.

anonimo no discrimina dijo...

ambi

le voy a hacer un favor, le voy a dar bola y le voy a enseñar algunas cosas, semantica en este caso.

"explicaciones": no viene del verbo explicar (como diria un negro maestro de gramática de una escuela rural) viene del verbo justificar culposamente para parecer buena persona. o en su acepcion mas accesible: "rendir cuentas"

dijo besty:
"anonimo bruto (que hace click en los banners):
www.rae.es"

RIGIDA DE MERDA!!!!

wordreference.com o google.com y su "quiso decir..."

Anónimo dijo...

Creo no ser del tipo, pero si mi "estirón" se demoraba, creo que me hubiese visto en situaciones similares..... jaja. Buen relato!!

Anónimo dijo...

Anónimo no discrimina:

Uff jaja, que te tomes tan en serio el responderme, sinceramente me causa mucha gracia!

Anónimo dijo...

caro:
acostarse con todo el alumnado no es ser una putita?

Niño Pol dijo...

La gordita termina la carrera a los 23 y a los 32 maneja toda el área LATAM de su compañía.
Mientras mira Miami desde su oficina en Brickell, sus compañeritas más agraciadas trasladan a su cría repugnante en el trayecto "colegio-inglés particular".
Quien ríe último...

Anónimo dijo...

Me quitó las palabras de la boca, niño pol...

Anónimo dijo...

pol:

ud esta pensando en otra gordita..

un poco mas bridget..


ambi:

"que te tomes tan en serio el responderme"

que acaso no te toman en serio??
no estas acostumbrada??
estas mal cogida??
se te acabo el discurso?? ahora sos vos la que jode??
como dijo besty no es algo comico, es muy serio! asqueante.
besty said:
"No tiene orientación humorística. Es real"

Silvina Pro dijo...

carolina:
no, nunca lo lei..mañana si tengo un momento libre en mi endemoniado trabajo voy a pasar ..Wishiña..voy por ti !! jajaja
pd: me encanto el lugar para el B&B eh !! se viene hotel en palermo jolibu...ya cursaré invitaciones ! yeah!!! muerte a la relación de dependencia..

Daniel C. dijo...

Brillante. Tanto, que encandila.

Anónimo dijo...

usuario anónimo:

juajua no dije que me diera risa lo que dijo Besty, me das risa vos nomás enganchándote con lo que yo digo.

Más términos soéces utilizás, más evidente tu encono = más risa me da. :D

a. dijo...

Ambi: yo no me molestaría mucho en contestarle al troll ése, su único objetivo es joder.

Con respecto al resto de tus comments: en otros posts de Bestiaria le discutí que el tono me parecía o arrogante o innecesariamente agresivo, pero al final creo que lo más fácil es interpretarlos como estereotipos humorísticos y no pensar que Bestiaria va realmente por la vida pensando que tiene la posta (por supuesto, ella acá se ve forzada a mantener su postura y asegurar que sí, que son en serio, posta-posta, justo como en la vida real, nada en chiste, ¿eh? Ahora me parece razonable; es como una maga que no revela sus trucos).

Este post me pareció más gracioso que otros anteriores, y por lo tanto no lo critico :-)

Anónimo dijo...

A mi siempre me dio la impresion que la gordita esta fue abusada por uno de los padres en la infancia, no se porque.

Anónimo dijo...

a: lo se, me estoy divirtiendo un rato nomás. Desde que vi al "anónimo que hace click en los banners", me dije: ésta es la mía, se va a enganchar cual pescado de agua dulce.;p

Me disculpo, eso si, por el espacio ocupado.

Juana dijo...

Perdón, pero ¿ese anónimo es el mismo pelotudo que decía similares pelotudeces en el blog "Ay, dejeme", por allá por Navidad, hasta que lo sacaron recontracagando y cambiaron la dire para no tener que leer sus webadas?
Me parece que sí.

magic dijo...

muy buen post, pero primero lo primero: niño pol tiene TODA la razon-. e incluiría a su imagen un drastico fashion make over.
la vez pasada me cruce con una ex niña híbrida ex compañera del colegio (de monjas, de chicas, obvio) que es capa-capa en una RRHH americana en biei, grossa ella, no para de subir y bajar de aviones... sigue con su pelo encrespado e indomable, pero le va muy bien en la big city.
y mientras tanto, las q se reian de ella durante 14 años siguen hablando de rugbiers, yendo a los partidos de los sabados a la tarde 'a ver si enganchan algo', se hacen claritos, son cornudas o quedan preñadas por tontas, usan un G-String rojo y se creen Moria.. en fin, q vuelvo a lo de niño pol.
también ha algunas q no zafan del circulo de grasa infantil-talle alto-etc, y terminan iguales a sus madres

y muy lindo como escribe, sra. bestiaria

Lariten dijo...

Lo de "cuando dejen de llamarla 'pioja'" es una de las frases más acertadas y divertidas de toda la historia de este blog!!!

Yo también conocí varias de esas chicas. Pero yo misma, que era una tabla y muuuuy flaca (y me las tuve que bancar, eh? "puchero pobre", "campeona de natación", "cucha de perro", etc) tuve mi vendetta cuando mis desarrolladísimas y tetonas compañeras de primaria y secundaria (que me censuraban las opiniones porque yo todavía "no era mujer") tenían, a los 18 años, una celulitis prematura y las tetas por la panza. Además de la fofez. La de la gordita es una excelente caracterización, aunque sin lo gordito, hay muchas ejemplares delgadas que son de gustos similares: anillo con inciales, carpeta oficio forrada con papel con dibujitos y los apuntes enfoliados. Y JAMAS te la encontrás en el boliche que abre los jueves y a los que van TODOS los estudiantes de la facultad.
Pero con algunas se pueden mantener conversaciones muy interesantes, de esas que decís "pero mirá vos a fulana, qué decidida había resultado".

Anónimo dijo...

Conozco a mas de una gordita híbrida con novios que están buenísimosss

Anónimo dijo...

besty:

que le pasa, no se puede decir "mogolica" es eso?

si quiere lo cambio por "down"

si sigue con el delete voy a tener que retomar la reposicion de coments y va a terminar "cambiando de dire" como dijeron que le paso a otro blog. (pero con perdidas económicas en su caso)

Juana dijo...

¡Qué bárbaro, eh! ¡Qué vándalo, sos terrible, anónimo, sos un vándalo terrorífico! ¡Cómo vandalizás, loco!¡Dejás a todos con un terror que no te digo, la gente se muere de miedo, ya nadie quiere tener un blog!
En el otro blog cambiaron la dire, lo único que conseguiste es que ahora esté mucho más lindo que antes, le hiciste un favor a la autora. No, si sos un vándalo impresionante.
Bestiaria, linda, hacé como quien oye llover, éste coso lo único que puede hacer es beneficiarte.

Anónimo dijo...

No puedo creerlo...

di en el clavo?????

...a proposito me encanto su ultimo post en pordior.

pd: solo el 35%.. wow, guarda con la imagen de hombrear en el puerto que no esta taaaaaan lejos.

yo me hacia que this blog generaba no se 10.ooo U$D al mes.. pero algo me dice que no llega..

chicaconfundida dijo...

tengo una prima de 19 años que es una perfecta gordita híbrida. El otro día me preguntó si alguna vez había usado un tampón.

Does that make me crazy? dijo...

"siga dandole de comer a las vishinas y sabrinas catolicas de igual modo que a todos su michinos, en especial a aquellos que piden crem roule en caballito..."

Es "creme brulee", no "crem roule". Encima de anónimo (y pelotudo total) es un iletrado.

Well, maybe I'm crazy dijo...

Ah acá la direccion de blog del pelotudo, por si le quieren dar una visita, a el le va a encantar...

http://boludezpura.blogspot.com

peñarol dijo...

me queda una gran duda ,(y entre por casualidad )te haces la sicologa o lo peor ,sos sicologa y encima frustada,nunca vislumbre tanta miseria humana en un parrafo .Saludos

Pau dijo...

Uh, sí, quiero ser malo, dijo mi sobrinito. Va a salita de tres.

Juana dijo...

Anónimo ya habló de la creme roulé, de las que la piden en caballito, ya dijo "wow!", ya estiiiiiiiró las vocales,dijo "jaaaaaaa!!" y ordenó no sé qué, dijo que era vándalo (en coments de post anteriores)y que "van-da-li-za-ba". Ahora falta que diga que es un "trol", y más allá del bien y del mal unas cuantas veces. Toca la misma música en todas partes, un libreto aburrido, es todo lo que tiene.
Un cuadrado perfecto.

Anónimo dijo...

Todo es muy bueno
Deberías (y seguro te lo dijeron) extender tu bestiario al género masculino.
Saludos.

malena dijo...

nada de gordita hibrida, es una lesbiana que no se anima a salir del placard, a eso lo ví un par uf! de veces. Generalmente evoluciona a perra importante en una empresa adonde tiene una o dos forras que le lamen los zapatos (u otra cosa, o se dejan lamer, según cuentan los muchachos que se reunen en la maquina de café, resentidos) o se queda en su hibridez con una vida asexuada mientras canta en el coro de la parroquia.

Anónimo dijo...

yo conocí a una, debe usar hoy botitas de gamuza, y esos vestidos tipo jumper que usábamos en la secundaria, con remera abajo y una gomita en el pelo.

Cuando se reía, tenia esa risa de nena , en inglés se llama giggle.

còmo va todo? bien? veo que luchando con las visitas a veces.

melquíades dijo...

Alguien que le haga a anónimo un enema de crème brulée, a ver si así aprende a escribir.

Taurino dijo...

Me encontraba totalmente listo para hacer una pregunta entre estupida e inoportuna y me encuentro con esta bataola de huvadas inconcebibles de un pajero convulso que no sabe decir musse.

De todas maneras, va la pregunta:
Como es eso que siempre es la mas linda la mejor? No me considero machista para nada, pero la verdad, me siento un poco tocado de cerca. Te pediria que me contestes, pero nose si animarme.

Me encanta tu blog... la verdad, no me canso de leer una y otra vez los posteos, me gustan mucho. Me pasa con tu blog y con Los Simpsons (que es bastante decir, al menos para mi caso, je)

Un saludo, ah, y mensajito para el anonimo. Al menos poné un nombre y una direccion, asi se demuestra que tenes cojones.

Bye!!

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el relato. Y sip, al final uno tiene que estudiar por gusto y no por obligación. Creo que debemos buscar el equilibrio en nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Yo quiero saber porque no hay nada en "primavera inmunda"

Anónimo dijo...

besty va a estar toda la noche deleteando..

que seria si escribiera groseria o spam!

lo va a borrar manualmente???

Juana dijo...

Anónimo dice que lo siguen de "viejos y desaparecidos blogs"?
¿y las direcciones cuales son?
Vamos, no seas mentiroso, Ano: como desaparecedor de blogs sos un fracaso. Como todo cagón te lo pasás amenazando, y no hacés nada.

Bestiaria, la moderación de coemtarios puede ser un acto de desprecio, un acto higiénico para esta gente que está al pedo en la vida, y ni siquiera eso le sale útil.

Pau dijo...

Yo sí te hablo, puedo porque soy docente especial y laburo en una escuela para discapacitados.
¿Mandar spam y repetir comentarios?
¿y eso es "vil"? ¿"práctica de troll"?
Pero si a eso lo hace cualquiera.
Entonces Bestiaria pulsa con el dedito, borra y se acabó.
No, si no servís ni para dañino, nene.

borre este dijo...

borre este y todos mis coment, asi quedan un monton de anonimos hiracundos hablandole a la nada y jodiendo el blog.

Anónimo dijo...

"hiracundo"... hay que admitir que es un troll de ley y ha terminado por vandalizar su propia ortografía. (Es, por supuesto, "iracundo" -viene de "ira" y no de "hira" que no significa nada.)

Marcela dijo...

Uf... que pelea!!

Extraña... pero divertida de leer.(es como si anónimo "necesitara" postear en este blog, cuando hay miles...)

Y tienes muy buenos escritos en el blog, nunca lo había visitado.
Saludos!

juana dijo...

Anónimo, hijo mío...que decís "uds se enganchan"...
SOS VOS el que se engancha con nosotros, laburando rebatiéndonos, desesperado por llamar la atención haciéndote el malo, y no te dá el cuero ... ¿para cuando los spam, y toda esa "práctica vil" de troll que hasta ahora no se te vió? ¿qué estás esperando? ¿cuando vas a demostrar lo peligroso que sos? ¿cuando nos vas a enumerar todos los blogs que desaparecieron por tu culpa?
Ah, y encima querido ingenuo ¿decís Uds? ¿no te diste cuenta de que algunos somos uno solo?
Te dejo, chiquito. Te merecés quedarte afuera no por malo sino por inepto.

callate sorete dijo...

Pero si se nota que no tenes vida pedazo de tarado. Crees que la jodes a bestiaria y le estás pagando sus zapatitos.

comprate una vida y de paso anda a un taller de literatura porque ni sentido tiene lo que decis.

Pau dijo...

No solamente le está pagando los zapatitos, sino que el blog se le pone cada vez mejor. Yo que vos, anónimo, pensaría seriamente en hacer algo más bravo, mas perjudicial que toda esta pavada.
Te lo pasaste amagando, y sos un manso gatito linkeando a la wikipedia, qué bodrio, hasta ahora no hiciste NADA más que disparar cascotes blandos enganchado no con el blog, sino con NOSOTROS. No hiciste nada, ni creo que lo hagas, ni que sepas cómo, ni que puedas. Te estamos pidiendo que hagas algo, y salís conque "no mando spam porque no es necesario" o sea "no te pego para no ensuciarme", como dicen los chicos miedosos.
Y lo importante es que sos nuestra Nazarena Vélez! Enloquecido de ganas de ser popular, te echan, te insultan y te creés que te dan bola PORQUE te echan y te insultan.
¿te cuesta tanto creer que sos un pelotudo, escribís pésimo, y tenés ideas chotísimas? Yo creo como ciertas mujeres: ay, me trata mal, me dice que soy fea y que me vaya, en el fondo es porque se fija en mí.
Ah, y otra cosa: no te hagás el sordo, que acá estamos esperando el listado de los blogs esos que decís que desaparecieron por vos, para corroborar tu terrible y avasallante (inexistente) accionar trolense.

Pau dijo...

fe de erratas: arriba debe leerse "yo creo QUE SOS como ciertas mujeres: las que dicen: ay, me trata mal, me dice que soy fea y me vaya, en el fondo es porque se fija en mí"

Juana dijo...

No queremos chistes ni caricias, queremos ver "práctica vil de un verdadero troll" y listado de blogs caídos por culpa de anónimo.¿o es todo mentira?
Queremos un malo de verdad.

Mariela dijo...

Guarda! Que la gordita hibrida es una bomba a punto de estallar. Solo hace falta que la yegua del curso le robe al fulano cuando este estaba tomando mas confianza (o sea, cuando acepto ir a su casa a estudiar para que salve la meteria que caso contrario lo haria repetir) Para que llame a su prima, la rapidita de la familia, le calce unos push up y caiga en la fiesta del curso a hacerse la sexy. Incluso, puede llegar a ir fumando, porque eso es sexy.
Probablemente el fulano no le de ni la hora, y todo el mundo crea que esta ridicula, pero se sentira una reina y comenzara con ese camino de ida. Y terminara siendo la bagallera, probablemente.

Anónimo dijo...

juana sabe cuantas veces figura su nombre en los coments_

mas de 30!

Esto es mejor que lo que hace un troll

te use para desvirtuar el post, a mi besty me borra los coments al instante, pero los treinta que le mande por tu intermedia-cion no los deleteo ni lo va a hacer, van a quedar aqui para siempre como testimonio de la decadencia del blog.

Anónimo dijo...

Basta de excusas.
Listado de blogs caídos por anónimo
y "práctica vil de troll" YA, o me voy.
Mentiroso, inofensivo cagón.

Pau dijo...

El anterior es mío, perdón

sos sorete y cagón! dijo...

pero CUAL decadencia del blog? no te das cuenta que sos cualquiera? y por otro lado nunca logras hacerte entender, seguramente por eso la gente real en el mundo offline te rechaza.

la decadencia dijo...

la decadencia se ve en los comentaristas del blog

fijese lo que era en sus comienzos y hasta hace... uno dos meses

Me va a decir que ud es un comentarista que hace un aporte util al blog! ¿?

juana dijo...

Juana hace una aporte muy util al blog: ayuda a destruirlo.

Pau dijo...

Por mi parte, y habiendo comprobado que Anónimo es un mitómano,(ningún blog ha desaparecido por él)sumamente miedoso y por ende, inofensivo y de poca entidad como troll y como destructor de nada, incapáz de spamear ni nada que se le asemeje, (esperaba más de él)decidí que es aburrido,reiterativo y poco original, y propongo en adelante, no referirnos a su miserable persona y comentar solamente sobre lo que Bestiaria postee.
Anónimo, ese pedido tuyo "ignórenme" es algo que te concederemos con mucho placer.

Anónimo dijo...

Che, todo mal con lo que están haciendo acá eh. Una lástima.

Princesa Tibetana dijo...

Querida Bestiaria:

Hace mucho que no la leía, me encanta lo que escribe. Hay más cosas que pueda leer de usted aparte de este blog?

Estuve a punto de convertirme en una completa gordita hìbrida, que bueno que se me quito al pasar a secundaria, jejeje

Siga escribiendo a muchos nos alegra el día… es una làstima que ya en la mayoría de los blogs entren anónimos nada más a joder y no aportan nada, que flojera!!!

Le mando besos, muchos

vuelvosiemprealsur dijo...

Qué tal, Bestiaria?

Yo tenía una compañera llamada laura y es el prototipo de la gordita híbrida, aunque con los años cambió un poco, pero no mucho. Aunque la última vez que supe de ella, me contaron que había tenido novio y todo...creo que tarde o temprano recuperan algo del tiempo perdido, no?

Un abrazo, che

cachetazoalaviolencia dijo...

Nos hemos enamorado de esa gordita, y lógicamente nos ha dejado para "más adelante"
Sospecho que Carrie también me hubiera ignorado.

loca_como_tu_madre dijo...

La que tiene sacapuntas y buena letra... Tenía a mi compañera de grado, gordita, excelente alumna, tragalibros y un cero a la izquierda en educación Física.

Me la trajiste a la mente... gracias!

Fercyyy dijo...

Bestiaria:

Wow cuantos comentarios !!!!

Debe ser un record no ???

Felicidades.

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE DESCUBRIR ESTE BLOG ME HIZO PENSAR QUE HOY ES MI DÍA DE SUERTE...GRACIAS POR ALIMENTAR MI ESPÍRITU CON TUS RELATOS.

Anónimo dijo...

La verdad es que fui una gordita hibrida, siempre tenia todo lo que pedían. Iba a una escuela comun de nenas y nenes, y me cambiaron a uno de monja.
Una chica antes hizo referencia a que la gordita hibrida acompaña a un familiar a la quimioterapia. Bueno yo acompañé a mi abuela, y a mi mamá en su oportunidad.
Ahora...sigo vistiendome de jeans remera y zapas, a pesar de mi edad...
Pero no se si todavia me considero una gordita hibrida... probe muchas cosas.. la timidez se me fue con el tiempo.
Creo que es la 2da vez ue entro por aqui.
Te dejo un saludo.. la verdad es que me gusto leerte.

Anónimo dijo...

automaticamente cuando terminé de leer se me vino a la mente un artículo que leí alguna vez, que decía: "según estudios realizados recientemente, se ha comprobado que los padres cuidan más a los hijos lindos que a los feos". DIOS MIO!!!! NI SIQUIERA CUANDO SOS UN GORDO ASUMIDO PODÉS ESTAR TRANQUILO!!! QUE HUMANIDAD NEFASTA.
POR SUERTE YO SOY LINDA...JAA!!

PIlar M Clares dijo...

¿Y es gordita? ¿y eso? Buena, no muy inteligente siempre...hmmmm, no sé... Me gusta el relato, ¡políticamente correcto!... bueno...

¡Que tengas suerte en los premios!

Julieta S. dijo...

Debo comentar que hoy es la primerísima vez que descubro este blog, (muy muy bueno by the way!) asique me estoy leyendo todo medio de zopetón.

Pero solo quería decir algo muy brebe.
1-Muy buenos TODOS los posts.
2-Odio que éste en especial sea tan real!!!

jajaj
Muchos saludos.

Liliana dijo...

Creo que quien escribio esto fue alguien que se acosto con todo mundo y tiene cabeza de chorlito
no es nada malo estar en estudios, mientras otras se desviven en lo relativo al sexo
es algo temporaneo y nunca perecedero
no porque tengan sexo es ser bonitas simplemente los hombres crearon esa definicion a su conveniencia y las mujeres que piensen asi son una verdadera verguenza
como es posible que pase esto en EEUU
yo no soy de ahi gracias a dios
si no..
ja!
me muero
pero pobres tontas
mejor primero preparence academicamente y despues hacen de su vida un papalote como lo hacen ahora
esas que son rechazadas en estos momentos en un futuro seran buscadas porque no se acostaron con nadie y aun permanecen puras

las que son asediadas y conceden los deseos de los hombres, pronto pasan de moda y despues se olvidan de ellas.

las mujeres con la vagina mas aflorada que nada

jajaja
tontas
mas que tontas
y a eso le llamas bonitas?
ja!

en fin
estados unidos no tiene valores.

Bestiaria dijo...

Liliana,

Evidentemente sos estúpida.

1) Qué Estados Unidos, anormal? No ves que es un blog en español lleno de localismos argentinos? Loca de mierda.

2) Yo me recibí como la mejor de mi clase, en tiempo record -1 año menos- con tesis incluida y con una beca!!

Y vos escribís "PREPARENCE", burra nauseabunda.

No sabés escribir y das consejos.

Sos una gordita híbrida indignada y burra, nunca había visto una.

Bestiaria dijo...

"seran buscadas porque no se acostaron con nadie y aun permanecen puras"


En dónde vivís? Viajaste en la máquina del tiempo hasta acá??

Tenes 90 años???

Ayudenme, me desvanezco.

Nefastas dijo...

morí...
posta,...de dónde salió estados unidos en todo esto?
sería la versión de "ener" mujer...o similar

Faco dijo...

¡Por Dior! Vine corriendo por el cable coaxil desde Bodas de Sange para ver si eso era real. ¡Es muy fuerte! Llegaba a poner "preparenceN" y me desgarraba.

Tanto me intrigó el término papalote en una frase equivalente a "hacer del propio culo un jardín" que la googlié y encontré que es un término mexicano para barrilete o cometa, y que en México hay un "Papalote Museo del Niño". Así que ésta pobre desgraciada debe de ser de ahí y a eso adjudico la confusión referente a Estados Unidos. No obstante, el porqué alguien pensaría que una página escrita en castellano con modismos mayormente argentinos sería del norte del Río Grande.

Lector ocasional dijo...

This post's kinda dated, I mean, that profile you did is. More late 80's/early 90's. Esa gente ya no existe.

Anónimo dijo...

esa gente sí existe.....

Anónimo dijo...

la gordura es una enfermedad,nadie es feliz con ella,te duele mucho el alma y la mayoria no comprende porq no cerras la boca y listo,mi vida entera tome pastillas para adelgazar ,mi mama me llevaba a los medicos donde te daban la pastilla 1,2,3,4 y ella tbn las tomaba,que horror jamas le haria eso a una hija,y siempre era la gorda del colegio,tuve un novio q me decia q sus amigos lo cargaban por mis piernas,gordura etc,me fui al exterior porq aqui jamas hubiese encontrado un novio,un chico bien,seguramente el hijo del encargado me daria bola por ser blanca y pecosa,nada mas.asi q la proxima vez q veamos alguien con sobrepeso pensemos q esa persona esta sufriendo mucho
gracias muy bueno el blog

Laura Lauman dijo...

Triste, pero la mayoría de las veces es así. Y así estamos.

Anónimo dijo...

Yo siempre fui una casi gordita híbrida, creo que generalmente somos aquellas que fuimos muy castradas por nuestras madres y abuelas y descubrimos las sensualidades de la vida tardíamente.

No es mi caso, pero creo que a veces las gorditas híbridas les tapan la boca a todos y si no mírenla a Máxima...

Anónimo dijo...

Yo adoro tu blog y todo lo que decis me parece muy interesante e inteligente. Todo menos esta nota. Es horrible como le metes en la cabeza a la gente que hay que ser linda y puta! Y toodas las que opinan quien se creen que son? Seguro son altos bagres con ganas de criticar a alguien que no sean ustedes mismas. Estoy muy decepcionada con vos Bestiaria. Chau

Anónimo dijo...

Yo adoro tu blog y todo lo que decis me parece muy interesante e inteligente. Todo menos esta nota. Es horrible como le metes en la cabeza a la gente que hay que ser linda y puta! Y toodas las que opinan quien se creen que son? Seguro son altos bagres con ganas de criticar a alguien que no sean ustedes mismas. Estoy muy decepcionada con vos Bestiaria. Chau

Anónimo dijo...

yo he conocido varios tipos de gorditas hibridas y no todas son tan mansas como la que se describe,al igual que las flacas, hay gorditas de todos los calibres, conoci una en secundaria, ponzoñosa y "derecha" como ella sola, y claro... secretamente enamorada del chico mas guapo del salon (de adolescentes la mayoria de las gorditas hibridas, vaya contradiccion, suelen estar enamoradas del mas guapo del grupo),la otra gordita qe conoci era menos ponzoñosa, pero demasiado superficial, aun mas que cualquier flaca,mas no era vanidosa,envidiaba a las flacas, siempre andaba hablando mal de esta y aquella, mentia mucho, vivia obsesionada x ser esbelta y solo se enamoraba de los mas bellos, en la univ tmbien conoci a otra,muy envidiosa de las chicas flacas (y mas aun si tenian pareja, ya qe ella no la tenia)siempre mirando el defecto de las demas, hablando de cuan feo era el novio de tal o cual y "gracias a dios...xq mejor sola a q estar con un novio para mas feo",en todo momento se la pasaba esperando qe alguien la aceche sin resultado alguno,en fin,si escarbas mas en ellas y las conoces bien,te das cuenta que tienen una sexualidad candente pero demasiado reprimida... por ultimo tambien conosco al tipo de gordita hibrida del relato y cabe decir que es una de mis mejores amigas y todo tan cierto: buena persona, responsable a mas no poder,aplicada, sensible, etc etc...coincido en todo, menos en eso de "asexuada", en el sinfin de gorditas hibridas que he conocido a lo largo de mis 25 años (he sido muy amiga de ellas), a simple calificativo se las puede tachar de "asexuadas" pero en realidad, ellas suelen ser demasiado reservadas con sus cosas,sus curiosidades y calenturas estan ahi,pero suelen reprimir tanto ese aspecto,ya sea x la educacion del hogar qe han tenido(x lo general tiene madres gallinas)o por evitarse la verguenza de ser rechazadas o caer ridiculas, xq generalmente las gorditas hibridas temen demasiado a la verguenza publica,x eso prefieren pasar inadvertidas ante muchas situaciones y llenar la cabeza por otro lado (trabajo o estudios)...aunque claro! que tambien estan las gorditas superadas, esas que no temen a su sexualidad, se aceptan y son divertidas coquetas y de lo mas sensuales... hablar de gorditas..todo un mundo...

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.