Bloggies 2007

Una vez más estoy nominada en Bloggies 2007 como mejor blog de Latinoamerica. Como soy el único blog escrito en castellano de toda la competencia y es un concurso de US, sabemos que no tengo chances, pero vótenme igual así no paso tanta verguenza como el año pasado. Igualemente se siente bien estar nominada, porque son 5 candidatos por continente. Algo bien debo estar haciendo.
Recibí mails muy lindos esta semana. Gracias a todos los que vienen a leerme, y maldición eterna para los idiotas que no entienden la diferencia entre la persona y el personaje.

Update:
"Funny, insightful, often poetic" (by Liz Henry at Blogher)

78 comentarios:

Mr. John Steed dijo...

Juro que NO entiendo cómo no estoy nominado para la categoría de Best Teen Weblog. Juro que NO entiendo.

Anónimo dijo...

Merecida.

felicitaciones!

marucéntrica . dijo...

Tenes todas las felicitaciones de mi parte. Sabes lo que es "representarnos"? Yo se que lo sabes.

Muchisima suerte =)

Ah, te voy a poner en los links... porque sino es un bardo esto asi.

marucéntrica . dijo...

Te he votado!!!!!!!!!!!!!!


=)

Indigo dijo...

Lo primero que pense fue: cuanto tiempo le dedica, que amor que tiene, este blog es lo que es gracias a la dedicacion y el esfuerzo. Siempre quiero postear cosas asi, pero no tengo ganas de dedicarle tanto tiempo, o hay algo mejor que hacer, o simplemente soy vaga y dejada, ni hablar que en mi vida voy a releer antes de postear o buscar typos y errores de ortografia! (si, soy dejada con mi blog).
La nominacion en si ya es un premio, un reconocimiento a todo invertido.
Loca! 25 en todo el mundo y estas vos??? Sabe que mañana mismo me compro los patines del mismo color que tenes vos, me dejas jugar en tu vereda? Por favor! Necesito estar mas cerca tuyo a ver si se me pega algo de eso bueno, que no tengo muy en claro que es, pero sin duda es bueno! ;)

Ca dijo...

Hola, vengo a decir "yo lo dije antes". Tan tan antes que fue el año pasado.

Besos C.

Pillow_of_Winds dijo...

Acá si vale el voto cantado, no?

Pues, recién salgo del cuarto oscuro virtual y puedo decir que la he votado.

Saludos!

melquíades dijo...

Votadísima. Y la esperanza de alguna vez tenerla como esposa renueva mis ganas de seguir viviendo.

saludos

moira dijo...

votada

deapoco dijo...

congratSSSS!!!!
:)

nada importa dijo...

Si el mundo fuera un lugar más justo usted ganaría ese premio y Bush estaría en el zoo comiendo cacahuetes.

Suerte.

guillermina dijo...

Hola Bestiaria, siempre te leo, nunca comento, pero mi voto amerita un comment.

Felicitaciones!!!!!!!!!! Bien merecida tiene la nominación. Excelente blog!

Saludos desde Bahía Blanca.

Anónimo dijo...

LA DESCUBRÍ HACE SOLO UN PAR DE DÍAS Y ESTOY ADICTA A SUS RELATOS.
FELICITACIONES POR LA NOMINACIÓN!!

Anónimo dijo...

Me parece que estamos votando un poquitito influidos por la subjetividad... jajaja... un poquitito nada más!!
Debo decir que no hace mucho que te visito, y por el trabajo que tiene este Blog, siempre pensé que era mantenido por un grupo de personas! Totalmente de acuerdo con Indigo: si hay algo que no le falta a este Blog es dedicación, esfuerzo, y un trabajo obvio de observación e intención deliberada de volcar todas las experiencias y traducirlas al estilo Bestiaria.

Hermoso trabajo!

Srta. [CINE]ster

Anónimo dijo...

Pido disculpas por mi ignorancia acerca del tema. ¿Cómo es este concurso? ¿Los Blogs se postulan para participar, o un buen día estos señores Bloggies tocan la puerta de tu Blog y te comunican que estás nominado para alguna/s de las categorías?

Srta. [CINE]ster

La Dama del Lago dijo...

Sra. Bestiaria, mis más sinceras felicitaciones. Tiene mi voto incondicional, por supuesto. Sigo el blog desde que era un bebé recién nacido y nunca dejó de sorprenderme por su frescura, creatividad y prolijidad, en estos tiempos de uso y abuso de ks y lenguaje de sms. Saludillos.

3rn3st0 dijo...

Admirada, felicitaciones, pasaré por la página de Bloggies a dar mi voto. :-)

uruguaya dijo...

felicitaciones!!

Anónimo dijo...

me alegro de su merecido reconocimiento

saludos

pd/ "maldición eterna para los idiotas que no entienden la diferencia entre la persona y el personaje", muy bueno el detalle

Anónimo dijo...

congratulaciones bestiaria!!! más que merecida la postulación y por qué no, el premio tmb... no se me tire abajo que el blog cada día me gusta y asusta mas (por las verdades que dice)

crótalo kantiano dijo...

Sra Bestiaria:
Haber sino seleccionada ya es un mérito, muy importante, claro! Además de contar con mi voto, sin guardar espectativas (ni siquiera malas espectativas...) tenga presente que su blog ya ES premiado por quienes concurrimos a él para regocijar los sentidos con sus escritos. La calidad de su tinta no se verá alterada por la desición de unos señores USAdos.
Pero ya que hay un premio...a por él!!

Anónimo dijo...

CAPAAAA te felicito! tu blog es el mejor lejos!! todo el aguante le hacemos!!!

Andy W dijo...

john: deberíamos presentar carta documento
caro: you da shit, deberías traducir tu blog

baccio

ROCHU dijo...

VOTADÍSIMA SEÑORA:YA PUSE EL SOBRECITO EN LA URNA... IMPOSIBLE QUE NO GANES...
LOVE U!!!

Lila dijo...

¿Cuál es el premio? Si ganás una beca para poder seguir escribiendo el en Blog, creo que te voto
=)

Vica dijo...

Ya voté!, ya voté!, ya voté...
A la buena de mi Dios como dicen en mi tierra.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES ESTIMADA!!! Usted se lo merece!!!! Ni bien me deje de tirar errores la pagina...la votare :)

Anónimo dijo...

señorita carolina, ya esta mi voto..
un saludo y un congratulations grande para ud..., se lo merece!

Anónimo dijo...

Mis mas merecidas felicitaciones, ya tiene mi voto!

aydesa dijo...

ya ta votada. lo merece. saludos

Gus dijo...

Obvio q votè! El otro dia que estaba al pedo me puse a leer todo el blog y la verdad q es excelente, no solo me cague de risa sino q es totalmente cierto!! Te felicito! Beso!

Boo dijo...

Votada. Así da gusto ejercer la democracia.

j. dijo...

Buen blog. Tiene mi voto.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la persona (y mucha mierda para el personaje)

Anónimo dijo...

Este es el mejor blog.
Me encanta porque ademas siempre contesta tooodos los comentarios.
Felicitaciones

Anónimo dijo...

Me ENCANTA como escribis. Te deberían contratar en alguna revista!!!
Te acabo de votar porque te lo mereces!!
Te agrego a mis links y te sigo leyendo

Princesa Tibetana dijo...

Bestiaria, mil felicitaciones por la nominación!!! Perdón la ignorancia, pero dónde voto, soy de México y no sé :(

Cariños

Pd ya no haga corajes... ignórelos y se van... :)

Anónimo dijo...

sumercé redacta sabrosamente hasta el agradecimiento.... se lo merece

Un saludo de una especie de gato colombiano

Ga! dijo...

Bestiaria: ya pase varias veces por aca,pero hoy me detuve a leer un poquito mas,y tus palabras me retenian!! no me dejaban ir!
te felicito por la nominacion, por el talento mas q evidente y ojala muuuucha mas gente te lea y te difunda.Es imperdible todo el contenido de tu blog!
saludos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!
Ya emití mi voto, ojalá gane..se lo merece de verdad.

Agus

Anónimo dijo...

Felicitaciones.
Ya voté :)

Exitos!

The Sister dijo...

Allí sumé mi voto...
felixxxxx!!!
saludos!

Anónimo dijo...

Miren este post:
http://echoperpetuo.blogspot.com/2007/01/personajes-gay-del-ayer-y-hoy-la.html
No es de Bestiaria?

Thiago dijo...

Te votaré también, felicitaciones.

guadis! dijo...

Hace poco que empecé a leer este blog, pero ya lo voté :). Se merece ganar!! Saludos!

Sergio M dijo...

Felicitaciones! Ahora, ¿los blogs latinoamericanos no deberían ser en castellano? ¿O los escriben así para ver si los nominan? Ya mismo voy a votarte y, para demostrar el verdadero espíritu latino, buscaré la forma de votar más de una vez, aunque sea con el dni de un muerto.
Mucha suerte.

sibila dijo...

todas las felicitaciones, bestiaria! amerita. no cabe ni una mínima vergüenza. siéntase bien, que esto puede llamararse JUSTICIA POÉTICA!

Maru dijo...

Ya voté!:)
Mucha merd, igual, vos lo dijiste, estar nominada ya es zarpado...
Besos y merd!

Bestiaria dijo...

Maldito blogger beta. ahora todos dicen "anónimo" en vez del nombre que pusieron!!!!!

Anónimo dijo...

ya la vote sra. bestiaria
congrats on the nomination...
besis
magic

Indigo dijo...

Volve atras... mira que aca se ve todo barbaro!

cyn dijo...

votada

Minerva dijo...

Bueno, nada que acotar, se hizo justicia. Ahora, yo me pregunto: ¿entonces usted, en la vida real, no es una solterona amargadísima y víbora? Oh, no, con lo divertidas que son!

reptilia dijo...

CONGRATS!!!

_Gaby_ dijo...

hola!
hace poco te descubrí gracias a mi amiga Cuchara Resfriada. Vengo leyendo, pero nunca me sumo a los miles de comentarios...
Esta vez lo hago para decirte que tu blog es GENIAL, me robaste varias carcajardas nocturnas. Realmente te merecés la nominación, y aunque no conozco la competencia, te merecés ganar también. Sos GROSA, sabelo.

me he visto patéticamente identificada con algunas de tus "imagenes de mujeres", pero me reí tanto que (casi) no me da vergüenza serlo...
jajaja
saludos grandes y mucha suerte :)

_Gaby_ dijo...

hola!
hace poco te descubrí gracias a mi amiga Cuchara Resfriada. Vengo leyendo, pero nunca me sumo a los miles de comentarios...
Esta vez lo hago para decirte que tu blog es GENIAL, me robaste varias carcajardas nocturnas. Realmente te merecés la nominación, y aunque no conozco la competencia, te merecés ganar también. Sos GROSA, sabelo.

me he visto patéticamente identificada con algunas de tus "imagenes de mujeres", pero me reí tanto que (casi) no me da vergüenza serlo...
jajaja
saludos grandes y mucha suerte :)

_gaby_ dijo...

hola!
hace poco te descubrí gracias a mi amiga Cuchara Resfriada. Vengo leyendo, pero nunca me sumo a los miles de comentarios...
Esta vez lo hago para decirte que tu blog es GENIAL, me robaste varias carcajardas nocturnas. Realmente te merecés la nominación, y aunque no conozco la competencia, te merecés ganar también. Sos GROSA, sabelo.

me he visto patéticamente identificada con algunas de tus "imagenes de mujeres", pero me reí tanto que (casi) no me da vergüenza serlo...
jajaja
saludos grandes y mucha suerte :)

Mercedes dijo...

Felicitaciones!!!

TonNet dijo...

No es problema escribir en espaniol. El problema es de cobertura. Los bloggeros de lengua inglesa son mayoritarios, eso sí. Y como buen hispano y por la calidad de tu blog, estoy consignando mi voto de apoyo. Espero que los demas lo hagan.

Pancho dijo...

Explicame como tengo que hacer para votarte y lo hago de cabeza....tu blog es ciertamente muy entretenido además me gusta la manera de ver las cosas que expones en tus publicaciones. Además estando nominada demostras que sos re grosa, en mi blog entran 10 personas por día. Supongo que nadie entiene las sandeces bizarras que publico. En fin, me despido con los mejores deseos para vos ojala que los pases por arriba a todos....Chau beso!

mario nel dijo...

Hola pues si es muy extraño , parece ser que los criterios de selección no estan claros por la organizción, extraño por cuanto ya llevan varios años y deberian estar es PERFECCIONADOS ante esto,

Un abrazo desde Bucaramanga Colombia.

Visiten mi blog! =)

montevideana dijo...

Haciendo frente a mi notable discapacidad informática fui y te voté.

Tu blog me sigue gustando como desde el principio. Es una pavada imaginarlo, pero además tendría que haber un voto de lectores, digamos, el lector más pusilánime y menos deseado de todos los blogs. ¿No te parece?

Saludos desde acá,
mvd

ps. no veo ninguna palabra para verificar. ¿cómo es ésto?

luma dijo...

¿Posibilidades? ¡Tiene sí! ¡Computaba ya mi voto! ¡felicitaciones! Beijus

Nachita dijo...

Hoola!!

Otro voto por acá... la verdad es que sólo pude votar en 3 categorías, de las demás no tenía idea de lo que hablaban jajaja.

Bueno, mucha suerte, si no, sabes que tienes a un gran número de seguidores...

Saludos!

yerbanohay dijo...

yo tambien te voto. no solo te he votado, te he recomendado a todas mis hermanas, amigas, a mi hija.. nos reimos muchos leyendote mientras estamos en el msn.. gracias.
suerte.

PROFEMELO dijo...

Vamos bestiaria, te deseo mucha suerte y me imagino que tu mejor premio son todos tus lectores que te siguen,no?

Saludos a vos y tu personaje

Running dijo...

listo, voté por tí, y no sólo por el hecho tan estúpido que siendo una final de blogs latinoamericano, seas el único en español (o portugués, que más da), sino porque realmente tus historias son material de lectura de todas las viejas neuróticas que integran mi familia, que religiosamente me piden nuevas impresiones todas las semanas.
lo único que me jode es traducirles el lunfardo.
saludos!

Alfonsina dijo...

Congratulations!!!!

marian's audiolog dijo...

felicitaciones!!!!

ahi va mi voto. :D

APALABRADA dijo...

Claro, yo te voto! ¿qué tengo que hacer?
Saludosos

Alex dijo...

felicitaciones Bestiaria!!!!! Ya dejé mi voto, ahora voy a ver el correo que me envían.

Anónimo dijo...

Me he enterado de tu blog por la Weblog Award y llevo media hora leyendo y riéndome como un loco. Genial, lo tuyo. Tienes mi voto, por supuesto.
Un saludo
Pepe

Ro dijo...

Muchisima megde y por supuesto ya te vote!!
Tu blog me tiene totalmente hooked y es el principal responsable de mis trasnochadas!!

Suerte!!

Ro

Lucy in the sky with diamonds dijo...

El mío salió anónimo.
No se por qué :(

ire__ dijo...

llegué aca por recomendación de mi madre, y es uno de los mejores consejos que me dió.(las madres dan buenos consejos!!)
muchas felicidades por la merecida nominación, mi amiga, mi madre y yo te votamos.

saludos!!

Turca dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besossssss.

molett dijo...

Buen trabajo. Adelante.
"El tiempo es el único capital de las personas que no tienen más que su inteligencia por fortuna."

Ôbludas dijo...

me gustó tu blog. Me pareció lleno de energía , y creo que tienes un pulso firme escribiendo y un ojo muy sensible.
Enhorabuena por tu nominación, cuenta con mi voto

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.