Imágenes de mujeres: ombliguita

Image Hosted by ImageShack.us

Ombliguita está sugestionada con que sus hábitos y bienes son siempre superiores a los demás. Tanto, que no ahorra hipérboles o signos de admiración a la hora de describir sus lustrosas pertenencias. Su perturbado inventario incluye las más floridas rencillas: puede competir para ver quien tiene la TV más grande, o mejor aptitud para el buceo, o una fiesta de navidad más feliz, o un lavarropas con mayor capacidad de carga, o vacaciones de invierno más largas, u orgasmos más intensos, o hijos más abanderados. No importa el objeto ni la circunstancia: por azar o insistencia, lo suyo es siempre mejor.
Cuando Obmbliguita era pequeña, ni siquiera las tiernas maestras de jardín toleraban escucharla hablar; un poco por su empalagosa autosuficiencia chillona, y otro tanto porque todas sus frases empezaban aclarando que su papá, que era doctor, decía tal o cual cosa.
Durante la escuela primaria, cuando invitaba a sus amigos a su cumpleaños les advertía que no concurriesen con las manos vacías o llenas de baratijas como bombachas y medias. Sin embargo, regalar un juguete tampoco garantizaba una velada agradable, porque su luminosa arrogancia exasperaba incluso a los más dóciles: sólo prestaba las muñecas feas y los roles se repartían siempre de idéntica manera; ella era la señora de la casa, y su amiga era Ramona, la mucama.
La escuela siempre fue para ella, un ámbito ideal para el alardeo y la competencia. En los actos del colegio, por ejemplo, Ombliguita se hiperventilaba si en vez de interpretar a la madre de Sarmiento, le asignaban el rol de dama antigua de relleno. Sin ir más lejos, el día del acto de séptimo grado se presentó sorpresivamente vestida de una amnésica Mariquita Sanchez de Thompson, aún cuando sus propios padres sabían que se le había asignado el rol de “mazamorrera”. Ese mismo año, su macizo narcicismo se expandió como una plaga por todo el curso: a pesar de que los padres habían acordado que todos los alumnos llevasen la misma cantidad de dinero al viaje de egresados, Ombliguita llevó el doble, una tarjeta de crédito y un ruidoso celular; y en día del maestro, mientras sus compañeros le entregaban una camisa a la profesora, Ombliguita apareció con un televisor atado con un manojo de globos y un traidor moño colorado.
Durante la adolescencia, Ombliguita tuvo su primer novio -una blanda marioneta abducida por su familia-, que le hacía las tareas y la esperaba a la salida del colegio con la tierna esperanza de experimentar el amor carnal. También le dio un nuevo significado al término “ostentación” con su fiesta de quince años, que se extendió -como una boda real-, durante catorce horas y cincuenta minutos, y en la que hubo tres cambios de vestuario, palomas, mariachis, bandas en vivo, sorteos de electrodomésticos, karaoke y una donación para el hospital de niños.
Ahora, de adulta, su creciente fascinación por opacar las posesiones y logros ajenos no encuentra un techo, y en su prepotente afán de deslumbrar, comete los actos más mezquinos contra ella misma. Consume diez cigarrillos más que su amiga, trabaja dieciséis horas por día para cobrar un sueldo mejor al de sus compañeras e incluso deja a su novio cuando su prima se casa con un adinerado empresario. Pero cuando parece que su batería de exageraciones finalmente la va a extinguir como a una vela consumida, un súbito destino le permite canalizar su desbocada sed de triunfo: el matrimonio. Desde ese momento, su marido y –mas tarde- sus hijos, se convierten en el paradigma de la excelencia forzada. El primero es el más recto, trabajador y exitoso, abogado del mundo, y los segundos, generosos prodigios destinados al premio Nobel.
Durante el día, Ombliguita se dedica a organizar la vida escolar de sus hijos y a presidir inquisidoras juntas de padres dedicadas a azuzar profesores, convencida de que ella y su familia son una fuente de inspiración para la comunidad.
Durante las noches, por el contrario, recibe matrimonios amigos en casa, con el único fin de alardear y contar las mismas anécdotas una y otra vez: que su marido puso en su lugar a su jefe y toda la oficina lo aplaudió, lo rápido que aprendieron a leer sus hijos, que desciende directamente de los reyes de España o que su nuevo televisor de pantalla plana tiene aproximadamente cuatrocientas funciones.
Tan aguda y espesa es su intención, que incluso cuando las visitas dejan la casa, saludan a los anfitriones, se suben al auto, llegan su departamento, y se van a dormir, todavía pueden oir un zumbido aterrador:
“Nosotros, con Eduardo, cuando fuimos a Miami fuimos sólo a hoteles cinco estrellas, porque si uno va, hay que ir bien, para ir mal quedate en tu casa” “¿Le mostraste a tu primo la Play Station nueva? ¡No seas así, prestasela que él no tiene una en su casa!” “Ah, pero a nosotros nos pasó miles de veces” “Eduardito sacó los dientes a las tres semanas, y ni lloró. El médico dijo que nunca había visto a un chico tan precoz”

75 comentarios:

Anónimo dijo...

y que tal las que hasta sus desgracias o enfermedades tienen que ser mayores o mas dolorosas que las de los demas, y tambien estan las que te humillan tan discretamente que te das cuenta hasta que ya te pisotearon completamente.

chicaconfundida dijo...

odio admitirlo pero... ¡¡¡CREO QUE OMBLIGUITA SOY YO!!!

Indigo dijo...

Habria que detectar que tan desarrollada tiene la glandula esta ombliguita. Si bien ombliguita tiene una manera diferente de sentir, y necesita llenar el vacio de su propia existencia y personalidad tratando de ser todo aquello que "una mujer deber ser", y tener "el diamante que una mujer merece", la glandula juega un papel importante a la hora enrrostrar lo lejos que la llevo su ambicion.
Y si, cuando un hijo "fracasa", no puede evitar encerrarlo para que nadie lo vea, mentir, o sino, convertirlo en el peor de todos, para poder superar los problemas de cualquier madre promedio.

Chica confundida... pHay cosas peores que ser ombliguita, querer serlo y no conseguirlo debe ser una, no te preocupes.

Princesa Tibetana dijo...

horrible!!! aveces sinto que soy una Ombliguita, que horror!!!

felicidades Bestiaria, me encanta su blog. besos,todos.

Kill 1000 dijo...

Acaso no es preocupante que en la época que estamos sigamos creando Ombliguitas?
Ombliguita puede tener mucha culpa, y merecer muy poco del oxigeno que nos roba, pero la mamá de Ombliguita? Claramente doña Ombliga preparó a su hija así. Papá doctor es un sometido a los designios de doña Ombliga y una víctima de los caprichos de Ombliguita. Que está tan anulado por su esposa que tiene amantes de dudosa importancia social. Tan obsesionado por las especialidades y post grados, como por vociferar a altos decibeles en el vestuario del gimnasio de todas las citas que debe cancelar para asistir al acto de Ombliguita.
Pensar que se solucionaba con un forro, una pastilla, una vasectomía… o una mínima cantidad de neuronas.

alguna de las dos dijo...

jah! el comentario de arriba es muy cierto.
A veces creo que lo más molesto es que a esta gente ni se le cruza por la cabeza pensar en lo insoportables que resultan a los demás. Tal vez es un poco conformista pensar que por tener esa personalidad molesta se van quedando solos y no tienen relaciones q valgan la pena, pero al fin y al cabo, las ombliguitas ni lo notan, ni se lo imaginan.
Por lo pronto, me divierto muchísimo leyendo este tipo de cosas y sabiendo que hay gente que lo percibe y que la empatía no es una cualidad extinta, un beso!

Elen dijo...

A esas hay que darles muerte sin piedad. C.B. te odio con toda mi alma puta, sos una mentira y ojala engordes asquerosamente y se te caigan sin remedio las tetas. Y ojala no te recibas nunca, yegua.

Ingrid dijo...

Por mi estarìan solas como en la antàrtida. Yo ni bola. Es una mierda pero desde el vamos no las tolero...esto desde que me avivè.Todavìa caigo con las que son sutiles y te cuentan que todo en su vida es una maravilla milagrosa y que siempre compran màs barato que vos. a la mierda con esas tambièn.

sweetbitch dijo...

Yo conozco una ombliguita...¡y la quiero muerta! Es in-su-fri-ble y lo peor es que la pobrecita ni cuenta se da de que su acto no aguanta ni a 3 km. A su disfraz se le notan las costuras.

Gracias Bestiaria, por ponerle nombre a ésta plaga inmunda.

promqueen dijo...

adoro poner a las ombliguitas en su lugar y debo decir que es una de mis especialidades!
jejeje

promqueen dijo...

siempre con mucho nivel, por supuesto!

Anónimo dijo...

ohhh! yo conozco una ombliguita... es mi tía... ¡dios, cómo la odio! y todavía tengo sus comentarios grabados en mi cabeza, de cuando era chica y les decía a mis primos: prestenlé los juguetes, no ven que ella no tiene en su casa?


maldita vieja...



el blog, como siempre, genial!

saludos!!

mar. dijo...

Dios mio...mi madre es una ombliguita ele vada a la enesima potencia, ahora entiendo porque nos llevamos tan mal!! Tantos años perdidos en la terapia para venir a descubrirlo aqui, GRACIAS!

Anónimo dijo...

la naturaleza humana es constante. muy a pesar nuestro, se seguirán reproduciendo, kill bill.

Anónimo dijo...

El personaje de Bree en Desperate Housewives y tu relato son dos de las mejores descripciones de Ombliguita.

By the way, bonito apodo el que elegiste.. hasta la hace sonar "tierna" (even though we hate her)

Dragonfly dijo...

La pobrle ombliguita era esa chica que todos odiabamos en la escuela y el colegio, ahora que lo pienso tuve varias en mis doce años en el mismo colegio ....

Saludos!

Bestiaria dijo...

fercy:
CLARO. Cómo no lo uní!!!! Ombliguita vieja compite en el geriátrico con otras viejas para ver quien tuvo las operaciones más complejas, las dolencias más graves y quien toma más pastillas.

chicaconfundida:
ajaaaaaajjaaaaaaaaajajjajajajaj. CUENTEME YA PORQUE!!!

indigo:
No es muy envidiosa porque está convencida de que ella es mejor, entonces no envidia. Ella declama, alecciona, aconseja sin parar. Es la tipica hija de puta que te presenta un pibe lamentable porque "para vos esta bien", no vas a pretender salir con un genio como el marido, que en el fondo es un forrito mediocre lleno de resentimiento!

princesa tibetana:
jajajajajaj! oitra! por que??
gracias!!

kill 1000
CLARO. Una ombliguita tiene siempre otra ombliguita.

elen:
jajajajajajajjaja

ingrid:
tienen amigos rotativos. ud no se crea, son unas brujas que siempre atemorizan al resto en los grupos. por ejemplo en las reuniones de consorcio, en las reuniones de padre SIEMPREhay una ombliga. SIEMPRE.

sweetbitch:
Jajjajajaja, dnd

promqueen:
Claro. hay que ir a cenar a su casa y decirle: pero querida, si tu marido es tan exitoso y brillante, que hace archivando carpetitas en hewlett packard desde el 92??

La última de la fila:
Dudé en poner esa frase!! Porque pense q era demasiado!

mar:
Uh. Hija de una ombliga. MUY MUY DIFICIL zafar

sibila:
Pero no hay nada mas divino q ver una ombliguita caer. hay q sentarse a esperar q su nene, ingeniero en sistemas, salga en tv con una campera de jean en la cabeza por robar un cargamento de cds piratas.

popi:
NO! Me muero!!!! Bree no es una ombliguita. Bree es perfecta. Y es dura en serio. No es como esta forra mediocre que habla todo el dia gansadas.
La familia de bree es una mierda, pero ella es inmaculada, adorable, buena madre, buena amiga, es todo. salvo su bobada religiosa, pero en fin.

Dragonfly:
ombliguita es la q odian en silencio las maestras de primer grado, q no odian a nadie!

Minea dijo...

Yo conozco a una ombliguita pero aún peor que la aquí descrita.

La ombliguita del blog al fin y al cabo tiene las cosas de las que presume. Es como cuando vemos a un hombre guapísimo pero creidísimo y decimos...bueno, tiene motivos para serlo.

Sin embargo mi ombliguita es peor, porque es una ombliguita fraude...porque toda esa grandiosidad de la que presume sólo existe en su cabeza:

-Presume de su cutis perfecto, y se recrea en los granitos y patas de gallo ajenas, cuando ella tiene surcos!!!.

-Presume de su exquisita educación en colegios elitistas (cuando las que la oímos estudiamos con ella en el colegio del barrio!!).

-Presume de sus bolsos y zapatos de marca, cuando nosotras la hemos visto comprarlos de imitación en un mercadillo callejero.

-Presume de su relación ideal, cuando todas sabemos que su novio la grita e incluso le ha tirado los trastos a algunas amigas del grupo.

-Presumía de lo imprescindible que era en su trabajo y de su inmediato ascenso....ahora está desempleada.

Quizás la culpa la tengamos los demás, que por prudencia y educación no le decimos las cosas claras y la dejamos hablar, alardear...

Sin embargo, en el fondo creo que no le decimos nada porque nos da pena. Nuestra ombliguita-fraude se ha inventado su mundo ideal en el que ella es la reina, porque se niega a ver lo mugriento de su mundo real.
Y además, lo más triste, es que no tiene capacidad neuronal para cambiarlo.

Como se suele decir, Dios nunca da más de lo que se puede soportar, y con la carga, te da los medios para sobrellevarla.
A nuestra Ombliguita le ha dado la estupidez.

Muchos besos y FELIZ NAVIDAD

Nanda dijo...

Pero al menos Ombliguita resultó casada y no en un reality... ya de esas está llena la televisión

Alicia R. dijo...

Después de identificarlas. lo mejor es huir y poner una galaxia de distancia. En caso de convivencia forzosa, como decía una amiga mía "en oídos anticonceptivos no entran palabras embarazosas"

Liz dijo...

A la Ombliguita del colegio la vamos a ver caer con toda su infraestructura de señorona el día que le digamos que el marido, que le regaló tan lindo auto y que la llena de atenciones 'porque realmente me lo merezco', se revuelca como un conejo con media ciudad...

Anónimo dijo...

Jajajaja!! creo que tengo una Ombliguita interna :P, pero creo que he logrado contenerla jajaja.

Esta genial! claro que creo que es la primera vez que veo que alguien habla de una Ombliguita sin decir que todo de lo que alardea es mentira... no resultó ser tan triste esta Ombliguita.

Besos!

PD: me encantó la foto!!!!

Kr dijo...

Me he cruzado tantas Ombliguitas en mi vidaa... ay ay!! No las soporto!! en general, me comporto condescendiente con ellas, o saco a relucir mi cinismo.
Eso si, una constante ke he observado de las Ombliguitas ke conoci es ke NUNCA PERO NUNCA contarán cualkier hecho desafortunado ke les haya ocurrido a ella o los suyos! pretenden hacernos creer ke su vida es un continuo Disneylandia.. PUAJ!

Gracias Bestiaria, siempre un placer!

Anónimo dijo...

eso se llama: justicia poética!!! bestial lo tuyo. abrazo regocijado.

Anónimo dijo...

Lo peor es el aquelarre de ombliguitas. Si habré sufrido con mi madre reunida con sus "amigas" ombliguitas, que me hacía desfilare frente a ellas mientras enumeraba mis incontables logros y yo tenía ganas de partirles un caloventor en la cabeza a todas.

Ahora que soy más grande, sólo me entero de eso por anécdota.

Increíble lo suyo, Bestiaria.

el pepino peronista dijo...

Algo no cuaja: Ombliguita NO trabaja y su marido NO pone en vereda a su jefe. EL es el jefe (cosa que Ombliguita no deja de recordarle a todo el mundo)

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo!

igual, la verdad la verdad, las ombliguitas me dan pena, si me hablan ni las escucho, las esquivo totalmente...las ignoro...porque sinceramente, no me interesan.

un beso,
zoe*

chirusa dijo...

si ombliguita tuviera pene haría competencias, porque seguro ella mea más lejos o lo tendría más grande.

Igualmente no se puede cagar más alto de lo que te dá el culo, y apuesto a que ombliguita también junta pelusa en el ombligo, y sus pedos, huelen como los de cualquier mortal.
No, no conozco ninguna ombliguita afortunadamente (tampoco le daría espacio para "conocerla") un asquito

Anónimo dijo...

Qué buen blog! solo hasta hoy lo conozco y me lo leí tooooodo, hay muchas cosas que parecen que salieran de mi mente. Nada que hacer, desde ya uno de mis favoritos.

Anónimo dijo...

Hmmm.. very interest links...


[url=http://drag-racing-helmets2.prettymob.com/drag-racing-computer-games.html]drag racing computer games[/url]
http://drag-racing-helmets2.prettymob.com/drag-racing-computer-games.html
drag racing computer games
[url=http://motorcycle-trailer6.prettymob.com/cheap-motorcycle-trailer.html]cheap motorcycle trailer[/url]
http://motorcycle-trailer6.prettymob.com/cheap-motorcycle-trailer.html
cheap motorcycle trailer
[url=http://car-truck-part2.prettymob.com/car-classic-part.html]car classic part[/url]
http://car-truck-part2.prettymob.com/car-classic-part.html
car classic part
[url=http://horse-trailer9.prettymob.com/exiss-horse-trailers.html]exiss horse trailers[/url]
http://horse-trailer9.prettymob.com/exiss-horse-trailers.html
exiss horse trailers
[url=http://formula-racing4.prettymob.com/racing-parts.html]racing parts[/url]
http://formula-racing4.prettymob.com/racing-parts.html
racing parts
[url=http://midget-racing-car4.prettymob.com/race-car-clock.html]race car clock[/url]
http://midget-racing-car4.prettymob.com/race-car-clock.html
race car clock
[url=http://livestock-trailer3.prettymob.com/livestock-trailer.html]livestock trailer[/url]
http://livestock-trailer3.prettymob.com/livestock-trailer.html
livestock trailer
[url=http://livestock-trailer3.prettymob.com/flat-bed-trailers.html]flat bed trailers[/url]
http://livestock-trailer3.prettymob.com/flat-bed-trailers.html
flat bed trailers
[url=http://car0.prettymob.com/thunderbird-car-club.html]thunderbird car club[/url]
http://car0.prettymob.com/thunderbird-car-club.html
thunderbird car club
[url=http://car-sub-woofer3.prettymob.com/car-sub-woofer.html]car sub woofer[/url]
http://car-sub-woofer3.prettymob.com/car-sub-woofer.html
car sub woofer


I do not sure, but they do not open for me...

El Vasco dijo...

Alguien lee los comentarios? Lo haces bestiaria? quiero señales!!!!

Bestiaria dijo...

nanda:
ay no entendí.

alicia r.
es que en realidad nadie elige a las ombliguitas. las ombliguitas son tus primas, tu cuñada, una madre del colegio, la mujer de tu jefe.
no podés huir!

liz:
jamas lo dirá. le rompe una silla en la cabeza puertas adentro y sigue como si nada. la ombliga nunca se divorcia.

nachita:
¡la ombliga no puede controlarse!!
en general la ombliga no miente, exagera o interpreta siempre q lo suyo es mejor. o sea, q es mejor, plasma o lcd? que se yo, pero ella te muestra su plasma y te da 24895345 razones por las cuales es mejor, ciertas o fantaseosass.

kr:
nada humillante, claro. no dicen q su hijo se cago en el colegio.

sibila:
jajajajajaj, beso

faco:
ud debe sentarse al lado y decir "pero mama, que decis, si en la facultad apruebo todo con 4 y copiandome"

el pepino peronista:
ES CIERTO.
Pero es un jefecito intermedio, eh. tipo gerente de carrefour lomas de zamora. o supervisor un deposito de pan coto.

sara y zoe:
yo creo q son divertidísimas!

chirusa:
Como decía antes, las ombliguitas no se eligen. Te tocan.
-Hay mucha madre de colegio, de compañeros de los niños ombliguitas-

catalba:
todo? no será mucho?? beso!

el vasco:
como qué señal, por ejemplo?

chirusa dijo...

te tocan, pero si dejás que te toquen ;)
digo que cuando las olés, cerrás la puerta y que se curta sola, si les das cabida en tu vida... podrás "disfrutar" de todas sus delicias, de lo contrario, solo de una muestra, una sola

Indigo dijo...

Chirusa: El 99,9% de los hombres compiten a ver quien la tiene mas grande!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Thiago dijo...

Yo viví un ombliguito en el colegio, fue terrible, de hecho una vez en mi casa, ante mi pc nueva, realmente nueva que no la podía tener...
- La mía es mejor...
- ..... ¡¡¡TE VAS DE MI CASA ENGENDRO INSPORTABLE!!!

AGHHHHHHHHHH.... ¡La debía de tener chica seguro, pajero infeliz!

seb dijo...

Este post si que me gustó, hace rato que no disfruto tanto. Visualizando a ombliguita entendí por que no debo tener portación de armas.

maun dijo...

Conocí a varias ombliguitas y podría decir que el denominador común es siempre la soledad, aunque quieran hacernos creer todo lo contrario.
Saludosss!!

Anónimo dijo...

Por que, por mas que busco, no encuentro mujeres como vos?

Mi unica esperanza es que seas indescriptiblemente fea o muy mayor o que te falte una pierna.

Te agregue en mi seccion de links
pero no te voy a decir de cual sitio solo para asegurarme de que jamas vamos a cruzar una palabra.

De todas formas, mis respetos y admiracion. Deberias editar una revista.

Cheers.

Anónimo dijo...

Creo que me descubrieron. Pero no puedo creer que haya otras, si el centro del mundo soy yo!

Bestiaria dijo...

chirusa:
Y si es tu jefa? Que hacés?

indigo:
No me diga.

thiago:
Pobrecito. Los nenes me dan ternura, igual. Andá a saber lo que le dirían los padres!

seb:
Uh. Eso quiere decir que otros no. Igual me alegra. Un beso!

maun:
Sí? No sé, nunca lo pensé.

el usuario anónimo:
A las mujeres como yo no les interesan los hombres que se esconden. Seguramente es eso. Tendrá que dar su nombre o conformarse con una mierdita con el IQ de un ave pequeña!!!

28.
No soy terriblemente fea!
2 piernas.

Un beso. Pórtese bien.

irina mindlis:
Arderá en el infierno, querida.

Gissel dijo...

Esta historia parece sacada de una cursi telenovela, sin embargo, si miramos a nuestro alrededor encontramos que a lo largo de nuestra vida conocemos por lo menos a una ombliguita,si tenemos suerte, porque fácilmente conocemos a una diferente en cada etapa de nuestras vidas (niñez, adolecescencia, en el trabajo, etc.). Son seres vacíos que sólo sienten satisfacción pregonando lo perfectos que son y resaltando los defectos de los demás. La realidad es que son inseguros y tratan de minimizar sus propios defectos haciendo públicos los de los demás.

Anónimo dijo...

jajajajjaaaa
me cagaste turra

:P

pero no habría tantas oportunidades de que haga el despliegue de sus "dones"
onda... me lo cuenta despues? tengo mucho trabajo... ;)

igual, un bajón...
me deprimí

Anónimo dijo...

Jajaja, a partir de este comentario tuve una seria conversación con mis amigas :P: aunque a veces trate de ser el florerito, Ombliguita me queda demasiado grande, así q me siento bastante aliviada.

Ahora, con respecto a lo q dijo kr, no estoy segura de que no cuenten sus desgracias. Quizás conozco a una Ombliguita versión 2.0, pero pasa que estamos hablando de una desgracia q le pasó a alguien NADA QUE VER, y su intervención es: "ay, pero lo mío fue peor...", en verdad es irritante.

Saludos!!!

PD. ya varios han pedido una revista! sería buenísimo, la nueva Maitena :D jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja, a partir de este comentario tuve una seria conversación con mis amigas :P: aunque a veces trate de ser el florerito, Ombliguita me queda demasiado grande, así q me siento bastante aliviada.

Ahora, con respecto a lo q dijo kr, no estoy segura de que no cuenten sus desgracias. Quizás conozco a una Ombliguita versión 2.0, pero pasa que estamos hablando de una desgracia q le pasó a alguien NADA QUE VER, y su intervención es: "ay, pero lo mío fue peor...", en verdad es irritante.

Saludos!!!

PD. ya varios han pedido una revista! sería buenísimo, la nueva Maitena :D jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja, a partir de este comentario tuve una seria conversación con mis amigas :P: aunque a veces trate de ser el florerito, Ombliguita me queda demasiado grande, así q me siento bastante aliviada.

Ahora, con respecto a lo q dijo kr, no estoy segura de que no cuenten sus desgracias. Quizás conozco a una Ombliguita versión 2.0, pero pasa que estamos hablando de una desgracia q le pasó a alguien NADA QUE VER, y su intervención es: "ay, pero lo mío fue peor...", en verdad es irritante.

Saludos!!!

PD. ya varios han pedido una revista! sería buenísimo, la nueva Maitena :D jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja, a partir de este comentario tuve una seria conversación con mis amigas :P: aunque a veces trate de ser el florerito, Ombliguita me queda demasiado grande, así q me siento bastante aliviada.

Ahora, con respecto a lo q dijo kr, no estoy segura de que no cuenten sus desgracias. Quizás conozco a una Ombliguita versión 2.0, pero pasa que estamos hablando de una desgracia q le pasó a alguien NADA QUE VER, y su intervención es: "ay, pero lo mío fue peor...", en verdad es irritante.

Saludos!!!

PD. ya varios han pedido una revista! sería buenísimo, la nueva Maitena :D jajaja

Minea dijo...

Ay Dios, qué miedo....después de leer el comentario de Nachita y teniendo en cuenta lo que yo escribí más arriba....SOY UNA OMBLIGUITA!!!

Así que a tod@s las que anteriormente os declarásteis Ombligutas..., lo lamento por vosotras y vosotros, ya sé que os gustaría, que aspiráis a ello, que estábais convencidas de haberlo logrado...

Pero,una vez más con mi clarividente ludicez, mi inteligencia preclara, me veo en la árdua tarea de poner luz en las vidas ajenas y sacaros de vuestros crasos errores......porque OMBLIGUITA, soy YO.

Bueno, os dejo que tengo que llevar a Eduardito al odontólogo.

Mil besos, de mí, la única...

Vica dijo...

Kiai. Sucede que llegué de casualidad y me gusta como escribe usted. Solo quería decirle eso.
Y que estoy tomando de chévere sentarme a leer su blog.

Anónimo dijo...

Pensaba que tenia mi edad, y a su lado me sentia una pendeja ñoña :P

Solo quieo decirle que su gata es preciosa, que ojala algun dia una gata como ella le de bola a mi gato mumoso, y que si no le publican un libro de momento, yo seguiré fielmente picando en su adsense.

No le hago la pelota, sepa, sepa. Me salio del almita.

Hoy no tengo nada que decir de ombliguita. Solo me he preguntado si podria ser una asi en el caso de que me diera el cuero :S
Creo que lo que mas le molestaria es el mote terminado en diminutivo :P

ceryle dijo...

Qué linda letra.

Me quedé pensando si era un cuento futurista o si ya existe gente que tenía el celular de niña y ahora está de madre. Y yo que en la escuela hablaba con una lata y un hilito.

Anónimo dijo...

Morning Mr.Sad!

The best that I have...
[url=http://www-americanpussy-com7.eco-forums.com/hardcore.html]hardcore[/url]
http://www-americanpussy-com7.eco-forums.com/hardcore.html
hardcore
[url=http://sex-toy5.eco-forums.com/big-naturals.html]big naturals[/url]
http://sex-toy5.eco-forums.com/big-naturals.html
big naturals
[url=http://gay-video1.eco-forums.com/sex.html]sex[/url]
http://gay-video1.eco-forums.com/sex.html
sex
[url=http://hairy-pussy-cuties0.eco-forums.com/group-sex.html]group sex[/url]
http://hairy-pussy-cuties0.eco-forums.com/group-sex.html
group sex
[url=http://doubledildo1.eco-forums.com/sex-chat.html]sex chat[/url]
http://doubledildo1.eco-forums.com/sex-chat.html
sex chat
[url=http://escorts9.eco-forums.com/casino.html]casino[/url]
http://escorts9.eco-forums.com/casino.html
casino
[url=http://www-americanpussy-com7.eco-forums.com/live-sex.html]live sex[/url]
http://www-americanpussy-com7.eco-forums.com/live-sex.html
live sex
**ZorroGT**

Anónimo dijo...

ahhh siii, son esaas mujeres que siempre tienen la frase: "los nenes mios son los mejores de la clase!"..
sii la mamá de una compañerita del primario era así... una vez la escuche ponderando a la burra de la hija adelante de mi mamá y cómo será q me tomé el trabajo de decirle que los circulos rojos no significaban que supiera hacer la tarea, sino que estaba toda mal y acto seguido le saqué la lengua.
Mi madre, escandalizada frente a ella, me dio un abrazo fuerte una vez dentro del auto.

dibujador dijo...

me encantó y me dio miedo...
asoma por ahí un perfil sicópata, una posibilidad terrible.
¿Se podrá esperar algo bueno de una ombliguito?

saludos Bestiaria!
siempre te leo

Tutinha dijo...

Todos tenemos una ombliguita dentro...¿O NO?

Bestiaria, me encanta tu blogg. LO sigo desde hace muy poco. Es impresionante.

Guzamadour dijo...

lo que ombliguita no le cuenta a nadie, es que tiene hemorroides

Thiago dijo...

Los padres no le dijeron nada, hicieron lo mismo que cualquiera con sentido común, lo tiraron en terapia y que otro se arregle.

Anónimo dijo...

Creo q ya la odio... muy bien narrada!!

Excelente... no hizo falta remate

Taurino dijo...

Que yegua hija de muy clonisima madre!!! (porque seguro que su madre era idéntica, la cadena se rompe cuando no hay descendencia femenina, es igual que la realeza)

Veo con especial desamor a este peculiar personaje porque creo firmemente que mi vieja, en tiempos ancestrales (fucking 90´s) fue una pseudo-ombliguita. Que ser tan desagradable, pomposo, engreído y desesperantemente chillon!!!
La detesto!!

(Me hace acordar muy mucho a la conchuda, muy bien ilustrada por su autoria y la de Niñio Pol...)

Un saludo...

ACHER SISTERS dijo...

Estamos podridas de esas minas........

Anónimo dijo...

odio a esas minas
sufri a una años y años, conocida/amiga ela, siempre la mejor: su cuerpo (era border-anoréxica), sus notas en el cole y en la facultad, su casa, sus viajes y vacaciones perferctas, su ropa de paula, sus novios y pretendientes (todos rugbiers, obvio)... y despues la boda perfecta, el depto perfecto, los muebles de diseño, el sommier 2x2... que despues tuvo que usar solita, porque el marido la dejó meses despues.

fue casi casi una dulce venganza para todas las q sufrimos a las Ombliguitas

Maru & Nico dijo...

Me pareció excelente el artículo, es más... me tomé el atrevimiento de colocarlo en mi blog.
Realmente me encanta este espacio y te agradezco por compartirlo

carmen dijo...

Yo tengo una ombliguita en el curso, pero se potencia! la mina es la mas desafortunada con los hombres, aunque sigue calzandose la careta esperando que algun día algún roto se fije en su sobervia amabilidad.Enrealidad no tiene mas que refugiarse en ser LA PERFECTA en todo lo demas. insoportable.

Anónimo dijo...

Hola!

Antes que nada debo decir que es excelente la descripcion de "ombliguita".
Personalmente tenia una amiga que era asi, mas bien, devino asi despues de casarse con un senor muy adinerado (previamente el senor en cuestion dejo a su esposa y a sus tres hijos por ombliguita) y tomar posesion de su nuevo papel de senora del country .Igual ya flete a esta persona de mi vida, porque debo decir que su presencia y comentarios eran toxicos.

Queria decir tambien que discrepo con aquella/aquel que escribio que Bree de Desperate Housewives es el mejor ejemplo de ombliguita...por un lado, si...porque quiere dar la imagen de mujer y familia perfecta, pero por otro lado, Bree es 0 materialista.No creo que sea ombliguita,para mi es mucho mas ombliguita Gabrielle Solis:egocentrica, desconsiderada y narcisista, las tres cualidades basicas para ser Ombliguita.

Anónimo dijo...

Exceptional website!

Virtually everyone wants to acquire insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These days it is more simplified than ever to obtain complimentary insurance quotes from multiple
businesses in order to find the optimal bargain. You can also learn how to redeem
lots of money in free gasoline when you obtain your insurance price quotes.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://www.idea2result.com/]Appointment Setting[/url]

http://freeinsurancequoteshq.com/life/term-life-insurance-price-quote.htm

Anónimo dijo...

[url=http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=10&t=6]na tej stronie[/url]
[url=http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=13&t=49]download[/url]
[url=http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=11&t=12]pobierz[/url]
[url=http://www.tucows.com]try here[/url] [url=http://download.cnet.com]another similiar site[/url]
http://www.atomic.yoyo.pl/nowotwory/rak-pluc.html
[url=http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=13&t=71]emule pobierz[/url]
[url=http://choroby-psychiczne.eu/osobowo%C5%9B%C4%87-neurotyczna]neurotyk[/url]
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=70
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=67
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=66
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=64
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=62
http://pobierz-to.com/viewtopic.php?f=16&t=59
psychiczne[/url]

Anónimo dijo...

http://energetyka-polska.eu/wanad-pierwiastek-23
http://pl.wikipedia.org/wiki/Specjalna:Nowe_strony
http://pl.wikipedia.org/wiki/Specjalna:Nowe_strony
http://energetyka-polska.eu/produkcja-bimbru
http://energetyka-polska.eu/produkcja-papieru
http://pl.wikipedia.org/wiki/Specjalna:Nowe_strony
http://energetyka-polska.eu/
http://energetyka-polska.eu/przemysl-lekki
http://pl.wikipedia.org/wiki/Specjalna:Nowe_strony
http://pl.wikipedia.org/w/index.php?title=Terytorium_Orleanu&redirect=no
http://energetyka-polska.eu/przemysl-metalurgiczny
http://energetyka-polska.eu/przemysl-drzewny
http://energetyka-polska.eu/przemysl-spozywczy
http://energetyka-polska.eu/elektrownia
http://energetyka-polska.eu/rodzaje-paliw
http://energetyka-polska.eu/przemysl-w-polsce
http://energetyka-polska.eu/paliwa-alternatywne
http://energetyka-polska.eu/biomasa-w-polsce

Anónimo dijo...

Welcome to wholesale to the public [url=http://www.idealsguy.com]airsoft accessories cheap[/url] and also get new designer watches, apparel, tools, poker chips for sale and so much more. [url=http://www.idealsguy.com]Wholesale to the public[/url]

check us out now at http://iDealsGuy.com iDealsGuy.com wholesale to the public

[url=http://www.i9wholesale.com]Wholesale Airsoft Mini Guns[/url]

Anónimo dijo...

Usability of Micro sd show-card

Micro sd card has its flat in the industries of digital cameras, digital camcorders, handheld computers, PDAs, media players, facile phones, GPS receivers, video games, and much more. A time, consumption of micro sd card has been enhanced justified to its applicabilities in heavens mentioned devices. Several branded companies are indulge in the manufacture of micro sd card. Like the Kingston Technology’s micro sd condolence card is fully compliant with the unknown Profitable Digital Guild 2.00 identifying worldwide. Basically consumption of micro sd funny man destined is associated with providing more space pro storing photos, data and tons of media riched files. Conditions a days micro sd prankster is effectual of meeting the storage demands of high-quality digital suppress and video cameras in the market.

Divers manifold digital undisturbed cameras and video cameras owners are using micro sd in the offing than the common rate. There are other forms of micro sd card close by depending on the demands of the consumers in the market. Several brands are producing micro sd window-card such as Eye-Fi line up that has integrated wireless connectivity using this card. Sony’s micro sd card is single of the most importantly consumed file card number consumers as of now. Lots of products of Sony’s have usages of micro sd card in larger ratio. Benefit of case the Following Cyber-shot digital cameras, and Handycam camcorders are Sony gadgets which has favourable usages of micro sd card. In the interest of outstrip consumption can transport pirate of numerous conscientious resources and also advance advice do servants in selecting of favourable epitome of micro sd card. Users can drop in on online shops to recognize the latest updates of micro sd card in support of their subsequent gains.

More - [url=http://minihdcamcorders.co.uk] hd camcorders[/url]

many thanks!!!!!

Anónimo dijo...

mmesOEG - hallo guys :D

http://spamerus.info

Anónimo dijo...

I intended to post you a little note to finally say thank you yet again for those lovely thoughts you've contributed on this website. It's simply wonderfully open-handed with people like you to make extensively exactly what many of us might have made available for an e-book to get some profit for their own end, mostly given that you might well have tried it in case you considered necessary. The things in addition served to be the great way to understand that other people have the same dreams the same as my personal own to realize lots more regarding this issue. I believe there are lots of more pleasant sessions in the future for many who scan through your forum post.

Anónimo dijo...

hi

i am new here

just wana say hi to all

DxSEO

Anónimo dijo...

Needed to write you a very small note to give many thanks over again with the stunning suggestions you've featured on this page. It is so particularly open-handed of you to offer freely all some people would've marketed for an ebook to make some dough for themselves, and in particular seeing that you could possibly have done it in case you wanted. Those advice likewise acted as the good way to comprehend other individuals have a similar passion like my very own to find out whole lot more with regards to this matter. I think there are thousands of more pleasurable occasions ahead for individuals who start reading your website.

Anónimo dijo...

I definitely like the way you are posting!

you enjoy an gripping stress relevant of representation!

http://www.cameredesupraveghere.eu/
http://www.cameredesupraveghere.net/
http://www.icansee.ro/
[url=http://www.cameredesupraveghere.eu/camere-de-supraveghere.html ]Camere de supraveghere [/url]
[url=http://www.cameredesupraveghere.net/camere-de-supraveghere ]Camere de supraveghere interior [/url]
[url=http://www.icansee.ro/ ]Camere de supraveghere exterior [/url]
http://www.cameredesupravegherevideo.com/
http://www.supravegherevideocamere.ro/
[url=http://www.supraveghere-video.net/ ]Camere de supraveghere exterior [/url]
http://www.supraveghere-video.net/
Supraveghere video pe internet

Anónimo dijo...

Oh my goodness! Amazing article dude! Thank you, However
I am having issues with your RSS. I don't know the reason why I cannot subscribe to it. Is there anybody else getting the same RSS problems? Anybody who knows the solution can you kindly respond? Thanks!!
Here is my web blog ; black friday deals

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.