Las "gimnito" y las "gimuela"

Image Hosted by ImageShack.us

El universo de las profesoras de gimnasia se divide en dos grandes grupos que se repelen: las de gimnasio –también llamadas “gimnito”- o las de colegio –denominadas “gimuela”.
Las gimnito son un ejercito de apetecibles treintañeras con el cutis adulterado por la parranda y el sol, que gritan mucho “arriba esas colas”, escuchan a Ricardo Arjona y salen con frívolos tarambanas destinados a cascarles su marchito corazón.

Durante la década del noventa, las gimnito daban clases de step, hasta que le rompieron los meniscos a alguna gorda, y tuvieron que optar por gimnasia localizada o modeladora. Aunque todavía son atractivas, sus encantos están sujetos con alfileres: toman inmortales sesiones de cama solar (o se trepan a algun techo con membrana de aluminio), se planchan el pelo o se hacen reflejos y declaran veintinueve años sin excepción.

Durante la semana, las gimnito usan calzas tres cuartos con tops de lycra, y cargan un bolso enorme lleno de casettes (usan casettes) de Erasure o New Kids on the block; pero al llegar el viernes las "gimnito" se visten "de guerra" y usan una carterita pequeña con sólo cigarrillos, celular, y una magra billeterita llena de nada.

Las gimuela, en cambio, están siempre casadas con otro profesor, al que conocieron en el club donde juegan al jockey o en una práctica de supervivencia que hicieron en el Delta para recibirse de profesoras. A todas les encanta jugar al handball, ir de campamento, organizar juegos nocturnos con linternas o caravanas de bicicletas, usar bermudas con gorrito y referear los partidos del colegio. Su vestimenta es un cómodo uniforme que se repite en miles de texturas y colores: anodinos conjuntos deportivos (campera y pantalón) con remeras holgadas de marca deportiva nacional, y zapatillones de cuero blanco.

A su vez, las gimuela tienen también una división interna: existe el grupo de las atletas, de las viejas y de las monas. Las primeras son competitivas atletoides de pecho macizo y voz grave, convencidas de que el cuerpo es un arma de guerra. Les gusta tomar el test de Cooper para medir la resistencia, hacer pruebas de flexibilidad, y asentar la distancia de salto en largo de todos los alumnos al comenzar y al terminar el ciclo lectivo. Las viejas, quienes misteriosamente ocupan el 30% de las vacantes en colegios privados, se inclinan más hacia al ejercicio tradicional en haraganas colchonetas para yoga atorrante. Y por último, están las monas, que devoradas por el salvajismo de su alumnado adolescente, malgastan sus clases intentando poner orden con sollozantes grititos de novata o persiguiendo alumnas en fuga por el campo de deportes para que dejen de fumar detrás de los vestuarios o traigan las pelotas del armario.

Dentro de ambas categorías, existe un sub-grupo conformado por las profesoras de natación, aqua-gym u otras disciplinas acuáticas. Las de colegio, por ejemplo, tienen la candoroso anhelo de encontrar un talentoso delfín entre las desinteresadas alumnas de su clase, y reparten demoníacos pitazos para forzar a las nadadoras a explotarse los alveolos con sus macabros largos interminables.

Por el contrario, las que dan natación en un club son simples y agradables, y hacen cursos de guardavidas o son maestras en las colonias de vacaciones durante el verano.

Las diferencias son infinitas: las gimnito hacen bicicleta fija todas las mañanas, y las gimuela salen a andar en bicicleta todos los domingos. Las primeras creen que hay que ejercitarse para tener la cola diez puntos, y las segundas, porque hay que estar sana. Las primeras hablan mucho de “las chicas” y las segundas de “los chicos del colegio”, pero en definitiva, todas se parecen. Al terminar de dar clase, luego de ducharse, absolutamente todas venden ropa deportiva, mallas o corpiños, a precios exhorbitantes, en el vestuario.

86 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

todo lo que yo se es que las odio a todas!! :P

SoyPrincesa dijo...

Puaj...

(No para usted, Bestiaria, sino para las féminas que describe en esta ocasión)

Anónimo dijo...

es interesante como pude identificar a todas y cada una de mis profesoras de gimnasia del secundario en un solo articulito.

y cabe destacar que no me gustó acordarme del test de cooper. por dios como sufría.

gb dijo...

Estoy casado con una profe de educación física (no diga profe de gimnasia que no les gusta)... y sin lugar a dudas el mundo se divide así.

Ella es una "gimuela", aunque la sub-clasificación no me pareció demasiado buena, pues no la encontré ni como vieja, ni como atleta ni como mona.

Saludos desde Montevideo, UY.

Anónimo dijo...

Denoto en el post que a la autora o autor.....ha tenido problemas en su niñez y/o adolescencia con las "gimuela" y ahora los tiene con las "gimnito".

¿Será asi?

¿Algún trauma por ahí que merece visita a algún psicoanalista?.....

Saludos.
http://elanalistaaficionado.blogspot.com/

Gaby dijo...

Ay, lo que me recordó a más de una de mis profesoras de gimnasia!!!

En la primaria, la gimuela que teníamos le hacía hacer deporte únicamente a las que sabían jugar, el resto nos ocupábamos de hacer nada, jugabamoscon los aros, jugabamos a la casita y a las escondidas.

En el secundario tuvimos una vieja gimuela que te controlaba todos los lunes que tuviéras las zapatillas limpias. Una vez dijo que había que limpiarles todo, hasta las zuelas!!! y lo controlaba, todas en filita esperando su aprobación...

Tengo una amiga que se recibió de gimnito hace poco, y que también estudia lo mismo que yo en la facultad, y todos los días que después se tenía que ir al gimnasio andaba con esos bolsos enormes llenos de cosas!

muy bueno el post, realmente.

besos.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog bestiaria!
Me siento especial firmando acá
seguí escribiendoo

Zoe*

aneninen dijo...

vaya, yo tuve gimuelos, por cierto, bastante machistas. creo que me traumatizaron...
y las dos gimnito que me han tocado, haciendo aerobic pues eran muy normalitas, no las e visto reflejadas en este post... lo siento...

Anónimo dijo...

Venden productos de limpieza de cutis tb...

Gorda Peluquera dijo...

Tuve una sola Profesora de gimnasia y definitivamente era Gimuela, subgrupo atleta. Mi odio hacia ella persiste, si la veo la escupo.
Una compañera del colegio se recibe ahora de profesora y la odio por eso (aun mas de lo que ya la odiaba por cuestiones de piel)


(y perdon que salga con cualquier tema, pero que gatita preciosa tiene! Vi una foto en Bodas de Sangre, adoro los siameses. Yo tambien tengo una, pero extrañamente es recontra mal llevada)

VJ dijo...

impecable su descripcion, as usual...
me ha hecho acordar a mi profe del secundario, quien, mientras no matabamos corriendo alrededor de las canchas de voley, se tomaba su tecito con mediaslunas

Alfonsina dijo...

Es un rubro detestable. Ambos.

Anónimo dijo...

Glorioso, me encanta leerte. A veces pienso que eres un poco machista, pero a decir verdad, en esta ocasión hay que reconocer que tienes toda la razón: hay ejemplares que empobrecen nuestro género.

Selfish Fish dijo...

Buenisimo! Me hiciste acordar a mi pobre profe, que ahora lo sé, era una gimuela mona ( llamaba a la directora cuando no le haciamos caso y casi casi lloraba ja!)

Miss Sarajevo dijo...

Todo es cierto.
A principios de los 90 las gimuelas usaban camperas o zapatillas con tiras fucsias fluo. También hay gimuelas atletas que fuman y tienen la voz de un perro, pero te gritan como si estuvieras en el ejército, te aprueban con 7 o te hacen recuperar el año con pruebas de resistencia, y solo se acuerdan del apellido de la mejor jugadora de curso.
Las gimnito tienen el pelo largo, pero naranja y quemado de tanto decolorante y planchita, en algunos casos adquiriendo el mismo color que su piel cancerígena... Pero algunas veces aparece un musculoso de 18 añitos en sus clases que la invita a salir.

Dragonfly dijo...

Tal cual, así las recuerdo , las de mis días de colegio y también as de mis días de GYM...

Como siempre muy bueno el post :D

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Se nota que vos deporte cero: jockey es el que monta a caballo. Al Hockey se juega con el palo y la bocha!!!!

Bestiaria dijo...

jajajajajaj. tenés razón. desastre. igual, imperdonable.

Elen dijo...

ARGH ah, rrghgsgssghhrhgh... test de cooper...recuerdos... adolescencia...gh ...

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Brenda Achill dijo...

Hola bestiaria

He llegado a tu blog porque un profe amigo lo ha subido al suyo y nos ha recomendado visitarte ya que eres la autora del mismo.

He descubierto que soy una gimuela, jajajaja

Pero te pido lo mismo que a él, tiene que haber una entrada donde hablen de los profes hombres, hoy nos han vuelto locas a todas!!!.

Muy bueno el de las 30 señales de que vas a ser vieja y gorda.

Faco dijo...

Vuelvo del gimnasio, prendo la PC y me encuentro con esto. Qué maravilla lo suyo, señorita Bestiaria.

Su dantesca forma de describir ese infierno que es la actividad física obligatoria y regulada me hace sentir más y más feliz por haber tomado las riendas de mi propio entrenamiento. Aunque la única gimnito con la que tuve trato no era tan terrible.

Los profesores de gimnasia son un tema aparte, que por supuesto no tiene cabida aquí. Pero quiero mencionar, de los cuatro que recuerdo, al sádico gordo natatorio, quien, en la época en la que tenía el Índice de Masa Corporal por las nubes, me obligaba a nadar 10 largos seguidos para aprobar; me tomó un año y un cambio de profesor lograrlo. Luego tuve a un viejo en permanente estado de ebriedad, amnésico, que se desmayaba con pasmosa facilidad, en especial cuando recibía los "accidentales" pelotazos de sus alumnos, en retribución por su tortuoso trato (nos hacía jugar Basket y Volley... ¡¡¡VOLLEY!!!). Y, por supuesto, dos viejos con onda a quienes, como corresponde, su intrascendente trabajo les chupaba un huevo y nos dejaban jugar al fútbol 80 minutos en paz, más allá del bien y del mal.

Gracias.

chicaconfundida dijo...

en hasta tercer año en la escuela tuve una profesora vieja pero muy piola. Nos hacía hacer gimnasia artística y yo, ex bailarina y cero deporte de equipo, tenia promedio 9 o 10. Pero en cuarto llegó una atletoide con tremendo lomo que me hizo jugar al handball todo el año, terminando con un triste 7.

deapoco dijo...

pensé que no existíam más esos personajes y que se habían hecho fósiles en algún salón de danza jazz.

tAmU dijo...

jajajaaaa, me encanto, muy buena las comparaciones, excelentes, ...y ..dudo que todas se parezcan en el momento de ducharse..nono,
son el agua y el aceite, tal como ud lo describe.
un abrazo y que bueno leerla nuevamente, hacia mucho q no pasaba por su casa.

Minerva dijo...

En el secundario iba a Educación Física en Ciudad Universitaria, y cada vez que llovía y se suspendían las clases, era una bendición del Cielo. Después de aprobar quinto año con un rasposo 7, habiendo llegado a las cuatro vueltas obligatorias en el Test de Cooper (ni un centímetro más; apenas pasé la línea me derrumbé en el pasto a recuperar aire), juré nunca más volver a sobreexigir mi cuerpito de esos modos tan crueles. Todavía lo cumplo, ni siquiera se me ocurrió aún anotarme en un gimnasio. Mi profesora era una de las "atletas"; amaba a las que "jugaban bien" y a las otras las torturaba al límite de la resistencia física, mientras tomaba café sentadita.
Bueno, odio ser autorreferencial, pero esto me genera dolorosos recuerdos que tengo que exteriorizar, disculpe.

Ca dijo...

¡Alguien lo tenía que decir!
Pero ¿¿a quién le se ocurre pagar $120 un conjunto de top y calzas pescadoras con cordoncito de ranfuilienta lycra y colores oprobiosos para la retina??
En ese negocio se lava dinero, yo sé lo que te digo.

Diana dijo...

Para Catherine Fulop, tendría que existir una subcategoría. Es injusto que no haya estudiado, que tenga operaciones en todo el cuerpo y se haga la señorita fitness, con su propia marca de ropa.
Saludos y lamento lo que ocasioné en mi última visita.

Faco dijo...

Sólo el acento de la Catherine es una ofensa a la cultura occidental.

minerva me recordó que yo hice la mitad de mis años de gimnasia (y me cago en todos los orgullosos frustrados que quieren imponer "educación física", porque en mi colegio si no ibas a ningún deporte particular ibas a "gimnasia general") en el Nacional Buenos Aires, que tenía su campo de deportes en... el predio de Puerto Madero frente al Hilton.
Había que ir a contraturno, o sea que los que íbamos al colegio a la tarde, teníamos que ir a la mañana. Un día a la semana era a las 7.45. Es nomás para que se imaginen lo que es pleno junio, a las 6.30 de la matina, yendo a tomar el colectivo, sentándote atrás con los bolivianos que dormían a pata suelta (para ser otro negro que dormía a pata suelta y calentarse con la proximidad del motor), y caminar unas diez cuadras con el refrescante y despertador viento en contra que ofrece la brisa del Río de la Plata. Un día llegué a ponerme 3 pantalones mientras esperaba a que abrieran.

Por eso, creo que unos de los placeres unisex y universales para toda la humanidad es despertarse un día de Educación Física, mirar por la ventana y ver caer porongas en diagonal. Y llamar por teléfono al predio, sólo por el mórbido placer de escuchar al contestador decir "Actividad suspendida".

Claro que ir a una institución con gimnasio cubierto te podía joder bien la vida, como me pasó cuando me cambié al Lasalle :'(

playmovil dijo...

que buenas estan las señoras "cris morena" que van a megatlon todas las tardes...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luna dijo...

yo las odio a las dos

Anónimo dijo...

Me volví loca. Es excelente lo que escribiste.

Mucha risa, muchísima.

Y sí, tal cual (aunque hay otro grupo que son medias "marimachos" eh, yo tuve un par de profesoritas así, en el cole).

Salutaciones!

El dijo...

Puede ser que la mayoría de los rofesores de gimnasia se llaman Sergio?

DEG dijo...

Hace tres años que mi hijo va a natación. JAMÁS vi a esa gorda TURRA meterse al agua... ¡Fucking empleados municipales!

Personalmente, entre gimnito y gimuela, me quedo con la instructora de taekwondo, una raza aparte ;)

Bea dijo...

En mi cole el subgrupo de las gimuelas se conformaba asi:las atletas-monas nos daban la parte técnica de hockey y jugaban (o lo habian hecho recientemente) en la selección nacional (casadas con otro profe obvio) motivo por el cual eran respetadas sin necesidad de grito; cuando llegaba la época de atletismo quedaban un poco relegadas. Las viejas, habian sido primero atletas-monas y luego se dedicaban más a ayudante de campo de la atleta o a entrenar a los equipos inferiores (second) como se llamaban en mi época. Y luego estaban las atletas propiamente, esas que de monas no tenían nada y quedaban relegadas al entrenamiento de los nerds en voley pero luego se tomaban la revancha al cobrar protagonismo en la epoca de atletismo, donde se creian estrellas aunque siempre terminaban estrelladas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lariten dijo...

A las gimnitos todas las envidiamos, porque cobran por estar todo el día haciendo que su cola esté más y más dura, cuando nosotras pudimos comprobar que la única manera de que eso pase es estar desde las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde haciendo gimnasia.
En cambio, las gimuelas en general son fofas, algún día fueron deportistas pero ya no, entonces ahora usan pantalón de siré algo holgado, para que no se note la panza y los pantalones de montar.
De todas maneras lo que menos puedo entender de las gimuelas es que nunca se van a despegar del voley y el handball, deportes aburridos por demás, en vez de darnos una pelota de fútbol también a las chicas para que nos divirtamos un poco y de paso oxigenemos nuestros pulmoncitos. Después, a los 17, cuando nuestros amigos nos invitan a jugar un rato un picado mixto, somos todas unas pataduras porque no crecimos con una pelota pegada al empeine, como ellos. ufa!!!!

El dijo...

Capaz que tenés razón

Anónimo dijo...

lo tuyo es, superior. uno de mis mejores motivos para sonreír.

Dieguistico! dijo...

Para mi, la viva personificación de la "gimuela" es Vanina Oneto, la ex jugadora de la selección de hockey. No se por qué, pero suelen tener el pelo rubio quemado y desprolijo, será porque viven al aire libre, les encantan los campamentos y esas cosas...

Respecto al comentario del fútbol mixto, aún recuerdo los patadones recibidos por parte de mis rústicas compañeritas, que de dulces doncellas pasan a convertirse en la versión bizarra de Blas Armando Giunta ni bien les ponen una pelota de fútbol cerca...

VoYaGe dijo...

muy bueno el blog

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Simón dijo...

Muchacha y que hay del mito (visto en mi escuela) de las profesoras de gimnasia gays?. Ahí iba ella demostrando particular interés por las culonas con bombachudo

Anónimo dijo...

Good afternoon many have machines which not insuranced,
you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
[url= http://auto-insurance.halychen.com/index.html ]auto insurance[/url]
[url= http://auto-insurance.halychen.com/map.html ]auto insurance[/url]
[url= http://cars-insurance.halychen.com/index.html ]cars insurance[/url]
[url= http://cars-insurance.halychen.com/map.html ]cars insurance[/url]
[url= http://texascarinsurance.fromborg.com/map.html ]texas car insurance[/url]
[url= http://texascarinsurance.fromborg.com/index.html ]texas car insurance[/url]
[url= http://carinsurancequotes.halychen.com/map.html ]car insurance quotes[/url]
[url= http://carinsurancequotes.halychen.com/index.html ]car insurance quotes[/url]
[url= http://carinsurancepolicy.halychen.com/map.html ]car insurance policy[/url]
[url= http://carinsurancepolicy.halychen.com/index.html ]car insurance policy[/url]
[url= http://xanaxaxa.blogspot.com ]xanax[/url]
[url= http://phenne.blogspot.com ]phentermine[/url]
[url= http://tramadol400.blogspot.com ]buy tramadol[/url]

Mónica dijo...

Ciao,

Aquí por estos lares, también abunda otro grupo, con el que yo en mis tiempos de colegio tuve que lidiar. La profe de gimnasia con chandal y tacones. Vieja o amargada arpía, que sólo se semi-cambiaba para parecer deportiva. Que nunca hacía ninguno de los ejercicios o torturas que mandaba, que sólo gritaba y solía ridiculizar a las más rellenitas o las flacas, pero torpes (como yo).
Te aseguro que en los colegios sólo de niñas. Esta especie, espero que en extinción era de lo más abundante.

Salud

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sebex 0 0 7 dijo...

Oiga Best... a la platea masculina nos debe un post con las características y comportamientos respecto de las mujeres que se sienten atraidas hacia la personalidad o el carisma de un tipo, de las que se sienten atraídas por la billetera.
Beso

la cronopio dijo...

bueno, esta es mi primera vez q posteo algo... no soy (era) de esas... Pero bueé.
Yo creo q las gimnito cuando hacen el amor estan todo el tiempo dando grititos agudos, diciendo cosas como "vamooos... arriba!!! con ganas!!! 1,2,3!!! a no aflojar!!!" y dando órdenes, claro...
cundo era niña mis profes era hombres, y la de mi secundaria era mas bien tirando a "vieja" pero copada, aunque he visto muchas de las otras...
muy bueno lo suyo, bestiaria... la descubri ayer y ya me enganche con su blog. Sólo queria pedirle autorizacion para usar sus textos en un programa de radio que tengo en Parana, radio Cualquiera (del centro cultural La Hendija) nuestro programa se llama "Las Ménades" y hablamos de mujeres y demas... ¿puedo? prometo citar fuente. ABRAXOS, (y hasta el proximo mensaje q me anime a escribir)

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Bestiaria dijo...

Ivana:
Yo querría decir que no, que todas somos distintas, que esto es un juego, que bla bla. Pero no es cierto que son todas así con leves variaciones?

soyprincesa:
Idem a mi comentario anterior. Seamos sinceros, las gimnito son horrorosas!

lille stjerne:
Ah! Es que la estuve espiando. No sabía que TODAS odiabamos el test de cooper, pensé que era cosa mía.

gb:
VIO!!! Debe ser una gimuela común, que no entra dentro de ninguno de esos grupos. Las hay, claro.
Pero jajajaja, sabía, las gimuelas se casan con profesores de educación física, y las gimnito son "NEVER THE BRIDE"

el analista aficionado:
No, no conozco ninguna ahora, de hecho. Vaya a hacer spam a otro lado. Los blogs se construyen escribiendo.

gaby:
Claro! Ay que suerte que alguien certifica el tema de los bolsos!


sarayzoe:
Jajajajjaja. Gracias1 Beso!

Angelina dijo...

Yo iba a un gimnasio en donde la profe era una ultra-defensora de la vida sana; pero obsesivamente. Se paseaba entre todos los tipos que estaban "haciendo fierros", con sus diminutas calzas blancas (que no le quedaban mal, y se notaba que lo sabía) hablando a gritos de lo terrible que era para el organismo consumir lípidos y grasas, mientras incitaba al consumo de todo tipo de alimentos insípidos. (Esto durante un año entero) La crucé un par de veces haciendo footing, de mañana...siempre fiel a su estilo (vale aclarar que la mina tiene un lomazo, pero de cara...Florimonti es la bella y ella, la bestia). La última vez que la vi, la estaban sacando de un bar (conocido como de "jovatos de levante")semi arrastrada por unos tipos que la llevaban colgada, absolutamente en pedo y enfurecida con alguien con quien se estaba peleando, se ve...Completamente enfundada en trapos de cuero ajustados y calcinada por el sol; era la primera vez que la veía con ese target de gato nocturno, venido a menos. Me conmovió verla tan bien pasmada en tu post. Mientras leí pensaba "habla de ella, la conoce"...jajaja...un arte lo tuyo; más que ajustado a la realidad. Aplausos.
Chapeaux, Bestiaria.

troll dijo...

para cuando el proximo post besty...

mi paciencia se agota..

agarrarse con las fracasadas (gimus) es facil, no vale la pena el vandalismo siquiera...

you're not loser, are you?

si admite eso me largo de aquí para siempre, lo juro.

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

Anónimo dijo...

Perdonen pero la verdad que yo me salve de gimnasia todos los años, fui una vez a una clase en el liceo y luego nunca mas.
Gracias tio por los certificados médicos falsos y que se jodan los profesores del demonio que les pedian carpetas del futbol a mis compañeros para aprobar el año
viva la inteligencia al diablo con los tontos opresores
arturo

El Vasco dijo...

En la escuela primaria tenia a una vieja que de corajuda daba clases, no sabía nada, y toda una generación de mi pueblo se entrenó con el "salticado" que consistía en correr levantando las rodillas y los brazos como nadando crowl. Un desastre.

Ahora, cada vez que me agarran ganas de hacer deportes... me tomo un valium y enseguida se me pasa.

a. dijo...

Che, ya sé que son amigos, pero... ¿me parece a mí o el Niño Pol está parodiando los posts de Bestiaria? Ver el último update de "Por Dior" :-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ma®ia dijo...

Las diferencias existen, es evidente, pero yo las odio a todas por igual!
Saludos!

alguna de las dos dijo...

este blog es GENIAL desde que lo descubri no paro de reirme...te felicito! no es facil escribir cosas así. Me encantó, espero que subas más cosas pronto =O)
saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
malena dijo...

me encanta como escribis, me he colgado leyendo tu blog como hace mucho tiempo no me sucedia. Me quedo con la sensacion de haberme sentado en un bar y haber charlado con una amiga divertidisma e inteligente durante cuatro horas. Gracias.

Anónimo dijo...

yo siempre sueño que me quitan mi titulo universitario porque no hice pelota al cesto en la secundaria. La gorda roñosa esa enfundanda en el equipo adidas azul que nos hacia correr desde las dos de la tarde hasta las dos y media en la caliente siesta salteña se aparece en mis sueños!

Julio dijo...

jajajajaja q cago de risa, es todo tal cual lo decis. Excelente tu post, saludos y suerte

Bruto dijo...

muy bueno el blog


100 information mortgage
2nd calculator information mortgage
2nd information mortgage

Anónimo dijo...

This is the examples of some bruteforces...

car dealer
http://online-car-insurance1.macromob.com/car-dealer.html
car dealer
car chip foose overhaulin
http://online-car-insurance1.macromob.com/car-chip-foose-overhaulin.html
car chip foose overhaulin
refinance car loan bad credit
http://online-car-insurance1.macromob.com/refinance-car-loan-bad-credit.html
refinance car loan bad credit
cen car
http://online-car-insurance1.macromob.com/cen-car.html
cen car
champ car fanatic
http://online-car-insurance1.macromob.com/champ-car-fanatic.html
champ car fanatic
car title loan
http://online-car-insurance1.macromob.com/car-title-loan.html
car title loan
car insurance quote teen
http://online-car-insurance1.macromob.com/car-insurance-quote-teen.html
car insurance quote teen
car spinner rim
http://online-car-insurance1.macromob.com/car-spinner-rim.html
car spinner rim
business car finance
http://online-car-insurance1.macromob.com/business-car-finance.html
business car finance
most expensive car to insure
http://online-car-insurance1.macromob.com/most-expensive-car-to-insure.html
most expensive car to insure


Who can help me to deflect this from my forum?

Thanks!

MentesSueltas dijo...

Encantado de descubrir tu espacio... volveré.

Dejo un abrazo

MentesSueltas

Isabel Bertossi dijo...

Me encanto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Oh my god, Cortázar!!

W dijo...

BRUTAL blog. Me ha gustado todo. Y es muy, muy raro que eso pase. Vuelvo ya mismo. Gracias. W

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Dura vida la de las gimnastas

minnima dijo...

Resumen de porqué toda mi vida detesté a las profesoras de educación física.

Anónimo dijo...

Mmm my sweety private weblink collection. I hope you enjoy it !
ass parade
naruto xxx





------------------------------------------------------------------------------------------------
About Christmas
merry christmas

Anónimo dijo...

Me late que no te gusta hacer ejercicio! jajaja
Hay de todo mujer!

Anónimo dijo...

xanax
phentermine
buy tramadol
big breast
merry christmas
ass parade
naruto xxx
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy

Anónimo dijo...

I congratulate all Soon Christmas
Here some sites about the Christmases, a lot of interesting here
new year celebration
christmas gift
santa claus email
new year
christmas card
christmas flower
christmas
christmas tree
christmas ornament
christmas song
happy new year
chinese new year

Anónimo dijo...

Thanks a lot for such a wonderful site i see that you created it going the whole hog!!
- www.blogger.com q
samsung ringtone
motorola ringtone
sony ericsson ringtone
nokia ringtone

Anónimo dijo...

Great work guys. Good resources here, very useful. Your web site is helpful. I will bookmark!
- www.blogger.com u
spaghetti alla carbonara

Anónimo dijo...

Please Do not delete it , I need lots of money urgent.















Bye

Anónimo dijo...

Hi all!
Do not delete it please. I need money urgent
















Bye

Anónimo dijo...

Please , do not delete it . Ineed money.













Anónimo dijo...

Check this!
Nise site!
Good
Good
Good
Good
Good

Good
Good
Good
Good
Good

Good
Good
Good
Good
Good

Good
Good
Good
Good
Good

Good
Good
Good
Good
Good

Good
Good
Good
Good
Good

Good
Good
Good
Good
Good

Good
Good
Good

Good
Good
Good
Good
Good

Good
Good
Good
Good
Good

Good
Good
Good
Good
Good


Good
Good
Good
Good
Good

Good
Good
Good
Good
Good

Anónimo dijo...

bad car credit loan refinancing
bad credit auto refinancing
bad credit car refinancing
bad credit home refinancing
bad credit mortgage refinancing
bad credit refinancing
bad credit refinancing home loan
credit mortgage poor refinancing
poor credit refinancing
refinancing home with poor credit
bad credit mortgage refinancing

Anónimo dijo...

mortgage refinancing
refinance
home mortgage refinance
refinance loan
auto refinance
refinance mortgage loan
bad credit refinance
refinance rate
home mortgage refinance loan
refinance mortgage rate
california refinance
bad credit mortgage refinance
texas mortgage refinance
refinance second mortgage
florida refinance mortgage
mortgage refinance california
home refinance rate
refinance mortgage interest rate
in refinance
florida refinance
refinance home mortgage rate
business refinance
home loan mortgage refinance loan
auto loan refinance
interest only refinance
refinance interest rate
no closing cost refinance
michigan mortgage refinance
lowest refinance rate
california mortgage refinance loan
refinance house
florida home refinance
refinance home mortgage interest rate
refinance student loan
california refinance home mortgage
bad credit refinance loan
refinance home mortgage home equity loan
refinance san diego
va refinance
refinance 2nd mortgage
mortgage refinance online
refinance comparison
va loan refinance
best refinance mortgage rate
california refinance loan
low refinance rate
poor credit refinance
florida refinance mortgage rate
debt consolidation refinance
cash out refinance
refinance loan rate
home equity mortgage refinance loan
ohio mortgage refinance
refinance after bankruptcy
best refinance mortgage
california mortgage rate refinance
home refinance bad credit
life refinance suv
refinance bankruptcy
houston refinance
mortgage loan refinance florida
california home loan refinance
refinance home equity
bad credit home loan refinance
refinance mortgage new jersey
mortgage refinance lowest rate
refinance mobile home
no credit refinance small business loan
refinance mortgage application
refinance jacksonville
current mortgage refinance rate
miami refinance
mortgage refinance calculator
loan mortgage rate refinance
va home loan refinance
michigan refinance
no cost refinance
mortgage refinance company
mortgage loan refinance and debt consolidation
auto lease refinance
home refinance california
refinance mortgage quote
refinance quote
refinance orlando
small business refinance
refinance company
michigan refinance mortgage loan
norfolk refinance
foreclosure refinance
refinance lender
new york refinance
home loan refinance rate
refinance honolulu
best refinance
business debt refinance
countrywide home loan refinance
refinance dallas
best refinance rate
free quote on refinance
mortgage refinance information

Anónimo dijo...

Llegué a este blog y ahora no puedo despegar mis ojos, se ha convertido en mi nueva adicción.
"Una luz en la oscuridad", me encanta al igual que los comentarios!!!!
Bestiaria es la mejor!!

meli dijo...

creo que fuimos al mismo colegio, por lo de las profesoras de gimnasia digo jajaj

Maia dijo...

Xq se critica tanto siempre la carrera de Ed Fisica? O si queres estudiar eso t dicen: te vas a morir d hambre!!
Mas alla del dinero q ganes, mas alla de ser criticada siempre x elegir eso creo q hay q amar esa profesion ara serlo! Lo tenes q llevar en el alma! Y por cierto no es nada facil! Y mas alla de todas las cosas negativas q tiene no hay nada mas reconfortante q ser feliz cn el trabajo q uno elige!
Lo dijo yo q estudie Cs Economicas x una cuestion de ganar mas, i me di cuenta q mi vocacion es ser Profesora de Natacion,


Un bso grande!

Maia

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.