30 señales de que serás una vieja gorda

Image Hosted by ImageShack.us


  1. Te gusta el yogur descremado sabor dulce de Leche.
  2. Tu fruta preferida es la banana.
  3. Jamás en tu vida pediste un helado al agua.
  4. Odiás las barritas de cereal de manzana o durazno. Te encantan las marca "Cerealitas".
  5. Tu medida son "4 chorros largos de edulcorante".
  6. Querés dejar el café y te comprás "té negro con dulce de leche y frutos rojos Inti Zen" y té de banana.
  7. Te comés la fruta del clericó.
  8. No le sacás la miga al pan de un sandwich.
  9. Chupás la tapita metálica cuando abrís un postrecito light.
  10. Te comés la caja de chicles treinta minutos después de comprarla.
  11. Abrís bebidas o alimentos mientras te cobra la cajera del supermercado.
  12. Nunca te fuiste de un bar sin comer las masitas del café.
  13. En las máquinas de café, siempre elegís "capuccino".
  14. Preferís dulce antes que salado.
  15. No podés ni ver a la gente flaca que no engorda.
  16. Si no es imprescindible, no te pesás. Preferís regular tu peso con el metodo de "ponerse los mismos pantalones".
  17. Tu estado natural es estar haciendo dieta.
  18. Le tenés miedo a las nuevas variaciones de alfajores.
  19. En la secundaria te escapabas de gimnasia y rendías el final con trabajos prácticos sobre voley.
  20. Conocés las danish cookies de manteca que vienen en lata.
  21. Como siempre estás a dieta, si vas a un restaurante, probás la comida de todos los platos ajenos.
  22. Te intriga saber qué hay adentro de los huevos de pascua.
  23. En los asados, te llevás tu coca light pero preguntás si hay mollejas.
  24. Cuando eras chica, la kiosquera sabía tu nombre completo.
  25. Tenés un ranking de preferencia de supermercados, que corona "Supermercados Jumbo".
  26. Tenés gato, nunca perro.
  27. De las opciones que te da la dieta, ignorás siempre "manzana verde" y "naranja en cubos" y optás en todos los casos por "flancito light", "barrita de cereal" y "alfajor bajas calorías".
  28. Te reís cuando la nutricionista dice "Y toda la gelatina que quieras".
  29. Te acordás que la última vez que comiste un choripán fue a los ocho años, en un asado del club.
  30. Fuiste a tomar el té a "Las Violetas" en junio y probaste hasta el pan dulce.


85 comentarios:

Alfonsina dijo...

Bestiaria, Gracias! Fué un buen punto tu comentario, y empecé a caminar por ahí.
Gracias de nuevo.
Un beso

Anónimo dijo...

Siiiiiiiii y ademas digo que voy a ser una gordita felizzzzz!! jajajaj
buenisimo!
Maggi

Anónimo dijo...

Me puse de novia este año, y x cada mes q cumplimos de aniversario engorde un kilo; eso es lo q gana una x enamorarse??. Y es entendible hasta cierto punto. Ahora las salidas son a cenar y al cine, cambie horas de sudor en el bolichón de moda x un d.v.d y heladito en casa con el gordo.
Hasta q dije basta y me puse a dieta, a la 2da semana ya me siento frustada con ganas de mandar todo al diablo, pero aguanto.
Lo peor es q...tengo 2 hnas de 45 kg cada una, asiq si antes ya me veia gorda al lado de ellas con mis hermosos y hoy inalcansables 50kg, imaginense después del decimo aniversario.-
Y es una lucha, pero aca estoy!!!.
La verdad es q se en lo más profundo de mi es q sere gorda cdo mayor!!! y no me quita el sueño para nada!!.
HAY COSAS PEORES!!!
SALUDOS.-

promqueen dijo...

sacando lo de hacer dieta, el resto: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Laura dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaa!!! Excepto las mollejas que no me gustan, síiii! vivo a dieta y en mi cajón de trabajo hay muchas barras de cereal Cerealitas!!! (son los que más engordan, no???).
Marce de Roma me pasó tu dirección.
Besos!

Nanda dijo...

Y bueno, lo que cabe aclarar es que en ocasiones ser una vieja gorda es de lo más divertido. Si no, preguntale a mi abuela

reptilia dijo...

La gelatina es una de las cosas más desagradables y con menos onda que existen!! No zafa ni la de de ciruela o frutilla, encima hay de sabores como kiwi o sandía, dejémonos de joder.

Qué bonita la foto. Esas carasss...

G dijo...

absolutamente perfecto.
hoy hice un asado en mi casa y en un momento nos pusimos a leer la lista y nos cagamos de la risa. genial, como siempre.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo, se vio por las calles de San Pablo un afiche de
> Runner -una de las cadenas de gimnasios más renombradas del
> Brasil- con la foto de una chica escultural y la siguiente frase:
>
"Este verano que queres ser: ¿sirena o ballena?"
>
> Dicen que una mujer de San Pablo (cuyas características

> físicas nunca trascendieron) le envió este mail a la empresa Runne

> como respuesta:
>
> Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida
> sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas.
> Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan

> comiendo camarones. Tambien se lo pasan jugando en el agua y
> nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos,
> como los hielos de la Antartida y los arrecifes de coral de la

> Polinesia.
Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CD grabados. Las
ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las

ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas
por todos.

> Las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis
> existencial. "A ¿soy un pez o soy un ser humano?". No tienen

> hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. (Y yo
> agregaría que no tienen por donde hacer el amor. Ah por Dios!). Son
> bonitas , pero tristes y siempre solitarias. (¿Quien quiere

> acercarse a una mujer que huele a pescado frito y que no tiene
> hoyito como salvavidas?). Runner, querida, prefiero ser ballena.
>
> Si me quedaba alguna duda, ya queda desterrada!
>

>
P.D.: En estos tiempos de mujeres anoréxicas y bulímicas, en que la
> prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la

> cabeza que solo las flacas son bellas, este mensaje trae

> nuevas esperanzas a las ballenitas y, ¿Por que no?, a las sirenitas
> que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior.
>
> Yo prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa complice de mis

> nietos, una copa de vino con un hombre que me haga vibrar y una
> pizza exquisita con amigos que me quieren por lo que soy.
Lore de Cba

VJ dijo...

agradezco todas las mañanas a la genetica que me impide engordar a la par de lo que como

maun dijo...

Casi diría que no predijiste mi futuro con este post, sino que adivinaste mi presente, jeje.
No me parece bien separar entre felices e infelices a la gente de acuerdo a su talle de ropa, como pretenden muchas sociedades, y como sienten muchas personas, debería ser un argumento insostenible. De todas maneras debo reconocer que me siento mejor cuando estoy delgada, pero no es ese aspecto el que me hace más o menos feliz.
Me mataste con lo de los alfajores light, aqui no existen de ninguna clase!!!
Saludosss!!

Faco dijo...

Al igual que con maun, aquí describiste mi presente. Igual me aterra pensar que pasaré de un joven gordo a una vieja gorda. ¿Qué habrá en el medio, además de copiosos choripanes y tortas de brownies (y una operación de cambio de sesso, porque soy hombre)? Quién sabe.

La cultura de la dieta es otra de las cosas que nos van a matar, decididamente.

Clarixiña dijo...

Si!!! Soy Gorda de alma tooootal!! Ponerte contenta cuando te traen la comida, y festejarla después de saborearla con un: mmmmm

Minerva dijo...

¿Qué es mejor, una gorda feliz o una gorda reprimida e infeliz (e igual de gorda)? Dejémonos de joder, la comida es un placer irrenunciable!

Anónimo dijo...

alguna de uds se ha fijado que las viejitas gordas son menos arrugadas que las flacas??? ay q verle el lado positivo!!

Anónimo dijo...

alguna de uds se ha fijado que las viejitas gordas son menos arrugadas que las flacas??? ay q verle el lado positivo!!

SILVINA dijo...

Carolina:
Hola! hoy mientras comia me di cuenta que te falto una: No importa que tipo de pasta coma o con que salsa, la posibilidad de no ponerle queso rallado, no existe...
Al anonimo que pego el mail de la cadena de gimnacios de Brasil: los comments son eso..comentarios..no da pegar un mail larguísimo y que ademas ya nos llegó esa cadena a todos mil veces y hace miles de años...un embole!
pd: sigo leyendo los blogs que me recomendaste...me encanta Kleine Fabel !!! gracias

Nacho dijo...

La comida, ademas de engordar, produce sindrome de down???

Crónicas Lesbianas dijo...

Me encanta este blog. Es sencillamente excelente. Cada vez que lo leo hay dos posibles variables:

a) Reir hasta que se me se me sumen las costillas

b) Sentirme conmovida hasta las lágrimas, como en aquella clásica caricatura japonesa "Candy Candy"

LARGA VIDA A BESTIARIA!!

Vic dijo...

excepto por el pan dulce que no me gusta, 29/30...dios, estoy deprimida!!!! (nadie tendrá una barrita de chocolate por ahi, no?)

Lariten dijo...

Parece que todos los post reivindican el comer por pura gula y sin hambre... más vale que después no vayan a abrazar el Congreso, eh...?
Yo agrego: Si en las "mesas de postres" de los casamientos siempre el plato te queda chico.

Conz dijo...

oh si.. yo sere una de ellas

el trava dijo...

oh dios! voy directo a ser una ballena vieja :D

Dragonfly dijo...

Ay no!!! conté varias :S

Saludos :D

cyn dijo...

tengo varios puntos que horror! eso si yo tengo uno que es comer las cosas prohibidas a escondidas mientras gritas a los cuatro vientos que estas haciendo dieta y que por algun motivo hormonal nunca bajas!

Neonidas dijo...

Algunas gordas valen la pena...Como la osa mayor o la chica de The Goosip, Ah...y como olvidar a Fernando del Paso...

Don Muzza dijo...

Ho!! Dios!!!

Voy a ser una vieja gorda!!!

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

No reivindiquen la obesidad, es una enfermedad, no escucharon? Y si a la ballena se le hace que va a estar rodeada de nietos y hombres que la hagan vibrar, allá ella. Prefiero cuidarme un poco porque hijos y hombres voy a tener igual, pero salud y oxígeno suficiente no.

Anónimo dijo...

Estimada: siempre leo y disfruto tu blog, creo que no advertiste que la niña de la foto tiene sindrome de down, causante de tendencia a la obesidad más alla de lo que se coma, me dolió al verla.

Anónimo dijo...

amo a fernando botero... je!

Bestiaria dijo...

alfonsina:
Hace mucho que no leía un blog entero! Me alegro que hayan optado por el amor paciente. Yo creo que es un buen camino. Beso.

Maggi:
Existen las gorditas felices, pero no los gordos felices. Ojo!

el usuario anónimo:
Yo engordé 15. Y lo peor es que el va a jugar al tenis y vuelve flaquísimo, y yo engordo mirandolo comer galletitas. Hay q pelearse 2 meses, sufrir, bajar de peso y volver.

promqueen:
si no necesita hacer dieta, la odio.

laura:
No sé si son las que más engordan, pero sí las menos convenientes de acuerdo a la relación calidad-calorías. Son una porquería, son galletitas molidas con un 40% de materia grasa.

nanda:
Creo que tu abuela sería divertida igualemnte siendo flaca. Debe ser divertida a pesar de su gordura, no al revés!

reptilia:
Pará, en dónde vivís? ACA NO HAY!!!

g:
Jajajjajaja. Mientras comían?? zorras!!!

el usuario anónimo:
La obesidad es una enfermedad.
La obesidad causa miles de enfermedades mortales, aisla, margina, disminuye. La obesidad es fea, alenta, reduce la movilidad, la energía.

No creo que la obesidad de ningún tipo tenga ninguna ventaja. No existen los gordos felices. Es mentira. Y yo se de lo que hablo, yo bajé mucho mucho de peso.

Las ballenas son lindas en el agua. Aquí, en la vida real, en la orilla, se quedan varadas en la arena, muriéndose fritas al sol.

Un beso!
C.

vj:
La odio.

maun:
Yo creo que no se puede ser gordo y feliz. Es como estar enfermo de cáncer y ser feliz. No se puede!
Dónde vivís??

faco:
Nunca se sabe! Hay que hacer deporte. Lo dice una sedentaria que ahora hace NADA. Qué verguenza.

Bestiaria dijo...

clarixiña:
Usted se me hace flaquita, igual.

minerva:
No hay gordas felices.
La comida es un placer, como fumar o beber. Pero más placer es estar sano.

Pero qué rico es todo lo dulce, qué miseria...

el usuario anónimo:
Porque tienen estirada la piel.

Silvina:
Jajjajajajajja. El queso rallado!!! Con lo que engorda y la grasa saturada y colesterol que tiene!!
Viste? Ya no me acuerdo cuales te recomendé. Creo que a vos te gusta la ira!

nacho:
La chica de la foto es mi prima, y no tiene síndrome de down. Sólo es feíta. Pero te agradezco la opinión. No sos el primero que lo dice.

crónicas lesbianas:
Gracias!!!!!
:)

vic:
Pan dulce comen sólo los puercos como yo? A mí me ENCANTA.

lariten:
Si no comiese por gula seguiría en mi peso de hace dos años, mujer.

conz:
Resista!

el trava:
Si son más de 20/30 sí.

dragonfly:
Con "varias" se puede ser flaco!

cyn:
Jjajajajajaj. Es que retenés líquidos, tomás corticoides.

neonidas:
"Valen la pena?"

Don muzza:
Recién se entera?

el usuario anónimo:
Nadie reivindica la obesidad.

el usuario anónimo:
Estimada:
Qué es lo que le duele? Que se muestre un chico con síndrome de down? Que no lo esconda? No entiendo puntualmente qué es lo doloroso de ver una foto con un chico con síndrome de down. La próxima vez la daré vuelta, así ud no sufre.

Un beso

sibila:
Yo lo odio. Gordófilo horrible.

sebex 0 0 7 dijo...

Che... me parece que el árbol les tapa el bosque...El problema de llegar a ser una vieja gorda es.... que vas a ser vieja, no que vas a ser gorda!!

Anónimo dijo...

Este post no creo que sea para mí, dificilmente me convierta en vieja gorda.
Pero puedo dar fé que ser gordo no está bueno.

P.D.: no me había dado cuenta que la jóven mirando los pasteles de la foto anterior era Down... sí me doy cuenta que la foto actual es de una vieja gorda.

ReinaCoral dijo...

Qué paso con la foto anterior?
Che me encantó este post. y si como dijeron por ahi lo del queso rallado tal cual, soy capaz de salir a cualquier hora a comprar queso rallado este donde este.

Bestiaria dijo...

reinacoral:
parece que a la gente le duele ver chicos con síndrome de down. yo ni me doy cuenta. era linda foto y ya.

Faco dijo...

Yo ni me dí cuenta de que tenía Síndrome de Down. Nada más veía a una chica, no muy agraciada, es cierto, mirando con hipnotizador deseo las delicias de alguna vidriera, subrayando el punto de que los hábitos alimenticios de hoy (la foto) nos convertirán en gordas viejas.

No obstante, si realmente tiene Down, y quienes padecen esa enfermedad tienen una tendencia natural a la obesidad o el sobrepeso (no lo sabía), entonces sí es un poco inadecuada.

Y es cierto, no existen los gordos felices. Lamentablemente nos quedan una o dos generaciones para que se muera del todo esa concepción. Con la excusa falaz de "los gorditos son sanos y felices" mi abuela me infló cual cocodrilo de piscina por 16 años. Hace dos que hago deporte e intento de dieta, pero ella no desiste. Los gordos no son felices, se deprimen. Los que son alegres lo son a pesar de su sobrepeso, o para esconderlo y sobrellevarlo.

PD: Algo que siempre me impresionó es como, en Argentina, gordos con panzas planetarias, o directamente obesos (en muchos casos también feos y viejos) pueden criticar descaradamente a una mina común que tenga el culo un poco caído, muslos anchos o similares...

Ca dijo...

Yo te explico:
Queda mal poner una foto de un chico down, porque si sos down entonces *eso* es todo lo que sos, y no podés ser ni lindo ni feo, ni gordo ni flaco, ni simpático ni retraido.


Te lo digo yo, *que tengo muchos amigos down*.

Dieguistico! dijo...

No creo que el sobrepeso tenga nada que ver con la felicidad... Puede haber gordos felices, y también puede haber condenados a muerte felices o personas con Sida felices... Lo que hace feliz a cada uno es un misterio.

Es cierto, la obesidad no es buena para la salud. Pero tampoco la salud lo es todo. Y además una cosa es ser obeso y otra tener un poco de sobrepeso. Cinco quilos de más no es obesidad. La delgadez extrema también es una enfermedad.

Cambiando de tema, la repostería de Las Violetas deja bastante que desear... las cosas ya no son como solían ser...

En fin, que cada cual sea feliz como pueda... yo mientras tanto me voy a hacer unas abdominales para bajar el almuerzo...

Anónimo dijo...

Jajajaja esta buenisimo!!! y coincido con vj, especialmente porque mi papa trabaja en una dulceria jajaja.

Pero necesito preguntarlo: por que tener un gato?? :P

Esta buenisimo!!

©Iv4n4 dijo...

pensé que el "té negro con dulce de leche y frutos rojos Inti Zen" era una broma pero lo acabo de ver en un negocio al frente de mi depto.... no me gusta el dulce de leche, pero le tengo una curiosidad...

SoyPrincesa dijo...

Yo quiero ser una joven flaca, pero cuando sea vieja me voy a dedicar a ser gorda y a amasar fideos con salsa "La Colina" todos los domingos para una pila de nietos cachetones.

La foto anterior era muy linda. Esta es más chabacana.

reptilia dijo...

Bueno, yo te juuuuro que vi sabores raros... es más, mi madre ha comprado. Mañana voy al super más cercano y te digo la marca y todo. Son igual de feas que las otras.

La foto era linda, yo lo dije en serio, ilustraba re bien el post... bue, whatever.

slds!

Anónimo dijo...

excelente!

sole dijo...

Lo hermoso de la foto era cómo miraban, no importaba que una de ellas fuese down. Qué tarados, y no les hubieses hecho caso, carolina.

Anónimo dijo...

Donde esta la camara oculta? Cuanto hace que me venis siguiendo? Por que??!?!?!?

Te olvidaste de agregar que en 4to año aprobe Deportes (Hockey) porque soborne a mis profesores con una caja de una docena de Dunkin' Donuts!

deapoco dijo...

y si vas a cenar afuera pedís un refill de panera.

Anónimo dijo...

Cada día que leo el blog. Me gusta más!

(reconozco que no me encontré a casi ningún tip, asi que supongo que seré - en lugar de una vieja gorda - una vieja ¿Infelíz?)...
...Who know's?

Saludos, Bestiaria.

Adicta a la cafeina dijo...

Cumplo como 20 y a mucha honra, voy camino a ser mi abuela

Relatos para leer dijo...

Hola, tal cual, tal cual y hablando del tema de gordos, lee mi blog y mira como me descriminaron en una mutual por ser gorda... Gracias... Laura

DIEGO. dijo...

No suelo dejar comentarios de este tipo, pero las palabras que me salen ahora son estas:

Me cague de risa.

Gracias, un abrazo.

Relatos para leer dijo...

q buena nota! voy a seguir siendo una gordita siempre! y lo peor es q discriminaron a mi amiga en una mutual los invito a leer a todos semejante aberracion en nuestro blog www.gordasquerendonas.blogspot.com y lee la nota de discriminacion
besos gordisimos. flor

troll dijo...

se puede pasar?

Naty dijo...

Wow, creo que estoy en problemas... no puedo caminar por la city sin pararrme frente a cada panadería a ver que tortas del lugar me tientan para grabármelo y comprar después...

Anónimo dijo...

elegir en un restaurant el plato principal en funcion del postre, asi te queda espacio.

con mi hermana hacemos eso.

Minerva dijo...

No coincido con usted, señora: cuando hablamos de "enfermedad" respecto a la obesidad estamos hablando de alguien con una gordura notoria que le afecta la salud, no de alguien que guarda lugarcito para las mesas de postres o cede a la tentación de un chocolate. Dos, tres, cinco kilos "de más" no te impide ser sano, pero claro, todo está al revés: es más feliz quien se mira al espejo y no se ve ni un gramo que quien toma la comida como un placer y no como una tortura o un instrumento de culpa.

Elen dijo...

Saaaah vieja gorda como todas las mujeres de mi familia! tenemos un problema!

Betty Carol dijo...

Basta de patrañas. Más de 80 cm de perímetro abdominal en mujeres es factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares.

Basta de defender a la obesidad, en salud se gasta muchísimo dinero por culpa de esta patología y se muere mucha más gente por día por problemas relacionados con el sobrepeso que de anorexia nerviosa.

Finalmente, si alguien encuentra demasiado placer en la comida, es que algo en su vida no está tan bien.

SILVINA dijo...

Betty is absolutely right! cut the crap y empiecen la dieta chanchas! jajajaj
yo tengo casi 70 de cintura...te voy a decir que muy lejos del riesgo no estoy ma!
Carolina: tengo un persa para tu siamés..no va? que gatito feo puede salir de ahi!! digno de una de esas mezclas de hace Mr. Pol..

Running dijo...

onda y que pasa cuando chicas que realmente hacen todo eso te leen besti?
jeje
bruja
me encanta.

Thiago dijo...

Odié gimnasia toda mi vida(con gusto hubiera hecho el proporcional en un gimnasio sin los deportes grupales). Lo acepto... La aprobé porque le caía bien al profesor de gimnasia. Es la verdad. Nunca pasé del 8. Pero jamás me la llevé...

Bestiaria dijo...

sebex007:
Ah no, yo prefiero ser ciega antes de ser gorda!

luc:
Yo tampoco me había dado cuenta. Ser gordo es una mierda.

faco:
totalmente de acuerdo.

ca:
no se entendió, pero me encantan sus posts de jueves y secretarias, sepalo.

dieguístico:
Curiosamente tiene mucho. La obesidad es una enfermedad, y la salud y la enfermedad van de la mano con la felicidad y la tragedia...

nachita:
porq el gato fomenta el sedentarismo, quiere dormir la siesta, abrazarse, chupar tu tapita del flan. El perro quiere correr, jugar, salir a hacer pis a la noche.

©Iv4n4:
Es real!! Y es buenísimo. Es muy sutil, no tiene gusto a dulce de leche, tiene un dejo acaramelado.

soyprincesa:
en esencia tiene razón en todo. también en lo de la foto. la otra eran 3 minas paradas en el medio de la calle mirando unas medialunas... era ese el espíritu.
por otro lado, mientras más vieja, peor momento para ser gorda!!

reptilia:
Yo le diré todos:
de royal, keksy, godet, exquisita y emmet hay:
frutilla, cereza, ananá, naranja, durazno y pomelo rosado (godet tiene una frutos del bosque)

cormillot y obefin (que se venden en dieteticas y en Coto)
tienen los mismos sabores + limon

No hay nada más que eso!

emo:
beso!

sole:
exacto!!!

Sep. soy débil. debería haberla dejado.

Cieguilla:
Já. Aca no hay donuts!

deapoco:
En una época (hablo de mucho tiempo eh, no 1 mes) yo era tan disciplinaada que agarraba la panera del bordecito y le decía al mozo: disculpe, se puede llevar esta cosa?

©Iv4n4 dijo...

Compraré ese té, por curiosidad extrema. Pero el tema del té y yo es muy frustrante, tengo toda la vajillita japonesa y una caja repleta de blends y variedades, hasta té blanco!!! Todo mundo prefiere café :(
Mejor, todo para mi :S

Yo no hago practicamente ninguna de las cosas de la lista, pero estoy segura de que voy a terminar siendo gordita, diabética y con colesterol, como ironias de la vida... :(

Anónimo dijo...

Lo siento,pero no me he enterado de mucho,usais palabras que desconozco totalmente,porque supongo que se usarán sólo en vuestro país...

Me temo que algunas jergas hay que esforzarse en aprenderlas,como si fuesen otros idiomas...

mer dijo...

31. Ya sos gorda de joven.

(Che, yo el otro día vi gelatina royal light de manzana verde)

Anónimo dijo...

Un blog absolutamente machista, si eres mujer es una pena que le eches tierra a tu propio género, si eres hombre estás más cerca de la misoginia que de la ecuanimidad. Pero en un mundo machista la rara soy yo.

Anónimo dijo...

En caso de que no figure en algún comment acá arriba (que no leí), estaría faltando:
31. Tu mamá, tus tías y tu abuela... son unas viejas gordas.

Anónimo dijo...

jajajajaja

hace mucho no entraba! que buenisimo, me hiciste reir mucho.
reconozco que me encontré en muchas, pero no me encontré en muchas más de las que podía asegurar.
los kilos de más son una constante, pero prefiero el pan y lo salado. lo que engorda el pan mamita... y la birra ni te cuento.!

"En la secundaria te escapabas de gimnasia y rendías el final con trabajos prácticos sobre voley." ESA era yo, jaja.


bestiaria, te voy a mandar un mail dentro de poco, para ver si queres colaborar conmigo, estoy en pleno desarrollo de idea sobre mi tesis de grado, serán los blogs el tema, y me gustaria tener tu experiencia al respecto. :)

saludos!

tAmU dijo...

- cocinar flan, postre o hacer tortas e ir comiendo los restos de las ollas.
- realizar una picadita para esperar el asado y desplegar en la mesa toda serie de alimentos: no solo chizitos, papitas y palitos, sino jamon, mendicrim a la nuez moscada, grisines, manteca, tostadas caseras aceitosasssss...
- comer una ensaladita de zanahorias al mediodia para comer sano y cenar como si fuera la ultima vez
ehhh,
bue...lo otro que se me ocurre no es de gorda...asi q no se lo digo
un beso

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaajaja! q BUENAS son esas galletitas de manteca!!!!!

(ni te digo como llegue aca este este blgo es famoso, y se sabe!)

lo dijo...

21, asi que me toca vieja moderadamente obesa

? - a l a n - dijo...

Y bue señora, si no quiere engordar, no coma. Es así.

reptilia dijo...

Okay, limé con la de sandía pero TE JURO que la de kiwi yo la vi.

Angelina dijo...

El ítem 28 me mató...ese que habla de la gelatina...me hizo acordar a la última vez que visité el consultorio de la nutricionista y me dijo que podía "consumir todo el caldo deshidratado (lo más "nádico" del mundo junto con las galletas de telgopor, mal llamadas "de arroz")que quisiera..."Menos mal" le contesté. Igual, al pedo me hice la irónica porque por no consumir esa basofia me cagué de hambre toda la dieta.
Seré una vieja gorda de todos modos; así que comeré con la culpa de siempre, pero eligiendo lo más rico!!!
Genial Bestiaria, siempre 10 puntos.

Anónimo dijo...

No sólo conozco las butter cookies danesas, sino que también soy capaz de bajarme una lata entera un domingo a la tarde. Son ezquisitas.

Anónimo dijo...

no es tan grave tener 2 o 3 kg de mas mientras uno tenga una vida mas o menos sana ,y si comes una buena racion de fibra por dia no importa que tambien comas algunas grasas saturadas , lo importante es hacer deporte 2 veces o mas por semana
en lo que respecta a los tips me siento identificada en un 50 %
pero soy flaca y nunca hago dieta trato de comer sano , eso si en las reuniones donde hay comida me encanta comer.... sobre todo cosas dulces ( que me deparara el destino....???? ) me parece que voy camino a tanque australiano jaja

ingrid dijo...

Yo ya lleguè....y sigo luchando.
Amo ponerle crema lìquida al cafè...para que no me haga mal,¿viò sta chica?

Anónimo dijo...

y yo que venía tan contenta!!!
Me devuelvo al boliche...pero antes paso al Jumbo y me llevo una selva negra

Blogger dijo...

La gorda le pone chuker al café pero lo acompaña con 4 facturas rellenas...

Séptimo dijo...

La obesidad es una patología, esto indica que María Marta Serralima fué una enferma junto con el adulado Dr. Cormillot; Celeste Carballo, en cambio, es una gordita, como también la anciana pervertida Mirtha Legrand.
No confundamos términos. A la hora de fulminar, fulminemos a las gordas viciosas que deciden atormentarnos con su morfología horrorosa en lugar de hacer dieta o ejercicio. No a los obesos, poobeshitos.

Anónimo dijo...

Jajaja. Muy bueno. Ahora faltan las 30 señales de que moriras de anorexia.

Any dijo...

Creo que lo único que me hace mantener la esperanza de que no voy a ser una vieja gorda es que no encajo con la 19 porque hago mucho deporte... pero cuando sea vieja supongo que no voy a poder más por razones obvias, en fin, deberé resignarme

Anónimo dijo...

Probé el té con dulce de leche!

No es que sea una noticia que importe pero... :P Tenía que gritarlo jeje


Iv4n4

alice ayres dijo...

mi señal propia: Tomo siempre Coca light aunque mi refresco favorito es Fanta naranja, la cual solo me permito tomar a destajo cuando estoy con la resaca.

Anónimo dijo...

Tengo 34 años, en 16 días cumpliré 35. Mido 1.73 cms de estatura y peso 108 kilogramos, pero parece que aparento 86 kilos de peso (superpesado con huesos muy pesados por genética)Soy muy guapa, ojos castaños, grandes, pelo rizado caoba y labios sensuales. Hace 10 años,llegué a pesar 68 kilos que me hacían la mujer más sensual del mundo y no tenía con quién compartir mi vida, agregando que me dejaron con un bebé en el vientre y mi esbelta cintura y cabello seductor no retuvieron al susodicho a mi lado. No era mi peso, era mi mente lo que me destruyó durante años. El diagnóstico médico actual es hipotiroidismo provocado por medicamentos con corticoides... y lucho, como no tienen idea!! caminando, en la bicicleta, para poder bajar un par de kilos mensuales, pero, ahí estoy, felíz de ser quien soy ahora y ver que el mundo se compone más allá del cuerpo. Ser obeso es insano, pero más insalubre es ser exclavo de nuestros complejos y nuestro pensamiento enano, es terrible ser un humano egoísta que nada tiene que aportarle al mundo más que sus 45 kilos de peso y una muy nublada visión sobre la felicidad y el amor. Mi madre me odia por ser gorda, yo simplemente digo que ve reflejada en el espejo a una persona a la que le falta mucho amor en su vida. Mi hermana me adora y dice que soy gorda porque tengo un corazón demasiado grande. No dejemos de luchar, es cierto. Mente sana en cuerpo sano! Amor propio. :) Besos desde México.
Atte. Louisianna.

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.