Los 50 peores momentos en la vida de una mujer

Cuando te das cuenta que tu papá ya está casado con tu mamá.
Cuando te hacés pis en el jardín.
Cuando ese chico que te encanta saca a bailar a tu amiga
Cuando tu hermano se enamora de una de tus muñecas y ya nunca te la devuelve.
Cuando te das cuenta que te manchaste todo el pantalón con sangre.
Cuando te rompen el corazón por primera vez.
Cuando te sale un grano en la nariz justo antes de esa cita.
Cuando un degenerado te dice cochinadas o te apoya en el colectivo por primera vez.
Cuando todos se enteran de quien te gusta en el colegio
Cuando tu hermano te roba y diario íntimo y lo lee con sus amigos.
Cuando te enamorás de alguien imposible.
Cuando tu mamá te obliga a vestirte de blanco para la fiesta de 15.
Cuando te cortás el pelo bien cortito pensando que ibas a quedar fantástica y quedás como un varón de 14 años
Cuando vos vas pero él no.
Cuando él te dice que ya no te quiere.
Cuando te das cuenta a último momento que no te depilaste
Cuando te dejan por teléfono.
Cuando otra mujer más linda se queda con tu ascenso.
Cuando te enterás que está casado.
Cuando te duelen los ovarios.
Cuando por fin te enfrentás a que nunca va a quererte de esa manera.
Cuando te das cuenta que siempre va a dejar la ropa en el piso, el baño inundado y la botella sin tapar.
Cuando te cruzás con EL ex novio en jogging, musculosa desteñida y zapatillas viejas.
Cuando tu hijo deja de pensar que sos la mujer más linda del mundo.
Cuando te dejan plantada por primera vez.
Cuando te enterás que es infiel.
Cuando se muere tu mamá.
Cuando creías que lo superaste pero no.
Cuando tu ex novio te avisa que va a casarse con otra.
Cuando se te corre la media cinco minutos antes de salir.
Cuando te divorciás y él se vuelve a enamorar a los cinco minutos.
Cuando te invitan a un casamiento y no tenés pareja.
Cuando vas a un casamiento con cualquier pareja y conocés al hombre de tu vida
Cuando encontrás el pantalón perfecto, pero sólo les queda en verde lima.
Cuando encontrás la respuesta justa recién en la escalera.
Cuando tu primera relación sexual es con un idiota mental
Cuando se te escapa “te amo”
Cuando nunca te dice “te amo”
Cuando te traiciona tu mejor amiga.
Cuando tenés que avisarle que sos virgen.
Cuando te preguntan si sos virgen pero no sos.
Cuando tu mamá quiere sentarse a explicarte qué es el sexo.
Cuando te probás la ropa de invierno del año pasado y el pantalón te queda atascado en las rodillas.
Cuando esperás que él llame.
Cuando tenés un atraso.
Cuando sabés que no tenés que llorar, pero no podés contenerlo.
Cuando te das cuenta de que no va a volver.
Cuando se te declara tu mejor amigo y no te gusta.
Cuando te das cuenta que se te cayó la cola.
Cuando te ceden el asiento del colectivo por primera vez.

Imperdibles de los lectores:

Cuando te dicen señora por primera vez.
Cuando gastás el alquiler en un vestido nuevo para una cita y te dejan plantada.
Cuando te dicen que no hay talle para vos.
Cuando un imbécil te moja en Carnaval.
Cuando el atraso no es sólo un atraso.
Cuando te das cuenta de que tu suegra está patológicamente enamorada del hijo.
Cuando te salen tetas en quinto grado y todos los chicos se burlan de tu nuevo cuerpo.
Cuando te prometen todo y te dejan a los 4 días.
Cuando te das cuenta de que ingeriste 4500 calorías en veinte segundos.
Cuando tu mamá le cuenta a todos que ya sos "señorita".

108 comentarios:

Agustin Schapira dijo...

:-) Muy divertido.

Acabo de leer High Fidelity, de Nick Hornby --que también está hecho película, con John Cusack... no sé si lo has leído/visto. El personaje principal se pasa el día haciendo listas de cosas: las peores dejadas, los peores momentos de su vida, etc. etc. Quizás te guste.

deapoco dijo...

agrego:
cuando te dejan por mail
cuando te dicen por primera vez pro la calle "señora".

cyn dijo...

iba justo a decir lo de deapoco! cuando un pendejo de la empresa antes de subir al ascensor te trata de usted.

Blue dijo...

Cuando te confunden con una embarazada...

Nefastas dijo...

-Cuando toda blanca, en agosto o septiembre hacés la prueba de la bikini del verano anterior...

Gissel dijo...

Cuando te tropiezas justo frente al chico que te gusta o a la chica que no te soporta.

La misma que viste y calza... dijo...

Pfffff! Cuando te dicen Señora!!! Ahi sacaría una dagade la cartera! grrrr.

Dragonfly dijo...

Cuando te eneamoras de alguien de la oficina y de repente te das cuenta que todo el mundo lo sabe.

Cuando te compras un atuendo super para esa primera cita y de repente te dejan plantada.

Como siempre muchos saludos, tus post siempre son buenos!!!

Luna dijo...

me encanto..... coincido con vos en todooooo

siempre me pasa lo mismo ¿que raro no?

y sumo: "cuando te dicen no me quedaron talles para vos"
"cuando el chico que te gusta piensa que sos simpatica"
"la primera vez que te dan mas edad de la que realmente tenes pasados los 30 años"

Ma. Candela dijo...

Incluyo:
cuando te preguntan que crema antiarrugas usas, cuando no encuentras tu talla de sostén y tenes que preguntarle al dependiente, cuando tenes la mestruación y él te dice que quiere "estar a solas"

Jes dijo...

EXCELENTE!
Me siento taaaan identificada con muchos de esos momentos...

princesa tibetana dijo...

Súper, Me encanta leerla.

Agrego: cuando regresas con un amor, y te das cuenta que ya no lo amas...

La felicito por su blog. :)

Besos

Verte dijo...

Cuando en carnaval no te corren mas los pendejos en bicicleta para tirarte bombitas.

Verte dijo...

Cuando en carnaval no te corren mas los pendejos en bicicleta para tirarte bombitas.

Ro dijo...

Me sentí tan identificada con muchos...sos un genio

Anónimo dijo...

Y agrego:
Cuando no es un atraso.
Cuando tu profesora de TP es menor que vos.
Cuando todo es maravilloso excepto el sexo.
Cuando te das cuenta de que es una mala persona.

promqueen dijo...

Cuando ya no te piden documentos para entrar a un boliche.

Sheol dijo...

Andale!!! me han pasado la mayorìa de lo que cuentas, otras no, de todas aprendì, y es que los trancazos dejan moretòn o cicatriz...
saludo grande desde Mèxico lindo y querido!!!!

VJ dijo...

la ultima debe ser terrible...

siempre es un gusto pasar por aca.

uruguaya dijo...

buenisimo!
peor a que se te rompan las medias cinco minutos antes de salir, es que se te rompan cinco minutos después de llegar... a esa reunón taaaaaaaan importante.

m.f. dijo...

cuando te encontrás la primera cana!

Mónica dijo...

Ciao,

Me resistía, pero es inevitable añadir, comparar y a este paso, con tu permiso hacer la lista de 100 peores momentos.
Reafirmo lo de "señora" o el trato de usted, me pasa a veces en el ascensor y siento como éste caé a plomo hasta el garage.
Cuando llega el día del 30 cumpleaños.
Y sobre todo cuando conoces a la mamá de tu pareja y te das cuenta que es eso: la mejor, la más astuta de las suegras dispuesta a joderte la vida, siempre agazapada como un puma tras los matorrales.
Besos,

Mónica

Bestiaria dijo...

Agustín Schapira:
Já! Con nombre y apellido!!! Qué gracioso, porque Santiago me regaló How to be good, the Nick Hornby, (que me encantó), así que debe ser un gusto familiar.
Me gustó mucho la película. Me re casaría con encanta John Cusack (tengo una lista de tipos con los que me casaría, claro).
A mi me gustan las listas porque me interesa la estructura más que ninguna otra cosa en el mundo.
Esto puede parecer raro, pero no. William Goldman, el guionista dijo: "SCREENPLAYS ARE STRUCTURE"
Yo voy mucho más lejos, creo que las novelas, los cuentos, los posts, los edificios, las personas, la música, en principio son eso: estructura. Y luego, luego lo demás.

deapoco:
A los 14, almorzando con padre y hermanos. Me dijeron: "La señora toma vino?" PELOTUDOS!

cynthia:
Peor es señora!

blue:
Ah bueh. HORROR!

nefastas:
Yo no puedo usar bikini ni blanca! Quespanto!

gissel:
Yo estaba enamoradísima y seguí de largo y me lleve una pared por delante... Dios mío, qué verguenza.

la misma que viste y calza:
che, a mi esa no me parece tan grave

dragonfly:
no me pasó, pero es como la del colegio, ponele.
la segunda tampoco, pero sí me pasó de ir a una cita a ciegas habiendo gastado 400 pesos en ropa y peluquería y que el sea LA COSA MAS FEA DEL MUNDO.
Gracias :)

luna:
Ah, la de los talles!!! Debería haberla puesto!!

ma. candela:
Ay tengo que contar esto. Mi madre tiene 50 años y su sobrina de 6, le dice:
-Tía ali, vos viste la propaganda de baba de caracol? Vos tenes que ponerte, porque tenés arruguitas.
Y mi mamá se sintió tan mal, que se compró cremas y geles para arreglarse. Al mes, le pregunta si la ve mejor, y la sobrina le dice.
-Mejor seguilas usando tía ali.
Y en el cuaderno del colegio, en un ejercicio, escribió: "Mi tía Ali tiene arrugas", pero cuando mi madre quiso leerlo no la dejó. Le dijo: "Ay no lo leas tía ali, te va a partir lo que escribí".

jes:
:)

Bestiaria dijo...

princesa tibetana:
Ah esa no me pasó. Yo nunca regresó, y me enamoré sólo una vez y media.
Gracias :)

verte:
Ah, la maldición es que te corran! Qué pelotudez!
Ud debe estar por parir!

ro:
Ajá, tanto que hacés un post gemelo.

elusuarioanónimo:
Ah, la primera es heavy (incluso de decir!)

sheol:
Un saludo sheol! Gracias por leer!

vj:
Todavía no me pasó!

uruguaya:
También!

m.f:
Sí? Pero ahora hay tintura!

mónica:
Era de 100 originalmente, pero me pareció demasiado larga para leer. Hubiese tenido 2 carillas!

Hikari dijo...

Me rei tanto. Vine por un link de Vj. No puedo idenfiticarme con todo porque no me paso todo... pero el degenerado en el colectivo... a los 14 años... Y lo de que todos se enterar quien te gusta, especialmente en el secundario, tristisimo tambien T.T

Proxima Maitena ^^
Saludos!
Laura

Florence dijo...

Todas. Todas. Todas. Soy todas. Me encanto.

reptilia dijo...

Buenísimo.

Cuando vos vas y él no... no, no, no, muy feo eso, sobre todo si invertiste 3 horas produciéndote como una boluda.

podría ser tambien...
Cuando él te dice que te quiere... entregar a un amigo.
Cuando te das cuenta que ingeriste 88957 calorías en 10 minutos.

Adhiero, el libro "High Fidelity" es GENIAL, y J. Cusack también.

slds!

*Carolí* dijo...

Agregaría: Cuando te acostas con el EX que te daba vuelta la cabeza y te das cuenta que tiene una panza de cerveza impresionante, hace el amor como un mono y ¡si! ¡habla como un camionero!

Cuando te das cuenta que tus amigas no te mentían al decirte: no me gusta "fulanito" para vos...umj!
*********
Más no puedo agregar, no se me ocurre...
Hasta lloré... Que nivel de hormonas que tiene mi cuerpo el día de hoy, merd!
Muy bueno como siempre, la felicito! No me pasa un poquito de inspiración para mi blog...?
:)
Saludos
Ud. me maravilla! Es increible su precisión al escribir, APLAUSOS!

3rn3st0 dijo...

Luego de leer el post y ver que practicamente todos los comentarios vienen de mujeres, me atrevo (por primera vez desde que te visito) a emitir una opinión.

Leer todas las cosas que describes como los peores momentos en la vida de una mujer, es una especie de libro abierto para entender muchas de las burradas que los hombres cometemos, ustedes son tan complicadas, pero al mismo tiempo tan sencillas que si sólo lográramos "leerlas" un poco más seríamos mejores parejas.

Em encanta tu blog, seguiré rondando por aquí.

CN dijo...

Bestiaria, ahoa sí, sin miedo a caer en la adulación mediocre, me gustaría un libro, o quizás eso sea mucho, pero un compendio de escritos.
Se me puso la piel de gallina leyendo el post, no lo puedo creer, algunas me pusieron triste ...
En algún lado leí que era guionista, ¿de qué?
Le repito que no es adulación barata, es que terminé de leer y recordé un montón de primeras situaciones que realmente fueron horribles.
Era chica, y caminaba por la calle Zabala, de noche, y un tipo en un auto, con aspecto de inocentón, como que me pone cara de querer preguntarme una calle, me acerco y tenía la p... afuera y con la cara más laciva que vi en mi vida.
Bueno, al leer la lista recordé un montón de momentos que buajjjj.
Otra vez me extendí, a esta altura ya debe estar acostumbrada a mi inexistente poder de síntesis.
Increíble su habilidad para reseñar situaciones reales.
Saludos.
Carolina N.

Relatos para leer dijo...

buenisima ! q mas se puede decir ... todas situaciones reales donde cada mujer ha experimentado ese sonrojo, mal humor, gozo, alegria, etc

HuggabLe GirL dijo...

Ash ! recien ahora caigo...cuantos malos momentos que vive la mujer durante su vida ! ( aunque algunos suelen ser tb graciosos y otros reflexivos)

Otro mal momento: cuando se te rompe una uña y la maldita perra se te engancha c todo !

Ruco dijo...

Leer esto es como ir en el trencito del terror

Anónimo dijo...

Nena! Sos increíble!
Hace un tiempo que te leo y la verdad, debo decirte que es genial cómo escribís!
Me sentí identificada en casi todas las frases!
Besos!
Pau.

Pauli dijo...

Nena! Sos increíble!
Hace un tiempo que te leo y la verdad, debo decirte que es genial cómo escribís!
Me sentí identificada en casi todas las frases!
Besos!
Pau.

Ca dijo...

Cuando uno de tus compañeritos de secundario se burla por primera vez de tu cuerpo... Buaaaaaaaaaaaaaa

Fran dijo...

Yo creo q varios de esos momentos ya los pase y sin mujer. Obviamente, aun no tuve ningun atraso. :P

Cruella Devill dijo...

Muy bueno!
Una vez mi cita (muchacho fashion, canchero, impecablemente vestido, auto lustroso) olvidó su celular en mi mesita de luz. Verlo y leer todos sus mensajes de texto fue un único movimiento... Ahí me enteré que esa noche, mientras intentábamos algo en la cama (no sé bien qué) a Gaby le ponía "creo que hoy tengo fútbol" pero a Lore le preguntaba "¿hoy también te viniste de negro? Me vas a matar, mirá que soy viejito". Más allá del penoso momento, me regocijé pensando que él esa noche tenía fútbol pero no pudo meter ni un gol.... Pequeñísimas venganzas... archi pequeñas...

Anónimo dijo...

Ay, lo de explicar q una es virgen... ya van como cuatro relaciones q arruino por eso.

a mi mama le paso con cuarenta años. q su vieja se opero de cataratas. Lo primero q le dijo fue "hija, q vieja q estas!!!"

Anónimo dijo...

Ay, lo de explicar q una es virgen... ya van como cuatro relaciones q arruino por eso.

a mi mama le paso con cuarenta años, q su vieja se opero de cataratas. Lo primero q le dijo fue "hija, q vieja q estas!!!"

loca_como_tu_madre dijo...

Cuando te dicen SEÑORA.

M O R T A L !!!!!!!!!!!!!!!!!

De ahí al suicidio.

La misma que viste y calza... dijo...

la misma que viste y calza:
che, a mi esa no me parece tan grave

....pero tengo 20 :|

Saludos!!

Libélula de Acero dijo...

Excelente!

sole dijo...

cosas muy terribles con cosas muy superfluas has mezclado, como pasa en la vida. me encanta esta lista.

Sí, cuando te dicen señora, pendejos de mierda del delivery!!!

Nachita dijo...

Buenisimo! aunque algunos ni se me habían pasado por la cabeza... no sé igual soy chica :P, igual no puedo dejar de decir que la peor peor peor es que el chico que te encanta saque a bailar a tu amiga, o todas las posibles derivaciones... peor aún, que todos tus amigos estén haciendote gancho con un chico, y él no puede estar menos interesado (porque hay q decir q no te toman en cuenta unas mil veces) pero bueno... es divertido, en todo caso, me gustaría ver una lista de los peores momentos de un hombre XD

Nuevamente, esta buenisimo!
Besos!

montevideana dijo...

Cuando atendés el teléfono de tu casa y es el chico que te gusta... preguntando por tu hermana

(no se te ocurrió porque por ahí alguna vez dijiste que sólo tenés hermanos varones)

urania dijo...

que tristemente cierto, yo tendria unos 50 mas al menos, pero terminaria de deprimirme.

pero me acorde de algunas de mis pateticadas

-cuando a cada rato me fijo si anda el telefono

-cuando se que sera la primera, la unica y la ultima cita con el hombre que mas me gusto.

-cuando se mueren mis mascotas.

-cuando me di cuenta que mi primer departamento no era tan maravilloso como pensaba.

_cuando voy a algun cumpleaños de mesa y soy la ultima en llegar, no es el peor momento pero es un momento que odio.

mejor no sigo, aunque ya me deprimi

urania dijo...

que tristemente cierto, yo tendria unos 50 mas al menos, pero terminaria de deprimirme.

pero me acorde de algunas de mis pateticadas

-cuando a cada rato me fijo si anda el telefono

-cuando se que sera la primera, la unica y la ultima cita con el hombre que mas me gusto.

-cuando se mueren mis mascotas.

-cuando me di cuenta que mi primer departamento no era tan maravilloso como pensaba.

_cuando voy a algun cumpleaños de mesa y soy la ultima en llegar, no es el peor momento pero es un momento que odio.

mejor no sigo, aunque ya me deprimi

urania dijo...

que tristemente cierto, yo tendria unos 50 mas al menos, pero terminaria de deprimirme.

pero me acorde de algunas de mis pateticadas

-cuando a cada rato me fijo si anda el telefono

-cuando se que sera la primera, la unica y la ultima cita con el hombre que mas me gusto.

-cuando se mueren mis mascotas.

-cuando me di cuenta que mi primer departamento no era tan maravilloso como pensaba.

_cuando voy a algun cumpleaños de mesa y soy la ultima en llegar, no es el peor momento pero es un momento que odio.

mejor no sigo, aunque ya me deprimi

Anónimo dijo...

que tristemente cierto, yo tendria unos 50 mas al menos, pero terminaria de deprimirme.

pero me acorde de algunas de mis pateticadas

-cuando a cada rato me fijo si anda el telefono

-cuando se que sera la primera, la unica y la ultima cita con el hombre que mas me gusto.

-cuando se mueren mis mascotas.

-cuando me di cuenta que mi primer departamento no era tan maravilloso como pensaba.

_cuando voy a algun cumpleaños de mesa y soy la ultima en llegar, no es el peor momento pero es un momento que odio.

mejor no sigo, aunque ya me deprimi


Alquimias

Anónimo dijo...

Me dijeron que poner un link en tu blog a este blog es cool.
¿es cierto?
Porque yo hago cualquier cosa por ser cool.
Aunque me dicen que hacer cualquier cosa por ser cool no es cool.
En fin, igual no se que significa la palabra: cool

Nefastas dijo...

me olvidaba, no se si estará pero por las dudas lo mando...

-Cuando siendo más joven, por primera vez te decidís a cortarte los pelos de *la amiga*... te vas de mambo y te la pasás rascándotela una semana completa.

fav dijo...

Sublime.

Dieguistico! dijo...

A ver... muchos comentarios femeninos, no se si a alguien le interesará, pero se me ocurren algunos de los peores momentos en la vida de un hombre (algunos vividos, por cierto).

- Cuando te das cuenta que nunca vas a ser el 10 de la selección.
- Cuando caés en la cuenta que esos pelos que se acumulan en la rejilla de la ducha... ¡antes estaban en tu cabeza!
- Cuando te dicen "te quiero"... ¡como amigo!
- Cuando no queda otra que decir "te lo juro, es la primera vez que me pasa".

maun dijo...

Aquí no se usa más el término "Señorita", se le dice señora (Frau) a todas, igual si son de 15 o de 75, no se dá a la palabra el significado con respecto al estado civil o la edad, sino que se la equiparó con "Señor" que se usa siempre para hombres de cualquier edad (porque convengamos que no le decimos señorito a nadie, no?) y así santo remedio todas conformes. Nadie debe explicar a partir de cuando es señora o porque con 52 años deberían decirle señorita.Y me fuí del tema del post Bestiaria, sorry! La lista excelente!! Agregaría: cuando el 6 de enero por la mañana comprobás que los reyes transpapelaron la carta y le dejaron la bici a tu vecinita y a vos un jueguito de cocina que seguramente estaba destinado a tu mamá....
Saludosss!!

Clara dijo...

Cuando te prometen todo y te dejan a los 4 días.

Conz dijo...

je
mujeres

voyeur dijo...

cuando cogés por calentura y después de acabar te das cuenta de que en realidad...

Conz dijo...

y agregamos

Cuando no sabes decirle nunca que no a *el*.

Cuando te cortan por mail ... y te vuelven a pedir de volver por mail.

Cuando no te sacan la remera para cojer. (sin que sea fetiche)

Cuando lo celas compulsivamente aunque no le tengas ganas

Cuando te volves "uno más" para el pibe que te gusta

Cuando empezas la dieta y el amor de tu vida te invita a sushi libre

Cuando te lo cruzas y esta más lindo que nunca.

Cuando te invitan a quedarte a dormir, y sea literlamente
quedarte a dormir.

Cuando tu mamá te pregunta si seguis siendo virgen (con tono de, "más vale que me digas que si pedazo de turra).

Costi dijo...

Peor... Cuando tu PAPÁ te quiere dar la charla sobre sexo... y encima te da preservativos y te cuenta una experiencia sexual de él... ANTES de casarse con tu mamá!

A. dijo...

Anonymous dijo: "Ay, lo de explicar q una es virgen... ya van como cuatro relaciones q arruino por eso."

Srta Anonymous, a usted le mandaron fruta las cuatro veces si le dijeron que la relación se arruinó porque es virgen. Ningún tipo razonable se espanta por eso y hay quienes lo prefieren. Ahora, si lo que Ud dijo fue "ay, no quiero, que soy virgen" entonces sí. Nada es peor que una novia que no entrega.

Nachita dijo...

Tengo más... me acaban de pasar: -- cuando te invitan a salir y nuevamente te das cuenta que eres la única soltera del grupo

- cuando tu mejor amigo da el paso, pero tú no...

y asi se podria seguir agregando y agregando...
igual me rei con lo de los hombres, gracias!

Anónimo dijo...

Hoy, me salvaste...y mira tú, hoy mismo descubrí tu blog...en dos horas, de la risa al llanto y del llanto a la esperanza, me voy más serena a los brazos de mi amor...
Gracias
J

Gaby dijo...

me encató la lista! al principio iba contando con cuales concidia, pero después ya era en vano... eran muchas.
Los comentarios tambien han sido geniales.

besos,

Bestiaria dijo...

hikari:
Ah, a mi tampoco. No me pasó ni la mitad, pero sí a otras mujeres, y además, el miedo a que te suceda algo, ya transforma ese algo en una situacion terrible. (Uy me enrosque)

florence:
Epa, todas!!! No conocí a nadie que fuese todas.

reptilia:
Qué nick.

Invertir tiempo no es nada. Ponele que dejaste de estudiar, que te peleaste con toda tu familia y dejaste de ir al cumpleaños 90 de tu abuela, que te gastaste la plata del alquiler en un vestido Y EL NO VA! HIJODEPUUUUUUUUTA!
La de las calorías es genial. Debería haberla puesto.

caroli:
Jajajjaja. Y antes no te habías dado cuenta? Por qué hacemos eso? En una época sólo salía con bestias, que no supieran leer y sólo pensaran en asado, en fútbol y en sexo. Quespanto!!

Gracias, bonita!!

Ernesto:
Claro, ahora puede salir con chicas e impresionarlas diciendoles: yo sé que para vos ha sido terrible que ese viejo te muestre sus cositas! Yo te entiendo!
:)

cn:
Vió? A TODAS LAS MINAS LES PASO ALGO ASI. Pajeros de mierda.

Cuando estaba en 1er año (12 años) iba caminando a la mañana con una amiga a tomar el colectivo. Y un viejo en bici paró, y vino cerca mío y me tocó el culo maaal! Y yo, en vez de llorar o algo, le empecé a pegar frenéticamente con un rollo de láminas de un tema que tenía que exponer ese día en Biología, "La rabia" (Qué coincidencia). Y le pegué tanto en la cabeza que el tipo no podía subirse a su bici para escapar.
Mi amiga sólo gritaba, claro.

Uf. Un libro, claro, así me ponen con la sección de chistes de gallegos! Que espanto! Memueromuero.

relatos para leer:
Alegría??? Qué hay acá de alegre??

huggable girl:
Ese nick es un pedido??

ruco:
Aia!!!

Pau:
Gracias!!!
:)

ca:
Ay claro, porque tenés más tetas que las demás. En la primaria, una compañera tenía como 110 en séptimo grado, y usaba unos corpiños correctores enormes y la volvían loca.

Anónimo dijo...

"Cuando tu mamá le cuenta a todos que ya "te vino" "

"Cuando te regalan ropa horrriiible gente de la familia que no da para ir a cambiar (porque por supuesto te queda harmoooso)"....

Lolis

Anónimo dijo...

Oh que linda lista, justo no sabia si suicidarme hoy a la noche o directamente mañana que es domingo... besos linda.

Elen

Andy grey dijo...

Cuando una aún se siente una niña y tu madre te regala el primer corpiño.

Cuando tu mamá le cuenta a tu papá que "te hiciste señorita"

Cuando él te dice que te quiere, como una amiga

Cuando te quiere levantar alguien de tu mismo sexo

Cuando te dicen una guasada por primera vez

Cuando te quedas dormida abrazada al inodoro

Cuando te preguntan por "su marido" cuando en realidad es tu padre

Cuando te dicen "si no te gusta te podes ir"

Cuando tu madre lo elige al novio antes que a vos

Repadom dijo...

Cuantas cosas que complican la vida de la mujer!!
Con razón casi nunca embocamos cuando decimos: ¿Y a esta que le pasa?
------
Si quieren pasar por mi blog, escribí, a modo de inauguración, una pregunta que me vengo haciendo en estos últimos tiempos.

Asun_G dijo...

Cuando tienes que limpiarle el culo a tu madre porque tus hermanos están demasiado ocupados para ello.

Alex dijo...

Agrego: Cuando se muere tu papá.
Cuando se muere uno de tus mejores amigos.
Cuando escuchás atónita como tu mamá te dice que sí te explicó cosas acerca del sexo cuando jamás abrió la boca al respecto.
Cuando te das cuenta que la frontera entre hacer el rídículo y divertirte pasó hace rato y nadie te avisó, por supuesto.
Besti, genial!!!!

Lou dijo...

uyyy
tantos de estos...
pero hoy me pasó la clásica:
-cuando te desnudás en un vestidor de un local y te ves en el espejo bajo una luz cenital blanca...
un beso, b.

MirandaPriestly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Gorda dijo...

Cuando vas a la pileta y recién a la luz del sol te das cuenta que no tenías el cavado tan depilado como creias.

Anónimo dijo...

cuando esperas todo el día a que se conecte para que después de todo, no te hable...

Diana dijo...

Cuando ya pariste y te dicen... para cuando esperás?

Me niego a hacer memoria! Me niego!

Felicitaciones Bestiaria, siempre es un gusto leerla.

chicaconfundida dijo...

todavia no superé que mi papá ya esté casado con mi mamá. Imaginen el resto

©Iv4n4 dijo...

"urania dijo...
-cuando a cada rato me fijo si anda el telefono"


esto me recuerda...

cuando te das cuentq de q Bridget Jones no es un personaje de fantasia sino una parodia de la mujer q muchas llevamos dentro...

siciliana dijo...

Muchas gracias por la recomendación. Si no me avisabas, es probable que nunca me avivara y mi intento de blog se transformara en un nido de códigos incomprensibles.

Voy a luchar por no aportar a la lista. Todo sea por mi bienestar mental nocturno.

Andrea dijo...

Cuando te reencontrás con tu ex novio y te dice que estás más gordita.

Primero vez que firmo, pero no la primera que leo.

Muy buen blog.. mis felicitaciones.

Krlita dijo...

Entro a tu pagina siempre ansiosa por encontrar una nota nueva, me encanta leerte, gracias!
Puedo agregar algunas mas?

Cuando se te rompe un taco en medio de una salida.

Cuando descubris ke eso ke aparece en tus muslos es ... CELULITIS!

Un beso!

Anónimo dijo...

genial sus opiniones señoras, muy respetables pero digo algo, ¿no deberian partirles un palo en la cabeza a algunos de esos caballeros que mencionan?
Yo soy hombre y lo digo tranquilamente, esos pelotudos nos hacen quedar mal a todos q no somos tan malos como dicen.

juan

Anónimo dijo...

cuando te dejan por primera vez ... horrible sentimiento!

ARI§ dijo...

¿Cuando le decis a tus amigos/as que no podes ir a prescenciar cuanto los/las aman sus parejas. Por que vas a salir con x persona. Cuando en realidad te espera una oscura noche de peliculas de i-sat y chomp con dulce de leche?
¿Es mal momento o una simple patologia?
¿Vale o hice trampa?

Salud

Andy dijo...

Impresionante... como hombre... me siento absolutamente identificado...
Todo es cierto... una verdad como un templo!!

Bello blog

Pasaré seguido...

Vos pasá por casa cuando quieras...

A.-

Trisha dijo...

UUUUUUUUYyyyyyyyy, iba yo muy ilusionada a comentarte cuando veo 83 comments walaaaaa nunca habia visto cantidad tan sorprendente, se apagaron mis ganas de decir algo al respecto del post pero no de FELICITARTE por ser tan buena escritora..

cyn dijo...

cuando conoces a tu suegro y te das cuenta que tu marido o novio va a ser gordo y pelado en el futuro como su padre

Gatubellita dijo...

Cuando tenés que fingir ser otra persona y pasan los años.

Marcylor dijo...

Cuando vas a la peluquería antes de la fiesta/cita/evento de tu vida, tu peluquero de siempre no está, y te dejan hecha un desastre...una hora antes de salir.Uf.

IrV dijo...

Wow!

Con cuantas cosas sufre una mujer. Estoy anodadado, definitivamente es para reflexionar.

Saludos!

an dijo...

Cuando te resignas a la sentencia de que "las estrias no se borran con nada"
excelente

Sil dijo...

caramba, me atosigué de malos momentos.

una cosa si me ha dado la pauta de que algo ha cambiado en mi vida: para mi HOY (literalmente) fue uno de esos peores momentos, justamente porque esperaba ver los calzones limpios, pero no, no hay atraso ni nada... en fin.

UN BESOOOO

(sacándole hierro a este comentario, ME MATE DE LA RISA CON ALGUNOS ITEMS....!!)

Running dijo...

que gay soy......
claifico en todas

Chimbo dijo...

chabona que depre !
por que no pensas en las cosas lindas de la vida
y despues de todo agradece que todo eso te paso, por que la unica manera que no te pase nada de esos es irte a vivir sola a una cueva, estar muerta, inconciente o congelada,

Chimbo dijo...

osea sigo, que importa si los parientes de tu pareja, si los vecinos, si el obrero de la esquina, te maltratan, insultan, dicen cosas obsenas.

se vos y se quien quieras ser que la opinion de un mediocre no te rebaje cada uno sabe lo que vale , lo que quiere y lo que no, lo demas debe de poco importar

Anónimo dijo...

Cuando te morís de amor por el mejor amigo de tu novio, él se muere de amor por vos y vos sabés que inevitablemente, al poco tiempo y para toda la vida ninguno de los 3 volverá a dirigirse la palabra.

Dicho en blog dijo...

Cuando te sale la primer cana púbica.

furia dijo...

Cuando te dicen por primera vez "no sos vos... soy yo"

Anónimo dijo...

Cuando sentis ese calorcito por dentro y te das cuenta que tenes 50.

Romina dijo...

Cuando competís con tu hija por los mismos hombres

Anónimo dijo...

Cuando te enterás que el departamento que te costó cinco años de no gastar ni en médico aunque lo necesitaras y que está como bien de familia figura como habitado (únicamente) por tu hermano y que tu viejo está pensando en acondicionarte el altillo para cuando tu hermano se case y tengas que dejar el departamento :(

Anónimo dijo...

cuando juras y perjuras que algún día las boobies te van a crecer... y llegan los 21 años y todavía ni noticias

cuando te sentis usada por primera vez

cuando te crees el "te quiero, nena" a pesar de que te conoció hace dos semanas...

amé tu blog, sabelo

Anónimo dijo...

Cuando llegas a una fiest y otra tiene puesto lo mismo

Carlos M. dijo...

Buenissimo el blog.
Si es que entiendo bien a las mujeres como yo creo, agregaría:
"Volverte menopáusica sin haber tenido un hijo"

Anónimo dijo...

¡Excelente! Creo que soy de aquellos que quieren apoyar a su mujer cuando esas cosas le pasan.

javiera dijo...

Muy bueno! Y pensar que aún me falta pasar por 33 de esas terribles situaciones... Toco madera!

Anónimo dijo...

cuando tu novio te pide un tiempo.. un tiempo en que una tiene que esperar y esperar que?... si en realidad se vive con incertidumbre sin saber si va a volver

Brenda dijo...

Cuando en una reunion familiar papá dice "¿Viste que linda que esta la nena? YA USA CORPIÑO" :S

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.