La mujerona

Marcia tiene treinta y nueve años y vive sola en el microcentro, en un semipiso empalagado de detalles de escenografía de canal 9, cuya torpe jerarquía no es otra cosa que el lujo y la elegancia imaginada por un pobre. A Marcia le gustan los objetos monumentales: en el living, por ejemplo, hay un enorme sillón esquinero con frunces, una ciclópea mesa de vidrio con dos columnas de cemento, jarrones marmolados y varios muebles de melamina combinados con caño pintado de negro.
Marcia usa siempre trajes con pantalón pinzado marca Etam o Chatelet, que convierten su invertido cuerpo de manzana en un triángulo escaleno dado vuelta. Usa parkas o tapados largos y rectos, hombreras suaves y una bata de seda para desayunar. El fin de semana, en cambio, elige jeans de tiro bien alto, buzos grandes arremangados y zapatillas enormes de cuero blanco con moño en el cordón. Aunque quiere ser femenina y le encantaría usar diminutas sandalias o un solero floreado, Marcia sabe que su espalda de nadador, sus patas rectas de palo, y su abultado vientre facturero la condicionan: cada vez que intenta suavizarse o adoptar un recurso demasiado femenino, parece un travesti.
Marcia es gerente de una sucursal de Banco o dirige una imprenta en la calle Uruguay. Trabaja más de catorce horas por día y es severa. Grita bastante, es rígida, y jamás socializa con sus empleados, a quien tiene atemorizados a fuerza de amenazas repetidas con su rocosa voz de cigarrera. Tiene un maletín negro en donde guarda su enorme agenda con cierre, una calculadora de teclas inmensas y una pesada lapicera Cross.
Su auto es también una lancha inmensa de cuatro puertas, porque los compactos la hacen sentir indefensa. Fuma una caja de cigarrillos por día y vive a dieta, pero jamás adelgaza. Adora los hidratos de carbono y la comida picante y detesta los sabores cítricos o suaves. Consume bolsones diabólicos de galletas con café negro como brea y comida que la madre le pone en el freezer durante la semana.
Al llegar a casa, Marcia se prepara un gin and tonic mientras rastrea los números de quienes no dejaron mensaje en el contestador. Espera el llamado de su novio, un semi empresario casado que la mantiene escondida entre cuatro paredes y la visita, con suerte, dos veces por semana. Si llama, posiblemente se depile o se haga brushing en el pelo mientras escucha a Tina Turner y baila con impericia frente al espejo. Sino, si la deja plantada, quizás converse con su madre por teléfono o mire fragmentos de películas malas en el cable, en donde las heroínas son siempre más lindas, mas delicadas, más femeninas que ella.

79 comentarios:

CN dijo...

Te parece que tiene un novio casado? No sé, no me termina de cerrar que esté con un casado ... pero convengamos que la 'perfilista' sos vos.
Comentario a parte de Bodas de Sangre: sabés que es muy claro lo que decís sobre la frivolidad? No lo había enfocado desde ahí, pero es OBVIO lo frívolo es que te importen los zapatos no la crítica, que en realidad no es crítica propiamente dicha sino un fragmento de realidad tomada para desarrollar (con mucha imaginación) un perfil, que en lo que a mi respecta, me hace divertir y eso ya es mucho!!!
Saludos con aprecio.
Se acuerda que yo era C y me cambié a CN? Ud. me enseñó a poner otros en lugar de anónimo ... recuerdos que me enternecen vio

joAco dijo...

la verdá, es que eso del novio casado también me hace ruido...
claro, a menos que se conozcan desde hace muuucho, quizá novios de adolecencia postdictadura, y él haya elegido a su esposa porque el padre tenía plata. al final, claro, se dió cuenta de que le Marta, su esposa, no estaba tan mal, y que Marcia se había transformado en una mujerona.

Patricio dijo...

Sí, yo la veo con novio casado y es muy discreta al respecto: saberlo es lo que hace ruido, no que lo tenga.

Mónica dijo...

Ciao,

Pobre Marcia. Seguro que alguna vez ha intentado dejar de fumar y aún le ha aumentado más la tripa. Tanto como su inseguridad y complejos.
Es curioso ¿por qué los trabajadores de banco en todo los lugares del mundo se nos antojan de lo más anodinos y grises?

Saludos,

Mónica

deapoco dijo...

marcia tiene un tapado de piel sintética y le da verguenza decir que le gusta julio oglesias.

Estrelicia dijo...

Tiene la colección completa de Julio, pero cuando espera a su novio, para ponerse en clima mientras se prepara frente al espejo, canta los grandes éxitos de Maria Marta SL.
Es que los boleros la ponen cachonda... (puaj)

Sil dijo...

desde acá veo las flores de plástico que tiene como centro de mesa...
un besazo

Dragonfly dijo...

Yo puedo ver su casa con unas cortinas llenas de vuelos que se recojen a los lados con sendos moños...

Anónimo dijo...

LOS BANCARIOS NO SOMOS GRISES NI NEGROS !!!

Fdo. Zanola.

Yoqueusted dijo...

No siempre sale un escrito logrado.
Siga participando

sole dijo...

Me parece muy buena la radiografía. El tema del brushing es tal cual. Puede ser que tenga una estética medio Dinastía? Y pregunto otra cosa: puede regentear un local de Uñas esculpidas? porque yo conozco una que lo hace. Espero respuesta eh? Y no compra acaso su ropa en Normandie tambien?

Besos, estuviste brillante como siempre.

Minea dijo...

Hola, a todos,

A mí también me chirría con un casado.

Yo la veo más enamorada de un hombre desconocido que vive en Reijkiavick y al que conoció un sábado noche chateando por internet.

Con él intercambia mails almibarados,que relee mil veces y en los que le llama " Mi pastelito de miel" o "Mi gatito de peluche"..Apelativos que en su vida cotidiana no admitiría haber pronunciado ni bajo tortura.

Con él se muestra más femenina aún que las protagonistas de las novelas de Daniel Steel que devora.(Porque para Marcia la esencia de la feminidad es la misma que para Steel).
E incluso se sonroja cuando él le pone un emoticono de corazón en el messenger.

Con "pastelito de miel", Marcia se muestra tan delicada como le gustaría que la viesen en su vida real.

¡Pues no que me ha acabado por dar pena la pobre Marcia....! Con lo mal que me caía!..

Besos

Ca dijo...

Ver a Marcia llorar es como descubrir La Matrix

Cel dijo...

El otro día en el colectivo, se me sentó una Marcia al lado.
Usaba Opium.

Adicta a la cafeina dijo...

Me gusta, como suele pasarme con tus escritos pero está vez me parece un poco exagerado, aunque las hay, pobres marcias

Tatiana dijo...

Marcia es lesbiana (no asumida, claro)

voyeur dijo...

marcia no es lesbiana.
sólo no se anima.

cariños.

Alex dijo...

Qué sola que está Marcia. Yo sí creo que el "novio" está casado y si no está casado tiene otra novia por allí. Me hiciste acordar de una tía que tengo, hermana de mi padre. Yo la odio por motivos que no vienen al caso. Lo que describís es su casa, su trabajo, es contadora. Su novio, un tipo con el que está desde hace 40 años por lo menos, que era el novio cuasi legal y la dejó para casarse con otra y la tuvo a ella de amante desde entonces.
Leerlo así, tan brutalmente, me hizo darme cuenta de lo sola que está y de que hay un algo parecido a la compasión por ella y por todas las Marcias de este mundo.
Besos, el día que publiques avisame, mi biblioteca te reclama.

Anónimo dijo...

Triste, triste, triste. Y no me refiero a "Marcia" sino a tus posts. Van de mal en peor... en tus comienzos daba gusto leerte, pero ahora me parece que se te agotó la inspiración-- pensalo.

Penélope dijo...

y tiene el pelo teñido de rubio ceniza
y come sola en una mesita mínima para dos
y espera que su novio la llame, el que es casado claro, con el cual, a pesar de ser su amante, no tiene sexo hace bastante. Y deseosa de que llegue el lunes porque la oficina (aunque aca hago un stop, me la imagino como encargada de la tienda "Los Gallegos" de Mar del Plata) es su lugar de poder y desahogo.
un beso best!

Bestiaria dijo...

cn:
Yo creo q Marcia tiene un amante casado de 50 años.. aunque la del chat es buena también.
Ni en pedo tiene un novio normal!

Con respecto a lo otro, yo creo que es una confusión muy habitual. De hecho, hay grupos enteros de retardados que, por ejemplo, juzgan la obra de un artista por su inclinación política o moral. Debe ser la misma gente, tanta idiotez junta no puede ser casualidad.

joaco:
Sí?
Ud piensa que tiene un novio común?

patricio: claro claro claro.
Solo lo sabe la madre, q la ve sufrir, pero marcia jamas llora delante de otras personas.

monica:
Debe ser porque es un trabajo monótono, sin emoción...

deapoco:
LE ENCANTA JULIO! DE HECHO LO SAQUE! DECIA Q ESCUCHABA CARLY SIMON; PERALES Y JULIO IGLESIAS! Pero la hacia muy grasa.

Estrelicia:
Se mea.

Sil:
Para mi tiene una anfora de vidrio esmaltado.

dragonfly:
Sí, mucho frunce, mucho canal 9, mucho jacquard.

el usuario anónimo:
bueno, tiene una imprenta!

yoqueusted:
Y no... Es natural. Si siempre me saliesen cosas buenas no estaría contestandole a ud.
Si siempre me saliesen cosas malas, en cambio, estaría como usted, molestando anónimamente en otro blog y escondiendo avergonzada el mío.

Sole:
Sí! Re dinastia!!!!!!! Dallas! A ella le parece q Linda Evans es la mujer mas linda ever!
gracias, muñeca.

minea:
Es buenísima esa. Marcia es femenina y sensible en el anonimato o cuando puede actuar sin involucrar su físico imponente!!!

ca:
Clah

cel:
Emocionome. No hay nada más lindo que me digan que conocen a una Marcia, y que además usa Opium.
Ud entendió todo. (Las Marcias usan también Poisson)

adicta a la cafeina:
Uh, y yo que pense que me había medido!!!!

Tatiana:
No es lesbiana, creo. Su cuerpo viril la masculiniza.

voyeur:
A nada.
Beso :)

fede dijo...

Igual Marcia se planta frente a los ancianos inescrupulosos directores del banco cuando estos quieren hacer algún manejo turbio. Le sale esa cosa "justiciera" a la gorda...

fede dijo...

Igual Marcia se planta frente a los ancianos inescrupulosos directores del banco cuando estos quieren hacer algún manejo turbio. Le sale esa cosa "justiciera" a la gorda...

Mikaelina dijo...

Yo me inclino por un viudo con hijos adolescentes, que no aceptan la relación y vecinos cotillas.
También la conozco yo, a Marcia.

Alejo dijo...

Lei casi todos tus escritos y quiero decrite gracias. Por ayudarme a entender aunque sea muy por arriba y banalmente a la mujer en general. Segui asi y pronto los hombres seremos un poco mas a lo que ustedes idealisan.

loca_como_tu_madre dijo...

Me mató la descripción del depto, espero no tener NADA de eso en el mío porque simplemente me ahorco.

Genial como siempre.

loca_como_tu_madre dijo...

Faltan:
-Las naranjas y manzanas de plástico.
-el tocadiscos y pilas de discos de Jorge Falcón (fallecido)
-El piso es parquet y las cortinas son caladas blancas.
-Toma agua o alcohol puro.
-Su televisor es Hitachi.
-Usa pantuflas.

Besos!

Bestiaria dijo...

alex:
Pobrecita, no odies a una marcia.
Já. Si me publican tengo que huir del país!

el usuario anónimo:
Bueno, Borges decía que un poeta debía ser juzgado por el mejor de sus versos. Yo, que no soy un poeta y soy una humilde blogger, creo que merezco igual trato.
Por otro lado, no me sorprende lo que dice. Alguien que cree que la escritura está relacionada con la inspiración sólo puede ser un anónimo. Si ya supiera que escribir es trabajo, paciencia, práctica, oficio y talento, probablemente tendría algo para mostrar sin estar tan avergonzado.

penélope:
Ah, esa re puede ser. Marcia tiene un novio por interés! Es buenísima. Tiene un novio que le saca plata!!! CLARO! Uf. No se me ocurrió!!!

fede:
Marcia no es gorda, es roperona, robusta como un toro.

mikaelina:
Y los hijos la odian, claro.

alejo:
Gracias!!! :) En serio.

loca como tu madre:
Las pantuflas son de raso, con moñito (Y CALMENSE TODAS! NO TODAS LAS Q LA TIENEN SON MARCIAS!!!)
La tv es Grundig!!
Para mi tiene mucha escultura, mucho murano, mucho jarron-vasija, mucha vitrina con adorno.

Penélope dijo...

y a veces, los domingos, sola y medio borracha, con un jockey suaves largo en una mano, un pincel chato nº5 en la otra, pinta unas margaritas en una bandejita de madera con las explicaciones paso a paso de utilísima satelital, y el lunes se lo regala a su gordo que le dice: gracias, muy lindo, pero no, mejor lo dejamos acá, ya sabes...

dibujador dijo...

existe aún quien escuche a Tina Turner habitualmente?

Minerva dijo...

Quiero comments en Bodas de Sangre.

CN dijo...

Odio a los anónimos. Amo como les contesta.
Obvio que algún post sale mejor que otro, pero no obstante uno no tan bueno, sigue evidenciando una forma de escribir que a mi me parece buena, y lo digo porque leo mucho, mucho es mucho, y no Daniel Steel (para ser sincera tengo novelas de la autora en inglés porque las leo por el idioma, para no perder la fluidez)
Marcia: me cierra el viudo con hijos que no la soportan.
También creo que puede coleccionar algo: cajitas, muñecas de porcelana, campanitas, algo por el estilo.
Pero no creo que sea muy grasa, me parece que no pasa tanto por ahí; Quiero decir refinada tampoco, peo grasa a full no me da, por el trabajo que realiza digo.
Otra vez me fui por las ramas.
Bestiaria: GRACIAS por su paciencia.

cyn dijo...

marcia también es fanatica de Sandro y hace la cola dos días antes para saludarlo por su casa de Lomas, avisando en su trabajo que esta afiebrada.

Caracol dijo...

Pa mi le pega lo de lesbiana no asumida.
Fuma cigarrillos negros.
Quiere ingresar en la asociación argentina de boxeo, pero le da verguenza.

*Carolí* dijo...

Sólo espero no terminar como Marcia...!!!
Voy en camino, espero encontrar algún otro sendero, merd!

La felicito como siempre por sus post!
Saludos!
:)

montevideana dijo...

Yo me imagino la colección de cucharitas de ciudades europeas en exhibición, debajo del espejo del dressoire. O algún otro objeto igualmente convencional (campanitas o dedales).

Me la imagino yéndose de vacaciones tipo "20 ciudades europeas en 15 días".

Y su letra, con zarpas y cuadrada como su culo.

No trabajo en un banco, pero me sobran colegas con esta descripción. Sus vidas son tristes y difíciles pero las aterra inspirar lástima, así que se aislan.

montevideana dijo...

y me encantó el último post de bodas de sangre.

la pinta a usted de cuerpo entero

Nefastas dijo...

La pollera larga de marcia nunca llega a los tobillos. Las medias largas que usa son color hueso y si son berretas se le transparentan los pelos.
A su lista de perfumes también agregaría el Paloma Picasso.

Indigo dijo...

Es obvio que usa pantuflas, un pijama de casaca y pantalon largo, salmon con flores, sin importar la epoca del año que sea. Tb se compro un camisolin, soñando en volverse femenina, ese dia se dio un baño de inmersion y tomo champagne entre las burbujas, salio del baño, se miro desnuda en el espejo, jugo con sus grandes pechos, pregutnandose si una operacion podria dejarselos juntos y parados, claro, ella jamas seria una de esas operadas; para que despues comenten en la oficina su vida personal? Imposible olvidar de como mortificaron esa pobre secretaria cuando se opero la nariz. Ella jamaz se expondria asi.
Se probo el camisolin... las tiras finitas hacian ver sus hombros aun mas masculinos, el rosa bebe le daba un aspecto anodino, se enojo aun mas con ella misma y su cuerpo y guardo el camisolin en el placard.
Aun hoy lo saca del cajon y lo mira de vez en cuando preguntandose cuando podra ser una mujer con todas las letras.

Liz dijo...

¿Marcia tiene una faja para ponerse después de algún atracón con galletitas? ¿O con las 'Sol y Oro' se arregla?

Victoria dijo...

usa labial avon, uno fucsia algo ochentoso; que a veces, entre tanto café negro, le tiñe un poco los dientes, pero ninguno de sus empleados de la imprenta se anima a decirle
ah...nunca se depiló las cejas

la lengua de midas dijo...

¿Cómo se relacionan las marcias con esas otras mujeres descriptas en un blog que tenían un perro llamado pomelo? ¿Las Marcias son el último estadio de la evolución? ¿Cómo son las marcias ancianas?

la misma de siempre dijo...

por dios, acaba de describir a mi madre!...

Anónimo dijo...

AY AY CONOZCO UNA "MARCIA" y no trabaja en Tribunales....
ay ay Marcia.....
seguro que ni el "service" que te hacen te mejoran el humor.
Definitivamente te enfrascante en ese "mundo pequeño" y edulcorado que te autocreaste!!
Hacenos un favor M.A.T.A.T.E!
Tus empleados agradecidos !Ferrara :)

Anónimo dijo...

perdon...queria decir que trabaja en Tribunales...Marcia...te odio!!

Dieguistico! dijo...

No pensaba intervenir en esta discusión... Pero alguien se metió con Tina Turner y la tenía que defender...

¡Aguante Tina Turner!

La vieja todavía podría darle clases a unas cuantas insulsas como Celine Dion o Cristina Aguilera que piensan que la virtud musical pasa por mantener una nota cinco minutos sin respirar...

Tina Turner todavía me emociona... Si comparto ese gusto con la psicopata desagradable y autoritaria de Marcia no tengo la culpa...

Pintina! dijo...

Yo pensé que se hacia la permanente, no me la imagino con brushing! Ah.. y seguro que Marcia cuando hace el amor respira muy muy fuerte pero quizás, en el fondo, es bastante frígida.
Impecable, lo leo siempre y en algún momento debía comenzar a participar, Marcia se merece mi primer comentario.-

Pintina! dijo...

Ah! y respecto a las cucharitas que nombró montevideana, me suena más que se copa colgando los platos comprados en Europa tanto en la época de la plata dulce como en el 1 a 1. Ahora quizás se va unos días a San Bernardo a fines de Marzo.

NanGoldin dijo...

Siempre me pregunto por la vida amorosa de estas mujeres losers, con las que más de una se identificó alguna vez (aunque sea por lo de las galletitas). Como funciona su cabeza y como se crean desde la niñez los diferentes tipos. La gran pregunta, el gran temor, es como hacer para no caer en la perra autodestructiva, la soltera que vive con los padres a los 32, la que se mete con un tipo casado que jamás va a dejar a su mujer, la que se enamora por chat y espera eternamente porque ese suizo la venga a buscar. Ninguna de nosotras estamos exentas de ser un poco así en algún momento. CUIDADO MUCHACHAS!
A esta la mina la veo soltera, muy amargada, la unica historia que tuvo fue cuando jóven, en efecto, con un tipo casado, pero que tras un ultimatum de la mujer que le encontró los rastros a propósito dejados por ella, la abandonó y ninguneó para el resto de la eternidad, a pesar de que jamás pudo olvidarlo y se refiere a Daniel, como "el hombre que le enseñó todo".

storytelling dijo...

Ojala me de bola alguna marcia. Te imaginas? Vas a tomar un cafe a una Eg3. La pobre empleada de 18 anios con gorrito vicera le trae el cafe de maquina con un chorrito de leche (leche = insulto al cafe = insulto a la autoridad = blasfemia)y mi mujer Marcia, corta el telefono, la mira a la joven y con la cacofonia de cigarrillos negros..QUE ES ESTO???
(ese va a ser un pesimo dia para Sabrina empleada OSECAC de Eg3)

Y.... dijo...

noooooooooooooooo, mi amor, novio casado nienpedo, es casada, con un tipo flaquito y de poco caracter al que mandonea sin cesar y hace quedar como estupido delante de los parientes en las reuniones de familia. El marido puede ser mas joven que ella, pero SIEMPRE parece tener 15 años mas de los que tiene.

Anónimo dijo...

Brillante retrato (todos hasta ahora), muy agudo y algo siniestro.
Solo una pregunta.
¿porque viven todas ellas y nosotros asi?

Gustavo heredia

Ma®ia dijo...

A mi Marcia me da pena y risa a la vez, es tan ochentosa que me irrita, pero seguramente, se describe como "clasica".
Saludos!

Anónimo dijo...

Me encantó la descripción, felicitaciones!
Marcia utiliza tanto la autoridad como el "lujo" de su depto para poder satisfascer lo que no obtiene como mujer, una familia, amigos, poder, decisión, vida en fin. Su casa es el mundo y su trabajo... ?es verdad, la veo mas como encargada de la Tienda Los Gallegos de MdP que en un banco.Tambien podría ser en alguna oficina del estado.
Lo que mata es su aliento, ni el casado, ni el divorciado lo aguantan, creo que esta sola y se imagina estar con el casado.

PAblo.- dijo...

Muy buen retrato, como de costumbre. Y yo también creo que Marcia debe de ser torta, aunque ni se lo imagina.

Abrazo.

Indigo dijo...

Nahhh... no es torta Marcia, ese es el tema, es una mujer, al menos desea serlo, pero no se anima.
Lo peor es que en el fondo me enantaria tener un depto a lo marcia =P

chicaconfundida dijo...

Si alguien más es fanático de Gilmore Girls como yo, ¿no les parece que Paris, la ex editora del periodico de Yale, va a terminar exactamente igual que Marcia????

CN dijo...

Soy fanática de Gilmore Girls, pero no la pasan más, por lo menos acá, quiero comprar la serie entera YA!!!!
Con respecto al comentario, no creo que Paris termine así, tiene clase, proviene de una flia. adinerada, seguramente terminará tipo Máxima, la princesa con más cara de mal cogida del mundo!!!

Lilit dijo...

Los hombres casados (si se lo pueden permitir) no van con Marcias... van con bomboncitos semi adolescentes con un cuerpo de infarto y que todavía no aprendieron a pensar.

Lo sé porque yo fui una.

Anónimo dijo...

Odio la fukin´ melamina...

sea_monkey dijo...

Es increible tu comentario sobre la escenografía de canal 9;atrozmente certero.
Me encanta este relato.

R4F43L dijo...

Y pensar que Marcias hay muchas.
Abrazos, pasaré seguido por aquí...me acabo de enviciar

marie dijo...

Cuando quiere verse mas mujer, Marcia se pone uñas y pestañas postizas, de esas que una vez vio en una novela y entonces sin dudarlo se compró.
No sé si Marcia es gerente de un banco, ni tampoco la veo dirigiendo una imprenta. Para mí ella es mas gris, es empleada de una empresa gigante, en donde nadie sabe quiénn es ni qué hace. Pero que sin embargo, por su caracter, todos respetan.
ah! En su baño, Marcía tiene cubre inodoro y cubre videt, esos con broderí y volados, color crema.

Anónimo dijo...

SAAAAAAAAAAAAAAAAAC!!!!!

Caminante dijo...

Mi enhorabuena.

Un Blog peculiar: Con humor destilado, pérfido, oportuno. Conciencia de género, sin chovinismo. Redacción limpia y ocurrente. Constancia.

Disiento de alguna manera, pero lo encuentro natural: realza los valores de opinión y autonomía.

Me adscribo como asiduo... siempre y cuando La Patria Falsa me lo permita. Bestiaria no es un remanso, pero en cierto sentido me disipa las nubes.

Un cálido saludo...

Caminante dijo...

Mi enhorabuena.

Un Blog peculiar: Con humor destilado, pérfido, oportuno. Conciencia de género, sin chovinismo. Redacción limpia y ocurrente. Constancia.

Disiento de alguna manera, pero lo encuentro natural: realza los valores de opinión y autonomía.

Me adscribo como asiduo... siempre y cuando La Patria Falsa me lo permita. Bestiaria no es un remanso, pero en cierto sentido me disipa las nubes.

Un cálido saludo...

Carla dijo...

Bueno habrá que asesorar a Marcia diciéndole que existen spas, cirujía, terapeutas que te ayudan a subir tu autoestima y todo en esta vida tiene solución, hasta el bigote que le suda, sin embargo cada quien elige como quiere vivir su vida, jajaja

Nani dijo...

Amiga bestiaria: que horror de mujer! no recuerdo haberme cruzado con nadie así, menos mal! A mi tampoco me pega con un casado , es mejor lo del chat y seguramente tenga guardado un vibrador rosa con estuche para guardarlo con una cintita y broderie, eso si solo lo usa para momentos especiales como su cumpleaños.
Gracias por entretenerme una vez mas

SoyPrincesa dijo...

Ayer vi a Mujerona, inmediatamente me acordé de este post.
Tenía recién hecha la permanente. Vestía tapado largo beige y un pañuelo con arabescos colgaba de su cuello. Lo llevaba sin anudar.

El Apestado dijo...

Sí, hay vidas, que apestan más que la mía

El Apestado dijo...

Sí, hay vidas, que apestan más que la mía

Séptimo dijo...

Marcias las hay en todos lados y creo que en la actualidad, más que nunca, son una plaga asexuada que se reproduce con el viento. Éxitos.

Séptimo.

DEG dijo...

Segunda convocatoria para salir a tomar cerveza con otros bloggers.
Más información, en mi blog.

Salu2

DEG

Juan Pablo dijo...

Dios mio!!
No se como llegué acá, pero no me quiero ir massssssssssssssssss!!!

Quiero más info please!
Juan Pablo.

Anónimo dijo...

lo del novio me deja un poco confuso..ella es solitaria..triste le gusta fumar siempre que se siente mas triste ,mira por su ventana la calle y dice en su pensamiento que fea soy...de joven ella no tuvo muchos novios.solo uno que la traiciono y se fue de su cuidad dejandola aun mas enamorada ..le gusta amar y recibir amor..de niña no ah tenido un sifuciente calor familiar .tiene una prima que es bonita y siempre le tub envidia por que ela era perfecta bonita y coketa algo que ella no soportaba pero era su amiga...se mmasturba varias veces cuando esta en el baño desnuda ....se vuelve a decir qye flaca estoy..y fuma desspues de 5 minutos de haberlo dicho..tiene mas apego con su madre..que con su padre ...la extraña pero quiere enamorarse quiere algo mas en la vida ..alguien ke la ame..alguien que le diga te kiero..su autoestima es voluble..cambia me imagino que no tiene mascota ni tampoco muchos amigos eso indica que su autoestima esta totalmente baja. suele levantarse temprano y desyunar sola....tiene un gran manojo de llaves para sus cajas de cosas...no tiene novio pero le gustan los hombre maduros con buen semblante...canosos..y fuertes...usa lentes oscuros y se pata el cablleo con u pañuelo ...fuma sabiendo que tiene un pekeño dolor en la espalda ...ella sabe que puede ser algo malo..pero no le da mucha importancia ...esta resignada a preocuparse...por algo que nunca va acambiar para su edad la vejes

PuntoG dijo...

Marcia, esta tan sola, que esta sola de ella misma. solo hace lo que tiene que hacer y esto lleva tanto tiempo que ya no sabe lo que quiere.
Su novio efectivamente es casado, pero no deja de pensar en la chica que sirve el cafe en su oficina, no puede dejar de pensar en ella.

Storytelling dijo...

"PORQUE ME ABANDONASTE!!?? no se porque..SI SIEMPRE FUISTE MIIAA"

Yo creo q marcia's music colection TIENE que tener a Paloma San Basillio y a Isabel Pantoja.

SILVINA dijo...

PARA MI ES OBVIO QUE EL NOVIO ES CASADO, POR QUE ELLA ES TAN INSEGURA Y DESVALORIZADA QUE PIENSA QUE UN HOMBRE NUNCA VA A QUERER ESTAR SOLO CON ELLA...Y LOS UNICO QUE CAMBIARIA ES QUE PARA MI LA VISITA UN VEZ CADA 20 DÍAS, NO MAS, Y ELLA PIENSA EN EL TODO EL DÍA Y TODOS LOS DÍAS.
UN BESO, VOY A LEER UN POCO MAS
SILVINA

Anónimo dijo...

marcia no es lesbiana...no es màs hetero porque no se anima!!!
dentro de cada marcia vive una mujer de sentimientos fràgiles y etèreos como tules o sedas chinas
marcia tambièn puede tener el pelo ex castaño teñido de rojo
yo sè por què se los digo...

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.