Costumbres femeninas VIII

La casilla de mail es el preciso reflejo de toda nuestra rutina; el testigo mudo de nuestros errores y aciertos, de nuestra vida amorosa y social, de nuestro desarrollo laboral. Por este motivo, este espacio virtual exige privacidad, es un santuario que no puede ser burlado bajo ningún punto de vista.
Sin embargo, no hace falta entrar a la casilla de mail de una amiga para descubrir el verdadero estado de su vida. Basta ver lo que envía a diario para darse una idea.

Si manda chistes, cadenas de mails y alertas de virus durante todo el día, quiere decir que tiene poco trabajo.
Si manda chistes feministas, listas “graciosas” en las que comparan lo que dicen ellos y nosotras, breves ensayos acerca de por qué los hombres prefieren salir con chicas de 20, es que acaba de terminar una relación con un hombre.
Si envía poemas, frases y citas sobre amor que arrancan con “El amor es...”, power points con bebes y cachorros en canastas o bolsas, es que acaba de empezar una relación.
Si, en cambio, manda cadenas de mail con supercherías y cábalas pidiendo que reenvíes 7 para que se cumplan tus deseos, es que no tiene una relación y está desesperadamente buscando una.
Y, finalmente, si conoció a un hombre y le encanta, sólo desaparece.

54 comentarios:

loca_como_tu_madre dijo...

Silvia tiene poco trabajo, Andrea es la santa Maria que manda ochocientas cadenas con estampitas buscando un novio, Diana está re enamorada y manda flores y corazones, y yo, había desaparecido pero volví a mandar todos los chistes machistas de Maitena.

Grrrrrrrrr!!!!!!!!!

Excelente el post, como siempre.

dora dijo...

su grado de "insoportabilidad" tambien se ve reflejado en estas inutiles cadenas. Las que menos me gustan son las boberias rosa de las enamoradas...
Que pasa con las que preferimos la ceguera a leer esto? O quedarnos sin dedos antes de mandar uno?
Saluditos Bestiaria. Sin duda su blog es el mas interesante de todos!

Alfonsina dijo...

Y si solo tenés una dirección para que él te escriba? Estas rematadamente loca, no?

soyprincesa dijo...

De cualquier forma, las 4 primeras me caen mal.

Muy!

Yo añadiría otra a la lista: aquella que manda chistes sexuales todo el tiempo, y abajo firma con su nombre y CARGO en la empresa... la interpretación se las dejo a ustedes, pero si se les viene a la cabeza la frase: "a ver quién la tiene más grande", están encaminadas.

Saludos, Best Bestiaria!

deapoco dijo...

estoy por volver eh!
me encantó.

Lucy in the Sky dijo...

¿Y qué pasa cuando ni siquiera necesitás prestar atención a qué tipo de mail mandan? ¿qué pasa cuando se enamoran perdidamente y se comportan como quinceañeras sin cerebro y hablan por celular con sus noviecitos ... cortá vos, nooo cortá vos, no vos, noooo vos...??? Grrrrrrr!!!

Sil dijo...

la que hace F5 cada 5 minutos para ver si le llegó algo (lo que sea) dado qe carece de comunicación social no virtual... las hay las hay...es tanto mas facil crearse realidades a traves del monitor que face to face...

me gustó lo qe contó alfonsina en el comentario de mas arriba :p

saludos bestiaria,

Nefastas dijo...

Me siento un poco mal eliminando mails de mi madre y de muchas close close friend, pero ellas se lo merecen. Leo solo el asunto y pumba, te borré, no me interesa tu cadena de buena suerte, ni ayudar a un Brian todo photoshopeado del kongo belga, ni contarte mis intimidades en un cuestionario y reenviarlo a 20 contactos, nada de eso me va a ayudar, lo se.. ahora, lo que realmente me desespera es q a veces las turras me tratan como si fuese la novia del Anticristo porque les respondo diciendo que me cago en su virgencita y todos sus power.. o sea, si se ponen mal con mi respuesta es porque definitivamente creen en eso, en ese email pedorro.. a donde llegamos chicas??
besos Best!

Leopoldo dijo...

Amaría que nos indicara cómo leerlas a través de sus blogs. Eso estaría piola.

Marsha Brady dijo...

estoy entre las que reenvian las cadenas para que se cumplan los deseos.. pero no se las mando a mis amigas para que no se den cuenta que lo hago...
Bueno es que me da culpa, mirà si despues me pasa algo malo.. sumo oportunidades... si los pido debajo del tren, en mi cumpleaños, jugando con una pestaña, etc tengo màs chances.

DudaDesnuda dijo...

Bueno, pertenecí al último grupo por varios años y ahora quiero regresar ¿Con qué me aconsejás que regrese???

Besos y giros.

danubia dijo...

Que insoportables criaturas esas que mandan esos dichos mails, pero... peor es que uno vaya y les diga de la mejor manera que por favor no manden mas y las muy turras que hacen? van y cambian los nombres del asunto, para que de alguna manera caigas y abras el dichoso mail, pero olvidan que el mail avisa cuanto pesa cada correo, pero no conformes con eso, hay correos ( yah...) que no hacen caso a tu click sobre el spam, por que????????? porque las muy turras tienen cuentan en ese servidor, osea, la turra y el puto ya se confabulan para que una tenga que ir a ver quien escribio.
Ojala alguna de ellas leyera aca y al fin hiciera caso a mi pedido de " bastaaaaaaa de mails boludos".
Gracias por permitir la descarga :).
Saludos.

Maxy May dijo...

Yo estoy entre desaparecida y culturosa, porque los mails con cadenas, muñequitos, oraciones, presentaciones cursis de power point, etc., etc. los borro sin contemplaciones y en consecuencia debo inventar mi propio material para mandar a las amistades. Lo peor es que me llegan un sinfin de mails con material de este tipo. Gracias a este post me doy cuenta de como andan mis amistades. :-|
Estimada Bestiaria, ¿cómo quedan las personas que mandan información sobre salud y bienestar?
Saludos cordiales. Como siempre estupendo post.

Elena dijo...

En mi caso, le cuento, hemos hecho con unos cuantos amigos, una especie de ghetto melómano. Toda novedad musical que nos llega, es enviada sin más tardanza a la lista de contactos, lo que amplía nuestro panorama cultural, nuestro pabellón auditivo, y por supuesto, fomenta la amistad... en ocasiones, el sistema es caótico, pero divertido, y hasta útil!
En fin, coleccionista, pasaba para leerla y para eso, que le garúe finito.

voyeur dijo...

me apasionan las desapariciones de las que se abocan a hacer lo indicado con la persona indicada. el tema es que cuando vuelva a aparecer, con sus bondades o frustraciones se ocupe un poquito de nosotros. al menos en ese momento.

cariños.

toto dijo...

Porque las mujeres usan el mail para mandar cadenas???...no saben escribir??...qlp!! o esa funcion cerebral no viene incorporada..?? es como el tapizado del auto q se paga aparte??

Zasuki dijo...

Según mi humilde opinióm las peores son las que te alertan para pretegerte de violaciones y estupros,ataques cerebrales , virus varios,etc.
Como buena fóbica todavía estoy en recuperación de la pésima impresión que me causó una cadena que alertaba acerca de los ataques cardíacos y sus síntomas.

Juan Martín dijo...

La última afirmación de tu post es totalmente verdadera Bestiaria.
Salud.

Clarissa dijo...

Y los que no se atreven a destapar un paquete enorme de mentiras y lo hacen por medio de comentarios en los blogs.

Esto de los blogs es un arma de doble filo.

Alejandro dijo...

TODOS, absolutamente TODOS desaparecen cuando se ponen de novios.

ucraniano dijo...

bestiaria, si esos son los tipos de mails que le llegan sugiero que mejore la calidad inquietudinal de sus amistades.

tAmU dijo...

me quedo con la ultima afirmacion, es regla de oro.
abrazo!

Violeta dijo...

También estaría la que tiene varias cuentas de mail para tener sus conquistas por separado porque hay cosas que no se pueden mezclar para evitar que se descontrolen.
Llamando a torre de control, llamando a torre de control, se me escucha?
Saludos.

Andy W dijo...

genial as always

Bestiaria dijo...

loca_como_tu_madre:

Es idea de mi madre, pero creo que lo escribí muy mal. Como sea, es cierto al menos!

dora:
Yo soy antipática y poco sociable, y tengo prohibido que me envíen chistes, cadenas, tests, etc. Si alguien me los manda, lo bloqueo. Mi madre estuvo bloqueada un mes y medio por enviar pelotudeces. Siento que es invasivo y una falta de respeto enviarle un ppt de 2 MB lleno de cachorros a alguien que no te lo pidió. Pero no se, también siento que es invasivo llamar 2 veces seguidas si no te atendieron la primera.

alfonsina:
Hacemos cosas patéticas por amor. PATETICAS. Sí.

soyprincesa:
A todos :)

No tengo conocidas que envien eso. Mi hermano manda esas cosas, pero no a mi. Tengo muy mal carácter, debe ser eso.

deapoco:
Por volver a mandar cadenas??

lucy in the sky:
Debería hacer un post sobre eso, no? A todas nos llega la hora, creo.

sil:
Yo tengo seteado el outlook para que checkee cada 4 minutos, creo. En serio.

nefastas:
CUANTOS MAILS BOLUDOS MANDAN LAS MADRES CUANDO APENAS APRENDEN A USAR LA PC! MADRE MIA!
Son las consumidoras nro 1 de emoticones y pavadas.

leopoldo:
Me estaba guardando ese post para el post numero 100, porque es posible que pierda la mitad de las lectoras :)

marsha brady:
Le hace honor a su nick esa actitud!

dudadesnuda:
Con un mail con virus.

danubia:
Hay que censurar y reprimir. Ud las mira y les dice, con cara de yegua asquerosa: Por favor, entiendo que tengas mucho tiempo libre en la oficina, pero yo estoy trabajando. Servite ahorrarme el disgusto de leer tus chabacanerías y ridiculeces. Sacame de tu address book.
Así así.

maxy may:
Depende.

Divertido y semi útil:
Mandar 10 recetas de gelatinas raras.

Ridículo y enfermo:
Mandar un instructivo en power point de cómo hacer apresto casero con agua de arroz.

elena:
para eso son las listas de correo, que me parecen geniales, porque uno elige un tema y se suscribe a un grupo en donde todos envían cosas relacionadas.

voyeur:
Yo desaparezco siempre, pero por fóbica. Necesito períodos de aislamiento absoluto. Muchos no entienden eso y me han mandado a cagar, claro.

BLUEJAR dijo...

Justamente yo tengo una amiga a la que le decimos "la joyera" porque es "sólo cadenas".

Yo aborrezco que me envíen el mismo correo varias veces, o que me reenvíen uno que yo envié como si fuera la gran novedad.

Qué se puede decir de las que le contestan a uno la pregunta que les hizo sobre su nueva relación, o sobre la alergia que está padeciendo y le oprimen "responder a todos"...!!!! como para matarlas.

A veces las que desaparecemos no es porque tengamos un nuevo prospecto, sino que el trabajo no permite andar colgadas al mail. Aburrido, pero cierto.

BLUEJAR dijo...

Se me olvidaba, dónde quedan clasificadas las que envían el mail con la foto del pulmón destrozado por el cáncer (aunque no fumo), o con fantasmas que aparecen de repente en la pantalla, o como la última que creí que me volvía loca, porque justo acababa de morir la cantante Soraya de cáncer de seno: me enviaron un relato y al final una foto con un extraño caso de cáncer que mostraba un seno con unas "larvas"!!!!!

Sólo descansé cuando llegué a mi casa, me desahogué llorando y le conté a cuanta persona pude para no volverme loca. Y de paso, me fuí al espejo, me miré mis senos y comprobé que no pasaba nada malo.

Esos mail son los que más odio. Me salta una vena en la cabeza cuando caigo por accidente en ellos.

Roy dijo...

ahhh ahora entiendo por qué ella no manda más cadenas de mails!!

este blog enseña mucho

Conz dijo...

esta vez safe! fiiiu

¿...? dijo...

mira las dudas que generas en mi mente:
1. si te envía el mismo mail, 100 VECES, ¿es una insegura?
2. si envía un mail totalmente vacío, ¿es hueca?
3. si no usa el CCO, ¿es una terrorista?

Pelícana dijo...

Yo estoy de novia hace 4 meses y desaparecí. Lo hice a propósito ya que todas mis amigas me lo han hecho. Lo gracioso es que deben creer que estoy con mi novio todos los días, cuando en realidad lo veo con suerte 2 o 3 veces por semana.

Pelícana dijo...

Y cuando cumplí 19 maduré y dejé de mandar cadenas chotas y mails boludos.... Pero reenvío información a gente que podría llegar a interesarle... cómo me clasifico?

MAC PAY dijo...

Hay que ahorcar a esas féminas (y tambien a los hombres) que divulgan esas cadenas amorosas ultraterrajas.
Si, si... definitivamente.

La Cotidiana dijo...

Los mails que más odio son los que dicen: si reenvias este mail a 15 contactos con copia a fulanita de sony, te enviaremos a tu domicilio en nuevo reproductor mp3.
A que me mente enferma y estupida le puede caber que Sony le va a regalar un mp3 por reenviar un mail!!! son idiotas???

QuentinA dijo...

Excelente Bestiaria.
Le cuento que por culpa de una amiga que me incluyó en un mails de esos en cadena, otra persona me comenzó a enviar mails categorizados como religiosos.
Nunca le dije nada, directamente los borraba. Pero una mañana que estaba de muuuuyyyy mal humor, este espécimen me envio siete mails antes de las 11 AM.
Al último que ingreso le respondí:
"Estimada:
No te conozco y no me conocés, por lo tanto eliminame YA de tu lista de contactos o me conocerás muy pronto.
Soy asesina profesional, tu vida está en peligro.
Saludos cordiales.

PD: comenzá a rezar."

Obvio que no volví a recibir ningún mail de esa dirección.

No me da pena borrar los mails "cadenas" de mis amigas, me dan pena ellas que pierden su tiempo creyendo en esas cosas!!!

Versión07 dijo...

Sigo esperando aparecer en su bestiario. Pero de momento no me siento afín a ninguna.

doble visión dijo...

Jaja...es que son tan previsibles que responden a determinados patrones de conducta que luego se reflejan en las distintas actividades de la vida, como ser, ésta, la de las casillas de mail.
Ud. desnuda a sus congéneres de manera despiadada y a nosostros nos viene bárbaro para mantener las fichas en orden.
:)

Victoria dijo...

odio a la pelotuda que envía un chiste pedorro a toda su libreta de direcciones pero ni siquiera tiene el detalle de ponernos en copia oculta...ahí va mi mail y el de 35 víctimas más para que nos empieze a llegar toda clase de spam

también me jode mucho la que, estando en esa lista de contactos, te lo vuelve a enviar...y con un mensaje del tipo "me lo pasó una amiga, es re gracioso, abranlo que es seguro!"...sos re tarada, nena

lejos, la mejor es la "desaparecida" del final del post

Anónimo dijo...

Acabo de entrar este finde, y leí todos los viejos, y son todos increíbles!!! Pasé por Dior y Bodas de Sangre, PERFECTO!!
Vivo fuera de Argentina pero lo de los almacenes de barrio es así, 100%, lo de revolver con las manos embolsadas las galletitas es como si lo viese, yo vivía en el centro pero mi abuela en un barrio, y en el almacen de "María" sucedía exactamente lo que describís, me parece que tengo una nueva ídola de la literatura descriptiva.

Anónimo dijo...

Me olvidé de comentar algo (disculpa, soy nueva en esto), podría sugerirte que describas a la tarada que trabaja conmigo, te doy los datos básicos: es una vieja de 40 años, no sabe nada, lo único que tiene es la experiencia de 20 años en la empresa, yo soy arquitecta en la empresa (alemana), se inglés, francés, alemán, a la perfección, y por algún extraño motivo, ella es la "jefa de secretarias", y no tiene despacho propio, yo sí, y sin embargo, viene a MI despacho a pedirme cosas tales como "me prepararías un cafecito", me sacarías unas fotocopias que estoy apuradísima", no habla ni un solo idioma, no está recibida de nada más que de vieja alcahueta, gana la mitad de lo que yo gano y se obstina en hacerme la vida imposible, y yo soy la idiota de 25 años, la "nueva" y me vuelve loca al punto de hacerme llorar ...
Se que este no es un espacio de terapia, pero como tus descripciones me hacen reir muuucho y entender actitudes que antes no llegaba a comprender, si hicieses una descripción de esta vieja tonta, hay alguna posibilidad de que empiece a reirme de ella y no me torture más. GRACIAS

Laura dijo...

Hola Chicas debo confesar q soy de las que reenvia todos los pps q me llegan, s´lo querias contarles que muchas veces ni los leos y los reenvio como un servivio la mis amigas porque por ahi va alguno q les guste o les sirvia para algo y en cuanto a las cadenas prefiero que ni existan por eso las elimino. pasen por mi nuevo blog,un abrazo me encanto este.

Ca dijo...

Seré muy mierda, pero odio que se me atragante el desayuno con la foto de la nena que necesita un trasplante. Y el texto lloroso del tío divulgador.

maun dijo...

Y ni hablar de quienes tienen 25 casillas diferentes, siempre a tope y nunca tienen el tiempo de atenderlas a todas.
Y qué de las que te invitan a un meme, como yo te invité a vos Bestiaria en mi blog?...bueno es solo una invitación, no he visto que participes de memes, pero.....
Como siempre muy bueno el post!
Saludosss!!

montevideana dijo...

yo también detesto a los que reenvían patológicamente rezos, chistes, fotos y pps.

pero hay que admitir que algunos están buenos y existe un lugar en internet donde recopilan esas cosas boludas. en vez de mandártelo sin que lo pidas, vos entrás y buscás lo que se te dé la gana mirar en ese momento.

chistes tontos, esculturas de hielo, animalitos graciosos, hay de todo.

http://www.montevideo.com.uy/circulaenlared.htm

pero no me manden ninguno!!!

Antonia Romero dijo...

Me deprime mortalmente estar esperando el mail de esa editorial que finalmente va a publicar mis novelas y va a permitirme llegar a mucha gente que me leerá y se quedará "enganchada" a mis historias, colocarme frente al ordenador, abrir la tapa y esperar que vuelva del más allá (o de dónde quiera que se haya ido), esperar a "que la conexión esté lista" y al darle al botón de enviar y recibir encontrarme con diez mails: dos cadenas (por suerte ya no pueden meter la pesetita dentro del sobre), tres anuncios de Viagra en inglés (¿quién coño les habrá dado mi dirección y con qué intención?), cuatro anuncios diversos (entre ellos, uno me pregunta si quiero comprar una toga para mi próxima graduación) y el último de una editorial que me dice que mi novela les ha gustado mucho pero que no entra dentro de su catálogo.
Así no hay quien pueda.

loca_como_tu_madre dijo...

Las que usamos Bloglines que somos???????????? =P

xico dijo...

jajajaja totalmente d acuerdo.
yo tambien soy de las perras que blokea cuando me molestas.
tengo una amiga. que por alguna razon le facina mandar mil quinientos mails diarios con chistes bobos o dibujos sin sentido.
x ser amiga no la blokie. simplemente la llame y le dije que no joda mas con boludeces.k no keria blokiarla. pero se lo estaba x ganar.
parece que entendio pobre. pero ahora kuando no me manda mails me siento culpable jajajaja.

el mail . es una herramienta. comunica . y para eso esta. yo solo mando mails personales. cuando quiero decirle algo a alguien que no puedo localizar en el momento. o para mostrarle a una amiga las cosas que escribo y me de su opinion.
señores! el mails es cosa seria! jjajajaj

Deep Thapa dijo...

bingo saint sinner
saints and sinner bingo
bingo bugle


bingo gala
gala bingo
bingo websites

bingo saint sinner
saints and sinner bingo
bingo bugle


bingo gala
gala bingo
bingo halls


bingo supply
bingo websites
bingo chip


bingo equipment
bingo chips
yahoo bingo


bingo yahoo
bingo paper
bingo hall


bingo web sites
bingo free game online
free online bingo game


bingo sites
bingo casinos
online bingo game


bingo game online
free bingo game
bingo free game


bingo card
play online bingo
bingo online play


play bingo online
play free bingo free
bingo free play


bingo free free play
play free bingo
internet bingo


bingo internet
bingo game
play bingo


bingo play
bingo casino
free online bingo


bingo free online
free bingo
bingo free


online bingo
bingo online
bingo

Intrínseca dijo...

Llevo días siguiendo tu blog y es la primera vez que me atrevo a dejar un comentario sólo apra decirte que creo que tienes toda la razón. Muchas gracias por compartir todo eso. Te sigo leyendo.

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Impecable.

Anónimo dijo...

hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia
bingo
bingo online
online bingo
bingo casino
play bingo
internet bingo
play bingo online
play online bingo
bingo casinos
bingo sites
bingo web sites
bingo websites
top bingo casinos
best bingo casinos
online bingo casinos
bingo casinos online
internet bingo casinos
bingo
bingo online
online bingo
bingo casino
play bingo
internet bingo
play bingo online
play online bingo
bingo casinos
bingo sites
bingo web sites
bingo websites
top bingo casinos
best bingo casinos
online bingo casinos
bingo casinos online
internet bingo casinos
hoodia
hoodia diet pills
hoodia gordonii
pure hoodia
hoodia side effects
hoodia patch
hoodia prices
buy hoodia
compare hoodia
best hoodia
hoodia pills
hoodia pill
hoodia diet pill
hoodia diet
hoodia
hoodia diet pills
hoodia gordonii
pure hoodia
hoodia side effects
hoodia patch
hoodia prices
buy hoodia
compare hoodia
best hoodia
hoodia pills
hoodia pill
hoodia diet pill
hoodia diet
Bingo Web Sites
Bingo Web Sites Contact Us 
Bingo Web Sites Sitemap
Bingo Web Sites Articles
Bingo Web Sites Support
Top Bingo Casinos Linkdomain
Bingo Websites
Saints And Sinner Bingo Contact Us
Saints And Sinner Bingo Sitemap
Bingo Articles 1
Online Internet Best Top Bingo Casinos Articles 1
Saints And Sinner Bingo Faq
Saints And Sinner Bingo Support
Bingo Websites Index 1
Bingo Web Sites Index 1
Casino Games Info
Baccarat
Backgammon
Blackjack
Craps
Keno
Poker
Roulette
Slots
Sportsbook
Video Poker
Best Bingo Casinos Linkdomain
Hoodia Prices
Contact
Site Map
Articles
Support
Hoodia Prices Index 1
Hoodia Side Effects Index 1
Hoodia Patch Index 1
Compare Hoodia Linkdomain
Hoodia Prices
Articles
Contact
Sitemap
Support
Hoodia Prices Index 1
Hoodia Side Effects Index 1
Hoodia Patch Index 1
Best Hoodia Linkdomain
Bingo Articles
bingo websites best bingo casinos bingo casinos online online bingo casinos bingo casinos bingo web sites bingo websites bingo sites internet bingo bingo casinos internet bingo casinos bingo casinos online best bingo casinos internet bingo casinos top bingo casinos bingo web sites bingo websites internet bingo casinos top bingo casinos best bingo casinos bingo casino internet bingo bingo casinos bingo sites bingo web sites bingo websites internet bingo online bingo casinos bingo casinos online bingo online bingo sites play bingo online play online bingo bingo casinos online best bingo casinos bingo casinos bingo casinos online internet bingo casinos internet bingo casinos top bingo casinos bingo web sites bingo websites bingo web sites best bingo casinos internet bingo casinos online bingo casinos top bingo casinos bingo casinos online compare hoodia hoodia prices hoodia pills hoodia prices hoodia prices best hoodia hoodia side effects compare hoodia compare hoodia bingo bingo online online bingo bingo casino play bingo internet bingo play bingo online play online bingo bingo casinos bingo sites bingo web sites bingo websites top bingo casinos best bingo casinos online bingo casinos bingo casinos online internet bingo casinos bingo bingo online online bingo bingo casino play bingo internet bingo play bingo online play online bingo bingo casinos bingo sites bingo web sites bingo websites top bingo casinos best bingo casinos online bingo casinos bingo casinos online internet bingo casinos bingo bingo online online bingo bingo casino play bingo internet bingo play bingo online play online bingo bingo casinos bingo sites bingo web sites bingo websites top bingo casinos best bingo casinos online bingo casinos bingo casinos online internet bingo casinos bingo bingo online online bingo bingo casino play bingo internet bingo play bingo online play online bingo bingo casinos bingo sites bingo web sites bingo websites top bingo casinos best bingo casinos online bingo casinos bingo casinos online internet bingo casinos hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet hoodia hoodia diet pills hoodia gordonii pure hoodia hoodia side effects hoodia patch hoodia prices buy hoodia compare hoodia best hoodia hoodia pills hoodia pill hoodia diet pill hoodia diet
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 hoodia prices compare hoodia best hoodia hoodia side effects hoodia pills buy hoodia hoodia patch hoodia pill hoodia pure hoodia hoodia diet pill hoodia diet pills hoodia diet hoodia gordonii hoodia prices

Todos los Hombres Son de Marte dijo...

sabes que habìa hecho esta reflexion tambien para mi misma hace poco...
se aplica de una manera parecida a los hombres jajaja...

Saludos,

la.ultima.mariposa dijo...

Entonces... las mujeres que no envían todos esos fowards, pero andan bloggeando toda la tarde... a que categoría pensas que pertenecen?


... por experiencia propia... creo que somos las que todavía no sabemos qué hacer en materia de candidatos.

Dato: ODIO LOS FW DE TODO TIPO!!!

Anónimo dijo...

tengo que confesar que odio ,mandar cadenas, y menos que no me escriban cosas reales, cuando se supone que este medio deberia mantenernos cerca, yo ahogo a mis amigas con historias cotidianas mias, de todo tipo, por eso este blog me encanta.

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.