Diferencias entre la estratega y la demente

SITUACION: el tipo con el que sale le dijo que el sabado iba a hacer otra cosa.
La estratega sale con amigas, se emborracha, no atiende el celular y cuando él le pregunta qué hizo el sábado a la noche sólo se ríe.
La demente también sale con amigas, se emborracha y no le atiende el celular. Pero a las 5 am cae en la casa de él, borracha y con todo el maquillaje corrido, y arma una escena de llantos y gritos que despierta a todo el edificio.

SITUACION: el novio no se quiere casar
La estratega le comenta a su suegra cuantas ganas tiene de hacerla abuela e invita a una pareja de recién casados a cenar y les pide que cuenten cuan felices son desde el casamiento.
La demente corta por lo sano: lo encierra en el baño y le da un ultimátum de 48 horas para que le proponga casamiento o lo deja para siempre.

SITUACION: el novio le corta y ella sigue enamorada.
La estratega se compra ropa nueva y se calcina debajo del sol hasta quedar espectacular. Consigue un novio postizo y lo pasea por donde puedan verla. Cada tanto llama a su ex para charlar amistosamente y, al pasar, comentarle que estuvo experimentando sexualmente con una amiga.
La demente no da tantas vueltas. Directamente se trata de matar. Llama y corta toda la noche y le envía mails con largos vómitos sentimentaloides. Llama a los amigos en común para llorar y contarles lo mal que está. Se aparece en la casa de él día por medio, porque tienen que hablar y resolver muchas cosas. Le deja mensajes en el trabajo que siempre incluyen “Yo se que todavía me amás”.

SITUACION: su mejor amiga está deprimida
La estratega se lleva el pijama al departamento de su amiga. Se quedan todo el fin de semana en cama, comiendo dulces, mirando películas y hablando hasta quedarse afónicas.
La demente cree que hay que distraerla. Cae en la casa de su amiga con dos tipos que quiere presentarle y un perro de regalo. Pone música a todo volúmen, destroza la licuadora haciendo tragos y se desmaya en el living pasada de vodka antes de la medianoche.

SITUACION: Tiene una entrevista de trabajo
La estratega va armada hasta los dientes. Habla de sus logros y objetivos con firmeza y decisión. Menciona cuanto le gustan los desafíos, trabajar bajo presión y desarrollar todo su potencial en una compañía de primer nivel. Finalmente agrega que su máximo interés es desarrollar una carrera profesional y formar una familia.
La demente les cuenta sin titubear que la echaron del último trabajo porque se odiaba con el supervisor y que les entabló una demanda laboral. Comienza dibujando un prado pero se deja llevar y le agrega una invasión de marcianos y una familia agazapada en una cueva. Se despide diciendo que quiere un trabajo sin demasiada responsabilidad en un lugar “copado” con gente “copada”.

SITUACION: Va de shopping
La estratega compra únicamente en aquellos negocios que tienen su corte ideal de pantalón. Hace una lista de prioridades, recorre todo el shopping y nunca se lleva nada que no se haya probado al menos dos veces.
La demente compra compulsivamente y si no tienen su talle no le importa. Se encapricha con unos zapatos y si no tienen su número, se los lleva en 35. Le queda el pie violeta y sin movilidad por dos semanas y apenas se cura se los vuelve a poner. Se arrepiente varias veces de lo que compra, incluso si ya lo usó. Intenta cambiarlo siempre, aún si está manchado o lleno de sudor.

SITUACION: está gorda y tiene una fiesta en un mes.
La estratega visita un nutricionista y se inscribe en el gimnasio. Sigue el régimen estrictamente y a la semana ya se observan resultados.
La demente hace la dieta de la luna combinada con pastillas homeopáticas que le prepara un médico que sacó de los clasificados de “Segundamano”, cuyo aviso decía: "coma y baje trece kilos en dos días".

SITUACION: sale de copas con sus compañeros de trabajo, luego de la oficina.
La estratega bebe con moderación y al final de la noche, con elegancia y discreción, se lleva un compañero de trabajo a su departamento.
La demente se emborracha hasta que la mandíbula se le invierte, sale del baño con la pollera metida en la bombacha, se pone a bailar sin música, vuelca en el baño del bar y se la lleva el cadete de la oficina cargada en la espalda.

SITUACION: tiene un casamiento
La estratega se compra un vestido dos semanas antes y se lo hace tomar por un sastre para que le quede perfecto. Usa zapatos elegantes y cómodos. Regala algo útil y moderno de la lista de obsequios de una casa de decoración.
La demente compra todo durante su hora de almuerzo. Se cambia en la oficina, se olvida la ropa interior y se hace pinzas en el vestido con la abrochadora. En la fiesta, se le ven todas las tetas debajo de las luces de la pista. Como quiere ser original, les regala una escultura hecha por su hermana, que estudia Bellas Artes.

SITUACION: se opera las tetas
La estratega se agrega un poco de volúmen y se las levanta con sutileza. Nunca lo cuenta; se la ve igual, pero más atractiva.
La demente, en cambio, hace rendir su dinero: se pone 140 de contorno y se las hace con el primo del primo de una amiga, que le cobra la mitad. Termina internada de urgencia en un hospital, agujereada y emparchada como un pirata.

99 comentarios:

jb dijo...

dios, soy la demente en todas excepto la del shopping y la de las tetas.

me siento miserable.

excelente post.

sol dijo...

Demente estamos siempre . . . Igual son situaciones un poco extremas. Propongo una union literaria y grafica, Maitena y Bestiaria, Bestiaria y Maitena. Que dupla, por Dior.

Bestiaria dijo...

jb:
Yo 6/10, pero no diré cuales porque me lee mi jefe y mi familia política. Quespanto.

sole:
masomeno... yo hice varias de ahí.

Bestiaria dijo...

sole:
vos no sos la sole sole que yo conozco! y estoy dele de hablarte como si te conociera! mamita mía, debés pensar que soy una psicótica total!

MommyDearest dijo...

No soy la demente. Y punto.

sole dijo...

yo no soy ninguna

Pillow_of_Winds dijo...

Como siempre, excelente.

Por suerte, parece ser que soy una estratega (suspiro de alivio).

De todas maneras, todas tenemos un toque de demencia...Es natural.

No?

No???

NO????!!!!

ñojitzu dijo...

Whoa! muy bueno el post, y que terrible es reconocerse en más de una demente, jeje, pero así es de músic@ poet@ y loc@ tod@s tenemos un poco.

Natalia Papelera dijo...

Cuando leo y siento que soy la demente me parece siniestro.Entonces porque sigo actuando asi???? Ya me llevo el cadete 3 veces!!! Puajjj. Este finde prometo recordar este post y no caer nuevamente.

Tricula dijo...

Me encantó, definitivamente muy bueno ;) Increíblemente, pero MUY increíblemente, entro más en estratega que demente - todavía no entiendo como pasó...

Ca dijo...

(Digamos que parezco una estratega de primer nivel, aunque intimamente tengo miedo que los del Borda me vengan a buscar en cual-quier-mo-men-to)

JAAAAAA por favor, con la demente que consuela a su amiga deprimida me atranté...
¿Para cuando un post sobre lo que cada mujer considera "l a apoteosis de la diversión", eeh?

Niño Pol dijo...

No puso como llegan a sus casas luego de una reunión.
La mato! Bueno, lo digo yo.
E siempre consigue que un señor con un Mercedes la deje en la puerta.
D tiene dos opciones: vuelve sin un peso colgada en el 60 totalmente mamada, o -también mamada- logra que alguien la lleve en moto, pero cae en Alem y Córdoba y se rompe 3 costillas.

deapoco dijo...

si sos 10/10 no sos demente, sos imbecil.
y eso lo digo porque tengo 6/10 eh! :-P

la pequeña padawan dijo...

creo que la mayoría nos parecemos a la estratega tres semanas al mes, pero siempre hay un día en que actuamos como la demente.

Montevideana dijo...

- montevideana, aquí tiene su diagnóstico. (se oye un papel que se rasga y saco un papelito con la inscripción: demente total). no se preocupe, es más común de lo que usted piensa. solamente escuche un consejo: deje de gastar dinero en esos zapatos horribles de fiesta, y no vuelva a poner cara de culo en una foto de casamiento nunca más. y no se sonría pensando en la porquería que les regaló a los novios, sonría porque no es su fiesta y usted no tiene derecho a arruinarla.

- ¿mejor no me excusa para el próximo casamiento al que me inviten? es que usted sabe, la frivolidad de las fiestas de casamiento me resulta indigesta...

- no. no me venga con la frivolidad, mire que ya ví todas las cosmopolitan que tiene abajo de la mesa de luz.

- lo voy a pensar.


-----
esta es la primera vez que me identifico tanto, tanto, tanto con un perfil. toy mal, ehhhh?

Vero dijo...

Consulta:
Situación él no quiere tener hijos "por ahora" y ella sí.
¿Qué hacen E y D?
Besos, hermoso post.

Nefastas dijo...

Muy buaaaanooo!, y debo que decir que estoy mitad y mitad, a veces estratega, a veces demente....pero creo que todo en su justa medida, le agrega un poco de diversión a la vida.
conozco a alquien 100% estratega, pero que ya se acerca a lo garca, y pobrecita....le va tan mal a veces y me pone a mí tan contenta! perdón, pero apareció la sádica parece..
Genial como siempre el post!!!

tAmU dijo...

jajajajaaaa, un porcentaje de estratega, otro porcentaje de demente..y otro porcentaje de tamara nomas.
besos!

Juana dijo...

¿y el maquillaje?
E aparece como diciendo "me lavé la cara y salí", aunque un ojo entrenado como en el nuestro, chicas, sabe cuánta producción hay detrás de toda esa naturalidad.
D cae en la oficina, a las nueve de la mañana, con los párpados turquesa, el delineador líquido en ondas desparejas y el labial fucsia acumulado en las comisuras

Ashberry dijo...

Ahahaha, es tu post más gracioso en meses! Como para alivianar un poco el efecto perinola y María del Carmen. Me da miedo, igual, que muchas tomen nota de la segunda situación: esa estrategia es tan subversiva como infalible.

Peluka dijo...

Me quedo con la demente! 100% queribles.
Las estrategas tarde o temprano muestran la hilacha y las terminás aborreciendo por despiadadas.

maun dijo...

Creo que a cada una le gustaría ser un poquito como la otra, no?
Excelente descripción, me reí mucho, buena lectura para comenzar el fin de semana. Se agradece Bestiaria!!
Saludosss!!

BLUEJAR dijo...

Creo que tengo más de Estratega que de Demente, pero quién no ha tenido: "una noche de copas, una noche loca"?

Perdón por la ignorancia, pero para Uds. cadete qué es?

Acechadora dijo...

Tengo 10/10, soy 100% estratega!

Cel dijo...

Ah... era obvio, si hay hombres involucrados, soy demente... en el resto soy toda una estratega (por ahora... veo a mi madre y ya sé lo que me espera).

Clarixiña dijo...

100% Estratega, me da no se que admitirlo.-

Roy dijo...

estoy de acuerdo que prefiero una mina estratega antes que una demente.

Excepto en el punto de que el novio le cortó y ella sigue enamorada: ahi me gusta un poco más la demente... será que soy demente yo también en ese punto?

Bestiaria dijo...

mommydearest:
Ok. como usted diga.

sole:
y cual es?

pillow of the winds:
yo creo que estratega es mejor que demente, es claro, pero soy mitad demente, creo.

ñojitzu:
Gracias!!

natalia papelera:
Jajjajajajajjajaja.

trícula:
Gracias. Cómo pasó qué cosa?

ca:
Yo soy también así. Es que una es naturalmente demente, pero se reeduco estratega.

niño pol:
dejé varias afuera!!! le amo

deapoco:
yo creo q la q tiene también demente en la de las tetas, es imbécil, sí.

la pequeña padawan:
Ahora que lo dice...

montevideana:
Podría contar alguna anécdota demente con muchachos, ya que está!

vero:
Uh, a ver.

E:
1. lleva el bebé de su cuñada sin parar a su casa para que su marido vea como se le parece.
2. le cuenta muchas anécdotas tiernas de ella cuando chiquita ( a todos nos conmueve pensar en nuestra pareja cuando era chiquita, no se porque)
3. en una conversación que él no debería escuchar ella dice que no puede compartir su vida con alguien que no tenga ese mismo deseo.
4. le habla con mucha ilusión -como contandole algo, al pasar- que quiere experimentar ese amor perfecto, absoluto de madre a hijo, que quiere q alguien la mire con esos ojazos de admiración, devoción y necesidad, que quiere ver en otra persona la perfecta consumación de su amor, de su encuentro, blaaaaaaaaa blaaaaaaa

D:
1. Se embaraza a propósito y da la sorpresa en el casamiento de la hermana de él. Period.

nefastas:
no se, no es malo ser estratega, no dije q no sientan, q sean robots!!

tamu:
como la mayoría de nosotros.

juana:
claro.
E compra lo que le realza las facciones, lo que le queda mejor en la cara.
D compra todo lo que ve en las revistas y se lo aplica con el dedo, borroneandose los errores con saliva.

ashberry:
uh, eso quiere decir que venía aburrida.

maun:
gracias!!!

bluejar:
cadete es el muchacho que hace trámites en la oficina. Lleva y trae paquetes, paga las cuentas, lleva correspondencia...

acechadora:
Bien por usted!!!

cel:
me too.

clarixiña:
no se averguence. aplausos.

roy:
y sí, tiene problemitas usted :)

buenaventuras dijo...

buenisimo... jajaj.. bueee estee si.. tengo cierto porcetanje de demente... me vale mucho reocnocerlo.. así intento no salirme de control...
Muy bueno tu espacio.. me encantó.. leí algunos post `pasados.... y chee voy a volver más seguido...
Besos

Betty Carol dijo...

Yo no se bien en que casillero entro. Nunca fui buena al ajedrez ni al TEG, así que las tácticas que tengo de estratega las aprendí dándome la cabeza contra la pared cuando actuaba como demente.

Aparte
Amé lo de las pinzas con la abrochadora, el homeópata sacado del segundamano y los dos tipos para la amiga deprimida.

promqueen dijo...

me salió "estratega" pero ni yo me la creo! jejejej

vic dijo...

uy no, me sentí demasiado, demasiado, demasiado estratega, tanto que me asusta. aunque me gustó lo del ultimatum de 48 hs en el baño

mer dijo...

Parece que soy de lo más estratega. Excepto, por supuesto, en la situación de la gorda que tiene una fiesta en un mes. Ni pastillas homeopáticas ni médico del segunda mano... pero seguir un régimen estrictamente ¡jamás! Un desastre.

Dios, ¿cómo alguien puede pronunciar la frase "yo sé que todavía me amás"!? Eso no se dice.

Fer Caleb dijo...

Si digo que un gran porcentaje de las féminas es en algunas ocasiones E y en otras D, ¿suena machista?

Betty Carol dijo...

Y lo de la escultura de la hermana que estudia Bellas Artes. Eso lo amé también.

loca_como_tu_madre dijo...

Soy demente. La dieta de la luna la hice este finde pasado porque tenía un casorio... eso es lo más leve que hice.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

loca_como_tu_madre dijo...

La estratega me parece un opio, aburrida y amarrrrrrrrga.

Excelente como siempre el post.=)

Charlotte dijo...

Miti miti, cosa que me preocupa bastante...

ofidia dijo...

Para mi asombro, soy 6/10, aunque si soy absolutamente sincera, casi un fifty/fifty.
¡Còmo me averguenza reconocer que no puedo ser una "lady" en algunos temas!

Carito dijo...

te odio. no se quien sos bestiaria pero te odio. Y si no queres saber por qué no me importa porque te lo voy a decir igual.
hiciste que odie a una amiga también, como si fuera poco. ¿por qué me dijo que entre a leer tu blog? perdí como dos horas leyendo tus genialidades. dos horas!!! después no me alcanza el tiempo para nada... pero bueno, valió la pena... te visitaré de aquí en más... muy bueno lo suyo!! la felicito!! 98% de acuerdo en los posts que pude leer... el 2% siempre me lo reservo por las dudas =)

Victoria dijo...

estratega 100% (y con orgullo)
aunque como amigas prefiero las dementes, son lo más!

Ele dijo...

terrible ser tan dr. jerkill y miss. hyde

En tratamiento dijo...

Ey está muy bueno este blog jajajaja, yo creo que ni la estratega ni la demente están equilibradas mentalmente.
La verdad es que dada esas situaciones, no actuaría de ninguna de las dos maneras. Vendría a ser "la aburrida".

Ntra. Sra. del Caos dijo...

saltando de la estratega a la demente...

ahi nos hemos ido,... buscare otra etiqueta

Juli dijo...

Que pasa cuando E y D llegan al límite?? es decir, E con tanta estrategia llega a parecer demente.
Y D, en su demencia se pasa de vueltas tratando de ser estratégica???
Entonces creo que ahí entro yo. Una mezcla inexplicable de las dos personalidades.

Sil dijo...

usted se superaaaaaaaaaaaa de post en post!!!
JO-DER! que bueno esto. Yo soy 5/10 y la del cadete de oficina, ejeeem ¿no habrá sido usté la que me vió afiládome al pendex no????

es deber de conciencia reenviar este post a mi jauría de amigas, casi todas dementes totales.

de todas maneras (y debe ser la envidia nomás) a mi la estratega me cae para el culo, que quiere que le diga.

besos soleados

Anónimo dijo...

¡No lo puedo creer! ¡Soy estratega!

Montevideana dijo...

bueno... este... digamos que cada vez que hay una reunión o fiesta con gente del trabajo, siempre recibo una sonrisa maliciosa cuando tengo un vaso de whisky en la mano... pero en realidad no me acuerdo, prefiero no acordarme que la tremenda borrachera que me agarré una vez y terminé... mejor no cuento cómo, me abochorno a pesar de la alcoholamnesia.

besos!

ojostramposos dijo...

Se puede haber evolucionado de demente a estratega? Aunque conservo algunas mañanas o cicatrices de la demente.

Coincido con betty carol, nunca fui buena en el ajedrez pero aprendí a los golpes...

y ahora soy yo la que se divierte.

nada dijo...

jajaja muuy gracioso la verdad! usted debería escribir en alguna revista de humor o algo

Noel, una gran estratega dijo...

No tenia ganas de leer todos los comentarios asi q capaz q ya te lo dijeron, un diario uruguayo, El Observador, hizo una nota sobre los blogs y mostraban 3 o 4 y si...aparecia el tuyo...
capaz q te importa poco, pero me parecio necesario comentartelo...
yo igual te felicito.

soyprincesa dijo...

Mi psicóloga trata de enseñarme, pero mientras no me venga a atar las manos y a ponerme una cinta en la boca, no sé si podré lograr convertirme en estratega.

Emma was an angel dijo...

casi siempre estratega, pero la que diga que nunca cayo de demente no le viene una vez al mes y no tiene sangre en las venas..

Anónimo dijo...

Melinda & Melinda

Alejandro dijo...

Cuanta verdad...

flordelisas dijo...

La estratega que describís es la demente de mi personalidad. Soy una maldita calculadora.

Amaría respetar la vulgaridad de mis impulsos, pero no me sale.

M. dijo...

Muy bueno!

Ser estratega me parece una elección sumamente inteligente. Pero a la vez pienso que la impulsividad es una característica innata de la gente inteligente. Suena contradictorio, pero no lo es.

Dimitri.- dijo...

clap clap clap.-

Ciro dijo...

Ah! que loco...
Yo simpre pensé que TODAS eran todo el tiempo las 2 cosas...

Melibé dijo...

Lo mío es absolutamente más patético, y te desprecio por un segundo, al menos, porque este post, además de divertir, obbbvvviiaaameeennte, funcionó como moldeador de una realidad que no quería ver y ahora es inminente.

Entre la demente y la estratega soy las dos cosas, pero siempre, sin excepción, soy una cuando me convendría ser la otra... o no soy ni una ni la otra, soy puro 'tiendo a'.

Por ejemplo, Si mi novio me corta la cara y yo sigo enamorada, y ma' sí... yo salgo a buscar al primer pelafustán postizo... pero nunca lo consigo... Este patetismo evidente, provocado por el post antecedente, tendrá consecuencias nefastas... prefiero vivir en la mentirilla que antecede al encuentro con este post.

Sil dijo...

un anexo más... cuando una dice que es 5/10 de ninguna manera significa que las otras actitudes son de Estratega, nonono, son simplemente de demente "moderada".


besos reeelocos

El Abuelo Cascarrabias dijo...

casi prefiero la estratega, eh...

La ciclotimica dijo...

Considero que tienen un poquito de la otra adentro...
Cuantas realidades nos estas mostrando Bestiaria!

Sexy Sadie dijo...

la verdad... si bien todas somos un poco de las dos, me cabe mucho más la demente. La banco a muerte!! Está buenisimo ser estratega, incluso un 70% de mi vida creo que es a base de estrategias.. Pero me parece que la demente es mucho más natural, es una bestia y se lleva el mundo por delante. Mujer salvaje que no tiene límites, ni sentido común pero está bárbaro!Es ridícula, es como es y no aparenta otra cosa. Odio las minitas que viven en poseeee!!!!!

M. dijo...

no soy ninguna de las dos, no encajo, creo, o tal vez no puedo ser tan objetiva conmigo misma.
en fin, buenas descripciones.
saludos!
M.
(nadie, o aún menos que eso)

Bestiaria dijo...

buenaventuras:
Es bueno saber que no estamos solas!

betty carol:
Claro. Yo soy naturalmente demente, irresponsable, payasa, espontánea, impulsiva, irascible. Pero la mitad de mi carácter sufrió una mutación social y tengo features de la otra. Mas que nada por orgullo, la demente sufre mucho el rechazo y las burlas de los demás, es claro.
Yo tenía una amiga que se hacía el dobladillo con abrochadora y decía "No importa, camino rápido y no se nota". India.

promqueen:
Realicelo a conciencia, y no piense en lo que ha hecho, sino en lo que sería capaz de hacer!

vic:
Jamás un pantalón verde esmeralda dos talles mas chicos a $150.

mer:
Ni una dieta de la luna ni de líquidos? Ni 2 días?

fer caleb:
No, suena real.

betty carol:
Usted estudia medicina?

loca_como_tu_madre:
Y... con ese nick!

Charlotte:
Por qué? No debería ser así?

carito:
aia! dos horas no es tanto, che. Yo perdí dos horas viendo Project Runway el domingo. Gracias, Carito. Espero su visita!

victoria:
Para reirte!!!

ele:
O no, hay muchas que son una sola mujer

en tratamiento:
Gracias! Y qué hace "la aburrida"?

Bestiaria dijo...

ofidia:
ninguna es una lady, aunque odio ser demente en temas amorosos, me resulta vulnerable, patético, arrastrado. Pero bueh. Igual, yo mas que de llorar soy de revolear todo.

Ntra. Sra. del Caos:
dementega?

juli:
A la demente la internan, y la estratega asciende en el trabajo.

sil:
Todas nuestras amigas nos saben dementes, no? A mi la estratega me da envidia, yo querría ser organizada, eficaz, responsable, etc.

RECIBI SU SEÑALADOR! CASI MUERO! IGUAL AHORA LE ESCRIBO!

el usuario anónimo:
Felicitaciones, probablemente ud si pueda comprar una propiedad, por ejemplo!

montevideana:
Cuenteme o la mato y me mato.

ojostramposos:
Sí. Ya lo dije más arriba.
Yo tengo una madre demente, asi que yo tuve que mutar a estratega, porque no podíamos ser dos dementes, alguien tenía que ordenar, contener, organizar, etc.

carlitos x:
En una revista de humor? hay revistas de humor? Condorito existe?

noel, una gran estratega:
Nadie me había avisado. CHE! ALGUIEN Q ME LO ESCANEE! Montevideana, usted es uruguaya! haga algo!!!

soyprincesa:
Ay, me acuerdo de mi analista. Miguel, te extraño!

emma was an angel:
Y claro, quien no ha perdido la paciencia y ha gritando enloquecida en una discusión

el usuario anónimo:
Una Melinda era demente, la otra no sé si era tan estratega.

Alejandro:
Gracias!

flordelisa:
Dice vulgaridad de los impulsos. Para usted los sentimientos son vulgares, jamás podría respetarlos.

m.
Expliquese porque no entiendo, che.

dimitri:
grax grax grax :)

Bestiaria dijo...

ciro:
No, es que el 90% es demente, de diferentes grados, supongo. Está la que te arma un escandalo en el depto y está la que te sigue con un detective y una peluca.
Hay más de un Ciro o es siempre usted?

melibé:
Hay que reconciliarse con lo que uno es. Vivimos luchando contra nuestra esencia. si somos gordas, desordenadas, histéricas, ridículas, torpes, brujas. Somos eso, y ya. A otra cosa, a ver como lo adaptamos para que no nos cague la vida!

sil:
Totalmente.

el abuelo cascarrabias:
Si yo fuese hombre, no salgo con la demente ni ahí.

la ciclotímica:
No entendí!

sexy sadie:
Para mi en las únicas dos areas en las que ser natural es un plus es en el helado y en el maquillaje. No se si lo demás importa. Y si la pose es más verosímil que la realidad?

m.
15 años???????????

Bestiaria dijo...

Che, a todas las uruguayas que hay acá. Busquenme ese artículo de El Observador, sean buenitas!!!

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping. Just go to the site below
and put in your zip to see what's available in your area.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

tazelaar dijo...

tus escenas de casa siempre son en departamentos.

M. dijo...

Todas mis fichas con la demente.

En parte porque pienso que la impulsividad de la demente es un rasgo de genialidad (no me refiero a Charly García golpeando fotógrafos).

Siempre preferiré a la que no puede disimular una cara de orto que a la que puede simular una sonrisa. O a la que no deja ni una de las galletitas que le traen con el café, que a la que ya ni ve las galletitas de lo disciplinada que es.

Y como hombre, mientras tengamos $4,90 y el kioskero nos venda la Cosmopolitan (Biblia de la Estrategia Femenina), creo que la estratega perdió el factor sorpresa.

Pero a favor de la estratega, tengo que decir que le suele ir mucho mejor, al menos externamente.

Betty Carol dijo...

Si, estudio medicina.
Pero si fuera posible estudiaría 700 cosas mas.
En fin

Diosmina dijo...

Me hiciste matar de risa, excelente

caroalazar dijo...

Por favorrr, son identikits perfectos de la demente y la estratega, tan claros!!!! Por favor! La estratega cuernea al novio al mediodia, en lugares clandestinos, y la demente, lo hace a la vuelta de su casa, y se deja los forros en su cartera, donde le dice a el(al novio)que estan las llaves que busca, y vuelve oliendo a sexo.

pelafustanilla dijo...

Morí de risa con la imagen de la "mandíbula volteada". ¿Tienes un alter ego que te fotografía cuando estás demente?

En mi opinión y mi experiencia, las opciones de la estratega sólo son el plan B de la demente.

Divertidísimo y bien escrito blog. Cada post parece escrito por alguna de mis amigas! Bienvenida a mis links favoritos :)

no puedo con la vida! dijo...

me encanta tu blog...sencillamente genial!
Enhorabuena!

Sil dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa no había visto qe habías recibido el señalador!!!

¿te gustó?????????

:o)

kekiL dijo...

me rei mucho. ultimamente me simpatizan las perdedoras... no se por qué.

loca_como_tu_madre dijo...

Coincido con m.
Excelente apreciación. Muy ocurrente. Genial.

La voy a ir a visitar si tiene blog. Es demente!
Saludos!=)
Mi nick es algo más de mi personalidad... je!

Ciro dijo...

Siempre soy YO.
Aunque eso varíad dependiendo de la esquizto diaria

Ca dijo...

Hace 4 dìas que estro a este blog y reviento el F5 a ver si renovaste. Y cuando veo que no, bufo contra el monitor. Una maldita demente.

ofidia dijo...

Se la extraña, somos varias que nos estamos poniendo dementes.

A dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU...JUST U

Besos,

a

Sabrina dijo...

Hola! De demente y estratega todas tenemos un poco. Pero en mi experiencia personal podrìa afirmar que no somos nosotras, son ellos. Con mi ex actuaba realmente como demente....pero ahora me doy cuenta que el me llevaba a ello (con mi actual bombonazo no es necesario hacer ninguna ridiculez, soy 100% estratega- es màs casi podrìa afirmar que ni eso necesito 100% yo misma!!!!)
Besos!!!!!!

Tanguera dijo...

Je, me salio Estratega, y a mucha honra!
Buenisimo post!

tender girando dijo...

doy la estrega la demente se murio
se murio? juas lindo post

Elena dijo...

Aghhh, qué triste, pertenezco a la raza de las dementes!!!

DrNitro dijo...

gran post... aterrador por momentos .

Apo dijo...

acaso debo reconocer mi demecia?

Lady Marian dijo...

Después de la escena de locura se me ocurre el plan ideal para la situación.
Soy una estratega de posguerra.
Excelente post.

Anónimo dijo...

exelente post !!!
Soy de las que se hacian el dobladillo de el pantalon con la abrochadora , :(
Saludos.10/10

Anitamusical dijo...

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj soy demente definitivamente..pero conste q mi vida es una eterna lucha por estrateguizarme, pero no hay caso, demente se nace, la puta madre!!!

Anitamusical dijo...

ay menos mal q leí mejor...tan demente todavía no soy, pero los desafío: denme 2 semanas jajaja

Lucas Aguirre. dijo...

en varias de la demente me imagine ala fiestera de santiago
juaa

viste soy de los que usan juaa
chau te imagino a vos en reuniones sociales, sonriendo muy por lo bajito, mirando con una ceja levemente arqueada a algun tipo de ser y tipeando en tu cerebro

Ro... dijo...

Buenisimo!
Yo tengo un poco de cada una.
Aunque en lo que a pareja se refiere, me parece que soy la demente :nono:

De atavíos dijo...

Me encanto tu espacio!!! te favoritié, o no sé comose dice, soy nueva en esto, y me encanta tu visión de la realidad. Creo que caigo en la demente, pero tuve varias de estratega!!! Besos.

dion dijo...

maldita pagina!! la encontre de casualidad en un link de elforro, y aca estoy, posteando auqnue luche conmigo para no hacerlo..
tu demente se parece un poco a bridget jones, pero argentinizada.
ahora, en materia personal, debo reconocer que pasé de demente a estratega, y todo gracias a un ejemplar casi mitológico que tengo como novio.. todavía no entiendo cómo se puso de novio conmigo, cuando yo todavía era demente..

Anita dijo...

Encajo un poco en las dos... Pero reconozco en la estratega a mi prima y a mi cuñada!

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.