50 cosas para hacer antes de conocer al amor de tu vida

Al niño pol, mi inspiración constante.
1. Acostarse con un desconocido absoluto y nunca volver a verlo.
2. Ir a la tarotista compulsivamente y seguir sus instrucciones al pie de la letra. Comprar velas, hacer "novenas" en la mesada de la cocina, y tirar los platos al lado de un árbol, cuando los vecinos no miren.
3. Vengarse furiosamente de una amiga.
4. Acostarse con alguien sabiendo que es un error y que las consecuencias serán te-rri-bles.
5. Perseguir a un hombre que te vuelva loca y urdir planes maquiavelicos y ardides delirantes hasta conquistarlo.
6. No usar ropa interior.
7. Revolcarse con más de dos hombres la misma noche.
8. Comerse un pote de dulce de leche en la cama y dejar el envase en la mesa de luz.
9. Ser infiel y no contarlo nunca, ni a tu mejor amiga.
10. Robar un novio.
11. Romperle el corazón a alguien.
12. Irse de viaje sola a algún país lejano y sin demasiados planes.
13. Ir hasta la selva chaqueña a conocer a un tipo del chat (que siempre es horrible, claro)
14. Salir con dos hombres al mismo tiempo.
15. Tener la casa impecable.
16. Empujar a una vieja.
17. Enamorarse perdidamente de un profesor, suspirar y ponerse nerviosa si te habla.
18. Dejar a alguien, aún estando muy enamorada, porque tenés la noble certeza de que no es para vos.
19. Tener dos citas la misma noche.
20. Emborracharse hasta el desmayo y no recordar absolutamente nada el día siguiente.
21. Reptar por la casa en jogging, sin bañarse y con la remera sucia, durante todo el fin de semana.
22. Acostarse con un amigo gay, completamente borracha.
23. Hablar cinco horas seguidas por teléfono con una amiga.
24. Comprar un best seller impresentable, leerlo apasionadamente y luego forrarlo en papel de diario y esconderlo en la biblioteca.
25. Enamorar perdidamente a alguien.
26. Acostarse con alguien que no hable el mismo idioma.
27. Agarrarse de los pelos con otra mujer.
28. Ver comedias románticas y llorar.
29. Escuchar el mismo tema doscientas cincuenta veces a todo volúmen.
30. Empapar el baño y no secarlo.
31. Desayunar pizza.
32. Ir a dormir a lo de tus amigas.
33. Tener la toalla de manos del baño impecablemente doblada.
34. Comer parada en la heladera.
35. Cambiarte de ropa con la ventana abierta para que te vea el vecino.
36. Gastar $300 en una cartera color “ciruela pasa”.
37. Usar la última bombacha enorme, sin elástico, desteñida y agujereada.
38. No lavar la ropa cuatro semanas y usar el vestido de comunión para ir a trabajar.
39. Coquetearle a un proveedor para conseguir un descuento.
40. Hablar pestes de otras mujeres luego de una reunión.
41. Mentirle a un hombre sólo para llevarlo a la cama.
42. Mirar maratones de reality shows durante todo el fin de semana.
43. Invitar a salir a alguien.
44. No lavar el auto en siete meses y dejar adentro botellitas de coca light, cáscaras de mandarina, mudas de ropa, zapatos, papeles del trabajo, caramelos pegados en el piso y el bolso del gimnasio lleno de ropa sucia.
45. Bailar la coreografía de “Fiebre de sábado por la noche” en el living, poniendo cara de “cool” y misteriosa.
46. Practicar conversaciones frente al espejo, riéndote como una estúpida y haciendo mohines vergonzosos.
47. Chupar el relleno de las galletitas y dejar el resto, o mordisquear bombones y dejarlos porque son feos.
48. Hacer dietas ridículas basadas en teorías delirantes o cábalas sin sentido.
49. Leer revistas frívolas.
50. Probarse el ropero entero antes de salir.

Yo, 32/50.

162 comentarios:

Alan dijo...

Tengamos en cuenta que los preceptos equivalentes para el hombre han de tener sus sutiles variantes.

(Y al margen: he percibido que una manera de identificar cuando un blog se está haciendo célebr, es vocear por haber conseguido comentar primero.

¡¡¡PRIMERO!!!).

Bestiaria dijo...

pero no regalo nada a quien comenta primero!!! de qué sirve??
En todo caso, haga la lista de los hombres:

1. acostarse con 2 mujeres
2. acostarse con 2 hermanas
3. acostarse con una cuarentona hot
4. acostarse con una china.
5. acostarse con 3 la misma noche.
6. acostarse con la cuñada.
7. acostarse con una modelo.
8. acostarse con una vedette.
9. acostarse con una profesora.
10. acostarse con dos chinas.
11. acostarse con 2 chinas y una negra.
12. acostarse con 2 negras, una china y una caucásica.

luli dijo...

¿Patear una vieja?

Me mató esa.

b. dijo...

26/50. Creo que aún me falta un largo camino.
b.

AnaNoDuerme dijo...

Yo, 27/50

Y de las otras hay muchas que quiero hacer

The Flying Burrito dijo...

Con las modificaciones para el hombre que mencionaba alan me salió 42/50, aunque creo que nunca llegaré a las 50... eso de acostarse con el amigo gay está muy controversial.

dosdedos dijo...

Been there, done that... en fin, casi todas, pero a la que me sigo negando rotundamente es a la de las bombachas rotosas, neverjamás...

Natalia Papelera dijo...

Tengo 31. Debo llegar a las 50 para finalmente conocer el amor de mi vida?
Me resisto a tener que ocuparme de tener "la casa impecable"...

Duarto Feliz dijo...

me gusto tanto Bestiaria que me fui hasta el principio y me lo leí todo!

Congrats!

lo dijo...

bueno, te cuento que no me fue tan mal.
8,9,10,11,12,17,20,21,23,25,26,28 y la corto para no cansar, pero me parece que con esas primeras sobra.

noels dijo...

23/50.

Jaja! mató mil.
Algunas son realmente patéticas y las hice!

Yo agregaría hacer maldades desde el balcón (escupir, arrojar cosas, etc)

Marlou dijo...

Supongo que no es una competición pero creo que yo hice 51 de 50. Eso sí, lo más duro fue lo de la vieja.
¡Salud!

Meursault dijo...

Ja! sos recontra grosa!

Tricula dijo...

31/50 - pero además las peores. Ahora voy a completar las 19 que me faltan, empezando por la vieja que siempre quise hacerlo.

Verte dijo...

Uff.. me fue horrible.. creo que no llego a 20.
Pero lo peor es que hay algunas que sigo haciendo despues de casada.

la pequeña padawan dijo...

24 de 50, pero parece que tengo aún mucho tiempo para completar la lista... y, con o sin amor de la vida, hay algunos pequeños placeres a los que igual no planeo renunciar.
saludos...

deapoco dijo...

34/50.
y si, a la vieja yo la empujé.

Victoria dijo...

36/50...qué horrible! jajaja
además las peores (me faltó la de la casa impecable, por ejemplo)

agregaría algunas si se puede:
-tener un personal trainner o acostarte con el preofesor del gimnasio;
-depilarte todo;
-decirle a un hombre que el tamaño sí importa;
-hacerte vegetariana extrema durante un tiempo (no da dejar de comer carne de verdad)
-etc...

tdcambia dijo...

Todo eso hay que hacer para encontrar el amor de la vida? Diomio. Bueno, agrego una: depilarse los bigotes con tu mejor amiga y andar toda la tarde de domingo con cera negra en la cara, tomando mate y charlando como si nada pasara.
Y después, comprarse mucha ropa interior de encaje y probársela frente al espejo con los zapatos de taco alto, esos que son imposibles de usar más de cinco minutos porque te achicharran los pies...
Saludos..

Q. dijo...

Esto es como una inyeccción de incentivos!!
Jaj, me encantó, Bestiaria.

fox dijo...

25, creo... y de las tranquilitas... aunque no me comi ese pote de dulce de leche, si hice lo propio con uno de nutella...


bueno, ire por mas.

Q. dijo...

Aunque claro, cada mujer debería tener su propia lista de las cosas que quiere hacer y de cuánto quiere desmadrarse antes de sentar cabeza con "el·amor·de·su·vida".

p.d. alvarez dijo...

creo que falta "acostarse con otra mujer"

igualmente, creo que hay muchas cosas que HACEN, aún después de haber conocido al amor de vuestra vidas.

Clarixiña dijo...

Pensé que iba a estar peor 32/50, bastante bien.

Rea Americana dijo...

18 / 50

Son pocas, pero la mayoría las hice después de conocer a la mujer de mi vida. ¿vale? Muchas se me complican pero con semejantes propuestas tengo que subir el número. Acabás de abrir una puerta imposible de cerrar¡quiero acostarme con alguien que no hable el mismo idioma!

Anónimo dijo...

Uy Dió! Yo hice todas, incluso las que menciona Victoria tambien!!!!!!!!! (que conste que en una epoca de fiebre yoguica, ¡me hice vegana!)

Niño Pol dijo...

Puede que Ud. no haya hecho algunas y que yo haya hecho demás.
Lo cierto es que usted está felizmente casada con Mar-tee y yo cada día soy más Bridget.
Le adoro.

jotape dijo...

Lamentable la charla de vestuario de mujeres, similar a la de los hombres, "a ver quién la tiene más larga y es más pistola". Antes que encontrar al amor de tu vida, además de probar todas las posibilidades que barajó Bestiaria (a la que le agregaría madre e hija, por caso), algunos hombres optaríamos por:

1. un viaje largo y con mochila al hombro con amigos.

2. vivir con amigos, primos y/o hermanos varones en una casa grande para hacer asados y fiestas multitudinarias sin horarios.

3. fines de semana enteros para jugar partidos y partidos de fútbol.

4. noches de picada, pizza y cerveza con amigos delante de la TV para charlar de la nada.

5. vivir solo sin preocuparse por la decoración del monoambiente.

6. un viaje al Norte o al Sur en auto, solos vos y tu viejo, bolso con compacts y libros, y la ruta.

7. Noches y madrugadas de bohemia en bares y tugurios del centro.

8. militar en la Universidad, hacer trabajo social en villas y participar sin culpa de asambleas interminables.

9. seguir a un equipo del ascenso (el Ferrocarril Urquiza, de la Primera D, por ejemplo)de local y visitante durante todo un torneo.

10. terminar dado vuelta sin traumas en fiestas, cumpleaños, casamientos, bautismos y comuniones.

tAmU dijo...

23/50. Besosss y Felices Pascuas!

pillow of winds dijo...

Mientras iba leyendo, pensaba..."no he vivido" ...fue tranquilizante ver que no se habían cumplido las 50.
Sino, tendría que haber dejado el laburo y haberme dedicado a la vida licenciosa por un buen tiempo.
Je.
De todas maneras, veo que me queda mucho por vivir.
Saludos

chirusa dijo...

te digo que me faltaron un par, pero la del vestido de comunión... ni en pedo! prefiero tener una experiencia lésbica a rememorar ese momento siniestro :P

Mujer infeliz dijo...

31/50. Bastante bien. Me gustaria cumplir la de acostarme con 2 tipos a la vez (borracha obviamente).

Noel dijo...

21 años y 23/50, creo q nada mal...

luli dijo...

27/50, pero no de los items que yo quisiera. tengo tiempo.

Lobito dijo...

soñar eternamente!

hombre que pasa por ahi dijo...

chicas por favor, no nos rompan el corazón por capricho.
A mi me cagó la capacidad de enamorarme. Y sé que ella hoy no se jacta de haberlo hecho.


Esta lista me hace acordar a la película "Mi vida sin mi". La recomiendo.

maun dijo...

Caramba...39/50, nada mal...jeje
Muchas se siguen haciendo después de conocer al hombre de nuestra vida, algunas "con" el hombre de nuestras vidas además.
Saludossss!!

mujerde30 dijo...

40/50, antes de comenzar creía que me iban a faltar varias pero analizándolo un poco, toy bien. Ya lo encontré así que los 10 que me faltan los deberé vivir de acá a un tiempo o bien cambiarlos por algo más...

BABALÚ dijo...

JAJAJA A FULL, BESTI!! 37/50, Y ME CASO A FIN DE AÑO!!!!!! ESTOY EN EL HORNO!.
IGUAL A ALGUNAS ME RESISTO DEMASIADO.

BESOS ENORMES!!

promqueen dijo...

22/50!!!!

promqueen dijo...

ahora a tachar pendientes y agarrate catalina!!! jejeje

Anónimo dijo...

tirarse un pedo ruidoso después del coito con el desconocido..


(este es un anónimo comentario impune, y así quedará) ;)

voyeur dijo...

en lo de practicar conversaciones me sentí espiado y no me gustó.

(no lo hago como práctica, me gusta satirizarme como un tipo interesante cuando no lo soy en lo más mínimo de mi ser)

cariños.

Losing my head dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Losing my head dijo...

Dios, me falta bastante por vivir.

Saludos!!!

Running dijo...

hace muchísimo tiempo que no me cagaba tanto de risa con algo.
propongo hacer la del hombre gay, que es diferente a la del hombre futbolero... no creen?

Cel dijo...

33 de 50... aunque si me aceptás que dejar tirada a una vieja en el piso y decirle "no dramatices y levantate" es más o menos como lo del empujón, ya tendría 34.

tazelaar dijo...

yo la quiero bardiar. no me importa nada. este post apesta, poque 10 cosas que tenes que hacer antes de conocer al amor de tu vida son garchar. porque el resto de las 40 cosas las podes hacer con el amor de tu vida al lado sin problemas.es usted la mujer con mas sexo del pais? como le queda tiempo para escribir post tan laaaaargos??? eh??? ehhhh???? robar un novio??? vos no abras queriso decir que las tenes que hacer antes de morirte??? hace una cosa, escribi un post acerca de alguien que lo unico que tiene que hacer es lustrar su espiritu y templarse por completo antes de conocer el amor de su vida.
sabras entender, vos y tu altura van a perdonarme este comment. y si no bueno, lastima. besos

M. dijo...

De hombres:

a) rechazar a una mujer atractiva antes de que pase nada
b) rechazar a la misma más de 2 veces en la misma noche (una vez superadas las 2 veces, llegar a las 6 o 7 es tarea sencilla)
c) rechazarla y decirle "no entendés que a mi me gusta ella y no vos?" señalando a la más feita del grupo.
d) lograr que una chica te pague la cena y el hotel.
e) lograr que una profesional del sexo muera por vos, no te cobre, pida que la llames en la semana o te invite a quedarte a dormir.

Gini dijo...

27/50 pero tengo 22 años, asi que todavia me queda un poco de tiempo.

MommyDearest dijo...

Hmmm, la de la bombacha sí, y tengo testigos.

Minerva dijo...

27/50 con 20 años, no está mal... de todos modos... ¿acostarse con MÁS de dos hombres a la vez? Yo pensaba que con dos alcanzaba y sobraba, pero si ud. lo dice...

Carmensuky dijo...

Hmmm, 27/50 creo que me falta un buen.


saludos,

rebecca milans dijo...

creo que soy partidaria de la lista personal, en realidad me enamore del hombre de mi vida antes pero siempre hay alguna cosita para hacer igual, por ejemplo : depilar a tu amante, elegirte al que esta mas fuerte de una fiesta y decirle que queres pintarle el cuerpo. en fin...voto por la lista personal !

Jorge Alberdi dijo...

Muchas podrías ensayar conmigo, adiviná cuáles.
Saludos

conde dijo...

y si cumplista con todos estos items, yo agregaria el 51 que seria: no contarle toda esta lista de cosas al que va a ser tu marido.
Hay varias posibilidades de que te mire impresionado y te diga que esa noche tiene una reunion de consorcio y que cualquier cosa te llama.

Mafi dijo...

No llego, me queda claro que con todo el trabajo que tengo por delante no llego. La relación tiempo de vida disponible vs trabajo por hacer tiene un desfasaje tremendo.

Bestiaria dijo...

Estoy en mar del plata, asi q no puedo contestar comments! Querría ponerme a charlar sin parar como una loca. estoy enferma. besos a todas. deberian contar cuales hicieron!

alysha dijo...

33/50.¡Ya falta menos!

mer dijo...

patético lo mío: 17/50 (4*, 8, 9, 11, 12, 14, 18, 21, 26, 28, 29, 31, 34, 35, 37, 40, 43, 50)

*no tan terribles.

Pero en mi defensa diré que:
26 más de una vez.
12 muchas veces.
18 después de DIEZ años de novia.
y
43 me salió tan bien que ya no tendré chances de hacer todas las que me quedaron pendientes.

Jou dijo...

30/50... Las únicas que nunca hice y no creo que haga son las que incluyen palabras como "limpio" o "impecable". Y si hubieras puesto alguna como "pasar el invierno con unos pelos como los osos de Cutini", uff...
Así que estás en MDP, que lo pases divinísimo y que el tiempo acompañe. (Y saludos a aquel cuñado tan churro.)

Gaby dijo...

mm... yo no se si llego a las 10/50... y bueno, ya se me acabaron las posibilidades.

kekiL dijo...

Si, todo bien. Me diverti mucho haciendo muchas de esas cosas. Pero mejor ni hablo de amor de la vida, estoy deprimida, y soy el comentario nro 63.

Sabrina dijo...

Creo que yo ya conocí al hombre de mi vida!!! 44/50. Voy bastante bien me falta viajar sola e ir a la selva chaqueña. No me he acostado aún con una persona que no hable mi idioma (y no creo que suceda), y con mi amigo gay llegamos a los besos.... La del auto, va a tener que esperar hasta que me compre uno. Con respecto a la ropa, se me ha atrasado bastante y he usado la camisa del secundario bajo el traje (si es vàlida son 45/50)
Estoy contenta al fin voy bien en algo!!!!!
Me divertì mucho
Besos

Pillow_of_Winds dijo...

Yo, 26/30

Más del 50%. Está bien. Igual estoy contenta de poder decir que no hecho 50/50.

No me interesa salir a empujar viejas, ni acostarme con mi amigo gay, me suelo hacer cargo de lo que leo (o quizá todavía no lei algo muy impresentable) y...un par más.

maun dijo...

Que te mejores Bestiaria!!!
Y que puedas pasar lindos dias de descanso.
Saludoss!!

Florcita dijo...

21/50 con los 20 añitos en camino... no está mal, aunque mi lista no incluye los ítems con más acción :P. Vamos por más.

Seba dijo...

Cuanta gente al pedo!!! Y algunos hasta ponen el nro del item que han realizado!! (Con tono francés: Patetiq) En fin... no todos los dias uno está a pleno para postear algo interesante.... Un esfuercito, Bestiaria, que hasta ahora parecía que no le costaba mucho. Y no le deseo, por su bien, que cuando encuentre al hombre de su vida, usted pertenezca a algún item de la lista de él.

El Fuego Camina Conmigo dijo...

Ahora entiendo tantas cosas.

También dijo...

Ya conocì al amor de mi vida y me quedaron 22 cosas sin hacer, que pena!!!!

Anónimo dijo...

disculpa.....me parecen comicos todos tus comentarios, vistos desde un plano muy subjetivo.
a la hora de reirse de los demas se prenden todos, pero nadie mira adentro. no me gusta que seas tan fascista y agresiva, me recuerda tiempos encolerizados. yo trabajo de chofer de taxi y seguro sere el hazme reir de tu pagina, pero al menos hago algo, no como los tarados que solo leen. mogolica

Miss Pink dijo...

me falta por vivir y creo q encontre al amor d mi vida, estare en un error???

ojostramposos dijo...

35/50...

Pero todavía no lo encontré...Voy por mas!!!!

Me encantó la del tarotista!!! Off course lo hice.

Cam dijo...

24/50 queda mucho camino que recorrer por suerte! 50% con 20 añitos es un panorama alentador!
Muy bueno este post, muy bueno.
Besos!

vic dijo...

algunas de estas cosas son parte de mi rutina, digo, las voy a seguir haciendo hasta el dia que me muera, soltera o no.

vic dijo...

me olvidaba
30/50

y si, empuje a la vieja...

Samsa dijo...

Este blog es como los buenos vinos.

Saludos!

Anónimo dijo...

en el segundo comment mostraste la hilacha, esto es: TU feminismo paranoico.
adèu.

Bestiaria dijo...

luli:
patear vale también.

b.
Yo creo que hay que tratar de hacer todo mientras se pueda.

ananoduerme:
Ud está "casada", o no?

the flying burrito:
42/50? Un pirata, es claro.

dosdedos:
Ya le llegará la hora, cuando no encuentre otra de ese color y esté llegando tarde..

natalia papelera:
No entiendo su nick. Es su apellido? La casa impecable es lo mejor del mundo, aunque una señora la impecabilice por nosotras.

duarto feliz:
me alegro!!! gracias.

ló:
Epa. La 9 es la figurita difícil (o difícil de comentar).

noels:
arrojar una papa cruda, ponele, pero esa es unisex, no?

marlou:
Cual sería la 51?

mersault:
?

trícula:
reviéntela contra el piso.

verte:
20? Una futura madre? Olvídese, quedó ahí.

la pequeña padawan:
Ninguno se puede hacer con pareja, creo. Mi marido no me deja leer cosmopolitan, porque es estupidísima, por ejemplo. Yo ya lo sé, de hecho me da verguenza ajena, pero si está en un bar es lo primero que agarro.

deapoco:
Yo también. No diré jamás cuales hice, pero la 9 no, por ejemplo. Soy una italiana culposa.

victoria:
Nada mal che!

che, son buenas las ideas. Depilarte toda, jamás, soy miedosisima. Era buena esa.

morena:
No sé. Podría ser eh. Como los trabajos de Hércules.

Bestiaria dijo...

q.
Salga corriendo a portarse mal

fox:
25? tiene que salir más. nutella vale, claro.

q:
sin duda. no se si es "sentar cabeza", sino que hay cosas que cuando estas con el "amor de tu vida" -si es que algo así existe- ya no querrías hacer, como acostarte con un boludo cualquiera.

p. d. alvarez:
Eso quisieras!!

clarixiña:
Es como un 6.50. Se aprueba con eso todavía?

rea americana:
Yo esa no la hice, me faltó valor.

el usuario anónimo:
yo soy pro carne, ser vegetariano me parece un retroceso en la cadena evolutiva, pero que se yo. fui vegetariana 2 semanas a los 15.

niño pol:
Justamente. Conocí a Marti mucho antes de hacer todo lo que hubiese querido hacer soltera.
Donde está? Necesito hacerle consultas!!!

jotape:
La 5, la 10 y la 7 no son basicamente la rutina de la mayoría de los hombre ssolteros?

tamu:
Floja eh.

pillow of winds:
Mientras se pueda...

chirusa:
bueno, supongamos el uniforme del colegio secundario...

mujer infeliz:
infeliz? por qué? qué le falta?

noel:
21 años no es nada...

luli:
Cuales son los que quisieras???

lobito:
Soñar?

hombre que pasa por ahí:
Es para equilibrar el universo.

maun:
39? No se, cuales? Yo no puedo comerme un pote de dulce de leche y dejarlo ahi si mi marido da vueltas por ahí... No quiero que luego me vea llorar porque me lo comí.

mujerde30:
Epa, 40. Depende los que le falten!!

babalú:
Y, ya fue... Quedaste el 37.

promqueen:
Flojísima. Salí de la casa ya.

el usuario anónimo:
buoh.

voyeur:
hay que practicar, che. Yo a veces lo hago por la calle, me doy miedo.
cariños muchos.

Bestiaria dijo...

losing my head:
cuánto?

running:
hagalo, urgente.

tazelaar:
bueno, tengo derecho a escribir cosas que apesten. yo opino como usted. es una mierda, quedó medio test pelotudo, pero no pude evitarlo.

m.
son todas buenas, sólo había pensado la e.

gini:
ah, pero puede encontrar a alguien que le encante en cualquier momento, y se jode.

mommydearest:
TESTIGOS? Ah no querida, si alguien la ve deja de ser un secreto gracioso y pasa a ser una realidad espantosa!!

minerva:
20? dije "la misma noche" no "a la vez". debería haber puesto acostarse con 2 hombres al mismo tiempo, pero me lee mi jefe y mi familia política. ud sabrá entender.

carmensuky:
un buen qué?

rebecca milans:
hay que hacer una, claro.

jorge alberdi:
are you talking to me?

conde:
esa era buena para el final, la mía no tiene punch.

mafi:
haga la mitad, que se yo.

alysha:
bastante bien, digo q arriba de 30 está ok.

mer:
17??? es muy poca, y ahora está jodida. puede empujar a una vieja cuando el no está si quiere, o usar una bombacha horrenda.

jou:
estoy con mi cuñado!!! tengo que arreglar algo!

gaby:
10? ...

sabrina:
44? Quiero saber las 6 que te quedaron.

pillow of winds:
ah, lo de impresentable es relativo.

maun:
gracias!

florcita:
20 años no es nada, repito.

seba:
Será "patetique" en todo caso. Debe ser que soy patética entonces. Soy varios ítems de la lista de mi marido, el más reciente es "casarse". Creo que me fue bien, no me molesta estar en ese.

la oruga gritona:
Yo no. Explíquese!

también:
Too late.

el usuario anónimo:
Ni el hazme-reir ni el hazme-llorar. No me interesás. Mogólico.

ojostramposos:
Apúrese entonces.

cam:
Pero es que podés conocer al amor de tu vida a los 21...

vic:
yo creo q empujar a la vieja es vital.

samsa:
agradezcole, quedo en el medio de varios comments malos!!

el usuario anónimo:
No sé que es "mostrar la hilacha". Es muy de barrio, muy bizcocho de grasa. No lo entiendo.

Gaby dijo...

jajaja... si, soy una santa... y ya conocí al amor de mi vida. a ver, voy a contar de nuevo, por las dudas, no? no, conté de nuevo y llegué a las 14. es que lo que se refiere a sexo, tengo muy inculcada la idea de que va de la mano con el amor. y bueno... ^^D

MommyDearest dijo...

Eeeh Besti, muy puntillosa contestando todo. Siga mandando al carajo a la plebe.

Laviga dijo...

Yo llegué a diez, raspando. Pero te podría hacer una listita paralela que te la vollo dire, más teniendo en cuenta que el amor de la vida de una, son tantos.
Como siempre, un placer leerle el sarcasmo entrelineado, querida Bestiaria.
Le dejo a un costadito, un huevo de Pascua así de grande.

La_morocha dijo...

32/50!! y lo peor de todo es q de las q involucran sexo estan casi, casi todas... (no la de dos la misma noche, pero tengo 3 en la misma semana, eso cuenta?... igual por las dudas no la conté)
Si completo las 18 que me faltan me garantiza que voy a encontrar el amor de mi vida'???

tazelaar dijo...

sepa bestiara que se gano mi mas grande respeto. eso es seguridad y sera gratificada con mi vistia constante, que no es casi nada, pero.....

sebex007 dijo...

Pateticidades que van y que vienen, la palabra correcta es: Pathétique.

Jou dijo...

Ah, bueno! ¿Su cuñado vive por allá? Yo pensé que por acá. Si es así, ya sabe que cuenta con mi predisposición.
Yo lo invitaría motu proprio a su churro cuñado, pero no quiero que se aterre.
Besotes!

Lou dijo...

21/50
muy pobre lo mío.
lo bueno es todo lo que me falta.
me pondré en campaña...

Nº 36: valen zapatos Mishka por $ 250 o tapado Vitamina por $ 480?

Lou dijo...

ah!
y Ud, amiga B, ya venía con muchos seguidores... pero, desde que sale en Clarín, arrasa mija!!

:)

Anónimo dijo...

muy the sweetest thing

Losing my head dijo...

31/50, bueno creo que para tener 21 no estoy tan mal.

Saludos

lollypop! dijo...

hay muchas cosas que seguiré haciendo inclusive mucho después de conocer al amor de mi vida! estoy convencida que dejaría de enamorar sin ellas...
:)

ALEMAR dijo...

Y despues de analizarlo, sé que aun me falta un largo camino para encontrar al amir de mi vida. No sé si me de tiempo pero sigo trabajando en ello!
jaja
:)

Indra dijo...

no vale si se han hecho también durante y después de conocer al amor de tu vida?

Conz dijo...

42/50
y te linkieee (hope thats alright)

CaraDeNada dijo...

Deberias estar viviendo de esto hace mucho. Manda tu trabajo a las editoriales ya!

Loca_Sola dijo...

Ajá. Yo hice casi todo, pero El "hombre de mi vida" sigue sin aparecer. Um.. Resuelvo los ítems que me faltan y vuelvo...

MommyDearest dijo...

Recontra hice la #12

Bestiaria dijo...

gaby:
Mejor para ud. entonces.

mommydearest:
Si yo dejo un comment quiero que me contesten, si es que hay algo para decir, claro. A veces contesto pero no tengo nada en la lengua.

laviga:
Ay estoy tan gorda. No comí ni 1 huevo, pero me atoré con scones y rabas, que espanto.

la_morocha:
Yo creo que arriba de 30 ya es digno.

tazelaar:
Por? Por haberme sobrepuesto de su desenfocado comment de borracho??? :P

sebex007.
Se agradece, 007.

Jou:
No, no. Vive acá, pero la mamá de todos vive allá, asi que vamos a visitarla y a descansar. A veces coincidimos, porque él se quedó unos días antes de irse a Salta, a sacar fotos. Oiga, piense algo, yo ya le dije a él eh, pero no se me ocurre como presentarlos.

lou:
36 vale, claro. Yo me imagino la cara de mi marido si le digo q me gaste 500 pesos en un tapado.
Ya había salido en Clarín, pero en la parte de weblogs. Ha visto? Salí ahora en una nota sobre chorizos caseros. Imparable.

El usuario anónimo:
?

losing my head:
Nada mal, yo a los 21 había hecho 4.

lollypop!:
no sé. Ud dice? Yo me animo al dulce de leche, pero no creo que una bombacha sol y oro de tiro alto y llena de agujeros enamore mucho.

alemar:
Nunca se sabe. Quizas no exista algo como "el amor de nuestra vida", que se yo.

Indra:
valen doble si es durante, o medio, si por eso arruinaste todo.

Conz:
Gracias!!

Caete de mi catre:
Uf, que bien me viene un piropo un día como hoy!!

Loca_sola:
Ah, es que hacer no es garantía de nada. Diván será.

mommydearest:
Yo 2 veces. A Europa y a estudiar a Cuba. Es lo mejor de ser soltera, sin duda.

Italo Vyne dijo...

Demonios... creo que a este ritmo no lo voy a conocer...
Hay alguna bonificación por ser puto...? un descuento? una promocion? 2 x 1? Algo?

loca_como_tu_madre dijo...

E S P E C T A C U L A R !!!!!!

Aplausos todos de pie. Me encantó.

El 44 merece todo mi respeto. Me descompuse de la risa al ver reflejada a una amiga.

Saludos!
Maru

Andy W dijo...

que bien! aunque me tienta mucho decir exactamente cuales hice, no lo haré.

link gratuito

Jorge Alberdi dijo...

Sí, amiga, hablo contigo. sin agresión, si eso dejó traslucir el comentario, solo un mal chiste.

Prespiputo dijo...

Yo soy un puto pero anda que...... anda que!!

Saludetes chulis

BABALÚ dijo...

Bestiaria con todo permiso, LA VERDAD LO TUYO USUARIO ANONIMO, es lo mas patetico dentro de la blogosfera, criticas y tiras mierda a mas no poder, Bestiaria tiene los ovarios tan bien puestos que ni siquiera modera tus comentarios y los publica, y vos sos tan poco hombre que ni siquiera los tenes bien puestos para crearte un blog y te escondes para poder criticar.
La verdad vos también me haces acordar a épocas tristes, repletas de hipocresía y caradurísmo.
Para saber apreciar cosa en otros hay que valorarse a uno mismo sabias???? quizá tu problema este ahí!.
Saludos besti. Cuidate

Anónimo dijo...

1- Hablar con "las viejas", saben mucho más que nosotras ignorantes soberbias

2- Preguntarte realmente si te va a hacer a ti lo mismo que hizo con su novia anterior, leáse ponerte los cuernos con la siguiente (la respuesta creo que ya la sabes: SÍ. De hecho ahora mismo te los está poniendo que no veas)

3- Ahorrar para un plan de cirujía estética en cuanto lleguen los 30, aún así os dejará por otra mucho más joven que vosotras,los dos se lo pasarán estupendamente bien mofándose de "la vieja" (pobre amargada tú que tanto antes también se burló).

Lectura recomendada: Marcela Lagarde, especialmente cuando habla de sororidad entre las mujeres

Montevideana dijo...

pequeña selección de mis más bochornosos hábitos y actitudes de soltera:
1. comprar cosmopolitan religiosamente (es más, separar la plata el día del cobro).
2. ir a gimnasia a las 7.30 am.
3. salir con un extranjero guapísimo que hablaba otro idioma y más joven que yo sólo porque me lo pidió mi jefe, y después pasarle factura.
4. irme de vacaciones y pegar un calendario chancho en la puerta de la heladera porque sé que mi madre va a ir con visitas.
5. coquetear indiscriminadamente con objetivos de poco vuelo (que me cambien un fusible, una rebaja del 2%, un artículo de merchandising, etc.)

pequeña selección, de casada:
1. hablar mal de mi familia política siempre, excepto cuando me hacen regalos.
2. esconder las golosinas entre la ropa interior o fuera de estación, para no convidar a las visitas y para que el marido se olvide.
3. usarle los calzoncillos y las medias a mi marido por no lavar mi ropa.
4. mentir sobre mi peso, sueldo, resultados de exámenes médicos y habilidades culinarias.
5. esconder las fotos familiares donde no salí bien cuando voy de visita a la parentela.

...podría seguir, pero este post me inspiró para mucho, mucho más.

jijijí

Ladinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ladinas dijo...

uhhh que bueno volver de la semana santa y encontrarme con esto!!! perfecto bestiaria!! creo que ya encontré al amor de mi vida, y debo decir que 7,13 y 22 me han faltado, el resto...cumplido!! la viejita vale que sea mi abuela mala?
no sé si será para orgullo o no, pero me divertí mucho cumpliendo el resto....sobre todo abuso en cuando al punto 29: pobre mi cd de U2.
En cuanto a cosmo...estoy suscripta!! y lo hago solo para reirme aseguro que nunca lei una nota completa, mi lectura = hojear revista. Y son muy divertidas, porque siempre son las mismas notas! pero ya no hay duda que sabés hacer bien el sexo oral.

He pasado domingos completos encerrada a base de tele, chocolate y cigarrillos, lo recomiendo! es salud 100%.
Agrego TRES más:
1- Recurrir al corte de pelo, como medida inmediata de cambio cuando terminás una relación.
2-Estar en la cama con un tipo y de golpe no tener ganas de hacerlo. El pobre se va re caliente, pero a vos no te importa.
3- VIVIR SOLA!!!

Besos a todos,
pd: niño pol, pliss come back!!!

Montevideana dijo...

bestiaria, ¿esos zapatitos rojos con zoquetes, no son los de dorothy en la versión del mago de oz que protagoniza la madre de liza minelli? ¿usted también tiene como lema "no hay nada como el hogar"? ¿o lo hace sólo porque su marido es muy peludo, está oxidado o se prende fuego con facilidad? ya sé: en la ducha siempre canta "over the rainbow"

revisando la lista, prefiero declarar mis bajezas a admitir que hice algunas de esas cosas... jejé.

besos!

val dijo...

Voy 5/50 y ya lo encontré.



Me quedo así como estoy, gracias.

diminui dijo...

a mi me falta acostarme con mi amibo gay porke merboy es misógino el muy puto.

pero me ligué una vez a un mesero del Vips... eso vale?

Azoe dijo...

Y eso, en cuanto tiempo?



Diminuta tu de plano estas en todo eh?

fox dijo...

sabes que... despues de lo que dijiste, decidi tomarme esto en serio, y lo relei con papel y lapicera en mano... y me asuste:

37/50...


todas pseudo tranquilas... pero... wow...


te diria que tres años mas y estoy lista para conocer al amor de mi vida...

Sil dijo...

Usted es una GROSSA.
Yo voy 27/50 y me sorprendió qe no me ha quedado fuera niguna de las de índole sexual jejej. No le voy a hacer la lista de las que coincidimos pa no aburrir, pero fue GRANDIOSO ir leyendo y decir: esa si, esa tambien, y esaaa te acordaaas!!!!! me encantó.

Puedo agregar una qe es mia solita: acostarse con un tipo que estuvo mucho tiempo preso, por lo del morbo de la abstinencia, vio?(a lo mejor no vale porqe al final me casé con él, pero en el momento SI qe era como para poner en la lista, a qe si!)

bueno, un abrazo fete-fete.

Tía Nata dijo...

45/50, pero pregunto, si no tomé la comunión y no pienso comprarme un auto nunca, esas dos cuentan. Necesariamente cuentan??????
Creo que estoy por estar lista para el hombre de mi vida!
Best, you are the Best!

Enrico dijo...

Tengo una duda con el 41. ¿Hace falta mentirle a un hombre para llevarlo a la cama? y lo pregunto con asombro, abriendo la boca y haciendo montoncito con las manos.
A mi con un "vamos" me alcanza, que me van a andar mintiendo!

Thiago dijo...

Mmm, hice varias de esas.

Anónimo dijo...

bestiaria, si yo le hago una pregunta, asi, de caracter periodistico, usted podra adivinar quien soy de entre las mas 100 personas que entran aca??? usted se considera una artista? si es asi se ubica como una persona normal dentro de la vida cotidiana y observa? o considera tener una vision particular?

Ntra. Sra. del Caos dijo...

me he reido muchisimo...
y hay placeres que no se deberian transar por conocer a nadie....
ni al amor de la vida ni de la muerte

onanista perdido dijo...

43/50 adaptado al hombre
y se podrían agregar tantas cosas q hacer, empezando por una interminable sesión de autosatisfaction !!

Anónimo dijo...

Ckiana: bueno voy bastante bien con mis 22 años 40/50 pero hay algo que agregar, Acostarte con tu jefe!!! Es el mejor plaser

Emma was an angel dijo...

Ojala leas mi comentario entra tantisimos... me encanto tu blog!

*Carolí* dijo...

Me reí mucho con este post! todavia no conté por cuantos voy...pero me parece que hasta el año que viene tengo tiempo...LLegaré?
Me encanta como sacás nuestro inconciente a relucir sin reparos y de forma tan precisa! Buenísimo!
Saludos! ;)
pd: estoy en un ciber y la gente mira cuando una se rie sola...puff!

*Carolí* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
*Carolí* dijo...

Upa! 36/50! Seguro que llego a las 50 antes de mi casamiento... (o después..jeje)
Besos!

Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO dijo...

No, pues son muchoas cosas para poder.... pero vale, por algo dicen que los matrimonios fracasan, porque todo se hace despues de y no antes de.
Excelente, excelente post. FELICITACIONES!!
felicidades!

Baterflai dijo...

47/50 y encontré 2 hombresdemivida.

Me parece que soy una loca.

:P

Emma was an angel dijo...

43 de 50... nada mal

microcosmos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tender girando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elen dijo...

Wohooo 39/50!!

tender girando dijo...

tengo 31/50 conzco al hombre de mi vida y tengo 24...help!

Anónimo dijo...

¡Qué super divertida me pareció esta lista!
No saqué la cuenta de "mis logros", pero son unos cuantos. La que más me gustó, que no he hecho, pero me encantaría hacer es eso de pegarle a una vieja. jejejejej
Demasiado buena!

Anisett dijo...

26 de 50. nada mal.

y por mas ganas que tenga de cumplir todas, no va a poder ser porque no hice la comunion *-)

Y alguien dijo y le tengo que dar la razon:
"2- Preguntarte realmente si te va a hacer a ti lo mismo que hizo con su novia anterior, leáse ponerte los cuernos con la siguiente"
TOTALMENTE


un beso

srta dijo...

yo no sólo NO empujé a la vieja, sino que encima me perdí un asado por acompañar a una a una salita de atención, después de que otro la empujara...

este post me ha hecho sentir una idiota. especialmente por las escasas 20 y algo que ostentos son las más patéticas. al frasco de duelce de leche sumale una caja de pizza.
yo creo que la clave de la depresión post break up con el falso amor de la vida es vivir a delivery un mes y pico, no depilarte las piernas ni las axilas y FALTAR AL TRABAJO.... (es que no tenía vestido de comunión que ponerme!)

Fideos y Fideos dijo...

La palabra "acostarse" es demasiado artificial, como de traducción de película yanki, como para dar cierta idea de autenticidad de lo dicho. Coger con alguien es mejor que acostarse con alguien, garchar es mejor que coger, curtir es más divertido que coger, voltear es más rápido que curtir, pijear -mi caso es de porta-pija - es más caliente que curtir etc...

Fideos y Fideos dijo...

aparte "acostarse" es una palabra que da sueño. Es lo mismo que "dormir" con alguien.
Che, la protesta es totalmente justa.
Saludos

Zoimanzanita dijo...

38. No lavar la ropa cuatro semanas y usar el vestido de comunión para ir a trabajar.

No puedo parar de reirme.

Elitapilar dijo...

sólo me falta la número 31 y estoy lista para el amor de mi vida .

faracita dijo...

40/50

Gran lista!!!

Es absolutamente necesario hacer las 50??

Me pongo en campaña ahora mismo, ya tengo el amigo gay conversado y el viaje en planes... pero ayúdeme a conseguir un amor en la selva???
jajaja

Espero q nos sigamos viendo,
buen blog, supe de ti por Roberto.

hoffen dijo...

jzjajjajjajajja, me rei mucho!

yo: 42/50

Joven Argentino dijo...

LOL. A riesgo de ser obsecuente, mejor lo admito, creo q me enamoré de Ud. y su prosa distinguida Sra.

Anónimo dijo...

Jhaaaa 41 de 50 y algunos que no porque no son de migusto.. nada mal y orgullosa de la mayoria y puedo agregar ..haberme ido hasta el fin del mundo tras un bombon.. dos anos de viaje por el mundo... ese es mi mayor orgullo sin duda ... brillante bestiaria gracias ivc

Angie.Moon dijo...

me gustó mucho este blog. dices cosas que quisieramos todas expresar, y situaciones que al leerlas nos hacen sentir identificadas.
=3 éxito¡
besos*

Juliana dijo...

33/50... ME REHUSO A HACER LAS 17 RESTANTES.BESOS EXCELENTEUNA VEZ MÁS....

Anónimo dijo...

30/50
Buen numero!
Me copo muchisimo!
Cintia

Iriel dijo...

23/50

Me falta mucho todavía!

Muy buen blog...

Natalia Alabel dijo...

36/50, 24 años, de novia (serio-serio). Tengo que hacer un impass, completar las 14 que me faltan y luego casarme? así funciona? Caramba, cuánta sabiduría hay en la web...

Anónimo dijo...

jajajajajajjaaj ni un brillo
xxx no siempre es asi po pero en esta ocacion no fue lo ke la persona creia asi ke lo k puedo decir es k m rei tanto k me hice pipi pero k wea + fome

Paula, la malvada dijo...

32/50

Anónimo dijo...

yo, 25/50 estoy a la mitad y soltera , tengo chances todavia ! caro AMO TODO LO QUE ESCRIBIS! BESOS Y FELICIDADES CLAUDIA

ámbar dijo...

puf
voy a anotar las que me faltan entonces

Anónimo dijo...

naah sos una genia, lei todo y..nos describis a la perfeccion
somos bastante complicadas las mujeres :P
me mori de risa leyendolo, te felicito

P.G.Daisy dijo...

34/50

Buenísimo!

Naaaaa dijo...

ya se que esto no se va a leer ni de casualidad porque es viejisimo, de todas maneras quiero decir que me faltan un par por cupmlir, quizas por eso no lo conicí! me alegraste la semana de miercoles que tube!

Naaaaa dijo...

ya se que esto no se va a leer ni de casualidad porque es viejisimo, de todas maneras quiero decir que me faltan un par por cupmlir, quizas por eso no lo conicí! me alegraste la semana de miercoles que tube!

Anónimo dijo...

50 cosas son?? bueno de esas 50 cosas son todas totalmente de un Pensamiento totalmente Cursi y decadente..porque ninguna te reporta algo Positivo.y Concluyente..son todas abstractas..sin se fijan...esa Lista de Ideas..que tira el Creador o la Creadora de esas Ideas son de un Pensamiento tan Pauperrimo como Deprimente..desde laPrimera hasta laUltima..no le veo ni laGracia ni siquiera algo que me reporte Positivo para miVida..son todas una sarta de estupideces enlistadas..de unaPersona tipica que no tiene Parametros en suVida..de lo que esta bien o esta Mal..toco madera el dia de mañana no me valla a salir un hijo con estas Cosas o Cualidades de mentes tan atrofiadas..jaja naaa no Comparto para nada..todo esto..sepanlo..ok??e que este conmigo que me siga el qu no que se mate conestas Estupideces.

YoFabu dijo...

Aparte si todo esto tiene o tendria que tener un sentido antes de Conocer al Amor de miVida..noce..ni me pongo pobre Piba a cederle un luga en mi Vida..creo que lo basico primero antes que todo es conocer a la persona; si uno esta ante una persona Sincera..honesta si sabe bien lo que quiere..y tiene los pies sobre la tierra..despues lo demas..vemos..no hace falta tanta parnafernaria para estar con la persona qeu uno quiere estar..creo que lo basico es eso..despues si es mas pobre..tiene menos o tiene mas..se charla..ni tampoco deberian guiarse por eso..porque eso es discriminar tambien..pero para mi es lo primero que dije..

YoFabu dijo...

Decadentes,Deprimentes toda esa Lista de Cosas...es recachivache todo eso..jajaj yo Prefiero antes que todo eso..la Sinceridad en las cosas..despues lo demas se ve ..y se expresa tal cual es..esta lista de cosas es digna de una mente Cursi y atrofiada..que no sabe ni cuando es nunca..es recachivache eso loco..jaja

Belu dijo...

41/50. Me asusto de mi misma!

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.