Aritmética popular


“Afortunado en el juego, desafortunado en el amor”
No se puede tener todo. Ni bien conocemos a un hombre ideal perdemos un año en la facultad, y si nos dan un trabajo mejor se rompe el auto y la heladera.
El amor no es la excepción. Los hombres perfectos no existen y por cada virtud tienen también un defecto. Por esto mismo, lejos de pensar que detrás de cada zonzo hay un manantial de cualidades, lo que hay que tener siempre presente es que debajo de un gran hombre, hay también grandes conflictos.

“El hombre y el oso, entre mas feo más hermoso”
Supongamos que en cada hombre es un triángulo. El lado “A” representa el Indice de Landon y corresponde a la integridad, nobleza, y sinceridad del muchacho en cuestión; el “B” -o índice de Clooney-, representa su aspecto físico, y el “C”, también llamado índice de Hawkings, representa su inteligencia, su carrera y, por qué no, su dinero.

“Dios Mío: ¡Quítame lo Pobre! que lo Feo se me Quita con Dinero”
La hipótesis dice, que si bien hay millones de hombres distintos, ninguno tiene jamás los tres lados. A lo sumo, pueden tener dos y un tercero debajo del standard.
Claro que siempre habrá una ilusa convencida de que su novio es perfecto, pero en la mayoría de los casos él es feo –y ella no lo quiere entender-, o la engaña –y ella no lo sabe-, o es un tarado –y ella también.

"El hombre es un espejo para el hombre"
Un buen ejemplo es el galán de telenovelas: si es buenmozo y bueno, necesariamente es pobre; y si es altanero y malvado, definitivamente es rico; y cuando el amor lo cambia y lo convierte en un hombre de bien, pierde su riqueza a manos de un heredero genuino.

"No hay rosa sin espinas"
Aunque nos pese, la realidad –inequívoca y fatal- nos dice que si un hombre es bueno y brillante es irrevocablemente feo, y que si es buenmozo y honrado, necesariamente es bruto o pobre.
Por ejemplo, un escritor talentoso y reconocido, que además sea atractivo, sólo puede ser psicópata, mujeriego o alcóholico. Si en cambio, es precioso y además hogareño y buena persona, es irremediablemente analfabeto o desempleado. Y por último, si es un neurocirujano estrella y además dona la mitad de su sueldo a Unicef, sólo puede ser gordo, enano, pelado o rengo.

"Para muestra, no hace falta más que un botón"
Brad Pitt: (b-c) Como era lindo y su carrera sólo podía mejorar, engañó a su esposa con la mujer más sexy del mundo, adoptó a sus hijos, le propuso casamiento y la embarazó de mellizos antes de firmar el divorcio.
Tom Hanks: (a-c) Casado toda la vida con la misma mujer, cuando dejó de ser un comediante torpón para consolidarse como director y productor, engordó 25 kilos y desarrollo una doble papada de 4 cms y medio.
Jude Law: (b-c) Era hot, pero cuando se casó con su esposa no lo conocía nadie. Ni bien se hizo famoso, se acostó con todas las mujeres del mundo y se puso de novio con una más jóven, a quien también engañó con la niñera de sus hijos.
Daniel Day Lewis: (b-c) Actor brillante y atractivo. Dejó a Isabelle Adjani vía fax.
Bill Gates: (a-c) Es supuestamente genial y el hombre más rico del mundo. Está casado, tiene tres hijos y vive recluido en su mansión, donde juega al bridge y al golf. Es el hombre más feo del mundo, con el peor corte de pelo posible.

Technorati Tags: , , , , ,

75 comentarios:

Lou dijo...

real tuff one...

así como me puede gustar Landon en la pantalla, yo los necesito medio jodidos.

el índice de hawkings, para mí, es fundamental. necesito admirar para engancharme.

el índice de clooney es engañoso. verás: a mí me resulta tremendamente interesante un sr. que a nadie le interesa demasiado; para mí es hermoso, para el índice de clooney, tal vez no.

ahora: clooney: tiene la belleza y demás, tiene el talento y demás, pero parece que es un reventado:

ideal para mí.

chirusa dijo...

como bien dijiste, todo, no se puede, habrá que saber diferenciar qué cualidades son más importantes para una (cada cual se enamorará de un tipo por algo)

Con los años, yo preferí la honestidad y al buen tipo que al adonis, porque cuando te enamorás, es imposible que tu hombre no sea tu adonis... imperefecto, como cualquier mortal.

:)
salutes!

Niño Pol dijo...

O pone esta foto de Stephen Hawking en el gráfico http://www.theory-of-reciprocity.com/hawking.jpg

o le pego con una vara en las piernas.

Javier. dijo...

primero en usa clooney ya tiene un reemplazante, Russell Crowe. No lo obvies!

como dijeron las chicas mas arriba, lo del feo es muy subjetivo, yo soy heterosexual pero a bill gates le doy hasta que no pueda mas, no creo que sea para nada feo y su pelo tiene que ver con su estilo, crees que no se da cuenta como le queda, con el dinero que tiene hace rato que puede tener la imagen que desee.
pero bill no es bill sin ese look de nerd de los `70. Parece boludo pero claro que no es. ademas Mr Gates esta lejos de ser un santo, mire su biografia si no ( http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_gates ), tiene una astucia que lo hace aun mas interesante.

adiosss.

Bestiaria dijo...

javier:
se nota que es heterosexual. EL tipo ahora es Jude Law. Antes fue Crowe y antes Clooney. However, Clooney es un clásico, como James Dean o Sinatra.

MommyDearest dijo...

Yo diría que el Clooney joven sería Jude Law o Jake Gyllenhaal o Joaquin Phoenix, los tres solteros y HERMOSOS, aunque no sé si heteros. Russell Crowe no ha hecho nada destacable desde A Beautiful Mind y la gente se ha olvidado un poco de él.

De acuerdo con Bestiaria, ningun hombre al 100%. Los de mi generación si son al menos lindos son unos (disculpando la palabra) pijasueltas.

Sil dijo...

según han pasado los años he ido pasando por los distintos lados del triángulo. aunqe el de la belleza no fue nunca el qe más me importó y el de la guita dejó de serlo en el momento en el qe me hizo feliz ser independiente. creo qe el qe sostiene la base de mi pirámide es el de la bondad y de la inteligencia, pero sin llegar al Landon porqe siempre fui hija del rigor y todo tipio 100% BUENO me aburre :(

excelente post, como siempre.

:** besos con -7º desde las germanias

Ana C. dijo...

Este post está bien, pero falla por el lado de la matemática, además de cierta falta de lógica interna. A los hombres no hay que representarlos en el plano con un triángulo, sino en el espacio con coordenadas cartesianas en tres dimensiones (x,y,z). Así, se podrá ver que el hombre perfecto no existe (el que tenga diez en las tres dimensiones), pero que una se puede acercar bastante. Se puede de esta forma aspirar a un señor respetablemente buen mozo y de linda sonrisa, con carrera universitaria, que hable 7 idiomas o tenga un Phd, según lo que nos apetezca, y que además sea bueno y fiel, aunque no sea una estrella en ninguna de las tres dimensiones.

pillow of winds dijo...

Primero, lo más trascendente, Crowe fue "The guy" hasta que apareció Clooney. Elementalísimo. E! Certifica.

Segundo, en mi caso, el lado C es el que tiene que estar si o sí presente. Sino, me aburro.

Y por último, me acabo de levantar y esto ha sido buenísimo para empezar el día riéndome. Recomendado. Si fuera Noticias, le pondría 5 estrellitas.

Minerva dijo...

Si yo fuera Angelina Jolie, me parecería que Brad cumple con los tres aspectos... con todas las demostraciones que le hizo, parece que está metido hasta las pelotas con ella. Y como dice Lou, Clooney tiene belleza, talento y dinero. Será un reventadito, sí, pero ¿cuál no? Bueno, el bruto analfabeto, pero dudo que a alguna de las lectoras le interese. George se acerca al ideal, qué lástima que no tenga mi teléfono.

Gaby dijo...

buen post. el tema con los hombres-triángulos no es que les falte un lado, sino que no son todos triángulos equiláteros, con los tres lados iguales. la mayoría debe ser escaleno, con un lado más desarrollado que los otros, o isósceles, como los que vos presentás, con dos lados mayores que la base.

m dijo...

este post es verdaderamente FANTÁSTICO! estoy en el laburo y me voy a herniar de tanto tratar de no reirme, porque la verdad, puedo ilustrar cada caso con mis propias experiencias.

para no embolar, sólo voy a relatar una que me marcó forever: tenía un compañero de facultad, estudiante de filosofía, espectacular. para que se hagan una idea, les diría que se parecía al david de miguel ángel pero en carne y hueso (aunque a éste nunca lo ví en cueros, claro). perfil clásico, ojos grises, cabello rizado, piel tostada, hombros anchos, vestimenta informal pero impecable, y siempre con la misma chica (presumiblemente su novia). como se darán cuenta, me lo tenía bien estudiado.

un día la chica en cuestión faltó a clase, y esta servidora se lanzó al abordaje cual pirata en película de burt lancaster. pero oh oh oh oh oh: primer detalle: el cuello de la remera tenía roce. segundo detalle: tenía un desodorante berreta. tercer detalle, los apuntes tenían una letra espantosa y muchos dibujetes. pero lo peor fue que tenía voz de pito, que me decía que iba a abandonar el curso porque había faltado su amiga y él no entendía nada.

la decepción aniquiló mis esperanzas de raíz, y aprendí la lección: los novios lindos son más pasibles de ser robados, así que elegí una característica que te guste (color de ojos, pelo largo, altura, musculatura, ítems íntimos), y concentráte en las otras dos variables.

nuevamente, bestiaria, me saco el sombrero con este post visual. memorable!

Montevideana dijo...

otra vez la gilada de poner "m" por "montevideana". disculpas!

deapoco dijo...

estoy en la etapa de ver a mi novio perfecto.
ya sé.
me quedo tranquila acá a un costadito hasta que me llegue la realidad a cachetazos.

tAmU dijo...

me quedo con diego diaz, tiene de a, de b, de c ..y tambien de muchos defectos..el mayor es: ...que cree q tiene pocos defectos..y que a veces parece un sofista ( yo se lo dije el dia en que lo conoci )..pero como decis, no hay hombre perfecto, ni mujer perfecta,...creo q es mi numero de zapato, es el q me queda justito justito,...en cuanto a los refranes...creo son mitad mitos y tienen su cuota de verdad.
un abrazo, la admiro mucho bestiaria, no dejo de asombrarme con uds!

Niño Pol dijo...

Mommydearest: Al fin alguien dice las cosas como son.
Basta con el mito de que Clooney es el soltero codiciado. Clooney es morfeta, todos lo sabemos.
Le mando un besito.

MommyDearest dijo...

Niño, es bastante sospechoso qe Cluni pase tanto tiempo en la Harley con sus amigotes. Sería un alarmante caso de cola-concha.

Nanda dijo...

Mi querida bestiaria, pero imaginate entonces los rocks stars, esos dónde entran?? que yo pienso a ellos les corresponde una especie de dimensión desconocida, sino ponele un guy tipo jules casablancas o james blunt que la cosa se complica....

Verte dijo...

Bestiaria,me encantó este post. Estaba pensando que podia opinar sobre él, cuando abrí el mail con su comment sobre mi blog... y me hizo puse colorada!
Le agradezco muchísimo los elogios y el link. Y gracias Niño Pol por el proselitismo, jaja!
Nos leemos

promqueen dijo...

yo quiero un triángulo equilátero.

Ulschmidt dijo...

El lado matemático de este post no esta mal, Ana C., porque efectivamente Bestiaria dice que al que le sobra una virtud se le acotan las otras (estar muy alto en una escala equivale intersectar zonas bajas de las otras dos, así funciona el diagrama triangular).
Se usa mucho en Química este tipo de gráfico. Y ya sabe: si el elemento A reacciona con B, pues no reacciona con C, y viceversa. Saturaciones, límites y equilibrios y nada de infinitos imponderables en coordenadas cartesianas ( a propósito de Batman y sus atributos, digo)

Ashberry dijo...

Puede ser que sea cierto... yo tengo un poquito de B, algo menos de C, pero de A, nada nada.

Rain dijo...

Sublime.

Bestiaria dijo...

lou:
clooney es un turro. no sale mas de 3 meses con ninguna mujer. además, sale siempre con mushashas hot, creo que no espera más que eso de una mujer, igual, hablar de alguien al q no se conoce, -famoso- como si fuese de la familia me parece medio triste, asi q me callo!

chirusa:
yo creo que a y c son imprescindibles. y el lado b, q al menos no sea stephen hawking

niño pol:
claro q no. es espantosa, me hace mal.

mommydearest:
yo me quedo con jude law, y eso q odio a los de su tipo, son muy girlie, pero no se, ese muchacho tiene algo.

Sil:
Desde las germanias! Que envidia! Cuando fui a Europa, Martín y yo recién nos conocíamos y eramos amigos, hace 6 años. El me contagio una suerte de amor por los griegos y me impuso algunas lecturas -que se transformaron luego en libros preferidos-. A pesar de que era un amigo, pensé en él todo el viaje. De alguna manera siento que el podría entender cada rincón de Europa como yo no pude. Cada vez que me habla de los normandos, de Napoleón, de los persas, de los reyes ingleses, de los vikings, tengo la seguridad de que si algo deberíamos hacer juntos, es ese viaje. Creo que nada me haría más feliz, asi que no sé, cuando Ud. dice "Germania" yo pienso sólo en él.
Beso!


Ana C:
Bueno, tener sólo una linda sonrisa, no califica para tener ese lado, o al menos es muy cortito. No creo que le falte lógica,. El post dice que nunca tienen los 3 lados, o que si los tienen, al menos uno es muy muy cortito.


pillow of the winds:
Pero Clooney es un clásico.

minerva:
Justamente, eso pensaba Jennifer Aniston. Cuando parece q hay 3 lados, uno es mentira. Solo es cuestion de tiempo para saber cual.

Martino dijo...

El problema del triángulo es el siguiente. En el vértice donde está la fotito de Landon, aparecen las tres cualidades en su máximo. Creo que se puede arreglar dando vuelta el lado C.
Nada más, impecable. Beso.

Bestiaria dijo...

deapoco:
Es lo mejor. Yo no tuve, porque ya eramos amigos desde hace mucho. Ya sabía que era obsesivo, dormilón y parco.

tamu:
Que diego díaz?

niño pol:
No me importa nada, si igual no va a salir conmigo!

mommydearest:
Idem. Y no era gay me iba a dar bola?? Snif

nanda:
Me acusarán de prejuiciosa, pero tienen -20 en el indice de landon. ya se lo digo.

verte:
Já! En serio, morí de risa con la caminata a Luján y todo lo demás.

promqueen:
Si, y ya que estamos un icosaedro. Sueñe nomás.

ulschmidt:
Es Ud química o extremadamente culta?

ashberry:
Nada original.

hombre que pasa por ahi dijo...

yo tengo un equilibrio perfecto en ese triángulo.

no tengo nada de ningún vértice.

lo dijo...

nena, patentalo.

grace dijo...

y a nosotras que nos queda?

tAmU dijo...

Diego Diaz se llama mi novio esposo ,marido concubino compañero ...!
un abrazo best! y aun sigo esperando su visita para q critique mi post a cerca de la psicologia barata!

aceprax dijo...

discrepo con el indice clooney. el tipo además de estar que se parte es brillante y super talentoso. para muestra cualquiera de las dos películas que dirigió.

aceprax dijo...

ah otra cosa. mi aporte a tu teoría, si es que te interesa, es que a lo largo de los años he podido comprobar que si son buenos en la cama, irremediablemente están mal de la cabeza

Ana C. dijo...

Me resisto a ver a los hombres aplanados. No consigo hacerlo. O es que siempre me imagino el mundo desde el origen.

Bestiaria, uldschmidt no es ni química, ni culta, porque es un señor. En realidad es El Ingeniero Que Sabe Escribir y te recomiendo que lo leas.

montevideana dijo...

existen los hombres que se acercan mucho a los tres vértices, y no les gustan las mujeres.

sorry, es una constatación empírica de muestra muy amplia

(y para qué están los blogs sino es para hacer afirmaciones contundentes sobre hipótesis muy flojas?)

podemos hacer un triángulo similar con mujeres, poniendo en el C tener un blog interesante, A ser normal socialmente, y B poder mantener un novio más de 6 meses. obvio, si no puntuan bien en C nunca las conoceremos!

Bestiaria dijo...

hombre que pasa por ahi:
De qué vertice?

ló:
Vos decís?

grace:
En este post no hay lugar para la autocrítica, grace. nosotras somos víctimas y perfectas, es claro.

igual, no me importa lo q digan, todas sabemos la verdad. la mayoría de las mujeres tienen corto el c.

aceprax:
en ningun lado dice q clooney sea idiota. no haga zapping q se pierde parte del programa.
landon tampoco es horrendo, q tiene q vé?

Lo de la cama no sé eh. igual, no me acosté con mucha gente, asi que no soy parámetro. tendria q hablar de eso. nunca escribo de sepso.

Ana C.
Ulrico?

Es un esquema, no quiere decir q los hombres sean planos. Hubiese sido dificil dibujar el "Z" en el fireworks


montevideana:
Mas bien, no hay nada mas lindo que arrancar con una hipotesis descabellada y lograr que suene verosímil. (La verdad se la dejo a quienes hacen ciencia)

tazelaar dijo...

estamos tambien los que estamos fuera de toda geometria, es decir, somos estupidos, horribles y asquerosamente venenosos. somos la linea de la realidad.

Martino dijo...

Claro les contesta a todos menos a mi.

Dark Fairy*~ Iraís dijo...

Wow!.. que rico es leerle bestiaria... Saludos, otra lectora mas.

lo dijo...

Pero sí, dejáme de joder, esto está para edición.

Tía Nata dijo...

Best, lo suyo es impecable. Si puede ayudarme en esto, la consideraré mi blogurú!
Creo que todos los hombres de mi vida han sido para nada triangulares, sino más bien circulares. Les tomo el radio al conocerlos, lo elevo al cuadrado de su PI y ahí con el compás al centro, vueltas y vueltas y vueltas...
Hay algún lugar donde pueda adquirir un equilátero, aunque sea chiquito??
Saludos

hombre que pasa por ahi dijo...

bueno, lado... ..
no ve que no entiendo bien justamente?

hombre que pasa por ahi dijo...

el triángulo femenino consta de los lados: A=belleza, B=inteligencia, C=bondad.

B + C =sabiduría. si es sabia seguro que es fea.

A + B =harpía trepadora destructora de corazones. seguramente desprecia a los bebés y a los cachorritos de cocker.

A + C =la que siempre está de novia con un mujeriego.


(a ver.......)

Bestiaria dijo...

tazelaar:
No se preocupe, a la mayoría les alcanza con que sea hijo de puta.

martino:
mi vida, es q quedo en el medio de mis dos comments! Igual no entendí que es lo q hay q arreglar, pero landon va ahi porq mas o menos pilotea las 3, o por azar, actually. brillante no era, no escribió el aleph, aunque la familia ingalls me parece una maravilla. y no lo digo por nostalgica, sino porque es como el chavo del 8. una maravilla de construccion dramática y verosimilitud.
pero bueno, ponele q landon no es feo, es buenisimo pero no boludo, y hace 2 series buenas durante 20 años non-stop y luego una mala pero exitosa.
se merece estar ahi, además, me parecio divertido ponerlo en el tope lleno de confeti...

dark fairy:
Ay "rico" me encanto. Gracias y beso.

ló:
Me estuve acordando de su blog, porque quería escribir sobre esas madres primerizas q estan convencidas de q su hijo es premio nobel porq reconoce a Barney en la tele. Y estoy segura de q lei algo sobre eso en su blog, sobre las madres del jardin de su niña mayor, creo.
Pero también odio a las que van a un asado y creen que TODO gira en torno de sus niños, las que los dejan hacer cualquier cosa en cualquier lugar y las que, mientras su hijo pega alaridos asopranados en un restaurant, siguen eligiendo el postre como si fuese música para el resto de los comensales, asi q supongo q me extenderé sobre todas y cada una de ellas.

tía nata:
Mas bonito imposible. Pero si quiere un blogurú debería quedarse con alguien mas simpatico. Yo no hago mas q espantar lectores con mi mal genio.
En cuanto al equilatero chiquito. le diría q vaya a cuba y canjee uno y una ciudadanía argentina, pero quien va a querer vivir acá! :P
Beso!

hombre que pasa por ahi:
Algo asi
Si es linda e inteligente, es una turra.
Pero inteligencia no es q se saque 10 en la facultad, de esas boludas tiene puñados eh. Hablamos de alguien brillante en serio, no de alguien q se memorizo el codigo civil.

Enrico dijo...

Veo que las mujeres tienen muchas teorias sobre los hombres y algunas, como la suya, son brillantemente complejas y, por que no, ciertas.
Para nosotros es mucho más fácil, sin teorías se reduce a un axioma: son todas putas.
(sin ánimo de ofender, no?)

Bestiaria dijo...

enrico:
Menos la madre, claro.

hombre que pasa por ahi dijo...

BESTIARIA usted es turra?
si es asi sepa que la amo

Bestiaria dijo...

turra de mala o de trola?

hombre que etc dijo...

de mala

las trolas no son brillantes

Bestiaria dijo...

hombre:
No se, acabo de preguntar.

Yo: Yo soy mala?
M: No.
Yo: Pero decime la verdad.
M: No sos mala, solo no te sabes poner en el lugar del otro, entonces parece que sos mala con la gente. Pero conmigo no sos mala, sos mala con los demás.
Yo: No me interesa ponerme en el lugar de la gente.
M: Bueno, no sos muy comprensiva.
Yo: No me interesa la gente.
M: Ahi ves, sos mala.

Debería preguntarle al niño pol. El debe saber.

Caro dijo...

Para mi Donald trump es el del peor corte de pelo, aunque igual sí, la regla se mantiene.

Verte dijo...

Nada que ver con el post, pero es nesario que habiliten comments en Bodas de Sangre!! si hubiese podido decir algo sobre la novela de Laport.. Dios mío. Lo vieron a él que en un momento parece que cirujea o algo así, con una barba negra de lo más trucha y ella con ese jardinerito de mierda (igual no da cartonera ni a patadas, le faltan culo y calzas para una mejor caracterización).. bueno, eso. Saludos,

Martino dijo...

Caro estás en una contradiccion tremenda. Si Landon es tope en las tres, entonces tu tesis (nadie es tope en las tres) se cae solita. La epistemología AHI eh.

CirCe dijo...

Tiene razón, tiene razón y tiene razón. Yo tuve un amante di-vi-no. Fisicamente tan irreprochable como subyugante. Un badajo de 20x4. ¡¡Hacía unos masajes deliciosos!!.
El reverso de la medalla no parecía tan malo a primera vista, sólo era pobre. La plata va y viene, canturreaba yo mientras cabalgaba feliz. Pero un día, mirando la luna, el me dice:
EL- Yo pensaba que la luna que se caía.
YO-Cómo que caía?
EL-Que cuando cambiaba de llena a cuarto menguante y eso era porque se caía en pedazos.
YO- Ahhh! Yo no me acuerdo que pensaba sobre la luna cuando era chiquita
EL- Yo eso lo pensé hasta la semana pasada y mi hermano me dijo que no era así. No sé porque le faltan partes a la luna entonces . . .
Y se la quedó mirando, obnubilado y sin respuestas.

A mi el que me gusta es Val Kilmer. Si alguna vez me lo cruzo me lo van a tener que sacar de las manos con cirugia.
Besos, abrazos y salud!!!

Almirante Margarito dijo...

Bill Gates me robó una novia. ¿Es que puede pasarte algo peor?

Bestiaria dijo...

caro:
lejos, el peor. pero es horrible y un cagador.

verte:
Yo no la vi, pero vi el afiche q tiene una botellera! jamas habilitaremos comments, nos van a armar una pueblada y van a gritar fascistas, hay q ser mas tolerantes, etc.

martino:
landon no tiene todas, no es BRILLANTE ni PRECIOSO. pero ponele, digo, si la regla tuviera una excepcion, solo se me ocurre michael landon.

circe:
voy a morir de risa! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaja

almirante margarito:
Sí, que te la devuelva.

MommyDearest dijo...

No habiliten NUNCA los comments en Bodas… van a tilinguear todo.

Bestiaria dijo...

Claramente. Además no se podría decir lo que uno realmente quiere.

Bestiaria dijo...

Claramente. Además no se podría decir lo que uno realmente quiere.

Bestiaria dijo...

Claramente. Además no se podría decir lo que uno realmente quiere.

obucnÌ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
obucnÌ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
obucnÌ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
obucnÌ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
obucnÌ dijo...

Yo soy miserable, feo, pobre y estúpido. Todo eso me hace infeliz. De todas formas pregunto: ¿alguna de ustedes quiere culear? ¡No sean amargas! Admito que soy de lo peorcito que puedan encontrar... pero vamos, ¡por piedad siquiera!

Por cierto, Bestiaria: es incorrecta la forma "ni bien...". Debe decirse "No bien...". Ej.: no bien termine de escribir esto, me marcho pero no sin antes asegurar que lo que digo es cierto (a esto último me refiero). Más info en www.rae.es

obucnÌ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Montevideana dijo...

circe: no hay nada más deserotizante que un amante sin neuronas.
¡es darle un beso al príncipe y encontrarte con un sapo!

hquijano dijo...

11 sobre 10, excelente !!!

M. dijo...

Simplemente Brillante.

Todo se resume a esa tríada. Resumiste en 30 líneas 15 temporadas de la revista Comsogolican.

Eso es todo lo que necesita saber una mujer sobre un hombre.
El resto, es resignarse.

Sil dijo...

que bello lo de las referencias de tu chico y Europa... es increible el valor qe puede tomar un lugar, un libro, una canción cuando tiene de background a una persona que qeremos.

un abrazo fuerte, otra vez desde madrizzzz

:P

Caterina Smiling dijo...

wow...me parece q es un poco pesimista y feminista a ultranza...si pensas asi todas las mijeres tendrian q ser lesbianas!
y ademas tmb hay q tener en cuenta q las mujeres tampoco tenemos el lado a,b, ni c en todos los casos.
En pocas palabras..."hay que escuchar los dos lados del cassette"...
nada mas...
una niña de 20

Anónimo dijo...

aca si no alabas te censuran lar&%$·"·$%

Alejandra dijo...

Acabo de quemar 12 empanadas chinas por leer el post, y eran mi única cena. Es mortal. Mi casa es la fumata papal pero me reí de veras.

Anónimo dijo...

Ja ja ja siempre me pregunté cómo puede ser que me guste tanto Daniel Day Lewis quien no sólo dejó a Adjani por fax sino que cuando nació al hijo que tuvo con ella, fue a conocerlo de la mano de su novia (Julia Roberts en ese momento). Pero ¿vio? las mujeres somos así...

Reina Batata.

Mafe dijo...

Rayos, leí esto y me deprimí...

Es verdad!!!!

Cariños, y visitare este blog más seguido!

=)

Nadia dijo...

falta un A-B o será que los buenos y lindos ni siquiera existen??

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.