Examen de glucosa

Siempre habrá un hombre que adore los chocolates; pero nunca podrá comparar su vicio con la fogosa relación entre una mujer y sus dulces.
Engullir helado sollozando por el amor perdido, recibir cajas de bombones o tomar el té con amigas son costumbres indiscutidas de nuestro género. En Japón, por ejemplo, los dulces son un vicio tan femenino, que en los restaurantes los hombres no reciben carta de postres. En Medio Oriente, en cambio, las mujeres se reúnen a solas a consumir escandalosas cantidades de sorbetes de agua de rosas y masas especiadas de miel con nueces. Y aquí y ahora, cada vez que el celibato nos sorprende, nosotras nos consolamos con helado, y los hombres ahogan sus penas en alcohol. Quizás por eso las monjas se hayan dedicado con tanto empeño a la repostería y los monjes, en cambio, a producir sidra, cerveza o licor.
Por todas estas razones, asumo que quien elige comer dulce de leche del pote o zapallo en almíbar con quesillo no puede ser la misma mujer. Nuestras decisiones pesan, dicen quienes somos.
En una heladería, supongamos, si una mujer pide vainilla y mousse de frambuesas, probablemente es clásica y equilibrada, pero interesante. En cambio, si elige un helado de chocolate y frutilla, es una irremediable simplona sin vuelo que sueña con llegar en mateo a su casamiento.
Aquellas que piden granizado o crema del cielo sin duda son infantiles, caprichosas e inmaduras, y las que eligen sólo chocolate amargo son decididas, intensas y muy seguras de sí mismas.
Un caso aparte son las que piden durazno, menta granizada o crema flan: son impostoras artificiosas llenas de trucos y mentiras, tanto como aquellas que piden un año kiwi, luego Citrus cream, después mascarpone con frutos rojos y ahora mousse de maracuyá, porque viven pendientes de la moda y no conocen su paladar.
Otro caso es el de la que pide mousse de chocolate italiano granizado con almendras y nueces y super dulce de leche con marroc. Inevitablemente es una pesada y melosa, que festeja los cumple-mes y regala cachondos perros de peluche.
Por último, mi recomendación para quienes salgan con una mujer que pide un helado de quinotos al whisky y yema quemada es que le paguen el helado y se vayan corriendo. Probablemente es una loca problemática imposible de conformar.

Technorati Tags: , , , , ,

60 comentarios:

Una Pepina dijo...

Bestiaria, me saco el sombrero.
Porque la que yo conozco, que alguna vez supo ser amiga mía, que siempre pidió kinotos al whisky ES UNA LOCA IMPOSIBLE DE COMFORMAR.
Ni por el marido, ni por el amante, ni por los hijos, ni por su familia, ni por su ex amiga.

Durante los años que duró esa amistad, SIEMPRE el postre fue helado, e invariablemente, kinotos.

Sil dijo...

guauuu... yo era la única (descerebrada?) qe pedía en la heladería Esther de Rosario el helado de arroz con leche...

con mi mamá solíamos pedir mirando desde atrás del mostrador los potes: los qe tenían más cosas (almendras, choco, fruta....) eran los qe seleccionábamos sin saber a veces qué eran...

¿eso de los gustos es mas o menos como lo de los signos zodiacales?


me dio ganas de helado...

chau!!

Ana C. dijo...

A veces, Bestiaria, me siento leyéndote como haciendo los test de Tickle.

Los helados son los dulces que más me gustan, junto con el chocolate, y aunque eso de pedir siempre el mismo gusto de helado es un poco monótono y tiende a lo obsesivo, mis preferidos son el sambayón y el marron glacé, lo que me deja un poco bastante cerca de la loca imposible de conformar, me parece.

No hay lugar en la tierra mejor para tomar helados que BUE. Pero para comer chocolate, BRU.

Sil dijo...

guauuu... en rosario yo era la única (descerebrada?) qe en la heladería Esther pedía el gusto arroz con leche.... esto de los gustos ¿es como lo del zodíaco?

con mi mamá mirábamos los potes desde atrás del mostrador y elegíamos los gustos con "mas cosas dentro" (choca; fruta; almendras....) a veces sin saber ni cómo se llamaba el sabor.

una cosa mas: la gente qe dice GELATERIA suele careme muy mal...

un besazo!

fasdgrg dijo...

Jajaja... ¿y si pido un helado de esos azules que saben como si chuparas un pitufo bañado en lsd? ¿qué tipo de personalidad es la mía? Me encantas. Y además, quería pedirte ayuda. Me gustaría que me ayudaras con el diseño de mi web, si tienes un poquito de tiempo. Que supongo que no... pero que por intentarlo no sea. Las dos preguntas son. ¿Sabes cómo poner un fondo a la página web? Quisiera poner un damasco en la plantilla, pero no sé qué tipo de línea html hay que insertar ni dónde. Y mi segunda pregunta es ¿cómo has hecho lo de las fotos que inician las diferentes secciones de links? Queda divino, y al decir esto, creo que acabo de descubrir mi condición de gay. Un beso. Espero no resultar muy interesado. (ups...)

Sil dijo...

joder... (perdon) me salio 2 veces el comentario... una vez me dio error y ahora resulta qe paresco un vinilo rayado???

Tideida dijo...

Listo, esto es lo último que me faltaba, esta noche me pido helado.
No sé que tan sofisticado podrá parecer, pero los gustos de "tarta de limone" y "crema de nuez" de Persicco son increibles.
Temo ser juzgado por esos gustos exóticos (por consumir esos gustos exóticos). Igual, cuando era joven, en el pago, pedía banana y crema americana.
Ah, como soy nene nada se aplica a mi, ¿verdá? (Genial)

deapoco dijo...

jaaaaaaaaaaa!!!!!! tal cual!
me encantó la de mousse de chocolate italiano regala-peluches....
el próximo post tendría que ser de los diferentes tipos de hombres según el alcohol que toman.
beso!

Guzamadour dijo...

otra aclaración: a veces la necesidad de dulce es un simple descontrol hormonal del sindrome prementrual

dicho esto, yo soy de las redundantes, pido chocolates que traen confites de chocolate, y dulce de leche granizado a la espera de que venga con algun cascote de chocolate

Verte dijo...

MMMM, ya estamos en una especia de "máximas del hombre cualquiera" gastronómicas.
La verdad, disiento. Toda mi vida me pedí super dulce de leche del mas pesado con algo como marroc u otro gusto bien empalagoso. Pero detesto los peluches, no abrazo ni a mi vieja y no festejo aniversarios insignificantes.
Igual no se si soy parámetro, porque honestamente podría vivir sin helado..
Saludos,

Tacho dijo...

yo los defini siempre por los colores...si veo un hombre o mujer con un helado de colores suaves y cremas...es que anda de malas.

si los colores son vivos e intensos, entonces, esas personas tienen una buena racha.

promqueen dijo...

Acabo de llegar con medio kilo de banana split, dulce de leche granizado y chocolate con almendras!

montevideana dijo...

este post es ideal para esta época del año... aunque no conozco casi ninguno de los sabores, será que acá no existen o (lo más probable) tienen otro nombre.

ya que la cosa viene de confesión de divan, hago la mía: de niña, era adicta a la crema de cerezas con dulce de leche granizado. después dejé de ir a heladerías por un tiempo (o mi adolescencia es un graaaaan bache), y en mis veinticuantos, tengo preferidos de cada heladería: en una es chocolate amargo (o granizado) y naranja, en otra es chocolate amargo y frambuesa, en otra (sólo si hace mucho calor y tengo sed), ananá y durazno.

lo curioso de la elección de sabores, es que es contagiosa. el otro día fui con mi "significant one", y nos atendieron empleados distintos, y resultó que pedimos iguales, ya por 3ra vez consecutiva.

no, no es que siempre pida lo mismo (véase el párrafo anterior), es que tanta seguridad recibe interpretaciones variadas por parte del otro. tiene su lado positivo, porque cuando termino el helado rápido sé que el otro heladito también me va a gustar.

salud (nos vemos en la heladería de la esquina)

Gini dijo...

chocolate amargo de una!
genial, como siempre. nunca defraudan sus posts.

lo dijo...

sssspectacular! Me encanto.
A mi me mata el de sambayon, o sea yo doy abuelita mas de setenta.

Pablo dijo...

ahora entiendo porque los dentista tienen tanto laburo. En fin, deberia haberme dedicado a eso. Recuerdo una teoria similar a esto en cuanto a eleccion de mujeres y todo eso, creo que era de DOlina y hablaba de como la mujer tenia cierta obligacion de saber elegir la docena de factura. Si se equivocaba Dolina hablaba de la chica incorrecta. Lastima que mi memoria no me permita explajarme sobre la misma era interesante.

sole dijo...

Ja! genial el post. Coincido totalmente, un amigo siempre pide de postre flan mixto y yo siempre pregunto si tienen cheese cake o bavarois.

Hace 3 años que pido 1.- mascarpone con frutilla al agua
2.- dulce de leche con banana

Estoy abriendo la página del freddo delivery, y tengo champagne en la heladera, por lo cual sale helado de limón a full.

*NatysS dijo...

jajajja
yo soy una mezcla entre la Decidida y la Pesada entonces, porque siempre pido chocolate amargo o todos los que vos dijiste :P depende la heladeria, si es la heladeria de mi dentista (Heladeria Bambi, paso chivo) pido TODO mousse de chocolate proqeu es riquiiiiiiiiiiisimo!!

Pd: y no regalo perros de peluche ni nada de peluche, pero si alguien cumple años o algo por el estilo, y es una persona que estimo mucho, podes asegurarte que ese dia lo voy a dedicar a el/ella.

Ca dijo...

Yo suelo pedir crema moka, solo para que me digan que no hay. Y entre el sambayón y el dulce de leche con almendras voy piloteando una vida poco pretenciosa.

A veces sí hay crema moka, y es ahí cuando llega la confirmación de que no habrá ninguno como el gusto "café" de Due, en Ramos

el trava dijo...

Yo soy el travesti del chocolate amargo!!! (aunqeu a veces es chocolate amargo y frambuesa :)

Enrico dijo...

Yo tengo una teoría similar, con respecto al helado, que aplico cuando salgo con alguna muchacha.
Pero lo brillante de su reflexión es el porque las monjas se dedican a la repostería y los monjes al licor.
Lindo Blog, espero volver.

vic dijo...

Me gusto lo de las monjas y los monjes ! Yo nunca pido los mismos gustos, siempre me paro ante el mostrador y pienso qué me vendria bien justo en ese momento, pero siempre pido algun gusto que tenga algo para hacer búsqueda del tesoro con la cuchara y como la guza siempre espero encontrarme con algun cascote !

ds dijo...

siempre, pero siempre, elijo limón. ¿a qué categoría pertenezco? Espero, como siempre, su sabio consejo.

bohemica dijo...

yo soy de las que pide chocolate suizo y super dulce de leche! mmm... no hay nada como el helado

Bestiaria dijo...

Una pepina:
Viste? Al fin alguien valida mi teoría.

Sil:
Y... calificas para la loca, lo sabés. A mi me ENCANTA el arroz con leche. Con cascaritas de naranja y hecho en el horno en vez de sobre la hornalla. Maravilloso, pero engorda.
Yo diría que sí a lo de los signos. La arbitrariedad tiene su encanto.

ana c.
Uh, palo.
Sambayón y marrón glace son clásicos, niña. sofisticación con medida, sobre todo el marrón glacé que es una paquetería. Además, muy franceses ambos. Va en la primera categoría. Interesante y sencilla.

el jinete del resplandor:
crema del cielo, lo puse. Infantil.
Pero oiga una cosa, ud tiene un programa para editar imágenes? un photoshop? o fireworks? sabe usarlos? Si es así, lo ayudo, sino no sé como podríamos.

matiastideida:
Muy gourmet. El de chocuquina es rico, pero me quedo con Volta toda la vida. En Cariló comí de Abuela Goyé, la chocolatería del sur. Qué cosa más rica, estoy babeando.
Ah ni idea, yo de hombres no sé nada.

deapoco:
¡Pero no sé nada de hombres! (acá alguno está pensando "Y de mujeres tampoco")

guzamadur:
Sí, pero le digo que hay gente que pide ananá y limón o chocolate solito. Los excesos (porque chocolate con crema de avellanas, nutella y avellanas bañadas en chocolate es un exceso) dicen algo de nosotras, creo.

verte:
Ah! Empecemos por ahí, ud no es un representante digna de este género. Si prefiere un jamón crudo a un fudge de chocolate no se si pueda confiar en usted.
En cuanto al hombre cualquiera, puede ser. Yo escribo sobre lo que me hace reir o me interesa, si es arbitrario o no, me parece un detalle menor

tacho:
Ah bueh.
no sé... Vos decís que alguien que pide chocolate está más contento que alguien con sambayón??

promqueen:
oink.

Bestiaria dijo...

montevideana:
Muy gourmet. Creo que las mejores combinaciones del mundo son naranja y chocolate (pero en helado no sé, porq la naranja es al agua, es como hacer un dibujo mezclando lápices y marcadores, nunca me gustó) y menta y chocolate.
TÍPICO, comerle el helado al otro. Este post tambien llevaba el update que haré ahora, y que no quise poner porque me pasaba de arbitraria ya. Pero qué más da! No me importa nada!

gini:
Si fuese hombre, yo me fijaría en una chica que come todo chocolate amargo.

ló:
o borracha. Me encanta su blog, la leo siempre. Lamento lo de sus ovejas.

pablo:
Dolina que mejor nos cuente que se hizo en la cara, no? Ayer lo vi y me morí del susto. Además, acá no habrá Sin City para él.

sole:
El 1, bien, interesante y simple.
El 2, mal mal.

natyss:
Yo pido todo lo más puerco. El chocolate con crema de avellana y avellanas y el dulce de leche con brownie es lo mío.
Y acá podría decir que no soy nada cargosa, que soy cool, liberal, relajada. Y no. No regalo peluches, no festejo aniversarios de mes, pero me tiro encima de mi novio con más frecuencia de la que debería, le pregunto qué comió, lo persigo con la ropa para que se ponga lo que yo quiero, etc. Soy pesada, es claro.

ca:
crema moka y sambayón, la primera, interesante, sencilla, una chica de mundo.
Los dulces de leche son complicados, tienen que acompañarse con algo MUY cool para redimirlos.

el trava:
La primera. Chocolate y frambuesa es perfecto. Queda bien, contra todas las sospechas de quien no lo probó.

enrico:
a mí también me gusta esa pavada. le agradezco. y vuelva!

vic:
Un cascote de hielo o una almendra gigante??

mora:
Y... todo limón es etérea, frágil y quizás enfermiza y débil. Lo siento!

bohémica:
Pesada. Es claro.

Bestiaria dijo...

No sé si ponerlo acá o allá:

La que pide probar todos los gustos. Atorranta.
La que no se decide nunca y termina pidiendo algo que no quería. Histérica.
La detallista (crema americana abajo, chocolate arriba solo si esta bien firme, sino, mousse de anana pero solo si es natural, si es de lata, nada, todo crema americana). Obsesiva.
La que luego de elegir su helado, prueba el del acompañante y se arrepiente. Infiel
La que se le derrite el helado mas rapido de lo q ella llega a comerlo. Cornuda.
La que se le cae el helado al piso. baja autoestima.
La que nunca quiere helado y después te come el tuyo. Robanovios

cam. dijo...

...quizás podrías escribir cartas astrológicas con solo la dieta gastronómica de un individuo.

aunque yo,según sus esquemas, estaría atrapada en una personalidad masculina U_u porque si estoy down, empino el codo de lo lindo

Verte dijo...

Tiene razón usted, Bestiaria.. Si me dan a elegir entre ingerir 500 calorías clavándome un choripán, o 500 en una torta de esas con brownie, dulce de leche y merengue que no se ni como se llaman, que venga el chori!!!! No le digo jamón crudo porque me da sed, y le cuento que tengo algunos gustos culinarios muuuuy proletarios, pero por ahora no se los pienso confesar.

Jö dijo...

¡Soy una atorranta!
(Por comerle el helado a los demás, claro.) Bueno, en realidad, lo que hacemos con mis amigas es pedir un kilo de varios gustos y comer todas juntas del pote, como chanchos. Se termina haciendo una mescolanza de color (y gusto) indefinido que ni te cuento.
Y cuando pedimos por separado, todos prueban del de los demás... Un desconche, la verdad.
Ahora bien, en cuanto a lo de los excesos, me pasa lo que a Verte. Estoy comiendo dulce de leche a cucharadas, pero proyecto la misma cariñosidad que el gato pelado de Dr. Evil.
(Y eso de gustar más del choripán que de la torta o preferir una anchoa a un caramelo es inconcebible.)

Rex dijo...

Es cierto, el helado las enloquece. Recuerdo haberlas visto, con la cucharita para abajo, despacito, disfrutando su chocolatadas, encremadas, frutales debilidades, con una cara de lujuria que ni te cuento.
Muy buena, e ilustrativa por cierto, la clasificación de personalidades femeninas según el gusto que eligen en la heladería.
saludos

basilia dijo...

mm chocolate con chocolate con chocolate
eso si infaltable el baño de chocolate...
y después mmm me comería algo saladito :)

basilia dijo...

para comenzar nuevamente con lo dulce

desastrosa sol dijo...

como siempre, genius



es genial... debo admitirlo abiertamente, conozco todos y cada uno de los tipos de mujer anteriormente descriptas (yo, por ejemplo, soy de esas que piden chocolate amargo, pero despues te lo contaminan con limon, y de ahi debe venir mi "si, lo quiero a este... a este, este, este..." para largarlo vilmente en 2 meses, a pesar de haber jurado que era un hombre insuperable, digno de ponerle el apellido a niños dignos de publicidades de cheeky que tendrian con nosotras- que asco!)

eso si, conoci un graciosisimo ejemplo de una chica banana-split con menta granizada... y realmente entra en la categoria: simplona, infantil, irremediable, sociopata (por exceso y no por deficit), y ante todo, insegura de su propio paladar, si es que lo tiene en absoluto.


nada mas que decir... simplemente una ovacion de pie

Lou dijo...

Obviamente, se impone el consejo:

Doctora Bestiaria,
yo tardé algún tiempo pero ya llevo años con esta combinación: coco y dulce de leche con nuez. Simple, clásica... pero con variantes. Porque me he dado cuenta de que sólo Persicco hace bien el coco y sólo lo como allí.
Puedo llegar a pedir tiramisú o café también.
Siempre encontré esta rutina en mí como un revelador indicador de mi decisión y exigencia por lo simple pero exquisito, por lo básico pero con rosquete, por la extensión dulce de mi devoción por el arroz en todas sus formas: Doña Petrona + un toque Palermo Soho...
pero anticipo que tal vez Ud tenga otra opinión, y le pido que me la haga saber.
¿Qué soy?

Ana C. dijo...

Bueno el agregado. Por qué no lo ponés en el artículo principal?

deapoco dijo...

no podé sconocer tanto de mujeres y no de hombres...si son los mismo salvo...bueno vos sabés.
:-)

Bestiaria dijo...

jo:
Esa no la analicé, ponele que te gustan las orgías, o no sé.
yo no haría eso, siempre está la gente que pìde mal, y que luego no se quiere comer su gusto horrendo y me come los míos.

rex:
ha visto? yo pienso en una torta húmeda de chocolate y siento caricias.

basilia:
Yo creo que hay que tomar en cuenta a una mujer que pide un helado todo del mismo gusto.

princesa sol: Quizás solo peca de jóven, quiere probar todo, hasta encontrar algo que podría elegir todos los días de su vida.
y gracias.

lou:
sabe qué?
Yo pensé este post cuando leí uno suyo que decía que comía helado de vainilla, pero de frutilla no.
Pensé que comer vainilla -con toda su sencillez- era interesante, y comer frutilla era simplón. Luego me acordé de la película de Gutierrez Alea, "Fresa y chocolate", y del final.
Cuando yo leí su post pensé eso, que ud era sencilla, pero interesante. Y eso que no la conozco, pero estoy segura. Nadie que tome limonada y coma galletitas de jengibre puede ser plain.

ana c:
no sé.

deapoco:
No -permítame disentir-, somos distintísimos, aunque sea socialmente correcto decir que somos todos seres humanos, todos iguales y todos parecidos.

desastrosa sol dijo...

bueno... menos mal que es eso y no lo que yo creia...




que soy mas estupida que las palomas



espero que no moleste, te linkee

Lou dijo...

estoy honrada

un beso

Lala dijo...

Yo siempre defendí mi elección de la vainilla por sobre todas las cosas, aunque me tacharan de aburrida. ¿Ven? No era aburrida, era *in-te-re-san-te*

Miss Pink dijo...

y si m gusta banana con dulce de leche??? y ayer en una heladeria con mi novio pedimos crema bon para probar y estaba increible!

el helado me encantaaaa!! excelente post!
admito admito, granizado siempre!! es mi parte de pendeja tal vez jaja

Juana V. dijo...

Cosa más triste que una mujer queriendo mostrar un "cómo somos las mujeres" copiando el formato de un gordo nabo que al lado de un pobre pelado sin gracia se dice el hombre que conoce y enumera lo que es el hombre cualquiera (a saber ese Shulz y Matías Martin) a modo de "el hombre con barba candado es garca = la mujer que pide crema del cielo es infantil" me saca de quicio tan grandemente que necesito por dios aclarar ASI NO SOMOS LAS MUJERES y por qué todas responden pavadas cuando los referentes y sus explicaciones tienen tan poco sentido como nombrar entre gusto de helado el crema del cielo que solo existe en algún lugar como Coronel Suarez, y pido disculpas si en verdad sos de bonaerense del interior, tendría sentido, claro, por ahí piensan que tener glamour es ser idiota, si, en realidad, sos una cosa así como de General Mosconi que te viniste a hacer la punk en letras porque pensás que ponerse un piercing es cosa de gente cosmopolita: no, es ser grasa, queda mal, te hace una naba.

Pésimo humor femenino: alimentan el mito de que las mujeres somos idiotas.

Juana V. dijo...

y sobre estas chicas, las de pronvicia, pero las peores de todas, las que son casi de capital pero no, no no, sos de Luján, sos de Tandil, ¿por qué se quieren mezlcar entre las que sí tienen acceso a las Bond Street y también pueden ser repudiables? ¿por qué no son más sinceras y dicen soy de Monte, me visto sencillo, no estoy acostumbrada a no conocer la gente que me cruzo en la vereda?

Bestiaria dijo...

Marche una docena de comas y media de puntos para la chica del comment anterior.

Violeeeee dijo...

Sí total, me copa cómo puntúa, me hizo morir de risa, che, juana v. posteá más seguido, o, no tenés un blog?

el_tipo dijo...

Yo siempre como lo mismo:
chocolate amargo con menta granizada.
Muy de cuando en cuando, un toque de moka. Si hace mucho calor, pueden ser frutillas o cerezas a la crema

Niño Pol dijo...

Qué pasa con la que pide todo de un solo gusto?

lamartini dijo...

Bah... yo en casa acabo de hacer una torta de chocolate y me divierto leyendo esto... lejos de Bsas y sobre todo del pais que lo contiene no puedo conseguir helado despues de las 22... es un defecto del tropico que me correspónde... yo alla siempre pido lo mismo: chocolate blanco y durazno con naranja... malo?

lamartini dijo...

ok....leí todo y llegué a un par de conclusiones: la primera que el gusto que digo, aún cuando no se si es malo por lo menos no es raro, a mi me encanta, pero tal cual: chocolate blanco y durazno con naranaja.. asi que bestiaria, no te arrepentirias y la segunda soy de tipo obsesivo... muy meticulosa... un poco psicótica.. si, por qué no?

En mi hoy tienes una fidelidad más

Montevideana dijo...

me pregunto por qué la gente que dice que este blog es despreciable en los comments siempre:
a. no tiene blog propio.
b. no puntúa bien.
c. critica que se generalice generalizando.
d. asegura que fomenta la visión de la estupidez femenina cuando lo que hace es poner en evidencia las contradicciones (o sea, tiene dificultades de comprensión lectora).

yo he encontrado muchos blogs despreciables, pero simplemente no volví a visitarlos never more (y los que me gustaron los divulgué). me parece de mal gusto decirle a alguien que hace las cosas mal cuando en realidad las hace de una forma distinta a las de su agrado.

senepá tutafé lamemshós
(ce n'est pas tout à fait la même chose)

Ruth dijo...

¿Y crema de higos? ¿qué pasa con la crema de higos?

Uhhh, a ver la polémica: me copa este blog, bestiaria, de eso no hay dudas, pero el comentario de esta party pooper es genial. ¿No pueden pasar las dos cosas?

Yo tenía una amiga de Los toldos que era tal cual. La primera vez que la vi pensé que era punk. No era ni morocha en realidad. Y nunca se me había ocurrido que podía ser un rasgo común. Genial.

Pau.- dijo...

chocolate amargo con almendras, convinado con cualquier gusto a la crema que me inspire coemr en ese momento.
Cremas heladas y helados de agua, NO VAN JUNTOS! Como bien dijo ud.
Sería algo así como usar ojotas con medias.
Me encanta su blog, felicitaciones!

SoyPrincesa dijo...

oh, voto por el chocolate amargo, pero solo no:


uno frutal que acompañe, preferentemente melón o naranja


-----
Felicitaciones por lo de la nominación!

lamartini dijo...

La dama de los roedores me comprende... no esta mal chocolote con uno de agua... hagan la prueba los que lo desaprueban... no creo, la verdad, que vayan a arrepentirse... suena mal, pero el gusto es exquisito

Luc dijo...

Sé que es tarde, pero acabo de darme cuenta de que quiero conocer a una mujer que le guste el mousse de chocolate italiano granizado con almendras y nueces y super dulce de leche con marroc.

Pregunta: a qué heladería tengo que ir para conocerla?

Daniela dijo...

Eso, responde lo que pregunta Niño Pol: ¿Qué pasa con las que pedimos un solo gusto? En mi caso, dulce de leche con nuez, mousse de chocolate o chocolate amargo. Exijo la interpretación gelatománcica de mis preferencias heladeriles.

Anónimo dijo...

Jajajaa me haces cagar de risa con estos blogs, me entó la generalizacion de los helados. Cuando puedas mandate una generalizacion de los hombres, una de ropa creo que seria bastante simple

Anónimo dijo...

Si bien puede ser cierto en muchos casos tu comentario, la verdad que comparar el helado que una elige con la personalidad de la mujer es un a falta de respeto a la maravillosa creación de semejante manjar.
Alabemos los sabores de estación y todas esas perfectas combinaciones de las heladerías artesanales de barrio.
Nada mejor ni más reconfortante que una fría y cremosa explosión de sabor!

@tomoenoe dijo...

que buenooo!! como podes acertar tanto con los gustos y personalidades! jajaja

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.