The 2006 bloggies

Vía microsiervos me enteré de que soy finalista en la categoría mejor blog latinoamericano en los weblog awards 2006, ─algo así como el mundial del weblog─.
Si quieren votarme, deben hacerlo aquí, buscando la categoría Best Latin American Weblog, aunque no sé si tenga demasiado sentido, porque este blog tiene muy pocos lectores.
Gracias a todos los que me leen y soportan mi malhumor, mis arbitrariedades y mi guerra sin cuartel contra la mayonesa. Y a aquellas que me odian en secreto pero me leen a escondidas, también. Las quiero, chicas.




Technorati Tags: , , , , , , , , , ,

71 comentarios:

deapoco dijo...

te lo mereces.
sabelo.
beso

MALiZiA dijo...

Buenísimo, no sé que hice pero te cliquee y creo que voté... por lo menos me pareció.
Ojalá ganes, bien te lo mereces!!! A esperar el resultado y que voten todos por vos, por los menos los que te leemos.
Besos y merde!!!!

fander dijo...

Bueno, si pueden los caballeros opinar, permítame que la salude por la proeza. En caso contrario, delete me, sin piedad.

Tideida dijo...

¡Oh por dios!, Bestiaria es una celebridad.
Está muy bien, se lo merece.
¿Pero cómo hago para votar? No entendí ni medio. Sigo intentando.
(Tirele un beso a la platea masculina, no sea mala)

Ca dijo...

Ja...

Este es el momento en que me aprovecho y saco tajada del gran momento de otros:

YO (hace apenas unos posts) lo comenté primero.

Melissa CookingDiva dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, y de que manera :) Buena suerte y abrazos desde Panama!
M

sole dijo...

uuuh copado!!! ya te voto. Si ganás vayamos a festejar todos!!

Sil dijo...

si no gana hacemos kilombo, desde ya te lo aviso!

:P

lo dijo...

claro que te o mereces. felicitaciones. hace poco que te leo y no llegue a la fase de odiarte todavia, pero bueno, ya sabes que voy a seguir aca, llegue o no llegue.

Pillow_of_Winds dijo...

Felicitaciones, che!

Mi voto ya ha sido efectivamente emitido. Esto se llama votar a conciencia.

Saludos!

Ana C. dijo...

Y sos casi la única que escribe en castellano, así que te merecés ganar por partida doble.

desastrosa sol dijo...

si no lo mereces vos, no lo merece nadie




he dicho




(y eso que nunca digo)

Pablo dijo...

felicitaciones che. La verdad es que no es para sorprenderse. Esto blog es mortal. En fin

martina dijo...

Mirá, es la primera vez que entro a este blog
por lo tanto leí muy poco
y sin embargo creo que es tan bueno, en diseño y en contenido (que son como el cuerpo y el alma de un blog), que debe merecer ese título de finalista, sin duda...
Un abrazo, y pura vida.

Loli dijo...

te la remo. A full. Es más, no entiendo por qué ridículo motivo no te tenía linkeada en mi blog

Moka dijo...

Hola primera vez en tu blog al verlo compitiendo contra el mio en esto de los bloggies por mejor blog latino. Muchisima suerte, seguire visitandote cuando pase esta "tension" por los bloggies.
Que viva la progesterona

Mr. John Steed dijo...

CUL!

Julio Suárez Anturi dijo...

Ya hice click por tí, aunque no me quieras porque no soy chica.

MommyDearest dijo...

Qué orgullo que estés nominada por parte de Argentina! Tenés mi voto, de más está decir.

Florcita dijo...

Otro voto más por acá. =)

Bestiaria dijo...

deapoco:
gracias. y gracias por venir al blog, todo muy rico, los nenes divinos.

malizia:
Ay si. voteme! si no puedo ganar, tampoco quiero perder 89 a 345.345 votos, snif!

fander:
men are welcome. no sé porque todos piensan que este es un blog womenonly. escribo sobre niñas porque es lo que conozco. Y gracias!

tideida:
Se me va a http://2006.bloggies.com/index.htm y busca la categoría "best latinoamerican blog". Y ahí clickea bestiaria mil veces, antes de irse a dormir.

ca:
Es verdad. Gracias por sus comentarios lindos, su buen humor y sus piropos.

melissa cookingdiva:
Ay, esto me intimida. Buena suerte también. Tu blog me da hambre, y estoy a dieta restringidísima, que horror.

sole:
Deberíamos, no? A mi me daría mucha impresión, no sé si pueda. Igual Ud y yo tenemos un café pendiente.

sil:
prepare los guantes, porque los demás tienen 40 veces mas lectores que yo...

ló:
Ay gracias. usted tiene carácter fuerte, se nota, podría odiarme, es claro. pero está demasiado ocupada para perder tiempo en esas cosas, me parece.

pillow of winds:
Yo creo que deberían presionar a sus familias y vecinos para que también me voten, pero claro, es una opinión.

ana c.
Y soy la única que escribe sobre algo muy restringido, específico, local y que se yo. Pero no es loco que tantos latinoamericanos escriban en inglés? Por qué será??

princesa sol:
no será mucho?

pablo:
gracias, tender.

martina:
Gracias. new kid on the blog. -ahí se notó que tengo 27-

loli:
gracias!

moka:
Muchísima suerte para ud también. Por qué los demás tienen de premio gift checks de amazon y nosotros una frase??

mr john steed:
siupa!

julio suárez anturi:
No, creo que no se entendió. "Chicas, las quiero" va para aquellas que me odian pero me leen a escondidas. ¡Las huelo, turras, se que están ahí!
Gracias por venir, por votarme, y por decirme "a tí" que suena tan lindo.

Bestiaria dijo...

mommydearest:
Estaba contestando mientras entraron sus comments. Su nick siempre me hace acordar a Joan Crawford, por qué es? Gracias.

florcita:
Tengo 21 votos, más mi marido y mis dos hermanos, 23. Ponele que mi mamá entienda como clickear, 24. 2 amigos, 26. mi papá no va a poder. mi cuñado que me lee, 27. pongamos 3 que querían votar otras categorías e hicieron click al tun tun... Voy 30.

Sabrina dijo...

Yo te quise votar, pero no pude. Creó que cerró el 20 de enero la votación.
Igualmente tenés mi voto, muy buen blog!!!

Jö dijo...

31. Te bancamos a muerte. Andá preparándote el discurso de aceptación y alquilando el barco para el festejo posterior.
Te estaré enviando buena suerte con mis amuletos sai bobos.
¡Beso!

Anónimo dijo...

Bestiaria, sepa que lo merece, es un pena barbara que mis conocimientos limitados no me permitan votarla. Propongo un proximo post, referido a las instrucciones de chicas limitadas, para poder votarla.

Gini dijo...

un voto para ud!
este es mi blog preferido.

Alejandro dijo...

Este blog se merece millones de votos!

salu2 y suerte!

vic dijo...

pregunta, probaste con la mayonesa casera ? es otra cosa...
tenes que ir a investigar a tus contrincantes, igual, ya te vote, mucha suerte !

Isa dijo...

¿Preparo las remeras: "Bestiaria 2006. Yo sí la voté", entonces? Porque Yo sí la voté.

Fran dijo...

y pero los postulados quien los pone? digo, a mi nadie me aviso de nada!

MommyDearest dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MommyDearest dijo...

Es porque la hija adoptiva de Joan escribió una autobiografía que se llamó Mommy Dearest, donde contaba todo lo yegua que era la Crawford en privado. También está la peli basada en el libro con Faye Dunaway haciendo de JC con la famosa frase "no wire hangers!!!".

javier dijo...

un voto mas.
ultimamente he estado muy femenino...

solo quiero decir suerte!!

Bestiaria dijo...

sabrina:
¡no! ¡cierra el 31!

jo:
voy a necesitar mas que buena suerte, necesito 1000 lectores diarios, ja!

el usuario anónimo:
Si clickea donde dice "aquí" en rojo, le abre la página. Si va bajando, irá viendo todas las categorías. Una es "best latinoamerican blog" y hay 5 nominados. Hay que hacer click en donde dice Bestiaria y luego ir hasta abajo de todo y apretar el botón!

gini:
gracias, gini.

alejandro:
gracias!

vic:
mi problema con la mayonesa no es el sabor, es que es un producto no saludable que se usa como si lo fuera. no puedo creer que una mamá que quiere a sus hijos haga una ensalada con 1 pote de mayonesa entero. no me entra en la cabeza.

isa:
es más probable una bolsa de consorcio con agujeros...

fran:
cualquiera puede mandar blogs, parece. creo que voyeur me mandó a mi, no sé. luego un jurado de 50 personas mira todos los blogs q alguien postulo, y elige 5.

mommydearest:
ay me parecía! yo la ví! que tremenda mujer.

Pelícana dijo...

Pues ojalá ganes porque te lo merecés! ahora mismo entro a votar!
saludos

microcosmos dijo...

felicitaciones. este sitio es exelente.. llegué de las últimas, pero seguro. seré uno de los mil de ahora en adelante... o
querés tener un mil-lón de amigos? jeje. besos y cariños.

microcosmos dijo...

perdón. no vaya a ser que se desacredite la excelencia por una falta de ortografía. ahora sí: este siio es exCelente.

blogfesor dijo...

Enahorabuena, yo creo que es la recompensa a un buen trabajo de cada día.

Juana dijo...

ya tiene mi voto y mis respetos. saludos

basilia dijo...

biennn!!, un voto massss

Batfink dijo...

Te lei y me hice fan...

Te voté... es una pena que no pueda votar dos veces como en todas las democracias.

Bestiaria dijo...

miss sarajevo:
gracias!!

microcosmos: puede borrar los comments que le salgan mal, si quiere.
gracias!


blogfesor: y ese nick? es profesor de blogs o confesor de bloggers?

juana:
se le agradece, por el respeto, claro.

basilia:
Voy como 35.

batfink:
un fan? no será mucho?

Martha Cecilia Cedeño Pérez dijo...

Bestiaria:

Llegué a tus palabras hace algunos meses y desde entonces te leo con atención. Me gusta lo que escribes y sobre todo que lo hagas desde el sur (en sentido literal y metafórico). Esas imágenes de mujeres son estupendas: reales, complejas, redondas, tiernas,irónicas... Enhorabuena y tienes un voto más.
Abrazo desde el mediterráneo.

Uralita dijo...

Bien merecido, Bestiaria! Tenes mi voto!

Gini dijo...

y cuando dan los resultados?

.:{María}:. dijo...

no se si alguna vez te deje algún comentario */* pero tu blog es estupendo!!! asi q 1 votito mas tenes por estos rumbos...! bezoz.

Lulet dijo...

Ya voté.

Muy buen blog!

Salud!

chilango de duranyork dijo...

Lo tienes bien merecido, ahí va mi voto.

Jou dijo...

¿Y cuándo nos enteramos, Best?? Vamos a averiguar bien cuándo es que lo transmiten y por qué canal, así nos podemos juntar a verlo pochoclo en mano (aunque a Martino no le cabe mucho el pochoclo, para él mejor unas papas a la provenzal).
Besines.

Claris dijo...

No soy de votar o proponer candidatos en estos certamentes, me parece que hay tanto bueno no premiado como malo premiado. Pero te vote..jeje, admiro tu estilo, tu llegada a los lectores y lo grato que resulta abrir la pagina y ver que hay un nuevo post. Soy un desastre para hacer comentarios, solo que sepas que te leo siempre. Sin nominacion o premios, creo que somos muchos los que pensamos que los mereces. Saludos

Niño Pol dijo...

Yo voto sin parar, como la voté a Moria para el mejor talk show del año en 2002 y la hice ganar los Premios Paoli en Puerto Rico.

Bestiaria dijo...

ay, se acuerda cuando votábamos los premios paoli en el trabajo??

Titín dijo...

Voto muy feliz !
+1

Mafalda dijo...

todo un discurso se agradecimiento. es como... no me lo esperaba, no tenia nada preparado... y desdobla una hoja de dos metros de largo...

Niño Pol dijo...

Claro que me acuerdo. Premios Paoli debe ser un evento muy importante, si lo ganó Moria.........

Yamila dijo...

Hola
acabo de ver tu blog como nominado para best latin american blog
te felicito
congrats
sos de argentina?
Yami

Bestiaria dijo...

Martha Cecilia Cedeño Pérez:
A la mierda, me intimidó su currículum. Gracias.

uralita:
pero usted no es argentina?

gini:
la votación acaba el 31 de enero, creo, pero los dan en marzo. que se yo. igual, olvídense. ganará ponchorama o melissa cooking diva. tienen más lectores, y ademas escriben en inglés. todos los que entran a votar el resto de los blogs (que es un 90% en inglés, no van a votar a uno en españól.. basicamente porque no lo entienden!

M®¥Ã:
nunca. a mi me gustaría que todos dejen comments contando cosas. del novio, de las amigas, de la hermana, de la madre. no se. quiero saber todo.

lulet:
gracias!

chilango de duranyork:
tanto tiempo! cómo le va??

jou:
peropero, usted que se piensa? q estoy nominada para los oscars? ni por irc lo transmiten!

claris:
ay claris, voy a llorar. that´s so sweet! gracias!

niño pol:
acuerdese los mexicanos que votamos, eso prueba que esto es cualquier cosa, que hay cualquier irresponsable votando cosas que no conoce.

señor titín:
se le agradece.

mafalda:
y... es más difícil ser espontáneo por escrito.

yamila:
Gracias. Y sí, Argentina, Capital Federal.

Clarixiña dijo...

Bestiaria, primero que nada, FELICITACIONES.
Acabo de votarte. Espero que ganes, me encanta tu blog.

Poli dijo...

Es la 2º vez que paso, creo, y si, estas bien nominada...Saludos

jose dijo...

Obvio que te acabo de votar!

Beso!

Gini dijo...

Yo termine con mi blog y hablo ingles, voy a hacer de eso una carrera. Asi que si alguna vez decidis hacer un post en ingles o partes en ingles, porque si, porque tenes ganas. Avisame y felizmente te ayudo.

voyeur dijo...

no se si recuerda mi post de hace un tiempo.
y despreocúpese por los pocos lectores, lo importante siempre fue la calidad.

cariños.

tAmU dijo...

mmm asi q tenes pocos lectores?? jajajajaaj mira q sos eh...por favor..creetela un poco best!!
ahi estara mi voto! sds! y ojala algun dia nos volvamos a encontrar x esos pagos.. q el divan me esta haciendo muy bien!

Niño Barroco dijo...

a votar se ha dicho, aunque sea de forma testimonial...

idou_picio dijo...

Alejandro Piscitelli, argentino que seguro conocerás, comentaba en su libro INTERNET la imprenta del siglo XXI que en un futuro habrá una profesionalización de las bitácoras. Que si bien todos podrán escribir en ellas habra personas que estén contratadas para escribir específicamente blogs. Así, habrá blogs profesionalizados de cultura, literatura, y demás.

En México existe un periódico (el vínculo lo pongo al calce) cuya página en internet tiene una sección de bitácoras que son reservadas a trabajadores del periódico mismo. No dudo que una de sus funciones esté la de escribir un blog. Pongo este ejemplo para ejemplificar lo que comento. Ahora, además, me sorprende el concurso aquí referido, creo que es uno de estos primeros pasos hacia el Show Blog-Business (y lo digo sin satanizar, aclaro, y al margen de discursos mercadofóbicos) donde la popularidad será uno de los incentivos a escribir en las bitácoras.

Yo en lo personal era un poco escéptico a los pronósticos de Piscitelli. No obstante, si ahora hay en los canales de televisión distintas ofertas para los televidentes, o en las carteleras cinematográficas diversas ofertas de películas, estoy pensando a considerar que puede haber un buen mercado para aquellos arrojados empresarios colonizadores de la red que vean en ella no sólo un medio de información, de comunicación sino también de entretenimiento, tal y como pudiera ser un pograma televisivo, una visita al teatro, al cine o al museo.

Ya para finalizar, me permito felicitarte por tu blog, amén de los premios que pudieras recibir en caso de que los hubiese. En lo personal me has hecho pensar acerca de este mundo hermosamente tumultuoso (o tumultuosamente hermoso, también) que es el de las mujeres.

Saludos cordiales.

______________
http://foros.eluniversal.com.mx/blogs/weblogs.html

idou_picio dijo...

"ejemplo para ejemplificar"

Disculpa la redundancia.

Saludos.

Bestiaria dijo...

clarixiña:
gracias gracias!!
PD: Me explica el dibujito ese que tiene en su blogger profile?

poli:
gracias también!

jose:
gracias. veo que volvió de vacaciones.

gini:
that´s to sweet!!
Yo trabajo en inglés, aunque debo tener muchos problemas gramaticales, confieso. Mi marido (deben pensar que enloquecí porque digo marido y novio alternativamente) es quien habla perfectamente y me pega con una fusta cada vez que cometo un error. Con motivo del concurso lo he pensado, porque al ser una competencia norteamericana con el 95% de los blogsen inglés, no tengo posibilidades de ganar. Pero yo escribo en español siempre que se pueda, porque pienso y sueño en español. Si alguien nació en Chile y quiere hacer su blog en inglés, que se yo... que lo charle con el analista.
pero si algún día tengo el mismo mambo, suplicaré que me ayude, es claro.

voyeur:
Claro que me acuerdo, yo estoy segura de que fue usted quien me nominó, quién más? antes de ayer vi un blog de un japonés que era jurado y me votó. no entiendo cómo entendió mi blog.
gracias, ji.

tamu:
pocos comparados con el resto. yo tengo 300 visitas diarias y los demás 1000.

niño barroco:
cómo es votar de forma testimonial?

idou picio:
yo creo lo mismo que Piscitelli, aunque en argentina aún estamos verdes. hay mucha gente que tiene banda ancha y aun compra el diario todos los días. nos falta amigarnos, revolcarnos y entregarnos a internet. yo no uso teléfono, por ejemplo. no voy al banco, no compro diarios, no uso enciclopedias ni diccionarios impresos, no uso papel y lápiz, etc.
y gracias.

Mariposita dijo...

no entiendo como es q t lee poca gente, estas segura?? nos encargaremos de "expandir tus ideas" entonces, me has leido el pensamiento en mas de una ocacion (con lo dificil q es je!)

Anónimo dijo...

Pensaba felicitarte y enviarte mucha suerte, hasta que ví que tu despedida era un "las quiero, chicas". Fijate que yo pertenezco al bando masculino, y leía este blog porque me interesaba. Pero ahora, como hago para no sentirme una fémina cada vez que me paseé por éstos lados???. Bueno flaca, suerte igual, y un beso.

Anónimo dijo...

mierda, que no se ingles, pero aunque sea con diccionario en mano voy a votarte. Muy bueno tu blog.

johnwhite dijo...

This blog is related to 2006 bloggers.

dateing sites

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.