Elige tu propia aventura



¡Clickea en la imágen para jugar!

32 comentarios:

tAmU dijo...

jajajaa, excelente, esta barbaro best!..sera q a veces esto se torna semejante a un juego de tablero??
abrazo!

Ulma dijo...

Usted no podría haber publicado este juego en peor momento, Bess. O en mejor momento, quién sabe. Me da terror esa acumulación de casilleros que dicen "descubrís que es un nabo". ¡Eso es un campo minado! (valga la contradicción)
¿De dónde lo sacó? (Mamma mía, las razones para avanzar círculos son un desastre... Un novio gordo, infiel, histérico, misterioso, que sale con sus amigos el sábado a la noche y encima, vive con vos... ¡Dios me libre y me guarde!)

MALiZiA dijo...

Pasé por todo, juró que gané y perdí al mismo tiempo, y que en alguna partida alguien me robó hasta los dados.
Muy bueno, ya lo patentó...???

Ca dijo...

Este es el blog del año.+


Yo lo dije primero.

Ariela dijo...

ahhh, era un nabo!!! ahora todo está mas claro!!!
Gracias

Florcita dijo...

El juego de la citas (y del amor) por casualidad no viene con algún reglamento que pueda leer? A veces me vendría bien tener uno a mano, aunque sea para poder prever ciertas jugadas y ciertas cosas no me tomen tan desprevenida... (a pesar de que la ausencia de reglamento suele hacer el juego más divertido...)
Si lo tiene, posteelo por favor. =)

desastrosa sol dijo...

uy! descubri que era un nabo mientras escuchaba "say goodbye" de madonna...

eso es una señal?

*Carolí* dijo...

Me encanta tu blog, pero soy una amateur en este tema....
sabés cómo puedo hacer para crear un link en el mio???
alguien sabe?
Gracias!!!
Muy lindo todo lo que escribís!!!
Y el juego WOW!
;D

BaNNaNNa dijo...

la conclusion seria: esta lleno de nabos? mmm si esa es la conclusion, es muy acertada.

voyeur dijo...

como siempre, divertidísimo.

cariños.

Legally Blonde dijo...

muy muy bueno como siempre!!!

Anónimo dijo...

güenazo, no está de más decirlo.

yo le agregaría "tenés un atraso, perdés un turno"

besos!

deapoco dijo...

buenísmo!!!!!!!!!!!!!

Montevideana dijo...

el usuario anónimo es Montevideana

cyn dijo...

Bestiaria, excelente el juego! beso

Sil dijo...

y yo lo digo segunda: ESTE ES EL BLOG DEL AÑO!!!!

la Oca esta que nos porpuso es muuy buena!!!! Lástima que no parece qe sea facil de ganar algo decente!

;)))

Bestiaria dijo...

Tamu:
Yo creo que sí, igual todas las cosas de resentidita me divierten

Ulma: ¿Cómo de dónde lo saqué?
¿Por qué en mejor o peor momento? Ay yo nunca me entero de nada.
Lo del nabo es representativo. De 10 tipos con los que sali... Ponele que con 7 corté porque descubrí que eran nabos. Pero lo gracioso es que a veces lo descubrí a la 3era cita, a los 3 meses o a los 2 años de haber cortado. Por eso creo q "Descubris que era un nabo" debe ir en todos los niveles.


malizia:
No es mala idea si uno lo desarrolla bien, aca es medio precario y el diseño es feo y vulgar, pero sería divertido. Habría tarjetas de otras cosas que tenés que guardar para salir de una situación, como en el juego de la vida, tarjetas secretas -que no las podés ver hasta que termina el juego- y ahi dice que siempre tuvo otra loca o que tiene una cuenta paralela en el banco... quien sabe.

ca:
no será mucho?

ariela:
Mire que ellos juegan parecido. Los casilleros serían así:

Engordó 10 kg. Retrocedés 20 casilleros.
Quiere que la acompañes a un cumpleaños. Perdés 1 turno.
Se babea mirando bebés por la calle. Vuelves a empezar!
Una compañera de trabajo te invitó a cenar, no le decís nada y vas. Avanzas 5 casilleros.
Te das cuenta que no podés estar sólo con 1, te acostas con tu ex, una amiga, una piba q conociste en la parada del colectivo. Tirás 3 veces y avanzas 10 casilleros.
Y así así.

florcita: Debería, no? Si a alguien se le ocurren cosas, que comente.

princesa sol:
Claro. Flete.
Leí su mail. Morí de risa con su suegra. No se si dejaría a alguien con esa madre. No querría perder a la madre.

Valeria caroli:
Ahora le explico allá, en el suyo.

vhan:
Supongo. No sé. Ando medio resentidita. Pero no es por mí, es por mi mamá, por una amiga, por las amigas de mi amiga. Estoy podrida de escuchar las animaladas que les pasan... Que se yo.
Si alguna vez Martín me deja, me hago célibe para siempre. No creo que pueda encontrar alguien sin dobleces machistas o un costado mujeriego psicopatón. Y además, me debería asegurar de ello siendo su amiga 5 o 6 años, como con él. Demasiada inversión. Mejor monja.

voyeur:
Yo a Ud. lo hago medio malo. sabe?

legally blonde:
gracias!

montevideana:
Jajajajjajajaj. Es buenísimo. Ud siempre tiene buenas ideas, cómo es que no tiene un blog? Abra uno.

deapoco y Cynthia:
Gracias!


La resentidita. No sé porqué me salpicó Gabriela Acher. se me irá en breve. Nunca quise caer en esto, que espanto. Lo odio, pero ellos me obligan!!!

Ulma dijo...

Es que las razones para avanzar círculos me hicieron dudar, Bess, de que lo hubiera diseñado usted.

jotapé dijo...

Muy grosso lo suyo.

Andy W dijo...

bestiaria, cada día más grande

desastrosa sol dijo...

bestiaria, me mandarias de nuevo ese mail? no guarde una copia y estoy ams q segura q con la señora se puede escribir un libro entero...

se que es molestia... pero es que soy tontita (no te preocupes que el hacer el identikit te lo dejo a vos, porque podria llegar a malos ojos si lo hiciera yo... y despues quien me hace esplendidas milanesas de soja con vegetales a la parrilla y provolone gratinado arriba de los esparragos?)

Clarixiña dijo...

Me encantò bestiaria!! Muy bueno el juego!!

Bestiaria dijo...

Ulma:
Es de resentida. No soy así y no quiero que mi blog sea así. Quiero borrarlo, de hecho, o que sea lunes, para pasar a otra cosa.

jotapé:
le agradezco.

andy w:
andy, a usté también...

clarixiña:
Si? msh. ok.

Belmo dijo...

No hay una version *solitario de ese juego?




belmo*

mer dijo...

Buenísimo.

Yo hace poco estuve en un casillero de "ALERTA MÁXIMA, la familia de él dice que vos te parecés a su madre".

srta corazón dijo...

yo voy a jugar


pero objetando que haya alianzas en la llegada y que perdonar sea motivo para el avance


y sí, che... soy hinchapelotas y exigente


las que andamos solas, por algo es...

tomripley dijo...

genial! le falta el autito con lugar para 6 hijitos como en el juego de la vida!!! ahi si que perdes por completo. life is like a car crash.
me ENCANTA tu blog, bessss. soy adicto en el mejor sentido.
acabo de empezar uno yo tb. los invito a todos.
unapavadita.blogspot.com

Samsa dijo...

Hay que empezar a pensar una versión masculina, que ya imagino no tendría la forma geométrica de círculo con casilleros, sino de laberinto con varios pisos, niveles, sótanos, encrucijadas,oficinas de trámites, tormentas eléctricas, trabajos forzados, tentaciones, conversaciones con el diablo, intrigas varias...
Ya me duele la cabeza...

Minerva dijo...

Ya estoy mandando el tablero a la imprenta, que me hagan uno en tamaño real para jugarlo con las chiKs! Eso sí, está faltando la opción "te metes a monja de clausura, pierdes el juego". Después de todo, es menos sobresaltado que ir alternando entre nabo y nabo.

Bestiaria dijo...

belmo:
es que no entiendo como sería.

mer:
Parece que es el destino de toda mujer, parecerse -solapadamente o no- a la bendita mujer que malcrió al hombre que nos desvela. Ayer, en un cumpleaños, mi novio le contaba a su hermano todas las anécdotas que ponen en evidencia que soy igual a su madre. Se rieron toda la noche. Parece que está mal llorar y decir que vos no vas a ordenar más, que estás harta de ordenar, que vas a dejar todo así hasta que nos cubra el quilombo y luego, sin poder evitarlo, ordenar todo igualmente.

srta corazón:
Esa teoría me está rompiendo las bolas! No es tan así! Es lo que nos hacen creer ellos!

Tomripley:
Ay, me encantó esa película. No leí el libro, me da miedo.

samsa:
No se. Ud cree que son tan complejos? No es mejor hacer una ruedita de hamster con un chorizo, un vaso de vino y una foto de una chica desnuda? Yo lo veo más así.

Minerva:
Debería haber puesto cosas mas lindas, no? Venía de cenar con una amiga soltera que me contó sus cositas y las de sus amigas. (Suelo requerir información de toda mujer que tenga a 2 grados de conocimiento)

Samsa dijo...

Disiento. La versión masculina estaba empezando a ser pensada en función de los rodeos que debemos hacer para acercarnos a uds.y no en virtud de lo que ud. imagina de los hombres basada en alguna desafortunada experiencia con un simio.
Con todo respeto,

Samsa

Bestiaria dijo...

samsa:
Obviamente me pegó una semana de "resentidita". Pero vea, cuando yo era bien joven creía que todos los hombres eran unos hijos de puta. Luego me di cuenta que era YO la que los elegía hijos de puta, y que todos LOS QUE A MI ME GUSTABAN eran desgraciados. Luego me enamoré de un amigo con quien felizmente vivo hace 2 años.
Piense que yo le decía (a quien hoy es mi pareja) "Ay Martín, si no fueses tan bueno, serías perfecto". Pero luego me gustaron "los buenos" y el fue perfecto para mí.
Pero recientemente descubrí que hacernos creer que somos nosotras las que elegimos mal, es otro ardid machista. Expliqué algo más arriba, pero postearé mi teoría en breve.
Y lo mejor, es que puedo decir que la generalidad de los hombres son una porquería, estando felizmente "casada" con un caballero de armadura brishante. Asi que debe tener algo de mérito, porque no lo digo despechada, sino feliz y segura.

Cariños!
B

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.