Los miopes

Hay que ser valiente para reconocer un amor a primera vista. No cualquiera se confiesa tan impulsivo, tan pasional, tan arriesgado. Hay que ser audaz para decirle al mundo que uno se ha enamorado sin más, sin saber si el otro es un asesino, un psicópata o un retrasado mental. Y por más difícil que resulte avalar tal disparate, hay que concederle al amante algún crédito por ser sincero; porque hay mucha inocencia en alguien tan precario y limitado. Repito, no cualquiera se admite tan peligrosamente superficial ante los demás.
De todas las pavadas del mundo, sin duda la más absurda es el amor a primera vista. Es el vicio de los amantes ilusos, de los místicos, de los frívolos y de los necios. Es la confusión entre la cabeza y el cuerpo, la torpe intención de cifrar un sofocón en algo duradero.
Y contra todo lo que pensamos, el amor a primera vista no es la juventud y la ternura. Es la primavera de la frivolidad, el encuentro de dos personas que consienten haberse enamorado en el preciso momento en que se vieron, sin saber si el otro leía, escuchaba cumbia villera o prefería el campo a la ciudad. Para ellos, el amor depende de una blanca fila de dientes, una linda remera o un auto descapotable, y las demás cuestiones pueden verse con el tiempo.

59 comentarios:

Miss Pink dijo...

Coincido con vos, el amor primera vista no existe!!
una vez crei q me enamore a primer avista, hasta q empece a conocerlo bien... me di cuenta q fue todo un fracaso. Nunca mas confie en mis ojos, de ese entonces en adelante antes de entablar una relacion, preferia conocerlos un tiempo.
Hasta pronto!
Sil

Ashberry dijo...

Confieso que he intentado usar tal recurso para lograr una victoria ocasional. Nunca funcionó.

Y catastrófico cuando tal confesión se insertaba en una relación que no lograba encaminarse.

Lo peor era que a veces parecía cierto. Pero tiene tanta mala fama el cuento, que está condenado invariablemente al fracaso.

sole dijo...

NO! Es terrible. Conocés a alguien, te parece "the one" y a la semana el príncipe azul se convierte en sapo, pero de otro pozo. No existe el amor a primera vista.

Linda excusa para apurar el trámite hahaha Así decía mi mamá, y a esta altura, te digo que tenía razón en eso. Me acuerdo de mis 16 y la prueba de amor. Como caí, qué ingenua.

Eso no es amor. Pero hay gente que si le preguntás qué quiere de un marido, por ejemplo, te dice: trabajador, con un buen pasar, lindo, educado y fino. NO te dicen nada de la manera de mirar, de si te hace un té cuando estás engripada, de los libros prestados, de la vida juntos, de la música, de nada. Qué mundo sería este si hubiese filtros para elegir novio también.
"Si desea un chico de buena familia sin cerebro pero muy bueno para los negocios, presione 4. Brr, me da escalofríos."

Jorge Alberdi dijo...

Hace tiempo me enamoré a segunda vista, en el mismo día. Después descubrimos que era calentura instantánea.
Pero me sigo enamorando a primera lectura ¿es tan malo?
Cariños

xfiado dijo...

Tipo que el sábado en la creamfield flashee mal con un caramelito y le dije : Loca te vi y me enamoré a primera vista...
Hace dos semanas que salimos y ya nos comprometimos !
O sea re-mal tu post

Miss Tiraßombas dijo...

No estoy de acuerdo. Yo particularmente no soy de enamorarme fácil, menos a primera vista, pero me parece que sí es posible que pase, porque creo que va más allá de la apariencia, como vos decís. Allá afuera hay más que un mundo físico, palpable, material e incluso de sentimientos. La conexión "espiritual" va más allá de todo eso (sí, incluso de las "sensaciones")... por eso yo creo en el amor a primera vista. Todo es posible hasta que se demuestre lo contrario. ¿Por qué desconfiar de lo que desconocemos o de lo que no tenemos información en la actualidad? ¿Sólo vale la información que el científico estudió y comprobó en el laboratorio? Es muy limitando ser totalmente humano... cuando a esta altura ya -creo- que nos consta que también somos espíritus.
Saludos

Sil dijo...

a primera vista lo que hay es, me parece, un cierto deslumbramiento, nada más.
Eso si, el deslumbramiento puede no ser siempre superficial, una puede deslumbrarse por una manera de pensar, una posición frente a ciertos temas, una historia inclusive.
Pero, como todo deslumbramiento, cuando las luces de los fuegos artificiales se apagan es donde de verdad puede llegar a empezar el amor. En mi caso yo no tengo reparos en confesar que me deslumbró un pasado, un discurso, una postura frente a la vida, pero claro, con el tiempo se reafirmaron mis sospechas de qe ese hombre era EL amor.

Y coincido con Jorge ALberdi, no está nada mal enamorarse a primera lectura.

Para variar, regio el post!

saludos y buen finde

voyeur dijo...

yo no se por qué se desprestigia el gusto por lo estético. cada uno puede elegir qué le gusta más de una persona y ya. algunos preferimos saber qué libros hay en su biblioteca, qué le pone la piel de gallina y etcéteras. otros prefieren la espontaneidad de la primera impresión, el comentario audaz apenas te conocés, los ojos, las bocas, no es menos valioso que a alguien le guste tu boca, bestiaria, o que le encante tu piel de seda, o disfrute si oles a vainillas.
eso también forma parte de la belleza. después veremos qué hacemos si tenemos que elegir entre la vista y, por ejemplo, el tacto o el olfato. después veremos qué pesa más y cada uno con su currículum en ese caso. pero tampoco es para desgarrarse las ropas porque alguien se caliente con otra persona a primera vista. el problema es la palabra con a, esa palabra que a mi me cuesta escribir.
antes que todo eso, varios deberiámos saber qué carajo significa esta palabra, si sólo son momentos brillantes, segundos, (esto comprendería ese "primera vista") o si el amor es algo de toda la vida, incansable como respirar.

cariños. como siempre: leyéndola, pensando y escribiéndole. un ejercicio hermoso de verdad.

YOYAYOYYAYA dijo...

Es cierto, lo que no hay que confundir con el amor es la química, la atracción entre cuerpos en un primer momento, lo realmente fuerte y poderoso siga luego lleva luego con tiempo y unas cañitas y en algunos casos no llega nunca

deapoco dijo...

Creo que el error es solamente llamarlo amor, o desear que lo sea.

Guzamadour dijo...

lo que hay a primera vista es una atraccion, como puede pasar cuando uno ve en una heladería con mostrador a la vista el chocolate con almendras y se le hace agua la boca, pero de ahi a que luego de probado el helado tenga la consistencia perfecta, la temperatura ideal, y el sabor exacto, hay un largo trecho

Tideida dijo...

Todos estamos de acuerdo. Podrá existir la bien llamada "calentura a primera vista", siempre hablando en términos cientificos. Podrá existir la atracción animal, pero el amor a primera vista...
Claro que nos falta un pequeño pero vital detalle, la definición de amor tanto de la autora principal como de cáda uno de los comentaristas, ¿no? (Suerte que seguirán faltando)

Ulma dijo...

El tema es que todo amor tiene una primera vista. Y, no sé por qué, a muchos enamorados a los que esa primera vista les depara un buen futuro, les gusta pensar que todo su amor se desplegó ahí, en ese primer encuentro.
Como si adivinar que un helado va a ser maravilloso sólo por verlo, fuera meritorio y nos convirtiera en mejores tomadores de helado. Como si la intuición amorosa le diera un valor agregado a la relación.
Igual, el amor es una combinación ¿verdad? Tengo muchos amigos que son maravillosos lectores, o músicos, o seres pensantes, o personas increíbles y no me mueven un pelo. Ni "comer con los ojos" ni "la imagen no importa, la sed es todo".

Lucía dijo...

Creo que el llamado amor a primera vista es en realidad enamorarse a primera vista, que no me parece lo mismo. Los que después tienen la suerte de comprometerse de verdad con el otro pueden llegar a decirte "fue amor a primera vista", pero deberían saber que no.

PAblo.- dijo...

Es que el derrame de cosas químicas cerebrales que se agrega al buen sexo cuando uno siente algo un poco más allá, lo convierte en Sexo Increíble. Entonces, no está mal inventarse un amor repentino solamente para disfrutar mucho más a fondo de la acabada sexo express. Me explico? Te acabo de conocer, nos gustamos, pero te bombeo mirándote fijo a los ojos viendo más adentro, sentí la conexión. Está buenísimo. Acabamos, y fue de los que no se dan. Ahora sí, chau, suerte.

dael dijo...

Si uno es miope, mejor espera a ver bieeen de cerca. Las veces que se toma el bus equivocado y se tiene que bajar a medio camino, sin la menor idea de dónde se está, o pedir que lo vuelvan a dejar en la estación, y que se entere medio mundo de que por cegato se está perdido.

Ca dijo...

Si, claro, estoy tan de acuerdo. Por otro lado, Bestiaria, es sorprendente como el modo inverso, el "infeliz a primera vista" nunca falla. No importa con cuantas artimañas distractivas una se esmere en encontrarle encanto: qué extravagante!, qué misterioso!, qué personal!. Nada de nada: quien a primera vista nos pareció un reverendo Salame, no importa que pase en el medio, al final seguirá siendo un Salame.

Juana dijo...

Perdóneme Bestiaria, pero lo que no existe es el amor. Y si existe, dura unos ratitos, nomás. Otro invento cultural para mantenernos más o menos emparejados, organizados, ordenados. Ah, los amo!

Niño Pol dijo...

Por Dior! Yo de esto no entiendo nada, figúrense que el otro día Bestiaria me preguntó si estaba de novio porque tuve sexo 2 veces con la misma persona. Fue la primera vez en cuatro años que repetí partenaire jijiji.

Y la chiquita mar (????????), POR FAVOR, nena, hacete ver, me parece q viste mucho canal infinito.
Te pago el curso de cerámica fría si no opinás mas.

Pablo dijo...

A mi me parece que muchos confunden esto de amor a primera vista. Creo estar seguro en que eso es cuando uno se encuentra con alguien que solo te atrae por lo fisico. Y en eso no existe el amor. Esto juega en algo que no es facil de hacer entender. Uno no puede pretender enamorarse a primera vista de alguien cuando necesita de mucho tiempo para conocerla. Y esto hace que un amor deje de ser eso para pasar a ser un amor a primera vista. Aca lo mas probechoso es la atraccion fisica. Creo que ahi recide el hecho de primera vista. Y lo digo con cargo de conciencia, yo vivo enamorandome a primera vista.

Montevideana dijo...

puede que el amor a primera vista sea un invento marketinero más del "amor romántico" de un par de posts atrás.
y por lo tanto, las respuestas me parecen reciclables.
bestiaria es coherente sobre todas las cosas
salud!

ps. me sigo preguntando para qué cuernos sirve el word verification, por lo visto para filtrar faltas de ortografía no.

Miss Tiraßombas dijo...

No, mi amor (mirá que irónico: disque "Niño Pol"), no veo infinito... veo el alma... ¿vos podés decir lo mismo?
I f dare ya

Llámenle amor, llámenle enamoramiento, llámenle marketing, como más les guste... pero la conexión instantánea es posible... poco común e identificable, pero posible... ¿cómo explicás entonces el amor que siento un padre por su hijo cuando APENAS NACE: alguien que nunca "se dio el tiempo de conocer"? ¿Eh?

Saludos

El siervo dijo...

Pues yo si creo en el amor a primera vista. Llevo 4 años de feliz relación para comprobarlo.

No existen los absolutos.

Paz

Niño Pol dijo...

No, no puedo.
Si pudiera decir "yo veo el alma" probablemente también tendría un blog tan espantosísimo como el tuyo.
Y de juntarse ambas cosas probablemente tomaría cartas en el asunto solicitando la ayuda de un profesional de la psiquiatría y de la línea azul de Roche.

Bestiaria dijo...

miss pink:
Ha visto?

ashberry:
patán! no pierda las esperanzas! mire a mar~, por ejemplo, ella cree.

Sole:
la prueba de amor! jajajjajajaja. claro, yo creo que el amor a primera vista nació así, para confundir a las mujeres. cómo podían justificar hace 50 años sino que se querían acostar a la semana?

jorge alberdi:
lo voy a tomar como un cumplido. Borges decía que uno es lo que lee, así que bien podríamos ser lo que escribimos... (Una neurótica, en mi caso?)

xfiado:
Y claro. El amor a primera vista le sucede a aquellos que se enamoran de "caramelitos", no?

mar~:
Mh. No sé... ¿No es algo precario creer que hay gente que se "enamora fácil" y gente que se "enamora difícil"? ¿No será que los primeros creen enamorarse más de lo que se enamoran? Sin duda, el mundo está lleno de abstracciones y justamente por eso no podés enamorarte de quien sólo conocés la sonrisa y la remera.
Lo de la "conexión espiritual" es materia opinable. Yo creo que son pavadas. Confío en los vínculos especiales, en la comunicación, en la historia, en los hábitos compartidos y claro, creo posible y probable encontrar a alguien que uno sospecha perfecto para sí mismo. Pero justamente esa coordinación, esa sintonía se logra con la intimidad. Y por intimidad entiendo esa forma conjunta de entender el mundo, esa armonía que se logra con dos elementos que sólo pueden mejorarse entre sí.
Y en cuanto a los espíritus, no sé cómo nos consta. Recomiéndeme un libro!

Sil:
Pero si una ya conoce la cosmovisión del otro ya no es amor a primera vista.
Una puede sentir que conoció a alguien que le encanta, e incluso dejarse llevar por la firme sospecha de que es lo que siempre estuvo esperando, pero el amor necesita de más que entusiasmo.

voyeur: no no no! Le juro que no! Yo, contra lo que me digan, sostengo que el aspecto físico es muy importante, primordial.
Pero uno es un todo, inseparable: es el color de ojos, la forma de tragar, la sonrisa, el espesor de la boca, el olor del cuello, la música añorada, los libros perdidos, los recuerdos de la infancia.

yoyoyoyaya:
Claro!

deapoco:
Es un consuelo para algunos, supongo.

matiastideida:
Claro. Yo creo que si invitan a la vulgaridad y a la calentura a una fiesta de disfraces caen vestidas de "romanticismo" y de "amor a primera vista", respectivamente.

ulma:
Claro, yo pienso igual, lo que le decía a voyeur. somos un "todo" complicado, ambiguo. Nadie puede precisar todo lo que lo enamora del otro, tampoco.

grace dijo...

Tipo que nunca me pasó. Es título para comedias clase B norteamericanas "Amor a primera vista"

Bestiaria dijo...

lucía:
Si a ellos les hace ilusión, que se yo.

pablo.-:
Por qué hay que justificarse de esa manera? Por qué tenemos que disfrazar una sensación con un sentimiento?

dael:
para la próxima, si tiene ganas, lease el post también.

ca:
Sabe que sí? Y casi siempre hay un momento en donde uno cree haberse equivocado y se relaja. Y en ese momento es donde el salame se manifiesta extraordinariamente gil, devolviéndonos nuestras sospechas bien fundadas. Jamás un salame inicial revirtió su destino.

juana manso:
fabulosa o resentida?

niño pol:
No sea malo, quedé como una oligofrénica. Fue asi: Ud. me dijo que había reinicidido y yo contesté que en su mundo eso ya era una relación estable.
Ay que gracioso. Me hizo acordar al novio de Cristoria.
Si, yo tengo una opinión similar, aunque a diferencia suya, creo que los vínculos basados en el trabajo, el respeto, la devoción, la pasión, la afinidad, la intimidad.
Lo de la conexión espiritual me parece menos serio que la quiniela clandestina; y no porque yo sea cerebral, ─ya quisiera serlo─ sino porque estéticamente me parece feo también. Y si algo no es bello, no puede ser verdadero, no?

montevideana:
Y... Truffaut decía que no éramos más que un par de obsesiones repetidas; y en mi caso, ni siquiera puedo disimularlas.
El Word verification es por el spam. Hay aplicaciones que entran y comentan publicidad en inglés. Al poner la verificación Ud. los obliga a tipear lo que ven. Y claro, las aplicaciones no ven, no?

mar~:
No entendí. Pero que se yo, si podés ver el alma no pierdas el tiempo, acercate a tu comisaría amiga y evitales tanto trabajo. Les vendría estupendamente alguien que les avise quien es un asesino serial y quien un maestro rural mal vestido.

el siervo:
Si le hace ilusión... ¡Adelante!

niño pol:
Se han encontrado el cinismo y la ilusión, que evento.

Conz dijo...

aplausos

Kill 1000 dijo...

el amor no existe
por consecuencia el amor a primera vista tampoco.
Ojo, no quiere decir que no me enamore de personas con solo mirarlas, pero luego de un revolcón perdieron todo el encanto que me hipnotizó y solo son una molestia en mi cama

INSISTO el amor a primera vista no existe, es solo una cuestión física

Chai late dijo...

Confieso que mis impulsos me han llevado a ilusionarme a primera vista. A veces me gusta jugar a hacerle caso sólo a la pasión, pero no, nunca a primera vista he amado...miento!!! Perdón, miento!!!!
Cuando vi a mi hija nació un amor infinito a primera vista...pero ese amor es diferente.

Mía dijo...

Ayer escrí precisamente de eso.Yo ame, como quizás nunca amé. Me amaron, como nunca había sido amada, así, en 5 segundos. No fue ni su cara, ni su remera. No fue mi pollera, ni tampoco mis anteojos. A veces, creo, y no quiero dejar de creer, que las almas se reconocen por segundos, y que después de haberse visto, empiezas a abrir la boca y cubrirlas. Ahí, muere el amor.

Ana C. dijo...

Concuerdo con ulma y lucía (espero); el amor a primera vista es una cuestión de intuición (gustarse 2 segundos después de haberse visto) y de suerte (sentir lo mismo, pero reforzado, 20 años después).

ebrocken dijo...

No puedo dejar de recomendar, dadas las circunstancias, True Romance (Escape Salvaje).
Tampoco puedo guardarme un coscorrón para Niño Pol, tan poco caballero.

Isil dijo...

Lo mejor es el amor a ultima vista, estas caminando con las manos en los bolsillos, viento encontra, pateando una lata abollada y de repente ves en la ventanilla de un 168 terrible hermosura armonica y con una sonrisa que te suda el corazon, la miras, sonrie más y ... brummmmm semaforo verde.

amorosa dijo...

eso que creemos amor, no es mas que una trampa de la naturaleza para perpetuar la especie, luego? es solo acostumbramiento del otro, por eso buscamos eso de : admiracion, construimos una casa, tenemos hijos, etc, etc

Clarixiña dijo...

Bestiaria, me encantan tus relatos, están buenisimos. Me gustó tambien lo de la heladería de guzamadour, no se la verdad el amor a primera vista suena como a hueco, o superficial... como que algo le falta.
Saludos!

tAmU dijo...

definitivamente no existe. Absolutamente.
Sds!
Ah! todo bien en el divan! Espero cruzarla por alla un dia de estos best!

Miss Tiraßombas dijo...

Cuanto pesimismo, che

Miss Tiraßombas dijo...

... pero veo FE y RESPETO por algún rincón ;)

Saludos

Sil dijo...

bestiaria, si claro, y creo que coincidimos en el fondo de la cuestión sobre todo, en qe lo escencial debe pasar por más momentos que los del primer deslumbramiento.

eso si, yo tengo un problema, a mi nunca me deslumbró lo "físisco", pero una frase puede desarmerme hasta el tuétano ¿seré de verdad miope miope???

adéu!!

Anónimo dijo...

A mi me pasa más bien al revés. Salí con tantas pero tantas chicas del chat, que ya perdí la cuenta de las veces que, a primera vista, me desenamoré.

Moncho-.

ALEMAR dijo...

Cierto!, el amor a primera vista es para aquellos que necesitan desesperadamente saberse enamorados. Metáfora sarcástica de la sopa instanténea, pues cumple su función de quitar el hambre pero nunca tendrá el mismo sabor de la sopa que se cocinó poco a poco.

Saludos!

vic dijo...

una ves un amigo me dijo, la vi y me enamoré, y cuando habló, se me paso. Le tomé respeto. Saludos

Laviga dijo...

Ay! Yo no tengo ni idea. Si existe, no me pasó. Y si no existe, pues tampoco. Mecache...

Blue dijo...

Me han discutido A MUERTE este tema. Y POR FIN encuentro argumentos suficientes como para cerrarles la boca a mis contrincantes.
Hay cuestiones que no se rechazan, por la simple cuestión de que la poesía no se refuta.

obucnÌ dijo...

Basta de escribir cosas interesantes, che... ¡que estarde!

El amor a primera vista es necesariamente menos complejo que el que perdura, por lo menos, durante todo un viaje en subte. Es todo lo que diré.

Steam Man dijo...

No creo que haya que ser tan extremista. En realidad todas las personas de este mundo son y quieren las mismas cosas. En realidad los animales también procrean sin fin en medio del más absoluto desconcierto y aun peor no creo que haya unos patrones de "acierto/fallo" para con estos asuntos... lo mejor la paradoja, las mezclas... ya no se ni de que hablo, ante todo saludos de un lector.

chairman dijo...

y vos...que sabes!!?!!?!?

Saludos!

conde dijo...

solo voy a decir que estoy de acuerdo, que si queres, juntamos firmas por el NO.

Bestiaria dijo...

conz: gracias!

kill mill:
no esperaba menos de ud. no creí que pensara seriamente ni en el amor a secas.

chai late:
Es q ese no es amor a primera vista. porq vos ya conocias a esa persona, de hecho estuvo adentro tuyo 9 meses, tenés un vínculo así de especial.

rebecca mía:
Que buena idea.

ana c:
pero entonces es entusiasmo que con mucha suerte, en algunos casos, se convierte en amor. y si, el amor puede estar en cualquier parte se supone.

tamu:
Ni al diván, que los cure tu-sam.

mar~:
No tiene que ver con el pesimismo. A vos te parece q creer en espíritus y amor a primera vista es "optimismo"? Yo creo que el optimismo es asumir la realidad y hacer lo mejor de ella, en vez de llenarse la cabeza de magia y rainbow brite, pero que se yo... Son opiniones... O no.

Sil:
Yo me descubrí mas interesada en lo físico que creía. Yo soy de esas que dicen: Ay a mi lo físico no me importa, pero que no sea enano, pelado, chueco, blanco teta, pecoso, pelirrojo, rubio, muy flaquito, débil, peludo o con cola en forma de pera porq me suicidido eh!
De hecho, nunca podría haberme enamorado de alguien que se llame Adrian o Fabián porque odio esos nombres, son demasiado horrendos, y la idea de decirle "Adri" a un hombre me da tantas arcadas que no puedo remediarlo. (Claro que esto no tiene pies ni cabeza y a otra puede pasarle con los "Carlos" o "Estanislaos")

Moncho:
Ay que divertido. Pida foto.

alemar:
tal cual. siempre tiene gusto a plástico y lata.
Y si, es típico de aquellos que buscan desesperadamente un amor, enamorarse de cualquiera.

vic:
Y eso q no la vio escribir...

laviga:
cuanta diplomacia!

blue:
Pero no argumente! Ríase escandalosamente en sus caras!

obucni:
Ay esa fotito.

steam man:
Puede ser, pero es tan divertido exagerar y generalizar todo.

chairman:
Jjajajajajajajjajajaja (Así, Blue)

conde:
sea.

Sabrina dijo...

Para los que nunca conocieron una persona así, me presento. Yo Sabrina...me admito peligrosamente superficial, impulsiva, pasional, arriesgada. audaz, inocente precaria y limitada. Me enamoré a primera vista. Recuerdo el día el 1° de marzo de 1999, en la facultad. Qué me enamoró? Esa mirada azul inigualable (aún en la actualidad creo que es el amor de mi vida, pasé los mejores momentos y me cuesta pensar que pueda terminar)

Anónimo dijo...

Para los que nunca conocieron una persona así, me presento. Yo Sabrina...me admito peligrosamente superficial, impulsiva, pasional, arriesgada. audaz, inocente precaria y limitada. Me enamoré a primera vista. Recuerdo el día el 1° de ma

ElNegro dijo...

Y el dentista Barreda?... Su matrimonio habra sido resultado de amor a primera vista o habran dispuesto de tiempo de ver sus cuestiones con mas detalle?

Melancos Mojados dijo...

Te leo, y me parece una opinión muy tremendista... creo que hay un poco de esto a lo que tu haces alusión y a su vez hay un poco de lo otro a lo que tu llamas, entre otras cosas muy exageradamente a mi parecer: “primavera de la frivolidad.”

No creo que se pueda llegar a encontrar la perfecta definición, o al menos la mas cercana al sentimiento del amor o del enamoramiento , siendo tan generalista, tan totalitaria .

Creo que estamos en un mundo lleno de átomos energéticos que fluyen a través de nuestros cuerpos, creo que somos DEMASIADO DISTINTOS como para describirnos así tan simplemente de manera abrupta y general, y que somos a su vez DEMASIADO IGUALES como para juzgarnos o reprocharnos como en este escrito.
No estoy de acuerdo en lo que mencionas aquí.
No por que crea en el amor a primera vista, sino, en vez por que no creo en las generalidades.
Es todo
Un saludo

pelufoooo dijo...

mmmm..... yo estoy enamorado, creo que es desamor.... y fue a primera vista.... realmente, la vi un dia, y al otro dia la volvi a cruzar y desde ese momento no la saco de mi la cabeza, sé muchas cosas sobre ella porque estube conociendola e hice que ella me conosca para que la semana que viene (despues de unos meses), la encaro, la siento, y empiezo a ablarle desde la raiz, todo para que cuando le diga lo que realmente siento por ella , lo entienda.
según lo que suceda en el proximo mes, podré decir si existe el amor a primera/segunda vista o no.
deceénme suerte!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo estoy enamorada, vi un hombre por primera vez, algo me gusto tanto tanto el tipo ni me miraba..al rato, fuimos a otro bar y al volver, el tipo se habia ido. Me quede desolada hasta que volviendo, entre a comer en un sucucho y el estaba ahi. Nos conocimos, me enamore, no se de que. Hablamos poco (el no habla castellano y yo no hablo su idioma natal), tenemos poco sexo y malo,no compartimos la misma musica ni el cine, ni los amigos. pero cuando el llega a casa ( me case, eh?) me siento feliz. Cuando me va a esperar en la estacion que yo vuelva de trabajar, verlo sentado en el auto me pone loca de alegria. No he intentado explicarme que pasa. No tengo un orgasmo desde que lo conocí, pero es como que no lo necesito..

Luis dijo...

las hogueras a primera vista cuché de revista, se apagan bien pronto

Anónimo dijo...

noooooooooooooo
a veces te pasa, lo ves y el mundo no gira, las voces se callan, el pulso se para, y tu sabes q es él, solo él

Anónimo dijo...

Si te enamorás de su ropa o dientes sos un/a imbécil.
Si tu amor se basa en un flechazo a primera vista mutuo, donde lo único que viste es su mirada, en un instante dónde el tiempo se para y el sonido cesa de existir...
Supe desde la primera vez que nos miramos que era la persona para mi. Los 14 años que llevamos juntos me permitieron profundizar el conocimiento de todo lo que intuí en sus ojos esa tarde.

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.