Costumbres femeninas IV

Si bien "redondear" significa llevar una cifra al número redondo más próximo, cuando de peso se trata, el proceso es inverso: Las mujeres siempre pesan 58-59 o 68-69 kilos. Nadie pasa el umbral de la decena, pesar 60 o 70 kilos está reservado para las gordas.

Dolores Barreiro tiene 90 centímetros de cadera, pero el resto de las mujeres jamás exceden el metro. En las matemáticas femeninas, sólo es posible tener un contorno de dos cifras, incluso cuando la mayoría supera por una o dos brazas las medidas de una modelo.

Un día de estos, voy salir a la calle con balanza y centímetro en mano a acabar con esta locura.

24 comentarios:

AnaNoDuerme dijo...

qué hace Rial????

Bestiaria dijo...

Ah, no tengo idea.

Elen dijo...

Hm no es asi, eh.

Che te quiero mandar un mail y me viene rebotado mil veces! tengo mal la direccion? le hice reply al tuyo :(

Elen dijo...

Hm no es asi, eh.

Che te quiero mandar un mail y me viene rebotado mil veces! tengo mal la direccion? le hice reply al tuyo :(

Elen dijo...

Ah, ahi entendi, soy medio lenta.

Bestiaria dijo...

No, es que esta mal redactado. Lo acabo de leer, estaba re redactandolo.
Uhm, manda a c150478@yahoo.com o yaestamosencasa@hotmail.com
Andan bien, creo!

Niño Pol dijo...

Si de redondeo se trata, los hombres todos miden 1.80.
Lo fantástico es que yo mido 1.78 y la gente de 1.80 me llega a las tetas.

El Enigma dijo...

Jajajaja ¡si!, ¡haz trizas!

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

el chilango de duranyork dijo...

Supongo -¿ke digo?-. No supongo, afirmo, ke lo mismo sucede con nosotros los machines. Y es ke el pene es punto de discusión en cuanto a redonde se trata. (¡oh! ¡Ke gran descubrimiento he hecho!

Sil dijo...

... y si - ya que estamos - también acaba con Rial en la misma epopeya???

(viva la redondez y no el redondeo, las gorditas lo agradeceremos) :P

Cel dijo...

Mmmh... yo he llegado al tragico punto en el que ya no mido otro contorno que no sea el del busto... ese si se permite que sea de 3 cifras!

coty dijo...

ese día q salgas, por favor avisá así me quedo en mi casa!!!

Guzamadour dijo...

hmmmm...es que el coeficiente intelectual debe pesar un 1KG + o -
¿resentida? nahhhhhhh

Bestiaria dijo...

es eso. tengo 5 kg de cerebro, 5 kg de sentido comun y asi asi

tAmU dijo...

yo lo resuelvo mas rapido a mi asunto, no me peso, ni cuando creo que estoy flaca, ni cuando creo que estoy gorda, directamente, no lo digo, porque no lo se, ..y ..puede que sea una forma de no ver la realidad.., pero al menos yo estoy mas tranquila jeje

Just Magic dijo...

Ojooooooooooooooo que la gente se puede ofrecer para que le midas otras cosas!!!! No sabes q degenerada anda la sociedad!!!!!! Ahora en serio, todo el mundo miente asi, no se porq? si los resultados lamentablemente estan a la vista.....esas cosas no se pueden ocultar, no necesitas ni un metro ni una balanza......

Y cierro el comment con una frase anti bulimia y anorexia por las dudas de que alguien este por entrar a estas horribles enfermedades. "GENTE........UDS. SON LINDOS COMO SOOOOOOOON......y de esa manera generan cosas en los demás....detalles son detalles...pero belleza es otra cosa"

El mundo es magia.......y la magia no esta en una balanza.....

Bechos......volveré por aqui.....soy nuevito y me gustó lo q vi......

Ciao

HRH, Queen Of Everything dijo...

Sí, y de busto, nadie declara menos de 88 cm.

Ling dijo...

Ayer descubrí que no soy la única que, tras pesarme en la balanza, si paso de cierto peso, muevo la pesita...

(que redundante quedó)

Ulma dijo...

¿Pesarse? ¿Qué es eso? Yo me rijo por la medida de los pantalones. Y que quede claro: que sea talle 42 de Bachino (sí, me compro jeans de Bachino, soy grasa ¿y qué?) no quiere decir bajo ningún punto de vista que sea gorda. Es que soy grandota. ¡¡¿¿¿OKEY???!!!!

Cristoria dijo...

Los que se llevan las palmas son los que le echan la culpa del kilaje a tener "huesos grandes" (aunque su contextura sea la de un ave de corral).

srta corazón dijo...

jajajaja....

me estoy riendo sola como una idiota!

bestiaria, por favor...PROCEDA!!!

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que en el gimnasio, cuando las chicas van a pesarse, voy atrás a fijarme cuanto pesan. Me anoté en el gimnasio cuando vi que la balanza estaba en la sala de pesas y no en el vestuario, así podía ver el peso de las chicas. Gracias a eso, ahora puedo calcular el peso de las chicas con una precisión del 97% (posta). Es un fetiche muy extraño... estoy enfermo, completamente jodido, pero bueno.... aparte, me gustan en todos los talles, solo necesito corroborar si es el kilaje que yo estimo. Enfermisímo, lo sé.

M78.

Sabrina dijo...

Yo jamás me peso. Me rijo por un sistema preciso, los talles de la ropa y...(si soy enferma) por lo centímetros de grasa que hay para llegar al hueso (frente al espejo). Así no miento.

analu dijo...

Yo mido 1.59cms, la última vez que me saqué medidas eran 86-65-110, y la última vez que me pesé andaba por 54.5kg.

Eso suena como a que soy deforme jajaja pero vieras que no... mis admiradores que tengo.

Además, las latinas culoncitas estamos de moda...!! buajaja a aprovechar!

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.