La que enrolla y la que abolla

En el baño no importa si sos alta, delgada o rubia. No cuenta tu título, tu saldo bancario o el auto que manejás. En el baño todas las máscaras caen. En el baño es donde se ve, que clase de mujer sos.

De las que enrollan:
Las solteronas, las enfermizas, las abanderadas, las anoréxicas, Jaqueline Onassis, las perfectas, las hijas únicas, las de pelo muy lacio, las que toman té, las que no fuman, las delicadas, las japonesas y Carolina de Mónaco.

De las que hacen bollito:
Las inquietas, las histéricas, Juana de Arco, las prácticas, las desprolijas, las que no hacen la cama, las despeinadas, las madres de chicos pequeños, las amazonas, las friolentas, las nerviosas, las machonas, las obsesivas, las atolondradas, las peludas y Estefanía de Mónaco.

16 comentarios:

chizita dijo...

che y si estoy en los dos grupos de gente pero solo enrollo?

Bestiaria dijo...

Cuestión de matices. Debe preponderar la caracteristica del segundo grupo. Yo te hacía de bollito, igual.

el chilango de duranyork dijo...

Otra lección más para conocerlas mejor. Thanx! Tendré ke ser muy observador cuando espíe chicas por la cerradura, jejeje...

Niño Pol dijo...

Que hay de las que no enrollan ni hacen bollito?

Bestiaria dijo...

Y como harían?

Belu dijo...

yo enrollo..pero mis características tb están en ambos grupos...
hay algo q no termina de cerrar.
jajajaja
=P

Niño Pol dijo...

Pues supongo que no se secan.

Bestiaria dijo...

Sobre las que no se secan no vale la pena escribir, creo yo.
En cuanto a lo anterior, hay que ver cual es el carácter dominante! Se puede ser japonesa y friolenta. Además, yo en una época hacía bollito, por ejemplo, y ahora no.

chizita dijo...

el problema es que fui abanderada, tengo el pelo muy lacio, tomo té todos los días y no fumo, pero soy inquieta, práctica, no hago la cama, soy despeinada y peluda. ja. por lo menos no soy estefanía de mónaco.

(todos me hacen bollito, no te sientas tan sola)

Bestiaria dijo...

Chizita, me caes bien.

chizz dijo...

:) (me sonrojé)

Podemos ser lo que expresamos dijo...

zizi!!!, esa es mi mujer!, la que hace bollitos!, jasjjajfj....
La verdad que me encanta como escribis!.....muy pero muy buen blog!

Ulma dijo...

¡Aghhhh! Me siento desclasada: yo a veces enrollo y a veces hago bollito.
Pero a partir de ahora me inclinaré por los bollos, siempre quise ser una amazona...
Eso sí: siempre muchos metros de papel y limpiarse de adelante hacia atrás, en la otra dirección es peligroso. (¡Fiu! después de todo también tengo mis constantes)

tAmU dijo...

yo no soy carolina de monaco,..pero enrollo

Anónimo dijo...

yo lo saco enrollado pero antes de limpiarme lo hago un bollito.. q vendria a ser?? ja nose si leeras esto, pero encontre tu blog, me parecio buenisimo y lo estoy leyendo desde el principio..

Dann Gerez dijo...

No entiendo que es enrollar o hacer bollito :/ Alguna mujer que me lo pueda aclarar?

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.