Costumbres femeninas III

3 verdades sobre la Universidad:

a) Al salir de un exámen, las mujeres aseguran sollozando que les fue mal. Después se sacan 9.
b) Durante las clases, las mujeres anotan todo lo que dice el profesor.
Los hombres ponen la fecha y juegan con la birome.
c) Las mujeres necesitan seducir al profesor. Aún si él tiene 90 años.

23 comentarios:

ella dijo...

los hombres juegan con la birome porque despues 2 dias antes del parcial le piden todos los apuntes a la que estuvo anotando todo lo qe dice el profesor y ella se los da encantada.. ahora si se los pide una mina no se los da ni en pedo. lo mejor es hacerse amiga de los flacos, que despues te pasan los apuntes de esas minas.

ARI§ dijo...

Sigo insitiendo..."las tetas dominan al mundo".
pero no por el hecho de tener tetas o no. Si no por que el hombre tiene(tenemos) esa constante sensacion de pajerismo mental, que claramente la mujer no tiene. Por q si una mina es casada y profesora de universidad de lo que tiene cara es de frigida o..."tengo un orgasmo solamente cuando me dan el recivo de sueldo"
Igual esto es para desarrollar, creo q voy a escribir un libro, o un post en su defecto.

Saludos!

Marlon dijo...

Jajaja, nosotros jugamos con la birome y hacemos dibujitos porque jamás lloraríamos a la salida de un examen :D Y porque siempre está el recurso de pedirle los apuntes a la chica más organizada, esa que subraya los títulos y escribe en diferentes colores, si estamos muy perdidos :D Y algunas profesoras, conocedoras de la evidente superioridad intelectual de las féminas, a veces nos tienen más piedad en los examenes y se entenrnecen con nuestros garabatos y todo. Lo que es el instinto maternal, no?

chizita dijo...

la última me hizo reír. en mi facultad, todas están enamoradas de algún profesor. y la mayoría son tipos realmente desagradables, pero parecen necesitarlo, es cierto!
igual en mi facultad se entiende, todas las alumnas son mujeres entonces al menos hay que mirar al profesor.

Niño Pol dijo...

Si yo tuviera un zarpado par de tetas no debería los finales que debo, se los aseguro.

Vebu dijo...

no estés tan seguro, niño pol :)

el chilango de duranyork dijo...

Ahora es diferente, las costumbres han cambiado, jajaja, ahora esas verdades son aplicables al género masculino, aún y con el inciso "C".

y bueh dijo...

¿cuál será la edá promedio de estos comentaristas? todo pura pose.

Bestiaria dijo...

Yo me enamoraba de todos mis profesores, incluso de los que tenían mil años o eran escandalosamente gays. No sé porque. Freud dice que es una variación del Edipo.

Y bueh: Deje mail o web y le comentan de edades y de pose, aunque si fuesen a posar supongo dirían que son recios y cool, o algo así. Yo tengo 27.

chizz dijo...

yo tengo 19.

SoyPrincesa dijo...

yo me enamoro pero sólo de los buenos profesores, esos a los que les sale el apasionamiento por los poros

Juli dijo...

a)Jamás hice eso.
c)Hmmmm el decano de mi facultad era un gordo super seductor que tenía a todas enamoradas. Un día me agarró la cara y me dijo "No se enoje que así no puedo ver la sonrisa hermosa que tiene" y morí. :D

obucnÌ dijo...

Mmmh... tendrías que darte una vueltita por Exactas de la UBA.

khs dijo...

Mi secundario fué pura actuación, mis profesor@s siempre creyeron que yo estudiaba y me rompia para aprobar... jamás estudié, jamás presté atención en clases, e inclusive dormía delante de ellos y se compadecían y decían "debe haberse quedado estudiando para dar el examen", no sabiendo que la causa de mi somnolencia y posterior descanso en clase, era debido a las sesiones ininterminables de counter strike y chat.

Secundaria Ilusa, te extraño (mentira)

Anónimo dijo...

yop estoy completamente enamorada de mi prof es muy sexy y me encanta de verdad tendria una aventura con el seria genial....

pao dijo...

yo estoy conviviendo con mi profesor de facultad hace ya 1 año, y van para 5 de novios!,
uf! y bueno a una le gusta el hombre sabio y madurito
te felicito por el blog es excelente

Maestruli dijo...

Comentario anacrónico quizás. Pero qué gran verdad!

La a) la confirmo. Es más, he visto chicas que incluso ya teniendo el 9 se han puesto a llorar.

La b) también, yo nunca pasé de anotar la fecha y algún que otro título en mis cuadernos de facultad. Y sí, terminaba haciendo garabatos con la birome cuando me quedaba dormido.

La c) no sé si confirmarla. Sí algunas compañeras mías estaban enamoradas de algunos profesores, pero no de todos.

Pero asevero lo que ya dijo alguien, Exactas es un mundo aparte en algunas cosas. Sobre todo que los profesores son lo menos sexy que hay sobre la Tierra.

ámbar dijo...

me siento un hombre

lety dijo...

a mi me pasa diferente, no me enamoro de los profesores, sino de los compañeros esos que garabatean las hojas y despues me piden los apuntes (no lo puedo evitar,por que me hacen sentir importante,¿o me estaran usando?)

.Tato. dijo...

la birome.. no sé que es, asi que no podría opinar

Y de que somos lloronas, si lo somos!
Yo soy la mejor en inglés de mi clase (y no es que me tire flores ni nada de eso, porque soy autodidacta y el colegio es super básico en cuanto a inglés) y siempre dig que me va mal xD
Lo otro, nosotras (voy en un colegio de mujeres) siempre preguntamos "¿Y qué repsondiste en la 9? ¿Y en la 11? Yo puse B" y comienzan los debates (=

YULI CASTRO dijo...

¿Por qué tu blog se llama de esa manera?

Saludos.

hernàn dijo...

Marlon sos un nabo...hablas de superioridad intelectual de las feminas...POLLERUDO!!! pobrecito vas a ser un dominado toda tu vida. verdades sobre la universidad:
1) Los Rectores son hombres
2) Profesores titulares(mayorìa) son hombres
3)Hay minas y flacos que sacan 9 y los hay que sacan 2...algunos lloran les vaya como les vaya otros no es cuestiòn de personalidad eso.
4) Si las minas se cogen a los profesores esta bien...ojo que no todos los profesores son pajeros algunos hacen mierda a las minas lo se por experiencia.

Lety lamento informarte que te usaron. Y Aris las tetas dominan el mundo es cierto pero despues pasa la edad y se van cayendo y el culo se cae...por eso ademàs de usar las tetas usa la cabeza para "dominar el mundo". Saludos.

Anónimo dijo...

Falta Costumbres II.-

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.