Costumbres Femeninas I

Curiosamente, el transporte público ofrece el ambiente ideal para descargarse. La situación suele ser idéntica: En un subte o colectivo, dos mujeres se dedican apasionadamente a hablar mal de una tercera, o para ser mas precisas, una habla y la otra asiente. Los temas son variados: La esposa vaga que se aprovecha del marido, la compañera de trabajo holgazana y faltadora, la madre severa, la jefa loca, la hermana preferida y finalmente, la vedette: la ex del novio que sigue llamando.
En general, nos gusta acordar en las críticas, mechar alguna anécdota del pasado o elaborar un análisis informal del comportamiento de la otra. Se pueden usar todas las herramientas disponibles: Chismes, teorías psicológicas, tests caseros o predicciones. En definitiva, lo que nos puede son las pequeñas cosas, el detalle. No importa tanto que te haya robado el novio, sino que se vistió igual que vos el día que lo hizo.
A quien se atreva a dudar acerca de lo dicho, solo me resta decirle que calle, mire bien y espere. En el mundo femenino, nada es lo que parece.

12 comentarios:

yocronika dijo...

exactamente chula. Nada es lo que parece. Yeah!

No soy pariente de Globito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
No soy pariente de Globito dijo...

ya! superalo! se fue! por favor!

No soy pariente de Globito dijo...

te ofrezco una disculpa, acabo de descubrir lo de los derechos... no quise molestarte

Bestiaria dijo...

Joder. Dejá de armar escándalo. Solo te llame la atención porque copiaste un post, lo modificaste y lo pusiste en tu blog sin decir que era mío. Nada más. Ni te dije que lo saques ni pedí que te disculpes. Solo te dije que me hubiese gustado que cites la fuente. NADA MAS. Deja de hacer tanto alboroto. Solo te deje un mensaje.

el chilango de duranyork dijo...

Mujeres, féminas, afroditas...una interminable lista de sustantivos, verbos y adjetivos: ¡formidables!

Laila dijo...

Riña entre mujeres? Esto si, solo se ve en un blog bien femenino =P

Me divirtio el post pero ojo que los hombres son mas chusmas que las feminas eh, solo que en eso estoy de acuerdo, no usan los meidos de transporte.

Godie dijo...

ah!, si, ahi casi coinsido con laila, los hombres SUELEN ser mas chusmas que las mujeres!, y es mas, lo mas interesante para la mente de un hombre, al menos en mi caso, es estar aunque sea solo como un par de oidos!, en una conversacion de mujeres, y si, cuantas mas mejor!, es tremendo ese momento....

Rocio dijo...

jajajajajajaja
Y no sólo para criticar a otras (aunq eso pasa MUY seguido!!), el trasporte publico genera descargas de todo tipo, eso que no le dijiste a nadie todavía, lo que te preocupa hace dos días, la cagada que te mandaste y no sabés cómo resolvela... jajajajaja

.Tato. dijo...

Jajajja... o sea, ¿quién no se sintió identificada?
Eso es lo que pasa sobretodo cuando no se encuentran temas de conversación...
Me agradó su forma de escribir

Besos!

hernan dijo...

Laila y Godie los hombres no son chusmas como las mujeres, o si comentan que "x" flaco se compro un auto dicen viste el auto que se compro!...si es un caño un fierro...que bueno che! sabes las minas que levantas con ese auto!!!...en cambio las minas comentan con malicia acerca de lo que habla el post lo se porque presencie ese tipo de charlas...este blog no hace màs que confirmar muchas cosas que sabìa de las mujeres y ademàs enseñarme nuevas...es una puerta al cerebro femenino y esta bueno...para poder manejarlo y no dejarse manipular, engañar, joder...etc...minas buenas hay pocas deje pasar a una que era muy buena..espero encontrar otra...SALUDOS.

doujin dijo...

Las mujeres son unicas, y tu blog tambien, lo voy a poner en favoritos.

 
Licencia de Creative Commons
Bestiaria by Carolina Aguirre is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at bestiaria.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://bestiaria.blogspot.com.